28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Some returns are not welcome-Izz-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some returns are not welcome-Izz-

Mensaje— por Clarissa A. Fairchild el Mar Dic 12, 2017 11:55 pm

Clary levantó la mirada. Podía recordar la primera vez que había visto el instituto en medio de la oscuridad de la noche hace casi tanto tiempo que parecía otra vida y recordaba, casi como si fuera un sueño, la cantidad de cosas que habían pasado desde el momento en que su mundo había dejado de ser ordinario para volverse extraordinario. Un suspiro apretó el centro de su pecho y la pelirroja se mordió el labio inferior en un intento por clamar el incontrolable latido de su corazón, regular la presión; cielo santo no era la primera vez que estaba allí pero definitivamente no estaba tan segura, como en veces anteriores, de cómo la iban a recibir. Después de todo se había marchado y dado la espalda a casi todo lo que representaba ese lugar y, para rematar, su contacto había sido bastante limitado con cada uno de los Ligthwood en el interior del recinto.

Fugazmente se preguntó si Jace estaría ahí, mientras su mano de manera mecánica abría la reja de la puerta y se internaba por la iglesia hasta dar con el elevador, un conocido repiqueteo de hierro recordándole días diferentes mientras el aparato iba ascendiendo. Asombrada se fijó en que no se había topado con ninguno de los habitantes del instituto de nueva york y eso solo hizo que se le enfriara la piel sin ninguna razón aparente. O estaban haciéndole una fiesta de bienvenida o realmente había terminado de cortar todo tipo de relación en redondo en el momento en que había subido al avión en dirección a Paris. Cuando el elevador se detuvo en el piso Clary se llevó una mano al anillo que colgaba de su cuello, sus dedos jugando distraídamente con la plata mientras avanzaba por el pasillo y buscaba con la mirada alguna señal de vida.

Casi se muere de un infarto al sentir como Iglesia pasaba junto a su pierna derecha y rozaba su tobillo con el pelo antes de desaparecer por la puerta del elevador y como si Clary la hubiera invocado con el pensamiento apareció una figura. La puerta de una de las habitaciones se había abierto y había dejado entrever la esbelta y perfecta figura de su dueña justo a tiempo para que Clary pudiera verla cuando se giró y una amplia sonrisa se dibujó en sus labios, sus ojos buscando los ajenos.

-Isabelle-exclamó, casi con más emoción de la que le habría gustado dejar entrever, sus pies moviéndose decididamente hacia la morena-Estaba empezando e preguntarme si estaba vació ¿Dónde están los demás? ¿Maryse, Alec…Jace?-sus cejas se fruncieron, repentinamente consciente de que estaba hablado con Isabelle frente a frente después de haber dejado Nueva York y a todos sin muchas explicaciones. Bien quizá no era tan buena idea encontrarse con Isabelle a solas allí.


Spoiler:

avatar
Mensajes : 7

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.