28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

How about a movie? △ Arthur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How about a movie? △ Arthur

Mensaje— por Arabella N. Ognyanov el Mar Dic 12, 2017 3:19 pm

How about a movie?
→ Martes → 19:00 → Instituto  

La castaña empezaba a entender por que llamaban a Nueva York la gran manzana. Sin lugar a dudas, no esperaba un lugar de tal magnitud cuando viajó hacia allí con la idea de encontrar a su hermano extraviado. Pareció simple en algún lejano momento, partir hacia la gran ciudad en un intento por comprobar si seguía con vida, ese era el plan. Sin embargo, la mayoría asumían que no había nada que encontrar. Nyx, en cambio, ni siquiera quería plantearse esa opción.

Se acercaba el fin de otro día en el que no había conseguido ningún avance significativo en su búsqueda. Únicamente llevaba una semana en el instituto, pero no tenia ni una sola pista de que su hermano pudiese seguir vivo. Con paso firme atravesó el pasillo que llevaba al salón, escuchando sus pisadas retumbar a lo largo de toda la estancia. Necesitaba aclararse la mente, o al menos pensar en otra cosa. Entrenar fue la primera idea que cruzó su mente, sin embargo, ya había tenido su paliza diaria en la sala de entrenamiento, y por el momento no tenia ganas de más. Como segunda opción se planteó intentar llegar al techo del instituto en busca de estrellas, eso solía mantener su cerebro ocupado. Pero ya no estaba en una ciudad perdida de Canadá, en el cielo nocturno de Nueva York hasta las estrellas eran opacadas por la contaminación lumínica.

Continuo su camino intentando sacar más ideas de su cansada mente, y por suerte para ella vió no muy lejos una figura que le proporcionó una idea. Con un par de zancadas bien calculadas se acercó hasta el punto en el que estaba de pie Arthur, un cazador con el que había coincidido ya antes en los entrenamientos. Sin previo, aviso se colocó delante del hombre, deteniendo sus pasos. Sus orbes azuladas se clavaron en él, moviendo únicamente los músculos necesarios para que una de sus comisuras ascendiera de forma apenas perceptible. Su rostro parecía estar tallado en roca, incluso aunque en aquel momento buscaba ser cordial. — ¿Has visto X-Men? La última… La de lobezno. - No dio ningún rodeo, ni siquiera se molestó en saludar, simplemente fue directa al tema que le interesaba tratar. La joven no conocía a ninguno de los cazadores de aquel instituto, aunque compartiera techo con muchos de ellos. Pero había estado atenta a todo lo que se decía entre esas paredes, esperando que algún día fuese una pista útil que la ayudase con su búsqueda. Por el momento aquello no había llegado, pero había recaudado información de más de uno, y en aquella situación no estaba mal sacarle provecho.

— Voy a verla ahora. ¿Te apuntas? - Añadió al final invitándolo a unirse, puesto que había escuchado por ahí que ese tipo de películas eran de su agrado. No tenía ni idea si debería decir algo más, por lo que se limitó a cruzar los brazos y ladear la cabeza en espera de una respuesta por parte de él.  Hay que admitir que no estaba acostumbrada a estás cosas. Pero estar rodeada de tantas personas no le disgustaba, por el momento.

avatar
Mensajes : 19

Reliquias : 340

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9374-i-hear-thunder-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9397-we-are-the-lions-free-of-the-colosseums-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9398-she-s-a-hurricane-arabella-n-ognyanov#81823
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How about a movie? △ Arthur

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Mar Dic 19, 2017 4:04 am

En muchas ocasiones, a Arthur se le hacía tediosa la rutina que podía tener en el Instituto, al menos cuando no salía en alguna misión. Quizás tenía que ver con el hecho de que ahora vivía en aquel lugar varios días a la semana, llevando una media vida ahí y la otra en su loft, que tampoco se animaba a abandonar por completo, sin creer que lo fuera a hacer de todas maneras. Después de todo, ¿cómo podía dejar a Atreyu por su cuenta? La idea de traerlo a vivir con tanta gente alrededor tampoco era una alternativa que le llamase la atención, y eso era que ni siquiera se había preocupado por las reglas que pudiesen haber al respecto.

Entrenamiento, algún intercambio verbal con alguno de sus compañeros en el que no había ninguna conexión real y retirarse a sus aposentos. Comer, dormir, pequeños paseos para bienestar mental... Sí, definitivamente esa rutina podía ser de lo más tediosa, hasta el punto de que estar tras una puerta cerrada y dedicarse a sus hobbies, cualquiera de ellos, para pasar por alto el aburrimiento que podía acumularse durante el día. En ese momento en particular acababa de terminar con un entrenamiento con un joven que podía aprender bastante más que lo que sabía actualmente y empezaba a dirigirse hacia su habitación después de dejar el equipamiento en su lugar cuando una figura se cruzó delante suyo, plantándose con firmeza.

Los ojos de Edgeworth se encontraron con unos claros y determinados, observando con curiosidad a la joven a quien le pertenecían. Era nueva en el Instituto, proveniente de... algún país de Europa del Este, si mal no recordaba, y su nombre era... No, no lo recordaba del todo, quizás empezaba con una A, y eso fue lo que se cuestionó brevemente para intentar centrarse después de aquella pregunta que le había tomado por sorpresa. Tampoco era para devolverle una pregunta con otra, sino simplemente porque no estaba acostumbrado a que le abordasen así o casi de ninguna manera. -Si te refieres a Logan, no, no la he visto- terminó diciendo, queriendo saber a qué venía aquello, algo para lo que no tuvo que esperar demasiado. O algo así.

-Está bien, me apunto. La tengo en mi lista de pendientes, después de todo. ¿Dónde la verás?- aceptó momentos después, quedando aún por resolver el por qué se había acercado precisamente a él con ese ofrecimiento, una pregunta que podía tomar varios niveles para responderse.


Última edición por Arthur Edgeworth el Miér Ene 24, 2018 5:57 pm, editado 1 vez


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 317

Reliquias : 9

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How about a movie? △ Arthur

Mensaje— por Arabella N. Ognyanov el Mar Ene 23, 2018 9:58 pm

Arabella N. Ognyanov escribió:
How about a movie?
→ Martes → 19:00 → Instituto  

Los ojos de la morena no se despegaron de Arthur en ningún momento, escrutando su expresión en busca de una respuesta no solo verbal. Fue recolocando la cabeza en un lento movimiento mientras él contestaba, esbozando una ligera sonrisa al escuchar que no la había visto. Es precisamente la respuesta que esperaba, puesto que pretendía arrastrarlo a una tarde de películas con sobredosis de ciencia ficción y efectos especiales. Revolverse la mente intentando encontrarle el orden cronológico a X-men era uno de sus hobbys favoritos y sin duda un perfecto sustituto de los dañinos pensamientos que estaba teniendo últimamente. La chica no tenía la menor idea si él había escuchado lo mismo que ella sobre esa película, por lo que prefirió no comentar absolutamente nada que pudiese desvelarle secretos de la trama. Era toda una experta en que esos detalles se le escaparan y así había estropeado muchos finales épicos o dramáticos a su hermano.

— Perfecto. - Afirmó como si estuviese confirmando una transacción bancaria o algo parecido. En ocasiones a Nyx le costaba ser cercana en las interacciones sociales ya que tenía bastante pocas que no incluyeran entrenar. De inmediato, se recordó a si misma que podía relajar los hombros, así que volvió a sonreír levemente esta vez de forma algo más natural mientras se inclinaba para echar un vistazo al interior del salón de estar. La verdad es que la chica no había llegado a planear el como o donde ver la película, supuso que ya cruzaría ese puente al llega a el y… Ahora de repente se había encontrado nadando sin flotador. — Pues… - Devolvió la vista al rubio asintiendo con firmeza mientras pensaba en las posibilidades. — Tengo el dvd y un ordenador. Podemos conectarlo a la televisión de la sala de estar, a estas horas no suele haber nadie. - Propuso suponiendo que era tan buen plan como cualquier otro, al fin y al cabo si alguien más se apuntaba a verla con ellos no le parecía mal. Eso si… Si empezaba a comentarla por encima del audio o si masticaba con la boca abierta… Entonces si habrían problemas. Por primera vez, entrecerró los ojos observando a Arthur de la cabeza a los pies con ligera desconfianza. — No serás de esos que hacen ruidos al beber o al masticar. ¿Verdad? - Cuestiona casi como si fuese una broma aunque su rostro permanece serio. No había algo que le molestase más que ruidos molestos opacando algo que si que quería escuchar.

Hacia demasiado que no se despejaba una tarde, así que recuperar lo que había dejado en los entrenamientos de aquella mañana mediante palomitas le sonaba a buen plan. — Pero si yo busco la película… Tu traes palomitas. -Su voz sonaba algo más relajada aunque su postura parecía permanecer rígida. — Pareces fuerte… Podrás traer muchas. - Está vez si se podía notar que bromeaba por la diversión que denotaba su tono al alzar la mano apretando uno de los bíceps del nefilim para recalcar a lo que se refería. Para ella era un buen trato, un poco de quid pro quo y pronto estarían viendo las zarpas de Logan.

avatar
Mensajes : 19

Reliquias : 340

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9374-i-hear-thunder-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9397-we-are-the-lions-free-of-the-colosseums-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9398-she-s-a-hurricane-arabella-n-ognyanov#81823
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How about a movie? △ Arthur

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Lun Ene 29, 2018 9:59 pm

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que Arthur había visto una película acompañado con alguien del sexo femenino? Bien, en realidad podía simplificarse mucho todo y la realidad era que tampoco la había visto con alguien del género opuesto, pero la salvedad se hacía por el hecho de que la última persona con quien había pasado un tiempo así era con su ex, así que la respuesta era que incluso había perdido la cuenta de cuántos meses pasaba sin aquello. Por un momento barajó la posibilidad de que la joven tuviese alguna intención en esa dirección, pero la descartó rápidamente, pues por lo menos no era como si la morena mostrase cualquier tipo de nerviosismo o inclinación que la pudiese delatar con respecto a algo así. Por el contrario, si es que a alguien se le hubiese podido asignar algo de nerviosismo sería a él, por más que no lo transparentase tampoco, precisamente por lo poco acostumbrado que estaba a ese tipo de interacciones. No se trataba de que no le pareciese atractiva, todo lo contrario, pero sus habilidades sociales nunca habían sido las mejores y no sabía qué podía esperar de sí mismo en esas circunstancias.

La sala de estar parecía ser el sitio donde se proyectaría la película, y tomó la información sobre que solía estar vacía como verdadera, que si no le constaba era porque nunca solía pasarse tampoco por el área, prefiriendo más bien la privacidad de su habitación para prácticamente todo. -Suena bien- indicó, sin saber si empezar a moverse hacia aquel lugar o no aún, desequilibrándose nuevamente por la pregunta que vino a atropellarlo a continuación. -Pues... no he tenido quejas al respecto- terminó diciendo, y es que tampoco era muy autoconsciente al respecto, era una de esas cosas que no se le ocurriría revisar en sí mismo de no indicársele... y tampoco sabía a qué tipo de ruidos podía referirse en particular. -Supongo que te tocará verificarlo- agregó, frotándose ligeramente la barbilla, al menos algo más tranquilo al irse dando cuenta de que al menos no era el único con pobres habilidades interpersonales. Después de todo, se necesitaba a uno para reconocer a otro.

Una nueva sorpresa se le presentó en el requerimiento que ella le hizo a continuación, pero fue una que le resultó muchísimo más sencillo remontar que las anteriores, incluso con aquel jugueteo sobre su brazo. -Ok, es un trato, traeré todas las que hayan- prometió ensayando una sonrisa. -¿En diez minutos en la sala?- le propuso él a continuación, esperando por su respuesta antes de separar caminos temporalmente.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 317

Reliquias : 9

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How about a movie? △ Arthur

Mensaje— por Arabella N. Ognyanov el Jue Feb 01, 2018 8:59 pm

How about a movie?
→ Martes → 19:00 → Instituto  

La castaña permaneció inmóvil hasta que él le dio una respuesta. Por un momento llegó a esperar que fuese de forma negativa, puesto que le pareció que se replanteaba la idea que ella había propuesto. Sin embargo, al escuchar que le parecía bien únicamente asintió de forma leve y apenas perceptible. Quien le iba a decir que estaba haciendo planes con alguien, su hermano estaría orgulloso. Ya ni siquiera recordaba la última vez que había hecho algo entretenido en compañía. Quizás porque para lo único que requería otra persona era para los entrenamientos y el resto del día solía estar más bien sola. Aún así, no se le daba mal hablar con otros, o eso creía ella.

Ladeó la cabeza un tanto curiosa al escuchar lo que el nefilim contestó a su pregunta. No tenia claro si no había tenido quejas porque realmente no hiciera ruido, o porque no tenía nadie a su alrededor para que se quejasen. Era algo bastante frecuente entre cazadores de sombras según su experiencia. Por lo que se limitó a asentir cuando el terminó diciendo que ella tendría que verificarlo. Una tarea que ella se tomó completamente en serio. Tan solo esperaba que no tuviese sentimientos fáciles de herir, ya que Nix no tenía pelos en la lengua y no se cortaría al decirle la verdad. Tal vez esa cualidad suya sumada a su pobre empatía, contribuía al hecho de no tener ningún amigo. No despegó sus orbes celestes del chico en ningún momento, ni siquiera aunque varias veces se había dicho a si misma que debería apartar la mirada ya que algunas personas podrían considerar aquello extraño o intimidarte. Por suerte para ella, pronto tendría una pantalla a la que observar fijamente y evitaría esos monólogos internos.

— Perfecto. - Exclamó mostrando un ápice de buen humor en su rígida expresión. No solía ir al cine, por lo que hacia ya varios años desde la última vez que había comido palomitas. — Trato hecho. - Afirmó casi como si estuviese firmando un acuerdo inquebrantable de mutuo beneficio. — Cuando regreses ya estará hecho… Puedes llamarme Nix, por cierto. - Añadió alzando de forma leve una de las comisuras de sus labios justo antes de que cada uno fuera por su lado a cumplir sus pequeñas tareas. Ella fue directa hacia el salón de estar, en la mochila tenia todo lo necesario para ver la película ya que en su momento una de las opciones que se había planteado era subir al tejado y verla en el ordenador con la única compañía de las estrellas. No conocía mucho al cazador de sombras, pero tenia claro que al menos él hablaría más.

En cuanto todo estuvo preparado, la chica se limitó a tirarse en el sofá en busca de la comodidad. No podía evitar esperar ansiosa la llegada de la comida, y su estomago emitió un leve rugido sumándose a la causa. Suponía que su acompañante no tardaría mucho, así que se limitó a jugar con su estela entre los dedos mientras esperaba. La paciencia no era una de sus virtudes.
avatar
Mensajes : 19

Reliquias : 340

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9374-i-hear-thunder-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9397-we-are-the-lions-free-of-the-colosseums-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9398-she-s-a-hurricane-arabella-n-ognyanov#81823
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How about a movie? △ Arthur

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Vie Feb 02, 2018 5:08 pm

La verdad era que Edgeworth no podía descifrar a aquella joven, pero tampoco era como si eso fuese una de sus habilidades el poder leer las personalidades y motivaciones de las personas, hasta el punto en que en ocasiones no sabía por qué se molestaba siquiera en intentarlo. El rostro de su acompañante era una máscara en la que a momentos aparecía el rastro de una sonrisa, desapareciendo tan rápido como aparecía, dando la ilusión de que había sido parte de su imaginación el breve momento en la que la había visto. Como fuese, la comunicación era al menos directa y sin rodeos, lo que en esos momentos Arthur sí estaba apreciando, por más que fuese posible que más adelante le hiciera falta más que eso.

-Nix...- repitió, tomando nota mental de aquello, que no se asemejaba para nada al nombre que había pensado que tenía. -Yo soy Arthur- se presentó, sin tener la más mínima idea de si era necesario o no, y es que lo mismo podría darse que ella se le hubiera acercado porque tenía alguna idea de quién era, como podía ser el caso que simplemente se le hubiese acercado por ser el primero que se le había cruzado y que le diese lo mismo con quien compartía aquella experiencia. -Nos vemos en un momento- terminó por decirle, moviéndose para ir a su habitación. Ahí, de uno de los cajones de su cómoda extrajo algunos paquetes, dos de ellos de palomitas que tenía que llevar a la cocina, uno de Skittles y otro de M&Ms, guardando estos últimos en un bolsillo interior de la chaqueta que llevaba. Por unos segundos se preguntó si es que debía cambiarse, arreglarse y todo eso, pero a fin de cuentas no era una cita, ¿verdad? Dudaba muchísimo que fuese el propósito de la castaña, así que salió de la habitación con destino a la cocina, donde puso los paquetes de palomitas en el microondas y lo puso a funcionar mientras buscaba un bowl lo suficientemente grande como para contener todas las resultantes.

Unos cuantos minutos después ya estaba camino a la sala de estar con el bowl lleno de palomitas recién salidas del horno, el aroma de las mismas llenando su nariz y abriéndole el apetito más de lo que hubiese pensado. -Estamos listos- señaló poniendo el bowl sobre la mesa de centro y sentándose en el sillón. Como había supuesto, ella seguía con la misma apariencia que minutos atrás, que no era lo mismo que decir que se viese mal o algo parecido. De una manera u otra, no tenía que estar pensando en eso, y en eso intentó concentrarse, por lo menos hasta que empezase la película.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 317

Reliquias : 9

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How about a movie? △ Arthur

Mensaje— por Arabella N. Ognyanov el Dom Feb 04, 2018 8:31 pm

Arabella N. Ognyanov escribió:
How about a movie?
→ Martes → 19:00 → Instituto  
Las orbes pardas de la muchacha se clavaron en la rodilla de su pantalón, donde sus dedos jugaban con los hilos resultantes de una leve rotura. Durante los breves momentos en los que estuvo sola decidió dedicarse a repasar la breve conversación que había tenido con Arthur. Ahora sabia su nombre, lo que supuso que era una buena señal. Sin embargo, haberse olvidado de preguntárselo dejaba claro lo poco habitual que era para ella el trato con desconocidos. Aunque, realmente, en el instituto nadie era un completo desconocido. Todos se veían las caras, entrenaban juntos e incluso en este caso Nyx había llegado a escuchar determinadas cosas del rubio antes de haber intercambiado palabra con él. Pero a ella le costaba verlos como algo más que rostros fugaces que apenas sería capaz de notar si un día dejan de estar.

En cierto modo empezaba a notarse oxidada en cuanto al contacto social. ¿Habría parecido tan extraña como ella se notaba? Lo cierto era que le costaba saber que momentos eran adecuados para hacer una broma, o cuales debería permanecer en silencio. Sus pensamientos la mantuvieron ausente por un buen período de tiempo en el que se dedicó a tirar algo más del hilo azabache de su pantalón. Sea como sea, hacia mucho que no decidía dedicar una tarde a una simple película en lugar de dar vueltas por la ciudad en busca de señales que hasta el momento no había encontrado. Así que tocaba relajarse por un rato, si es que era capaz de conseguirlo.

El aroma de las palomitas que hacía tanto que no había olido irrumpió en el salón de estar incluso antes de que su acompañante llegase a la estancia. —  Que bien huele. - No pudo evitar comentar irguiéndose algo más para seguir el recorrido del bowl y su contenido hasta la mesilla de centro. —  Vale, bien. - Asintió un par de veces y se inclinó hacia el mando a distancia para iniciar la película. Sin poder evitarlo se removió un poco en el sofá en busca de la comodidad, y una vez se estuvo quieta clavo sus ojos en el bowl, que poco después fueron hacia Arthur. No sabia si era de buena educación dejar que el comiera primero o algo así, pero puesto que no se encontraban en una manada de leones se estiró para coger el bowl dejándolo en medio de ambos. E inmediatamente después se lleno el puño de palomitas sin vergüenza alguna. —  Están tan buenas como huelen. - Sentenció tras probar unas cuantas, dejando después que solo el crujido de las palomitas hablase por ella.

—  ¿Has visto algo? - Cuestionó separando la mirada de la pantalla escasos segundos para dirigirla hacia él. —  De la película digo. ¿Algún spoiler? - Aclaró al darse cuenta que había sido una pregunta un tanto vaga. Para ella había sido inevitable escuchar algunos detalles sobre lo que iba a ocurrir. Sin embargo, seguía bastante emocionada por saber como seria el desenlace.
avatar
Mensajes : 19

Reliquias : 340

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9374-i-hear-thunder-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9397-we-are-the-lions-free-of-the-colosseums-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9398-she-s-a-hurricane-arabella-n-ognyanov#81823
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How about a movie? △ Arthur

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Jue Feb 15, 2018 3:38 pm

No le era difícil admitir la verdad que se filtraba en las palabras de la joven, siendo que a él mismo se le había abierto el apetito apenas la puerta del microondas se había abierto por primera vez, y el hecho de que aún estuviesen calientes hacía que el olor emanase continuamente, aumentando el efecto que producía involuntariamente en él. Dejó que ella cogiese primero las palomitas, pues de alguna manera algún tipo de "educación" se le había inculcado al respecto, por más que no podía llegar a precisar en qué momento había sido o siquiera conjurar un recuerdo de sus padres señalándole aquella dirección en el pasado.

Apenas unos cuantos segundos después los créditos iniciales de la película se iniciaban como preámbulo a la llegada del bowl de las palomitas al centro del lugar que ocupaban los dos, erigiendo de cierta forma una barrera entre ambos a la vez que de alguna otra prestaba cierto compañerismo que no había estado presente hasta el momento por el simple hecho de que no había cómo conectarse fuera de su estatus como nephilim o sus gustos aparentemente similares en lo que a películas se refería. -No puedo darme mayor crédito, venían listas para meter al microondas y poner al bowl- comentó por su parte, quizás innecesariamente, porque era lógico que se habría demorado un poco más si es que lo hubiera hecho todo desde cero, pero tampoco veía razón alguna para no ser sincero o más bien honesto al respecto.

-Pues... fuera de los trailers, y haber leído los cómics en los que dicen que se basa la película, no... Pero no creo que se base tanto en los cómics. Digo, Old Man Logan tendría que ser más o menos contemporáneo...-
y con una X-23 ya pasando la adolescencia, por todo aquello de los viajes temporales y demás, pero como no sabía si es que su acompañante tenía el mismo trasfondo prefería no seguir con aquello para no darle un spoiler, que a él tampoco le gustaría. Además, las escenas ahora sí que empezaban, y no sabía tampoco si a ella le molestaría que se hicieran comentarios durante la proyección.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 317

Reliquias : 9

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: How about a movie? △ Arthur

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.