01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

get up on the wrong side of the bed || Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

get up on the wrong side of the bed || Priv

Mensaje— por Julyette Lutegui el Miér Dic 27, 2017 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio

Todo el mundo suele tener días malos, desastrosos,  pero hacia mucho tiempo que ella no tenia dias como aquel.

Antes eran mucho más frecuentes, cuando aun era demasiado pequeña como para sostener un arma con sus manos o pronunciar correctamente su propio nombre. Ahora no le dolía de la misma manera,  porque  en aquellos días malos de su infancia  el dolor era un enorme pozo vacío, uno demasiado grande para una niña tan pequeña y desesperada por comprender porqué su padre no había vuelto nunca a casa y porque el mundo parecía empeñado en dejarla sola. Eventualmente aquel pozo comenzó a llenarse  progresivamente con el afecto que había encontrado en quienes le habían cuidado, en su entrega como cazadora de sombras, en los pequeños pero significativos recuerdos que había conservado de sus padres y que le demostraban que habían sido buenas personas, que se habían querido y que seguramente le hubiesen querido a ella también. Pero por muy ingenua que pudiese llegar a ser, sabía que aquellos recuerdos se irían deteriorando, las fotografías desaparecerían, las cartas se estropearían y ella terminaría por olvidar como lucía  el  rostro de su madre o aquella voz grave y tranquilizadora con la que había soñado algunas veces  y siempre había asociado con  su padre hablándole en la cuna. Lo sabia, sabia que con el tiempo todas aquellas cosas terminarían por desaparecer, pero había querido creer que no le dolería tanto  y eso si que había sido ingenuo de su parte.

–¡Lo siento, lo siento!– exclamó repetidas veces una muchachita  con el cabello del color de la tinta y el rostro de un angelito, obligándola a salir de sus pensamientos, la chica continuaba observando la herida que le había hecho a Julyette en el antebrazo usando una daga larga con culpabilidad y July ya no sabia que decirle para que lo dejara estar. Por supuesto había sido un accidente, habían estado entrenando juntas  y la niña,  que no habría de tener mas de catorce años, le había dado tiempo suficiente a su compañera de entrenamiento para que se apartara del alcance de la hoja. Pero  Julyette  no se  movió de su sitio para evadir el ataque y la sangre había salpicado sobre el suelo antes de que cualquiera de las dos se hubiese dado cuenta de lo que había pasado –¡Ay no te preocupes, ha sido mi culpa! va a cicatrizar pronto, a cualquiera puede pasarle algo así– le tranquilizó rápidamente, señaló la iratze que ella misma se había dibujado cerca de la herida y le sonrío ampliamente. Nunca antes había hablado con aquella muchacha pero recordaba haberla visto una que otra vez por el instituto, seguramente acompañando a alguno de sus padres que debía ser miembro del cónclave  –¿Porque no vuelves y sigues entrenando? me quedaré aquí un rato– le sugirió, comprendiendo la profunda vergüenza de la otra. La jovencita asintió con efusividad y desapareció por el pasillo en un nervioso correteo y finalmente Julyette dejó de sonreír.

Se limpió las manos rápidamente y confió que el negro de la camiseta lograría disimular la mancha de sangre en su manga, llevandose la mano al cuello de forma inconsciente sin sorprenderse de no encontrar su camafeo allí. Se sentía rara sin el, como solía sucederle en las contadas veces en las que se lo quitaba, pero lo había perdido y aquello le había afectado muchísimo. Había puesto patas arriba su habitación para dar con el, pero el collar había desaparecido.  Aquel objeto  tenía un  gran valor sentimental, una de las pocas cosas que conservaba de Hanna y ella lo había perdido como si fuese una baratija cualquiera.

Cuando terminó de limpiarse salió de la enfermería, cabizbaja y con una expresión bastante deprimente,  toqueteandose con manía  la herida del brazo pese a saber que eso solo haría que le doliera y tardara mas en cicatrizar. Como ni siquiera iba mirando por donde iba, no alcanzó a vislumbrar la figura de alguien que surgía por el oscuro corredor por donde ella acababa de doblar  y terminó chocando de bruces con el individuo, a quien no tardó demasiado tiempo en reconocer –Tenias que ser...– de forma inmediata se puso a sonreír, pese a no tener ganas –Blake, las personas tenemos ojos  en la cara por alguna razón ¿Sabes?– comentó sin esperar a que el otro muchacho dijera palabra alguna, en un intento de sonar cómica, fallando monumentalmente.




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 189

Reliquias : 378

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio

No alcanzó a reírse, nada más para no echar más leña al fuego, pero la intervención de Julyette le había resultado bastante cómica y más aún la expresión de desconcierto del hombre ante tal contestación. Pero Aiden no se había inmutado, no al menos hasta que notó que el hombre avanzaría. Fue entonces cuando reaccionó casi al mismo tiempo que el sujeto, dando un par de pasos en su dirección y deteniéndose frente a él para impedirle seguir avanzando. El cazador le dedico con una mirada glacial en lo que duró el silencio, en una clara señal de intento de intimidación, que de todas maneras era algo mutuo - Supongo que podríamos llegar a un acuerdo, no creo que tú y tus amigos quieran problemas. Basta con una llamada telefónica para traer a la policía de Nueva York hasta aquí- Amenazó el muchacho, por más que no tenía planeado realmente tener que lidiar con la intervención de la policía mundana. Aún así supuso que eso podría ser suficiente para asustarlos y que los dejaran en paz de una vez por todas.

-Estúpidos cazadores de sombras… - Contestó bruscamente e inmediatamente el hombre, haciendo que el muchacho se cuadrara por la sorpresa, pero a su vez algo en la sonrisa siniestra que estaba esbozando logró inquietar a Aiden, cuyos ojos se habían quedado clavados en los colmillos afilados que asomaban con clara intención de hacerse ver a propósito -Siempre he dicho que la Clave no hace más que abusar de su poder ¿Te crees en el derecho de robarnos, asi como así, solo por tener sangre de ángel? ¡¿Eh?!- El hombre levantó una mano violentamente, apretando el puño alrededor de la tela de la camiseta de Aiden, quien había quedado completamente congelado mientras terminaba de atar cabos en su mente ¡Cómo no se había dado cuenta antes! El hombre y sus acompañantes no eran simples mundanos con la visión, aquella sería demasiada coincidencia, pues estaba bastante seguro que la noche en que había robado la motocicleta tenía activado un glamour, aunque antes no había tenido mucho tiempo para meditar sobre ello en plena persecución. Se trataba de una pequeña manada de licántropos y ahora realmente estaban en problemas, aunque estaba bastante seguro de que no serian tan tontos para intentar matar a alguno de ellos dos, probablemente solo quisieran darles un buen susto.. y tal vez alguna golpiza. Decidio que era un caso perdido intentar explicarle que aquella vez estaban persiguiendo a alguien más urgentemente y había sido realmente necesaria la motocicleta -Te sugiero que me sueltes. A ninguno de los dos nos conviene meternos en una pelea. A ti porque no te recomiendo andar jugando con mi paciencia y a mí porque luego tendría que dar explicaciones de por qué barrí el suelo con un puñado de lobos resentidos- Respondió el cazador, exasperantemente  inexpresivo, mientras permanecía quieto en su misma posición mirando al hombre con el atisbo suficiente de desdén.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 346

Reliquias : 58

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio
Había creído que sus palabras despertarían una ola de confusión en el grupo y terminarían alejándose asumiendo que habían confundido a la pareja, pero su comentario solo consiguió tener el efecto contrario. El finalmente reveló la gravedad de su enfurecimiento y comenzó a avanzar hacia ellos en amplias zancadas, no sin antes ser interceptado por Aiden. El motociclista comenzó a bramar enfurecido en contra de la clave y aquello le impactó sobremanera; todo se veia mucho mas lucido ahora ¿Como no se había fijado antes en el peculiar destello de color que desprendían las orbes del hombre? ¿Como no le había resultado sorprendente que todos ellos les habían perseguido hasta el East River pese a que ambos llevaban runas? Algo en el fondo de su mente comenzó a llamear y Julyette supo que aquella ventaja en la que tanto se había apoyado no era real.

Podían perfectamente lidiar con un grupo de humanos, pero aquellos eran licántropos y eso cambiaba las cosas. Recorrió al grupo con una mirada escrutadora y no contó a mas de diez, que se veían perfectamente capaces para retenerles de verlo necesario. Aiden le respondió sin contemplaciones y aquello provocó que el hombre le gruñera en el rostro, como si buscara intimidarle. Mentiría si hubiese dicho que aquello no le provocó un sudor frío por la espalda de solo imaginar que el hombre perdiera los estribos y se lanzara contra el, pero se quedó completamente quieta puesto que sabia que la situación pendía de un hilo –No menciones el nombre de la clave, licántropo. Hacíamos nuestro trabajo– Intervino con rapidez, advirtiendo el ruido de indignación que emitió otro miembro del grupo casi al instante.

–¿¡Y que vas a saber hacer tu, niña!?–
Bramó otro, adelantándose a sus compañeros y acercándose peligrosamente a ella. Por la forma en la que arrastraba los pies, la cazadora dedujo que debía haber estado llenándose de ron hasta las narices o que como mínimo había empleado alguna sustancia ilícita. Eso solo provocó que se sintiera mas irritada por la forma despectiva con la que decidió dirigirse a ella

El hijo de la luna estiró ambas manos hacia delante, dispuesto a propinarle un empujón que le enviaría al suelo sin contemplaciones y la reduciría a una humillación publica. Obviamente no contó con que sus intenciones resultaran tan predecibles para ella y en un movimiento acelerado, Julyette se giró sobre si misma y le propinó una portentosa patada en la parte trasera de la rodilla, obligándolo a postrarse en el suelo con un quejido de dolor. La descarga de adrenalina que esa acción le produjo actuó por ella y la cuchilla karambit susurró en el aire cuando Julyette la desenvainó en un acto reflejo y se la colocó en el cuello al lobo. De haberse tratado de otro de sus compañeros mas sobrios, seguramente la chica no hubiese salido tan bien parada y casi pudo sentir como varios de ellos retrocedían unos cuantos pasos, aunque eso no mermó el aire amenazador del que ella supuso debía ser su líder.

Inspiró con fuerza y retiró el cuchillo. No, ella no era ninguna matona, no pensaba aprovecharse del decadente estado en el que se encontraba el subterráneo para hacer valer su punto, haciendo aquello lo único que conseguía era ponerse al mismo nivel que ellos y lo ultimo que necesitaban era otra razón para que la jauría se les fuese encima –Váyanse ahora y nadie tendrá porque enterarse de esto, a menos que el resto de ustedes también quiera una demostración– Se percató de que lentamente habían comenzado a formar un semicírculo alrededor de ellos y el sujeto al que había privado se incorporó forzosamente, tragándose el orgullo. Realmente lo único que quería era que el motociclista soltara al cazador, porque parecía tan empeñado que ella temía que en cualquier instante se le hiciera tentadora la idea de soltarle un zarpazo, y aunque confiaba en que Aiden reaccionaría a tiempo no tenia ganas de comprobarlo.




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 189

Reliquias : 378

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Calles de N.Y→ Frio

El licántropo apretó con más fuerza el puño en la camiseta de Aiden, gruñiendo en respuesta al cazador que a pesar de su actitud imperturbable parecía estar jugando a hacerse el listo. El muchacho alcanzó a percibir varias miradas de los presentes sobre él, antes de que de pronto todas se posaran en el miembro de la manada que rompió el silencio. Los ojos del cazador se abrieron como platos al darse cuenta de que este se dirigía hacia Julyette y de no haber sido porque el agarre que lo tenía inmóvil en ese momento se había afirmado, evidentemente a propósito, no hubiera dudado en lanzarse sobre él. Sin embargo no tuvo más remedio que seguir los movimientos con la mirada y dejar que sucediera todo frente a sus ojos en cuestión de segundos. Por más que confiara en Julyette para defenderse sola, no podía evitar el instinto de querer correr a ayudarla.

Aiden sabía que no era el momento más oportuno, pero una sonrisa llena de orgullo se trazó en semblante al ver la rápida y certera respuesta de Julyette, dejando a todos los demás presentes completamente atónitos. Con la cuchilla en el cuello del licántropo reducido, Aiden alcanzó a escuchar exclamaciones ahogadas de sorpresa y posiblemente de miedo. La tensión en el aire disminuyó apenas la cazadora dejó ir al subterráneo, pero había quedado más que claro que aquello había sido una verdadera muestra de poder. Aiden se vió tentado a ponerse a aplaudir, pero contrariamente, solo volvió a mirar al que parecía ser el líder, el licántropo que lo sostenía a él -Habla muy enserio, créeme- Agregó, despreocupadamente y se encogió de hombros haciendo una mueca. Estaba bastante seguro de que ya había sido suficiente.

Y en medio del silencio, una vez más, volvieron a sentirse las exclamaciones cuando el subterráneo se las arregló para girar al cazador a la fuerza y ponerle un cuchillo en el cuello, imitando a la cazadora frente a la cual se había girado al muchacho estratégicamente. La mirada de Aiden coincidió con la de ella por un momento, mientras sentía el frio metal presionar contra su piel. Pero Aiden se mantuvo tranquilo aún así, como si se tratara de un juego en el que estaban poniendo a prueba sus nervios. Estaba claro desde el principio que aquella manada no se iría con las manos vacías, metafóricamente. Los acuerdos respaldaban a ambas partes y ninguna que actuara primero evitaría llevarse una reprimenda. Aiden estaba bastante seguro de que solo querían darles un buen susto. El licántropo había clavado su mirada en la muchacha, en lo que parecía ser una amenaza implícita mientras seguía sosteniendo al muchacho con una mano y el chuchillo con la otra. Sin embargo cuando creyó que había causado el efecto que quería, soltó a Aiden y lo empujó con fuerza lejos de si, como si hubiera querido demostrar que él podía hacer lo mismo, pero con peores consecuencias. Aiden trastabilló un par de pasos pero se incorporó al instante, girándose para ver como la manada comenzaba a retirarse.

-Vaya idiotas…Eso que hiciste fue genial- Murmuró cuando los lobos estuvieron suficientemente lejos y se agachó para levantar la manta que le había dado a Julyette del suelo. Le sacudió la tierra y volvió a tendérsela para que pudiera sentarse sobre ella dentro del Jepp -Volvamos al Instituto- Agregó, sacando las llaves del vehículo del bolsillo de su pantalón.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 346

Reliquias : 58

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

get up on the wrong side of the bed
→ Tarde → Instituto de N.Y→ Frio

La jauría de motociclistas emplearon su racionado sentido común, se marcharon terriblemente indignados y Julyette no recordó  haberse sentido tan aliviada en su corta vida tras ver a Aiden liberado de la presión que el líder había ejercido sobre el. Aquella conducta por parte de los licántropos tenia cierto sentido y ella lo admitía; se habían robado una de sus motocicletas sin ningún reparo, se enzarzaron en una absurda persecución con ellos y luego habían hundido el vehículo en el fondo del East River, mandándole directamente a dormir con los peces. Ella sabia que también se hubiese enfurecido si alguien le hubiese hecho lo mismo, pero había una gran diferencia entre provocar una acalorada discusión y hacer papilla a alguien por algo así, y ella estaba bastante segura de que los licántropos preferirían la segunda opcion.

Contempló con cierta angustia al cazador por unos segundos y luego volvió a fijar la mirada por la amplia calle, donde los motociclistas desaparecían con rapidez. En su cabeza centellearon un montón de respuestas para el otro nefilim pero no emitió ninguna de inmediato, porque todas le parecieron un arrebato de cursilería y ya había tenido suficiente por ese día. La cuchilla de repente le pareció muy fuera de lugar y la envainó con rapidez, como si no se hubiese dado cuenta de que aun la llevaba en la mano –Por supuesto que ha sido genial, si lo he echo yo. Como que me llamo Julyette Lutegui que lo hubiese dejado irreconocible si te tocaba un pelo– comentó unos instantes después, cruzando los brazos y frunciendo el entrecejo –Ese es mi trabajo– Agregó finalmente, y no pudo evitar que en su rostro se asomara una pequeña sonrisa. Tomó la manta con apuro volviéndose consciente de la baja temperatura que hacia en el exterior y se adentró rápidamente en el interior del Jeep como se había propuesto al inicio.

Todo el viaje se dedicó a parlotear de cosas sin demasiada importancia con la misma elocuencia de siempre sin cortarse ante el silencio y haciendo bromas descabelladas sobre la situación, demostrando que el pesaroso estado de animo que le había embargado anteriormente se había esfumado. No se preocupó porque Aiden le diese las respuestas mas breves posibles porque sabia que aquello era lo habitual, tampoco le volvió a dar las gracias, por mucho que quería decírselo, se dijo a si misma que luego encontraría la forma de hacerlo. Habían cosas que eran mas significativas que las palabras y aunque le tomara su tiempo, se aseguró a si misma que encontraría algo mejor que un simple "gracias".




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 189

Reliquias : 378

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: get up on the wrong side of the bed || Priv

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.