06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Step 1: Kick ass ◇ Tanya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step 1: Kick ass ◇ Tanya

Mensaje— por Amahle L. Graham el Vie Dic 22, 2017 2:42 am

Step 1: Kick ass
Cercano a Brooklyn Adult Learning Center | 21:30 | Despejado
con Tanya Hudson
Sujetando con fuerza la carpeta entre sus brazos, Amahle pareció ocultarse en su abrigo ante una inesperada ráfaga de viento. Detestaba más que nada el tener que cubrirse con cientos de capaz de ropa para soportar el frío, sobre todo porque parecía ahogarse con tanta cosa encima, pero así era aquella bendita ciudad. Aún no lograba acostumbrarse al clima de New York, debía admitirlo. ¿La mañana parecía estar soleada? Bien, pues pasadas dos horas estaría nublado y la temperatura bajaría descaradamente, dejándola muerta de frío. Debía enfrentar esos cambios de clima a punta de tazas de café, en conjunto de su siempre presente abrigo que debía cargar a todos lados ahora. Acomodándo su mochila hacia su costado, Amahle comenzó a rebuscar por los bolsillos de la misma sin aminorar su paso hacia su "escuela", deseosa de silenciar el murmullo nocturno de la ciudad con algo de música en lo que le restaba de camino.

Gracias al cielo los días habían pasado más rápido de lo que había pensado, sin notar que ya había pasado casi una semana desde su llegada. No podía negar que en el camino se había encontrado con algunas malas situaciones y encuentros, pero en general todo parecía estar marchando bien. Ciertos aspectos de su vida habían vuelto para hacerle una visita inesperada, pero debía ignorar aquel lado extraño de su día a día. Se negaba a alterar la aparente tranquilidad que estaba logrando por culpa de un ataque. Aunque tuviese que fingir que nada había sucedido, lo haría; solo pretendería que el crucifijo que pendía de su cuello apelaba a su lado religioso y no era un elaborado intento de evitar a esas cosas con colmillos. No, ni siquiera quería pensar en nombrar a esas criaturas.

Resoplando al no encontrar el bendito aparato, Amahle pareció escuchar un estruendo hacia su derecha. Proveniente de un callejón no muy lejos de ella, a solo unos cuantos pasos frente a su camino. Su sangre se congeló de inmediato, sabiendo lo que eso podía significar. Tragando con cierta dificultad, echó un vistazo rápido y se volvió a ocultar. De inmediato su mente comenzó a crear las peores situaciones posibles: imaginándose a una víctima silenciada, sangrando mientras lloraba por alguien que la ayudara. Deseaba con todo su corazón alejar aquellos impulsos de héroe, pero... era demasiado. No podía soportar la idea de alguien muriendo por su silencio o la desición de no hacer nada. Echando mano a su mochila, esta vez Amahle buscaba algo bastante diferente a su mp3. Un cortaplumas. Había decidido traerlo consigo desde aquella fatídica noche y ahora podía comprobar que había elegido bien. Adentrándose al callejón, lo más silenciosamente posible, Amahle se encontró de frente con una mujer y lo que parecía ser... ¿Un perro? De un solo golpe, ella lo lanzó hacia la pared opuesta, escuchándose un chillido. Jesucristo, esta gente es peor de lo que imaginé, pensó ante la violenta escena.— ¡¿Qué mierda te pasa?! — le gritoneó a la mujer de negro, dispuesta a seguir con su perorata.— ¿Cómo se te ocurre maltratar a un animal indefen...? — su voz murió lentamente al fijar su mirada en lo que antes había parecido un perro y ahora era la clara imagen de algo sacado de una pelicula de terror. Joder, si esa cosa parecía tener hasta garras.— Oh, jesús... — murmuró segundos antes que aquella cosa saltara hacia ellas.

Dos cosas eran definitivas: No trataría de hacerse la heroína ni una vez más y parecía que tendría que saltarse una clase debido al problemón en el que se había metido.

Reliquias : 302

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9389-amahle-graham-id#81788http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9412-love-don-t-live-here-anymore-rs#81900http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9411-life-s-a-bitch-and-so-am-i-cr#81899
Personaje inactivo

Re: Step 1: Kick ass ◇ Tanya

Mensaje— por Tanya Hudson el Vie Dic 22, 2017 12:49 pm

Mi guardia había terminado, al menos por esa noche. Había acabado con un par de demonios más a los que había reventado en apenas unos minutos. Últimamente había más movimiento en el submundo, de hecho durante las últimas semanas siempre que salía siempre terminaba acabando con uno o dos demonios como mínimo. Eso no era buena señal, absolutamente para nada. El Consejo ya estábamos al tanto de aquello, nos habían llegado informes de ataques en conjunto en varias zonas de New York y habíamos intensificado incluso las vigilancias y los equipos de cazadores para la eliminación de esos ataques de manera rápida y eficaz, pero había que tener mucho cuidado y contener desde el principio aquel movimiento o nos veríamos inmersos en una vorágine demasiado peligrosa para todos.

Sentí con la brisa de la noche un olor familiar; no podía ser. Detuve mis pasos de nuevo y activé la runa de visión nocturna con mi estela, y me preparé para lo que iba a venir.

-Vamos no seas tímido, miiisu misu misu misu - hablé como si estuviese llamando a un gato - No tengo toda la noche - el demonio salió por mi espalda e inmediatamente me giré para tenerlo frente a mí. Desenfundé las dos varas de titanio de mi espalda y le asesté dos golpes: uno en la cabeza y otro en la zona del abdomen. Me moví con una agilidad impresionante y me coloqué a su espalda empujándole hacia delante para hacerlo caer de bruces. Lo reconocí de manera inmediata, y es que su apariencia viscosa y esos colmillos en la frente no dejaban lugar a dudas para saber que era un Oni. De repente una voz a mi espalda me hizo girar y con mi rostros desencajado por la sorpresa, volví a mi objetivo tras unos segundos en los que me quedé paralizada. El Oni se levantó y saltó hacia la chica, así que decidí acabar con aquello lo antes posible y saqué el cuchillo serafín de mi cintura, se lo clavé en la cabeza antes de que la alcanzase y acabé con él dejando en el suelo restos pegajosos de color negro. Limpié el cuchillo en mi muslo y lo volví a enfundar girándome hacia la chica asustada.

-Tranquila, ¿estás bien? - pregunté mirando a la joven que parecía haber presenciado una película de terror en directo. Una cosa tenía clara, no había tenido contacto anterior con demonios o al menos no lo había tenido tan cerca como para asegurarse que era real - Vamos ven, siéntate aquí - añadí caminando hacia unas cajas que habían apiladas a un lado del callejón.

Reliquias : 503

Temas : 6/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Personaje inactivo

Mensaje— por Amahle L. Graham el Jue Dic 28, 2017 2:49 am

Step 1: Kick ass
Cercano a Brooklyn Adult Learning Center | 21:30 | Despejado
con Tanya Hudson
Su primer instinto fue retroceder, alzando sus manos para protegerse el rostro. Gritó, como cualquier otro con dos dedos de frente lo haría, ante la sorpresa de reconocer aquella cosa como algo sacado de una película Alien y no un pobre animal siendo abusado. Aunque poco duraría su lamentable intento de protegerse, porque en cuestión de segundos la voz tranquila de la mujer la sacó de su tenso estado. Disculpa, ¿Qué?, esperaba algo más dramático. Un "corre, humana, que nos persiguen." o algo más parecido a los hombres de negro con su flash borra-memoria. Porque nadie, absolutamente -que ella supiera- enfrentaba aquellas cosas del averno y se quedaba tranquilo luego.

A no ser que se dedicara a luchar con ellos. No tenía mayor fuente que sus propias conclusiones, que se basaban en películas en gran parte o series, por lo no podía dar nada por seguro, pero la cosa iba más o menos así: si habían monstruos, era seguro que habían aquellos que luchaban con ellos. No tenía ni idea cómo se llamaban a sí mismos o cómo lo hacían, pero tenía la impresión que al fin estaba frente a uno de esos.

Claro que esta idea no estaba ni cerca de pasar por la mente de Amahle en esos momentos, por lo que seguía impávida allí. Creyendo que lo que había visto era producto de la falta de sueño.

Bajando los brazos, mirando a su alrededor en busca del cuerpo de esa cosa, Amahle clavó la mirada en la chica.— Dónde se fue. — su pregunta terminó saliendo a algo parecido a un comentario ansioso, observando al fin una mancha oscura en el suelo no muy lejos de donde estaba. Iba a dormir jodidamente tranquila hoy, luego de lo que había sufrido en cosa de días. Pero a diferencia de
aquella ocasión, ni una lágrima nublaba su visión. Estaba simplemente enojada; no con la chica, ni con aquella criatura asquerosa, sino que
con la idea de que podía seguir siendo objetivo de aquellos ataques solo por culpa de sus salidas nocturas.— No, no estoy bien. Gracias por preguntar. ¿Y tú? ¿Cómo te trata la vida últimamente? — respondió irónica. No debía tentar al destino de esa manera, sobre todo con alguien que parecía manejar, sin siquiera despeinarse, esas cosas.  

Quedandose quieta en su lugar, Amahle se pudo haber hasta reído de la tranquilidad de la chica en otro momento, pero ahora le pareció levemente irritante.— Lo último que quiero es sentarme en estos momentos, sobre todo porque un perro/gremlin acaba de ser asesinado y tengo cierto problema en procesar todo esto, ¿sabes? El no verte igual de alterada me hace el trabajo mucho más difícil...— se detuvo de golpe. Conectando los puntos al fin.— Eres uno de ellos. Ya, sueltalo. ¿Vampira? ¿Elfo? ¿Bruja? ¿Qué eres?

darling, you were made out of galaxies

Reliquias : 302

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9389-amahle-graham-id#81788http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9412-love-don-t-live-here-anymore-rs#81900http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9411-life-s-a-bitch-and-so-am-i-cr#81899
Personaje inactivo

Mensaje— por Tanya Hudson el Mar Ene 02, 2018 7:55 pm

Su pregunta me hizo alzar ligeramente una de mis cejas y desviar la mirada hacia el suelo, donde la mancha negra y pegajosa quedaba como resultado de lo que allí había ocurrido. Relajé mi rostro al comprender que aquello que para mí era tan absolutamente normal, aquella chica debía de verlo como una horrible pesadilla que no quería repetir jamás, por lo que respiré hondo y tomé la decisión de intentar tranquilizarla y explicar todo de manera que pudiera entenderlo. Si ella lo había visto era porque tenía sangre nefilim corriendo por sus venas, y siempre era mucho mejor tener a esas personas en el lado del conocimiento que dejarlas en la ignorancia. Tragué sin contestar sus comentarios irónicos que con toda seguridad yo también habría hecho si fuera ella, o quizá no... quizá si no hubiese sido mi vida como había sido finalmente, mi personalidad y mi actitud no serían las que eran en esos momentos y viviría asustada con esas imágenes de demonios sueltos por la ciudad.

-¿Te parece que puedo parecerme a alguno de esos que has nombrado? - pregunté algo sorprendida. Desde luego si pensaba que podía ser una vampira o incluso una bruja era porque no tenía demasiados conocimientos sobre el asunto. Relajé mi actitud y me mantuve en mi posición sin acercarme a ella, sólo faltaba que pensase que yo también quería atacarla aquella noche - Está bien, no te sientes si es lo que quieres pero mi recomendación es que lo hagas. Esto es algo difícil de procesar. - añadí haciendo un gesto a la mancha negra del asfalto. - Pertenezco a aquellos que evitan que seres como el que acabo de eliminar se aproveche o mate a personas como tú. -y es que empezar con nombres y palabras que pudiesen sonarle a chino no era la mejor manera de explicarle aquello - Puedes estar segura que no quiero hacer nada que te ponga en peligro, sino todo lo contrario.

Reliquias : 503

Temas : 6/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba