29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Ayer a las 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White


get up on the wrong side of the bed || Priv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

get up on the wrong side of the bed || Priv

Mensaje— por Julyette Lutegui el Miér Dic 27, 2017 6:00 pm

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio

Todo el mundo suele tener días malos, desastrosos,  pero hacia mucho tiempo que ella no tenia dias como aquel.

Antes eran mucho más frecuentes, cuando aun era demasiado pequeña como para sostener un arma con sus manos o pronunciar correctamente su propio nombre. Ahora no le dolía de la misma manera,  porque  en aquellos días malos de su infancia  el dolor era un enorme pozo vacío, uno demasiado grande para una niña tan pequeña y desesperada por comprender porqué su padre no había vuelto nunca a casa y porque el mundo parecía empeñado en dejarla sola. Eventualmente aquel pozo comenzó a llenarse  progresivamente con el afecto que había encontrado en quienes le habían cuidado, en su entrega como cazadora de sombras, en los pequeños pero significativos recuerdos que había conservado de sus padres y que le demostraban que habían sido buenas personas, que se habían querido y que seguramente le hubiesen querido a ella también. Pero por muy ingenua que pudiese llegar a ser, sabía que aquellos recuerdos se irían deteriorando, las fotografías desaparecerían, las cartas se estropearían y ella terminaría por olvidar como lucía  el  rostro de su madre o aquella voz grave y tranquilizadora con la que había soñado algunas veces  y siempre había asociado con  su padre hablándole en la cuna. Lo sabia, sabia que con el tiempo todas aquellas cosas terminarían por desaparecer, pero había querido creer que no le dolería tanto  y eso si que había sido ingenuo de su parte.

–¡Lo siento, lo siento!– exclamó repetidas veces una muchachita  con el cabello del color de la tinta y el rostro de un angelito, obligándola a salir de sus pensamientos, la chica continuaba observando la herida que le había hecho a Julyette en el antebrazo usando una daga larga con culpabilidad y July ya no sabia que decirle para que lo dejara estar. Por supuesto había sido un accidente, habían estado entrenando juntas  y la niña,  que no habría de tener mas de catorce años, le había dado tiempo suficiente a su compañera de entrenamiento para que se apartara del alcance de la hoja. Pero  Julyette  no se  movió de su sitio para evadir el ataque y la sangre había salpicado sobre el suelo antes de que cualquiera de las dos se hubiese dado cuenta de lo que había pasado –¡Ay no te preocupes, ha sido mi culpa! va a cicatrizar pronto, a cualquiera puede pasarle algo así– le tranquilizó rápidamente, señaló la iratze que ella misma se había dibujado cerca de la herida y le sonrío ampliamente. Nunca antes había hablado con aquella muchacha pero recordaba haberla visto una que otra vez por el instituto, seguramente acompañando a alguno de sus padres que debía ser miembro del cónclave  –¿Porque no vuelves y sigues entrenando? me quedaré aquí un rato– le sugirió, comprendiendo la profunda vergüenza de la otra. La jovencita asintió con efusividad y desapareció por el pasillo en un nervioso correteo y finalmente Julyette dejó de sonreír.

Se limpió las manos rápidamente y confió que el negro de la camiseta lograría disimular la mancha de sangre en su manga, llevandose la mano al cuello de forma inconsciente sin sorprenderse de no encontrar su camafeo allí. Se sentía rara sin el, como solía sucederle en las contadas veces en las que se lo quitaba, pero lo había perdido y aquello le había afectado muchísimo. Había puesto patas arriba su habitación para dar con el, pero el collar había desaparecido.  Aquel objeto  tenía un  gran valor sentimental, una de las pocas cosas que conservaba de Hanna y ella lo había perdido como si fuese una baratija cualquiera.

Cuando terminó de limpiarse salió de la enfermería, cabizbaja y con una expresión bastante deprimente,  toqueteandose con manía  la herida del brazo pese a saber que eso solo haría que le doliera y tardara mas en cicatrizar. Como ni siquiera iba mirando por donde iba, no alcanzó a vislumbrar la figura de alguien que surgía por el oscuro corredor por donde ella acababa de doblar  y terminó chocando de bruces con el individuo, a quien no tardó demasiado tiempo en reconocer –Tenias que ser...– de forma inmediata se puso a sonreír, pese a no tener ganas –Blake, las personas tenemos ojos  en la cara por alguna razón ¿Sabes?– comentó sin esperar a que el otro muchacho dijera palabra alguna, en un intento de sonar cómica, fallando monumentalmente.




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: get up on the wrong side of the bed || Priv

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Dic 27, 2017 7:18 pm

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio

–¿A nombre de quién lo dejaste?– Preguntó un hombre mayor, calvo y con barba blanca, sentado detrás del mostrador al tiempo que se ajustaba un gracioso monóculo antiguo en uno de sus ojos –Aiden Blake– Respondió el muchacho, mientras permanecía del otro lado descansando las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta negra. El hombre se bajó del asiento alto donde se encontraba y Aiden observó como el encargado de la tienda disminuía unos cuantos centímetros de altura al hacerlo, al punto de que el cazador ahora tenía que bajar aún más la vista para mirarle mientras revisaba una serie de cajones. De mientras, el muchacho se había entretenido mirando a través del vidrio del mismo, donde debajo había varios artefactos pequeños, desde relojes hasta brújulas y por supuesto, colgantes decorados y demás joyerías del estilo, en su mayoría antiguos. De uno de esos cajones, el encargado sacó una caja pequeña y se volvió para dejarla sobre el mostrador. La abrió y dejó que Aiden pudiera ver lo que se encontraba dentro –Y aquí tienes la cadena vieja– Agregó el hombre, tendiéndole una pequeña bolsita de papel y Aiden volvió su atención en él, tomando tanto la bolsita como la caja. Agradeció el excelente trabajo del hombre y luego se dispuso a salir de la tienda, sacando las llaves de la motocicleta.

Hacia dos noches, Julyette había dejado su camafeo olvidado sobre la mesa de luz en la habitación de Aiden. El cazador lo había encontrado al día siguiente pero antes de poder devolvérselo había notado que la cadena estaba rota y que el colgante en sí estaba un poco descuidado por el paso del tiempo, pues probablemente había perdido bastante brillo y podía verse pequeñas manchas de oxido en algunas partes. Por lo que ese mismo día, decidió no decirle nada al respecto y llevar el amuleto a una tienda donde pudieran dejarlo como nuevo. Y donde pudiera comprarle una cadena nueva. En parte, Aiden se sentía un poco mal por no decirle que él lo había encontrado, pues sabía que era un objeto de mucho valor para Julyette, pero aún así también quería que fuera una sorpresa y no tardaría demasiado en regresárselo. Un día le habían dicho que tardarían en repararlo y al día siguiente Aiden había regresado a la tienda para retirar el colgante que ya había dejado pago el dia anterior.

Para cuando regresó al Instituto, lo primero que hizo fue comenzar a buscar a Julyette, con la caja guardada en su bolsillo. Le tomó varios minutos, pues al parecer había comenzado buscando por todos los lugares donde la cazadora no se encontraba. Incluso había pasado, por último lugar, por la sala de entrenamientos, pero para cuando había llegado ella ya no se encontraba allí. Para su suerte, la encontró poco después caminando por uno de los pasillos, saliendo de la enfermería lo cual al muchacho le llamó poderosamente la atención. Mientras se acercaba a ella de frente, sabiendo que aún no lo había visto, notó que tenía una herida en el brazo que no paraba de tocarse con una de sus manos. Siguió caminando y se detuvo pocos pasos antes de que Julyette le alcanzara y se chocara de lleno contra él, como si le hubieran puesto un muro en medio del camino. Aiden no había dejado de mirarla mientras se acercaba y tampoco dejó de hacerlo cuando finalmente ella se detuvo frente a él. Alargo una mano y tomo la de ella para apartarla de su herida –Si, lo se– Sonrió levemente de lado y en lugar de responder con alguna otra broma, se fijó en lo apagada que se encontraba la muchacha, en comparación con su energía usual –¿Qué te paso..?– Murmuró, refiriéndose tanto a la herida como a su estado de ánimo, aunque por supuesto él ya se hacía una idea.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio

Es bastante desafortunado ser un mal mentiroso, pero es aun peor cuando se es consciente de ese hecho, y Julyette sabia perfectamente lo mala que era para mentir. Le tomó varios segundos comprender a lo que el cazador se estaba refiriendo con aquella pregunta y rápidamente descendió la mirada a la herida que tenia en el brazo. Era un corte limpio y poco profundo, podia sentir como la magia rúnica comenzaba a hacer efecto y poco a poco el color rojizo de la herida comenzaba a desvanecerse –Nada importante, fue un pequeño accidente entrenando– se apresuró en contestar con una voz aguda y nerviosa, encogiéndose de hombros con una pequeña sonrisa para quitarle hierro al asunto. Le escocía un poco, pero nada que no hubiese experimentado antes con heridas mucho peores.

Aun así, había intuido que Aiden no se refería únicamente a eso y podia sentir el peso de su mirada sobre ella a punto de hacerle sincerarse. Pero para ella aquello no tenia demasiado sentido ¿Que le iba a decir, de todos modos? Había perdido su collar, y no pensaba que para nadie mas aquello fuese un hecho demasiado trascendental como para lograr entristecerla de esa forma. No era solo la perdida de un bien material lo que había ensombrecido su estado de humor, si no el valioso recuerdo que este implicaba y el solo pensar en hablar de aquello en voz alta le hacia sentir un nudo en la garganta y ganas de pegarse contra una pared de concreto por ser tan increíblemente torpe. Se convenció de que relatarle su atropello no serviría de nada mas que angustiar al muchacho, y de por si los ánimos en el instituto ya estaban bastante caldeados como para que ella fuese por las esquinas lloriqueando por su camafeo. No, no era esa clase de persona y no tenia ganas de comenzar a serlo en ese momento.

–No te preocupes, estoy estupendamente, es que...– comenzó a explicar, consciente de lo poco convincente que había resultado su anterior respuesta e imaginando la expresión de escepticismo en el rostro del cazador, que estaba evadiendo notablemente –Me olvide errr desayunar ¡Almorzar, me olvide almorzar! me siento algo alicaída por eso, no es nada– se corrigió a la velocidad de la luz, evadiendo su mirada. Apretó la mano que el le sujetaba, entrelazando sus dedos con los suyos y esbozó una amplia sonrisa –¿Ibas a algún lado? antes de lanzárteme de esa forma tan brusca, por supuesto– por supuesto aquello solo había sido culpa de ella por haber estado caminando con la cabeza en las nubes -otra vez- por un pasillo oscuro, pero picar al otro nefilim consistía en una importante tradición que ella no pensaba superar nunca por muy afligida y nostálgica que pudiera encontrarse.



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
Por un momento creyó que Julyette cedería ante su mirada insistente y le explicaría que le ocurría, por más que el ya se imaginara la respuesta, sin embargo se sorprendió de sobremanera siendo que ella solía ser una persona bastante abierta. Era él quien siempre elegía guardarse sus pensamientos – Aha.. –  Murmuró poco convencido ante las explicaciones de la chica de cabellos cobrizos, aunque para él resultaba evidente que había algo que no le estaba diciendo  – Sabes que si quieres puedes contarme lo que sea ¿No?–  Elevó su mano libre, tocándole la frente con el dedo índice momentáneamente, para luego volver a dejar su brazo colgando –Como ya te habrás dado cuenta, soy bueno escuchando, supongo…–  Se encogió de hombros ligeramente en un movimiento lento –Aún así,  te estaba buscando a ti, asi que por eso ahora déjame invitarte a almorzar a la cocina– Agregó, con una media sonrisa un tanto chulesca, sabiendo que la invitación  a la cocina realmente no era de lo mejor que podría haberle ofrecido. No espero su respuesta y dio un par de pasos, llevando consigo a la cazadora que aun sostenía de la mano hasta que poco después, como si ya lo hubiera premeditado, detuvo sus pasos en seco –Ah, pero antes. Yo ya se lo que te pasa, porcierto. Y tengo algo para ti. Espero no te molestes mucho conmigo– Soltó la mano de Julyette para sostener una de las solapas de la chaqueta y revisar con su otra mano dentro de uno de los bolsillos internos. De allí sacó la caja y la abrió enseñándole lo que contenía a la muchacha. Sacó el camafeo, sosteniéndolo por la cadena nueva y luego de volver a guardarse la caja, estiró los brazos alrededor del cuello de Julyette para colocarle el colgante –No me odies. Necesitaba unas reparaciones. Aunque si quieres agradecérmelo con un abrazo o algo así tampoco me opongo– Dijo en voz baja, bajando  la mirada hacia la cazadora quien ahora se encontraba un poco más cerca, mientras con sus dedos se ocupaba de enganchar ambos extremos de la cadena. Le sonrió una vez más, con los labios apretados.


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
Hizo el amago de una sonrisa y cerró los ojos por un segundo cuando Aiden le tocó la frente, dejando escapar un resoplido –En serio, es una tontería. Ya se me va a pasar– alzó una la manó y la movió de arriba a abajo en un gesto cómico, con toda la intención de restarle importancia a la conversación y a la nube gris que parecía erigirse sobre su cabeza.

Le resultaba irónica la facilidad con la que podia explayarse sobre trivialidades, pero lo difícil que le resultaba hablar cuando algo estaba afectándole y a ciencia cierta, no recordaba haber hablado demasiado sobre sus padres. Siempre había tenido la impresión que hablar sobre Hanna y Mateo era algo impropio, algo que debería reservarse solo para ella misma cuando todas las personas a su alrededor parecían haber atravesado perdidas también, aquello formaba parte de la cruda realidad de un cazador de sombras, la muerte siempre estaba en todos lados. Se dejó arrastrar por el corredor cuando el nefilim tomó la iniciativa y soltó una carcajada sin poder evitarlo –¿La cocina? ¡Vaya, que intrépido eres!– bromeó, aunque la verdad a ella no le importaba en lo absoluto puesto que cualquier lugar le hubiera parecido una buena opcion.

Repentinamente Aiden se detuvo y con ello también le hizo detenerse a ella que, un tanto confundida, se volvió hacia el cazador buscando comprender lo que estaba intentando decirle. Estaba perfectamente segura de que no había mencionado nada al respecto y supuso que Aiden estaba pensando en una cosa completamente diferente, hasta que vio como este rebuscaba dentro de su chaqueta y extraía de la misma una caja cuadrada. Julyette ladeó la cabeza, asomándose ligeramente para observar el misterioso contenido. De repente, una inmensa sensación de alivio y asombro la recorrió hasta la punta de los pies y dejó escapar una exclamación ahogada mientras se llevaba la mano al pecho –¿Pero como, como es...?– Estaba demasiado impresionada para poder articular cualquier cosa, y tardó varios segundos en encajar todas las piezas; por supuesto, lo había olvidado sobre la mesa de la habitación de Aiden y este lo había encontrado antes que ella –Oh Dios, lo busque por todos lados pero...– Estaba tan asombrada, que tenia ganas de pellizcarse para asegurarse de que no estaba imaginándoselo todo. tomó el colgante atado al fino collar que el cazador estaba colocándole, percatándose de la homogeneidad que existía entre el metal dorado que cubría el camafeo, resplandecía tanto que parecía nuevo, incluso mejor que la primera vez que se lo había puesto –No, no es... ¿Porque no me dijiste nada?– Como si no pudiese terminar de creérselo giró el pequeño colgante para verificar lo que ya sabia que se encontraría dentro; una diminuta fotografía de una dama sonriendo de forma resplandeciente. Aquello fue como un interruptor y de improvisto July alzó la cabeza, mostrando una mirada curiosamente severa –Gracias, quedo perfecto– estiró los brazos para rodearle pero no le abrazó, en cambio entrelazó sus manos alrededor de su cuello para darle un beso, olvidándose brevemente que estaban en medio de un pasillo del instituto. Se apartó instantes después, con las mejillas arreboladas y los ojos cristalizados –¡Pero es no me hace olvidar que no me hayas dicho nada! exijo un pago alimenticio en compensación ¡De inmediato!– y dicho aquello retomó su camino hacia la cocina.



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
–No te lo dije porque quería que sea sorpresa, lo siento– Respondió, con un atisbo de sonrisa nerviosa mientras se llevaba una mano a la nuca luego de terminar de abrochar la cadena alrededor del cuello de la cazadora –Todavia tengo la cadena vieja, por si también tenía valor para ti. Recuérdame dártela luego, junto con la cajita– Agregó, bajando las manos hacia la cintura de la muchacha mientras se inclinaba ligeramente hacia ella, como si ya hubiera predicho el tipo de agradecimiento que elegiría Julyette y el se lo estuviera dejando en bandeja de plata. Y el no iba a negar que quería su premio por buen comportamiento de todas formas, aunque por supuesto también le llenaba de satisfacción que le hubiera gustado como había quedado el camafeo. Sintió la caricia suave de los labios de Julyette sobre los de él y le regresó el gesto de igual manera sin importarle en lo absoluto que se encontraran en medio de un pasillo dentro del Instituto.

Cuando ella se apartó, Aiden no pudo evitar que se le escapara una pequeña sonrisa bobalicona por un instante, pero rápidamente fue sustituida por una expresión divertida al ver las mejillas encendidas de la muchacha y su posterior reacción, alejándose por el pasillo. El muchacho reprimió una carcajada y se llevó las manos a los bolsillos del pantalón mientras volvía a ponerse en marcha, siguiendo los pasos de Julyette para luego alcanzarla por el pasillo. Poco antes de que llegaran a la cocina, Aiden se fijó en lo particularmente tranquilo, dentro del caos de siempre, que se encontraba el Instituto. Además, al ver la entrada a la cocina se le vino un recuerdo a la mente de aquella vez que se había comido los pastelitos de Julyette –Tengo una mejor idea, ven– Hizo un gesto con la cabeza indicando la nueva dirección que tomarían y se adentró por un nuevo pasillo del Instituto, esperando a que Julyette lo siguiera mientras se alejaba de la cocina. De su bolsillo sacó un juego de llaves, que igualmente siempre tenía allí: Las llaves del Jeep –Vamos por pastelitos– Miró a la cazadora de reojo, esperado ver su reacción, aunque estaba bastante seguro que le agradaría la idea.

El Jeep estaba estacionado afuera, a unas pocas calles donde lo había dejado la última vez que había estado reparándolo y terminando de dejarlo listo para que pudiera volver a andar sin problemas. O al menos eso esperaba, por más que creía haber reparado todos los inconvenientes y según sus cálculos ya no debería volver a fallar. Con algo de suerte podrían llegar rápido a la tienda, comprar los pastelitos y tal vez luego irse a comerlos a algún lugar al aire libre, como un picnic improvisado. Una vez que ambos se hubieran acomodado dentro del coche, Aiden tomó un par de lentes de sol que siempre dejaba allí para casos como aquel, en que el sol le dificultaba ver el camino y se los puso antes de arrancar, dejando un segundo par a mano por si Julyette quería usar unos también. Encendió el motor y el Jeep se puso en marcha.


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
Completamente abochornada pero de mejor humor que cinco minutos atrás, Julyette comenzó a recorrer el silencioso pasillo del instituto percibiendo la singular sonrisa incontenible del nefilim a su lado. No dijo nada, se limitó a poner los ojos en blanco,  pese a que a ella también le resultaba imposible evitar sonreír mientras avanzaba por los amplios corredores de la catedral, con el mismo nerviosismo infantil de un niño que acaba de cometer una travesura y teme que le encuentren con las manos en la masa.

Se sentía rara, como en una nebulosa, y no podia evitar mirar el inmaculado colgante cada tanto como si no pudiese terminar de creer que lo llevaba consigo otra vez y que el familiar roce de la cadena cayendo sobre su clavícula no era producto de una alucinación. Se había sentido desesperada sin el y la frase de "No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" había adquirido un nuevo matiz para ella, al punto que estaba empezando a considerar nunca volverse a quitar el collar de encima. Pese a haber pasado toda la mañana y gran parte de la tarde con un humor deprimente, sabia que la perdida de aquel bien era el detonante de algo mas, una porción significativa que había provocado aquella peculiar actitud en ella. Sin embargo, el gesto de Aiden le había resultado tan maravilloso que se había sentido mejor en un pestañeo.

 Estaba a punto de girar para adentrarse en uno de los pasillos que le llevarían directamente a la cocina cuando arqueó las cejas y siguió a Aiden con la mirada cuando este tomó un repentino desvío –¡Ah en serio, no te preocupes cualquier lugar está bien! no tenemos que...– comenzó a balbucear con una voz muy apagada, advirtiendo lentamente que la iniciativa del cazador de sombras era demasiado tajante como para hacerle el desaire. Para ella cualquier lugar hubiese estado perfectamente puesto que lo único que requería era un lugar donde entretenerse y dejar de pensar , y su compañía, por supuesto –Ok, voy detrás de ti– se retractó de inmediato y no perdió tiempo para seguirle hasta las afueras del instituto, mostrando ligeramente escéptica hasta que vio como Aiden sacaba el juego de llaves y anunciaba sus intenciones. Sin poder evitarlo Julyette soltó una carcajada, recordando la violenta discusión que habían tenido tiempo atrás por culpa de sus pastelitos, sorprendiéndose de lo lejano que le resultaba aquel recuerdo y que pese a que en ese momento había estado enfurecida, lo recordaba con cierta gracia.

Se adentró en el asiento de copiloto con una floritura  y se quedó mirando al cazador mientras este se ponía los lentes con extrema casualidad. July abrió muchísimo los ojos, sintiendo como si fuesen a salirse de sus órbitas al percatarse del otro par. Inicialmente sonrió, porque todo era tan ridículamente bonito que no podia hacer mas que enternecerse, pero luego la sonrisa desapareció por arte de magia  –Para, tienes que dejar de hacer eso– Exclamó con evidente exasperación, supuso que Aiden debía estar preguntándose que mosca le había picado tan de repente y por ello no tardó nada en explicarse, sin darle tiempo al otro a decir nada –¡A veces eres demasiado encantador y haces estas cosas  y no puedo enojarme contigo debidamente y no es justo!– intentó por todos los medios evocar una expresión severa mientras se colocaba los lentes y refunfuñaba removiéndose en el asiento, pero al instante se encontraba sonriendo como una grandísima tonta –Eres un tramposo–





Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio
Aiden detuvo el coche en seco pisando el freno de golpe, casi a media maniobra para salir a la calle cuando ya habia posicionado el Jeep diagonalmente, creyendo, por el tono de la muchacha, que algo habia pasado. Algo talvez urgente o grave; incluso se habia asustado por un segundo, pero claro que no iba a admitirlo por mas que la expresion en su rostro de puro desconcierto al volver la mirada hacia Julyette lo hubiera delatado. Sin embargo antes que pudiera preguntar de qué estaba hablando, la cazadora se adelanto a explicarle.

-¿Solo a veces? Tendre que trabajar en eso- Sonrio con cierta diversion, a modo que no podia adivinarse si lo decia de verdad, refiriendose a que siempre deberia compotarse encantador (con ella) o si solo se trataba de una broma con un toque sarcastico -Supongo que queda demostrado que puedo ser no-desagradable cuando quiero- Agrego poco despues, con aire victorioso, rememorando las palabras de la cazadora bastante tiempo atras, cuando se habian vuelto padres temporales por accidente. Aiden solia tener buena memoria para algunos tipos de detalles, sobre todo aquellos que tenian que ver con las personas que le importaban. Por eso sabia, de una vez que le habia preguntado de manera casual, que a Julyette le gustaba que le regalaran comida. Ademas por supuesto, que desde aquel inconveniente con los pastelitos, no se los habia devuelto como correspondia. Al menos como correspondia ahora que se habia dado cuenta de lo enamorado que estaba de ella. El Jeep habia comenzado a andar, adentrandose entre el transito de las calles de Nueva York y Aiden habia bajado las ventanas para que corriera un poco de aire dentro. A pesar de la epoca fria del año, aquel dia en particular, con el sol radiante se hacia un poco mas agradable estar afuera. Y en el peor de los casos, podria resolverse con un poco de abrigo -Asi que con mas razon te voy a llevar a un picnic- Finalizo, con la mirada al frente, enfocada en el camino delante y dirigiendo el volante con una sola mano, mientras la derecha la dejaba apoyada sobre la pierna en una actitud relajada.

La parada en la tienda de pastelitos fue bastante rapida, pues no habia mucha gente y Aiden dejo que Julyette eligiera todos los pastelitos que quisiese, que por supuesto iban a correr por su cuenta, despues de todo él la habia invitado. Un extenso parque que el muchacho conocia por haber pasado ya varias veces en la motocicleta o en el jeep se encontraba a unas pocas cuadras, pero a Aiden le habia llamado la atencion los particulares relieves que tenia, con montañas de cesped dispersas por algunas partes del lugar, algunas lo suficientemente altas para ver un poco mejor la ciudad. El mismo habia pensado en venir alguna vez simplemente a observar el paisaje, pero jamas lo habia hecho hasta ahora. Y esta vez seria mejor, porque iria acompañado por Julyette.

El Jeep los llevo hasta el parque sin mayores problemas, o al menos sin que se descompusiera a mitad de camino y eso dejo mas que satisfecho a Aiden, pues ahora estaba seguro de que ninguno de sus arreglos habia fallado. -¡Espera, espera!- Exclamo cuando el vehiculo se detuvo y cuando vio la intencion de Julyette de abrir la puerta para bajar. Abrio su propia puerta y rodeo corriendo el Jeep para luego abrir la puerta de ella con una sonrisa un tanto burlona -Se supone que tengo que ser aún más encantador- Se hizo a un lado, haciendo un gesto con el brazo para dejarla pasar, aun sosteniendole la puerta y luego le señalo la cima de una colina, donde arriba del todo habia un arbol -Vamos hacia alli. No olvides los pastelitos-


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
No pudo evitar reírse al ver la preocupación que le azoraba tan de repente al nefilim, quien luego se había tomado el asunto con humor –¡No, no! Gracias, que ya tengo suficiente–En otras circunstancias, seguramente Julyette se hubiese puesto a cacarear hasta que terminara de agotar la paciencia de el cazador de sombras o, en su defecto, se detuviese debido a la fatiga por hablar tan deprisa en tan poco tiempo. Sin embargo, pese a que ya no se encontraba tan atormentada como antes, esa vez solo pudo ser capaz de hacer un amago de sonrisa y golpearle juguetonamente el antebrazo, como si incluso eso le resultara toda una proeza, mientras el Jeep se ponía en marcha y se internaba entre las calles de la ciudad. El clima prometía una gran mejora y aunque hacia bastante frió como era usual en aquellas épocas del año, el sol se asomaba por entre las nubes y el viento se había reducido a una agradable brisa.

Se apoyó silenciosamente sobre el marco de la ventana y observó las amplias calles que se abrían por la ciudad en eternos canales de transito, circuncidando las unas con las otras de una forma que ella aun no lograba comprender. Nueva York era una ciudad inmensa y desconocida en su mayoría, y tan distinta de Paris que a veces esperaba ver la delgada y prodigiosa silueta de la torre Eifell donde se encontraba el Empire State. Igualmente le había resultado hermosa, una belleza distinta a la ciudad de las luces y en ella había encontrado un sinnúmero de cosas que le hacían pensar en que debía sentirse afortunada, agradecida con las cosas que tenia, pero justo ese día había estado pensando demasiado en lo que se le había quitado, en lo que nunca había conocido y como hubiese podido ser su vida si las cosas se hubieran dado de una manera distinta. Pestañeó efusivamente cuando sintió que el vehículo se detenía, obligándole a poner los pies en la tierra.

Afortunadamente no habían demasiadas personas en la pastelería y a Julyette se le iluminó el rostro con cierto aire infantil –¿¡Los que yo quiera!? Bueno, pero también los tendrás que probar tu– se limitó a decir, acercándose velozmente hasta la vitrina donde se exhibían los distintos postres para elegir una docena de pastelitos recién horneados. Pidió una mezcla bastante extraña; rellenos, con crema, con glaseados e incluso pidió algunos salados que la dependienta le recomendó.

Resultó ser una parada mas bien rápida y pronto se habían encaminado al próximo destino que, por supuesto, ella desconocía ya que no  se le había ocurrido preguntar. Se dispuso a bajar del vehículo, pero Aiden le detuvo en el acto dejándole bastante confundida mientras rodeaba el auto en un relampagueo. Julyette comprendió lo que el muchacho estaba haciendo solo en el momento en que ya le había abierto la puerta en un desborde de caballerosidad y con una sonrisa de en sueño –¡Estas mal de la cabeza!– Exclamó, antes de  romper en carcajadas pero sin descartar su ayuda en absoluto. Le tomó la mano para bajar del auto y la dejó allí deliberadamente, con la mano libre se estiró sobre el asiento, tomó la bolsa de pastelillos y emprendió la marcha –¿Como supiste de este sitio?– preguntó mientras caminaba, contemplando el inmenso parque que se extendía frente a ellos. Avanzó hasta el lugar que Aiden había señalado. En cuanto estuvo allí dejó cuidadosamente la bolsa sobre el césped y se tendió de cualquier manera en el suelo, ignorando el césped ligeramente húmedo –Tal vez no debi tomar taaantos pastelitos...–





Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio

Una única carcajada tímida se escapo de los labios del cazador tras la reacción de la muchacha. Le ayudo a bajar del Jeep tomandola de la mano pero una vez que sus pies tocaron el suelo y dejo la puerta del jeep cerrarse, tampoco dejo de sostenerla -Casualidad. Solo por pasar un par de veces en la moto- Se encogió de hombros momentáneamente, restando importancia, mientras se llevaba la mano libre detrás del cuello y acompañaba la marcha de Julyette a través del parque. Mientras sostenia su mano, no pudo evitar juguetear un poco con sus dedos, deslizando el pulgar sobre los de ella en un gesto inconsciente, hasta llegar a la cima de la colina donde dejo que Julyette se acomodara en el cesped primero. Se agachó y se sentó a su lado con la lentitud que le caracterizaba para ese tipo de acciones simples. Estiró las piernas y apoyo las manos en la tierra detrás de su espalda, sosteniendo así su peso. Sintio las manos ligeramente húmedas en el cesped, pero no le presto mayor atención y se mantuvo en su posición. Se tomo un pequeño instante para apreciar la vista de la ciudad desde la altura y luego volvió la mirada hacia la cazadora. Antes de responderle, se fijo en la caja de los pastelitos, donde se veía escrito que tenia una docena de ellos -Nos tendremos que comer seis cada uno. Yo creo que puedo ¿Y tu?- Comenzó, mirandola con complicidad como si de un reto se tratase y luego estiro una mano hacia la caja, abriéndola para ver el contenido. Acercó la mano hacia los pastelitos, pero sin llegar a tomar ninguno -¿Cual me recomiendas primero? Agrego, recorriendolos con la mirada como si no supiera cual elegir y luego subió la vista hacia Julyette.


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
El cabello de se le dispersó de una forma bastante graciosa cuando se incorporó de pronto, sentándose sobre la hierva humeda con una mirada perspicaz. Habría de admitir que se había dejado tentar por la gula tras elegir tantos pastelitos puesto que ella solo había utilizado lo del almuerzo como una excusa barata para no dar explicaciones, sin embargo la visión del los pastelitos en los aparadores de la tienda fue mas que suficiente para despertarle el apetito, aunque dudaba que pudiera arrasar con esa cantidad tan fácilmente –Bueno, lo voy a intentar– Se encogió de hombros desenfadadamente y se acomodó mas cerca de la caja de pastelitos y el cazador,  afortunadamente ninguno había sufrido alguna deformación durante el viaje y todos los glaseados permanecían intactos.

Con una mirada analítica, evaluó sus opciones por unos instantes –Mira, toma ese. Tiene crema de avellanas y es muy bueno, y creo que aquel tiene relleno de chocolate  ¡Pero no toques el de crema pastelera porque ese es mío!– indicó señalando el pastelito que le había recomendado, para luego tomar otro que había elegido de forma aleatoria puesto que pensaba dejarse el que había tomado como propio para el final, ya que era su preferido. Se quedó como esperando la reacción de Aiden y luego se dispuso a probar el suyo, sorprendiéndose ante el estallido de sabor a piña. De inmediato se alegró de haber elegido algunos salados entre la extraña mezcla, porque sin duda terminaría empalagándose si tendría que comerse seis de ellos.

Advirtió que el cazador estaba sonriendo plácidamente y por una razón desconocida, la tranquilidad de su expresión le recordó a la fotografía que había encontrado en su habitación de Paris y en la que nunca había reparado.  Se quedó mirandole detenidamente, como si quisiera llegar a la conclusión de a quien se le parecía mas, pero por mucho que lo pensara sabia que no lograría llegar a una resolución Aiden era... Aiden,  y a Julyette casi se le escapó la risa al recordar la primera impresión que había tenido de el; le había parecido como un ángel que miraba de forma condescendiente y sumamente irritante, sin ninguna emoción en su rostro. Pero se había equivocado sobre eso, se había equivocado sobre muchas cosas –¿Puedo hacerte una pregunta? Pero tienes que prometer que no vas a enojarte, y que tampoco me vas a poner tu cara de Poker– sin importar la respuesta del cazador, Julyette ya se había aventurado a formular la pregunta, demasiado picada por la curiosidad –Estaba pensando en lo que paso en Francia ¿En serio tu padre nunca te contó nada de lo que pasó con tu madre? ¿Ni un poco? Es que, no parece justo que no lo haya hecho... Y supongo que tampoco le has contado de las cosas que sabes ahora– dijo finalmente con cierta cautela. No lo hubiese admitido en voz alta, pero se había quedado terriblemente intrigada después de aquella discusión -si es que a eso podia llamársele discusión- aunque no estaba segura de haber escogido un momento apropiado para hablar de aquello, y de inmediato comenzó a preocuparse por la reacción del cazador.



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio
Aiden se llevó una mano al mentón en un gesto exageradamente pensativo mientras seguía con la mirada los pastelitos que la cazadora iba nombrando. Paseo los ojos una ultima vez por todos los patelitos, aunque realmente para el la mayoría se veía todos iguales y luego estiró la mano hacia aquel de avellanas que le había señalado. Sin embargo a último momento deslizó la mano en el aire hasta dejarla sobre el de crema pastelera. Echó una mirada fugaz a Julyette de reojo y tras sonreir levemente de lado finalmente tomó el primero. Enseguida volvió a girarse hacia el frente, a modo de poder ver de nuevo la ciudad y se llevó el pastelito de avellanas a la boca para probarlo. Enseguida agradeció que no fueran excesivamente grandes pues probablemente iba a acabar bastante empalagado. Flexionó una rodilla y apoyó el brazo libre estirado sobre ella, a modo de recostarse también hacia atrás y levemente ladeado, sosteniendo su peso con el codo del brazo con el que comía el pastelito. Por un momento le recordó a alguna pose de alguna posible estatua o pintura.

Volvio a mirar a Julyette en cuanto ella habló de nuevo. Se incorporó, al tiempo que se terminaba el primer pastelito y se sentó con las piernas cruzadas como un indio. Era curioso e ironico como dentro de su tranquilidad, no podía estarse quieto en la misma posición sobre el cesped. Antes de que pudiera responder algo, la cazadora prosiguió con su pregunta. El mismo ya se había olvidado de aquella discusión que habían tenido, otra de tantas, en medio de los pasillos del Instituto de Nueva York. Con el tiempo, hasta la actualidad, su paciencia con Julyette había aumentado a pasos agigantados, sobretodo comparándolo con el principio, donde posiblemente le hubiera molestado que estuviera queriendo meter las narices en precisamente ese tema con tanta insistencia. Contrariamente a eso, Aiden no se fastidió, sino que soltó una carcajada en voz baja mientras se limpiaba crema de avellana del labio inferior con el pulgar.

-Hablando de Francia. Todavía no me puedo creer que me hayas empujado adentro de un closet. Que sepas que esa noche, luego de que nos fuimos a dormir, no pegue un ojo. Me la pase pensando en que quizas, en el fondo, estuvieras empezando a gustarme. Alfinal no estaba esquivocado- Comentó sin pensarlo, pues a estas alturas se había visto en la necesidad de decirlo por más que no tuviera que ver con la pregunta que le había hecho la muchacha -No, nada. Solo que había sido un demonio. Y dentro de todo esa es la muerte mas común para un cazador, asi que tampoco habia muchas mas preguntas para hacer en el molento. Si no hubiera sido porque sospeché y me puse a investigar solo... Él no me habría dicho nada de igual forma. No lo entiendo pero creo que igual ya no quiero entenderlo. Cuando le conté que había encontrado y hablado con Calem, tuve una discusión bastante fuerte por teléfono con él, aunque para mi no tenia ningún sentido. Desde entonces no hemos hablado mucho más, ni siquiera sobre otras cosas. Es como si nos hubiéramos distanciado un poco por ello. Y no quiero hacerlo peor volviendo a sacarle el tema. Al menos no sin saber con certeza que pasó- Mientras hablaba, casi sin darse cuenta de cuánto se había abierto a hablar sobre ello, se había quedado mirando hacia la ciudad, hacia ningún punto en particular, pero en su voz se hacia evidente que no estaba muy contento con la situación que relataba.


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
Se quedo muy atenta observando celosamente como movía la mano sobre la caja de pastelillos, sus ojos adquirieron un brillo de advertencia, retándole por siquiera pensar en tocas su precioso pastelito de crema pastelera que anteriormente había reclamado como propio –No juegues con la comida– se limitó a reclamarle con los ojos entrecerrados, igual que una maestra que acaba de descubrir a un estudiante intentando copiarse en un examen. La comida era una cosa sagrada, pero no iba a negar que le había hecho gracia la tomada de pelo y su sonrisa se amplió ligeramente.

Definitivamente aquella no era la reacción que se había estado esperando, porque había supuesto que el cazador se iba a mostrar terriblemente reacio con el tema y ella tendría que insistir mas al respecto hasta volverle loco en algún punto, cosa que no era difícil para alguien tan necia y entrometída como podia llegar a ser Julyette Lutegui si se lo proponía. En cambio el cazador optó una expresión pensativa y comenzó a hablar, a lo que Julyette reaccionó echandose hacia atrás y pestañeando con efusividad, como si alguien le hubiese propinado un puñetazo y se encontrara demasiado conmocionada para reaccionar –Bueno si te consuela saberlo, yo tampoco pude dormir nada después de eso… Un momento ¿Estas intentando distraerme?– preguntó de repente, asumiendo que aquel giro en la conversación había sido un método empleado por el nefilim para evadir su pregunta, sin embargo Aiden no tardo demasiado en disponerse a responderle y aquello también le sorprendió. Le gustó, sin embargo, el hecho de que parecía estar mostrandose abierto a contarle cosas de su pasado, cosas que le ayudasen a entenderle. Su sonrisa se convirtió rápidamente en una expresión sosegada, y no se vió capaz de irrumpir el silenció que aconteció por unos largos segundos. A la lejanía las luces de la metrópolis destellaban y juraría que podia escuchar a la gente caminando a traves de la ciudad, siempre impacientes por llegar a cualquier lugar

–¿Recuerdas el día en que fuimos a ver a Calem? Cuando se me calló el colgante y yo me volví una especie de repudiado y casi te mato para que me lo devolvieses…– intentó inútilmente no recurrir a una imagen mental pero su imaginación la traicionó en el ultimo segundo, provocando que esbozara una trémula sonrisa –Esta mañana me he despertado pensando en lo que significa para mi tenerlo. Es decir, solo es un collar que tomé de entre las cosas de mis padres…– Por acto reflejo se llevó la mano a la altura de las clavículas, donde justo en medio descansaba el camafeo en forma de moneda, lo sostuvo por inercia y sintió la fría y reconfortante textura del metal bajo los dedos –Solía pensar que era algo que mi madre tenia desde niña. Con el tiempo descubrí que había sido un obsequio por su aniversario de bodas, porque lleva grabada su fecha de compromiso detrás. Pero no tiene sentido porque nadie anda por la vida llevando una foto de si mismo, es absurdo… entonces fue cuando me di cuenta– Le estaba costando lo suyo, puesto que aquella había sido la razón por la que había estado todo el día extrañamente melancolica ¿Como no se había dado cuenta antes? Comprendió que nunca había analizado los motivos, pero tras pasar tanto tiempo pensando en el colgante las piezas comenzaron a encajar con rapidez –Mi papa no tuvo tiempo de regalarselo. El se quedó con el collar y colocó una foto de Hanna dentro para llevarla consigo siempre, este es el unico objeto que encontraron cuando dieron con su cuerpo. Mi padre corrió hacia un nido de demonios sin una sola arma y la clave determinó que lo hizo porque quería acabar con su vida, pero que no tenia el valor de hacerlo el mismo– Habían sido pocas y contadas las veces en las que había ido a visitar su tumba en Alacante. Siempre se había sentido incomoda haciendo aquello, porque era la tumba de un extraño y le había costado mucho no sentirse resentida con el, no culparle por lo que había hecho –No entiendo porque para el no fue suficiente vivir como nefilim y honrar la memoria de Hanna o hacerlo porque tenia una hija a la que cuidar. Creo que la gente hace tonterías cuando esta triste o cuando esta enamorado. Tal vez para tu padre es demasiado difícil hablar de esas cosas, incluso aunque no entiendas porque…– Ella sabia que se había quedado a media frase, que faltaba algo al final de la oración. Pero aun así no dijo nada mas, solamente se quedó allí escuchado como el viento susurraba por un largo instante, hasta que el silencio se volvió insoportable para su vena parlanchina y soltó todo el aire que estaba conteniendo. Pensar en eso era intentar apagar un fuego con las manos; terriblemente doloroso y completamente inútil –¡Bueno, vaya manera de cargarse el ambiente! Me he puesto demasiado melodramática y he terminado hablando hasta por los codos ¡Para variar!–



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio
Repirmió una carcajada ante la perfecitisima descripcion de la locura que se había vuelto la cazadora cuando Aiden se había llevado su colgante por los pasillos. Debía admitir que irse sin decirle nada, llevándose el camafeo con él, no había sido de las mejores ideas que había tenido, pues no tenía que conocerla de mucho tiempo para suponer que la muchacha se desesperaría completamente. Pero en su momento, había estado tan concentrado pensando de donde le sonaba la fotografía, que ni siquiera había pensado en lo mal que lo había pasado Julyette en esos pocos minutos. Aiden se mantuvo en silencio, atento a la historia que en un principio no vio venir, pero finalmente entendió el punto de porqué ella le estaba contando eso. Antes, Julyette nunca le había mencionado nada sobre la muerte de su padre y la manera en que sucedió, le impresionó de sobremanera. No podía imaginarse lo duro que debía haber sido para ella, no solo el hecho de acabar perdiendo ambos padres, sino también por la forma. Aiden había perdido a su madre, pero a diferencia de muchos otros cazadores, aún tenía a su padre y sabía que debía estar agradecido por ello, a pesar de las circunstancias.

-Tranquila. Aunque a veces hables mucho a mi me gusta escucharte. Además me quitas presión porque todo lo que no hablo yo lo hablas tu. Y en realidad yo creo que tienes razón, en cuanto a lo otro. Yo mismo he hecho tonterías y aún así, creo que en su lugar no hubiera actuado como él lo hizo conmigo. Y me resulta extraño, porque él me crio, muchos dicen que soy idéntico a él  ¿Entonces porque aún así … ?- Dejó las palabras en el aire, como si no supiera como terminarlas exactamente, mientras bajaba la mirada hacia una hebra de césped que enrollaba en su dedo distraídamente -A veces parece que hubiera gato encerrado…- Pensó en voz alta, hablando casi en un murmuro, pero sin saber porqué lo había dicho. Más de una vez se había cuestionado el comportamiento de su padre, pero había terminado por atribuirlo a que simplemente a Dante le dolía demasiado recordar lo que había pasado. Aiden siempre había pensado que si no quería hablar de ello, debía ser porque realmente había sido una escena terrible, lo suficiente para generarle algún especie de trauma a su padre. No podía afirmar que él ya sabía todo lo que había pasado, pues aun quedaban algunos espacios en blanco que no había podido resolver y por más que Calem le había contado qué había pasado, Aiden sabía que la realidad, el estar allí presente, debió haber sido peor de lo que parecía. Pero aún así cada tanto a Aiden le venia la idea de que quizás hubiera algo más de por medio. Algo que talvez no involucrara a su madre. Algo por lo que Dante no pudiera hablar al respecto. Pero sabía que pensando en ello estaba haciendo suposiciones basadas en nada, así que esas ideas no tardaban en volver a esfumarse y volvió a levantar la mirada hacia la cazadora -Mira, ahora me lo he cargado yo también ¿Quizás deberíamos pelearnos un poco para arreglarlo? ¿Te empujo rodando por la colina y yo me quedó comiendo todos los pastelitos talvez?- Agregó con una sonrisa burlona, mientras observaba un potencial segundo pastelito para comer de la caja.



Última edición por Aiden E. Blake el Dom Ene 14, 2018 4:06 am, editado 1 vez


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
Pese a su carácter difícil, su ávida necesidad de poner a prueba la paciencia del cazador de sombras y sus ataques de tozudez aguda, no había otra cosa que caracterizara mejor a Julyette que su enérgica personalidad y su peculiar alegría. Incluso en los días donde solo parecían existir contratiempos y problemas necesitaba encontrar el lado positivo del asunto o verlo todo desde una perspectiva cómica y superar la mala racha cuanto antes. La idea de dejarse atrapar por la tristeza era algo que se le hacia insoportable, simplemente no podia pensar en si misma sentada viendo las horas pasar y secándose las lagrimas por el recuerdo de lo que nunca tuvo. No, es era impensable...

Pero aquel día estaba siendo distinto, era como si hubiese estado acumulando demasiada pena y de repente se hubiese desbordado, le resultó imposible parar una vez hubo empezado, igual de imposible que atrapar arena entre las manos y por ello el solemne silencio en el que Aiden le escuchó le resultó agradable e inquietante en mismas proporciones. Cuando hubo terminado de hablar y este le refutó, la muchacha no pudo hacer mas que quedársele viendo con una sensación de alivio, solo a medias dada la preocupación que este demostraba por la situación con su padre. Tras breves instantes de discernimiento se inclinó hacia el cazador y ladeó ligeramente la cabeza, como si estuviese evaluándolo concienzudamente  –No, no... yo creo que tu estas mejor– la seriedad en su expresión duró muy poco, puesto que segundos después se puso a sonreír  –y también creo que solo dices eso porque te gusto, si no hace rato hubieses intentado ponerme un bozal o asfixiarme con una almohada mientras duermo– argumentó, para acto seguido cruzarse de brazos, esbozando una sonrisa escéptica.  

Ya había decidido que no seria capaz de comerse esa cantidad tan barbárica de pastelitos y cuando se estiró para tomar uno de los postres de la caja, casi lo dejó caer al escuchar la propuesta del nefilimAghh hasta aquí te llegó la faceta encantadora ¿No?– Exclamó, pero no pudo evitar hacerse una imagen de si misma rodando como un barril colina abajo y estalló en una ruidosa carcajada. Intentó miserablemente controlarse, pero no lo logró porque la risa no paraba de traicionarle –Ni te me acerques, que tengo un pastelito de chispas de chocolates y nueces y no tengo miedo en utilizarlo– Exclamó con un fingido tono de advertencia, alzando el pastelito como si se tratara de una arma tremendamente letal.



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio

Aiden hizo un breve contacto visual con la cazadora al notar su mirada sobre el, como si asi pudiera comprender lo que estaba pensando antes de que ella lo dijera. Sin embargo su primer comentario le tomo totalmente por sorpresa y solo pudo volver a mirar el cesped con el principio de una pequeña sonrisa curvandose en uno de los extremos de sus labios.

Elevó una de sus manos para rascarse el cuello en un gesto inconsciente y dejo escapar una risa culpable como respuesta a la muchacha que parecía haberlo atrapado con las manos en la masa -Esta bien, lo admito, me descubriste. Si es por eso. Cualquier otro probablemente lo hubiera hecho- Agregó bromeando y guiñando un ojo con complicidad, enfatizando que aquello ultimo solo había sido algo de humor.

Guardó silencio ante la exclamación de la muchacha y se limito a rodar los ojos con cierta diversion, negando con la cabeza al mismo tiempo. Se quedo observandola estallar en carcajadas, conteniendo una sonrisa mientras se mordia el interior de la mejilla. No iba a negarlo, le encantaba verla reir, por mas escandalosa que pudiera llegar a ser. Y ese contraste con el permanente estado de paz interior que parecía tener el muchacho era lo que mas llamaba la atención en aquella pareja. Una ceja de Aiden se disparo hacia arriba con asombro, congelando su posicón por un instante mientras miraba el pastelito qur empuñaba Julyette como si fuera un arma terrible. Por experiencia previa, supo que lo mejor seria evitar una guerra de comida en medio del parque. Pero por supuesto no iba a quedarse sin hacer nada, o sin buscar alguna forma de fastidiar levemente a la cazadora para no perder la costumbre -Entonces espero que lo sostengas fuerte- Contestó reflejando cierta travesura infantil en su mirada, antes de simular un tacle a la cintura, con fuerza muy moderada y apenas la suficiente para derribar a la cazadora de espaldas contra el cesped, usando el propio peso de Aiden que ahora le impedia a Julyette volver a levantarse, al menos no sin apartar al cazador que la rodeaba con un brazo y se apoyaba de lado con el otro en la tierra -Te preguntaria a qué sabe el suelo pero creo que ya sabria tu respuesta-


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
–¿Que?– cuestionó, dejando caer la mano en la que sostenía el proyectil de harina en un gesto de absoluta inocencia al no comprender lo que Aiden le había dicho. Lamentablemente necesitó que el cazador de sombras ejecutara su artimaña para comprender lo que había dicho; Abrió muchísimo los ojos, ahogó una exclamación y antes de darse cuenta yacía tendida sobre el césped observando como el pastelitos salía volando por los aires sin ninguna posibilidad de ser salvado –¡Nooo, pastelito!– Gritó con una exagerada melancolía, observando el triste debacle del pobre postre que rodaba por la colina como una pelotilla diminuta y terminaba en la desgracia. Volvió a girar el rostro y entrecerró los ojos tanto porque el sol le molestaba, como por la fingida expresión de indignación que estaba intentando formar, fulminando al asesino de pastelitos con una expresión que se debatía entre la indignación y la diversión –No puedo creer… ¿Me acabas de embestir?– Se aguantó la risa como pudo, rememorando cierta escena bastante parecida a aquella dentro de uno de los salones de entrenamiento del instituto.

Le vio a los ojos, de un precioso verde barnizado y tuvo que apartar la mirada en un intento desesperado de no verse ruborizada hasta las puntas de los pies cuando algo comenzó a aletear en su estomago –Eres un idiota y un bruto Blake, cállate– Farfabulló ligeramente irritada porque al nefilim se le había ocurrido aquella ingeniosa tomada de pelo antes que a ella ¿Cuando se había vuelto tan vaga en esos aspectos? ¿¡Y porque a Aiden parecía salirle mejor que a ella!? Se sentía extraño, era como si estuviera a punto de perder una especie de competencia. Fue entonces cuando una idea surgió en su mente. Julyette contuvo una sonrisa y, tomando al cazador de las solapas de su chaqueta le atrajo hacia si, extinguiendo cualquier tipo de distancia. Sintió su cálido aliento y le besó con ternura, sin encontrarse conforme hasta lograr posicionarse a horcajadas sobre el y cuando supo que lo había conseguido, sonrió contra sus labios y se levantó con la misma rapidez con la que se dispara un resorte.

En un giro dramático de los acontecimientos tomó la bolsa donde la caja casi intacta de pastelitos se encontraba y la sujetó con fuerza, echándose hacia atrás –¡En tu cara!– Bolsa en mano, giró sobre si misma y no dudó ni un solo instante antes de comenzar a correr, cosa que se le dificultaba demasiado porque estaba siendo presa de un inoportuno ataque de risa. la bolsa se sacudía energicamente en la medida en que Julyette corría por el parque y los pobres pastelitos se chocaban entre ellos –¡Miooos!– gritó sin detenerse, y a continuación soltó la mas ridícula de las risas macabras.



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio

Aiden evitó reírse del pastelito volador ya que de pensarlo mejor seguramente hubiera caído en la cuenta de que la escena en si había sido bastante trágica y ahora acababan de desperdiciar un bocadillo de chocolate. En su defensa, él le había avisado a Julyette que lo sostuviera. Sin embargo su mirada paso de seguir al pastelito que rodaba colina abajo, hasta que lo perdió de vista y la volvió hacia la cazadora, encontrándose con una expresión bastante cómica a su parecer -Bueno técnicamente te he tacleado, pero si, algo así- Contestó con suficiencia, acomodándose apoyado sobre sus codos, mientras aún seguía medio-encerrando a la muchacha, tendido a su lado.

Tras su pequeña e improvisada broma y la fulminante respuesta de Julyette, Aiden no pudo más que soltar una carcajada contrastando completamente con la seriedad que había adoptado la chica. Porque así eran ellos, cuando uno quería enojarse, el otro se reía y viceversa. Las peleas nunca eran realmente serias entre ellos dos y solo ellos eran capaces de entenderse aún así. Y como una más de sus constantes contradicciones, lo que siguió después le tomó completamente por sorpresa y acabo por callar sus risas instantáneamente. El cazador ni siquiera supo cómo sucedió, ni en qué momento, pues se había dejado llevar por la inmensamente agradable sensación de los labios de ella sobre los suyos, haciéndole olvidar que se suponía estaban en medio de una especie de competencia para ver cuál de los dos podía ser más ocurrente. Evidentemente en ningún momento sospechó que había sido terriblemente engañado y posiblemente también manipulado, como si la muchacha hubiera descubierto su debilidad y la hubiera usado a su favor. Y la tenía fácil, pensó Aiden, porque su debilidad era ella en sí. Por lo que cuando Julyette se aparató de él y de pronto Aiden vió que ahora podía mirar el cielo en lugar del césped, se quedó tan anonadado que apenas pudo reaccionar, más allá de intentar inclinarse hacia arriba inconscientemente, buscando lo que le habían sacado. Y entonces vió en el rostro de ella la evidencia de que todo aquello había sido un especie de juego y ahora se hacía con las suyas, robando la bolsa de pastelitos y huyendo incluso antes de que el cazador hubiera podido procesar todo.

Se quedó mirando a Julyette mientras se alejaba por unos pocos segundos, pestañeando repetidas veces antes de impulsarse hacia arriba y levantarse, para luego echarse a correr detrás de la muchacha con una sonrisa divertida en el rostro. La persiguió por un rato, procurando dejarle espacio para seguir corriendo aún a pesar de que pareciese que ella en cualquier momento se ahogaría en carcajadas. Sin embargo su improvisado juego de persecución se vio interrumpido para Aiden en cuanto notó un pequeño pozo en el césped, delante de donde Julyette aún estaba corriendo -¡July, para! ¡Cuidado!- Le gritó, señalando el suelo con el dedo desde donde se encontraba, separados ambos por un par de metros, aunque dudaba que con el ataque de risa la muchacha pudiera ver por dónde iba.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
Cuando era una niña, siempre había creído que una de sus mayores  desventajas era poseer una complexión tan menuda y frágil. Por si sola no podia levantar una cantidad de peso considerable ni mucho menos volverse una proeza de la fuerza bruta, cosa que hubiese resultado bastante gratificante para el carácter que poseía. Pero una de las muchas cosas que había aprendido de su paciente entrenadora era que debía emplear aquella debilidad como un arma, y así fue que descubrió lo ligera y rápida que podia volverse con el entrenamiento adecuado.

Sin embargo en aquellas circunstancias no estaba persiguiendo a un demonio ni demostrando su valía, estaba corriendo como un pedazo de descerebrada sujetando una bolsa de pastelitos medio aplastados mientras procuraba no atragantarse con aire ¿Quien iba a decir que podia ser tan difícil correr y mantener a raya un indeseable ataque de risa? Ella no, por supuesto, que cada tanto tenia que detenerse para respirar antes de que la cabeza comenzara a darle vueltas y le estallaran los pulmones. Milagrosamente Aiden no había reaccionado inmediatamente a su artimaña y aquello le había dado una ligera ventaja, pero nada que el cazador de sombras no pudiese superar si se lo proponía. Corrió, se rió y siguió corriendo e ignoró la advertencia del nefilim que en sus oídos se escuchó lejana.

Y por supuesto no lo vio, no fue hasta que ya no iba a tener tiempo de detenerse que advirtió el suelo bajo sus pies. Trastabilló y movió enérgicamente los brazos, pero ni eso evitó que terminara calada hasta las pantorrillas dentro de una fangosa acumulación de agua que estaba comenzando a formarse en la tierra. Gritó despavorida y resbaló, terminando de rodillas sobre el charco que le manchó los pantalones y convirtió su suéter en un revoltijo de manchas –¡ESTA HELADA!– Gritó, sorprendiéndose a si misma de que en los últimos segundos había mantenido las manos en alto evitando que los pastelitos terminaran tan mal como ella. intentó incorporarse con rapidez, pero aquello solo provocó que resbalara un tanto mas y no pudo evitar volver a reírse de lo ridícula y vergonzosa que era la situación. Lo intentó una vez mas, obstinada, y no fue hasta que escuchó un peculiar sonido de algo rasgandose que se detuvo. Se quedó por unos largos instantes totalmente congelada, con los ojos desorbitados como una gacela asustada –Aiden– gritó, escapándosele una nota de pánico que terminó fusionándose con el inicio de una risa histérica –Se me rompieron, se me romp...– no podia, sencillamente no podia hablar y reír al mismo tiempo, aquello no era humanamente posible –¡Que se me rompieron los pantalones!–



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: get up on the wrong side of the bed || Priv

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Ene 17, 2018 8:03 pm

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio

Lo que en un principio a Aiden solo le había parecido un pequeño pozo en la tierra, indefenso para cualquiera menos para Julyette, se convirtió en un charco  frente a sus ojos a medida que había comenzando a acercarse corriendo, en el intento de evitar una tragedia. El césped donde habían estado sentados antes estaba húmedo, lo que significaba que probablemente hubiera llovido hace relativamente poco y sabiendo eso se le hacía bastante lógico el hecho de encontrarse con un charco en medio del parque. Como era de esperarse llegó demasiado tarde y Julyette ya se encontraba sentada dentro del pequeño estanque enlodado.  Aiden se acercó lo suficiente, pero se quedó observándola estático cerca del borde. Observó que la muchacha mantenía las manos en alto, alejando la bolsa de pastelitos en una posición bastante cómica, pero no lo suficiente para hacerlo reir esta vez, pues las nubes habían opacado el sol y estaba algo freso para andar mojado al aire libre. Además de que toda ella había quedado salpicada con manchas de todo tipo y al muchacho realmente le dio algo de pena.  Pero la cosa no mejoró cuando Julyette volvió a sufrir otro ataque de resbalones varios.

El muchacho había comenzado  a pensar que toda aquella seriedad que le había invadido de un momento para otro realmente no tenia lugar de ser, pues los movimientos de la muchacha intentando recuperar el equilibrio mientras evitaba soltar la bolsa de pastelitos llegó a hacérsele bastante graciosa. Sin embargo antes de que pudiera echarse a reir, su rostro casi palideció al ver la expresión en el rostro de su novia. Igual que ella, los ojos de Aiden se abrieron como platos y se acercó un paso más hacia el borde –¿Julyette? ¿Estás bien? ¿Qué pasa?–  Preguntó atropelladamente y con evidente preocupación, echándole un vistazo rápido como si quisiera entender que andaba mal, pero sin poder descubrir nada .

–¿Qué? ¿Qué se te rompió?–  Insistió, aún congelado en su posición como si esperara una noticia terrible ¿Se habría hecho daño? ¿Se le habría roto un hueso? ¿Se le habría roto su camafeo otra vez? Pero el ceño del muchacho se frunció con confusión al escuchar las risas que comenzaban a brotar de Julyette. Si alguna vez había puesto en duda que alguien pudiera morir por un ataque de risa, en ese instante se lo estaba replanteando.

Resultó que se le habían roto los pantalones y Aiden suspiró aliviado, esfumándose en su rostro su expresión de pánico repentino, mientras dejaba a la chica estallar en carcajadas. Aiden puso un pie dentro del agua, a modo de poder acercarse más y tomó la bolsa de pastelitos de las manos de Julyette, estirándose de regreso para dejarlas sobre el césped. Luego le ofreció las manos a Julyette, aún con uno de sus pies en tierra firme y tras ayudarla a salir de allí se quitó su chaqueta y se la ató a la cintura, aunque no tenía ni idea en que parte se le habían roto los pantalones. Suponiendo lo peor, creyó que lo mejor sería cubrirla desde atrás con la prenda  –Vaya chapuzón. Me asusté por un momento, creí que algo iba a salir de allí adentro y te iba a tragar–  Bromeó, excusándose y presintiendo que seguramente ella le habría notado la cara de susto y miró un momento hacia arriba –Parece que va a seguir nublado un rato más ¿Quieres regresar al instituto a limpiarte?– Preguntó, volviendo a bajar la mirada hacia ella.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: get up on the wrong side of the bed || Priv

Mensaje— por Julyette Lutegui el Miér Ene 17, 2018 11:00 pm

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
No fue hasta que aminoraron las carcajadas que Julyette logró poner de su parte para levantarse –Bueno, ya puedo tachar la geoterapia de mi lista de cosas por hacer– agregó en un tono que pretendía ser sarcástico ante la avalancha de preguntas que soltó un angustiado Aiden. La caída per se no había provocado daños mayores, fueron los efectos colaterales de la misma que realmente dejaron a Julyette en un estado bastante penoso; hasta la altura de las rodillas sus pantalones se encontraban en un estado irreconocible y tal vez si no hubiese estado tan ocupada haciendo el tonto, hubiese empleado sus aptitudes de cazadora de sombras para equilibrarse y no volverse una con aquel apestoso deposito de agua.

Arrugó la nariz y agitó las manos en un vano intento de sacudirse la ropa. Si, no desprendía precisamente un olor a azucenas y ademas se había quedado corta al explicar lo gélida que se encontraba el agua, puesto que en cuanto estuvo de pie apretó fuertemente la mandíbula para no ponerse a tiritar –Estoy bien ¡No me he hecho nada, en serio!– Aclaró rápidamente conforme empezaba a notar que la preocupación del cazador no se desvanecía y que este tampoco le había encontrado el lado cómico a la situación. visto desde su perspectiva, aquel escenario pecaba de exageradamente embarazoso y seguramente si ella hubiese visto a alguien en su misma situación se hubiese muerto de la risa allí mismo –Bueno esta es la segunda cosa mas ridícula que me ha pasado en la vida– iba a esbozar una sonrisa y en ese preciso instante una corriente de aire le golpeó de llenó y le provocó un estremecimiento, había comenzado a olvidarse del condenado frío que hacia y murmuró un diminuto agradecimiento cuando Aiden se quitó la chaqueta para colocársela, bloqueando así el nuevo diseño que llevaba en la costura del muslo y que de alguna forma se había provocado rasgando la tela al caer. De haber llevado el traje de combate seguramente hubiese terminado ilesa, pensó para si, e incluso llegó a planterse la idea de nunca volver a quitárselo.

Tras escuchar las palabras del nefilim no pudo evitar volver a reírse, recreando tal escenario –¿Como uno de esos cocodrilos que rondan entre las alcantarillas de nueva york? seria un giro bastante inesperado– sabia que aquello no era mas que una leyenda urbana que de algun modo había crecido hasta el punto de que los ciudadanos realmente creían en la posibilidad de que hubiesen cocodrilos viviendo plácidamente en los subterráneos de la ciudad, pero imaginarse algo así le resulto cómico y perturbador a partes iguales. Asintió enérgicamente ante la propuesta de regresar al instituto y, por supuesto, no se olvido de recoger la caja de pastelitos ¡No iba a dejar tirada una caja de perfectos pastelitos solo porque estuvieran un poco magullados –¿Sabes lo que realmente necesito ahora? Un abrazo– Comentó mientras avanzaba por el humedecido césped del parque, a unos metros se encontraba el Jeep del cazador pero la idea se le había ocurrido en ese momento y no la podia dejar pasar. Las deportivas produjeron un cómico chapoteo cuando caminó con mas apuro, dejando en evidencia que estaban totalmente mojada –¡Ven, dame un abrazo, que me puedo morir de hipotermia!– Exclamó esbozando una sonrisa pizpireta. Era obvio que tenia malas intenciones y que se había propuesto dejar al cazador tan embarrado como estaba ella.



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio
Aiden había comenzado a caminar en dirección de regreso al Jeep,  que podía verse estacionado a un par de metros delante de ellos, dejando atrás de sus espaldas la colina donde habían intentado hacer un picnic como dos jóvenes medianamente normales momentos antes y lo cual había fallado estrepitosamente. Una brisa fría que acompañaba ahora el cielo nublado le recorrió la piel haciéndole sentir un ligero escalofrió al verse despojado de su chaqueta, sin embargo guardó las manos en los bolsillos de su pantalón y movió brevemente los hombros en el intento de entrar en calor, al menos hasta que pudieran entrar al vehículo de nuevo. Se giró entonces, mientras aún caminaba, para atender la pregunta de la cazadora, cuya autorespuesta le tomó por sorpresa en un primer instante, pero luego supo que había sido completamente predecible, considerando no solo el frio y que tenía la ropa húmeda, sino también la evidente y regalada oportunidad de igualar condiciones. Una  de sus cejas se disparó hacia arriba con fingida indignación mientras comenzaba a caminar más lento, dejando que la muchacha se adelantara por si sola y a su vez que se agrandara la distancia entre ambos –Oh, no. No, no. Definitivamente no. De ninguna manera. Que voy a manchar el Jeep yo tambien– Respondió a secas, cruzando los brazos y deteniendo la marcha en su lugar, con una seriedad repentina que remarcaba lo decidido de sus palabras. Dudaba enormemente que Julyette se diera cuenta de que solo estaba jugando con ella, pues se había esforzado en parecer grosero y hacerle creer que realmente no se acercaría a ella en ese estado.

Podía ser quisquilloso con su coche, si, pero bajo ningún concepto dejaría a Julyette tener frío, asi que poco a poco, una sonria ladina y juguetona se fue trazando en sus labios mientras su ceño fruncido se disolvía, dejando atrás todo rastro de seriedad. Aún sabiendo las malas intenciones de Julyette detrás de aquel pequeño truco, el muchacho se apresuró a volver a acortar la distancia entre ambos a grandes zancadas y la abrazó levantándola en el aire, a modo que los pies de la cazadora ya no tocaban el suelo. Le dejó un beso fugaz en la mejilla y comenzó a caminar, aún cargándola, hasta llegar al Jeep y dejarla sentada sobre el capó –Quédate aquí un momento– Pidió antes de apartarse y perderse detrás del coche, donde abrió el maletero y sacó una manta de franela. Porque sí, Aiden siempre estaba preparado si lleva el Jeep con él. Rodeó de nuevo el vehiculo hasta volver con Julyette y le echó la manta sobre los hombros –Y de paso así tampoco se va a manchar el Jeep. Esta vez se me olvido el papel plástico para envolverte- Comentó sarcástico y guiñó un ojo descaradamente.


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
Se había reido tanto en cuestión de minutos que sentía ese extraño pero satisfactorio cosquilleo en la boca del estomago y tenia que inspirar concienzudamente para no romper en carcajadas otra vez, cosa que se estaba volviendo demasiado difícil luego de ver la expresión escéptica que manifestó Aiden tras su arrebato –Ahhh vaaaamos, un abrazo ¡Un abrazo!– Exclamó una y otra vez, con ese tono insistente y pesaroso que solían usar los niños para salirse con la suya. Por supuesto que sus intenciones no estaban de todo ligadas a un gesto afectivo, le hubiese resultado muy gracioso saber que no seria la única calada de agua congelada hasta los zapatos. Tiró de uno de sus brazos, que este mantenía fervientemente cruzados y penso fugazmente como aquel simple gesto unos meses atrás le hubiese parecido excesivo viniendo por parte de ella, pero las cosas habían cambiado y muchísimo...

Aiden clamó su negativa de una forma tan rotunda que por un segundo Julyette se quedó como pasmada, sentía el entumecimiento típico de las bajas temperaturas e iba a seguir caminando si no fuese porque vislumbró un cambio notable en la expresión del cazador, que por segunda vez le tomó completamente desprevenida. Aquella vez si que gritó, una conminación entre un ruido de asombro y una carcajada nerviosa al verse levantada casi en volandas, el corazón le retumbó en el pecho y le devolvió el abrazo con una alegría insospechable, viéndose interrumpida cuando Aiden le dejó sobre el capó del choche con evidente facilidad –Esta bien– contestó cautelosamente, siguiéndole con la mirada mientras este parecía irse a la parte trasera del coche a buscar algo –¡Pero no te vayas a olvidar y arranques!– Gritó, y la idea de tener que hacer todo el viaje de vuelta sentada allí le resultó tan cómica que se volvió a echar a reír.

Quien le viera, podía llegar a pensar que le habían echado algo a aquellos pastelitos...

Aiden reapareció otra vez en su campo de visión trayendo consigo una mullida manta que le libró de inmediato de su padecimiento, sin perder la oportunidad de hacer un comentario sobre la situación. Julyette literalmente sintió como se le coloreaban las mejillas cuando le guiñó un ojo y no pudo contener el reflejo de poner los suyos en blanco–¿¡Ves!? lo estas haciendo de nuevo, lo haces a propósito para perturbarme ¡No es justo!–Exclamó ligeramente exasperada. De repente se vio a tacada por un impulsó y se inclinó  para besarle en la nariz, pero luego como que se lo penso mejor y le dio un fugaz pero contundente beso en los labios, antes de bajarse del capó y pisar tierra de mala gana, como si hubiese perdido una batalla magistral –Usted señor es un peligro para la sociedad, de ahora en adelante no saldré a ningún lado sin que te pongas una bolsa de papel en... ¡Basta!– Se interrumpió a si misma y, dado a que tenia todas las de perder, se dio la vuelta y corrió a meterse dentro del Jeep.





Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio

Aiden había apoyado una mano sobre el coche, a un lado de Julyette, sosteniendo su propio peso mientras la observaba cómicamente cubierta por la manta. El muchacho reprimió una carcajada, tanto por el hecho de pensar que posiblemente la manta seria mas grande que ella como por su comentario inmediato. Aiden sonrió en sus labios por el breve instante que duró y si bien en un principio no se opuso a que ella se marchara, tenía la sensación de que siempre lo dejaban en ascuas.

-Espera- Dijo al tiempo que estiraba un brazo y apoyaba una mano sobre la cintura de la cazadora, interceptando su huida antes de que se alejara demasiado y volviendola a traer hacia donde estaba antes. Una vez que ella volvió a estar frente a él, con el Jeep a sus espaldas, Aiden subió su mano libre deslizando el dorso de su dedo indice por la mejilla de ella -Esta vez no te me vas a escapar- Murmuró, sonriendo con suficiencia mientras comenzaba a inclinarse hacia ella lentamente, igualando alturas poco a poco, dentro de lo que podía. Finalizó la frase uniendo sus labios con los de ella, sellandolos en un beso tierno y cuidadoso, pero que no tenia intención de que se acabara pronto.

Un golpe bastante fuerte sobre el capó el Jeep fue lo que los interrumpió segundos después. Extrañado pero aún en calma, Aiden se irguió para ver que acababa de suceder, mientras sus dos manos aún permanecían sobre la cintura de la chica. Cada vez estaba más convencido de que estaban destinados a interrupciones constantes. Pero aquella interrupción fue sin duda una que jamás hubiera esperado. Parados junto al Jeep, a unos pocos pasos de ellos, se encontraba un grupo de hombres. Uno de ellos había golpeado el capó del coche con el puño con la clara intención de llamarles la atención. Los demas simplemente los observaban y Aiden los recorrió con la mirada, temiendo que ya se hacia una idea de lo que se estaba por venir. Los reconocio al instante, se trataba de los motociclistas a quienes Aiden le habia robado una de sus motos para perseguir a un licantropo. Julyette lo habia acompañado esa noche y Aiden supo que, ademas de tener tanta mala suerte como para volver a cruzar caminos, seguramente se les habría hecho bastante fácil reconocerlos a ellos -Estoy bastante seguro que no tienen nada que ver por aqui- Soltó el muchacho, evidentemente fastidiado y sin disimularlo ni siquiera un poco.


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
Julyette esbozó una sonrisa reticente cuando vio que todo su papel de persona terriblemente indignada comenzaba a venirse abajo ante la cercanía del cazador, que no tardó demasiado en demostrarle el porque de su repentina intervención, impidiéndole que se resguardara dentro del Jeep como ella se había propuesto. Su sonrisa fue creciendo hasta convertirse en una leve carcajada en cuanto le sintió besarle como si la situación fuese terminante; aquello no podia ser discutido por nadie, parecía que el universo o una fuerza imparable conspiraba para que sucediera todo tipo de cosas a su alrededor que les arruinasen los momentos por completo.

Y en esa situación no fue diferente. Para variar, el ensordecedor ruido sorprendió tanto a Julyette que esta dio un respingo y volvió la cabeza, ojiplática, buscando dar con la fuente de la inesperada interrupción.

El hecho de que la horda de motociclistas se hubiesen podido acercar hasta ellos como espectros silenciosos le hizo sorprenderse aun mas, pero lo mas probable es que si una manada de ñus rabiosos hubiese atravesado la avenida a la carrera tampoco se hubiese percatado debido a lo abstraída que se había encontrado segundos antes, parpadeó como para poder volver a colocar los pies en la tierra y miró fijamente al hombre que había osado golpear de aquella manera la parte superior del choche. No pudo evitar hacer un intermitente entre el y Aiden, que seguía muy cerca de ella y de quien podia apostar que hubiera estado mas que gustoso de lanzarse sobre el mundano. Claramente aquello no le hubiese supuesto muchas dificultades, cualquier cazador de sombras en optimas condiciones podría por si solo con un puñado de humanos fornidos y Julyette dudaba profundamente que aquellos pedantes individuos tuvieran un mínimo conocimiento en artes marciales o cualquier tipo de técnica de autodefensa.

Sentía la atmósfera vagamente hostil, pero eso no le amedrentó en absoluto. El hombre los escrutó con frío desdén y tras hacer un ruido gutural e incomodo escupió con molestia sobre el asfalto –¿Escucharon? Dice que no tenemos nada que ver por aquí– Repitió el hombre, que parecía estar tramándose algo bastante desagradable, deslizó la mano con la que había goleado el techo del vehículo por los bordes del mismo y se volvió a quedarles mirando fijamente. Desde allí Julyette pudo percibir el vaho a aceite de motor y alcohol, y de inmediato recordó quienes eran –Claro que si, ustedes dos nos deben algo y nos venimos a cobrar, así que será mejor que cooperen– se jacto con cierta pedantería que provocó que Julyette se mordiese la lengua para no responderle una grosería. Dando por perdida el resto de la tarde, la nefilim se dio la vuelta y miro al motociclista con indiferencia–No se de que habla señor, y deberían moverse porque están obstaculizando la vía publica– contestó ¡Por supuesto que estaba molesta! ¿Pero quien se creía ese tipo? Por un segundo el hombre se vio perturbado por la actitud de la chica, pero no tardo demasiado tiempo el recomponerse y avanzar amenazadoramente hacia ellos.




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 210

Reliquias : 395

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: get up on the wrong side of the bed || Priv

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.