03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Hi, Stranger. [Isabelle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi, Stranger. [Isabelle]

Mensaje— por Camlin Estuardo el Lun Nov 20, 2017 8:25 pm

Hi, Stranger
→ Central Park  → Templado

Camlin disfrutaba de un helado de vainilla en Central Park, paseaba tranquilo, sin nada que hacer o en que pensar más que en terminar ese delicioso helado de vainilla mientras se escondía por aquel inmenso lugar de su guardaespaldas, que sin duda se debía estar tirando de los pelos buscándole, pero a Camlin le daba igual, simplemente quería pasárselo bien, y su madre siempre estaba enviando a ese guardaespaldas tan pesado a cuidarlo, ¡Cómo si fuera un niño estúpido! Eso enfadaba mucho a Camlin, aunque en ocasiones agradecía bastante tener uno, tal vez habría sufrido muchas veces. Camlin prosiguió caminando con normalidad hasta ver a su guardaespaldas, -Maldición.- Camlin rápidamente salió corriendo montando alboroto y tirando su delicioso helado al suelo para adentrarse en el Parque, en lo más profundo de este.

Fueron varios minutos caminando, y Camlin ya se había perdido en este parque, ahora si que estaba bastante jodido y asustado, ya no podría salir de allí hasta ver a alguien que le pudiera echar una mano. El joven prosiguió caminando con bastante temor de perderse más, pero hubo un rayo de esperanza, vio a una chica, espera... ¿Esa chica tiene armas? -¿Qué me estás contando? Eso no puede ser... será una fan de algún juego de rol y vendrá con un cosplay, seguro.- o eso quería creer el joven escoces el cuál dudaba si acercarse a aquella mujer.

El moreno se acercó nervioso hasta ella, no sabía que iba a decir o hacer, pero se limito a ponerse a un metro de ella y ponerle una cara amble antes de hablar, si por algo era famoso Camlin era por ser amable y a la vez no morderse la lengua, por lo tanto le hablaría en un idioma muy juvenil.—Tú, chica morena y extraña con pintas de fan de un juego de rol, ¿Puedes ayudarme?— El escocés sonrió pícaramente, era normal, era así.—Estoy muy perdido, ¿Podrías ayudarme a salir de Central Park? Ah, y decirme que haces con esas armas, no juzgo, pero se te ve muy sola, como yo en el amor.— Dijo riendo por su propio comentario.
La verdad era que el escocés era bastante extrovertido y espontáneo siempre, pese haber sido criado con uno exquisitos modales, cosa que había hecho a los niños pijos con los que se había criado reír mucho, y eso a su padre no le gusto demasiado, aunque su madre que era de un origen más humilde se divertía con la personalidad del moreno.



Última edición por Camlin Estuardo el Dom Dic 03, 2017 6:53 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 12

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9328-camlin-estuardo-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9331-relaciones-de-un-mundano-peculiarhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9332-human-adventures
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi, Stranger. [Isabelle]

Mensaje— por Isabelle S. Lightwood el Jue Nov 23, 2017 10:40 pm

Hi, Stranger
→ Central Park  → Templado


Como el Instituto últimamente era de todo menos tranquilo, Izzy se había acostumbrado a trasladar sus entrenamientos a una zona bastante escondida de Central Park. No sólo la protegía la espesura del bosque sinó que además procuraba aplicar-se un glamour para evitar las miradas indiscretas de mundanos indeseados. Aquel rincón le aportaba la paz y la serenidad que no tenía en su casa, se podía concentrar para hacer sus prácticas diarias sin tener que compartir espacio con nadie. Isabelle tenía problemas con compartir sus cosas con desconocidos. No llevaba bien la invasión.

Hacía una temperatura agradable y la chica se quitó la chaqueta quedándose con un vestido sin mangas, revelando así las runas de sus brazos y hombros para cualquiera con la Visión. Se ató el cabello negro y espeso en un moño detrás de la cabeza para así no tener distracciones inecesarias y empezó a hacer diana con unas cuantas dagas que llevaba encima.

Estaba enfrascada en aquello cuando una voz la sorprendió, literalmente. La joven se sobresaltó al ver que un mundano la estaba mirando directamente, hablándole. Era fácil adivinar que era un simple humano para ella, puesto que de ser un Nefilim era demasiado mayor para no llevar ninguna runa y para ser cualquier otro tipo de criatura no tenía ninguno de los rasgos de ninguna raza. Era un mundano, pero le estaba hablando directamente. Además, las palabras que usó le recordaron rápidamente a la jerga de Simon. Eso eran pruebas de sobra. Así que la chica enarcó una ceja, bajando las armas y mirándolo con curiosidad. -Bueno, algo así, supongo. -No le gustaban mucho los desconocidos pero por algún motivo aquel chico le hizo gracia. -¿Te has perdido en Central Park? No eres de aquí, ¿no? -Le preguntó, guardándose las dagas en el cinto de la pierna.





Spoiler:
avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 228

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9330-isabelle-s-lightwood-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9333-i-am-pure-at-heart-it-repels-the-dirt-izzy-s-relationships#81232http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9334-izzy-s-crono#81235
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi, Stranger. [Isabelle]

Mensaje— por Camlin Estuardo el Dom Dic 03, 2017 6:53 pm

Hi, Stranger
 → Central Park  → Templado

Calem sonrió a la extraña mujer, parecía que se mostraba amigable, cosa que el moreno agradeció. El escoces miró a sus lados, parecía no haber nadie, por lo tanto estaban en un lugar bastante alejado, aunque eso ya lo sabía por bastantes motivos, desde todo lo que había caminado hasta que nunca antes había estado allí.-Parece... maja- Pensó el joven castaño mientras miraba a la joven con una sonrisa en el rostro.

Camlin no era nacido en Nueva York, pero se había mudado y había vivido allí casi toda su adolescencia, lo malo era que no se había movido mucho por la ciudad, y eso de algún modo le había hecho que no desarrollara mucho conocimiento sobre los lugares de Nueva York, básicamente se podría decir que conocía mejor Edimburgo que la propia Nueva York.Se podría decir que soy nuevo, he vivido aquí varios años, pero hasta ahora no había dado el gran paso de mudarme. Dijo el escoces con una leve sonrisa mientras observaba a la chica.Soy Camlin, Camlin Estuardo. El castaño se acercó a la misteriosa chica.¿Me puedes ayudar a salir de Central Park sin ser visto por mi guardaespaldas? Es muy, pero muy pesado Camlin soltó una risita maliciosa.

El escoces no dudo ni un momento en cogerse del brazo de la chica con una sonrisa y comenzar a caminar casi arrastrando a la pobre chica.¿Cómo te llamas? Quiso saber el escoces, estaba feliz de que esa chica no le había reconocido, muchas personas lo hacían y eso llegaba a estresar al pobre escoces.¿Y de qué es tu Cosplay? Preguntó el castaño intentando mantener una conversación animada con la desconocida.



Muchas Gracias Charles :3:

En ocasiones debemos mirar atrás para recordar:
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 12

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9328-camlin-estuardo-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9331-relaciones-de-un-mundano-peculiarhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9332-human-adventures
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi, Stranger. [Isabelle]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.