01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline


Cold blood ◇ Olivier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold blood ◇ Olivier

Mensaje— por Amahle L. Graham el Vie Dic 22, 2017 1:10 am

Cold Blood
En las afueras de Krispy Kreme | 23:40 | Nublado
con Olivier A. Roxburghe
Saliendo de la tienda de donuts, sosteniendo una taza de café y una bolsa con el logo del local, Amahle parecía feliz. Y no era para menos, puesto en solo unos minutos más un nuevo día comenzaría y con él, su madre cumpliría un año más. Para celebrarla, le había comprado el vestido que le había gustado en la previa salida que habían compartido hacía unos días y, además, planeado preparar ella misma su desayuno favorito. Lamentablemente la falta de tiempo le había jugado en contra y debido a esto tuvo que limitarse a comprar sus donuts favoritos. Aún así trató de mantenerse positiva, evitando que aquel percance arruinara su ánimo.  

Apurando su paso, Amahle se dirigía hacia la estación de metro cuando de la nada su visión se volvió un tumulto borroso de luces y un dolor lacerante pareció explotar en su costado, dejándola sin aliento. En cuestión de segundos había pasado de estar caminando tranquilamente a estar en el suelo de un callejón luchando por meter algo de oxígeno en sus pulmones. Aún aturdida, Amahle trató de enfocar su mirada en una sombra borrosa cuando escuchó el ruidoso y pesado respirar que parecía acercarse. Oh, mierda... fue lo único que pudo hilar su mente al percatarse que la sombra estaba más cerca de lo que había pensado en un principio. Estaba a un lado de ella, alargando su mano hacia su cabeza tomando así sus cabellos para levantar exponer su cuello. Cerniéndose sobre ella...

La iba a matar.

Esa fría y escalofriante verdad le dolió más que el golpe mismo que le había asestado el desconocido. Ella sabía exactamente qué sucedía: él estaba tomándose su tiempo para asesinarla, para cortar su cuello y dejarla como en algún momento los hombres de Rob lo habían hecho con esas familias. El miedo de Amahle se estaba haciendo realidad, Rob estaba cumpliendo su venganza contra ella. Ese pensamiento pareció despertarla de su entumecimiento. Negándose a irse sin luchar, llorosa y desesperada, Amahle arañó y golpeó como pudo al desconocido, buscando soltar su agarre lo suficiente como para que pudiese escapar. De nada sirvieron sus intentos de alejarlo, debido a que sus golpes apenas parecían hacerle el daño que ella buscaba. Sin detenerse, Amahle esperó el filo del cuchillo contra su cuello... en cambio sintió el gélido aliento del desconocido, sus labios sellando un beso sobre su piel expuesta. Siendo seguido por el dolor punzante que nació de la mordida animal de la que era objeto.

Por primera vez, desde su más tierna infancia, Amahle gritó.  Gritó con toda la fuerza que sus pulmones le permitían, hasta que su garganta pareció sangrar. Gritó utilizando todo su odio, su dolor, el miedo que corría por sus venas. Y, por sobre todo, gritó por el milagro que podría salvarle la vida.
avatar
Mensajes : 25

Reliquias : 302

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9389-amahle-graham-id#81788http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9412-love-don-t-live-here-anymore-rs#81900http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9411-life-s-a-bitch-and-so-am-i-cr#81899
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold blood ◇ Olivier

Mensaje— por Olivier A. Roxburghe el Vie Dic 22, 2017 12:40 pm


Cold blood

Amahle L. Graham

Las centelleantes luces de los anuncios del centro ya le resultaban molestas. Ese tipo de modernidad no era para el vampiro. Las luces, el ruido, los grandes televisores, y la gente con la cabeza gacha pegados a sus teléfonos móviles. No, aquello no era para él. Detestaba pasar por el centro, le solía poner de mal humor, pero era su ruta habitual para volver a casa, al fin y al cabo trataba de comportarse como un humano más y las rutinas formaban parte de ese mundo. Pero aquella noche no estaba de humor.

Llevaba un par de días sin comer, al parecer había habido un pequeño problema dentro del banco de sangre de la ciudad y no podría conseguir nada hasta el día siguiente. Con los años había aprendido a controlar su sed, pero el hambre era el hambre, por lo que decidió coger por algunos callejones, alejados de la gente. El vampiro metió las manos en los bolsillos de su gabardina y comenzó a andar. Todo bien, todo normal, hasta que lo vio. Al principio no le dio mayor importancia. No le costó darse cuenta de que lo que se escondía en aquel callejón oscuro no era humano, era como él, acechando a su presa. A pesar de que sostenía por activa y por pasiva que no le gustaba meterse en donde no le llamaban, siempre lo acababa haciendo y, para su desgracia, aquello no iba a ser diferente.

—Eh. —dio un par de pasos hacia el callejón. Nadie le oyó, por lo que aligeró el paso. Tal y como estaban las cosas por el submundo lo último que le hacía falta es que empezaran una caza de brujas contra los de su especie por alimentarse de aquella manera. Por el amor de Dios, ya era la segunda vez aquella semana que tenía que meterse en medio de una situación así. Para su desgracia reaccionó tarde; la había mordido.

—¡Eh! —salió corriendo hacia él, agarrándole por la chaqueta y arrancándole del cuello de la chica. Lo lanzó con todas sus fuerzas hacia la pared que tenían detrás. Estaba furioso. Se agazapó junto a la joven, quien tenía un hilo de carmesí brotándole del cuello. Olivier tuvo que sacar fuerzas de Dios sabe dónde para no abalanzarse, tenía hambre. Se contuvo.

Olivier se giró para ver donde había quedado el vampiro. Ya no estaba. El muy cobarde había salido despavorido. Profirió un gruñido antes de volver con la joven. Se agachó a su lado. Aún respiraba, por lo que suspiró relativamente aliviado.

—Todo va a ir bien. —intentó tranquilizarla mientras se concentraba por no mirar la sangre que seguía emanando. Se quitó la chaqueta y se arrancó una de las mangas de su camisa, que usó para taponar la herida. —Soy Olivier, y voy a ayudarte, ¿vale? Necesitamos que alguien te cure eso porque yo no estoy en condiciones, ¿de acuerdo? —sin darse cuenta había adaptado un tono de voz paternal, como el que usaba cuando su hermana se hacía daño que, para su desgracia, cuando eran pequeños ocurría prácticamente a diario. Meditó donde llevarla mientras dejaba que la joven se recompusiera.
avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 208

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8880-olivier-a-roxburghe-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8972-dans-la-vie-et-la-mort-o-a-r-rs#77703http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8973-la-route-jusqu-a-present-o-a-r#77704http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9348-la-vie-et-la-mort-0-2
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold blood ◇ Olivier

Mensaje— por Amahle L. Graham el Miér Dic 27, 2017 8:02 am

Cold Blood
En las afueras de Krispy Kreme | 23:40 | Nublado
con Olivier A. Roxburghe
Desesperada por sacarse esa cosa de encima, Amahle ni siquiera había procesado la idea de que si lograba empujarlo él podía llevarse un pedazo de su cuello con él. Porque la jodida cosa tenía una mordida animal. Tanto así, que solo el dolor que sentía evitaba que se moviera bajo él; obligándola ceder bajo su ataque. Respirando de manera dificultosa, la muchacha pareció distinguir un sonido lejano. Voces, un auto alejándose, no lo sabía con seguridad pero algo llamó su atención. No fue hasta que el peso de su atacante fue arrebatado de encima de ella, que cayó en cuenta que estaba siendo salvada por una figura. Mareada, por el shock más que por la pérdida de sangre, Amahle se conectó con lo que estaba sucediendo con lentitud. El hombre, quien era la figura que había visto, pareció dirigirse a ella, mientras que intentaba recobrar el control de su cuerpo.

Llevando su mano hacia la herida, sintió el pinchazo de dolor junto con el tibio líquido que manchó sus dedos. Fue en ese momento en que todo volvió a ella de golpe. La habían mordido. Aún sangraba. Estuvo a punto de volver a gritar cuando el repentino toque ajeno en su cuello la sacó de su terror, comprendiendo que en cierta manera le debía la vida. Esto era peor que una pesadilla...

Años atrás, cuando Amahle había sido solo una niña, había visto en silencio cómo un vampiro atacaba a uno de los chicos que vivía en el callejón que ella frecuentaba. Y ahora le había sucedido a ella.— No... me voy a convertir. Joder, no... no puede estar pasandome esto.— susurró sujetando el trozo de tela que él había puesto en su cuello con más fuerza de la que debería. Temblando y sin centrar su mirada en él aún, la muchacha trató de levantarse fallando en su intento. Sus piernas no querían responder, negándose a soportar su peso.— Tengo que llegar a casa... Ah, no puedo llegar tarde. Voy a arruinar todo. — balbuceó queda, su mente negándose a aceptar lo ocurrido.

Rompiendo en llanto, Amahle no soportó más.

No supo cuanto tiempo pasó ni mucho menos si el hombre seguía cercano a ella, pero cuando su mente pareció aclararse un poco alzó la vista y allí estaba él. Demonios, necesitaba recobrar la cordura de una vez.— Dónde está mi bolso. — preguntó de la nada, sonando esta vez más calmada. Poco le importaba la herida sangrante en su cuello, solo quería tener algo conocido del cual aferrarse.— Hay un centro asistencial no muy lejos de acá.— respondió al fin a lo que él le había dicho momentos antes.


darling, you were made out of galaxies
avatar
Mensajes : 25

Reliquias : 302

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9389-amahle-graham-id#81788http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9412-love-don-t-live-here-anymore-rs#81900http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9411-life-s-a-bitch-and-so-am-i-cr#81899
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold blood ◇ Olivier

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.