03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

'Cause you are the piece of me I wish I didn't need {S.L.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause you are the piece of me I wish I didn't need
→ Viernes → 19:00 → Piso de Simon y Kyle  → Frío y seco

El viento frío de finales de septiembre iba cargado con hojas que se enredaban en las gruesas hebras de cabello negro de Isabelle Lightwood. La joven, ataviada con su habitual look compuesto por un vestido elegante y unos tacones de altura vertiginiosa, caminaba con decisión por las calles de Nueva York, oculta bajo un glamour para no tener que preocuparse por los mundanos. Sólo se detuvo un momento, el tiempo justo para enviar un mensaje con su teléfono y volver a guardarlo en el bolsillo del abrigo.

"Estoy cerca de tu casa, subiré un momento. Últimamente hay muchos incidentes relacionados con vampiros, necesito hablar contigo."

El destinatario no era otro que un vampiro, alguien mucho más cercano a ella de lo que le gustaría. Isabelle Lightwood no era de las que pedían permiso y en parte era su manera de no darle demasiada importancia al hecho de que se había pasado todo el día pensando en qué excusa poner. Pero prefería atribuirlo al hecho que necsitaba estar fuera del Instituto constantemente y cualquier pretexto era bueno para escaparse.

Cuando llegó al bloque de pisos prefirió no tener que esperar en la calle a que le abrieran la puerta así que subió hasta el piso dónde vivian Simon y Kyle. Una vez frente a la puerta se arregló un poco el cabello, quitándose cualquier hoja que pudiera haberse colado, y tocó al timbre. A Izzy le gustaba tener siempre una apariencia impecable pero también tenía especial interés en que el vampiro opinara positivamente de su aspecto.

   


Última edición por Isabelle S. Lightwood el Jue Nov 23, 2017 11:07 pm, editado 1 vez




Spoiler:
avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 228

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9330-isabelle-s-lightwood-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9333-i-am-pure-at-heart-it-repels-the-dirt-izzy-s-relationships#81232http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9334-izzy-s-crono#81235
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Cause you are that part of me that I wish I didn't need
→ Viernes → Por la tarde → Apartamento de Simon y Jordan  → Enfriando
El frío estaba llegando a la ciudad de forma paulatina, y se percibía únicamente en que por las tardes las temperaturas empezaban a decrecer muy lentamente, aunque Simon, como tal, no era capaz de percibirlo. Sentado al lado de la ventana de su dormitorio, sentía la llamada de la noche en sus carnes mientras el cielo se coloreaba de la calidez que precede al ocaso; daba igual que llevase años siendo diurno y habitando por las mañanas, al final sólo la oscuridad que traía la caída del sol le hacía sentirse con ganas de vivir, a pesar de que estaba muerto. O no muerto, más bien.

Sumido en sus pensamientos, se sobresaltó cuando el teléfono móvil vibró por haber recibido un mensaje nuevo. Se estiró como pudo desde donde estaba para cogerlo, pues le daba pereza levantarse, y terminó tirado sobre el colchón que le hacía de cama mientras abría el icono de notificación que acababa de llegarle. Leer que la remitente era Izzy habría hecho que su corazón palpitase en otros días, pero igualmente en ese momento sintió un cierto nervio en la boca del estómago, e incuso sonrió. Estaba seguro de que en otras circunstancias se habría sonrojado, también, pero esos habían sido otros días, cuando la sangre había corrido viva por sus venas, y no había necesitado alimentarse de la sabia vital de nadie.

Miró alrededor para cerciorarse de que su habitación seguía… en el mismo estado deplorable de siempre. ¿Serviría de algo ponerse a arreglarlo ahora? Probablemente no. Conociendo a Izzy como la conocía, le habría mandado el mensaje a menos de dos manzanas de allí, así que como mucho podía recoger los calzoncillos sucios que tenía en una esquina y arreglar un poco las sábanas que cubrían su cama. La única ventaja de no tener que comer es que no había restos de ganchitos ni de patatas que sacudir, así que… Bueno, al menos, algo positivo.

El timbre, por supuesto, sonó cuando aún estaba terminando de adecentar lo más mínimo su guarida. Abrió la ventana para que entrase algo de aire y corrió hacia la entrada al grito de ‘ya voy yo, ya voy yo’, aunque no recordaba si Jordan estaba en casa o no. Pasó por el baño para dejar en el bombo la ropa sucia y se colocó delante de la puerta mientras carraspeaba; debía de ofrecer un aspecto lamentable, en realidad, con la camiseta de estar por casa y los pantalones vaqueros arrugados, pero esperaba que Izzy no se metiese demasiado con su apariencia, al menos.

Tomó aire -costumbre, maldita costumbre-, quitó los cerrojos y abrió la puerta, encontrándose con la imponente figura de la nefilim que le observaba como si tuviese que darle las gracias por verla. Nunca podría reconocer en voz alta lo mucho que le gustaba la seguridad apabullante que manaba de ella, pero sonrió con algo de suavidad; estaba tan preciosa como siempre, con ese pelo que parecía tener vida propia y… bueno… Toda ella.

Hola, Izzy. Pasa, anda. Como siempre, no te asustes por el estado de la casa. Todo muy… deplorable y propio de mí. —La dejó entrar, cerrando tras de sí—. Podemos ir al salón o a mi habitación, si prefieres. —Echó un ojo rápido por la sala de estar, comprobando que Jordan, en efecto, no se encontraba allí—. Donde vayas a sentirte más cómoda, vamos...


Última edición por Simon Lewis el Mar Nov 28, 2017 6:32 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 44

Reliquias : 390

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

'Cause you are the piece of me I wish I didn't need
→ Viernes → 19:00 → Piso de Simon y Kyle  → Frío y seco


Izzy no pudo evitar sonreír un poco al ver a Simon de pie junto a la puerta con su cabello castaño revuelto y ropa cómoda. Ese era el Simon que le hacía sentir en casa nada más verle. Esos pensamientos la incomodaron así que entró en el apartamento, echando una ojeada por pura rutina puesto que todo seguía en el mismo sitio. -No te preocupes, si me asustara habría dejado de visitarte mucho tiempo atrás. -Contestó, con una media sonrisa burlona en los labios, quitándose el abrigo dejando a la vista el vestido que llevaba debajo. Elegante y perfecta como siempre, contrarestando la imagen más relajada de el vampiro.

Una pequeña sonrisa volvió a aflorar en sus labios mientras enarcaba una ceja, escéptica y divertida. -¿Esa es tu forma de intentar llevarme a la cama, Lewis? -Le preguntó en un tono decadente pero divertida, no iba del todo enserio. Dejó el abrigo en una silla mientras avanzaba por la casa, haciendo repiquetear sus tacones en el suelo. No se decidió por ningún sitio, quedándose entre la sala y la habitación de Simon. Cuando se descubrió pensando que el aroma de Simon llegaba hasta ella desde esa posición decidió poner un poco de distancia, de repente preocupada por sentirse tan apegada al lugar. -He venido porque ayer encontré un vampiro asesinado, por otro vampiro a juzgar por la forma de la muerte, y no es el primero. Hace dos semanas encontré otro, y aunque sé que no es asunto de la Clave ni de los Nefilim, creo que tiene relación con lo que está pasando en el submundo... ¿Sabes algo que puedas contarme? -Le preguntó, paseándose por la estancia, leyendo títulos de juegos de la Play y algunas partituras desperdigadas por cualquier rincón. Ella era directa, acostumbrada a no tener que pedir dos veces las cosas porque siempre conseguía lo que quería.

Finalmente entró en la habitación de Simon, suponiendo que la iba a seguir, y se asomó por la ventana abierta antes de girarse hacia él, apoyada en el marco de la ventana. -Sé que no es asunto nuestro, -repitió- pero creo que todo esto que está pasando está relacionado y... Ya sabemos lo que se avecina. Es más, cada vez es más inminente. -Dijo, cruzándose de brazos mientras le miraba fijamente a los ojos, buscando su mirada, queriendo ver su reacción.

   




Spoiler:
avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 228

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9330-isabelle-s-lightwood-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9333-i-am-pure-at-heart-it-repels-the-dirt-izzy-s-relationships#81232http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9334-izzy-s-crono#81235
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Cause you are that part of me that I wish I didn't need
→ Viernes → Por la tarde → Apartamento de Simon y Jordan  → Enfriando
Bueno, está bien saberlo… —susurró mientras la observaba caminar con seguridad hacia el interior de la casa.

Intentó perderse demasiado en la figura de Izzy debajo del abrigo, porque estarían a medio camino entre ser amigos y… algo, pero tampoco era un salido que no era capaz de despegar la vista de una chica, por muy espectacular que fuese, como era el caso de la joven nefilim. Se preguntó si ella se habría reído de él por sonrojarse cuando era humano, o si le hubiese hecho caso siquiera de no haberse transformado en un vampiro. Izzy parecía querer ir siempre a la contra, y probablemente un no-muerto era mucho más interesante que un mundano.

¿Qué…? —preguntó por lo repentino de la cuestión, que atajó sus divagaciones de cuajo, sintiéndose de pronto algo cohibido—. No, bueno, yo… Ah… —bufó, al darse cuenta de que se estaba quedando con él—. Como si una técnica tan burda pudiese funcionar contigo —continuó, aunque una parte de sí se sintió inquieto ante la idea. Irse a la cama… Vaya, ¿los vampiros podían hacer esas cosas…?

Intentó no distraerse demasiado en esas ideas mientras la observaba dar vueltas por el apartamento, probablemente intentando decidirse hacia dónde dirigirse mientras comenzaba a expresarle sus inquietudes. Simon se llevó las manos a los bolsillos después de haber intentado cruzarlas sobre su pecho, no demasiado seguro de qué hacer con esa parte de su cuerpo, y enarcó una ceja, extrañado, ante el comentario de la nefilim. El que hubiese encontrado a dos vampiros muertos en tan poco tiempo le hizo pensar en el ataque que había sufrido, y los nervios se le agolparon en el estómago por otra razón completamente diferente. Agradeció mucho que no estuviese centrando la mirada en él, porque no haría sabido qué decirle al respecto.

Izzy…

¿Izzy qué? La siguió mientras se dirigía hacia su habitación, pensándose la respuesta. En realidad poco podía comentarle al respecto; hasta donde él sabía, ninguno de su aquelarre había muerto por culpa de misteriosos ataques, pero sí que había una cierta agitación por el submundo porque las cosas no estaban precisamente seguras desde hacía un año, desde lo de Times Square. Frunció los labios ante la mención de lo que se les echaba encima y asintió con la cabeza, quedándose apoyado en el marco de la puerta, con la mirada perdida en el suelo y un escalofrío, más instintivo que real, le recorrió el cuerpo.

Otra guerra. Otro conflicto. Otro problema. ¿Por qué no podían dejarles en paz, simplemente? Simon tuvo ganas de cerrar los ojos y dejarse mecer por el viento fresco que entraba por su ventana hasta quedarse dormido, pero la noche le llamaba desde el otro lado, así como la sed que siempre estaba presente en sus labios. ¿Nunca acabarían los problemas? Entendía que ahora estaba metido en una vorágine de interminables sucesos que ya le arrastrarían hasta el final de los tiempos, porque no podía morir de ninguna manera y porque ahora estaba involucrado con los hijos de Raziel hasta el fondo. Pero añoraba la paz. Añoraba la quietud. Alzó los ojos hacia Izzy lentamente, añorando una relación con ella que nunca tendrían porque nunca vivirían una vida normal.

Lo cierto es que no sé mucho al respecto. Se han comentado cosas entre mi gente, porque nada está quieto desde hace un año, pero nada en concreto de la muerte de esos dos que comentas, salvo que el cuerpo de hace dos semanas no era de los nuestros, y creo que tampoco de los de Raphael. —Una parte de sí se negaba a llamarle ‘el aquelarre de Maureen’; le dolía demasiado—. La aparición de Sebastian removió muchas cosas entre los clanes de vampiros, como entre todos, y eso que ya nadie se sentía seguro después de los asesinatos de Camille y Scott… —Suspiró con fuerza, adentrándose en la habitación y dejándose caer sobre la cama—. Salvo eso, poco más puedo decirte. —Se quedó con la mirada prendida en ella, cayendo en la cuenta, de pronto, de que si sólo había buscado esa información, podría habérselo contactado por teléfono, y un miedo angustioso se instaló en su corazón. Tragó despacio, intentando que no se le notase nervioso, antes de volver a hablar—. ¿Ha pasado algo más?
avatar
Mensajes : 44

Reliquias : 390

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

'Cause you are the piece of me I wish I didn't need
→ Viernes → 19:00 → Piso de Simon y Kyle  → Frío y seco


El apartamento no estaba precisamente cálido, más bien podría decir que tenía frío de no ser por lo calurosa que había sido siempre ella. Localizó la razón con facilidad: la ventana de la habitación del moreno estaba abierta. Se imaginó al chico saliendo por ahí de un salto, huyendo hacia la noche, dónde los de su especie pertenecían. Solo salió de su ensimismamiento cuando oyó su voz, primero titubeante y després tan segura. Izzy sonrió para si misma, de espaldas al joven vampiro, tenía que admitir que había sido una buena respuesta. El ingenio de Simon había ido creciendo con el tiempo y a Isabelle le resultaba atractiva esa faceta suya, aunque no fuera a decirlo.

A nadie le gustaba admitir que las cosas iban a ponerse feas más temprano que tarde, pero a Izzy no le gustaba dilatar las situaciones y esa tensión de no saber qué iba a pasar la tenía en un sin vivir. Aunque fuera malo, prefería que empezara ya para terminar cuanto antes con ello. El dulce rostro de Max se le vino a la mente y una punzada de dolor y rencor la apuñaló en el pecho. Esta vez no iban a salirse con la suya, le costara lo que le costara. Observó la reacción de Simon con algo de preocupación, estaba convencida de que a pesar de no ser ningún cobarde, la idea de otra guerra no le hacía ninguna gracia. Sintió un poco de lástima por él porque él nunca tendría porque haberse visto involucrado en todo eso. Podría haber seguido siendo un adolescente mundano normal. Quiso acercarse y darle la mano pero le pareció un gesto demasiado íntimo así queen lugar de eso se giró para mirar la noche sobre la ciudad.

Asintió ante sus palabras, entendiendo en las palabras que no decía que el vampiro era del aquelarre de Maureen, la pequeña niña que siempre pesaría en la consciencia de Simon a pesar de que ella no creía que fuera su culpa de la manera en la que él se culpaba. -De acuerdo, muchas gracias, creo que con eso puedo empezar a investigar. Quería tenerlo seguro, no puedo meterme en la boca del lobo sin saber qué me voy a encontrar. -Ella ya sabía de alguna forma que los vampiros estaban inquietos, lo notaba en las miradas de odio de algunos con los que había tropezado, pero una confirmación nunca estaba de más.

Miró al chico tirado sobre la cama, dejándose llevar un momento por la idea de tumbarse a su lado. Últimamente se sentía muy sola, sus hermanos ya no estaban por casa nunca y de sus padres ni hablar. Lleno de desconocidos, el instituto había dejado de sentirse como un hogar para ella. Era difícil sentirse tan sola y aunque nunca lo diría en voz alta, dónde más cómoda se sentía era en aquel apartamento. Pestañeó confusa por su pregunta, le había tomado desprevenida, se lo quedó mirando algunos segundos antes de negar suavemente con la cabeza, haciendo bailar sus largos cabellos, negros como el carbón. -No, nada nuevo. Clary y los demás están bien, no te preocupes. -Aseguró, casi sucumbiendo a la idea de sentarse en la cama pero en lugar de eso se levantó, dando algunas vueltas por la habitación, mirando sus cosas. Pronunciar el nombre de Clary no siempre le resultaba fácil cuando se trataba de hablar con Simon, el fantasma de los sentimientos del vampiro por la pelirroja le dificultaba sentirse cómoda.
   




Spoiler:
avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 228

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9330-isabelle-s-lightwood-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9333-i-am-pure-at-heart-it-repels-the-dirt-izzy-s-relationships#81232http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9334-izzy-s-crono#81235
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.