03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Assholes are always accompanied by problems [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assholes are always accompanied by problems
→ Viernes → 23:00 → Cantina, sudeste de Brooklyn  → Frio


Seguramente había roto algún record Guinness gracias a la cantidad de injurias  que había lanzado en cuestión de segundos, sin tomar en cuenta la inmensa originalidad empleada para hacer declaraciones polémicas sobre las tendencias sexuales que involucraban animales y la dudosa reputación de su madre o lo que sea que había engendrado a aquel demonio antes de convertirse en una criatura sin alma. Escupió y maldijo un par de veces mas, ante las miradas atónitas de sus congéneres que habían estado rastreando a la criatura junto a el, para luego debatirse en una serie de indicaciones de como debían proceder y terminar con el asunto de una vez por todas, puesto que a pesar de su irritación Alexei era de ingenio rápido, si se molestaba en emplearlo, por supuesto. La cosa había tomado mas tiempo de lo esperado al punto de que el cazador de sombras había perdido la noción del tiempo mientras perseguía al engendro a través de la sexta avenida, procurando no lastimar a ningún transeúnte en el proceso, sin tener ni la menor idea por cuales escondrijos se había ocultado su presa nocturna.

En ese momento odiaba la gran manzana con todo el furor de sus treinta años, y cuando finalmente uno de sus compañeros logró darle muerte al ser, el nefilim soltó otra lluvia de improperios dedicados esa vez a la jungla de concreto. Sabía que aquel comportamiento no era demasiado apropiado para un respetable miembro de la clave, ni mucho menos alguien enviado en representación del consejo, pero en los minutos que le tomó liberar su frustración ni siquiera pensó en lo desagradable que podía estar resultando su compañía. Un juicioso muchacho repleto de runas curativas mencionó que lo prudente para todos seria volver al instituto y Alexei, a sabiendas de que estaba con unos ánimos de perros pero que percibía  el anhelo de los demás por volver a la catedral, les pidió que se adelantasen puesto que el tenia otras cosas que hacer.

Por supuesto eso no era cierto ¿Que demonios iba a tener que hacer un cazador de sombras con aquellas pintas de haberse restregado en un lodazal a mitad de la noche? Ellos sabían que era una mentira, el sabia que era una mentira. Sin embargo nadie dijo nada y cada cual tomó su rumbo.Avanzó un largo rato por las calles del sudeste de Queens, pensando en mil tonterías y cuando se cansó de refunfuñar y se le hubo pasado el enojo, busco inútilmente su teléfono para llamar a su hermano. Por supuesto que no lo encontró, el nunca sabia donde dejaba aquel condenado aparato…

Terminó adentrándose en una cantina donde una gran parte de los clientes no tenían mejor aspecto que el. Puso una expresión de contrariedad cuando el cantinero se dispuso a su servicio mientras se deslizaba en un taburete y al instante comenzó a hacer una mueca extraña, como si estuviese intentando quitarse un molesto trozo de cartílago de entre los dientes. No hacía falta decir que a demás del teléfono parecía que se había dejado los modales en algún otro lugar –Eh, a decir verdad...– comenzó a hablar lentamente,, un sonido ronco y chocante. La cacería había resultado extenuante y aun se sentía agarrotado debido a las múltiples magulladuras que terminarían en cardenales alrededor de su cuerpo ¿Porque no hacer más llevadero el proceso de las runas de curacion con un par de tragos? Colocó ambas manos sobre la barra, de una bonita y resistente madera que había aguantado todo tipo de maltratos con el paso de los años –¿Que demonios? Sírveme un Whisky– El gesto había quedado un tanto más brusco de lo que pretendía, pero aun así, tomándole la palabra, el barman se dio la vuelta y se puso a la labor. Era un hombre que sabía muy bien cómo tratar a sus clientes y Alexei admiró el empeño que puso el empleado por no mirar demasiado rato la amenazante espada que descansaba sobre la barra.

En parte la había puesto ahí porque era un pendenciero de primera, pero también porque de ese modo evitaba que alguien ocupara ese espacio en específico. Se había retirado hasta uno de los extremos del local y si alguien ocupaba ese lugar  interrumpiría su visión de la entrada del establecimiento. Era un poco paranoico, pero quería estar al tanto de que quienes  entraban o salían del local no  fuesen criaturas condenadas dispuestas a desgarrarle el cuello sin que se lo esperara, relajarse del todo no era algo que un cazador de sombras con demasiado juicio pudiese hacer en tiempos como aquellos…


avatar
Mensajes : 12

Reliquias : 209

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Assholes are always accompanied by problems
→ Viernes → 23:00 → Cantina, sudeste de Brooklyn  → Frio
Yo tengo a alguien que se ha cagado en mis muelas en alguna parte del universo y está utilizando algún tipo de magia demoníaca para putearme la vida. En el fondo lo sé. Siempre lo he sabido. ¿Por qué si no iba a ser el hijo de un par de nefilims que se volvieron medio locos porque les quitaron las runas y les echaron de Idris para que no pudiesen volver nunca más? ¿Por qué si no he terminado con una extraña relación con una nefilim a la que se supone que debería odiar, como detesto a toda su gente, pero que no consigo odiar, sino más bien todo lo contrario? Termino siendo objeto de situaciones que no comprendo y me termino metiendo en unos embolaos que podrían dejar a cualquiera con ganas de menos, nunca de más. Pero yo soy yo, y yo soy yo y mis circunstancias, que decía uno, aunque no consigo recordar exactamente quién.

Como si eso me importase una mierda.

Era viernes y hacía un frío que empezaba a ser habitual para esta época del año. Nada que ver con la rasca que te llega cuando empieza octubre en Dinamarca, pero igualmente hacía el suficiente pelete como para que tuviese que ir con algo más que una chaqueta y una camiseta. Odio la ropa gruesa de invierno porque dificulta los movimientos y no te deja actuar bien, pero un jerseicillo no iba a joderme la movilidad demasiado, y esa vieja chaqueta que en realidad perteneció a mi padre y que sigo conservando -porque resguarda del tiempo, no por sentimentalismos, os lo aseguro- me servía para protegerme del frío. Sin guantes. Sin gorro. Sin bufanda. Los neoyorkinos no han pasado frío en su vida, en realidad, pero no me dedico a reírme de ellos, aunque estoy de acuerdo con la forma que tienen de quitárselo.

Cuando el  whisky me bajó por la garganta una sonrisa estúpida me inundó el rostro al sentir el familiar calor descendiéndome por el cuerpo hacia el estómago. Mucho mejor. Aquella cantina tenía un ambiente bastante familiar, muestra de ello era que todo el mundo parecía conocerse, pero no me molestaba en absoluto, porque en el fondo te hacían sentirte recogido. Además, tampoco  era un local que fuese a frecuentar a menudo aunque estaba buscando otro donde pasar más tiempo que el que estaba cerca de mi casa, porque ahora no podía entrar en él sin recibir sonrisitas socarronas por parte del personal que me daban ganas de empezar a reventar taburetes en cabezas ajenas.

Pero esa noche todo iba bien mientras, casi sonriendo, examinaba la vida del bar y me entretenía escuchando de soslayo conversaciones estúpidamente mundanas que no tenían nada que ver con el mundo que convivía con ellos y que les acosaba incesantemente. Desde el año anterior todo había estado mucho más turbio, y hasta los mundis sabían que algo raro pasaba, pero eso no les impedía seguir haciendo su vida normal. Les admiraba y les envidaba a partes iguales, la verdad.

Entonces apareció el cretino. Supe que lo era nada más verle porque las runas cantan siempre por sí solas en las pieles ajenas. Fruncí el ceño, chasqueé la lengua e intenté hacerme el loco cuando pasó por mi lado para sentarse en la barra, a unos pocos asientos de mí, pero lo suficientemente alejado como para controlar la situación a su alrededor, quién entraba y quién salía, y demás posibles amenazas. Lo supe porque era algo que habría hecho mi padre. Y me habría mantenido quieto, al margen, sin decir nada, si no hubiese colocado su jodida espada ahí en medio como si fuese una navajita o un cuchillo. ¿¿Aquel tipo era gilipollas directamente o qué?? Esperé a que el barman se marcharse a otra parte -no le culpé por la cara de contrariedad que se veía en su rostro- y sin disimulo alguno me levanté y me senté al lado del cretino. Di un sorbo a mi vaso, apreté los labios y lo coloqué sobre la barra suavemente.

Si hay algo que odio más que un imbécil es un imbécil que lo demuestra a viva voz. Al menos algunos tienen la decencia de ocultarlo pero otros parece que les encanta demostrarle al mundo que les falta un puto tornillo, haciendo cosas como, no sé, atraer todas las miradas del local con artefactos que la gente no suele portar encima. Pero seré yo —terminé, soltando una risilla sarcástica.

En realidad no me convenía meterme en altercados con nefilims, pero joder, en general me sacan tanto de mis putas casillas. Ese idiota, de hecho, me estaba sacando de mis putas casillas sólo con un puto gesto. Ahí, colocando su arma en medio de un grupo de puñeteros mundanos que no le suponían ningún tipo de amenaza sólo para dejar claro quién tenía los huevos más gordos y la polla más grande. Qué asco, en serio. No podía, no sé, ¿morirse o algo?
avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 600

Temas : ¡4/4 + TG!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8246-michael-stenberg-id#71144http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8247-lista-de-contactos-de-michael-stenberg#71145http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8248-michael-stenberg-s-chronology#71146
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.