01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline

Dr. Jekyll & Mr. Hyde (One-shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Jekyll & Mr. Hyde (One-shot)

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Dic 09, 2017 1:44 am

Dr. Jekyll

Lo siento mucho, Esben

Loft de Charles — Al anochecer
— A continuación de ¿Regalo o verdad?

“Ya no me imagino una vida sin ti…” Esa maldita frase no deja de repetirse una y otra vez en mi mente, ¡¿cuándo parará?! Ni siquiera sé cómo he llegado hasta aquí, no tengo ni idea de si me he chocado con alguien por la calle, si ha estado a punto de atropellarme algún coche o si, directamente, he utilizado algún tipo de portal. Lo único que sé es que abro la puerta de mi loft y doy un portazo al entrar, activando el hechizo de protección con un chasquido y dirigiéndome hacia el salón. Mi lanzo sobre el sofá, quedando boca arriba y llevando mis manos a mis sienes. ¿Qué he hecho? Y no me refiero a esto último, no, esto lo tengo bien claro, porque si de algo estoy seguro es que acabo de dejar a Esben, y no pretendo volver con él, esta vez no. ¿Qué he hecho durante este último tiempo? Esa es la pregunta adecuada. Ese humano llegó a mi vida como un torbellino, como un suceso caótico que me agitó por completo. Me hizo sentir cosas que nadie ha conseguido hacerme sentir, creó un vínculo muy especial conmigo, él, un humano, sin tener en cuenta que yo no estaba preparado para eso. Sin embargo, continué. Continué porque me gustaba, porque me hacía sentir bien, pero sin percatarme de lo íntimos que nos estábamos volviendo. Pero esa frase, esas palabras, me han hecho abrir los ojos.
“Ya no me imagino una vida sin ti…” ¿En qué momento hemos llegado a eso? Él no puede imaginarse una vida sin mí, ¿pero acaso podré yo cuando…? Bueno, cuando él no esté. ¡Joder, es un puto humano! ¿Cómo va a comprender él las implicaciones de ser un brujo? De ver cómo tu alrededor va cambiando, como la gente que te importa va muriendo, mientras tú continúas siempre igual, mientras tú tienes que seguir andando a pesar de las grandes pérdidas. He sido un necio, un tonto, igual que lo fui hace muchos años… No, no puedo permitirlo. Antes de él estaba aprendiendo a acarrear, al fin, con lo que supone ser un brujo. ¿Por qué no puedo volver a entonces? ¿Tan fondo ha calado Esben? Pues así debe ser, porque sentir cómo mi corazón va resquebrajándose poco a poco, y de forma dolorosa, no creo que sea algo que se siente a menudo. He sido un cabrón, un completo capullo, tendría que haber cortado la relación en cuanto vi que comenzaban a pasarse ciertos límites. Pero no, me lo llevé a la cama, lo colmé a besos y afectos, lo hice mi novio, él me hizo su novio y ha llegado a amarme tanto que no se imagina sin mí a su lado, pero el destino es caprichoso, y va a tener que aprender a afrontar tal situación. Porque aquí se acaba nuestra relación, por mucho que me pese.

Con los ánimos por los suelos, y las mejillas empapadas en lágrimas, me levanto del sofá, intentando mantenerme en pie a cada paso que doy, hasta llegar a mi habitación. Abro el armario dónde se encuentran todas sus cosas, hago aparecer su maleta con un simple chasquido de dedos, algo que me genera un duro pinchazo en el pecho. ¡Mierda! ¿De veras estoy haciendo esto? Sé que una vez dé este paso, ya no habrá vuelta atrás, ya estaré solo, completamente solo. Sin Alisson, sin Esben, sin nadie. ¿Seguro que quiero afrontar esto?
Comienzo a sacar su ropa y, doblándola cuidadosamente, la voy metiendo en el cubículo. A cada pieza que guardo, siento cómo un fragmento de mi alma va desapareciendo. Aquellas risas en el sofá, mientras veíamos alguna película, hasta nunca. Mis explicaciones acerca de lo que supone ser un brujo, jamás volverán. Los abrazos y las caricias para animarnos el uno al otro, lo echaré de menos. Esos momentos de intimidad en que nuestros cuerpos se fundían formando uno solo, ¿qué será de ellos? ¡Joder! Caigo al suelo, con la espalda apoyada en el armario y mi rostro entre mis manos, empapándolas también de lágrimas. ¿Y no sería más fácil rectificar, volver corriendo a sus brazos y decirle un “lo siento”? No, joder, no. Tengo que poner fin a esto, es ahora o nunca. Así que, con las fuerzas que me restan, vuelvo a levantarme para terminar de hacer la maleta.
En la mesita de noche veo una fotografía nuestra, haciendo el tonto, pero de un momento precioso, un momento que siempre recordaré, pero que él debe olvidar. Por ello, no voy a meter ningún recuerdo, no quiero que se acuerde de esto, de mí. No, tiene que hacer borrón y cuenta nueva, tiene que olvidar que alguna vez conoció a Charles, qué es un brujo y todo lo relacionado con el mundo de las sombras. Ese no es su mundo. Yo no soy su mundo.

Llevo la maleta hasta el recibidor y, en mi mano, hago aparecer una considerable cantidad de dinero, el suficiente para pagarse el alquiler de otro piso, si lo desea, o bien para alguna noche de hotel. Y por si eso fuera poco, voy hasta mi ordenador, busco los primeros vuelos para Bruselas, para mañana mismo, y sin dudarlo dos veces, clic, comprar e imprimir. En cuestión de pocos minutos, dispongo de un billete de ida a la ciudad de la que Esben proviene. Sé que allí será más feliz, su familia está allí, y está claro que les echaba de menos. Aquí no le queda nada, nadie. Yo no le he queri… ¡Joder! Para qué mentirme, me he enamorado hasta las trancas de él. Pero no puede ser, lo nuestro es imposible, y me pesa en el alma. Pero no hay otra opción…

Sobre la maleta, dejo el sobre con el dinero y los billetes de avión. En él, tan solo hay escrito un “lo siento”. Llevo la mano al pomo, completamente temblorosa y con indecisión sobre lo que estoy a punto de hacer. El acto de abrir la puerta se me hace interminable, escucho el sonido de las bisagras mientras ésta se abre lentamente, hasta dejar la suficiente apertura para que quepa la maleta. La empujo hasta dejarla en el umbral, y es entonces cuando le veo ahí. Le visualizo de pie, con esa sonrisa encantadora suya, con ese par de mares en los que perderse, siendo tan… Tan… Él. Rompo en un fuerte llanto, uno por el que cualquier vecino podría alarmarse, pero que, gracias al hechizo de protección, nadie puede oír. ¿Es este mi último adiós? Entonces, recuerdo el cómic. EL CÓMIC. No quería que tuviese nada que le recordase a mí, pero no puedo bloquearle los recuerdos, ya lo hice en su momento y no pienso volverlo a hacer. Supongo que hay cosas que jamás se olvidan, y bueno, quizá esta experiencia le resulte provechosa, así no volverá a fiarse de extraños. De imbéciles que le destrocen la vida como he hecho yo. Lo siento, Esben. Te… Te quiero. Para mí has sido alguien especial, y siempre te tendré en un rincón de mi corazón roto.

Cierro la puerta y, dedicando más poder al hechizo de protección, consigo que la puerta se haga invisible a ojos mundanos, que tan solo sea una extensión más de la pared. Aquí no vive, no existe ningún piso en esta numeración. Esta vivienda no existe, está vacía, al igual que lo estoy yo en este momento. Apoyo mi espalda y dejo caer mi peso, quedando sentado de nuevo, con mi frente apoyada en mis rodillas y mis lágrimas formando un charco. Me imagino a Esben golpeando la pared, buscando una respuesta que jamás llegará, algo que me destruye todavía más. ¡¿Qué he hecho?! He sido un completo capullo con una persona que me ha amado, con el único chico que lo ha hecho en toda mi vida. ¿Y si en realidad no soy bueno? ¿Y si en realidad estoy creado para causar dolor? ¿Y si mi sangre demoníaca es en realidad mi destino…?
Todo se vuelve negro a medida que mis energías van decayendo, hasta que siento que mi conciencia desaparece y Charles se pierde en una oscuridad eterna…

Por Tony en The Captain Knows Best

Mr. Hyde

Púdrete, Charles

Loft de Charles — Al anochecer
— A continuación de ¿Regalo o verdad?

Mmmmmmmmhh… Dolor, más dolor, ¡QUIERO MÁS, JODER! Qué bien sienta saborear tus lágrimas, sentir cómo te vas haciendo pequeñito, menudo, débil, impotente, ridículo, patético… Te lo has ganado, imbécil. Por retenerme con esas dolorosas cadenas que me quitaban la libertad. Te lo has ganado por no aceptar quién eres en realidad, por autoconvencerte de que eres una buenísima persona, preocupado y capaz de sacrificarte por los demás. Pero ahora dime, pequeño, ¿acaso no te hubiese sabido bien rajar el cuello de todos esos asesinos a los que has mandado a la cárcel? Ver la sangre brotar y bañar tus manos en ella, dejarlas teñidas de ese carmesí tan reluciente mientras te regocijas de su dolor en sus últimos momentos de vida. ¿Acaso no hubieras incinerado a todos esos nefilims que, con sus aires de superioridad, han dictado sobre ti sentencias que no merecías? ¿De veras te has podido hacer amigo de dos muñecas de porcelana que tenían la orden de vigilarte, y a las cuales podrías haber roto con un simple chasquido de dedos? PATÉTICO, no hay otra palabra que te describa mejor. Y por ello, por no saber cómo gestionarte a ti mismo, tan “psicólogo” que eres, ahora has caído en un pozo del cual no vas a poder salir. Porque ahora mando yo, porque es el turno de que ponga orden a tu… A MI vida. Porque ahora voy a vivir lo que no me has dejado en estos años, porque es el momento de conseguir poder, de vengarme de todos los que en algún momento me hicieron algún tipo de daño, comenzando por ti. El haberme arrebatado la libertad durante tanto tiempo es algo que jamás te perdonaré, y creo que nunca has sido consciente de ello, así que es hora de que descubras tu verdadera naturaleza. ¿Por qué esconderte del mundo, cuándo es el mundo quién debería esconderse de ti?

Sí, deja marchar a Esben, apártalo de tu vida, de ello me nutro. Por eso, te voy a conceder el deseo de no tocarlo. De él me olvidaré yo también, no será uno de mis objetivos, le dejaré “vivir” con el dolor que le has causado, porque sé que es una forma de hacerte sufrir. Porque de tu sufrimiento yo me nutro, y si quiero dominar este cuerpo, si te quiero dominar a ti, necesito mucha energía, toda esa que no me has cedido jamás, y que es hora de que tome por mi propia mano. Y tranquilo, que en el momento en que comience a quedarme sin, ya me aseguraré de arrebatársela a otro. Y así, conseguiré ir sobreviviendo mientras siento cómo tú te vas volviendo más insignificante, mientras vas pudriéndote en un mundo de sombras del que jamás podrás salir.

Hasta nunca, Charles.

Por Tony en The Captain Knows Best

Narración ⋄ CharlesDarkCharles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CronologíaFichaMóvilRelaciones
Descubriendo mis capacidades
Charles, the little warlock & Logros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reliquias : 1506

Temas : 4 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba