01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline

Well, this sucks ◇ Ulises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Well, this sucks ◇ Ulises

Mensaje— por Amahle L. Graham el Jue Dic 21, 2017 2:51 am

Well, this sucks
7-eleven | 16:40 | Soleado
con Ulises Rodriguez
Faltaban solo segundos, un pestañeo más y Amahle se quedaría dormida en el trabajo. Apoyada en su mano, medio recostada en el mostrador, la muchacha apenas podía mantener los ojos abiertos debido al cansancio acumulado que la embargaba. Y el hecho que la tienda estuviese vacía no la ayudaba en nada. Murmurando un juramento, se levantó del taburete y decidió dar su décimo octavo paseo entre los pasillos, buscando algo que ordenar para sentir al menos que las horas pasaban más rápido para terminar con su turno. El decir que llevaba dos coca-cola y una lata de redbull en el cuerpo y aún así no podía despabilarse de una vez, decía bastante. Así que el ejercicio terminaba siendo su opción más segura.

La razón tras su tan lamentable estado era por su agotador nuevo ritmo de vida en New York. De día trabajaba en un pequeño 7-eleven metido entre las miles de calles de aquella magna ciudad, dividiendo su tiempo entre preparar sus clases y cumplir con sus responsabilidades en la tienda, además de asistir cuatro veces a la semana al grupo de "ex" drogadictos en las tardes. Quedando solo la noche, donde Amahle intentaba terminar la secundaria en una escuela nocturna. Sin embargo, para ella no era su ocupada agenda lo que le daba el golpe final a su bienestar. Era el ir y venir desde el centro de la ciudad a su hogar, ubicado a kilómetros del centro de New York. Lo que la llevaba irremediablemente al programa de protección de testigos. No podía decir que los odiaba en esos momentos, pero si los detestaba profundamente. Ellos, por alguna razón, habían olvidado tomar en cuenta el hecho que Amahle buscaría seguir con su vida. Y eso conllevaba el tener que integrarse a la ciudad, buscar un empleo y hacer algo por su futuro. Cosa que jamás (hacía bastante incapié en aquella palabra) ocurriría si vivía donde la población parecía estar constituída por ancianos.

Y, como lo había intuído, no podía hacer nada frente a esto.

Suspirando como si le pesara el alma, arrastró sus zapatillas por el gastado suelo y se escondió en el pasillo de los bebestibles. Abriendo una de las puertas de los coolers fingiendo revisar los productos frente a la cámara, cuando en realidad agradecía el soplo de frío que le puso la piel de gallina y la despertó de golpe. Junto al conocido sonido de una de las puertas principales abriéndose. Empujada por la costumbre, se volvió hacia el inicio del pasillo y dirigiéndose hacia la caja, buscó al supuesto cliente. Se sorprendió al encontrarlo frente al mural de los anuncios, sector que recibía muy pocas veces alguna atención de los clientes. — Buenas tardes. — lo saludó.— ¿Necesitas algo? — Si bien sus palabras parecían ser serviciales y amables, su rostro decía otra cosa. No se fiaba de nadie y en aquel sector menos. Había tenido malas experiencias con aquellos que entraban al local y perdían tiempo en otras cosas fuera de la comida, por lo que prefería prepararse.

Reliquias : 302

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9389-amahle-graham-id#81788http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9412-love-don-t-live-here-anymore-rs#81900http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9411-life-s-a-bitch-and-so-am-i-cr#81899
Mundano/a, con La Visión

Re: Well, this sucks ◇ Ulises

Mensaje— por Ulises Rodriguez el Mar Dic 26, 2017 3:11 pm

Well, this sucks
con Amahle L. Graham
A veces de una tontería surgen grandes cosas; grandes planes o grandes ideas para llevar a cabo. Y eso fue lo que sucedió durante una conversación con Ary, aquella chica que conocí en Chinatown, y solo fue por mencionar la serie de FRIENDS. De pronto me entraron unas ganas terribles de compartir piso con un par más. Y aquí estoy, con puñado de fotocopias anunciando el piso y donde he añadido mi número de teléfono para que me contacten. Hoy en día estas cosas se suelen hacer más por Internet por la facilidad que da, pero pierde el encanto de pasearte por gran parte de Manhattan pegando carteles en las farolas o en todos aquellos locales que lo permiten.

Tengo ilusión. Se lo comenté a mi madre el día anterior cuando la llamé por teléfono y a ella no le hace mucha gracia porque teme por mi seguridad. Si supiese… Si solo supiese que puedo defenderme fácilmente… pero claro, no puedo contarle lo que soy porque no me creería. De todas formas dudo mucho que alguien que se interese venga con malas intenciones. Creo fielmente que deberíamos pensar más en positivo cuando nos relacionamos con otras personas porque así impedimos que éstas se cierren y a la par provocamos que muestren su mejor cara.

Releo por décima vez lo que he escrito en el anuncio antes de pegarlo en un faro de la calle tratando de no tapar otros anuncios. Ahí me he definido como persona y he expresado lo que hago en mi tiempo libre. Sí, ha quedado muy personal pero así me aseguro que quien esté interesado en compartir piso tenga algo en común conmigo, o al menos que no se lleve más tarde la sorpresa de que soy un auténtico friki de los videojuegos, series o cómics. Que eso no debe suponer ningún problema, pero ya se sabe, hay gente para todo.

Fantaseo con alguna fiesta que podamos dar, o noches de la semana que dediquemos a una cosa en particular, como hacen en ‘The Big Bang Theori’. Y que esas actividades terminen convirtiéndose en una bonita tradición entre compañeros de piso. Entre amigos.

Me adentro en un local de alimentación y voy directo a pegar uno de mis carteles. Cuando lo haga tengo pensamiento de comprar algo para cenar. Echo un rápido vistazo a lo que hay en el tablón –casi nada, la verdad- y después coloco mi anuncio en un hueco que hay en medio. Ahí, que se vea bien. Utilizo unas chinchetas sobrantes de otros y listo. Me doy cuenta de que se me ha doblado un poco, entonces cuando voy a jalar de la chincheta oigo una voz a mi espalda. Me fijo en ella, por su pregunta y también por su uniforme deduzco que trabaja en la tienda. — Hola, buenas tardes. Bueno… estoy colocando esto en el tablón de anuncios, ¿puedo, no? — pregunto dudoso mientras señalo el anuncio en cuestión. Me ha despertado cierta inseguridad su cuestión ya que el tablón de anuncios está un poco desértico. A lo mejor está destinado para otro tipo de anuncios, no lo sé. Creo que algo he debido de hacer mal porque noto en su semblante más severidad de la cuenta, pero yo sigo sonriéndole amablemente.

CKB

Reliquias : 287

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9349-ulises-rodriguez#81407http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9356-rs-ulises-rodriguez#81432http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9357-cr-ulises-rodriguez#81433
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Amahle L. Graham el Jue Dic 28, 2017 3:50 am

Well, this sucks
con Ulises Rodriguez
Amahle era un desastre a la hora de juzgar a la gente.

Eso había quedado bien claro en Virginia, donde sus "amigos del alma" seguían encarcelados y ella ahora estaba en New York bajo otro nombre para protegerse de ellos. Por lo que cuando le dio una mirada de la cabeza a los pies a su cliente, no hubo cambio alguno en su semblante. Siguió tan rígida como antes.— Depende de lo que sea. ¿Quieres vender algo? Nope, ¿Promocionar tu nuevo negocio? Tampoco. El muro es solo para anuncios personales. Animales perdidos, avisos de la comunidad... ese tipo de cosas.— respondió de memoria. Habían clientes que se tendían a molestar por la política de la empresa con ese tipo de carteles, pero no era su culpa ni su trabajo el interceder por ellos. Tenían un libro de quejas por algo. Dirigiéndose en un principio hacia la caja, pasó cerca del muro y notó que el aviso en cuestión ya estaba puesto. Vaya que era rápido.— ¿Buscas compañeros de piso? — pareció preguntarle, cuando en realidad estaba un tanto sorprendida que tuviera el valor de pegar ese tipo de anuncios en un barrio así. O en New York en general... La ciudad estaba hasta el techo de locos y el buscar un compañero de piso de esa manera era pedir ser asesinado y su cuerpo dejado en algún callejón.

La tensión en su cuerpo aminoró, en parte porque un chiquillo como él no tendría las bolas para asaltarla y por otra, le daba hasta pena echarle a perder la ilusión. — Tranquilo, este tipo de anuncios se pueden mantener en el muro. — le afirmó finalmente, terminando de leer el afiche.— Eres el primero que coloca una búsqueda de compañero de piso por aquí. En el barrio viven más que nada ancianos o familias con hijos, por lo que no muchos colocan anuncios como esos.— comentó, mirándolo de soslayo, tratando de sacarle algo de información. Devolviéndose a la caja, Amahle se inclinó en el mostrador y apoyó su rostro en su mano. No quería que se fuera aún. No al menos hasta que unos minutos más pasaran, porque estaba segura que volvería a aburrirse otra vez. Si no había ni un cliente en la tienda, así que tenía todo el derecho de hablar con él.

Disculpa si parecí algo brusca, pero hemos tenidos asaltos seguidos durante las últimas semanas. No durante mi turno, pero tienden a ser un tanto... violentos. — Había elegido el primer tema que se le había ocurrido y aprovechaba además de excusar su anterior actitud. Aunque Amahle desconocía por completo que entre su actitud seria y aquella relajada había poca diferencia. La tensión había desaparecido de su cuerpo y no había hostilidad alguna en sus palabras, pero su rostro seguía tan pétreo como antes.

darling, you were made out of galaxies

Reliquias : 302

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9389-amahle-graham-id#81788http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9412-love-don-t-live-here-anymore-rs#81900http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9411-life-s-a-bitch-and-so-am-i-cr#81899
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Ulises Rodriguez el Mar Ene 02, 2018 1:24 pm

Well, this sucks
con Amahle L. Graham
Escucho atentamente la respuesta que me da la dependienta de la tienda, no vaya ser que lo que acabo de hacer no se encuentre dentro de las normativas. La expresión de mi rostro se ha serenado y puesto ligeramente serio hasta que me doy cuenta de que he hecho las cosas bien. Ni se me ocurriría colgar en el tablón de anuncios de una tienda la venta de un producto. Sería lo más inapropiado y descarado del mundo. Si la chica se ha dirigido hacia mi tan directamente debe ser porque ha pasado. Vaya… hay personas muy despistadas por el mundo que no se dan cuenta de que esas cosas no se  hacen. No se me pasa por la cabeza que alguien pueda tener la cara tan dura.

Sí, exacto. El anuncio es para encontrar compañeros de piso. — señalo el anuncio en círculos y finalmente bajo hacia las tiras de papel donde he puesto mi número de teléfono. No sé por qué su pregunta ha sonado con ese timbre de sorpresa, pero no le hecho mucha cuenta, solo me limito a informarla. — Vaya, me alivias. — Suspiro y llevo mi mano al pecho. Está tan seria la chica que había llegado a pensar que la había cagado. Y es que soy un poco despistado a veces.

No he caído en la población del barrio cuando decidí pasear por él y colgar algunos carteles, pero de haberlo sabido creo que lo habría hecho igualmente. Aunque haya menos juventud, la hay, así que no podía privarlas del conocimiento de que buscaba compañeros con los que vivir la gratificante experiencia de vivir en conjunto. — Pues mejor para mí. Así los pocos jóvenes interesados en compartir piso no verán otro anuncio que el mío. — Sonrío de oreja a oreja. Ver el lado positivo de cualquier cosa es lo mío. — Me gusta mucho la diversidad y por eso vi adecuado patearme diferentes zonas de la ciudad para encontrar un par de compañeros. Con suerte hoy recibo algún mensaje o alguna llamada.

La sigo con la mirada y mis ojos se desvían hacia su cabellera rizada. ¡Vaya pelazo tiene! Vuelve a su puesto que está bastante cerca y yo la sigo para ayudarme un poco del mostrador dejando apoyados un pequeño tocho de anuncios. Comienzo a creer que me pasé imprimiendo, pero bueno, siempre los puedo usar la otra cara para escribir.

Oh, siento escuchar eso. — frunzo el ceño en una mezcla de consternación por lo que acaba de decir. Varios asaltos en tan corto espacio de tiempo… ¿Por qué? ¿Tanta hambre hay en este barrio que no tienen otro remedio que cometer tales crímenes? ¿O es que les empujaba razones ajenas a la necesidad? A veces me cuesta mucho, muchísimo ver la realidad. — No te preocupes, entiendo que hayas actuado de un modo preventivo conmigo si la tienda ha pasado por eso — Vuelvo a sonreír, que por un instante me he quedado serio por lo que me acaba de contar, que no es para menos. — Verás que las cosas mejoran por aquí. Las rachas difíciles terminan yéndose por donde vinieron — Quiero animarla un poco porque sigue teniendo esa cara tan seria. Ignoro que forme parte de su personalidad… — Así que despreocúpate. Ya sabes que por mí no tienes que temer, soy el ser más inofensivo que encontrarás en tu vida — Levanto un poco las manos y me río, volviéndome a mostrar animado. — Como un cachorrito o algo así... ¡Oh! — Bajo la mirada hacia uno de los carteles y lo miro bien para darme cuenta que, aunque he explicado mi forma de vida se me ha olvidado poner que se admiten animales… ¡Vaya despiste! — ¿Tienes un bolígrafo por ahí? Se me ha olvidado  poner que se admiten mascotas en el piso. Mira que lo he revisado cientos de veces pero… soy un olvidadizo. — sonrío y me encojo de hombros.

CKB

Reliquias : 287

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9349-ulises-rodriguez#81407http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9356-rs-ulises-rodriguez#81432http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9357-cr-ulises-rodriguez#81433
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba