29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Ayer a las 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White


Strager danger △ Gabriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strager danger △ Gabriel

Mensaje— por Arabella N. Ognyanov el Miér Dic 20, 2017 2:31 am

Arabella N. Ognyanov escribió:
Stranger danger
→ Jueves → 8:00 → Alrededores del instituto  

Hacía apenas unas horas que el sol se había alzado trayendo la luz del nuevo día y pintando detalles dorados en la estructura del instituto. Nyx, sin embargo, apenas había prestado atención a aquella transición puesto que su cabeza estaba repleta de otros muchos pensamientos. Después de dar varias vueltas por el jardín y las partes más alejadas del edificio del instituto, se había permitido hacer una corta pausa en su vigilancia, sentándose en uno de los fríos bancos de piedra del jardín. La brisa matutina y el aroma a hierba fresca que provocaba el primer roció de la mañana era revitalizante. Respirar el aire puro otoñal le venia genial, desde que había llegado únicamente había visto humo y contaminación, pero aquello parecía un trozo de naturaleza en plena ciudad. Por suerte, todo aquello la ayudó a espabilarse. La noche anterior no había conseguido pegar un ojo a causa de todo lo que le rondaba por la cabeza. Y es que al llegar a Nueva York la desesperación por encontrar a su hermano se habia multiplicado. Antes del viaje habia pensado que nada más llegar al instituto encontraría las pistas que la llevarían hacia Crowley. Sin embargo, por el momento no sabia ni por donde empezar.

Tras un suspiro frustrado por la silenciosa conversación que estaba teniendo consigo misma, se levantó del asiento con las manos en los bolsillos de su chaqueta, y siguió con su camino a paso firme. Le quedaba poco para terminar su ronda, pero unos ruidos extraños consiguieron llamar su atención lo suficiente como para que se desviara de su camino. Supuso que no sería nada grave, o que tal vez eran imaginaciones suyas por la falta de sueño. Sin embargo, se encontró con una escena que la obligó a tensar su arco hacia un nephilim. — ¡Dejen al brujo! - Exclamó con el tono firme, seguro y ligeramente amenazante, mientras sus ojos inspeccionaban a cada uno de los presentes en detalle. No le fue complicado distinguir al brujo por el color tan característico de sus ojos, ni a los dos de su propia raza por las armas que portaban, igual a las de ella.

La muchacha respiró con calma, como si aquello fuese un picnic en el campo para ella. Estaba confiada, ya que la distancia que la separaba de ellos le daba clara ventaja. Esperó durante unos segundos que hicieran lo que prácticamente les había ordenado, sin embargo, una carcajada no llegó a abandonar la garganta de uno de los atacantes cuando la flecha que ella había preparado en un rápido movimiento atravesó la pierna del hombre. El grito consiguió ahuyentar a las aves cercanas, y siguiendo el ejemplo de estas, ellos dos también se alejaron del joven brujo en un intento de retroceder. Acercarse más a ella y con ello al instituto, únicamente les traería más desventaja por lo que la retirada era la opción más factible. — ¿Estás bien? - Preguntó al subterráneo demandante, aunque algo seca, sin despegar la vista de los sujetos que se alejaban. Con dedos ágiles coloco otra flecha lista para disparar, en espera primero de que el muchacho le comentase su estado. No tenia pensado dejar escapar a la amenaza, pero comprobar el bienestar del chico era lo primero que debía hacer.  
avatar
Mensajes : 19

Reliquias : 340

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9374-i-hear-thunder-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9397-we-are-the-lions-free-of-the-colosseums-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9398-she-s-a-hurricane-arabella-n-ognyanov#81823
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.