29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A new beginnig (Thomas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new beginnig (Thomas)

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Dic 19, 2017 11:04 am

A NEW BEGINNING
Sólo los valientes se atreven a ser sinceros

Se hacía tarde ya, el sol comenzaba a descender sigiloso y en pocas horas ya sería completamente de noche, sin embargo todavía había multitud de personas allí reunidas escuchando las historias que los guías contaban mientras ascendían por el eterno ascensor que parecía no llegar nunca a la cima. Allí, en lo más alto de la Estatua, donde la corona dejaba ver la inmensidad del océano y la hermosura de la ciudad, había quedado con Thomas... o algo menos eso pensaba él tras haberle mandado un mensaje al hada la noche anterior sin obtener respuesta.

Un par de noches atrás habían ido a cenar, después de aquella gala benéfica en el que tan distinto y artificial se había sentido el nefilim, sin nada que poder conversar con sus invitados ni nada que poder decir sobre el evento. él no estaba hecho para esas cosas, para las galas, las ropas caras y los zapatos, las corbatas... era un cazador, ellos estaban hechos de otra pasta, la de ensuciarse, la de arrastrarse por túneles, por cloacas si era necesario... la pasta de sangrar y dejar que las heridas se infecten porque no tienes tiempo para preocuparte por curarlas, la pasta de combatir, de matar si es preciso... Pero los mundanos vivían tan ajenos a ese mundo, a la oscuridad que los acechaba constantemente que les resultaba icreíblemente sencillo disfrutar de las trivialidades como los vestidos y las copas altas con champan....

Thomas pertenecía a ambos mundos, el mundo de oscuridad y el mundo de lujos, era capaz de disfrutar de una velada pija y después enfrentarse a un brujo durante una noche de tormenta y al final eso había sido lo que había acabado calando en el nefilim. Thomas era todo lo opuesto a Nate... sobretodo ahora que era consciente de la vida que este llevaba tras su máscara adorable y perfecta... Nate había acabado resultando un fraude y un cúmulo de mentiras y eso dolía de una forma distinta al dolor que había estado sintiendo Zack en los últimos meses.

El ascensor llegó a lo alto, se abrieron las puertas tras un pitido y avanzó hacia uno de los grandes ventanales, apoyándose en él y limitándose a esperar. Parecería cursi pero había elegido aquel lugar porque allí fue donde se conocieron, aquella noche Zack había sentido un rechazo profundo cuando discernió los rasgos de fata en él, pero esos rasgos ya no le molestaban, de hecho le habían acabado gustando tanto que había dejado a un lado sus prejuicios.
Se quedó allí esperando, mirando el atardecer con su glamour desactivado, preguntándose si después de todo dejarse llevar otra vez por sus sentimientos acabaría por destruirle como cazador. Al fin y al cabo, el amor era debilidad, no?

Reliquias : 222

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Re: A new beginnig (Thomas)

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Dic 19, 2017 11:02 pm

A new beginning

→ Fin de semana → Al anochecer
→ Estatua de la Libertad
Indumentaria

El día está cayendo y la luna está comenzando a alzarse sobre la Gran Manzana. Las calles cambian de ambiente como si del paso de una escena a otra en una obra de teatro se tratase: los trabajadores vuelven a sus casas, aunque algunos prefieren salir a tomar algo a un bareto; los niños y respectivas familias marchan rápido a sus hogares, mientras que los turistas parecen ir más relajados de vuelta a sus respectivos hoteles. Y yo, entre la muchedumbre, deambulo oculto bajo mi glamour. Hoy no quiero ser presa de todos los ojos, hoy necesito tranquilidad, no quiero oleadas de fans buscando fotografiarse conmigo o pidiéndome alguna firma, no. Hoy solo quiero que unos ojos sean testigos de mi presencia.

Me sorprendió gratamente recibir un mensaje de Zack anoche, invitándome a una… ¿Cita? Supongo que sí, debe ser algo así. Observar la puesta de sol desde la punta más alta de la Estatua de la Libertad creo que no puede tener otra etiqueta que no sea esa. Desde luego, cualquiera que me contara, hace unos meses, que Zack Cooper me invitaría a una cita, pensaría que se trata de un loco que no sabe lo que dice. Sin embargo, ha sucedido, y todavía no puedo terminármelo de creer. Verle aquella noche, cenar juntos en aquel restaurante indio cuya comida estaba deliciosa, pero mejor estaba su compañía, fue algo maravilloso. Tanto fue así, que ayer mismo, en aquellos bosquse, no me costó nada hacer brotar una Rosa Azul, pensando en la ilusión que albergaba en mi interior conforme a mi mayor deseo actual, el amor de Zack. Por ello es que ahora llevo tal flor en un pequeño y discreto ramo de rosas, el cual he preparado yo mismo, gracias a mis poderes, para él.

Conforme me voy acercando a la gran figura, la gente se aleja de ella, supongo que algo normal, puesto que ya deben estar cerrando. Sin embargo, gracias a nuestro glamour, podremos quedarnos ahí tanto tiempo como queramos. Luego, tan solo tendré que tocarle y pensar en cada detalle de un lugar al que ir, et voilà, ahí estaremos.
Me adentro en la edificación, y procurando que no haya nadie por la zona que pueda extrañarse de un funcionamiento extraño del ascensor, pulso el botón y, tras unos segundos, las puertas se abren, dándome paso a su interior. Tras revisar los pocos pisos que hay, ya que tan solo hay vestíbulo principal, alguno de por el medio, y el mirador, aprieto éste último. Las puertas se cierran y la cabina comienza a subir, a un ritmo que se me hace eterno. No puedo aguantar las ganas de encontrarme de nuevo con Zack, de tenerle frente a mí, pudiéndome deleitarme con su preciosa mirada, su cuerpo, sus palabras… En fin, con todo él.

Las puertas metálicas se abren y, en todo el piso, tan solo encuentro una figura, apoyada en la barandilla de los grandes ventanales. Es él. Siento cómo mi pulso incrementa levemente, algo de calor me ruboriza, y la garganta se me seca, así que trago saliva y comienzo mi andar hacia él, hasta quedar situado junto a él, lo más natural posible, en una posición similar a la suya y mirando hacia el horizonte.

- Buenas, tardes-noches, Zack. ¿Qué tal estás? -como siempre, un saludo cordial por mi parte, que nunca puede faltar-. La verdad, me sorprendió gratamente que me escribieses ese mensaje, no sabía ni qué contestarte -además, se me acabó la batería y tuve que ponerlo a cargar, pero esa información puedo obviarla-. No podía negarme a venir, y como supuse que aquí estarías, sí o sí, pues decidí venir sin avisar. Lo siento… ¡Pero te he traído un detallito! -entonces, levanto cuidadosamente el ramo que llevo cogido en mi mano, llevando mi mirada hasta sus corpúsculos celestes y girando mi cuerpo hacia él-. Es para ti, las he sembrado yo mismo. Aunque debo advertirte que vayas con cuidado con las espinas, a menos que quieras sufrir alucinaciones acerca de aquello que más desees durante un buen rato… -y sonrío levemente, intentando resultar no tan serio, añadiendo cierto ambiente bromista a la situación para poder cortar la tensión que siento entre nosotros, y no una tensión negativa, precisamente.

La verdad, me gustaría saber cuál es el objeto de mayor deseo de Zack, sería una forma de conocerle un poco más, de intimar con él. Pero todo a su debido tiempo, no pretendo correr, y esta cita ha sido idea suya, así que dejaré que sea él quien marque el ritmo de la situación, de momento.

Reliquias : 302

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Personaje inactivo

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Ene 03, 2018 11:26 am

A NEW BEGINNING
Sólo los valientes se atreven a ser sinceros

El joven nefilim sonrió cuando la figura de Thomas se hizo presente entre el gentío, no pudo evitar darse cuenta de que nadie parecía prestar atención al hada por lo que dedujo que llevaba activo su glamour para que aquel encuentro fuese más tranquilo e íntimo. Poco a poco todos los que estaban en lo alto de la Estatua se fueron marchando y cuando se anunción por megafonía que las visitas al lugar acabarían en pocos minutos ya sólo quedaban ellos dos allí en lo más alto. Por supuesto ninguno pretendía marcharse, una de las ventajas de poder pasar desapercibidos era que nadie les reprocharía su permanencia ni les obligaría a marcharse.
  - Me alegro que hayas venido, como no contestabas no estaba seguro.

Le sonrió con cierta timidez, una timidez que nunca había mostrado con él como si realmente la situación le superase. No hacía muchas noches que habían disfrutado de una cena juntos, una conversación más que amena y bastantes risas e historias. Zack se había sentido tan bien que había olvidado por completo sus prejuicios y sus dolores de cabeza respecto a Thomas, las divagaciones de su hermano en Londres y la multitud de consejos que le había dado también habían ayudado a que su mente se despejase y al final incluso el recuerdo de NAte se había vuelto tan borroso y esquivo que la luz de Thomas había acabado haciendo estragos en él.

Alzó una ceja cuando el hada le tendió el regalo y se quedó mirando el pequeño ramillete con expresión confundida. No tenía muy claro cómo reaccionar ante aquello, sólo Laura le hacía regalos, de hecho, no se había quitado la pulserita que su amiga le había regalado y la mantenía bien vigilada en su muñeca, como si de un tesoro milenario se tratase. Más ahora que ella había marchado de nuevo a Quebec. Alargó la mano para cogerlo y dudó unos segundos al escucharle de nuevo... no sabía si quería tener alucinaciones en aquel momento así que lo cogió con exagerado cuidado y sonrió con cierta temeridad.
  - Em... gracias, si, aunque para el futuro mejor que no me regales cosas que pueden drogarme, no tengo claro si eso supondría un problema de cara a la Clave... - Dejó el ramo sobre el alfeizar y se sentó a su lado, elevándose un poco y dejando los pies colgando - Espero que esta vez no haya demonios, ni vampiros, ni brujos que intenten darnos una paliza, por una vez me gustaría tener una cita tranquila.

Se quedó entonces callado, dandose cuenta de lo que acababa de decir con toda la naturalidad del mundo, le había salido sin más, sin pensarlo, sin meditarlo. "Cita", desde luego eso era lo que era aquello, aunque sólo fue en ese momento cuando se preguntó si después de todo Thomas seguía interesado en él o había pasado esa página y ahora los momentos juntos sólo iban a ser como amigos. Le miró de reojo para ver si se había percatado, intentando leer su expresión, sin saber muy bien si deseaba verle conforme o por el contrarío el hada se reía de él y aquello se convertía en un suplicio sin si quiera haber empezado.

Reliquias : 222

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Jue Ene 04, 2018 11:05 pm

A new beginning

→ Fin de semana → Al anochecer
→ Estatua de la Libertad
Indumentaria

No podía negarme ante una invitación por parte de Zack, pocas veces, por no decir ninguna, ha sucedido algo así. Primero su inesperada visita en aquel evento de moda, y ahora esto, desde luego, muchas cosas deben haber cambiado en él para que se haya atrevido a dar estos enormes pasos de gigante. Pero no debo emocionarme antes de tiempo, dejaré que las cosas fluyan, sin forzar nada, no quiero volver a pegarme un batacazo.

La entrega del ramillete no parece hacerle demasiada ilusión, quizá tenga razón con eso de que regalarle algo que puede suponer un “peligro” para él no ha sido una buena idea. Lo dejaré apuntado en mi lista de notas mental para no repetirlo en un futuro.

- No te ha gustado… -musito, algo decepcionado-. Yo mismo hice crecer esa flor, y pensé que te gustaría, pero ya veo que no…

De repente, una de las palabras que utiliza en su siguiente oración me rompe por completo. Algo que no esperaba y que nunca antes había escuchado salir de su boca, algo que miles de veces he pensado, pero que jamás he llegado a poder afirmar. Eso borra todo rastro de decepción… En realidad, borra todo rastro de todo y me deja bastante sorprendido, incluso puedo notar como mis mejillas aumentan levemente de temperatura y mi pulso se acelera un poco.

- ¿Es esto, para ti, una… “cita”? -le pregunto tímidamente, apartando la mirada por no atreverme a mirarle a los ojos-. No sé, nunca antes habías categorizado a ninguno de nuestros encuentros de esa forma. Sí, es cierto que la mayoría de veces ha habido incidentes de por medio, algo que no sucede en las citas corrientes. Pero no sé, se me hace extraño escuchar esa palabra de tu parte, y con eso no quiero decir que no me guste, ni mucho menos…

Comienzo a subir mi mirada poco a poco, primero recorriendo sus piernas, que están colgando de la repisa en la que se encuentra sentado ahora. Luego sigo por su torso, sin olvidar sus atléticos brazos, hasta llegar a su rostro bronceado, ese que tanto me gusta observar. Finalmente, me encuentro con sus azulados orbes brillantes, ante lo cual no hago otra cosa que dedicarle una tímida sonrisa, antes de sentarme yo también, a su lado, entrando en un leve contacto con su brazo derecho.

- Yo también espero que estemos libres de todas esas amenazas, por una vez -le comento, dejando reposar mi cabeza sobre el cristal que queda a nuestras espaldas.

Reliquias : 302

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba