01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline

¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]

Mensaje— por Ulises Rodriguez el Mar Dic 19, 2017 12:21 pm

SÉ MI 'COMPI' DE PISO
→ DÍA DE LA SÁBADO → 10:57 → CENTRAL PARK  → FRIO
Es sábado por la mañana y anoche se me olvidó echar las cortinas aunque sea un poco. Me he dado cuenta cuando los rayos de luz del astro rey han atravesado mis párpados y me ha hecho dar un bote sobre la cama. Cierro los ojos y me cubro el rostro con mis brazos poniendo la cara típica de recién levantado, bastante molesto con el sol, debo decir. No me debí acostar tan tarde anoche, ¡pero es que necesitaba pasarme otro capítulo del Assassin’s Creed!

Me incorporo para sentarme sobre la cama y cojo el teléfono móvil. Veo que son las diez y media de la mañana… Que el despertador debió sonar a las nueve y por supuesto que lo ha hecho pero dejé el sonido apagado. — ¡¡La leche!! — Doy tal brinco que mi pie derecho se enreda con la sabana y caigo de bruces al suelo. Me arrastro por él como un soldado de guerra zarandeando el pie hasta que consigo levantarme. Y es que a las once he quedado con Charles justo al sur de Central Park, habiéndole dado de referencia una tienda de fotografía.

No pienso llegar tarde. Valoro muchísimo la puntualidad, de hecho, soy de los que llegan a los sitios no cinco minutos antes, sino diez. Me desnudo con rapidez y voy al baño a asearme. Reviso mi olor corporal  y me alivia no resultar desagradable. Me duché ayer pero me habría gustado hacerlo ahora para terminar de despejarme y quedar tan fresco como una rosa. Me enjuago bien la cara y las axilas, me hecho desodorante y correteo de nuevo a la habitación para vestirme. Me pongo una camisa de a cuadros negra y gris, unos vaqueros y mis deportivas. Salgo disparado hacia la cocina cogiendo del frutero una manzana y cogiendo las llaves y la cartera salgo de casa.

Miro mi reloj, bien, solo he tardado… ¡¿veinte minutos?! ¿Pero cómo me las apaño? ¿O es que el tiempo se ha vuelto en mi contra? Me quedan diez minutos para llevar a la hora acordada, pero no quiero llegar antes. Echo a correr sorteando a algunas personas que se giran hacia mi con cara de pocos amigos. — ¡¡Lo siento mucho!! — golpeo a un hombre con mi hombro. ¡Qué desastre pero llegaré! — ¡Perdón! —Doy rienda suelta a mi velocidad inhumana. Un poco solo. No es tan raro que alguien como yo que practica deporte corra tanto ¿verdad? ¡¿Verdad?! La práctica diaria de ‘Parkour’ me facilita las cosas. Corto camino saltando una valla metálica que no debería saltar porque me he colado en una propiedad privada, pero no estoy metido por mucho tiempo, con suerte no me han visto Salgo de ahí saltando un muro utilizando la pared contigua y eso me lleva a aterrizar a una calle pública que reconozco al instante. Bien, con esto me he ahorrado dos minutos.

Frente a mis ojos está el paso de peatones que debo cruzar, el semáforo marca verde a mi favor pero se está poniendo en ámbar. Acelero el ritmo y lo cruzo justo cuando se ha puesto en rojo. Por todos los Santos. Nunca antes en mi vida habría recibido tantos pitidos de claxon. — ¡¡Lo siento!! — Vuelvo a disculparme. Ya solo me queda girar una esquina para llegar a la avenida sur de Central Park y a tres pasos ya estaré frente a la tienda de fotografías. Y no soy de los que creen mucho en la mala suerte, solo creo en la buena, pero de pronto se me cruza un gato negro que al verme me bufa. Y es que se me ha cruzado en la esquina justo cuando voy a girar por ella  y he tenido que saltar para no arrollar al pobre animal. No aterrizo bien, cuando mis pies vuelven a tocar el suelo lo hacen mala mente, me tropiezo y caigo de lado. ¡¡Pero oye!! ¡¡He llegado!! ¡He llegado tres minutos antes! ¡¡Toma ya!!

CKB

Reliquias : 287

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9349-ulises-rodriguez#81407http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9356-rs-ulises-rodriguez#81432http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9357-cr-ulises-rodriguez#81433
Hijo/a de
la Luna

Sé mi "compi" de piso

Buscar piso compartido puede resultarme útil

✧Barrio de Central Park
✧Fin de semana, por la mañana
✧Clima frío
Vestimenta

Buscar un nuevo lugar para vivir, labrarme una vida semi-nueva, alejarme todo lo posible de todo lo anterior y comenzar prácticamente de cero son aspectos interesantes para mis objetivos. Casi de forma milagrosa, justo en el momento en que me planteé un cambio de residencia, dejando mi loft para asuntos más privados, encontré un cartel en el cual un joven buscaba compañeros de piso, para poderlo pagar entre todos. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de aceptar tal oferta, quién sabe si alguno de los compañeros de piso podrían llegar a serme útiles, además de resultar una gran tapadera y factor protector contra las leyes de La Clave. ¿Qué daño podría hacer un amable brujo que convive con dos personas más?
Es por eso que he decidido quedar hoy con Ulises, el chico del piso, justo frente a una tienda de fotografía colindante a Central Park, a las once de la mañana. Tranquilamente, me he aseado, he almorzado, me he vestido y he salido de mi vivienda, con tiempo suficiente de margen, pudiendo así llegar diez minutos antes de la hora acordada.

Mientras permanezco de pie ante la tienda, me dedico a observar el mostrador acristalado, repleto de fotografías, marcos, incluso cojines de esos que tienen una foto impresa. Todos felices, todos sonrientes, imágenes cargadas de mentiras y sentimientos fingidos. En cierto modo, me siento identificado con ellos, al fin y al cabo, soy como un actor: si quiero mantenerme a salvo, conseguir mis objetivos mediante el arte de la manipulación, debo mantener esa máscara amable y cordial que siempre presenta mi otro yo. Él, con lo que a relaciones sociales respecta, es bastante mejor que yo. ¿Quién va a querer relacionarse con un psicópata dispuesto a pasar por encima de cualquiera, capaz de manipular a la persona más buena, con tal de alcanzar sus metas? Sin embargo, me siento orgulloso de ser así, que nadie me malinterprete. Pienso que sólo así podré conseguir todo lo que me han quitado, sólo así pienso que podré lograr tener una vida colmada de libertad, de toda esa libertad que me fue quitada en el momento en que nací siendo brujo. Charles se ha negado a sí mismo esa libertad, defendiéndose en unas leyes propuestas por seres que no nos comprenden, que piensan que con los acuerdos presentes se hace justicia, más no es así. Si los brujos tenemos estos poderes no es para mantenerlos ocultos, cada uno debe aprovechar sus capacidades, y ha llegado la hora de que me aproveche de las mías, sin miedos ni impedimentos contraproducentes.

Dirijo la mirada a mi muñeca y al ver la hora, observo como el segundero va avanzando poco a poco, al ritmo del muy leve tic-tac que suena. Cinco minutos, quedan cinco minutos para las once, y espero que el chico sea puntual, puesto que odio a la gente impuntual. Bueno, odio a la gente en general, pero a los impuntuales más. Es entonces cuando, desde la esquina más cercana, veo cómo un apuesto y moreno muchacho se acerca corriendo, intentando esquivar a los viandantes. Mmmmh… Interesante. Pienso en el camino que he hecho hasta aquí, en cada paso que he dado, en cada detalle con el que me he cruzado, y recuerdo ese gato, el gato negro junto al que he pasado al salir de mi bloque de pisos. Intento concentrarme en esa escena y, una vez la tengo bien clara en mi mente, utilizo mis poderes para hacer aparecer al animal a unos pasos por delante de mí. El insignificante bicho se asusta y le bufa al moreno, el cual se ve obligado a dar un gran salto para no arrollarle, aterrizando de lado justo a mis pies. ¡Genial! Dos en uno: puedo haberle enseñado una lección de forma indirecta y, además, ahora puedo ayudarle a levantarse, una gran manera de comenzar nuestra “bonita” relación de “super-compis de piso”.

- ¡¡Woooah!! Ey, ey, ¿estás bien? -me agacho a su altura, fingiendo una natural preocupación y tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse-. Vamos, aaarriba -haciendo algo de fuerza, consigo ponerle en pie, y es entonces cuando me percato de que somos más o menos igual de altos, aunque él es más corpulento, impone más físicamente-. Bueno, supongo que debes de ser Ulises, ¿no es así? Yo soy Charles Fields, el chico interesado en tu oferta de compartir piso. ¿Quieres que demos un paseo mientras me explicas más detalles, o prefieres mostrarme directamente el piso en cuestión?

Por Tony en The Captain Knows Best

Narración ⋄ CharlesDarkCharles

CronologíaFichaMóvilRelaciones
Descubriendo mis capacidades
Charles, the little warlock & Logros:

Reliquias : 1506

Temas : 4 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

SÉ MI 'COMPI' DE PISO
Siempre se me han dado de lujo los animales, oye, de verdad que sí, incluso después de haberme convertido en licántropo. Eso no ha cambiado en nada mi relación con ellos pero parece ser que éste gato me ha cogido algo de manía por haberle asustado. Si supiera su idioma gatuno le pediría disculpa mil veces. Noto que me he raspado todo el costado derecho porque me escuece, pero esto en unas horas desaparecerá al completo. Lo siento más por la camisa que se me ha ensuciado y estropeado un poco.

—  Sí, sí, no ha sido nada —. Respondo inmediatamente al chico que me atiende y cuando levanto la mirada hacia él me percato de quién es. Charles, el joven con el que he quedado para enseñarle el piso. Vaya puntería la mía. Espero que no se piense que soy un patoso. Río un poco cortado pero acepto su ayuda, le tomo de la mano y me levanto. — Gracias. No vi al pobre gato y comí suelo. Menos mal que no he arrasado contigo también—. Bromeo dedicándole una mirada amable a Charles y también una amplia sonrisa. Con mis manos me sacudo el polvo de la ropa mientras él deduce quien soy y se presenta.

Sí, el mismo. Vaya primera impresión, ¿eh?— me río mientras paso una mano tras mi nuca. No soy nadie vergonzoso pero es que he dado un espectáculo delante de él que es inevitable que me sonroje un poco. No creo que se haya dado una impresión negativa, simplemente… la de un joven un tanto patoso y torpe pero bueno, ya habrá tiempo de demostrarle que en realidad soy de lo más ágil. — Un placer conocerte Charles, ”The Little Warlock” — se me ha quedado ese sobrenombre suyo que vi a través del mensaje que me envió. En ese momento me imaginé que ese alias suyo venía de algún personaje de D&D, o algún personaje del World of Warcraft, o quién sabe. Trato de llevar mi vida lo más normal dentro de lo posible claro, porque también debo estar atento a mis responsabilidades como miembro del Praetor Lupus. Y ese deseo mío impide que trate de buscar en las personas con las que me relaciono algún rasgo que los clasifique como subterráneo, como yo. Y no es que yo niegue constantemente mi nueva condición es que echo de menos la normalidad.

Sí claro. Hay un paseo de aquí al piso así que podemos a provechar la vuelta para charlar un poco. Podemos callejear un poco para mostrarte los lugares donde frecuento que son unos pocos. Esta zona me encanta, por eso si no te gusta mi piso espero que podamos encontrar alguno por aquí. — Soy yo el que comienza a caminar pasando de largo la tienda de fotografía. Hace frío pero al sol se le ha antojado salir y ahora resplandece sobre nuestras cabezas. — El piso está muy bien. Te preguntarás por qué me metí en el alquiler de un piso con tres habitaciones. Fácil, antes compartía piso con unos compañeros de clase y poco a poco se fueron yendo a medida que íbamos acabando los cursos.  Estudiábamos en la academia de cine —. Aclaro y sonrío orgulloso. No quiero dar la imagen de pretencioso pero si cabe la posibilidad de que Charles sea mi nuevo compañero, quiero que me vaya conociendo. Y si no quiere al final, pues también. De aquí puede salir una amistad. — Y entre una cosa y otra pues… me quedé en el piso. Me daba pena dejarlo porque he pasado muy buenos momentos allí y la zona es perfecta. Ahora necesito ayuda para pagar el alquiler, pero no quiero compartirlo solo por eso. Quiero vivir la experiencia de compartir piso con gente que también le ilusione esa idea. La de pasarlo bien y hacer amigos. Montar nuestras fiestas, ver películas y series juntos, jugar… porque no sé si leíste bien el anuncio pero me encantan los videojuegos… — Ya estoy hablando más de la cuenta, sin apenas parar para respirar, pero así soy yo cuando me emociono. Le miro con una sonrisa y con los labios fruncidos, trato de no soltarle la chapa tan pronto, así que pienso que es mejor saber qué opina— ¿Te va gustando la idea?

CKB

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9349-ulises-rodriguez#81407http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9356-rs-ulises-rodriguez#81432http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9357-cr-ulises-rodriguez#81433
Hijo/a de
la Luna

Re: ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]

Mensaje— por Charles Fields el Miér Dic 27, 2017 11:49 pm

Sé mi "compi" de piso

✧Barrio de Central Park
✧Fin de semana, por la mañana
✧Clima frío
Vestimenta

Vaya, parece que me ha tocado el charlatán pesado típico, ese que va haciendo bromitas para intentar caer bien a la gente y que siempre ve el lado positivo de las cosas, el cual se lo toma todo con euforia y emoción, su sonrisita le delata. Además, me llama por mi apodo telefónico, ¿quién se ha creído para tomarse tales confianzas? Personalmente odio ese mote, ¡¿en qué pensaba el estúpido de Charles al ponérselo?! “Little” ridiculiza el término “Warlock”, me ridiculiza. Yo no soy pequeño, no soy débil. Joder, soy un puto brujo, pocos pueden igualar mi poder, y va ese inútil y se pone “Little”. Imbécil. Vomitaría y dejaría plantado a Ulises aquí mismo de no ser por mis objetivos y… ¡Qué cojones! Está buenísimo el chaval, al menos me alegrará la vista cada mañana cuando despierte, si es que terminamos compartiendo piso. Seguramente mi otro Yo me daría la razón, solo que se comería la olla para no fijarse tanto en un físico y centrarse en conocer el interior, y todas esas chorradas. Pero él está encerrado en un pozo sin fondo del cual nunca podrá salir, así que este espécimen será solo mío, está en mis manos.

- Claro, ningún problema, estaré encantado de dar un paseo contigo y así conocer la zona, y tus lugares favoritos -asintiendo y con una falsa sonrisa dibujada en mi rostro, comienzo a caminar tras él, hasta llegar a colocarme a su lado.

Obviaré el dato de que mi verdadero piso se encuentra en este mismo barrio, a pocos minutos de aquí, así podré demostrar que me fío de él al estarle siguiendo ciegamente por una zona que supuestamente desconozco.

Comienza a relatarme toda una historia que me importa más bien poco, pero que me toca escuchar si quiero establecer una “buena relación” con este tipo que, aunque sea falsa por mi parte, debe ser real por la suya. Con cada palabra que sale de su boca me recuerda al inútil de Charles, siempre con sus extensas explicaciones y esa sonrisa boba que busca complacer a sea quien sea que se esté relacionando con él, siempre con esa cordialidad y amabilidad por delante. Iugh, repugnante. Tan solo de pensar en andar todo el día de esa forma me dan arcadas.

- ¡Oh! Claro, claro. Me gusta mucho la idea -le sonrío, justo en el momento en que cruzamos un paso de peatones, aprovechando al máximo ese momento de silencio, para proseguir una vez estamos al otro lado-. Lo cierto es que me encanta ver películas y series, sobre todo las de aventuras, fantasía y misterio, aunque siempre caben las excepciones de acción en el cine, ver todos esos efectos especiales y explosiones por todos lados es fascinante -explosiones, sí, eso lo comparto con mi otro yo, el resto es todo basura-. No soy muy de fiestas, pero reunirme con amigos y echar algunas partidas me parece un buen plan. Porque sí, también me gustan los videojuegos, y la Nintendo Switch en pantalla grande se ve de perlas -vaya, otro gusto compartido. Al final va a resultar que no difiero tanto, en gustos, de mi otro Yo.

Seguimos paseando por la zona y veo a lo lejos el Águila de Plata, ese bar en el que estuvo Charles con Alisson y Andrú, un licántropo al que conoció en tal lugar. Me divierte pensar que estuvieran investigando acerca de esa noche cuyos recuerdos bloqueé, para que el pequeño brujo no los recordase, cuando ahora ya debe haberse dado cuenta al fin de mi presencia, ahora que le he vencido. Qué se siente al ser aplastado como un insecto asqueroso, ¿eh?
Me percato de que mi maldad puede estarse haciendo visible ligeramente, por mi media sonrisa malévola, así que enseguida intento desviarme de ese tema y devolver mi atención a mi atractivo acompañante.

- Oye, y otra cosa quería preguntarte. Conmigo, muy probablemente, habrás conseguido un compañero de piso, pero, ¿ya tienes a la otra persona que ocupe la tercera habitación? -algo en lo que no había caído hasta ahora es en esa tercera persona, la cual espero que no sea un impedimento para mis objetivos, o me temo que tendré que deshacerme de ésta, y no será precisamente por las buenas.

Aunque, pensándolo mejor, quizá sea divertido y todo: dos personas que manipular, doble beneficio.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

SÉ MI 'COMPI' DE PISO
El chico está siendo súper amable, y acepta todo lo que digo sin problemas. Ya es un gran paso que se interese por mis preferencias porque eso significa que como yo desea encontrar a alguien afín con quien compartir piso y vivir esa experiencia en conjunto. Espero no estar abusando mucho de su tiempo, ni se lleve una idea equivocada de mi porque no solo quiero mostrarle cuánto me importa el piso y todo lo que le rodea, también quiero saber lo que él piensa sobre ello. Porque si hay algo que le desagrade haré todo lo que esté en mi mano para darle la vuelta para que también se encuentre a gusto.

Correspondo a la bonita sonrisa que me ofrece y que capto como real y verdadera. No desconfío ni un instante de sus intenciones porque no hay razones para ello. A pesar de lo que digan mis colegas y mis compañeros del Praetor de “ir con cuidado” pero yo no funciono así, no puedo.

Juntos caminamos por la acera, sorteando despacio algunas personas que pasan por nuestro lado, o que se encuentran detenidas delante de unos escaparates. Charles parece tranquilo, no transmite esa sensación típica de incomodidad que pueden sentir otras personas ante un desconocido. Que lo comprendo, y para eso yo tengo muchas soluciones pero con él no hace falta echar mano de ellas.

¡Genial! — suelto con energía, contento porque a mi posible nuevo compañero de piso le parezca bien la idea que le he propuesto. Pues bien, por esta ruta que estoy cogiendo, la primera parada es en la pizzería donde trabajo, en el Angelo's pizza. Si veo que la visita se alarga puedo sugerirle el comer juntos allí, o pedirla a casa. ¡Eso es! La pido desde casa para que nos la traiga Jon, que creo que le toca a él hoy currar. Así le pago con la misma broma lo que me hizo la semana pasada. ¡Seguro que le hace mucha gracia!

Cuando pasamos el primer paso de peatones él por fin se suelta y me habla un poco de sus gustos. Le guió por el camino girando hacia la izquierda en la siguiente calle por donde ya puede observarse a varios metros por delante la pizzería. — Dime que sigues ‘Juego de Tronos’, y si no la sigues y te interesa, me ofrezco a verla contigo, toooodas las temporadas, no me importa verla de nuevo. Es estupenda. ¿Y ‘The walking dead’? ¡Qué pasada! Por falta de tiempo no he podido ver los dos últimos capítulos. ¡Oh, sí! ¡Sí, sí! ¡Por supuesto que las películas de acción también son tremendas! Y algunas de ellas solo se disfrutan al cien por cien viéndolas al cine por esos fantásticos efectos especiales que tienen, como las de Star Wars. Estoy deseando ver el episodio VIII. — No he podido evitar interrumpirle cuando ha empezado a describir sus gustos. ¡¡Si es que no tengo remedio!! Pero bueno, no pasa nada, me río un poco y le dejo seguir, y ya cuando acaba sigo hablándole — Lo siento, cuando me emociono hablo por los codos. No fue mi intención interrumpirte. Uy, primera parada. — Me detengo frente la pizzería donde ahora no tiene muchos comensales, solo un par a los que les gusta desayunar pizza.

Nos gusta ver series, películas… Te van los videojuegos… La cosa pinta genial — sonrío de oreja a oreja mirándole a los ojos con gran emoción. — ¡Buaaa! El Mario kart 8 se ve genial en la Switch. ¿Has probado el Splatoon? ¡Es la leche! Es una pasada que también tengas la consola, no habrá necesidad de comprar ningún mando adicional para cuando venga algún amigo a jugar. — Se me va la lengua de la emoción. Soy como un crío, no puedo controlar la alegría que siento en estos momentos. Carraspeo poco para recomponerme un poco y serenarme, que le estoy haciendo una especie de “guía turística”. — Mira, aquí es donde trabajo. Soy repartidor pero a veces me pongo también a cocinar las pizzas — señalo una sala trasera cuya salida se topa directamente con las motocicletas. Entonces veo a Anna, una compañera de curro salir por esa misma puerta con una bolsa de basura y me ve. — Anda, mira quién está ahí. Si es Ulises, esa personita adorable a la que se le olvida siempre tirar la basura en su turno. Cuidado con juntarte con él, chico. — Su broma a medias me sube los colores y me hace mirarla con gran apuro. — ¡¡Lo siento!! ¡Prometo que no se me volverá a olvidar! — Ella rueda los ojos y se despide con la mano antes de regresar a su puesto de trabajo.

Bueno, solo soy un poco olvidadizo pero nada más. No tendrás muchas quejas de mi. — Me excuso por si a Charles le ha espantado un poco ese comentario. — Sigamos a la siguiente parada. Es una tienda estupenda de cómics y frikadas  varias  que ronda por la zona, no sé si la conocerás. — A eso que me pregunta sobre el otro compañero de piso y sin esperar mucho le respondo. — Sí, una chica se vio interesada el mismo día que salí a pegar los carteles pero todavía no hemos podido acordar una hora para que venga a verlo. — Sonrío — Parece maja. La verdad es que he tenido suerte con mis futuros compañeros de piso, porque voy hacer todo lo posible porque termines convencido. — Me tomo la libertad de darle dos suaves palmaditas en el hombro, señal de compañerismo y señalo hacia la tienda de cómics que se encuentra al otro lado de la calle. — Mira, ahí está la tienda. ¿Quieres que nos pasemos o prefieres que te lleve a la siguiente "parada"? — Pregunto por si acaso quiere ir al grano y llegar lo antes posible al piso.

CKB

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Charles Fields el Jue Ene 04, 2018 10:44 pm

Sé mi "compi" de piso

✧ Barrio de Central Park ✧
✧ Fin de semana, por la mañana ✧
✧ Clima frío ✧
Vestimenta

Ulises lidera la marcha, notándosele emocionado por el hecho de estar siguiendo su plan, algo positivo para mí si quiero caerle en gracia para poder manipularle a mi antojo. Y tanto es así, que nada más escucharme hablar de series y películas, se suelta a relatarme todo otro seguido de cosas que, sinceramente, poco me importan, pero ante las cuales no me queda otra que sonreír, asentir y fingir interés. Sí, es cierto que esos planes me gustan, pero no para realizarlos en compañía, prefiero ver una serie a solas, sin nadie que pueda interrumpirme.

- Pues lo cierto es que no, no sigo ninguna de esas series. Personalmente no llaman mi atención, y más pudiendo recibir spoilers por todos lados, demasiado vistas como para poder comenzar ahora sin que te expliquen el final… -le comento, mostrando mi decepción acerca de esas dos series, unas que quizá habría comenzado tiempo atrás, pero que, a estas alturas, ya ni me planteo-. La gente está bastante ilusionada con esa película, más les vale que sea buena, y no un fiasco. Recuerdo el episodio VII, básicamente hecha a partir de guiños a los títulos anteriores, aunque reconozco que la historia no está mal, y los efectos especiales son la ostia -me siento a gusto pudiendo ser franco, sin tener que fingir agrado por aspectos que realmente no me gustan y por los que seguramente Charles sí que mostraría, con tal de establecer una buena relación.

Nos detenemos frente unas cristaleras, tras las cuales se pueden observar algunas personas tomando su almuerzo, y al levantar mi mirada, un cartel con el nombre del negocio, “Angelo’s pizza”. Vaya, qué mediocre. Si piensa que voy a pararme a comer una pizza en este lugar, lo lleva claro, como mucho me sentaré frente a él para ver cómo se ensucia con la mugrienta grasa que seguro llevan esas pizzas. Recuerdo las últimas que pidió Charles, en una noche con Esben, con todo ese aceite chorreando y… ¡Iugh! Prefiero ni pensarlo, si no fuera por mis impulsos inconscientes para mi otro Yo, seguro que no habría sido tan sano.

- Las competiciones a Mario Kart 8 y Splatoon están garantizadas si pasamos a ser compañeros de piso -le guiño un ojo y nos acercamos a una zona no tan transitada, salida trasera de la pizzería-. ¡Oh! Seguro que las pizzas que cocines deben estar riquísimas, algún día me gustaría probar alguna -oh no, por qué demonios he dicho eso. Ahora tendré que aguantar su emoción acerca de cocinarme uno de esos calóricos y grasientos manjares.

Sin embargo, una muchacha me saca las castañas del fuego, la cual parece ser compañera de trabajo. Le echa en cara haber olvidado sacar la basura y me advierte para que vaya con cuidado en juntarme con él. ¿Pero de qué va esta tía? La observo con mirada un tanto desafiante mientras se marcha, procurando que Ulises no se dé demasiada cuenta. Yo me junto con quien me da la gana, y si el chico es olvidadizo, ya me aseguraré yo mismo de que no lo sea en asuntos que a mí me incumben, no es nadie para decirme lo que debo hacer o dejar de hacer.

- Tranquilo, o es nada importante, todos podemos olvidarnos de algo de vez en cuando -procuro tranquilizarle, fingiendo una sonrisa de amabilidad-. Estará bien pasarnos por esa tienda, quizá encuentre algo de merchandising para decorar mi nueva habitación… -obviamente, es una indirecta, respondiendo afirmativamente a su “tan sutil” sugerencia para aceptar su oferta-. Espero que a la muchacha no le importe vivir con dos chicos o, mejor dicho, con dos chicos frikis. Aunque si es tan maja como dices, supongo que no habrá ningún inconveniente.

Sus dos palmaditas en mi hombro hacen que algo en mí se remueva, no sabría decir si la sensación es buena o mala, simplemente no es un gesto que reciba como si nada. Aunque, para no alertarle, será mejor que finja que así ha sido, continuando con nuestro camino mientras le dedico una leve sonrisilla como respuesta a su acto de compañerismo.

- Entremos, tengo el día libre, así que puedo dedicarte todo el tiempo que sea necesario -le comento, para después entrar en ese pequeño local.

A pesar de no ser un lugar excesivamente grande, es una tienda repleta de productos diversos, todos ellos relacionados con temas que a ambos nos gustan: películas, series, animes, videojuegos, manga, etc. Entre tales, encuentro unos cómics de DC, muchos de ellos con Batman o Superman como protagonistas. Resulta curioso que uno de éstos haya sido la perdición para Charles y haya supuesto mi liberación. Gracias a aquel bendito cómic, edición limitada, el idiota rompió con el mundano simplón y quedó tan tocado y hundido que no tuvo otra opción que caer en un sueño eterno. Vaya, un símil, aunque esta vez con el universo Disney, solo que no creo que Charles pueda despertar con un beso de amor verdadero.

- Oye, ¿tú eres más de DC, o de Marvel? -pregunto, por sacar algún tema y no dejar que lleve él las riendas. Además, así supongo que le pareceré más cercano, y digo supongo, porque personalmente, mantener una conversación constante me cansa. Pienso que en la mayoría de situaciones, es mucho mejor un silencio que no palabras vacías de significado.

y editado por Charles Fields

Última edición por Charles Fields el Vie Ene 12, 2018 1:58 pm, editado 6 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Ulises Rodriguez el Miér Ene 10, 2018 12:14 pm

SÉ MI 'COMPI' DE PISO
Me tengo que llevar la mano al pecho de la impresión.  ¿Cómo  no ha visto juego de tronos? Debe ser de lo pocos seres que quedan en este mundo que no la haya visto. Que no le ha llamado la atención,  dice... Mi cara de pasmo no desaparece.  Es verdad que es una lata empezar una serie tan popular cuando está tan avanzada, mucho más si eres fantástico de las redes sociales, pero... ¿no le causaba curiosidad? Más de medio mundo no está obsesionada con ella por nada.

- Eso... Eso tiene solución - A sonado como si Charles tuviese  algún tipo de problema grave - No me importa verla desde el principio contigo. Esa serie lo merece. No sé  si ya te han reventado algún  hecho importante pero seguirá mereciendo la pena, ¿qué me dices? - Le miro esbozando una sonrisa ilusionada y esperanzadora. Mis ojos parecen brillar por la posibilidad de que Charles acceda a mi petición.  Es por su bien. No se arrepentirá. - Podríamos hacer veladas de fin de semana en las que nos quedamos toda la noche viéndolas,  comiendo  palomitas y bebiendo refrescos ricos en cafeína para no quedarnos dormidos. - Me río  pero realmente lo digo en serio. Me hace verdadera ilusión compartir con él mis series favoritas.

Me doy cuenta de que es un crítico de cine exigente. Lo que dice de la nueva saga de Star Wars me impacta pero no me sorprende. Ya leí en su día un montón de críticas y muchas de ellas nada constructivas. Sí, tiene toques de la cuarta pero tampoco es como para echarla abajo como una de las peores. - Tengo esperanzas de que la siguiente sea una pasada, podremos ir juntos a verla al cine si te parece. - Y emocionarme con la primera escena tan conocida que se inicia con la mejor de las melodías. Se me ponen los vellos como escarpias de recordarla.

Esto marcha genial. Quiero que Charles sea mi compañero de piso. ¡Es el elegido! ¡Como Neo en Matrix! No me doy cuenta pero por unos largos segundos me lo quedo mirando embolsado.  No siempre se encuentra a alguien  con tantas cosas en común. Noches de series, de competiciones... ya nos imagino dándole caña a los mandos en una de nuestras partidas, compitiendo el uno contra otro para comprobar quien es el mejor piloto o el mejor chipiron. Mi sonrisa se abre más,  no puedo dejar de hacerlo.  Apuesto que me dará  dolor de mandíbula en un buen rato.

- Cada vez estoy más convencido de que eres el perfecto candidato para ser mi compañero.  Espero que aceptes. Ya sabiendo que además te van los videojuegos...no puedo dejarte escapar - Río ligeramente - Cada vez que te apetezca haré una pizza. Tengo el secreto de la masa del Angelos. - Llevo mi dedo índice a mis labios en señal de silencio porque de verdad es un secreto. - Mi favorita es la Hawaiana, por supuesto que se le puede poner piña a una pizza. - Vuelvo a reír con ganas recordando todas las coñas y memes que hay por Internet metiéndose con quienes nos gusta ese tipo de pizzas que para mi es todo un manjar.

Anna ha conseguido subirme los colores, un poquito. Estoy intentando convencer a Charles con mi encanto natural, mi carisma, y mis frikadas a que acepte ser mi compañero. Aún no toca que descubra mis fallos. Cuando me habla, le miro con una timidez que mi sonrisa copía.  Hacen falta unos minutos a que se me pase pero la comprensión  del chico hace que se me pase más rápido todavía.  Soy capaz de relajarme y asiento con la cabeza. Pero ya el remate es cuando deja caer que acepta ser mi 'compi'. No soy alguien negativo, estaba seguro que al final aceptaría pero no esperé que lo hiciera ya ya ya. Como si me hubiese tocado la lotería, coloco mis manos sobre mi cabeza y le miro con los ojos bien abiertos. Lanzo un pequeño alarido de alegría  y sin pretenderlo le doy un abrazo. Ignoro completamente si aprecia mucho su espacio personal o algo parecido, el caso es que si es así acabo de cagarla. La emoción ha podido conmigo. Lo suelto y elevó las manos al aire en un gesto  rápido de disculpa. - ¡Ha sido la emoción,  lo juro! Perdona, perdona - y aun disculpan dome se me escapa una sonrisa. Soy superhipermega feliz.

- No te arrepentirás. Tendré  cuidado con mis olvidos, ya lo verás,  ni los notarás. Y la chica es super maja, no creo que haya problemas - menos mal que no me ocurre con los guiones porque eso sí sería un problema. - En esta tienda me he comprado algunos Funkos de series y videojuegos. Ahora en un rato los verás. - Entonces llega el momento de pisar el suelo sacro de los frikadas. La tienda está ligeramente llena pero no se nota el ambiente cargado gracias a la ventilación artificial que tiene la tienda. Estas instalaciones extras le debió haber costado bastante pero he vivido el cambio y ahora se nota que  viene más gente. El olor a 'humanidad' no gusta a nadie y a mi menos...que tengo un gran olfato gracias a mi licantropía. Voy directo a la zona de cómics por si ha llegado el que busco pero pronto compruebo que no.

- Soy más fan de Marvel pero no le hago ascos a DC. Me gustan mucho Batman y Flash pero no tengo ningún cómic sobre ellos. Soy más  de los X-Men. - sonrió.  Charles también está metido en el mundo de los cómics. Me siento muy afortunado de haberle conocido. Me meto un poco más  por la tienda intentando no tropezar con nadie más y llego hasta donde están los Funkos.  Miro hacia arriba y veo que han llegado nuevos.  De Aloy del Horizon Zero Dawn. Alucino.  Me tengo que poner de puntillas y alargar la mano todo lo posible hasta que por fin consigo atrapar la caja. La bajo con una sonrisa y se la enseño a Charles.  Lo que no espero es que con ella arrastré otra figura que se cae sobre mi cabeza. Es un Funko sin identificar. - Ouch... Me ha dado con toda la esquina - Me froto entre risas la cabeza pero ha dolido, que conste. Como siempre hago el payaso sin pretenderlo pero espero que eso le cause más gracia que desagrado. - Me la voy a llevar. ¿Has visto algo que te haya gustado? - pregunto antes de ponerme a la cola. Ahora que voy a compartir piso ya si que puedo comprarme mis frikadas.  He estado una buena temporada sin poder hacerlo porque era, o eso o no comer.

CKB

Hijo/a de
la Luna

Sé mi "compi" de piso

✧ Barrio de Manhattan ✧
✧ Fin de semana, al mediodía ✧
✧ Cielo despejado, temperatura baja ✧
Vestimenta

Su insistencia en ver esa puta serie me está comenzando a irritar, cogería el televisor y se lo rompería en la cabeza, de no ser porque se trataría de una acción demasiado impulsiva y que, probablemente terminaría con el vínculo que estamos comenzando a formar.

- Bueno, va, le daré una oportunidad. Pero porque me lo estás implorando casi de rodillas -finalmente cedo, debo de crear una imagen compasiva y amable si quiero ganármelo para después poderle manipular-. Espero que esté lo suficientemente interesante como para no necesitar esos refrescos, aunque no te voy a negar las palomitas -bromeo, mientras continuamos con nuestro paseo.

Sigue comiéndome la oreja a base de halagos, ¿de veras le parezco tan sensacional? Me estoy comportando de forma bastante similar a como creo que lo acostumbra a hacer mi otro Yo, es por eso que no entiendo cómo puedo parecerle tan ideal. Si es un debilucho, un arrastrado que le sonríe a cualquiera con tal de ganarse su cercanía.
Pero el colmo ya viene cuando procesa mi indirecta, cuando se me lanza encima ofreciéndome un fuerte abrazo. No sé si la fuerza que ejerce es intencionada, o simplemente se debe a su complexión física, bastante más musculada que la mía. Yo me quedo inmóvil, no sé cómo reaccionar. Bueno, sí, en realidad sí que lo sé, le empujaría con todas mis fuerzas, estamparía mi puño contra su perfecta mandíbula y luego, de no ser porque estamos en mitad de la calle, lo calcinaría. Pero no puedo dejarme llevar por esos impulsos, debo contenerme, así que, simplemente, me limito a dejarme abrazar mientras mantengo una fingida expresión de sorpresa.

- Vaya, esto… Je je, no me lo esperaba -si todo esto fuera real, quizá incluso me sonrojaría, pero mi control sobre mis propias emociones no llega hasta los dominios del sistema nervioso autónomo-. ¡Menuda efusividad! Tranquilo, no ha sido nada, comprendo que esta haya sido una gran noticia para ti, y me alegro por ello -sonrisa amable y dulce mirada clavada en la suya, todo falso, por supuesto.

Una vez estamos ya deambulando por los pasillos de la tienda, fijándonos en cada detalle, en busca de algo que llame nuestra atención para poder llevarnos, Ulises responde a mi banal pregunta. Me resulta ciertamente curioso que sus favoritos sean los X-Men, cada uno con su marca especial que los hace únicos, como a los brujos. Además, por supuesto, de sus interesantes habilidades. Pero si debo quedarme con un personaje de esa saga, sin duda, sería Apocalipsis, un villano ambicioso, poderoso y sin escrúpulos, dispuesto a lo que sea para conseguir lo que desea.

- Interesante saga, la verdad. Las últimas películas que sacaron, desde “La primera generación” me parecen fantásticas. Para tratarse de Marvel, les da su juego y argumento, y las enlaza de forma bastante interesante. Me gusta -asiento, mientras continuamos. En la zona de figuras Funko Pop, el moreno parece encontrar una que le interesa, en las estanterías más altas, así que se alza con habilidad para cogerla. Sin embargo, arrastra otra sin quererlo, la cual le golpea y termina por caer entre mis manos, sorprendiéndome al ver de cual se trata-. ¡Es Lara Croft! No puedo creerlo, no la había encontrado por ninguna tienda, hasta ahora. Buah, debo comprarla sí o sí. Espero que no te haya hecho demasiado daño en la cabeza… -me acerco a él y froto con gracia, pero delicadamente, la parte de la cabeza en la que le ha caído la cajita. Oh shit, me he dejado llevar por la emoción, debo ir con más cuidado en un futuro-. Vayamos a pagar.

Esperamos pacientemente a que la cola vaya avanzando, hasta que llega nuestro turno. él paga lo suyo, yo lo mío, y con una bolsa cada uno, la típica con el logotipo de la tienda en grande, estropeando el posible estilismo que el pedazo de plástico pueda tener, salimos de la tienda. Parece ser que el mediodía ya ha llegado, y mi estómago está comenzando a notarlo, así que espero que, entre los planes de Ulises, esté el de pararse a comer en algún lugar donde hagan buena comida.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

SÉ MI 'COMPI' DE PISO
Hago un gesto de victoria contrayendo mi antebrazo y emito un “¡toma ya!” que ha sonado más alto de lo que pretendía. Luego me río porque no tengo remedio cuando me emociono. Junto mis manos frente a mi para representar ese ruego que comenta Charles, ¡y no me arrodillo por no avergonzarle! Que conste, que yo por hacer la gracia lo hago sin problemas. No tengo vergüenza, esas cosas solo nos limita a hacer lo que nos apetece y que no hace daño a nadie.

Créeme, te va a resultar tan interesante que necesitarás de esos refrescos para no quedarte dormido porque tu cuerpo se verá vencido después de tantas horas —.Sonrío confiado, como si viese ese futuro nítido en mi cabeza. Estoy convencido de que algo así pasará. Juego de Tronos causa ese efecto en la gente que no la ha visto antes. En cierta manera le envidio, porque yo comencé a ver la serie el mismísimo día en que la emitieron y tuve que estar aguantándome semana a semana a que emitiesen otro episodio. Luego esperar eternos meses o incluso un año completo para disfrutar de la nueva temporada. ¡Y él va a tener siete temporadas a su disposición! No es consciente de la suerte que tiene, mucho más si no se ha comido ningún spoiler.

Creo que he metido la pata hasta el fondo al abrazarle. Se ha quedado tan pasmado que no ha podido abrazarme o puede que le haya resultado violento. No, no, no, no voy a pensar de esa forma tan negativa, seguramente que ha sido solo la sorpresa. Sonrío tímidamente después de disculparme y por fortuna él se lo ha tomado bastante bien. Me río cuando menciona mi efusividad. — Efusividad es mi segundo apellido.— bromeo y me río de mi propia broma. Su expresión facial delata que todo está bien, me transmite confianza y tranquilidad. Hacía tiempo que no congeniaba tanto con alguien. Tengo el buen presentimiento de que seremos muy, pero que muy buenos amigos.

Una vez nos adentramos en la tienda friki un Funko cae sobre mi cabeza y rebota hasta subirse en las manos de Charles. Y resulta que le interesa. Agradezco el pequeño gesto que ha tenido para consolar mi dolor de cabeza, su caricia actúa como una especie de masaje. Esto ya no puede ir mejor.  Es el destino que se ha situado entre los dos y nos está dando señales para que nos demos cuenta de que estamos hechos para compartir piso y formar una de las mejores historias del mundo en conjunto. Pero vaya, que a mi ya no me hacían falta más pistas desde hace un buen rato.

Oh, sí, estoy pendiente de acabarme el último juego. Tengo demasiados en cola. Tengo hasta una lista y todo —. Y es verdad, lo que pasa es que últimamente he estado más ocupado con juegos online, con el trabajo y haciendo algún que otro trabajito que me consigue mi agente. La mayoría son para aparecer como extra en una serie, o anuncios locales. — Sobre las nuevas pelis de X-men. Pensaba que no me iban a gustar tanto pero han superado a las antigüas con diferencia. Me gustó mucho que las dejase como un pasado alternativo. Fue una buena manera de unirlas.

Pago gustosamente mi Funko de Aloy y él el suyo. Salgo de la tienda feliz de tener otra de esas divertidas figuritas en mi colección. Tendré que pensar muy bien donde colocarla sin entorpecer al resto. Eso me recuerda que tengo que ir a IKEA a comprarme otra estantería. — Te he enseñado donde trabajo, mi tienda favorita… todavía queda algún que otro punto interesante por la zona que quería mostrarte pero se nos va a hacer un poco tarde. — Saco el teléfono móvil para ver la hora. Es relativamente temprano para ir a comer por ahí pero podría cocinar algo en casa y ya enseñarle el piso, así le demuestro mis habilidad culinaria que no está del todo mal. — Mira, vamos a irnos ahora a casa que es una hora espléndida para ponerme a cocinar, así te la enseño. Te va a gustar. Tiene un salón bastante amplio, se ve que los dueños tiraron el tabique que lo separaba del comedor. La cocina no es muy grande pero yo me manejo bastante bien con ella, además que no es de estas alargadas por las que resulta casi imposible pasar dos personas a la vez. — Me detengo al lado de un paso de peatones, cuando el semáforo se pone en verde lo vamos cruzando y yo sigo hablando —. Solo hay un baño pero es genial, la ducha tiene una placa de hidromasaje que te deja nuevo. Las tres habitaciones son más o menos igual de grandes, tal vez la mía lo sea un poco más pero no dudaré en cambiarla si os resulta más útil a vosotros. Ah, se me olvidaba. El piso posee una gran iluminación. Tiene grandes ventanales en cada uno de sus espacios excepto el baño que cuenta con ventilación artificial.

Seguramente se me olviden más detalles que darle acerca del piso pero ya estamos en el portal. La abro y paso antes para aguantar la puerta. — Bienvenido a tu nuevo portal — río un poco, cierro la puerta tras él y voy directo a las escaleras. — Es un primer piso así que mientras no tenga las bolsas de la compra subo por ellas. — Dejo que escoja por donde subir, que tal vez quiera comprobar el estado del ascensor. Cuando estamos en la primera planta me paro en la puerta de casa con una sonrisa de oreja a oreja porque estoy emocionado de enseñarle el piso a mi nuevo compañero. La abro y lo primero que se ve es el hall, un espacio medio que cuenta con un perchero de pie para dejar los abrigos y un espejo justo  en la pared contraria de la entrada de la cocina. — Y bienvenido a casa. Puedes colgar la bolsa en el perchero mientras. Voy a la cocina para empezar a dejar cocinando lo que se te apetezca antes de enseñarte el piso—. Me adentro en la cocina y abro los brazos, mostrándosela con una sonrisa en los labios. No es muy grande pero sus componentes están tan bien distribuidos que no agobia. No le falta de nada, bueno, tal vez que yo hubiese metido la vajilla usada en la cena en el lavavajillas. Cuando me doy cuenta me pongo a ello con gran rapidez. — ¿Qué se te apetece comer? ¿Comida italiana? ¿China? Hago unos fideos de arroz exquisitos, ya te aviso. He pensado poner a cocer lo que sea antes de enseñarte el piso.

CKB

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Charles Fields el Miér Ene 17, 2018 9:47 pm

Sé mi "compi" de piso

✧ Barrio de Manhattan ✧
✧ Fin de semana, al mediodía ✧
✧ Cielo despejado, temperatura baja ✧
Vestimenta

Salimos de la tienda con nuestras compras ya hechas, y antes de poder realizar comentario alguno acerca de un siguiente plan, él ya parece tener claro el qué hacer. Espero que sea comer, porque si no, quizá termine por comérmelo a él, y puedo ser muchas cosas, pero caníbal no.
No puedo ocultar una pequeña sonrisa de satisfacción cuando escucho su idea de mostrarme el piso y, de paso, cocinar algo para los dos, para por la tarde proseguir con la “ruta turística” por la cual me está llevando. Así que retomamos nuestro andar, ya con dirección al lugar que será mi futura vivienda, todavía sin poder terminar de creerme del todo que todo esto haya sido tan rápido, quizá por el hecho de que me pesa un poco dejar mi loft. Por mucho que esto me sirva para labrarme esa nueva falsa vida, dejar atrás las comodidades que allí tenía para pasar a estar acompañado de dos completos desconocidos es algo a lo que uno no se adapta de un día para otro. Tan solo espero que no me hagan desesperar, no me gustaría terminar con sus vidas de no ser completamente necesario.

Por el camino va explicándome a grandes rasgos la distribución y las características principales del lugar, descripción que me deja un buen sabor de boca. No tiene pinta de ser demasiado diferente a como es mi loft: buena iluminación, un salón-comedor extenso, cocina transitable, ¡y ducha con hidromasaje! Mmmmh… Ya puedo imaginarme bajo el agua ardiente cayendo del plafón superior y esos chorros traseros masajeando mi espalda… Tan solo de pensarlo, ya he sentido cierta sensación de placer, algo que creo que he demostrado con mi expresión facial al escuchar su descripción, espero que no haya sido demasiado llamativa.

- Tranquilo, creo que podré adaptarme a la habitación que me toque, no quiero molestar haciendo que cambies todo lo que tengas en la tuya… -en el fondo me gustaría tener yo la más grande de todas, probablemente la más cómoda, no dudaría en arrancarla de su posesión. Pero debo sonar amable, como siempre hace Charles, así que no le forzaré a nada a menos que él insista en ello.

Tras unos minutos andando, comentando algunos otros aspectos menos relevantes, nos detenemos frente a un portal. No es muy llamativo, se asimila bastante a la mayoría de los que pueden encontrarse en el barrio de Manhattan. Ulises abre y pasa primero para aguantarme la puerta, todo un caballero él. Dando pasos lentos y cortos voy avanzando por la entrada, observando el iluminado lugar. Los buzones quedan a la derecha y, al fondo, puedo distinguir un viejo ascensor y unas escaleras a su lado que se pierden hacia arriba, rodeándolo. Al parecer nosotros tan solo tenemos que subir al primero, así que, siguiendo sus actos, decido tomar las escaleras. Una vez arriba, de nuevo, nos detenemos delante de otra puerta, esta vez una mucho más modesta, de madera blanquecina. El sonido del cerrojo suena al girar la llave y la luz se hace ante mí. ¡Joder! Con “iluminado” no esperaba esto. Me adentro en mi nuevo hogar, dejando mi chaqueta y la bolsa con mi adquisición en el recibidor. Iría directo al salón, del cual proviene toda esa luz, pero Ulises parece que quiere enseñarme primero la cocina, así que no me queda otra que seguirle a ella, no sin antes detenerme unos segundos ante el espejo que queda justo en la pared de en frente. Observo al chico de aspecto sano, alegre e inocente, el típico buenazo que se ve a metros de distancia, a lo que no puedo evitar dibujar una momentánea expresión maliciosa en mi rostro. Me satisface saber interpretar tan bien un papel que genera tanta repulsión en mí, ya que, si puedo lograr esto, manipular a cualquiera no me será demasiado complicado.

- Decide por mí, si vas a cocinar tú, que escoja el “chef” lo que desea comer -le guiño uno ojo antes de salir de la cocina, dejándole al cargo de los platos-. Iré a curiosear la vivienda, si no te importa -afirmo con tono elevado para que me oiga, una vez ya estoy en pleno salón.

El ambiente es bastante agradable, no se siente pesado y ayuda a que este piso no se convierta en uno de esos horrendos cuchitriles que pueden encontrarse por el barrio. Los grandes ventanales dan a la calle, pudiéndose así ver los coches y las personas transitar a unos cuantos metros bajo mis pies. Sigo con el recorrido, adentrándome en el pasillo que conecta las habitaciones y el baño. Dos de ellas están vacías, mientras que la otra tiene claros rastros de estar ocupada: la cama deshecha, los pantalones del pijama por el suelo y las paredes repletas de pósters de series, videojuegos y películas. Claramente pertenece al muchacho que acabo de conocer. Es al detenerme un poco más a observarla cuando llega a mí cierta sensación extraña, unas vibraciones que me resultan familiares. No sabría ni mucho menos confirmar de que se trata, pero esta habitación desprende una energía que, si bien llevaba ya rondando a mi alrededor desde hace rato, no me había fijado en ella hasta ahora.

Camino sobre mis pasos, una vez ya he visitado también el baño y he aprovechado para limpiarme las manos. También he dejado mi chaqueta y mi compra en la habitación de la cual me he adueñado, la del fondo del pasillo, la que coincide con la esquina del edificio, así no tendré que aguantar vecinos molestos.

- Está muy bien el piso, me gusta -me adentro en la cocina, dispuesto a ayudar a Ulises en lo que haga falta con respecto a la comida-. Espero que no te importe que le haya echado un ojo a tu habitación… La puerta estaba entreabierta y, bueno, la curiosidad me pudo. Pero prometo que lo vi todo desde el umbral, no me gusta invadir espacios ajenos -miento, sí que me adentré para investigar esas extrañas vibraciones, aunque no pude sacar ninguna hipótesis exacta-. ¿Necesitas ayuda?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba