01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline

Stupid Coffe (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stupid Coffe (Libre)

Mensaje— por Camlin Estuardo el Mar Nov 21, 2017 9:44 pm

Stupid Coffe
→ 21:00 PM → Times Square  → Frío

Camlin caminaba por Times Square con rapidez, debía alcanzar ese taxi antes de que alguien se subiera antes a él. El joven escocés comenzó a meterse entre la gente bruscamente, aunque esto le resultaba fácil por no ser muy corpulento. Mientras tanto el taxi seguía esperando a que alguien se subiera en él, y cuando por fin Camlin estaba apunto de entrar un hombre vestido de traje y de edad muy avanzada se subió rápidamente al taxi dándole indicaciones de que fueran al hospital. Camlin pensó que sería por cuestiones sanitarias o de otro tipo, así que tampoco se enfado y montó un número, total ya llegaría tarde a su cita y el café que llevaba para el camino estaría frío, aunque más bien prefería el café frío.

El moreno comenzó a caminar con tranquilidad por Times Square, el café que llevaba en la mano todavía no había sido comenzado pues quería esperarse para ver si encontraba algo interesante allí. Camlin prosiguió su camino y justamente cuando se paró para observar un conjunto de ropa en una tienda bastante bonita, una persona choco contra él tirando su café al suelo, entonces el mundano estalló en furia soltando un grito infantil de rabia contra quién había tirado su ansiado café. —Estúpido café, me ha manchado el pantalón... ¿Por qué te has chocado contra mí?— Dijo el moreno en tono furioso y con las mejillas sonrojadas por verse así de enfadado.—Me debes un café.— Dijo con una sonrisa burlona cogiendo del brazo a esa persona que le había tirado el café.

Camlin ya tenía nuevo plan, hacer que esa persona que le había tirado el café al suelo le invitará a otro lo antes posible y así tendría algo con lo que divertirse mientras, además no iba a quedarse hasta muy tarde, quería volver pronto a casa y llamar a su cita pidiéndole disculpas por no haber podido ir, aunque no era una cita amorosa, era una cita más bien... para una entrevista del periódico del instituto o algo así le habían comentado, total, tampoco le podrían sacar mucha información. -Espero que me invité a un buen café-— Se dijo mentalmente el moreno mientras caminaba junto a la persona desconocida.

Última edición por Camlin Estuardo el Miér Nov 22, 2017 8:52 pm, editado 1 vez

Muchas Gracias Charles :3:

En ocasiones debemos mirar atrás para recordar:

Reliquias : 12

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9328-camlin-estuardo-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9331-relaciones-de-un-mundano-peculiarhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9332-human-adventures
Mundano/a, con La Visión

Re: Stupid Coffe (Libre)

Mensaje— por Osian Hughes el Miér Nov 22, 2017 8:26 pm

Stupid Coffee
→ 21:00 PM → TIMES SQUARE  → FRÍO

Osian se ya se estaba sintiendo mejor. Aunque sólo había llegado a Nueva York y hablado con Arsínoe hace una semana, el ya no vivir solo había impactado positivamente en su vida, casi instantáneamente. Una vez que se había establecido que Arsínoe no tenía problema en que él viviera con ella y que hiciera de "amo de casa", Osian había empezado a tener esperanza de que tal vez sí podía salir de esta vivo. Sus días consistían en limpiar, cocinar y relajarse mientras su compañera no estaba, y cuando llegaba hablaban de sus días y se sentaban a mirar series o películas.

Un pasatiempo que había adoptado era darse baños relajantes después de terminar con las labores. Noe se lo había recomendado, diciendo que no había nada mejor que leer un libro mientras estabas sumergido en agua tibia, y había tenido razón. Gracias a este nuevo pasatiempo, había descubierto el mundo que era los productos para baño; Arsínoe había prometido que lo acompañaría a un Lush enorme que había en Times Square esa noche antes de ir a cenar con unas compañeras de trabajo. Por eso ahora se encontraba paseando por Times Square con dos bolsas llenas de productos a las nueve de la noche; se suponía que tenía que encontrar un taxi, pero estaba demasiado ocupado mirando vidrieras como para hacerlo.

Entonces se chocó con una persona que estaba haciendo lo mismo.

—Estúpido café, me ha manchado el pantalón... ¿Por qué te has chocado contra mí?

El chico con el que se había chocado chilló con enojo infantil, haciendo que Osian diera un paso atrás y frunciera el ceño. —Lo siento. Te frenaste de repente y no estaba prestando atención...

—Me debes un café.— El hombre suspiró; tal vez él mismo hubiera ofrecido reponer el café si no le hubieran gritado así, y sabiendo que el chico tenía semejante temperamento no le inspiraba demasiadas ganas de estar con él, pero hacía frío y un buen café no le vendría mal. Iba a decirle que no tenía problema, cuando volvió a verle la cara y se le prendió una lamparita en el fondo de la mente cuando el chico lo tomó del brazo y empezó a tirar de él hacia la cafetería más cercana.

—Disculpa, pero, ¿puede ser que te conozca de alguna parte?— le preguntó. Estaba seguro de que las facciones del chico le inspiraban una sensación de reconocimiento. Tal vez no era él al que conocía, si no uno de sus familiares. Observándolo mejor, Osian se dio cuenta de que el chico parecía venir de una familia adinerada. Tal vez algún familiar había asistido a una de las fiestas de sus padres. O tal vez era famoso y lo había visto en alguna revista. —Soy Osian, por cierto.

< /div>

▲▼Ficha▲▼Cronología▲▼Movil▲▼Relaciones▲▼

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Camlin Estuardo el Miér Nov 22, 2017 8:59 pm

Stupid Coffe
→ 21:00 PM → Times Square  → Frío

Cuando aquel hombre le había hablado y se había presentado, por su nombre un Flashback vino a su mente, de su juventud, de cuando estuvo en Edimburgo con dieciséis años y en el único evento en al que fue durante toda su vida escucho hablar y vio a ese hombre, a Osian, sin duda eso le hizo extrañarse bastante, aunque nunca hablo con él... tal vez le conocía por alguna revista de cotilleo en la que había salido o podría ser que conocía a su madre y había reconocido ese rasgo familiar, los ojos azules que tenían.

El escoces mostró una sonrisa amable y con culpabilidad.—Sí... me suenas... nunca hemos hablado... pero te vi una vez ahora que lo dices.— Camlin mostró una sonrisa culpable y de arrepentimiento por haber sido un poco borde con él.—Soy Camlin Estuardo, y siento haber sido... ¿Brusco?— Dijo pidiendo disculpas el moreno, la verdad era que no solía pedirlas mucho, así que no era bueno haciéndolo.—O... también me puedes conocer por alguna revista de cotilleo, salí en una al empezar la Universidad, unos paparazzi... no me suelen acosar... pero tener un padre empresario famoso, que tu madre sea actriz, tu padrastro sea político y tu madrastra modelo... en ocasiones te pone en el punto de mira.— Dijo el escoces en un tono amable y sereno, aunque apenado.

Camlin soltó a Osian del brazo nervioso, no sabía que aún estaba aferrado a su brazo, el moreno miró a los lados y señalo una cafetería sin decir nada entrando rápidamente en ella y haciendo un gesto para que Osian le siguiera dentro de está. La verdad era que el escoces temía que les hubieran escuchado hablar sobre él y alguien llamará a la prensa para ser acosado, no solían acosarlo mucho, pero si que alguna vez se había encontrado con algún que otro indeseable en momentos delicados, como en fiestas en las que iba ebrio y su padre y padrastro tuvieron que sobornar a los periodistas para que eso no se supiera.

El escoces se sentó en una silla, allí dentro se estaba caliente y se notaba un ambiente acogedor, era bastante cómodo. Camlin se quitó la chaqueta y la dejo en la silla para sentarse de manera educada y poniendo las manos sobre la mesa como le habían enseñado en la academia. Los ojos azules del moreno miraron directos a Osian quedándose callado sin decir nada, más bien deduciendo un poco a aquel extraño.—¿Qué me cuentas de ti? No vale que te explique mi vida y yo simplemente sepa tu nombre... eso es trampa.— Dijo el joven escoces de manera infantil.—No me hagas tener que buscar información en Google y redes sociales.— Añadió de manera divertida el moreno.

Muchas Gracias Charles :3:

En ocasiones debemos mirar atrás para recordar:

Reliquias : 12

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9328-camlin-estuardo-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9331-relaciones-de-un-mundano-peculiarhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9332-human-adventures
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Osian Hughes el Miér Dic 13, 2017 9:41 pm

Stupid Coffee
→ 21:00 PM → TIMES SQUARE  → FRÍO

Camlin Estuardo. Ahora tenía sentido que a Osian le pareciera familiar, cada dos por tres o Camlin o uno de sus padres o sus parejas era la portada de una revista, ya fuera una seria o de puro cotilleo. Jacobo Estuadro, el padre, había asistido a múltiples de las fiestas de los Hughes, en su mayoría sólo y en algunas acompañado.

—Por lo menos no te aburres,— Osian comentó con un sonrisa medida que solía usar todo el tiempo en esas fiestas. —Puede que me reconozcas por haberme visto en alguna de las fiestas de mis padres, o en alguna revista también. Soy el hijo de los Hughes.

Camlin le soltó el brazo y apuntó con cara de incómodo a una cafetería que se encontraba frente a ellos, antes de entrar sin decir palabra. Osian lo siguió con un suspiro, disfrutando el fuerte olor a café que lo asaltó al entrar al lugar. Era una típica cafetería milenial, con sillones contra las paredes, techos altos, plantas colgando por todas partes y todos colores cálidos, tratando de asemejar una acogedora sala de estar. Mientras se sacaba el abrigo que tenía puesto para colgarlo, Osian le hizo un gesto a un mesero que vio desocupado, usando otra sonrisa cordial y medida.

—Bonito lugar,— murmuró mientras se sentaba, antes de mirar  Camlin. El chico era la imagen de ejemplo que pondrían en los libros de etiqueta. Viniendo de semejante linaje y con esa apariencia, Osian pondría las manos en el fuego a que ese chico estudiaba en algún internado para chicos ricos donde les daban clases de etiqueta y demás. Él mismo había asistido a un par de clases particulares de la misma índole, pero le habían parecido fatídicas y había preferido simplemente imitar la actitud de su padre, lo cual le había resultado más que bien. Ahora mismo, por ejemplo, era la imagen de un hombre de negocios; diplomacia y serenidad.

—¿Qué me cuentas de ti? No vale que te explique mi vida y yo simplemente sepa tu nombre... eso es trampa. No me hagas tener que buscar información en Google y redes sociales.

El mesero se acercó y Osian se volteó para pedirle un café negro y un rollo de canela. Una vez que Camlin también hizo su pedido y el mesero se fue, juntó los labios en una línea mientras pensaba qué podía decir sobre sí mismo. Era raro hablar con alguien que no lo conociera al menos un poco.

—Bueno... Conozco lo que es padecer la prensa, igual que tú, aunque a un nivel mucho menor. No es lo mismo ser hijo de empresarios que de un empresario, un político, una actriz y una modelo. Vine a Nueva York para tomarme un descanso, y eso es todo lo que hay. ¿Tú viniste por algo en especial?

< /div>

▲▼Ficha▲▼Cronología▲▼Movil▲▼Relaciones▲▼

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba