29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

How you get the girl (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How you get the girl (Parte 1)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Dic 03, 2017 11:28 pm

How you get the girl (Parte 1)
→ Nueva York → Casa Unifamiliar White → Media noche  → Posibles precipitaciones
Un pequeño montoncito de muffins con baño de merengue se agrupaban a la derecha de Aiden a un lado del tablero que yacía sobre la mesa de la cocina, representando las pocas piezas blancas de su contrincante que el cazador había conseguido capturar o “comer”. La Inspectora White, por otro lado, sentada en el lado opuesto de la mesa y el tablero, poseía un montoncito de mayor número de muffins de chocolate, representando las piezas negras con las que jugaba el muchacho. Aiden sabía que iba perdiendo aún cuando él tenía la ventaja de saber jugar, puesto que a Winter acababa de enseñarle en aquella misma partida e incluso cada tanto tenía que recordarle ciertos detalles. En otro momento quizá le hubiera preocupado su clara falta de atención, pues parecía jugar sin muchas ganas por más que él mismo había sugerido jugar a las damas y sin siquiera darse cuenta de las jugadas tan malas que estaba haciendo. Se notaba a leguas que no estaba pensando realmente en el juego y si con ello no era suficiente señal de que algo andaba mal, el hecho de que no estuviera siguiendo la regla que había inventado la rubia sobre comerse los muffin que capturaban hacía más evidente su malestar. Su montoncito de muffins de merengue seguía igual de intacto desde que habían comenzado, mientras que el de Winter había estado reduciéndose con el pasar de los minutos.

Le tomó más tiempo de lo usual centrarse en pensar cuál sería su siguiente jugada. Seguía siendo su turno desde hacía un muffin de chocolate del montón de Winter atrás y el muchacho aún simplemente se mantenía mirando las “piezas” sobre el tablero, con la cara apoyada sobre una de sus manos, aplastando una de sus mejillas y  sin tener la menor idea de qué hacer, pues su mente parecía estar en blanco o tal vez tan saturada de pensamientos que le impedían concentrarse hasta en aquello a lo que Aiden estaba acostumbrado. Los juegos de mesa siempre habían sido algo de sumo entretenimiento para el cazador, sobretodo porque le recordaban a su casa en Idris, cuando se pasaba tardes enteras jugando con sus padres o su prima, de las pocas cosas a las que accedía a jugar con entusiasmo aún estando en sus momentos de flojera extrema y una de las actividades que siempre lo ponían de buen humor. Y sin embargo, allí estaba, con la misma cara de desilusión que un niño comiendo un plato de verduras.  

Suspiró, dándose cuenta de cuánto estaba tardándose en mover uno de sus muffin de chocolate y se limitó a mover uno al azar con su mano libre, haciéndolo avanzar un casillero hacia adelante. Elevó la vista, mirando distraídamente por una de las ventanas de la cocina detrás de Winter mientras esperaba a que ella hiciera su movimiento, donde la oscuridad de la noche hacía que solo se vieran siluetas oscuras. Vio un relámpago iluminar el cielo por un segundo y luego regresó la mirada hacia la Inspectora –Recuerda que solo puedes mover hacia adelante y solo puedes comer otra pieza en diagonal, también hacia adelante– Murmuró, aunque una parte de si se lo recordaba a él mismo, pues con la cantidad de piezas que Winter le había ganado, estaba claro que había entendido perfectamente bien esa parte.


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How you get the girl (Parte 1)

Mensaje— por Winter J. White el Jue Dic 07, 2017 1:05 am

How you get the girl (Chapter 1)
→ Nueva York → Casa Unifamiliar White → Media noche  → Posibles precipitaciones
Las orbes zafiro de Winter viajaban desde el tablero hasta el rostro del cazador, esperando el siguiente movimiento. Sinceramente, no es que dudase de sus capacidades intelectuales pero esa era la primera vez que jugaba a "las damas" y estaba segura de no ser un prodigio como para vencer a alguien que había jugado por años. Tampoco es que a la inspectora le costara mucho darse cuenta de que su joven amigo estaba siendo torturado por alguna caprichosa desventura del destino, tan solo hacía falta ver la expresión marchita que había reemplazado sus usuales rasgos dulces y mirada brillante. Sin embargo, ella no podía entrometerse así como si nada en su vida íntima, cegarlo con el flash de su móvil y bombardearlo a preguntas jugando al policía bueno/policía malo, eso no funcionaba en las relaciones interpersonales.

Haciendo un mohín con los labios, en una mueca difícil de descifrar, llevó su diestra hasta la aglomeración de pequeños muffins chocolateados que tenía como rehenes, agarrando uno al azar. - Tienes una disponible en diagonal. - Añadió a la declaración de Aiden mientras quitaba el papel que recubría la parte inferior del dulce y le daba un mordisco. Masticó con parsimonia, dedicándole una sonrisa circunstancial al joven de ojos esmeralda. Sabía que se le estaba escapando algo, es que... ¿no pensaba contárselo? ¿Tendría que sacárselo con un sacacorchos? - Aiden, ¿eres consciente de que cuando acabe con mis muffins atacaré a los tuyos?- Avisó frotándose las manos para sacudirse las migas de bizcocho que pudieran haber quedado en ellas.

- Bueno, ya está bien.- La voz de la inspectora White sonó aterradoramente sentenciadora, al mismo tiempo que se levantaba del taburete con el ceño fruncido. Rodeó la isla de mármol, sacando una botella de cristal transparente que colocó en la encimera. A través del vidrio se podía apreciar el contenido, un líquido cristalino con diversos matices rosados que danzaban gracias a las diminutas burbujas que ascendían fervorosamente hasta estallar en la superficie. - ¿Quieres soda de fresa?- No esperó a que él respondiera, sacó dos copas y las llenó. - ¿Cómo llevas lo de Julyette?- Preguntó suavemente volviendo al lado del castaño, ofreciéndole una copa. - No tiene alcohol, solo soda, azúcar y sirope de fresa.




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 971

Reliquias : 843

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: How you get the girl (Parte 1)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Dic 07, 2017 2:15 am

How you get the girl (Parte 1)
→ Nueva York → Casa Unifamiliar White → Media noche  → Posibles precipitaciones
El muchacho recorrió el tablero con la mirada, con una expresión levemente confundida, intentando buscar cual era la pieza de la que hablaba Winter, consciente de que la rubia le estaba ayudando. Y entonces la vio casi sobre una de las esquinas del tablero, tan obvia que se sorprendió de si mismo al no haberla visto antes. Pero no podía evitarlo. No podía concentrarse y ni siquiera lo estaba disimulando. O más bien, no le salía. Suspiró muy levemente, bajando el brazo hasta apoyarlo sobre la mesa y así poder sentarse derecho. Miró el tablero una vez más y no pudo recordar si seguía siendo su turno o si ya había movido una pieza -Adelante, no tengo hambre ahora igualmente…- Respondió en un murmuro tras observar su pequeño montón de cupcakes capturados y enseguida supo que aquella respuesta fue lo que detonó la puesta en acción de la Inspectora White. Observó a la rubia moverse por la cocina y sacar una botella de lo que supuso era jugo. Aiden no llegó a responder antes de que Winter diera justo en el clavo.

Aiden le había contado sobre las últimas noticias que había recibido sobre Julyette. Si bien había estado poniéndola al tanto bastante seguido, pues con ella sentía que podía desahogar toda la angustia que le atormentaba, no le había contado sobre las medidas que había tomado y sobre lo último que había ocurrido. No había podido hacerlo. Había querido pero las palabras no habían podido salir de él sin sentir un nudo en la garganta que le cortara la voz. Pero sencillamente ya no lo aguantaba más. Esperó un par de segundos y bajó la vista hacia las copas antes de atreverse a tomar el valor suficiente para admitirlo –Lo llevo fatal– Respondió en voz baja, observando el liquido rojo y luego volvió a subir la mirada hacia los ojos azules de la muchacha –Hace unos días fui a verla–  Comenzó y estuvo a punto de dejar el tema por ahí. Pero sabía que la Inspectora no se conformaría con tan poco, por lo que se permitió liberar un poco más de aquello que siempre le hacía ser tan cerrado –No te lo he contado porque … porque he metido la pata como no te imaginas, Winter– Soltó lo último de forma apresurada, como si temiera que su voz se rompiera antes de terminar la frase. Volvió a suspirar, esta vez más sonoramente y apoyó ambos codos sobre la mesa, llevándose las manos hacia la cara por un momento, como si así quisiera despejarse de alguna manera –No se irá. Intenté disculparme por todo lo que le hice y… y fue muy tarde. Creo que ya la he perdido para siempre– Y se dio cuenta de lo dramático que había sonado eso. El tipo de drama que a él, de ser otra situación, probablemente hasta le hubiera generado cierto rechazo hacia si mismo.

Entonces no pudo evitar ponerse a pensar ¿Qué había sido de aquel Aiden indiferente y completamente reacio, por no decir negado, a cualquier tipo de interacción social a menos que estuviera obligado por trabajo? Aquel que jamás sonreía. Aquel cuya seriedad incondicional espantaba a más de uno y aquel que para muchos podía ser completamente invisible.  A veces se preguntaba si aquella pequeña parte de su personalidad que había salido a su madre, esa parte que irradiaba bondad y amabilidad,  estaría luchando por salir a flote, opacando a aquella otra parte que había salido como un calco idéntico a su padre. Una lucha interna de la cual Aiden apenas era consciente, pero sin embargo, cayó en la cuenta de lo mucho que le parecía haber cambiado, tomando actitudes que tiempo atrás hubieran resultado enormemente contradictorias con la idea que él tenía de él mismo. Y la gran pregunta que rondaba por su mente era cómo eso había pasado. Cómo había pasado de estar completamente solo, con una única amiga desde su infancia que de no haber sido por que también era su prima, tal vez jamás la hubiera conocido, a por ejemplo, tener un nivel de confianza y amistad tal con alguien -que no sea Mac- como para que le dejaran una habitación en su casa y que además pudiera contarle abiertamente sobre su vida amorosa ¿Qué había pasado con aquel Aiden y quién era el que lo había sustituido?

Se preguntaba si no había tenido que ver con las personas que habían aparecido en su vida y con ello no podía evitar terminar pensando otra vez en Julyette  ¿Sería que ella le habría cambiado? ¿Sería que ella le habría sacado ese lado de él que no sabía que existía? Y, demonios ¿En qué momento se había vuelto tan sentimental y asquerosamente cursi? ¿Sería que se había perdido a si mismo? Aunque tal vez, esta versión, más humana de él, en realidad le gustara más…

Y entonces recordó que había dejado la historia a la mitad –No quiso siquiera hablar conmigo, dejar que le explicara. Nada. Y la entiendo ¿Sabes…? Dudo mucho que me perdone– Continuó e hizo una leve pausa –Le he hecho mucho daño, Win. Creo que hasta aquí ha llegado todo y creo que ella ya me lo dejó en claro– Terminó, bajando la voz gradualmente con cada palabra, volviendo la mirada hacia el tablero de damas de muffins.


Última edición por Aiden E. Blake el Vie Dic 08, 2017 12:10 am, editado 2 veces


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How you get the girl (Parte 1)

Mensaje— por Winter J. White el Vie Dic 08, 2017 12:00 am

How you get the girl (Chapter 1)
→ Nueva York → Casa Unifamiliar White → Media noche  → Posibles precipitaciones
Si era sincera, Winter sabía que algo iba mal con Julyette... es que se lo veía venir. Porque sí, cuando uno está enamorado está como distraído y absorto de los asuntos terrenales, sin embargo, él parecía estar literalmente ido de la escena. Su cuerpo estaba en la cocina pero su mente estaba muy, muy lejos. Aún así, ni en un millón de años Winter hubiera podido imaginar que las cosas se le pudieran torcer tanto a su joven amigo, así pues, cuando el dolor como un velo sombrío cayó sobre el rostro del muchacho cambiando su expresión a una mueca lúgubre, la inspectora sintió su corazón quebrarse. - Aiden...- Murmuró con extrema parsimonia, ocupando su anterior lugar delante de él y dejando su propia bebida a un lado. - ¿Por qué no me lo habías contado antes?- Ahora todo tenía sentido, desde su actitud retraída hasta su semblante taciturno.

El turno de hablar llegó para el cazador y la rubia lo observó con atención, presionando los labios con zozobra para no interrumpir su relato. Incluso cuando calló y parecía al borde de la ansiedad, la policía no hizo amago de querer instarlo a seguir hablando. Era obvio que le estaba costando horrores exponerse tanto y no por desconfianza, sino porque sus emociones parecían a punto de desbordar trágicamente y ahogarlo. - ¿Qué fue exactamente lo que hiciste?- Preguntó en un leve susurro. Tenía la impresión de que Aiden le había omitido ciertos detalles  de vital importancia en la ecuación personal de la cual participaba activamente. - Espera. Espera. Dime que no le dijiste alguna estupidez para apartarla de ti y que no te doliera su partida. - Winter Juliet White poco podía imaginar que compartía con la cazadora algo más que un nombre, ambas sufrían una situación parecida basada en el dolor del abandono y del rechazo.




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 971

Reliquias : 843

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: How you get the girl (Parte 1)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Dic 08, 2017 12:46 am

How you get the girl (Chapter 1)
→ Nueva York → Casa Unifamiliar White → Media noche  → Posibles precipitaciones
Dudó un momento en responder la pregunta de la muchacha. Se sentía avergonzado. Terriblemente avergonzado y aún más, arrepentido a niveles inimaginables. Era la cosa más tonta que podría haber hecho jamás y eso le había costado todo. Le había costado una de las personas más importantes en su vida y había caído en la cuenta de ello cuando ya era demasiado tarde. Y sin embargo Winter pareció leer sus pensamientos. Pero Aiden se quedó unos segundos en silencio, sin atreverse a oírse a si mismo decir que había herido los sentimientos de Julyette a propósito.

Aún recordaba aquella sensación de vacío, aquella sensación de que algo dentro de él se hacía añicos, al haber pasado caminando a su lado como si ella no existiera. Como si no la conociera. Como si ya no le significara nada. Como si su tan sola presencia ya no removiera nada dentro de él. Aiden la había visto. La había visto mirándolo desde el otro lado del pasillo y la había visto levantar una mano para saludarle, con una pequeña sonrisa que el cazador sabía perfectamente era suficiente para derrumbar todos sus muros. Pero él había pasado de ella y la había ignorado, con toda la frialdad que era capaz de tener dentro de si y sin un atisbo de duda aparente, por más que por dentro recordaba pensar lo mucho que hubiera querido girarse y abrazarla al menos una última vez antes de no volverla a ver de nuevo.

El muchacho respiró hondo mientras intentaba deshacerse de sus pensamientos y luego volvió a elevar la mirada hacia Winter, que ahora se encontraba sentada de nuevo delante de él –No le he dicho nada. Ese es el problema. No le he dirigido la palabra en dos semanas– Respondió, volviendo a mirar la mesa una vez más, mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante, apoyando un codo sobre la mesada y usando su mano para despeinar su cabello en un gesto nervioso y un tanto desesperado –La he alejado de mi a propósito y es lo peor que podría haber hecho nunca– Agregó de pronto sintiendo repulsión hacia si mismo, recordando las actitudes que había tomado y por más que no le hubiera dicho nada en palabras a Julyette, lo grosero que se había comportado –Y ya es muy tarde para enmendarlo. Y ni siquiera pude llegar a decirle que la quería–Hizo una breve pausa –Que aún la quiero– Terminó en un murmullo apenas audible.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How you get the girl (Parte 1)

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Ene 13, 2018 12:20 am

How you get the girl (Chapter 1)
→ Nueva York → Casa Unifamiliar White → Media noche  → Posibles precipitaciones
Se quedó congelada en el sitio con una expresión indescifrable. Los labios de la inspectora se entreabrieron pero no emitieron palabra alguna. Por primera vez en toda su vida, Winter Juliet White no sabía que decir. ¿Qué debía hacer? Sus párpados se cerraron pesarosos, dándole a su delicado rostro una expresión fúnebre. Era muy duro ver a su joven amigo tan abatido, podría jurar que su corazón se estaba rompiendo. Inspiró profundamente para serenarse, y en un arrebato de esperanza, alzó nuevamente las dos espesas cortinas de pestañas doradas que cubrían sus orbes azules para vislumbrar a Aiden. En la punta de la lengua, una pregunta le quemaba: qué le había pasado por la mente para hacer semejante despropósito a quien él más quería, sin embargo, la dejó asfixiarse allí pues no dijo nada. Cállate o di algo mejor que el silencio. había escuchado decir a su abuela una vez hacía demasiados años.

Como un resorte se levantó de su taburete y tras acortar la distancia entre ambos, envolvió tiernamente el cuerpo del castaño con sus brazos, demostrándole que no estaba solo y que jamás lo estaría. - Nunca es muy tarde.- Le confesó al oído aún junto a él.- Y mucho menos para decirle que la quieres.- Se alejó un poco para besar su frente con afecto. - Tú rompiste su corazón, pero lo puedes arreglar, Aiden... Dile la verdad: que tenías miedo de decirle lo que sentías, que la quieres y que esperarás por ella aunque tenga que volver a Francia. - Explicó rompiendo el abrazo, sonriendo.- Dile que perdiste el juicio porque pensaste que no la podrías superar.

-Vamos, ¡venga!- Tiró de su brazo para levantarlo. - ¡Corre! ¡Ve y díselo!- Le animó dando saltitos alegres. - ¡Te voy a bendecir con mi hechizo para la buena suerte!- Levantó los brazos y con movimientos circulares (y muy exagerados), comenzó a recitar solemnemente. - Suerte, suertecilla, ven aquí preciosilla. Ayúdame en mi cometido y yo te compraré un "Donutcillo". ¡Chas! ¡Chas! ¡Magia borráaaaas!- Exclamó moviendo las manos cómicamente. - y ¡CHISPITAS DE COLORES!- Finalizó revolviéndole el cabello al cazador. - Ya estás hechizado, te aseguro que te saldrá bien.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 971

Reliquias : 843

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: How you get the girl (Parte 1)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Ene 15, 2018 2:18 am

How you get the girl (Chapter 1)
→ Nueva York → Casa Unifamiliar White → Media noche  → Posibles precipitaciones
Aún se preguntaba, como había sido posible que a pesar de que algunas veces tenía tendencia y era perfectamente capaz de comportarse como un verdadero idiota, simplemente por ocio, su parte racional y en la que solía confiar no le había ayudado ni siquiera un poco ¿En qué planeta, haber hecho lo que hizo con Julyette resultaba una buena idea? Se dio cuenta que posiblemente, aquello había sido lo más ridículamente insensato que se le había ocurrido en toda su vida y la verdad era que él sabía que en el fondo ni siquiera lo había pensado demasiado, sino que se había dejado llevar por la sensación de desolación al pensar que la perdería, lo que lo había abrumado por completo, lo suficiente para nublarlo de buscar una solución mejor, una que no le cayera como un bloque de concreto al darse cuenta de lo que había causado.

El repentino silencio de Winter hizo que Aiden por un momento sintiera que todo el peso de conciencia que cargaba encima se intensificara. Temió que la barbaridad que había hecho también hiciera que Winter estuviera enormemente decepcionada de él. Y eso le pesaba, por supuesto. Sintió un cosquilleo nervioso en el estomago, sorprendiéndose a si mismo con lo tanto que necesitaba una respuesta que pudiera hacerlo sentir mejor y no peor, aún sabiendo que posiblemente no existiera realmente ninguna. Sin embargo Winter le sorprendió con un calido abrazo que hizo que el muchacho sintiera que por un momento el mundo dejaba de caérsele a pedazos, siquiera antes de que ella dijera algo.

Desde que había llegado a Nueva York , recordaba haberse sentido más solo que nunca, sobretodo considerando que en ese entonces y por bastante tiempo más su parabatai, su única amiga, no estaba con él. Por más que en el Instituto viviera rodeado de gente permanentemente, solo se había sentido como un desconocido más allí adentro, rodeado de más desconocidos. Pero así había sido desde pequeño y había desarrollado una especial habilidad para que eso no le importara. Pero esa sensación de completa soledad había desaparecido cuando había conocido a Winter. No había sido una sustituta ni mucho menos, sino que en ella había encontrado algo que le hacía sentir como en casa.

Y cuando Winter se volvió a apartar de él, que se había encontrado abrazándola también, una ligera sonrisa se dibujo en su rostro. Winter tenía razón, tenía que decirle la verdad y si iba a jugar una última carta, debía ser esa. De alguna manera, no le sorprendió que la Inspectora lograra poner en palabras tan exactas lo que Aiden sentía, lo que de pronto hizo que se sintiera más esperanzado y sobretodo, animado. Porque ahora tenía por donde empezar.

No logró evitar contener una carcajada ante el improvisado hechizo de la rubia, que consiguió sacarle una sonrisa de oreja a oreja como si fuera un niño pequeño. El cazador asintió con la cabeza y se apresuró a darle un nuevo abrazo rápido a Winter, antes de salir disparado corriendo hacia la puerta -¡Luego te cuento! ¡¡Gracias Winter del otoño!!-.


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How you get the girl (Parte 1)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.