03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Eleonora Edevane, la clarividente. || Calem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleonora Edevane, la clarividente.
→ Martes → 11:00 A.M → New York City Police Department  → Templado
El molesto timbre del teléfono interrumpió el sepulcral silencio en el que se había sumido el despacho de la inspectora White desde hacía alrededor de unos sesenta minutos. La rubia apartó la vista de uno de los muchos papeles que cubrían su escritorio de caoba oscura y la centró en el estridente aparato que parecía tener la intención de perforar su sistema auditivo.

- ¿Diga?- Preguntó sosteniendo el auricular con la cabeza y el hombro mientras ordenaba el desastre de documentos que tenía delante. - Tu hermana está llamando por la línea dos. ¿Te la paso?- Preguntó Daisy, la recepcionista. - Sí, gracias patita. -Musitó grapando los últimos informes que había impreso. - ¿Winnie? - Pudo percibir la preocupación que impregnaba la voz de su hermana menor. -¿Qué ha pasado? ¿Estás bien, Cathy?- De un solo movimiento dejó caer los papeles y agarró el teléfono con nerviosismo. - No, digo sí. Yo estoy bien... Pero... Ha venido un joven a casa preguntando por ti. Sabía lo de... ya sabes... Rosewood.- Las orbes azules de la joven White se abrieron de una forma tan desmesurada que parecía que en cualquier momento se saldrían de su rostro. - Te he llamado varias veces al móvil, pero no contestas...- Hubo una pausa en la que Winter trató de recordar a alguien que pudiera buscarla para una posible venganza. No era algo tan descabellado si se tenía en cuenta que gracias a ella se habían encarcelado a un buen número de personas. - No te preocupes, te llamo cuando salga. no me va a pasar nada. - Respondió.- Dile a Kibo que te acompañe a casa, yo estoy yendo ahora para allá.- Y dicho esto, la rubia colgó sin darle tiempo a su hermana a objetar.

¿Se le ha ido la cabeza? ¿Qué demonios va a hacer ella contra un exconvicto? pensó levantándose del asiento y poniéndose la chaqueta apresuradamente para salir de allí lo antes posible. Prácticamente corrió hacia la puerta de salida, topándose con Daisy que hablaba con un muchacho. - White.- La paró tomándola del hombro, ganándose una mirada asesina por su parte. - Este muchacho está buscando a una tal Winter Rosewood, yo le estoy diciendo que tú eres la única Winter de la comisaría.- La rubia se pasó las manos por la cara, presa de la frustración. Un delincuente iba detrás de ella y su hermana estaba sola en su casa, ¿podían dejarla en paz? Le costó un par de segundos asimilar que era su antiguo nombre el que había salido de los labios de Daisy.

-Espera... ¿qué?- Su mirada viajó entonces, desde la mujer de unos cuarenta años hasta el moreno de expresión impasible que la acompañaba. Espera... ¿ese no era Calem? - ¿Buscas a Winter Rosewood?

:

Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

Reliquias : 2342

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Hacía un buen tiempo que Calem no tenía noticias de Eleonora. La última vez que habían hablado había sido unos cuatro o cinco años atrás, y sabía por fuentes externas que había muerto el año anterior, por eso le sorprendió muchísimo encontrarse con una carta de su vieja amiga, dirigida a él, la noche anterior en su buzón.
Cuando la abrió y la leyó, su sorpresa fue en aumento. Decía lo siguiente:
Estimado amigo:
Si estás leyendo ésto, quiere decir que mis temores fueron confirmados y, en efecto, he muerto. Desconozco aún cuáles serán las circunstancias de mi muerte, pero puedo asegurarte que no serán placenteras. Temo que alguien está detrás de mi, alguien a quien lo le agrado precisamente, Calem querido.
Pero eso no es lo que pretendía contarte con ésta carta. Necesito que me des una mano en un último asunto, no tengo a nadie más a quién solicitarle ayuda. Se trata de mi ahijada, Winter Rosewood. Tengo la tarea de protegerla del mundo de las sombras, pero en el momento en el que ésta carta llegue a tus manos ya no podré realizar ese deber. No puedo dejar a la pequeña por su cuenta, corre más riesgos de lo que ella misma o su familia imaginan, así que te pido, como un último favor hacia mí, que le eches un ojo.
Tranquilo, te conozco, y sé que no te gusta trabajar gratis, ni siquiera para hacerle favores a una vieja colega, y mucho menos si éste implica tener que velar por alguien, así que voy a compensarte con algo que siempre has admirado. Te dejo mi biblioteca, querido Calem, toda para ti. Estoy segura de que sabrás disfrutarla como ningún otro.
Se despide con mucho cariño,
Eleonora Edevane.

La carta estaba fechada de casi un año atrás, cerca de la fecha de la muerte de Eleonora, lo que significaba que se habían demorado un buen tiempo en hacérsela llegar. Posiblemente se había perdido entre los millones de papeles y libros que la bruja guardaba en su casa.
Calem luchó por no dejar que un par de lágrimas salvajes se escapasen de sus ojos. Había pasado muchas tardes perdido en la inmensidad de la biblioteca de Eleonora, conversando con ella sobre el contenido de uno u otro libro, intercambiando ideas y manteniendo, también, conversaciones causales. Si Calem tuviera que considerar a alguien que no fuera Bianca su amigo, ese alguien sería aquella bruja. Sí, habían perdido el contacto con los años, pero aún así el viejo sentimiento permanecía allí, y no se podía negar al último pedido de la difunta, mucho menos estando su biblioteca de por medio. Si iba a aceptar la paga, mejor hacer bien su trabajo.

Decidido, Calem dedicó gran parte de la noche en investigar quién era ésta tal Winter Rosewood. Sorprendido, descubrió que se trataba de un miembro de una de las familias más renombradas de la zona, de la cual él no había oído hablar antes (lo que de todas formas no era extraño, ya que no se interesaba mucho en ese tipo de asuntos).
A la mañana siguiente, pues, se dirigió hacia la dirección en la cual, según internet, se ubicaba la casa principal de la familia, vestido con un traje acorde a la ocasión, y tocó el timbre con seguridad.
Le atendió una jovencita de rubios cabellos que se le hizo vagamente familiar, pero no pudo recordar de donde por más que lo intentó. Cuando preguntó por Winter Rosewood, la muchachita negó conocer su paradero con demasiada prontitud, lo que hizo dudar a Calem. Aprvechando sus habilidades, indagó en la mente de su anfitriona justo a tiempo para captar la siguiente frase:
¿Qué querrá éste chico de Winnie? Debería llamarla para ponerla alerta. Oh, pero a ésta hora debe estar en el departamento de policía...

Era todo lo que el brujo necesitaba saber. No comprendía por qué la chica a la que buscaba se encontraría con la policía (¿quizás era una delincuente peligrosa? ¿O habría sido atacada por algún subterráneo y estaba declarando?), pero sabía que tenía que encontrarse con ella cuanto antes, de modo que se despidió de la otra joven y se marchó directo a donde le había señalado inconscientemente que debía ir.
Una vez allí, se dedicó a intercambiar algunas palabras con la amable secretaria, preguntando por la chica Rosewood y empleando algunos de sus conocimientos para sonar como un jovencito educado y encantador, lo que convenció con más rapidez a la señora de llamar a la única Winter que conocía en el departamento.  

Cuando finalmente alguien atravesó la puerta, Calem se volteó dispuesto a hacer unas cuantas preguntas y dar varias explicaciones, pero lo que vio lo dejó tan sorprendido que prácticamente perdió la capacidad del habla.
¿La chica que le había ayudado a rescatar a Suga? ¿Podría ser ella la persona a la que estaba buscando? De repente, la sensación de conocer a la muchacha de la casa Rosewood cobró sentido: en efecto, se parecía a Winter. Podría ser, acaso, su hermana, o su prima. No necesitó más que unos cuantos segundos de leer su mente para confirmarlo.
—¿Winter White?— dijo finalmente, aún sorprendido. La miró a los ojos. Estaba claro para él, ahora, que ella era la persona a la que debía proteger; pero, por alguna razón, Winter no utilizaba el apellido familiar, y Calem, que sabía mejor que nadie lo que era querer pasar desapercibido, no iba a echar por tierra su esfuerzo.
—Sí, la estoy buscando, necesito comunicarme con ella y me han dicho que tú la conoces... ¿podrías dedicarme unos minutos y acompañarme a algún café cercano para conversar acerca de nuestra amiga en común?— la miró significativamente, como queriendo decir que sabía su secreto pero, a la vez, que no lo develaría.

Cronología || Móvil || Relaciones

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Reliquias : 605

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9379-dont-tell-me-bye-bye-ausencia
Hijo/a de
Lilith

Winter trazó una expresión interrogativa. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué sabía su anterior apellido el muchacho al que ella le había dicho que se apellidaba White? Tenía la sensación de que había algo que se le estaba escapando... pero el qué. - Sí, sí...- Respondió con una sonrisa tensa y aire ausente, sin saber cómo salir de aquella situación ilesa y sin que todo el departamento de policía se enterase de que su familia era multimillonaria.- Podemos tomar un café... todo sea por mi vieja amiga.- Esa no era ella, ya jamás lo sería. Winter Juliet Rosewood había muerto cuando salió por el umbral de la mansión Rosewood, aquella fatídica noche en la que su padre prácticamente la echó a patadas.

Era su secreto mejor guardado y si no se daba prisa no tardaría en ser de dominio público, y no porque el moreno pareciera interesado en gritarlo a los cuatro vientos (más bien todo lo contrario) sino porque Daisy solía tener la boca floja. - Vayámos.- Sugirió Winter abriendo la puerta principal para que el joven pasar antes que ella. El ruido de bocinas, motores y conversaciones ajenas les dio la bienvenida, la inspectora permanecía en silencio tratando de averiguar porque Calem sabía más de la cuenta. - Eres tú el que ha ido a la casa de mis padres, ¿verdad?- Sus ojos estaban clavados entre la multitud mientras caminaban, fijándose en todos los rostros posibles con el objetivo de evitar que cualquier conocido pudiera escucharles. - El día que nos conocimos... ¿sabías quién era yo?

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Re: Eleonora Edevane, la clarividente. || Calem

Mensaje— por Calem McLean el Vie Nov 24, 2017 10:14 pm

Calem pudo leer la sopresa y un claro interrogante en el semblante de su interlocutora, pero sabía que no era el lugar indicado para responder ninguna pregunta, por lo que comenzó a andar en dirección en dirección al área de cafeterías más cercana. No obstante, detuvo su caminata como si acabase de recordar algo, dio media vuelta y se acercó de nuevo a la señora que lo había recibido.
—Un placer hablar con usted— y con un discreto movimiento de sus manos, la magia hizo efecto. No hacía falta mucho poder mágico ni consumo de energía para hacerle olvidar a la mujer acerca de haber oído mencionar el nombre de la familia de Winter. Si tenía la tarea de protegerla a partir de ahora, debía hacer bien su trabajo.

El brujo asintió ante la pregunta de la inspectora.
—Sí, en efecto. Espero que tu hermana no se haya asustado
mucho—
dijo más por cortesía que por realmente sentirlo, arriesgándose a asumir que en efecto aquella chica que lo había atendido era realmente su hermana.
—Y respondiendo a tu otra pregunta, no, no lo sabía, o habría intentado rastrear directamente tu paradero en lugar de perder tiempo en tu casa familiar— se abstuvo de confesar que, aún si ella se hubiera presentado con su verdadero nombre, él no hubiera sabido quién era, ya que hasta la noche anterior no sabía casi nada de la familia Rosewood.

Mientras andaban por entre las concurridas calles de la ciudad, Calem no dejó de mirar a un lado y a otro, atento a cualquier anomalía que pudiera presentarse. Porque, ¿qué motivo tendría Eleonora para pedirle que vigilara a su ahijada si no corría un gran peligro? Nunca se era lo suficientemente precavido. Tendría que buscar también algún bar desde el cual pudiera vigilar que nada sucediera, un sitio al que estuviera acostumbrado a ir y supiera que sería de confianza...
—Aquí— señaló entrando en un café al cual acostumbraba visitar, dando la indicación con un tono que no admitía réplicas. Si se estaba enfrentando a una amenaza, era mejor hacerlo en territorio conocido.
Escogió una mesa desde la cual podía observar sin problemas todo el local y esperó a que ella hiciera otro tanto antes de volver a hablar.
—Dime, ¿conoces a Eleonora Edevane?

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9379-dont-tell-me-bye-bye-ausencia
Hijo/a de
Lilith

- No, no se ha asustado mucho...- Mucho es poco. pensó Winter  al mismo tiempo que pasaba la mano por su cabello peinando con los dedos las hebras doradas, en un cato nervioso más que coqueto. Entreabrió los labios con la intención de objetar algo acerca del porqué la estaba rastreando, pero no emitió palabra alguna, se limitó a volver a cerrarlos. Durante unos minutos anduvo al lado del muchacho sin decir nada, en un tenso e inquietante silencio que le estaban dando ganas de decir cualquier cosa, como por ejemplo, halagar el buen tiempo acontecía últimamente y que le facilitaba el secado de la colada. Podía parecer una tontería, pero era mucho más beneficioso para el medio ambiente que el uso de la secadora.

Asintió ante la indicación del moreno, aunque tampoco es que le estuviera preguntando. Agradeció que el local pareciera normal porque cómo se oliera algo raro iba a salir corriendo como alma que lleva al diablo y jamás la iba a atrapar. ¿Qué? ¿Y si quería secuestrarla para pedirle dinero a su rico padre? No estaba por la labor de dejar que la ataran y encerraran en un sótano, gracias. Dejó que Calem la adelantara tomando sitio en un lugar estratégico. Sí, Winter se había percatado que desde allí podía ver quién entraba y quien salía del local, visualizar todas las mesas y por ende todos los clientes. El ceño de la rubia se frunció tanto que empezaba a ser peligroso para su salud, mas es que no entendía si el muchacho acababa de salir del FBI o es que era un psicópata adorable.

Tomó asiento delante de él, quitándose la chaqueta para ponerla en la espalda de la silla caoba. Se hallaban en una cafetería tranquila, el mobiliario era relativamente nuevo y bien cuidado, las superficies permanecían impolutas lo que indicaba la existencia de una limpieza constante. Menos mal. Agradeció colocando las manos encima de sus rodillas, en un pose educado y rígidamente formal. - ¿Perdón?- No, no es que no hubiera oído la pregunta del joven pero es que se le hacía imposible que él pudiera conocer a Ele. - ¿Eleonora Edevane? Sí, sí que la conozco. Es mi madrina...- Un escalofrío recorrió su espina dorsal. - Sé que desde que murió mi abuela viaja mucho, pero solía hacerme una visita cada vez que volvía a Nueva York...  hace más de un año que no sé de ella y se me hace un tanto extraño.- Una imagen que creía olvidada cobró vida delante de ella, tomando la delicada figura de Eleonora en lo que parecía una tormenta de nieve. Sin embargo, no era la Eleonora de la actualidad sino la de su infancia. Poco se podía imaginar la rubia que la amiga de Marjorie se hacia valer de la magia para adquirir la apariencia envejecida que se suponía que debería tener.

-Le ha pasado algo grave. ¿Verdad?

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Calem McLean el Sáb Nov 25, 2017 2:43 am

El brujo escuchó ligeramente sorprendido las palabras de Winter, ya que en todos los años en los que había conocido a Eleonora no recordaba haberla oído mencionar a la chica ni a la familia Rosewood, y Winter sonaba como si hubieran sido bastante cercanas. Asintió de manera automática mientras ella le daba su explicación, y se preparó para darle la noticia haciendo un gran esfuerzo por intentar ser sutil y no soltar la información de golpe causándole un gran disgusto.
Mas eso no fue necesario, ya que ella pronto sacó sus propias deducciones sobre el asunto, demostrando que era una chica inteligente y con gran capacidad de analizar situaciones. "No me extraña que esté trabajando en la Policía" pensó el joven.

—Me temo que sí— respondió al cabo de unos cuantos segundos de silencio, en los cuales fulminó discretamente con la mirada a un nuevo cliente que entró por la puerta hasta asegurarse de que no era una amenaza. Acto seguido, metió la mano en su bolsillo y sacó de él la carta de su amiga para tendérsela a Winter —Recibí ésto anoche. Supe de su muerte en su momento, pero no de sus detalles. Llevábamos al menos cuatro años sin hablar, pero aún así me apenó mucho oírlo; eramos buenos amigos— Solo luego de terminar de hablar se dio cuenta Calem de que existía la posibilidad de que aquella mundana no conociera la verdadera naturaleza de su madrina, y que en ese caso el último comentario respecto al tiempo la tendría absolutamente confundida, pero, atribulado por la muerte de su colega como lo estaba, no fue capaz de pensarlo antes de expresar sus sinceras palabras.

Dejó que la joven terminara de leer la carta antes de seguir hablando.
—Como verás, la situación es algo complicada. No me conoces, y comprendo si no confías en mi, pero me da igual, porque ya acepté la paga, así que voy a hacer mi trabajo— dijo con aire completamente decidido. Cualquier persona que no supiera su centenaria condición podría confundirlo tranquilamente con un adolescente terco (Calem prefería llamarlo "hacer negocios honradamente") —Pero realmente me facilitaría las cosas si pudieras darme alguna información, como por ejemplo, ¿has sido atacada por alguien últimamente?— ¿Qué clase de criatura estaría detrás de Winter White-Rosewood? ¿Se trataría de simples humanos, con lo cual su tarea de protegerla sería relativamente más sencilla y fácil de cometer? ¿O habría detrás algo mucho más oscuro, relacionado con el mundo de las sombras?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Winter asintió ligeramente ante las primeras palabras del moreno, no le sorprendían porque ella ya se imaginaba que había algo que no marchaba bien. Cuando su familia la desterró, la entonces estudiante de la academia de policía se había visto prácticamente sola a excepción de las visitas semanales de su abuela y las mensuales de Eleonora. Así fue como aprendió a valorar cualquier esfuerzo por parte de los demás, y a que la familia no la dicta un lazo de sangre. ¿Dónde estaba su familia cuando caminaba perdida por la gran ciudad con una diminuta maleta? ¡Oh sí! Estaban en la mansión Rosewood tranquilamente... a excepción de Catherine a quién habían encerrado para que no pudiese intervenir en las amenazas que el patriarca estaba profiriendo a su hermana mayor, y estaba aprovechando para llamar a Marjorie White. Caminaba por una carretera a las afueras de Nueva York tratando de llegar a la urbanización de su abuela, cuando un coche paró en seco ganándose un par de bocinazos de los que iban detrás. La ventanilla se bajó revelando el rostro de Eleonora Edevane, amiga de Marjorie desde hacía más de treinta años. -Little Snowflake, estás muy lejos de tu palacio de hielo.- Dijo abriendo la puerta del copiloto para que la muchacha tomara asiento. - Me he marchado de casa.- Musitó Winter colocando su maleta en el maletero y sentándose donde la morena le había indicado. - Lo sé. - la joven de cabello dorado ladeó el rostro con ambas cejas alzadas, observándola con genuina curiosidad. - ¿Cómo lo podrías saber?- Edevane la miró a los ojos, revelando un brillo tan chispeante como el fuego. - Porque soy clarividente.

El oscuro coche aparcó en la puerta de la valla de la gran casa familiar de Marjorie y la bruja bajó primero para preparar a la buena mujer, después de tantos años siendo amiga de la buena mujer intuía que la llamada de su nieta menor la habría alterado en demasía. Unos gritos la hicieron ir hasta el garaje dónde la rubia intentaba arrancar su viejo escarabajo azul.  -  ¡Tartana de los infiernos!- Gritó la mujer golpeando el volante, indignada, antes de captar la estilizada figura de la muchacha de piel oliva y ojos pardos a través del retrovisor. - ¡Eleonora! ¿Qué haces tan tranquila? Debemos darnos prisa, el botarate de William Rosewood ha echado a mi pequeña de la casa... debe estar por las calles vagando sin rumbo porque no conoce la ciudad. ¡Arranca, maldito coche!- Su voz sonaba amortiguada por el metal que la envolvía. Al entender que eso no serviría de nada y que el viejo y destartalado automóvil no pensaba trabajar esa noche, se apeó como si fuera un resorte. -  ¡Odio la tecnología!- Tu nieta está en mi coche. - Dijeron a la misma vez. -  ¿Qué? ¿De verdad? ¡WINTER! ¡WINTER!

¡WINTER!

La voz de su abuela sonó como un eco lejano, obligándola abrir los ojos para mirar a Calem con los ojos llorosos. "Supe de su muerte en su momento...". No, no, muerte no. Ella creía que posiblemente estaría enferma y no le había contado nada para no hacerla sufrir... No muerta. No podía estar muerta la otra persona a la que había considerado familia. Su diestra temblaba desmesuradamente cuando tomó la carta que le tendía el brujo, de hecho, estaba tan conmocionada que ni siquiera le extrañó que un muchacho de dieciséis años fuera amigo de una anciana y que encima llevase tanto tiempo sin verla. Con mucho esfuerzo abrió el papel doblado y al terminar de leer, sus mejillas brillaban por las lágrimas. - No... no entiendo... ¿ella sabía del mundo de las sombras? ¿Cómo sabía que yo sé de él? Ella es, ¡digo! Era una mundana...- balbuceó mirando a un lado y a otro, sintiendo como el espacio se tornaba más y más pequeño. Sus ojos idos se fijaron de nuevo en el joven y negó firmemente. - No entiendo... eres un crío...- Respiraba con dificultad apretando el trozo de papel conmocionada. - Me intentó atrapar un demonio para llevarme con Reeve...- Entonces Winter lo entendió todo: aquellos trucos de magia, el poder de la clarividencia, la levitación de objetos... ella siempre había pensado que eran bromas que empleaba para fascinarla a ella y a su hermana y así tenerlas entretenidas un rato. Pero no. - Era una bruja de verdad.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Calem permaneció en silencio, dándole la oportunidad a la chica de asimilar la información como mejor le pareciera, disponiendo de todo el tiempo que deseara para hacerlo. Podía sentirla pensando; el brujo no se caracterizaba precisamente por ser una persona que le gustara inmiscuirse en los asuntos personales ajenos, y por ende utilizaba sus habilidades de telepatía solo cuando las creía estrictamente necesarias, pero había ciertas ocasiones en las que las personas que tenía muy cerca pensaban en algo con tanta intensidad que no podía evitar captar algunas cosas por más que esta no fuera su intención. Y los pensamientos de Winter estaban cargados de sentimientos, aunque no fueran quizás los más agradables.

Vislumbrar aquellos detalles en los recuerdos de la joven White, en los que su vieja amiga aparecía tan llena de energía pese a su falsa apariencia de anciana, fue un golpe bajo para el chico; había luchado por mantener la compostura hasta el momento, pero la desolación de Winter por la muerte de Eleonora le hizo trastabillar.
—Realmente lo siento mucho. Sé que la echarás de menos, también yo— murmuró desviando la mirada tanto de ella como de la carta, para posarla en el primer objeto que encontró, que fue una planta de interiores sin nada interesante o particular que llamase la atención.

Pero volvió a mirarla, girando con tal rapidez la cabeza que por un segundo temió haberse dañado el cuello, al oírla hacer mención a un intento de secuestro por parte de un demonio. No tenía ni la más mínima idea sobre quién era ese tal Reeve, pero que un demonio quisiera atraparla para llevarla con él no era ningún chiste. La cosa se estaba poniendo cada vez más seria.  
—Cuéntame más acerca de eso. ¿Quién es Reeve?— la gestualidad en el rostro de Calem parecía indicar que pretendía conocer la identidad de esa persona para matarla al instante. Lo cierto es que no le agradaban en lo más mínimo los demonios por culpa de un asunto bastante personal que no venía al caso, y no permitiría que se metieran con la ahijada de Eleonora, que era ahora mismo, sin quererlo, su clienta. No, señores, not today.

Esbozó una pequeña mueca de sorpresa al oírle decir su última afirmación, ya que no estaba al tanto de cuánto conocía Winter acerca del mundo de las sombras.
—Sí, lo era. Y una de las mejores, me atrevo a decir. Una gran maestra— Calem había aprendido en más de una ocasión de la bruja, y eso no sería capaz de agradecérselo ni aunque viviera por toda la eternidad.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba