29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Pro Infinite [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pro Infinite [Privado]

Mensaje— por Calem McLean el Jue Dic 07, 2017 4:20 pm

Pro Infinite
→ Al anochecer→ Residencia de Calem McLean  → Fresco pero agradable

Calem llevaba al menos dos décadas intentando lograrlo.
Dos décadas (o más) de intentos fallidos, estrepitosos fracasos y constantes frustraciones.
Dos décadas de secretismos, investigaciones y pactos con sujetos de moralidad dudosa que decían poder ayudarlo. Veinte años de trabajo duro, de esfuerzo ininterrumpido, que por fin habían dado sus frutos.

Desde el momento en el que Bianca había entrado a su vida, pateando la puerta principal con mucho ruido al hacerlo, el joven brujo no pudo evitar tomarle más y más cariño con el paso de los días, aunque nunca lo admitiera en voz alta. Con el tiempo, adquirió la costumbre de hacerle regalos, regalos que demostraban lo mucho que se preocupaba por ella, algo que también se reflejaba en su actitud, aunque no cualquiera era capaz de notarlo. Y hoy no sería la excepción a esa costumbre.

Ese día era un día especial. Se cumplían cien años desde que se habían conocido. Y Calem le tenía una gran sorpresa a su amiga.
Había fingido no recordar la fecha durante todo el día, y se había dedicado en secreto a decorar la casa con banderines de los colores favoritos de la chica, guirnaldas e incluso una pequeña bola de boliche colgando en el living. Él odiaba ese tipo de cosas, pero sabía que a ella le encantaría. Hasta le había puesto un lazo alrededor del cuello al pequeño Suga, sabiendo que Bianca lo encontraría gracioso y adorable.
Y, sobre la mesa, un pequeño paquete forrado en papel de regalo y adornado con un pomposo moño que aprendió a hacer en Youtube y le tomó al menos quince minutos lograr. Allí estaba, el fruto de veinte años de esfuerzo, tan pequeño que cabía en la palma de su mano, pero cuyo significado era tan grande que sobrepasaba incluso los límites de la casa.
El Ignorasol.

Calem vivía en constante preocupación por Bianca; le aterraba la idea de que la luz del día la sorprendiera desprevenida, y, además, sabía lo mucho que ella echaba de menos pasear bajo el sol.
Era por eso que, aproximadamente veinte años atrás, había comenzado a trabajar en la elaboración de un Ignorasol para ella. No había sido sencillo, y más de una vez estuvo a punto de rendirse, pero lo había hecho pensando en ella, y había valido absolutamente la pena.

Hoy, la intención del brujo era demostrarle sin tapujos ni vergüenza toda la gratitud y el cariño que sentía hacia la vampiresa. No era algo que hubiera hecho antes, no era algo que volvería a hacer en el futuro. Hoy, quería sorprenderla.
Desde el momento en el que terminó de decorar la casa, no teniendo nada más que hacer, Calem se paseó con cierto nerviosismo por la habitación, de un lado a otro, controlando que todo estuviera en orden una y otra y otra vez, como si tuviera un tic.
Repetía para sí mismo el discurso aprendido de memoria que pensaba recitar cuando su amiga llegara. "Escucha, Bianca, nos conocemos ya desde hace cien años, y aunque me cueste admitirlo, sé que siempre estuviste ahí para mí, tanto si lo necesitaba como si no. Especialmente cuando no. Pero eso es lo que hacen los verdaderos amigos, y sí, puede que nunca lo diga, pero realmente lo valoro mucho. Gracias".

Solo tenía que recordar todo exactamente de ese modo y saldría perfecto.


Cronología || Móvil || Relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 1267

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Pro Infinite [Privado]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Dic 08, 2017 10:34 pm

Pro Infinite
→ Al anochecer→ Residencia de Calem McLean  → Fresco pero agradable
Hoy se cumplían cien años desde que Bianca conoció a Calem y esa fecha  había estado rondando por sus pensamientos desde por lo menos un par de meses  antes. La vampiresa se había pasado días y días, aprovechando su tiempo libre mientras no podía salir de la casa Delta Tau, pensando en algo que pudiera regalarle al brujo. Sabía que probablemente Calem ni siquiera recordaría el aniversario, pues durante los últimos años ella le había tenido que recordarle la fecha en el mismo día. Algunos años no habían hecho nada en especial, algunos otros habían salido a "cenar" o pasear por la insistencia de Bianca en celebrarlo de alguna manera. Tampoco se habían hecho regalos todos los años, pero si en unas cuantas oportunidades. Pero esta vez, ella quería que el regalo sea algo especial. No solo algo que pudiera gustarle, sino algo que tuviera un significado. Algo que tuviera valor sentimental para ambos, pero más que nada para él. A pesar de las frecuentes bromas de Bianca para con Calem, ella solía ser bastante cariñosa con él, por más que el brujo no dejara que le demuestren afecto físicamente seguido y por ello la vampiresa tenía que reservarse los abrazos para casos realmente necesarios y especiales. Bianca sabía que él lo sabía, pero aún así quería regalarle algo que recalcara lo importante que era y que había sido para ella en esos cien años que llevaban de amistad. Aún a pesar de los largos periodos de no verse, sobre todo por el estilo de vida nómada que ella había adoptado con los años y en que debido a la luz del sol se veía obligada a tomarse más tiempo para moverse de un lugar a otro, no habían perdido el contacto. Luego de sus aventuras ella siempre regresaba a la casa de Calem y él siempre la recibía con los brazos abiertos, por más que no lo hiciera literalmente o que tampoco demostrara mucho interés en ello. Pero Bianca sabía que en el fondo, se sentía  aliviado de verla cruzar la puerta sana y salva.  Y además de todo, como si todo lo demás no fuera poco, Bianca nunca había sido alguien especialmente fácil de tratar. Había llegado a meterse en lios serios más de una vez y Calem siempre había estado ahí para ayudarla. Había pasado sus peores años luego de transformarse en compañía del brujo y si no hubiera sido por él, seguramente se las habría visto aún más negras.

No quería regalarle un libro más para su biblioteca infinita. No quería regalarle otro disco de una de sus bandas coreanas.
Por eso, por varios días, se dedico a revisar y buscar todas las fotografías que pudiera encontrar, aquellas en físico y aquellas que aún seguían en cámaras viejas. Fotos que incluso había olvidado que existían. Fotos de ellos y fotos de diferentes momentos que había vivido juntos a lo largo de los años. Al menos los años en los que había podido registrar esos momentos con fotografías. Y con todo ello, armó y decoró un álbum, escribiendo pequeñas notas y dibujos en todas las páginas junto a las fotografías. Le tomó tiempo y ayuda  revisar y encontrar tantas fotografías, pero para su suerte, la vampiresa disponía de un pequeño ejército de tres chicas dispuestas a darle una mano. Por lo que cuando el sol se ocultó ese mismo día, la vampiresa tomó el bolso que ya tenía preparado junto a la puerta y salió disparada hacia la calle con una sonrisa de oreja a oreja.

El viaje en taxi se le hizo horrorosamente largo. No cabía en sus ansias y no podía esperar a darle el” álbum de fotos  de los recuerdos” a Calem. Incluso quería sentarse y mirarlo mientras leía las notas cómicas que había dejado en las hojas.  Cuando el coche porfin se detuvo, la vampiresa prácticamente corrió subiendo las escaleras de la entrada a la casa de Calem. Usó su llave, de la cual colgaba un llavero rosa y la cual ya había sacado de camino en el taxi y abrió la puerta anunciando su llegaba -¡C! ¡Ya llegue!- Gritó hacia el interior con evidente entusiasmo y tras cerrar la puerta detrás de si, se giró para caminar hacia la sala.

Se quedó helada, parada bajo el umbral de la puerta y con los labios entreabiertos por la sorpresa, como si lo que hubiera estado a punto de decir se le hubiera ido completamente de un minuto para otro. Todo estaba decorado con mucho cuidado, incluso con colores en especifico a modo que Bianca se dio cuenta al instante que era completamente a propósito, porque eran sus colores favoritos. Jamás podría haberse imaginado que Calem podría decorar su casa en un estilo semejante, pues ambos sabían que ese tipo de decoraciones festivas le gustaban a Bianca y no a él.  Pero no tardó en reaccionar, trazando una sonrisa radiante y buscando con la mirada a su amigo brujo -¡Oh! ¡¿Organizaste una fiesta por nuestro aniversario?! ¡Esto es increíble Calem! ¡Creí que no lo recordarías!- Exclamó, completamente maravillada, asombrada y contenta en las mismas proporciones -¡Y yo que venía a sacarte de tu cueva para ir a cenar!-

avatar
Mensajes : 104

Reliquias : 419


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Pro Infinite [Privado]

Mensaje— por Calem McLean el Sáb Dic 09, 2017 3:17 am

Pro Infinite
→ Al anochecer→ Residencia de Calem McLean  → Fresco pero agradable

Calem dio la vuelta con cierta ansiedad en dirección a la puerta al oír el ruido de la cerradura que delataba la presencia de Bianca en la casa.
—Hola, B. Bienvenida a casa— la saludó con una sonrisa provocada por la entusiasta reacción de la chica. Incluso el pequeño Suga parecía haberse contagiado del ambiente festivo, y contrario a su tradición de quedarse dormido en cualquier sitio, se acercó correteando hacia la vampiresa y permaneció dando vueltas alrededor de ella y exhibiendo su moño con altanería.

Sí, la reacción de Bianca era exactamente la que el brujo estaba esperando, lo que le complacía enormemente. Había logrado sorprenderla con éxito.
Sonrió de lado mientras oía sus comentarios.
—Claro que lo recuerdo, cien años de tu revoltosa presencia no se olvidan con facilidad— sus palabras en realidad contradecían bastante su forma de actuar de años anteriores, en los que Bianca había tenido que arrastrarlo fuera de la casa con el motivo de festejar,
pero él tenía sus razones; principalmente, nunca estaba seguro de qué deberían hacer, y las opciones que aparecían en su cabeza (elegantes restaurantes con un tranquilo ambiente, velas y música de ambiente, por ejemplo) se asemejaban a una cita más de lo que él hubiera querido, de modo que simplemente dejaba que fuera ella quien hiciera los planes y, por lo tanto, no le molestaba tanto "dejarse arrastrar fuera de la cueva", como su amiga solía decir.

Un poco nervioso porque presentía que la hora del sentimentalismo estaba pronta (y él nunca había sido bueno sobrellevando las situaciones sentimentales), señaló el paquetito que estaba sobre la mesa mientras se rascaba la nuca para disimular su ansiedad.
—Un regalo para ti. Espero que te guste— dijo, como si fuera solo un regalo más de los tantos que le había hecho ya. Como si no supiera que iba a encantarle —Y dame tus cosas, las pondré donde corresponde, no quiero que las dejes todas tiradas por ahí— añadió en un fallido intento de restarle importancia al asunto.

Lo cierto era que no podía esperar a ver la reacción de Bianca cuando rompiera el envoltorio y descubriera lo que había dentro, cuando leyera la sencilla tarjeta que le había escrito, unas cortas palabras ("Disfruta del sol, no te vendría mal un bronceado") con las que pretendía desafiar un poco su cerebro, hacerla deducir por sí misma qué secreto escondía aquel anillo; aquel anillo rojo como la sangre con una B en el centro y la sencilla frase "Pro Infinite", "por la eternidad", que reflejaba las esperanzas y deseos que tenía Calem para la amistad con Bianca.


Cronología || Móvil || Relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 1267

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Pro Infinite [Privado]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Dic 09, 2017 4:16 pm

Pro Infinite
→ Al anochecer→ Residencia de Calem McLean  → Fresco pero agradable

Bianca siguió con la mirada la mano del brujo, señalando un pequeño paquete sobre la mesa cuya existencia había desconocido por completo hasta el momento –No te preocupes, ya me encargo yo de eso, así te doy un respiro acomodando mis cosas tiradas para variar–  No sin antes dedicarle una mirada fugaz acompañada de una sonrisa divertida a Calem, se apresuró a dejar ella misma su bolso colgado en uno de los percheros, pues no quería que el brujo se diera cuenta que traía algo allí adentro y atravesó como un relámpago la sala de regreso una vez  más hacia la mesa, con la misma ansiedad que podía tener un niño pequeño en navidad ¡Calem no se había olvidado y además le había hecho un regalo!  Tomó el paquetito con cuidado, acostumbrada a que los regalos de Calem solían ser delicados y dedicó un momento para admirar el moño que llevaba el paquete y lo cuidadosamente envuelto que se encontraba  –Vaya C, no dejas de sorprenderme– Bromeó con una nueva mirada cómplice y luego centró su atención en desenvolver el paquete, revelando una pequeña cajita. Bianca tenía suficiente experiencia con joyas como para presentir que podría tratarse de un anillo o alguna otra joyería pequeña.  Ese tipo de regalos eran bastante frecuentes dentro de las elecciones del brujo, pero a Bianca le encantaban sin importar cuantas tuviera ya  y confiaba plenamente en el buen gusto de su amigo que siempre la sorprendían cada vez más. Su sonrisa se amplió pues sabía que se trataría de un regalo que a ella le gustaría y no esperó más a abrir la pequeña caja, ansiosa por ver cómo sería la joya esta vez.

Y soltó un pequeño gritito de emoción al ver un anillo de un tono rojo como la sangre pero llamativamente luminoso. Enseguida vio la letra B que destacaba en el centro y las decoraciones en plateado que parecían estar dentro de la piedra. Quedó maravillada al darse cuenta de que todo parecía estar dentro de la piedra y por un momento intentó pensar cómo habrían hecho eso. Notó  una inscripción debajo de la letra, la que reconoció como en latín y cuyo significado comprendió gracias a lo que con los años había aprendido con los años. Separó los labios con la intención de decirle a Calem lo mucho que le encantaba su regalo ¡Un anillo personalizado! Cuando se dio cuenta de una pequeña nota dentro de la cajita. Tomó la tarjeta y la sacó de allí para leerla.

Y se quedó mirándola, fijamente, por un largo instante mientras leía y volvía a releer lo que ponía. No sabía si lo estaba leyendo bien, si estaba imaginando palabras o si estaba malinterpretando el mensaje allí escrito. Conocía lo suficiente a Calem para saber que no podía tener otro significado que el obvio ¿Pero como lo había logrado? ¿En qué momento? Sus ojos no tardaron en humedecerse –Calem…– Y la mezcla de emociones le había dejado sin palabras.  Podría salir el sol. Podría ver el día. Podria vivir una vida medianamente normal por el resto de su eternidad. Podría viajar y regresar más seguido, conocer mejor el mundo ¡Incluso podría viajar con Calem! ¡Podría ir a la universidad de día! Podría sentirse un poco más viva –Calem no tengo manera de agradecerte  lo suficiente por esto– Hubiera querido decir más, pero su voz se cortó pues  las lagrimas ya habían comenzado a caer por sus mejillas y sus hombros encogidos temblaban ligeramente en el intento de contener los sollozos.  Con su mano libre intentó secar uno de sus mejillas, pero no pudo evitarlo y  finalmente rompió en llanto, allí donde estaba, dejando que las lágrimas de alegría cayeran en cantidades. Ni siquiera recordaba haber llorado de esa manera alguna otra vez, además del momento en que Calem la había encontrado cien años atrás. Pero aquellas habían sido lágrimas de tristeza y agonía. Estas eran lágrimas de pura felicidad.

avatar
Mensajes : 104

Reliquias : 419


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Pro Infinite [Privado]

Mensaje— por Calem McLean el Sáb Dic 09, 2017 8:03 pm

Pro Infinite
→ Al anochecer→ Residencia de Calem McLean  → Fresco pero agradable

Una vez más, la reacción de su amiga no le había decepcionado. Verla tan entusiasmada por la idea de un regalo, como una niña pequeña lo estaría, logró sacarle otra sonrisa a Calem.
El brujo sabía que tarde o temprano era posible que surgieran las lágrimas, aunque había esperado que fuera más tarde que temprano, y al ver que no era así, se resignó a que tendría que luchar con el sentimentalismo desde un principio. Entendía que Bianca estuviera llorando, después de todo, su regalo significaba mucho para una persona que hacía cien años que no veía la luz del día, de modo que se abstuvo de hacer cualquier tipo de comentario al respecto.

Vamos, Calem, éste es el momento de decir las palabras que estuviste preparando por tanto tiempo se dijo a sí mismo, aclarándose la garganta para hacerse oír y apoyando una mano en el hombro de la chica a modo de gesto de consuelo.
—Escucha, Bianca— comenzó, mas no pudo continuar, porque su cerebro se quedó completamente en blanco, y las palabras del discurso aprendido de memoria comenzaron a ser reemplazadas por recuerdos compartidos con la vampiresa a lo largo de los años; la imagen de Bianca llorando a lágrima viva frente a él también afectó a su actuar en ese momento. Sin poder evitarlo, lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Calem —... Gracias— fue todo lo que logró decir, con la voz ahogada y adelantándose un paso para hacer algo nunca antes visto en él: abrazar voluntariamente y por cuenta propia a su amiga.

Se sentía estúpido llorando abrazado a ella, estúpido por dejar caer las barreras de la indiferencia que, de todas formas, ella sabía que eran fingidas. Estúpido porque ni siquiera sabía por qué estaba llorando exactamente, y estúpido porque estaba abrazando (realmente abrazando) a Bianca como un niño abrazaría a su hermana mayor.
—¿Por qué estás llorando? No vale la pena, no lo hagas— dijo en un intento de recuperar su puesto de adulto responsable de la relación. Se secó con rapidez las lágrimas para pretender que allí no había pasado nada, pero lo cierto era que la imagen de la felicidad de su amiga expresada en forma de llanto le había llegado directamente al corazón.

—No tienes que agradecérmelo— añadió cuando sintió que la voz no iba a fallarle —No lo hice esperando ningún tipo de agradecimiento— sonrió de lado. ¡Como si no la conociera lo suficiente como para considerar su alegría y su seguridad agradecimiento suficiente!


Cronología || Móvil || Relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 1267

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Pro Infinite [Privado]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Dic 13, 2017 12:28 am

Pro Infinite
→ Al anochecer→ Residencia de Calem McLean  → Fresco pero agradable
Intentaba dejar de llorar pero simplemente no podía. No tenia forma de contenerlo, pues la alegría que sentía eran tan inmensa que apenas se veía capaz de emitir palabra alguna, por más que de todas formas le salieran ahogadas y posiblemente inentendibles. Y a pesar de los sollozos que comenzaban a salir de ella con cada vez más frecuencia, cada tanto se le escapaba alguna pequeña risa contrastando completamente y mezclándose con el mar de lágrimas que era en ese momento. Elevó la vista al sentir la mano del brujo sobre su hombro y trazó una pequeña sonrisa apretada y temblorosa, mientras observaba a su amigo, aún sosteniendo la cajita con el anillo en su mano libre y de pronto sintiendo que llorar de esa manera le había imposibilitado cualquier otro movimiento. Asintió con la cabeza con un nuevo sollozo a su agradecimiento y le miró enternecida por las lágrimas compartidas que ahora veía caer también por la mejilla del brujo. Ella sabía que esa simple palabra escondía mucho más. Escondía un significado más profundo y ella sabía cuál era por más que Calem no lo hubiera puesto en palabras más extensas.

Y entonces, él la abrazó y eso le tomó completamente desprevenida. Por un segundo se quedó completamente en blanco por la sorpresa, pero luego no tardó en regresarle el abrazo con fuerza, apoyándose sobre su hombro que le quedaba casi a la altura de su cabeza y ocultando el rostro. Y por supuesto, siguió llorando contagiada también por el propio llanto del muchacho, esta vez en silencio, pero calmándose poco a poco a medida que seguía abrazada a Calem como si no quisiera despegarse de él. No pudo más que soltar una pequeña risa y apartarse apenas lo suficiente para secarse los ojos con su mano libre. Estaba llorando porque realmente consideraba aquel como el mejor día de su vida. El día en que todo cambiaria para bien y el día en que podría decirse que comenzaría una vida nueva. A lo largo de los años había intentando olvidar la angustia que le provocaba recordar cómo se sentía ser humana y por más que se había rendido a la idea de que jamás volvería a sentir el calor del sol sobre su piel, algunas veces, por momentos, no podía evitar pensar en ello de todas formas y sentirse terriblemente triste ¡Pero ahora eso se acabaría! Su libertad se encontraba en ese anillo. En ese preciado anillo que ahora era de ella.

Cuando porfin consiguió que los sollozos pararan, esperando ese momento en el reconfortante abrazo del brujo, la vampiresa recordó que ella también había traído un regalo para Calem –Espera, yo también te traje algo- Murmuró, evitando que su voz se rompiera y a duras penas se apartó de sus brazos para caminar rápidamente hacia donde había dejado su bolso. De allí adentro sacó el pesado álbum, envuelto en papel de regalo y regresó con una sonrisa amplia y las mejillas aún húmedas, tendiéndole el paquete a Calem –Gracias a ti también, C, no se que haría sin ti–
avatar
Mensajes : 104

Reliquias : 419


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Pro Infinite [Privado]

Mensaje— por Calem McLean el Vie Dic 22, 2017 2:00 pm

Pro Infinite
→ Al anochecer→ Residencia de Calem McLean  → Fresco pero agradable

Calem no recordaba la última vez que se había sentido tan a gusto, y voluntariamente, entre los brazos de otra persona; no recordaba esa sensación de calidez y seguridad que brindaba un par de brazos ajenos pertenecientes a alguien que le quería. Posiblemente, la primera y última persona capaz de generar ese sentimiento en él había sido su madre, siglos atrás, cuando él no era más que un niño.
Pero Bianca ya se sentía como parte de la familia, y, ante su sorpresa, el brujo descubrió que no le molestaba en lo absoluto ser abrazado por ella, aunque, claro, por más sentimental que se hubiera tornado el día, antes muerto que reconocerlo en voz alta.

No pasó mucho tiempo antes de que Calem decidiera que era un buen momento para darle fin a las lágrimas, de las que estaba enormemente avergonzado (nunca había querido llorar frente a la vampiresa, quería parecer fuerte, inquebrantable, ante ella, porque, modestia aparte, creía ser la única persona que le proporcionaba verdadera estabilidad en su alocada vida, y no podía hacerlo si ella lo creía de llanto fácil), de modo que aprovechó el instante en el que Bianca lo soltó y las secó velozmente con la manga de su abrigo.
—De todas formas tiene sus limitaciones, claro. Sólo puedes usarlo alrededor de ocho horas diarias, así que por favor ten mucho cuidado con los cálculos, no vayas a salir cuando se haya agotado el tiempo...— aconsejó intentando disimular su preocupación con un tono casual que fue incapaz de ocultar sus verdaderas intenciones debido al uso de ciertas palabras como "por favor ten mucho cuidado".

Cuando oyó a Bianca decir que también tenía un regalo para él, su primera reacción fue "No debió haberse molestado...", pero seguidamente sintió una oculta y sorpresiva satisfacción, no por el regalo en sí, sino porque aquella atención de parte de la chica significaba que para ella la fecha cumplida era tan importante como para él. Miró con curiosidad el paquete que su amiga le tendía, y en respuesta a sus palabras murmuró unas cuantas cosas ininteligibles mezcla de consentimiento y modestia.
Abrió el envoltorio cuidando de no romperlo demasiado (tenía la manía de guardar los papeles y bolsas de regalo), y aunque en un principio creyó estar sosteniendo un libro, pronto no quedó la menor duda para él que lo que tenía entre manos era un álbum de fotografías, y no le alcanzaban las palabras para expresar el agradecimiento que sentía por el evidente esfuerzo y dedicación que la chica había puesto en él.
—Bianca...— su intento de dar las gracias se vio interrumpido por un esporádico ataque de risa al fijar la vista en una de las fotos, en la que salía él con cara de mal humor, el rostro lleno de harina y masa cruda y en una esquina de la imagen Bianca sonriendo como si se estuviera aguantando la risa.
Debajo, había una anotación con la letra de la vampiresa: "¿Recuerdas este día? Intentaste aprender a preparar waffles y explotó la cocina. Increíble que aún puedas seguir cocinando"

En realidad, Bianca exageraba; no había explotado la cocina, aunque sí el preparado con el que planeaba hacer los dichosos waffles, y todo porque había intentado cocinarlos con magia y se le había ido de las manos al calcular el poder necesario para hacerlo.
Sus palabras, fueran cuales fuesen que tenía planeado decir, se ahogaron en las risas que surgieron de sus labios, que amenazaron con volver a hacer salir las lágrimas.
—Gracias, Bianca. En serio, me encanta. Creo que lo guardaré junto a mi colección de CDs de BTS— volvió a limpiarse velozmente las lágrimas para que no cayeran sobre las fotografías, y alzó la cabeza para dedicarle una amplia sonrisa a su amiga.


Cronología || Móvil || Relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 1267

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Pro Infinite [Privado]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Dic 26, 2017 3:28 am

Pro Infinite
→ Al anochecer→ Residencia de Calem McLean  → Fresco pero agradable

Así hubiera sido una sola hora la que el anillo le permitiera salir durante el dia, la vampiresa hubiera estado igual de feliz, pues después de tantos años de solo vivir por la noche, al punto de que si no fuera porque muchas veces se entretenía mirando por la ventana, por supuesto alejada de la luz, probablemente hubiera olvidado por completo como se veía el día. Sí había olvidado cómo se veía el sol, de hecho, pero creía recordar que de todas formas no era posible mirar al sol directamente sin perjudicarse la vista. Por lo que saber que el saber que podía pasar ocho horas del día fuera, más las horas de la noche, no logró borrar su sonrisa radiante y seguía estando igual o más agradecida por ello con Calem.

Bianca observaba con los ojos muy abiertos al brujo mientras este sostenía el regalo entre sus manos. No quería perderse su reacción, no quería perderse ver su expresión en cuanto se deshiciera del papel de regalo y comprendiera lo que era. Y por eso se mantuvo con la vista fija en él, expectante y sin siquiera pestañear. La rubia no pudo evitar contagiarse de la risa de Calem, soltando pequeñas carcajadas contenidas que estaba intentando aguantar solo para poder escuchar al brujo y saber si le había gustado. Definitivamente Calem ya había visto la primera foto y probablemente leído la pequeña nota que había dejado. Su sonrisa se agrandó, llena de satisfacción y estuvo a punto de que se le escaparan lagrimas de emoción de nuevo al ver los ojos húmedos de su amigo. Pero en su lugar, se apresuró a tirar del brazo del brujo y guiarlo hasta el sofá más cercano, para que pudieran sentarse juntos, uno al lado del otro, a ver todas las fotografías y leer las notas. Aquella noche las risas invadieron gran parte de la casa y su pijamada habitual se transformó en una velada llena de nostalgia en la cual ninguno de los dos se canso de rememorar los momentos y aventuras plasmadas en las fotografías, hablando de aquellos buenos tiempos y, como no, de los que estaban por venir en esta nueva etapa de la vida de ambos.

avatar
Mensajes : 104

Reliquias : 419


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Pro Infinite [Privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.