03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Thank You for saving me [Uriah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thank You for saving me [Uriah]

Mensaje— por Camlin Estuardo el Lun Nov 20, 2017 8:48 pm

Thank You for saving me
→ 6:00 AM → Calle  → Frío

Camlin caminaba aquella noche bastante confundido, la fiesta que acaba de terminar le había dejado hecho polvo, y la bronca de su madre que le iba a caer cuando llegará a casa por escaparse y no haber llevado a su guardaespaldas tampoco iba a ser pequeña, por lo que Camlin iba a hacer mitad del trayecto caminando para ver si tenía suerte y su madre se iba a grabar la serie antes de que llegará a casa, tal vez sería una oportunidad de explorar la ciudad más detenidamente sin darse cuenta. El escocés seguía caminando tranquilamente por la calle, veía a gente salir a trabajar, ¿Qué día sería? No tenía ni idea, estaba demasiado confundido en ese momento.

El castaño fue caminando hasta un callejón y se detuvo allí a descansar, una larga caminata, tal vez sería la hora de cogerse un taxi, pero en ese callejón había algo que le llamó sin duda la atención, era una especie de ciempiés gigante, o unos dos, el moreno estaba muy confundido en ese momento para saberlo, pero sin duda no tenía ni idea de que era eso, -¿Un alien o una mutación por la contaminación?- pensó el joven sin saber que hacer más que dar unos pasas atrás antes de soltar un inmenso grito, y por lo que parecía ese grito no iba a ser escuchado, pues no veía a nadie en la calle y esas cosas se aproximaban al escocés.

Camlin tragó saliva, sus piernas no reaccionaban del miedo, no podía huir, y lo único que podía hacer era quedarse quieto y esperar que esas cosas fueran pacificas. —Hola, bichos feos, si sois amables os adopto, pero no me matéis, os daré comida para... ¿Bichos? ¿O sois aliens? — Preguntó el escocés nervioso, seguramente el alcohol también tenía que ver, pues le estaba hablando a un bicho o extraño ser gigante que se iba a abalanzar contra él.
El moreno intento mantener la compostura antes de que se lanzará uno a por él, esos aguijón tenía mala pinta así que mientras se lo intentaba quitar de encima mientras gritaba, a la vez intentaba que ese aguijón no le tocará y rezaba por no ser atacado por él otro ser.

Off-Rol:
Los ciempiés gigantes/aliens a los que se refiere Camlin son dos demonios Rapiñador.



Muchas Gracias Charles :3:

En ocasiones debemos mirar atrás para recordar:
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 12

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9328-camlin-estuardo-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9331-relaciones-de-un-mundano-peculiarhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9332-human-adventures
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Thank You for saving me [Uriah]

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Miér Nov 22, 2017 6:01 pm

Thank You for saving me
→ 6:00 AM → Calle  → Frío
Una de las cosas que no había cambiado desde que había llegado a New York, incluso después de todo lo que le había sucedido hasta el momento, era que a Uriah le seguía gustando patrullar por encima de los edificios que no eran demasiado altos. Le gustaba observar a los mundanos y mundanas caminar por sus vidas como hormiguitas atareadas sin saber que en realidad el universo en el que se movían colindaba peligrosamente con otro donde ellos eran el almuerzo principal. Sin embargo, en cierto modo, disfrutaba de su ingenuidad.

Disfrutar.

¿Cuánto hacía que no se sentía capaz de identificar una emoción tan sencilla como aquella? Disfrutar... Como lo hacía del violín, de las Violet Carson o de un buen libro; del fuego en invierno y del fresco en verano. Uriah había dejado tapiadas tantas cosas después del trauma de su infancia que ahora que se estaba permitiendo abrirse poco a poco a cada pequeña emoción se sorprendía de cada una de ellas. En parte le debía su estado actual al empeño de Amelia, que le había tendido la mano cuando creía que ya nada era posible para él, que nunca podría salir de ese mar de oscuridad. Ahora no es que estuviese nadando en la luz, pero sentía que iba mejorando; al menos ya no sentía esa desesperación tan profundamente arraigada todo el tiempo. Sabía que se sentía triste y solo, pero era más tibio que el pesar que le había sobrecogido durante meses.

A fin de cuentas, echaba de menos a su tío.

Con un suspiro se quedó sentado en unas escaleras de incendios que estaban situadas en la parte trasera de uno de los pocos edificios de vivienda que había en esa zona, y dejó los pies colgando, envuelto en glamour y sus otras runas, contemplando el mugriento asfalto del suelo de aquel callejón. Durante mucho rato no sucedió nada interesante, aunque no supo si agradecerlo; estaba aburrido y prefería la acción, indudablemente. Frunciendo los labios, se puso de pie para marcharse tras bastantes minutos de inactividad, cuando de pronto aparecieron en el panorama dos anormalidades. La primera eran dos demonios rapiñadores listos para ser exterminados; el odio le recorrió las entrañas una vez más, pero supo controlarlo.

Lo segundo era un mundano.

Y todo habría ido bien -habría saltado, habría matado a los demonios y se habría ido tan campante- si el chico no hubiese empezado a hablar con ellos diciendo estupideces. Uriah enarcó una ceja; ¿aliens? ¿bichos? ¿Adoptar? Además de poseer la Visión, ¿de dónde demonios había salido ese imbécil? No podía permitir que le viesen, eso estaba claro, pero tampoco podía dejar que ese imbécil terminase muerto por haber paseado por donde no debía a horas en las que los mundanos no debían de andar solos ni sueltos. Se cubrió el rostro con la capucha, se colgó de la parte exterior de la escalera y se dejó caer hacia atrás, aterrizando con una bonita pirueta encima del demonio que había lanzado su aguijón hacia el joven.

Manakel —la hoja del cuchillo serafín cortó el apéndice del bicho y se clavó en su cabeza antes de que ninguno pudiese reaccionar. Esquivando al que estaba detrás con la gracilidad propia de los nefilim, Uriah se ocupó del segundo en un parpadeo, y se irguió de pie entre los restos de icor y de los cadáveres de los demonios, contemplando al joven con sus ojos oscuros y el ceño fruncido—. Largo —dijo secamente, a sabiendas de que podía verle. No tenía tiempo ni ganas para charlas banales y estúpidas. A fin de cuentas ya faltaba poco para el amanecer...


avatar
Mensajes : 97

Reliquias : 158

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Thank You for saving me [Uriah]

Mensaje— por Camlin Estuardo el Miér Nov 22, 2017 7:36 pm

Thank you for saving me
→ 6:00 AM → Calle  → Frío  

Camlin cerró los ojos antes de escuchar una voz masculina diciendo un extraño nombre, eso le pareció bastante extraño, por lo tanto decidió abrir los ojos viendo a un hombre con una especie de cuchillo extraño en la mano, no sabía que era eso, pero sin duda no quiso saberlo ni preguntarlo, y el hombre que le estaba hablando tampoco parecía con ganas de conversar, aunque sin duda, el moreno iba a intentar descubrir quién era ese extraño desconocido.-¿Qué narices...?- dijo confundido sin saber en que pensar o decirle, así que simplemente se quedó sentado en el suelo observando con asombro.

El escoces se quedó mirando sorprendido a aquel extraño, ¿Le debería agradecer por salvarle? O debía huir, la verdad era que un hombre con un cuchillo raro y que pedía que se fuera no era algo que le transmitiera muchas confianzas, pero decidió que si le había salvado no debía ser malo, o al menos no tan malo.—¿Qué es todo esto?— Preguntó el moreno con una mirada sería y fría, y dado su color de ojos "especial" parecía todavía más congelante.—¿Quién eres?— Dijo levantándose a duras penas dado que había bebido con anterioridad.

El moreno paseo su mirada por aquella especie de sangre extraña que había soltado aquellos seres extraño, no tenía ni idea de que decir sobre eso así que se movió acercándose al hombre y mirándolo fijamente con los ojos entrecerrados y cara de estar analizándole. Tal vez ese hombre fuera uno de esos Nefilims de los que su madre le había hablado y le había explicado que solían proteger a los humanos, pero pese a que le había mencionado las razas y hablado un poco lo básico de ellas, no sabía nada más que eso, que los Nefilims salvaban a los humanos y mataban demonios, ¿Pero esas cosas eran demonios? Nunca se los habían descrito.

El escoces apartó la mirada y señalo a la "sangre" de los seres que había matado aquel hombre.—¿Eres un Nefilim de esos y esas cosas eran demonios?— Quiso saber asustado, sin duda a su madre sabía mucho más de lo que le había explicado, pero no había querido compartir toda la información con él.—¿Por qué me has salvado? ¿Me espiabas?— El moreno hizo una pausa.—¿Eso hacen los Nefilims? ¿Te vigilan hasta que un demonio intenta matarte?— Camlin miró serio al suelo, se podía palpar bastante temor en su rostro, podría haber sido asesinado en ese instante por demonios y ni siquiera lo sabría.—En todo caso... gracias por salvarme.— Dijo en tono neutral pero con cara de estar conmocionado, tal vez el haber bebido hiciera que le costará más reaccionar ante la situación.


Muchas Gracias Charles :3:

En ocasiones debemos mirar atrás para recordar:
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 12

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9328-camlin-estuardo-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9331-relaciones-de-un-mundano-peculiarhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9332-human-adventures
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Thank You for saving me [Uriah]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.