06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Back to the town-Simon FB-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to the town-Simon FB-

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild1 el Mar Nov 21, 2017 12:17 am

Sentimientos encontrados. Eso era todo lo que poblaba la mente de la pelirroja mientras atravesaba las puertas de Java Jones y era inundada por el familiar aroma del café que había conocido toda su vida. NO había cambiado absolutamente nada, o, en su defecto, había cambiado todo. Era difícil de explicar esa sensación que la rodeaba mientras pasaba los ojos por entre las mesas del local y recordaba, como si fuera parte de una vida pasada, la cantidad de veces que había estado allí con Simon escuchando al pobre Erick sufrir por su poesía mientras ella se atiborraba de café. El lugar parecía el mismo, con pequeños cambios en algunos detalles como los colores de las paredes, o el personal que ahora rondaba por allí; quizá lo notaba porque ella misma era diferente de la persona que había sido la última vez que estuvo allí.

Clary caminó a una de sus “mesas de siempre” una de esas que estaba justo junto a la enorme ventana que daba a la calle y que le permitía ver a las personas que entraban y salían del establecimiento. Habían pasado a penas dos días de que regresara de su estratégica huida a Francia y finalmente, después de jurar y perjurar que no planeaba marcharse de nuevo por los siguientes años había logrado salir de la casa y andar por las viejas calles repletas de recuerdos. Todos sus gestos habían sido puramente instintivos, desde esquivar el callejón que daba a los edificios empresariales hasta el movimiento de su cuerpo al sentarse en la silla y, por supuesto, llamar a Simon. Esa última parte no había sido tan instintiva, pero había sido definitivamente la primera cosa que había hecho antes de despedirse esa mañana de su madre. Ahora lo esperaba.


El cuaderno de dibujo estaba encima de mesa mientras se mordía el labio inferior, sus dedos retirando mechones rojos de pelo de sus ojos mientras miraba al exterior. No había pasado tanto tiempo de la última vez que le había visto pero aún así no había podido esperar, como si estar de regreso en la ciudad hubiera despertado de nuevo a la vieja ella que no había estado envuelta en el mundo de las sombras durante la mayor parte de su vida. Sus dedos jugaban con la esquina del cuaderno en el momento mismo en que reconoció la figura de su mejor amigo pasando finalmente frente a la ventana y no pudo evitar que su índice golpeara levemente el cristal de la misma haciendo un sonidito que estaba segura de que él notaría, le sonrió desde su posición y se preparó mentalmente para sentirse un poco más de regreso en su hogar y menos extranjera en el momento justo en que entraba por la puerta.

-Creo que puedo escuchar a Erik declamar-le dijo-Justo allí-terminó por señalar el escenario un segundo antes de ponerse de pie. Santo cielo estaba de vuelta en serio.


Última edición por Clarissa A. Fairchild el Mar Dic 05, 2017 11:14 pm, editado 1 vez


Spoiler:

avatar
Mensajes : 7

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the town-Simon FB-

Mensaje— por Simon Lewis el Mar Nov 28, 2017 6:27 pm

BACK TO TOWN
→ Sábado → 2015 → Java Jones  → Húmedo
Simon aceleró el paso instintivamente mientras miraba el reloj de pulsera que llevaba, pero en seguida lo relajó al darse cuenta de que iba a llegar a tiempo, así que no era necesario correr hacia el Java Jones, por mucho que fuese Clary la que estaba esperando. Esbozó una sonrisa patética –en tanto en cuanto él se sentía así- al recordar la de veces que casi había salido corriendo por no hacerla esperada en días pasados, y se dijo a sí mismo que parecía tremendamente raro que una persona pudiese cambiar tanto en tan poco tiempo. ¿O acaso seis años podía ser mucho, en realidad? Quizás si siguiese siendo mundano aquello podría haberlo significado, pero ahora que era un vampiro… ¿qué más daba? Emitió un suspiro cansado mientras cruzaba una calle realmente transitada, fijándose en que en su misma dirección iban un par de hadas y un licántropo que al reconocer su olor se le quedó mirando como si fuese la anomalía que ciertamente era. Simon prendió los ojos oscuros sobre él con esa expresión constreñida que solía poner cada vez que alguien caía en que debía de tratarse del famoso Vampiro Diurno.

Esa vez aumentó la velocidad de su caminar, aunque fuese por razones muy distintas. No le apetecí que se la cercasen a decirle… bueno, cualquier cosa. Se perdió entre la cantidad de gente que le rodeaba y callejeó durante un rato para perder su rastro, por si acaso tenía la maravillosa idea de seguirle. Desde la muerte de Camille solían acosarle más de lo que le habría gustado, sobre todo después de que se hubiese dicho públicamente que era su sucesor y heredero de su aquelarre. Probablemente no tuviese suficiente vida para condenar a la vampiresa por el maravilloso favor que le había hecho, señalándole todavía más entre los suyos… y los que no eran los suyos.

Se alegró bastante, al girar la esquina de esa calle y reconocerla como la del Jones, porque eso implicaría no sólo ver a su amiga, sino dejar de andar esquivando personas que de pronto le parecían todas demasiado asfixiantes. Echaba de menos los despreocupados días antes de que Clary se marchase a Francia, cuando pensaban que Valentine había desaparecido por fin y el mundo volvía a rodar de forma normal, aunque ninguna de sus vidas lo fuese ya. Simon nunca se había creído del todo que el padre de Clary fuese a dejarles tranquilos, porque ya se le había visto esfumarse dos veces para volver, pero lo cierto es que agradecía el ambiente calmado que se había instalado en la ciudad tras el segundo conflicto.

¿Dónde quedaban ahora esas tardes relajadas?

Escuchó unos leves golpecitos de un dedo contra un cristal, y al girar el rostro vio a su amiga sonriéndole mientras le saludaba al otro lado. ¡Vaya! Había estado a punto de pasar por el lado del local casi sin darse cuenta, tan sumido como estaba en sus pensamientos. Le devolvió la mueca y se apresuró en atravesar la puerta para llegar a su lado, soltando una carcajada ante el comentario de Clary. No pudo evitar estrecharla entre sus brazos, tan contento de verla como el primer momento, incapaz de creerse del todo que hubiese regresado, aunque ojalá no lo hubiese hecho… Porque eso sólo implicaría que se vería envuelta en toda esa mierda una vez más.

Bueno, también es difícil no escuchar a Erick… Siempre está intentando que se haga. —Se sentó frente a ella sin quitarse la chaqueta, demasiado encantado para acordarse de un detalle tan insignificante—. ¿Has pedido algo ya de beber? Ya sabes que no hace falta que me esperes… —Sus ojos se desviaron hacia la libreta de dibujos de la joven—. Por favor dime que si miro en sus páginas no encontraré a un Jace medio en pelotas porque no podré soportarlo —bromeó, intentando hacerla reír—. Que sé que la abstinencia es muy mala pero…

Off:
Lo he situado después de verano de 2015, para guiarnos por la fecha, más o menos ^^ ¡Siento la tardanza!
avatar
Mensajes : 66

Reliquias : 869

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the town-Simon FB-

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild1 el Mar Dic 05, 2017 11:53 pm

BACK TO TOWN
→ Sábado → 2015 → Java Jones  → Húmedo
Clary no pudo evitar dejar salir una carcajada ante su comentario y terminó por asentir lentamente, risos rojos removiéndose frente a sus ojos mientras lo hacía-No me digas que sigue con lo mismo-rodó los ojos como si realmente encontrara difícil de creer que él siguiera con esa tendencia a llamar la atención de las personas a su alrededor. A pesar de todo fue como si el tiempo de repente no hubiera pasado, en el momento mismo en que sintió como Simon la rodeaba con los brazos y la abrazaba, apretándola con cariño contra su cuerpo fue como si hubiera vuelto a ser la misma adolescente de 16 años que había estado sentada allí bebiendo café; parecía haber pasado en otra vida Clary respondió al abrazo rodeando los hombros ajenos, apretándolos alrededor de él y se sintió de nuevo en cada.

Un momento después se deslizaba sobre el asiento en donde había estado antes, una pequeña sonrisa dibujándose en sus labios-¿Por qué no?-frunció el ceño mientras sus manos se colocaban encima de la mesa. Sus ojos se desviaron siguiendo la mirada de Simon y la detuvo justo sobre la libreta de dibujo que llevaba consigo y que él no había ignorado en absoluto-Me gusta esperarte ¿cómo voy a tomar café con mi amigo vampiro si mi amigo no está mientras me lo tomo?-cuestionó curiosa solo para reír un instante después sus manos apartando esos molestos mechones de pelo que no terminaban de acoplarse a sus órdenes. Un rojo intenso marcó sus mejillas en cuanto escuchó lo que decía y casi sin darse cuenta estiró una de sus manos para atrapar la libreta casi protectoramente.

Era ridículo, Simon había visto un montón de sus dibujos desde…desde siempre, pero aún así la mención había sido acertada y, no tan acertada. Cierto era que podría encontrar dibujos de Jace, pero ninguno de ellos tan reciente como hubiera querido. Dejó salir el aire por los labios en forma de un bufido divertido-Iba a mostrarte cuando lo retraté sin camisa contra la torre, pero ahora lo pensaré-le respondió solo para negar con la cabeza-No voy a responder-negó, sus ojos estrechándose, brillantes entre la diversión y la simpatía; había extrañado esa familiaridad más que muchas cosas-Mejor dime ¿Cómo han estado las cosas? ¿Alec, Isabelle, Magnus…Jace?-No había estado tan perdida en el mundo como para no saber de Simon pero, de los demás estaba…no sabía como definirlo sin parecer torpe. Como gesto instintivo Clary se mordió el labio inferior, sus ojos fijos en su mejor amigo y el café que había tenido la intención de pedir totalmente olvidado.

Off:
Perdona que me tardara, estaba concentrada en mi final de cálculo u.u


Spoiler:

avatar
Mensajes : 7

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the town-Simon FB-

Mensaje— por Simon Lewis el Vie Dic 29, 2017 11:48 pm

BACK TO TOWN
→ Sábado → 2015 → Java Jones  → Húmedo
Por favor, ¿de verdad creías que Erick iba a cambiar en lo más mínimo? Has pecado de ingenua total, Fray.

Simon hizo un gesto con la mano, intentando ocultar las carcajadas que le nacían de dentro ante la expresión de Clary, y sintiendo con un cierto calor y alivio dentro de sí que nada había cambiado desde la última vez que se habían visto. Francia estaba tan lejos que enfriaba cualquier tipo de contacto que pudiese mantenerse, pero tenerla ahí delante, con su melena roja, sus labios gruesos y sus ojos chispeantes de vida... Era como si en realidad se hubiesen visto el día anterior y hubiesen quedado sólo para decirse 'hola' de nuevo. Aunque si lo reflexionaba un poco, si su relación no se había ido al garete después de haber roto, probablemente nada pudiese echarla por tierra. Ese pensamiento siempre le animaba, ya que la amistad de Clary era una de las cosas más importantes de su mundo.

Oficialmente me has enternecido, Fray —se llevó una mano al pecho, dramatizando un poco, pero sonriendo—. Tienes ya mi permiso para ir a pedirte una bebida, entonces. —Soltó una risilla entre dientes al verla enrojecer, y volvió a dramatizar, poniendo una mueca de desagrado ante la mención del dibujo—. Ugh, por favor, no. Ten piedad de mí, por lo que más quieras. —Sin embargo el humor se marchó de golpe cuando Clary le preguntó por el resto—. ¿No has estado en contacto con Jace?

Con Magnus, podía entenderlo. Con mister simpatía-Alec-te-miro-mal-porque-sales-con-mi-hermana-a-ratos, también. Incluso con Izzy, aunque habían terminado siendo incluso cercanas, por lo que sabía. ¿Pero Jace? Tuvo que vérselo escrito en la cara, aunque intentó disimularlo lo mejor que pudo, pero él nunca había sido tan bueno en eso, realmente. Aún así  decidió que si Clary no quería hablar del tema no iba a hurgar en la herida porque bastante incómodo podía llegar a sentirse ya con el tema en sí. Resultaba curioso cómo años atrás habría hecho todo lo posible para apartar al rubio de la mente de su mejor amiga, y ahora, simplemente, prefería no ahondar en temas que ella no tuviese ganas de contar.

Bueno, en general estamos todos... Bien. —Frunció el ceño mientras jugueteaba con sus propios dedos. ¿Por dónde podía empezar? Recordar los eventos sucedidos en agosto aún le ponía la carne de gallina, pero no podía dejarse avasallar por ese tipo de sentimientos. Ya no. Era el Vampiro Diurno, maldita sea. Y para su desgracia, ahora el que controlaba el aquelarre de Camille; por los dioses que fuesen, ¿cómo iba a contarle eso a Clary sin implosionar?— . Quiero decir, después de las cosas que han estado pasando recientemente es difícil pensar que podemos estar todos realmente bien, pero al menos de salud no hemos empeorado, de momento. —Cogió un rizo del flequillo y empezó a tirar de él distraídamente mientras ordenaba las ideas en su cabeza; luego suspiró, alzó el rostro y centró sus ojos en los de su amiga—. En realidad creo que sería todo mucho más fácil si empezásemos... ¿Qué es lo que has oído de las cosas que están pasando en la ciudad, Clary? Porque así puedo hacerme una idea de lo que necesitas saber o no... Porque salvo en las cosas de salud... la situación no está demasiado bien, la verdad.

Off:
Perdón D: Mucho perdón. Toneladas de perdón. Diciembre ha sido un mes HORRIBLE para mí, de verdad que sí. La próxima vez no tardaré tanto, lo prometo :'(
avatar
Mensajes : 66

Reliquias : 869

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the town-Simon FB-

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.