03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Strikeout [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strikeout [Priv]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Dic 02, 2017 10:23 pm

Strikeout
→ Nueva York → Estadio de los Yankees → Media tarde
El grito colectivo de las masas de fanáticos, haciendo eco en todo el estadio repleto, ensordeció a Aiden por un segundo. Completamente exaltado por la repentina euforia del público, el muchacho tuvo que evitar por muy poco ser golpeado por algún brazo en cuanto todos a su alrededor se levantaron de un salto festejando algo que no llegó a entender, pues desconocía totalmente el deporte y desde que había empezado el partido solo había visto hombres pegándole a una pelota con un palo mientras el resto corría por el campo de juego. Incluso la gente delante de él, le impedía ver la cancha, viéndose obligado a levantarse de su asiento, nada más para poder entender lo que acababa de pasar, mientras que por supuesto, su mal humor iba en aumento. No sabía cómo había sido posible creer que asistir a un partido, aparentemente importante y extremadamente concurrido, sería una buena idea ¡Por supuesto que no lo era, en lo absoluto! Aiden odiaba los lugares con demasiada gente. Había mucho ruido, muchos gritos y gente alterándose por un simple juego de pelota, recordándole una vez más cuanto le aburrían ese tipo de deportes mundanos. Pero pensó que sería una buena manera de matar el tiempo mientras esperaba a que volviera a caer la noche para regresar al Instituto. Sabía que un evento tan popular probablemente atraería muchas personas, pero jamás se habría imaginado que fueran tantas. Evidentemente su gran plan para distraerse había resultado un enorme fiasco y estaba seguro de que probablemente no volvería allí por voluntad propia, además de que su paciencia, por primera vez en mucho tiempo, estaba colgando de un hilo con cada codazo que recibía por el simple hecho de estar parado en medio de un tumulto de aficionados cual sardina en lata sin que estos parecieran percatarse de su presencia en lo absoluto, incluso sin haber glamoures de por medio. Bufó con irritación mientras acomodaba su peso sobre una de sus piernas, con las manos en los bolsillos y los brazos colgando con desgana en una señal clara de las pocas ganas que tenía de estar allí. Pero realmente no sabía que más hacer si se iba. Había terminado su turno de patrullaje antes y tampoco había notado actividad demoniaca dentro del estadio aún. Aunque considerando sus enormes proporciones, encontrar a un demonio allí debía ser como encontrar una aguja en un pajar. Aunque buscarlo le hubiera resultado más entretenido que seguir estando allí parado, por más que hubiera dejado casi todo su equipo en el Jeep, sin entender nada de lo que pasaba en el juego. Una parte de él aún tenía esperanzas de que su colgante se encendiera en un resplandor rojo.

Y entonces escuchó su salvación al grito de “Hamburguesas”. Se giró con un repentino interés en lo que lo rodeaba y buscó la voz con la mirada entre la gente. Un vendedor avanzaba por los pasillos entre tribunas con un especie de canasto e iba parando cada pocos pasos cada vez que alguien quería comprar comida. Viendo que el hombre no tardaría en llegar donde estaba, Aiden se apresuró a revisar sus bolsillos. Alcanzó a sacar su billetera, pero coincidió con el momento en que el estadio volvía a estallar en vitoreos y el muchacho recibía otro codazo, haciendo que se le cayera entre los pies. En el poco tiempo que tardó en agacharse y volver a recuperarla, alguien tan solo a unos pocos pasos de él acababa de comprar la última hamburguesa. Eso fue lo último que aguantó. Con el ceño fruncido y el mal humor ahora galopante, volvió a guardar sus pertenencias en su bolsillo y se abrió paso para salir de la tribuna, adentrándose por el primer pasillo que vio hacia dentro de las instalaciones del estadio con toda la intención de salir de allí cuanto antes.

No estaba en sus mejores días y lo sabía, pues no era normal que se enojara de aquella manera por no poder comprarse una hamburguesa. Pero también sabía que su frustración venía por otro lado y estaba acumulada. Últimamente se había estado dejando llevar por ello, pues a veces sentía que retenerlo solo le hacía peor, por más que intentara estarse tranquilo, pero bastaba algo simple para que su autocontrol se viniera abajo después de estar al limite por tanto tiempo. Algo simple como chocar de frente contra alguien al dar la vuelta en una esquina por uno de los pasillos dentro del estadio. Y segundos después, sintió algo húmedo caerle por la camiseta, haciendo que le recorriera un escalofrío.

-¡Pero mira por dónde vas idiota! ¡Me has tirado la cerveza!- Le gritó un hombre con pintas de gorila que seguramente le doblara en edad, fulminándolo con la mirada antes de que Aiden bajara la vista para ver una mancha enorme en su ropa, mientras la indignación comenzaba apoderarse de él, pues hubiera esperado una disculpa en vez de un insulto –Oh mira, pero que terrible, esa debía ser la última cerveza en el mundo porque si no, no me explico– Respondió el muchacho entre dientes y con el ceño fruncido, mientras tomaba la tela de su camiseta para intentar escurrirla –¡¿Qué has dicho niño?!– Replicó al instante, empujando a Aiden hacia atrás con una mano y haciéndolo trastabillar  –Fue tu culpa así que ahora me debes otra– Agregó casi escupiéndole las palabras. Aiden levantó la vista sin poder salir de su asombro, observando por primera vez realmente al hombre que tenía el descaro de decirle semejantes tonterías y notó que detrás de él habían aparecido otro par de hombres, flanqueándolo y observando al cazador con aire amenazante ¿Estaban intentando intimidarlo? Aiden respiró hondo y se tomó su tiempo para volver a sacar su billetera, con una intencional lentitud pasmosa. Sacó un par de dólares y se los tendió al hombre sin decir nada. El hombre sonrió triunfal, arrancándole los billetes de la mano y luego se giró hacia los otros dos, compartiendo una carcajada cómplice.

Una vez más, la billetera volvió a su bolsillo, dejando sus dos manos libres. Estiró una hacia el hombro del sujeto, llamándole la atención poco después de que este se diera la vuelta para marcharse victorioso –Espera, se te olvido algo– El cazador se sorprendió a si mismo levantando su otro puño, que voló hacia la cara del hombre y se estampó de lleno en cuanto se volteó a mirarle, haciendo que este último se cayera de una forma que a Aiden no hizo más que darle gracia. El muchacho lo observó con una sonrisa socarrona, allí tirado en el suelo como el insecto que era, mientras se masajeaba el puño con su mano libre. No sabía cómo había llegado hasta el punto de golpear así como así a lo que claramente era un mundano corriente, pero no se arrepentía, pues aquella descarga repentina de energía era todo lo que necesitaba. Y ese hombre se la merecía. Pero sus dos compañeros no perdieron el tiempo y se abalanzaron contra el cazador, sujetándolo de los brazos e inmovilizándolo en medio del pasillo mientras el gorila líder se levantaba, preparando su venganza como si sus tiempos de matón no hubieran quedado atrás ya.

Última edición por Aiden E. Blake el Sáb Dic 02, 2017 11:25 pm, editado 1 vez

Picspam de Sugarbé:

Aidenlyette by Orchidaceae:

Reliquias : 38

Temas : 9/9

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Re: Strikeout [Priv]

Mensaje— por Dominic Moonchild el Sáb Dic 02, 2017 11:02 pm

Strikeout

En realidad los deportes no me gustan mucho, generan violencia innecesaria en las personas que lo observan, por más que las que lo practican no estén cometiendo precisamente una acción violenta hacia otro. Incluso cuando se trata de juegos amistosos surge la violencia entre los espectadores, y esos arrebatos son algo que prefiero evitar siempre que se me presente la oportunidad de hacerlo.
Entonces, la gran pregunta es qué hago aquí, entrando al estadio como si estuviera acostumbrado a hacerlo siempre, si no es de mi agrado. He de ser sincero conmigo mismo, no estoy seguro de la razón, aunque posiblemente guarde relación con el hecho de que uno de los pocos recuerdos que aún conservo de mi hermano mayor son de él persiguiendo balones de diversas formas y tamaños en el patio trasero de nuestra casa, y siempre hago cosas relacionadas con mi familia cuando pretendo huir de mis propios pensamientos.

Además, no comprender las reglas del juego e intentar seguirlo de todas maneras hace que mi cerebro trabaje intentando entender lo que sucede ahí abajo, en el campo, en lugar de centrarse en otras cosas –cosas para las cuales aún no hallo respuesta– que podrían tenerme días enteros pensativo.
Avanzo por los vacíos pasillos que hubieran estado concurridos de no haber llegado tan tarde al juego, mientras pienso cuál será el mejor sitio para ubicarme, y repasando lo poco que sé acerca del deporte que estoy a punto de presenciar.
—Hay una bola— me digo esforzándome por recordar más—. Tienen que golpearla con el bate para alejarla del equipo contrario y poder correr— sonrío un poco al darme cuenta que en realidad recuerdo más de lo que creía—. Por alguna razón solo se puede correr cuando la bola está en el aire.
Me dirijo hacia el estadio, satisfecho con mis pocos conocimientos, pero me veo interrumpido por una escena de violencia, el tipo de escenas que precisamente me hacen disgustar los deportes, que podrían ser una actividad tan sana y estimulante para muchos de no ser por este tipo de personas, los matones y pseudo matones, que se pasean por el lugar como si les perteneciera y se aprovechan de los demás.

Dos de ellos sostienen a un joven, a quién reconozco de vista –ante mi sorpresa– como uno de mis compañeros nephilim del Instituto. Un tercero se está levantando del suelo y mirando a mi compañero Cazador como si estuviera decidiendo dónde golpearlo para que lo sufra con más fuerza, en un típico comportamiento de gallo de riña antes de atacar a su contrincante.
—Disculpe, señor— le llamo la atención acercándome a él y tocándole el hombro para que dirija su mirada hacia mi—, pero creo que lo que está haciendo no es correcto. Si fuera tan amable de dejar ir a mi amigo, yo accedería de buena fe a no informar a las autoridades sobre su comportamiento.

Reliquias : 14

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Dic 03, 2017 3:06 am

Strikeout

Su terrible deseo de descargarse, se liberar todo el enojo y la decepción que sentía consigo mismo, de deshacerse de aquella sensación que le oprimía el pecho de cualquier manera, llevó a que una parte de él disfrutara haber golpeado a aquel hombre. Sabía que no había estado bien, que el hombre estaba en desventaja pues Aiden estaba entrenado para pelear, por más que el porte del sujeto fuera mucho más intimidante que el del muchacho. Pero él seguía buscando excusas para justificar sus ganas de golpearlo de nuevo. Si no fuera porque los otros dos hombres lo sujetaban cada uno por un lado, sosteniéndole los brazos para que el muchacho no pudiera lanzar otro puñetazo. Una parte de Aiden se desconocía a si mismo…

No opuso demasiada resistencia, además de intentar dar pequeños tirones esporádicos con los hombros para aflojar el agarre de alguno de sus lados, aunque sin mucho éxito. Su mirada estaba clavada en el hombre que, ahora erguido sobre sus dos pies, lo observa con la ira característica de la humillación pública. Y Aiden, pues Aiden solo sonreía desbordando arrogancia por el simple placer de hacer enfadar al contrario, por más que por su poca insistencia por liberarse pareciera estar dispuesto a recibir los golpes.

Y entonces otra voz irrumpió desde detrás del hombre, desviando la atención de Aiden hacia el muchacho que acababa de aparecer. Enseguida reconoció su rostro. Lo había visto varias veces por el Instituto, pero jamás había entablado ninguna conversación con él, ni compartido ninguna misión. Lo conocía de vista, pero tampoco sabía su nombre y solo había oído hablar un poco sobre su personalidad, pues destacaba por ser un chico bastante pacifico y amable. Sabía que era uno de los suyos, que era un cazador. Sin embargo no tardó en que le entrara cierta preocupación, pues el teatrito que estaba montando allí, peleándose con una panda de mundanos vulgares y posiblemente ebrios no era la escena más digna de un cazador trabajando …por más que no estuviera precisamente trabajando en ese momento. Se replanteó entonces todo lo que estaba sucediendo. Su jueguito se había terminado y sería mejor que acabara con toda esa escena lamentable antes de que pasara a mayores y luego llegara a oídos de superiores. Lo intento, de verdad intentó olvidar cómo le había tratado aquel hombre, pero cuando este se volteó hacia el otro cazador y lo empujó hacia atrás con violencia con ambas manos, se permitió dejar que todo volviera a reflotar -¡Tu no me vengas a decir que hacer, niñato soplón!- Le gritó al castaño y luego volvió a girarse hacia Aiden, apuntándole con un dedo acusatorio -¡Éste me golpeo y ahora me las va a pagar! ¡Sosténgalo!- Agregó comenzando a tronarse los nudillos -¿Qué pasa, eh? ¿No puedes tu solo...?- Replicó Aiden casi al instante en un tono intencionalmente altanero, pero aún sin oponer resistencia. El hombre apretó los dientes y sin más preámbulos se dispuso a soltarle un puñetazo al cazador… quién usó el peso de su propio cuerpo para moverse hacia un lado y acercar a uno de los hombres que lo sostenían para que interceptara el puñetazo en su lugar. Uno de los costados de Aiden fue liberado del agarre al instante y luego se encargó de empujar el restante para liberarse del otro lado. Sin embargo el primer sujeto, en lugar de ayudar a su compañero que acababa de dejar tendido y quejándose en el suelo por accidente, perdió los estribos y se lanzó contra Aiden, tecleándolo y tirándolo al suelo.

Picspam de Sugarbé:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Dominic Moonchild el Lun Dic 04, 2017 4:07 am

Strikeout

Me doy cuenta enseguida que la situación es más seria de lo que parecía en un principio, ya que todas las personas que se encuentran frente a mi parecen tener todas las intenciones de matarse los unos a los otros, y no puedo permitir eso, aunque no parece que vaya a haber otra alternativa.
Observo cómo el que parece el jefe de esta ridícula pandilla intenta intimidarme, y no muevo ni un pelo cuando me empuja con fuerza, pero los miro –a todos ellos, el nephilim incluido– como si estuviera realmente decepcionado por su comportamiento, lo que, en cierta manera, no es fingido.
Verme involucrado en una pelea mundana no se encuentra entre mis preferencias, ni ahora ni nunca, pero lo que más anonadado me tiene de todo éste asunto es la facilidad con la que el otro cazador de sombras parece haberse metido en ella, de ahí que mi rostro refleje incredulidad, si no decepción.  

No obstante, no es momento para hacer caras ni dar sermones, de modo que –en vistas de la ruda manera en la que he sido tratado intentando sonar amable– me pongo manos a la obra yo también.
Golpeo al hombre en el estómago para sacárselo de encima a mi compañero y automáticamente después me disculpo con él por hacerlo.
—Lo siento, señor, en realidad no me gustan las peleas, pero no me está dejando otra opción, le ruego que me disculpe— y lo golpeo una vez más.
Continúo con esa ceremonia, que a ojos externos debe parecer más bien ridícula, golpeando y disculpándome por hacerlo, e intentando no dañar sitios que produzcan demasiado daño, ya que en realidad lo único que quiero es dejarlos incapaces de seguir peleando, no causarles daños irreversibles.

—Tres contra uno no es una pelea justa— sermoneo a uno de los matones al tiempo que lo dejo fuera de la acción con un certero golpe—. ¡Lo siento, señor!— exclamo al darme cuenta de lo que he hecho, sin saber si ha alcanzado a oír mis palabras o mi fuerza basada en riguroso entrenamiento nephilim lo ha noqueado antes de ello. Solo espero no haberle hecho mucho mal, no podré perdonármelo si así fuera, aún sabiendo que se lo merece.
Mi amabilidad y preocupación por el prójimo son entonces recompensadas con un puñetazo en plena nariz que no veo venir hasta que es demasiado tarde para esquivarlo, dejándome algo tonto por unos horribles segundos.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden E. Blake el Mar Dic 05, 2017 4:57 pm

Strikeout

Aquella reacción de índole barbárica tomó bastante desprevenido al cazador, pues la brutalidad con la que el hombre se lanzó contra él finalmente consiguió empujarlo hacia atrás, cayendo de espaldas al suelo con un peso encima que por poco le quita todo el aire de los pulmones en el impacto contra las baldosas. El hombre se acomodó a modo de usar una de sus manos para sostener del cuello a Aiden y elevó el otro brazo hacia atrás con el puño cerrado. Poco antes de que alguno de los dos pudiera hacer algo más, Aiden observó atónito como de un momento a otro delante de él ahora solo veía las luces del techo. Se incorporó lo más rápido que pudo, viendo al cazador castaño que golpeaba repetidas veces al hombre que lo había tirado al suelo. Y por un momento se quedó completamente petrificado viendo la escena. Él había empezado la pelea y él había hecho que se involucrara alguien que no tenía nada que ver. Él había empezado todo ese caos y de pronto sintió que le invadía la culpa ¿Qué tan bajo había caído para pelearse con mundanos a puño limpio por estupideces? El otro hombre que había usado Aiden de escudo aún seguía en el suelo, llevándose una mano a la cara aún claramente aturdido por el puñetazo que se había ganado. El tercer hombre restante sin embargo, no tardó en sacar de sus pensamientos a Aiden y lo obligó a regresar a tierra con un puñetazo en el estómago, que lo hizo flexionarse hacia adelante al tiempo que sentía que perdía el aliento por un momento. Pero antes de que Aiden pudiera siquiera maldecir, alcanzó a ver como del otro lado del pasillo se acercaban un grupo de lo que debían ser guardias de seguridad, uno de ellos hablaba por radio mientras avanzaba detrás de los otros intentando seguirles el paso rápido.

Aiden se movió tan rápido como pudo. Aprovecho la distracción del hombre que acababa de golpearlo y ahora miraba con desesepración hacia los guardias, para correr hacia su compañero cazador y apartarlo tomándolo de un brazo. Y así echó a correr en dirección contraria por el pasillo, llevándose al cazador con él -¡Sígueme y no te detengas !- Alcanzó a decirle al tiempo que ahora le dejaba avanzar por su cuenta, mientras escuchaba el correteo de los policías por los pasillos detrás de ellos. Torció por un par de pasillos al azar, pues era la primera vez que se encontraba dentro de aquel lugar, esquivado gente mientras buscaba alguna puerta o salida por la qué escapar. Y entonces la vio. Una pequeña puerta medio abierta en medio de un pasillo luego de apenas torcer una última vez en una nueva esquina. Los policías parecían ir bastante por detrás, pero no tardaría en dar la curva también. Entonces, tomó al otro muchacho del brazo, deteniendo su marcha en seco por completo y lo jaló junto con él hacia adentro de un closet de servicio. Cerró la puerta detrás de ellos y se hizo la oscuridad. Y un silencio bastante incómodo -Bueno, esto es bastante raro, pero da igual. Usa tu estela y ponte un glamour para que podamos salir de aquí rápido, antes de que nos encuentren - Le explicó sin levantar la voz, al tiempo que él mismo sacaba la estela de su estuche, pues ese era el único equipo que llevaba consigo en ese momento y comenzaba a activar el glamour.

Picspam de Sugarbé:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Dominic Moonchild el Vie Dic 08, 2017 4:00 am

Strikeout

El golpe me deja algo tonto durante un tiempo, por lo que no me doy cuenta de que mi nariz está sangrando hasta que llevo las manos hacia el rostro para restregarme los ojos en un intento de aclarar mis pensamientos y al retirarlas descubro en ellas el líquido rojo, así como el dolor que se hace entonces presente en el centro de mi cara.
—Creo que me he hecho daño— observo, como si no fuese ya obvio.

Y es en este momento que llegan las autoridades, lo que me hace preguntarme dónde han estado todo éste tiempo, durante el punto culmine de la pelea. ¿Acaso no es su trabajo evitar cosas como éstas?
Sigo a mi compañero sin dudarlo, aunque aún de haber intentado cuestionar sus acciones no hubiera sido capaz de hacerlo, ya que tira de mi con una fuerza asombrosa por un trecho del recorrido. Luego de eso, lo sigo, ya que cualquiera que sea la idea que se ha formado en su cabeza debe ser definitivamente mejor que dejarse atrapar por los guardias, ya que aunque soy más de la opinión de que deberíamos quedarnos a dar explicaciones de lo ocurrido, dudo que saliéramos impunes de aquella conversación.

He de confesar que acabar encerrado en un clóset con otro nephilim al que apenas conozco no estaba en mis planes del día, pero comprendo que es la mejor opción que tenemos ahora mismo, y su propuesta de colocarnos un glamour se me hace bastante coherente.
—De acuerdo, pero primero necesito una Iratze, y también tú. Por cierto, tu nombre es Aiden, ¿verdad?— espero no estar equivocándome. Aún cuando no conozco a todos los integrantes del instituto personalmente−es prácticamente imposible en éstos días, con tanta gente que va y viene−, procuro siempre saber aunque sea sus nombres de pila. Sería muy incómodo si alguna vez me designaran una misión con una persona cuyo nombre desconozca.

Me aplico la Iratze mientras él se coloca el glamour, y una vez que termina le hago una seña para que se acerque y poder así utilizar la runa curativa en él también.
—No deberías meterte en esa clase de peleas, no valen la pena— lo reprendo con completo descaro, pareciendo que lo conociera desde hace años en lugar de unos miserables minutos—. ¿Te encuentras bien?— realizo la pregunta en un tono de verdadera preocupación, temiendo que quizás los puños de aquel otro hombre le hayan hecho algún daño mayor que el que se ve externamente.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Dic 13, 2017 1:02 am

Strikeout
–Así es– Aiden se sintió repentinamente incómodo y culpable de no tener ni la menor idea de cual era el nombre del otro cazador. Normalmente ese tipo de detalles realmente no le perjudicaban en lo absoluto, pues se veía perfectamente capaz de decirle al chico que no sabía quién era sin reparo y con total descaro, pero ese chico en particular tenía algo que a Aiden le generaba cierta simpatía y que hacía que no quisiera ser tan rudo con él, por más que probablemente tuvieran la misma edad. Por la rendija entre el suelo y la puerta pasaba la luz suficiente para que Aiden pudiera tener una idea minima del espacio donde se encontraban. Sabía que era muy reducido, pero de todas formas no planeaba quedarse allí por mucho tiempo más. Una vez terminó de aplicarse el glamour, se dispuso a guardar su estela. No creía tener heridas graves, después de todo solo habia sido una pelea a puños y de los cuales técnicamente no se había ganado ninguno serio. No creía necesitar una iratze pero aún así elevó un brazo con cierta duda, pero dejando que su compañero dibujara la runa por él. Después de todo se había ofrecido a ello y Aiden le hubiera sentado mal rechazar su intento de ayudarlo –Lo sé, solo tuve un mal día. No volverá a pasar– Respondió en voz baja, pues no quería que alguien los descubriera allí adentro, mientras observaba la luz entre sus pies –Estoy bien– Confirmó antes de guardar silencio una vez más y hacerle un gesto al otro cazador para que este hiciera lo mismo. Alcanzó a escuchar los pasos de los guardias torciendo por la esquina por la que ellos había venido y luego comenzando a correr por el pasillo como una estampida. Las sombras que provocaron sus pasos al pasar por fuera de la puerta fue haciendo que la poca iluminación que habia dentro del closet fuera nula por momentos, hasta que finalmente terminaron de pasar y volvió a hacerse el silencio sepulcral.

–Ya podemos salir de aqui– Espero un par de segundos a que todo pareciera oírse despejado y abrió levemente la puerta, echando un vistazo por la pequeña ranura. El pasillo estaba vació. Aiden abrió un poco más la puerta, de forma lenta hasta que pudo dejar el hueco suficiente para que su cuerpo pasara. Salió del closet, quedándose parado en el pasillo y oculto bajo el glamour, a la espera de que el otro muchacho saliera también para que ambos pudieran largarse de allí de una vez. Pero siquiera antes de que pudiera sentirse aliviado de que ya estaban fuera de problemas, el colgante cuyo dije, una piedra roja, colgaba sobre su pecho comenzó a brillar en pulsaciones –Demonios…–Maldijo en un murmuro, observando el detector y luego levantó la vista hacia su compañero, con cierta preocupación –Literalmente–.

Picspam de Sugarbé:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba