08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Ayer a las 10:44 pm por Irina Volkova

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Ayer a las 8:50 pm por Trinity Britt Expósito

» ¿Quién es el cazador? / August
Ayer a las 7:07 pm por Augustus M. Olivetti

» Words... how little they mean when you're a little too late. || Ems ♥
Ayer a las 5:22 pm por Winter J. White

» Det er for vanskelig å be om hjelp / It is too hard to ask for help [Winter J. White]
Ayer a las 3:54 pm por Winter J. White

» You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina.
Ayer a las 3:50 pm por Winter J. White

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Sáb Mar 23, 2019 4:17 pm por Einar Sørensen

» SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]
Sáb Mar 23, 2019 6:08 am por Arai Bloodrose

» Una serie de catastróficas desdichas (Alyssa Olivetti, Viktor Matheakis, Trinity Exposito)
Sáb Mar 23, 2019 2:48 am por Viktor H. Mattheakis

» Herederas del antiguo Shirakawa 0/2
Vie Mar 22, 2019 8:42 pm por Furude Yukine

» Girl's Night! +Priv
Vie Mar 22, 2019 8:40 pm por Jorinde

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Vie Mar 22, 2019 6:44 pm por Einar Sørensen

» I knew you were trouble when you walked in. || Alistair
Vie Mar 22, 2019 1:08 pm por Alistair A. Blackwood

» You can't win if you don't really try || Priv.
Vie Mar 22, 2019 12:45 pm por Lillwelyn Cynwrig

» ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA]
Jue Mar 21, 2019 11:55 pm por Sandra E. Evans


Long time ago | Liam Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long time ago | Liam Reed

Mensaje— por Invitado el Mar Dic 26, 2017 5:58 pm

Long time ago
→ Viernes  → apartamento de Liam  → noche fría
Liam Reed se iba a cagar ¡iba a desear no haberme hincado el diente! O haber acabado de verdad con mi vida, y no es intento inútil que acabó siendo. Llevaba semanas en la ciudad investigándole, yo misma y con la ayuda de algunos amigos que tenias desde hacía años en Londres. Tener brujos por amigos también era una buena idea y no fue hasta que me hice con parte de la tierra del que había sido sepultura del maldito vampiro cuando lo encontré.

Tras días investigando sus horarios y rutinas me colé en su casa sabiéndole fuera. Encontré a la criada y até mientras pensaba qué hacer con ella. Se suponía que a esas horas de la noche ya debería estar en su casa. El dueño d ella casa no comía, no dormía… ¿para qué iba a necesitar servicios de limpieza extra? No le pregunté a la mujer sus motivos, sino que la obligué a mirarme a los ojos y a estarse callada. La interrogué y luego salió de allí por su propio pie. Habían pasado más de cinco horas cuando escuché que la puerta del apartamento se abría. No la había forzado, bastó con abrirla sigilosamente, como apenas unas horquillas. Aunque de haber sabido que había una mundana dentro habría picado, sonreído amablemente y obligado a la mujer a abrirme la puerta.

Estaba sentada al piano y empecé a tocar una canción solemne y preciosa, con esa delicadeza y gracia que tanto antes Liam había adulado. Era una canción concreta que él sabría reconocer. Y me regocijé en esos instantes de absoluto desconcierto que podía imaginar en su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Long time ago | Liam Reed

Mensaje— por Liam Reed el Miér Ene 10, 2018 11:58 pm

Long time ago
→ Viernes  → apartamento de Liam  → noche fría
La voz de Rose resonaba exaltada por todo el local, parecía estar al borde de la histeria, cosa que me extrañaba ya que la morena no se caracterizaba por dejar que las situaciones se le escaparan de las manos. Sentía cierto placer en controlar cualquier detalle de su no vida y de la de todo aquel que tuviese la fortuna de conocerla. -¿Crees que puede estar engañándome con otra? Juro por dios que la mataré si es así.- Fruncí el ceño confuso, preguntándome si a la que iba matar era a su actual novia o a la pobre alma en desgracia que había osado entrometerse entre ambas. -Rose, ¿en qué te basas para hacer tales suposiciones?- Me atreví a Inquirir, alzando una ceja escépticamente. Los ojos verdes de Rose me fulminaron mientras trazaba una mueca que se hubiera podido interpretar como “¿Tú eres imbécil o qué?”. -Oye Reed, hoy estás espesito, ¿verdad?- La vampiresa se cruzó de brazos. -¿Me estás escuchando?- asentí con la cabeza, a la espera de que la mujer se cansara de hablar sobre lo mismo una y otra vez.

Pasadas las dos de la mañana, Rose decidió pasar a la acción e ir a hablar directamente con su novia y dejarme libre a mí. Nunca había apreciado tanto la soledad como lo hice aquella noche. Caminaba a solas por la calle poco transitada, deleitándome con el silencio que me envolvía. Con toda la calma que sólo un ser inmortal podía tener, llegué a la puerta de mi casa y la abrí. Fruncí el ceño en un gesto interrogante, entrecerrando los ojos peligrosamente. ¿Qué hacían las luces encendidas? Jeanne debería haberse marchado ya a casa con su esposo e hijo.

Una sublime melodía llegó a mis oídos, paralizándome momentáneamente. Las notas emanaban del piano con la armonía y naturalidad con la que el agua cristalina brota del manantial. No puede ser. pensé alzando la mirada hacia el techo, como si con aquello pudiera vislumbrar la sala instrumental. Miles de recuerdos que creía ya olvidados empezaron a avasallarme como flashes cegadores, imposibilitándome pensar con claridad.  Olfateé el aire con la intención de percibir el olor de la buena mujer, no obstante, el aire no contenía ni rastro de ella. Si se había marchado debía haber sido algunas horas antes... Aunque deseaba ir lo más rápido que pudiese a la sala del piano, mantuve mi temple y mi clase y decidí subir las escaleras con parsimonia. Con la cabeza alta y una sonrisa ladina. Con cuidado abrí la hoja caoba de madera tallada con motivos florales, y allí estaba... el fantasma de las navidades pasadas, tocando la suite que en su día había compuesto para ella. Mis ojos se clavaron en los suyos. Esa situación la había vivido con anterioridad, pero evidentemente, ahora no me alegraba de verla. - Leslie... estás...- Viva, era lo que iba a decir. Mas, no, su corazón no latía.- Yo te maté.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed
Mensajes : 198

Reliquias : 103

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.