01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline

Long time ago | Liam Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long time ago | Liam Reed

Mensaje— por Eileen L. McLaurin el Mar Dic 26, 2017 5:58 pm

Long time ago
→ Viernes  → apartamento de Liam  → noche fría
Liam Reed se iba a cagar ¡iba a desear no haberme hincado el diente! O haber acabado de verdad con mi vida, y no es intento inútil que acabó siendo. Llevaba semanas en la ciudad investigándole, yo misma y con la ayuda de algunos amigos que tenias desde hacía años en Londres. Tener brujos por amigos también era una buena idea y no fue hasta que me hice con parte de la tierra del que había sido sepultura del maldito vampiro cuando lo encontré.

Tras días investigando sus horarios y rutinas me colé en su casa sabiéndole fuera. Encontré a la criada y até mientras pensaba qué hacer con ella. Se suponía que a esas horas de la noche ya debería estar en su casa. El dueño d ella casa no comía, no dormía… ¿para qué iba a necesitar servicios de limpieza extra? No le pregunté a la mujer sus motivos, sino que la obligué a mirarme a los ojos y a estarse callada. La interrogué y luego salió de allí por su propio pie. Habían pasado más de cinco horas cuando escuché que la puerta del apartamento se abría. No la había forzado, bastó con abrirla sigilosamente, como apenas unas horquillas. Aunque de haber sabido que había una mundana dentro habría picado, sonreído amablemente y obligado a la mujer a abrirme la puerta.

Estaba sentada al piano y empecé a tocar una canción solemne y preciosa, con esa delicadeza y gracia que tanto antes Liam había adulado. Era una canción concreta que él sabría reconocer. Y me regocijé en esos instantes de absoluto desconcierto que podía imaginar en su rostro.

Reliquias : 168

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9382-eileen-l-mclaurin#81725http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9400-i-see-fire-inside-of-you-relaciones-relaciones-de-eileen#81835http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9399-el-tiempo-de-las-cosas#81834
Hijo/a de
la Noche

Re: Long time ago | Liam Reed

Mensaje— por Liam Reed el Miér Ene 10, 2018 11:58 pm

Long time ago
→ Viernes  → apartamento de Liam  → noche fría
La voz de Rose resonaba exaltada por todo el local, parecía estar al borde de la histeria, cosa que me extrañaba ya que la morena no se caracterizaba por dejar que las situaciones se le escaparan de las manos. Sentía cierto placer en controlar cualquier detalle de su no vida y de la de todo aquel que tuviese la fortuna de conocerla. -¿Crees que puede estar engañándome con otra? Juro por dios que la mataré si es así.- Fruncí el ceño confuso, preguntándome si a la que iba matar era a su actual novia o a la pobre alma en desgracia que había osado entrometerse entre ambas. -Rose, ¿en qué te basas para hacer tales suposiciones?- Me atreví a Inquirir, alzando una ceja escépticamente. Los ojos verdes de Rose me fulminaron mientras trazaba una mueca que se hubiera podido interpretar como “¿Tú eres imbécil o qué?”. -Oye Reed, hoy estás espesito, ¿verdad?- La vampiresa se cruzó de brazos. -¿Me estás escuchando?- asentí con la cabeza, a la espera de que la mujer se cansara de hablar sobre lo mismo una y otra vez.

Pasadas las dos de la mañana, Rose decidió pasar a la acción e ir a hablar directamente con su novia y dejarme libre a mí. Nunca había apreciado tanto la soledad como lo hice aquella noche. Caminaba a solas por la calle poco transitada, deleitándome con el silencio que me envolvía. Con toda la calma que sólo un ser inmortal podía tener, llegué a la puerta de mi casa y la abrí. Fruncí el ceño en un gesto interrogante, entrecerrando los ojos peligrosamente. ¿Qué hacían las luces encendidas? Jeanne debería haberse marchado ya a casa con su esposo e hijo.

Una sublime melodía llegó a mis oídos, paralizándome momentáneamente. Las notas emanaban del piano con la armonía y naturalidad con la que el agua cristalina brota del manantial. No puede ser. pensé alzando la mirada hacia el techo, como si con aquello pudiera vislumbrar la sala instrumental. Miles de recuerdos que creía ya olvidados empezaron a avasallarme como flashes cegadores, imposibilitándome pensar con claridad.  Olfateé el aire con la intención de percibir el olor de la buena mujer, no obstante, el aire no contenía ni rastro de ella. Si se había marchado debía haber sido algunas horas antes... Aunque deseaba ir lo más rápido que pudiese a la sala del piano, mantuve mi temple y mi clase y decidí subir las escaleras con parsimonia. Con la cabeza alta y una sonrisa ladina. Con cuidado abrí la hoja caoba de madera tallada con motivos florales, y allí estaba... el fantasma de las navidades pasadas, tocando la suite que en su día había compuesto para ella. Mis ojos se clavaron en los suyos. Esa situación la había vivido con anterioridad, pero evidentemente, ahora no me alegraba de verla. - Leslie... estás...- Viva, era lo que iba a decir. Mas, no, su corazón no latía.- Yo te maté.

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Reliquias : 772

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba