29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Nature vibes (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nature vibes (Libre)

Mensaje— por Thomas Blue el Sáb Nov 25, 2017 12:07 am

Nature vibes

→ Fin de semana → Por la mañana
→ Bosques de Nueva York
Indumentaria
Con la recién llegada desde Londres de Zack, lo cierto es que me encuentro algo más animado. Haberle visto tan bien, tan sano y mucho más alegre que cuando se fue ha sido algo increíble, le echaba de menos. Todavía me sorprende que viniese a verme a la exhibición de modelos y marcas de ropa en la que participé, verle allí fue algo único, algo que volvió a hacer aflorar esos sentimientos que estaba intentando enterrar. Y aprovechando éstos, he decidido ponerme a practicar con mis capacidades de hada. Hasta hace poco, negaba mi propia raza, me intentaba ver como un simple humano, sin todas esas habilidades extrañas. Pero me he cansado de lanzarme tierra encima, es hora de que empiece a aceptar quién soy. Y sí, esta fuerza la he tomado a través de Zack, el cual ha logrado superar una crisis acerca de su ex, y si él ha podido con eso, yo también. Por ello, he decidido venir al bosque de las afueras de Nueva York, asegurándome de tener la luz del día a mi favor para no ponerme en peligro ante las amenazas que acechan entre los frondosos árboles cuando el sol cae y la luna gobierna los cielos.

Las últimas habilidades que descubrí fue la fabricación de ciertas pócimas a partir de ciertas plantas exóticas que lograba hacer aflorar con mis poderes. Sin embargo, eso es algo que requiere mucha práctica, además de concentración y energía. Por eso he decidido que el lugar más adecuado es el bosque, porque aquí puedo fundirme con la naturaleza, sentir cómo me sincronizo con su ritmo, cómo la brisa acaricia mi piel como lo hace con la corteza de los árboles, o con el tallo de la flor más pequeña.
Encuentro un pequeño brote, uno que parece estar a punto de florecer, así que supongo que será perfecto para llevar a cabo lo que quiero intentar. Me siento justo frente a éste, cruzo mis piernas, en una posición similar a la de buda, y cierro mis ojos, intentando mantener en mi mente una imagen nítida de ese tallo. Respiro pausadamente, de forma tranquila, procurando sentir el flujo de savia de la planta, cómo recorre desde las raíces hasta el capullo, para luego volver a bajar, generando así un circuito perfecto. Una vez me encuentro en sintonía, intento imaginar cómo se desarrolla la flor, abriéndose lentamente a la vez que algunas espinas salen del tallo. La parte superior va adoptando un color azulado, y es cuando me percato de que se está convirtiendo en una Rosa Azul, una planta mágica capaz de inducir alucinaciones basadas en el mayor deseo o anhelo de alguien, así que entiendo perfectamente por qué estoy generando tal flor, Zack. Él es el sujeto de mis deseos, él es el que se me ha aparecido en sueños, del cual anhelo sus besos, sus caricias, su tacto, su mirada… Al principio veía todas estas sensaciones contraproducentes, no lograba entenderlas, pero ahora estoy aprendiendo a utilizarlas, a que todo lo que me suceda pueda resultarme provechoso. Y por ello es que ahora tengo ante mí una de las plantas del camino de la Senda Verde, un entrenamiento típico de mi raza del cual me informé a través de distintos libros.
Cojo la rosa, y es entonces cuando escucho un ruido cerca. De manera automática, me dirijo rápidamente a un árbol, para esconderme detrás, asegurándome de mantener mi hechizo de glamour, para evitar que cualquier humano pueda verme realizando “magia”.

Última edición por Thomas Blue el Mar Dic 19, 2017 10:52 pm, editado 1 vez

Reliquias : 302

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Personaje inactivo

Re: Nature vibes (Libre)

Mensaje— por Lena G. Pryot el Dom Nov 26, 2017 8:35 am

Nature vibes
Fin de semana — 10:20 a.m. —  Bosques de Nueva York
Luego de una larga semana de trabajo, Lena deseaba algo de relajo en soledad y silencio. Muchos decidirían ir a un spa, un fin de semana en algún lugar lejano o simplemente relajarse en la comodidad de sus hogares. Para Lena, relajo significaba disfrutar de pequeños gustos y desaparecer. En este caso, había decido desaparecer. Acompañada solo con su bolso y rifle, Lena se había levantado temprano para disfrutar de los primeros rayos del sol y "hacer rendir" su día.

En busca de algún ciervo pequeño o un pavo salvaje, no deseaba una presa grande. Necesitaba algo fácil de faenar y que no le presentara problemas para trasladarlo al auto; esta vez iba por el simple proceso de cazar mas que el botín. El seguir a su presa, considerar los factores ambientales, el ángulo necesario para obtener un tiro limpio se había transformado en una especie de ritual. Tanto así, que la tranquilizaba. Por lo que mientras atravesaba el bosque, disfrutando los sonidos propios del bosque y el aroma de la tierra húmeda bajo sus pies, la bruja dejaba su mente en blanco. Evitando a cualquier costa el preocuparse por algo fuera de ese momento.

Aunque no contaba con la extraña presencia de alguien a lo lejos.

Aquel bosque era conocido por ser un punto recurrente de encuentro por cazadores o humanos curiosos por algo de adrenalina. Solo que,
desde su punto de visión, aquella figura estaba ¿Sentada? Curiosa por lo que aquel desconocido estaba haciendo, la bruja dejó su mochila a un lado y tomó su rifle de mejor manera. Abriendo la mira, la bruja apuntó hacia la figura y descubrió que el hombre se encontraba sentado en lo que parecía estar en la posición del loto. Extraño era que alguien, sin el equipo necesario para aquel deporte, decidiera viajar varios kilómetros lejos de la ciudad y se aventurara hacia el corazón del bosque solo para practicar yoga. Podría estar equivocada, obviamente, pero de por sí la presencia de aquel hombre era extraña. Y, como era esperable, la curiosidad de la bruja pudo con ella y dirigió sus pasos hacia el desconocido. Sus pasos la delataron, provocando que él se escondiera con apuro tras un árbol. Suspirando, lejos de estar sorprendida por su reacción, la bruja se acercó un poco más dejando algo de espacio entre ella y el lugar donde se encontraba el hombre.— Sé que estás ahí. — se dirigió a la nada.— Tranquilo, no te haré daño. Lo prometo. — A la espera de su respuesta, Lena cayó en cuenta de una sensación especialmente conocida. Magia, un leve rastro de ella aún flotaba en el ambiente. ¿Era acaso un submundo con el que estaba tratando y no un mundano? Solo debía esperar y verlo por sí misma.

Última edición por Lena G. Pryot el Mar Dic 26, 2017 7:10 am, editado 3 veces

Reliquias : 0

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9248-fire-in-her-eyes-lena-s-id#80528http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9265-lightning-in-her-soul-lena-s-rs#80685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9264-chaos-in-her-bones-lena-s-cr#80684
Personaje inactivo

Mensaje— por Thomas Blue el Dom Dic 03, 2017 11:07 pm

Nature vibes

→ Bosques de Nueva York
Indumentaria
Una voz femenina resuena entre los árboles, bastante calmada, a decir verdad, por lo que no parece la de alguien intimidante que pudiese resultar un peligro para mí. Sin embargo, sé que tras la piel de corderito puede esconderse el peor lobo, así que será mejor que permanezca atento y vaya con cuidado, y más por estos lugares, en los que se rumorea que habitan seres que no tienen buenas intenciones, precisamente.
Asegurándome de llevar mi glamour bien activo, salgo de mi escondite y me encuentro con una jovencita, de rasgos asiáticos y cabello negro. Y es al mirarla a los ojos, al entrar en contacto visual, cuando me percato de que no se trata de una mundana cualquiera, o de lo contrario, no me vería. Entonces, al observarla más a fondo, me percato de su rifle de caza, algo que de primeras me asusta un poco, pero que, por contexto, comprendo enseguida.

- Me alegra el hecho de no haber sido una de tus presas… -me acerco a ella lentamente, con las manos a medio alzar para demostrarle que no tengo malas intenciones yo tampoco-. Estos bosques podrían resultar un tanto peligrosos para una humana cualquiera, y más yendo sola, aunque con ese rifle… Cualquiera se te acerca -suelto una leve carcajada irónica, aprovechando para bajar mis manos-. Pero debo suponer que no eres tal, o de lo contrario no me hubieses visto. Así que dime, ¿a qué raza perteneces?

Obviamente, podría engañarme con su respuesta, ser un demonio camuflado en una falsa apariencia, pero no me gusta suponer las malas intenciones en alguien, a menos que me muestre rasgos que corroboren tales. Por ello, no temo en acercarme un poco más, hasta llegar a una distancia óptima para poder conversar sin tenernos que gritar, pero no lo suficientemente cercana como para invadir su espacio personal, ya que tal situación sería incómoda para mí también.

- Lo cierto es que hace un muy buen día para salir a cazar, aunque personalmente, me da algo de lástima el hecho de matar a los animales que vagan libres por estos bosques -si bien no soy vegetariano ni vegano, intento no pensar en el animal a la hora de comer carne, y es cierto que prefiero tomar otro tipo de alimentos antes que las carnes-. Pero sé que hay razas que los necesitan para vivir, o de lo contrario, se tendrían que alimentar a base de humanos, algo evidentemente terrible… -y con ello, le lanzo una clara indirecta para comprobar si ella es una vampira, o si pertenece a alguna de las otras razas existentes.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Personaje inactivo

Mensaje— por Lena G. Pryot el Lun Dic 18, 2017 7:09 am

Nature vibes
A pesar de tener un arma en su posesión, Lena distaba de ser un posible peligro para quien fuera la persona que estuviese escondiéndose. Ella era una criatura que veía la violencia como algo a utilizar como último recurso, más que cómo algo digno de utilizar de manera activa. No, no había que olvidar que bajo aquellos ojos obsidiana se ocultaba un alma oscura y cruenta, pero era de aquellas que prefería degustar el caos en su estado más puro. Una venganza alcanzada, un plan llevado a cabo; no disparándole a un desconocido sin razón alguna.

Cuando el hombre salió de su escondite, ambos parecieron enfocarse en estudiar al otro detenidamente. Y supo en la mirada ajena que sabía, tan bien como ella, que ambos no eran meros mundanos. O si no lo sabía, al menos lo sospechaba. — Quizás fue un poco difícil creerme, pero realmente no te iba a disparar.— compartió su risa y negó.— Lo único peligroso en este bosque sería la inexperiencia de quién se atreve a cruzarlo. — Muchos humanos pensaban que era divertido explorar la espesura del bosque sin real sentido de orientación ni mucho menos conocimiento de supervivencia. La gran mayoría terminaba perdido o muerto.— Bruja.— respondió tranquila, notando la ligera tensión que no lo abandonaba. Desconfiaba de ella y ella de él, era simple instinto y no lo culpaba en lo mínimo. Sin embargo, una duda se formó en su mente ¿Sería de aquellos que rehuían la presencia de los hijos de lilith por el mero hecho de ser él un hada? Sabía bien de la tensión que había entre hadas y brujos, pero a su parecer eso era igual a una pelea de críos y esperaba que aquel desconocido compartiera esa visión. Le entraría bien algo de conversación ligera antes de volver a su silencio y soledad, y si él seguía aquella idea la presente conversación no duraría mucho.— Conozco a los míos y hay un leve rastro de magia reciente en este lugar, así que me arriesgo a la opción que eres un hada. ¿Vives por aquí?— preguntó casual. Sabía que algunas hadas creaban sus hogares en la profundidad del bosque, manteniéndose cerca de la flora y la fauna.

No le sorprendió el comentario sobre su propósito en aquel bosque, pero lo que si le llamó la atención fue el tranquilo tono que acompañaba sus palabras. Si era sincera, se lo había imaginado siendo dicho con un tono de reproche, apuntándola con el dedo por "apoyar el asesinato de criaturas inocentes". Vaya, aquello sí que era interesante, sobre todo si venía de un hada.— Es más que nada una costumbre mundi que adquirí con los años. Mi trabajo es bastante estresante y algo tedioso, así que necesitaba algo un poquito más adrenalínico, por así decir, para liberar mis tensiones.— No había mentira alguna en lo que Lena había respondido, mas estaba claro que había omitido varios detalles importantes que aquel hombre no necesitaba saber.

¿Y tú? ¿Qué te trae a las profundidades del bosque? A la lejanía parecía que practicabas yoga, pero no llevas el equipo necesario.— no vio necesario enmascarar su pregunta bajo un comentario, por lo que prosiguió sin más.— ¿O solo te gusta el silencio del bosque? — sugirió luego, dando una mirada a los altos árboles que los rodeaban. Claro que él no había venido a ese punto del bosque a solo admirar árboles, vamos; pero solo quería seguir alimentando aquella imagen de sincera y tranquila mujer. Deseosa de ver cómo se desenvolvería ante ella. Los humanos usualmente retribuían la honestidad con la propia, pero las hadas eran otra historia. Sus tretas y maneras de torcer la verdad eran conocidas por todas las razas, por lo que le quedaba solo esperar y analizar todo con especial cuidado.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9248-fire-in-her-eyes-lena-s-id#80528http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9265-lightning-in-her-soul-lena-s-rs#80685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9264-chaos-in-her-bones-lena-s-cr#80684
Personaje inactivo

Mensaje— por Thomas Blue el Sáb Dic 23, 2017 4:58 pm

Nature vibes

→ Bosques de Nueva York
Indumentaria
“Bruja”. Otra mujer de esa enigmática a la vez que interesante raza para mí. Igual que siempre, pienso que poseer todas las habilidades que ellos tienen es algo increíble, conseguir prácticamente lo que quieran con tan solo chasquear los dedos debe ser alucinante. Sin embargo, hay algo que no termina de gustarme, y es su inmortalidad. Debe resultar complicado adaptarse a los cambios de una sociedad que no detiene su evolución, y que cada vez cambia más rápidamente. Además, vincularse a alguien, establecer relaciones sociales cercanas, debe ser complicado, puesto que ves cómo todos van envejeciendo mientras el tiempo no pasa para ti… A menos que la otra persona también sea inmortal, claro está.

- Estás en lo cierto, soy un hada, pero por favor, no pienses que vivo entre las copas de estos árboles como las bestias salvajes que aquí habitan -le comento, acercándome un poco a ella-. Vivo en un ático de Brooklyn, y como jefe de empresa y modelo a la misma vez, comprendo perfectamente lo estresante que puede llegar a resultar el trabajo. ¿A qué te dedicas? Porque ya está claro que la caza no es tu profesión -como siempre, muestro cierto interés en conocer a la otra persona, saber algunos detalles puede mejorar la relación que se establezca.

Prestando atención a sus preguntas, mi primer impulso es explicarle cada detalle de cómo he estado haciendo crecer esa Rosa Azul a partir de mi mayor deseo: Zack. Pero eso no es de su incumbencia, si apenas parece conocerme a mí, ¿cómo va a saber quién es él? Así que le diré la verdad, pero a grandes rasgos, no es necesario que incida en los detalles.

- Estaba practicando el Camino de la Senda Verde, ¿lo conoces? -no sé si ese conocimiento entra dentro del de los brujos, al igual que tampoco tengo ni idea de si ellos pueden llegar a obtener tales poderes, así que quizá sea interesante mantener una conversación con esta muchacha, quién sabe si podría aconsejarme-. Se trata de unos poderes típicos de las hadas, a partir de la herbogénesis y con mucha práctica, podemos llegar a obtener una técnica mejorada que nos permite generar distintas plantas con propiedades especiales -aprovecho para mostrarle la Rosa Azul que antes he conseguido hacer florecer-. Un pinchazo por parte de las espinad de esta flor puede causar alucinaciones con temática acerca del mayor deseo del afectado, por ejemplo.

Según he leído, hay bastante variedad de plantas que pueden generarse con este poder, a cada cual más útil. Sin embargo, para comenzar, la que me pareció más fácil de obtener ha sido esta, ya que mis deseos por el amor de Zack son bastante fuertes, por lo que no me costó nada hacerla florecer.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Lena G. Pryot el Miér Dic 27, 2017 2:33 am

Nature vibes
No pudo evitar alzar su ceño, sorprendida de saber que él vivía lejano a su reina. Quizás era por el hecho que era reciente en la ciudad y comenzaba a informarse lentamente de la realidad de las razas en New York, pero la idea de que una hada viviera lejos de la corte era toda una revelación para la bruja. Había aprendido algo nuevo aquel día, entonces.— No, es muy difícil conseguir algo de dinero cazando hoy en día. Soy patóloga forense en la OCME de New York, no es un trabajo muy entretenido mucho menos si lo comparamos con el modelaje, pero me gusta. Además que no podría cargar con dos trabajos así de estresantes. — admitió con una carcajada. Había decido acercarse a aquella faceta que nacía de su propia naturaleza, la muerte en su estado más crudo. La aventura de pulirse como patóloga forense había resultado ser mucho más interesante de lo que había pensado, integrándola en un mundo que para los mundanos era cercano. Sus inminentes muertes.— ¿Viajas mucho por tus sesiones de fotos? — preguntó, sinceramente interesada en saber un poco más sobre el día de día de un modelo. Quizás con alguno de sus futuros proyectos tacharía aquel trabajo de su lista.

Lo sabía. Había sentido el leve rastro de la magia en el momento en el que se había acercado. Apenas detectable, pero allí había estado. Y no se había equivocado en lo absoluto. En el momento en que nombró aquella antigua habilidad feérica, recuerdos borrosos parecieron inundar la mente de la bruja. Claro que si lo conocía, quizás no sabía todos los detalles relacionados a esa habilidad pero si la había visto en acción.— La he visto siendo utilizada solo una vez en mi vida. — comentó.— Tiene que ver con las plantas, ¿no?— Por alguna razón, el escucharlo explicar aquella habilidad con tal orgullo y satisfacción le sacó una sonrisa sincera. Quizás se equivocaba, pero parecía que la felicidad de lograr un resultado exitoso se plasmaba en cada palabra.— Vaya, no sabía que funcionaba de esa manera. ¿Fue muy difícil hacerla crecer? — preguntó curiosa, mientras observaba detenidamente la flor, pero guardando su distancia. Como si la sola cercanía a la rosa podría acarrear aquellos molestos efectos.

Un par de años atrás conocí un hada capaz de manejar ese poder. Recuerdo que lo hacía ver tan fácil, pero en una de nuestras conversaciones me dijo que requería mucha concentración. Sobre todo porque debía conectarse con la naturaleza a su alrededor, sentirla parte de ella y ella sentirse parte de la naturaleza misma. Suena algo extraño, pero quizás sea cierto.— No mentía en lo absoluto sobre aquella conversación de madrugada acompañada de un café. Gia había sido una mujer excepcional y poderosa, en la cual había confiado en algún momento. Debido a su salida del país, había tenido que cortar lazos y con ellos olvidar aquella cercanía; al menos por ahora.— Por Dios, he olvidado mis modales. Soy Lena, un gusto.— Se presentó, dirigiendo su mano derecha hacia el hada en un saludo formal.

*OCME: Office of Chief Medical Examiner.

Personaje inactivo

Mensaje— por Thomas Blue el Jue Ene 11, 2018 12:16 am

Nature vibes

→ Bosques de Nueva York
Indumentaria

Me quedo algo pensativo ante su oficio, sin saber exactamente qué actividades son las que debe realizar. Si es cierto que cuando pienso en “forense” lo primero que se me viene a la cabeza son esos médicos con batas, guantes, mascarillas y gorros que se dedican a abrir los cuerpos de los muertos para analizarlos, algo que, sinceramente, me revuelve las tripas, sé que hay otras profesiones que también van acompañadas de la palabra “forense”. ¿A cuál de ellas debe pertenecer la suya?

- Tampoco creas que es tan entretenido el mundo del modelaje, al final te acabas acostumbrando a ello, incluso se hace pesado y repetitivo. Es por eso que me viene desconectar de vez en cuando, en lugares como este -abro un momento los brazos, haciendo referencia al entorno forestal que nos rodea-. Aunque pienso que, mientras te guste lo que haces, todo está bien. No suena mal eso de “patóloga forense” -comento, con algo de extrañamiento en mi tono de voz, procurando mostrar mi desconocimiento acerca de esa profesión.

Me acerco al árbol más cercano y, apoyando delicadamente mi mano sobre la corteza del tronco, e intentando concentrarme en el ritmo interno del pino, logro hacer que le crezca una rama lo suficientemente gruesa como para sentarse. Así que, una vez bien formada, me acerco y me acomodo en ella. Con un gesto, invito a la bruja a sentarse también, mientras continúo prestando atención a su discurso.

- Ahora has visto como he hecho crecer esta rama de forma bastante sencilla. Sin embargo, hacer lo mismo con una de esas plantas resulta más complicado, ya que requiere de una alta concentración y evocación de ciertas emociones que, en según qué momentos, son difíciles de conseguir -aquí, en el bosque, pude desconectar totalmente del entorno, centrarme en mi interior para localizar ese objeto de deseo para mí, para luego poderlo volcar al exterior y ejercer mi poder sobre el crecimiento de esa Rosa Azul-. Aunque, si te soy sincero, no he probado a hacer crecer otras plantas de la Senda Verde, quizá no sean tan complicadas como esta -me encojo de hombros.

La muchacha se me acerca y se presenta como Lena, a la vez que dirige su mano hacia mí a modo de cordial saludo. Le devuelvo el gesto y me presento yo también, por mi nombre, para después ofrecerle de nuevo asiento, dando un par de toques en la parte de la rama que queda vacía. Paso mi pierna por encima, para quedarme sentado con el trozo de madera entre mis muslos, y mi espalda apoyada en el tronco.

- Vamos, siéntate, seguro que ese rifle debe pesar lo suyo, y cargar tanto rato con él podría dañarte la espalda -le sonrío de forma amable, mostrando cierta preocupación acerca de su estado-. Antes mencionaste que conociste un hada hace un tiempo, ¿cómo fue? -me detengo a analizar mi pregunta, la cual así, en frío, parece un tanto directa e indiscreta-. Quiero decir… Me valoro como un hada un tanto distinto al resto de los de mi raza. Mientras que la mayoría pertenecen a esa tal Corte Seelie, yo desde pequeño me crie como un humano, por lo que fue en edades avanzadas cuando realmente fui consciente de mis habilidades… “especiales. Y es por eso que tengo cierta curiosidad en conocer acerca del resto de los de mi raza.

En general, todo el mundo de los subterráneos es un misterio para mí, poco conozco acerca de éste y poco me he metido en él. Sin embargo, después de los recientes sucesos en Nueva York, después de haber vivido un par de ataques en primera persona y, sobre todo, después de haberme enamorado de un Cazador de Sombras, mi interés acerca de todos estos temas se ha visto incrementado. Es hora de que comience a descubrir de dónde provengo.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba