06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

the truth is rarely pure and never simple || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado

El estrecho mar de personas que avanzaban por el paso peatonal caminaban apuradamente para huir de la repentina brisa helada que recorría uno de los lugares mas emblemáticos de la gran manzana y así poder  adentrarse entre las bulliciosas calles de New York, se percató de uno que otro turista, pese  al incomodo tiempo, salían a tomar instantáneas de la preciosa vista de los rascacielos en la distancia. Ella caminaba sobre el asfalto con el mismo dinamismo que el resto de los ciudadanos, aunque a diferencia de ellos no tenia ninguna intención de atravesar el otro lado del puente.

Había requerido de muchos intentos, muchas pruebas de ensayo y error, un montón de información falsa y múltiples decepciones pero al fin tenia una pista lucida del paradero de Viena, y no existía una forma de textualizar lo nerviosa que se encontraba debido a la anticipación.

Pese a lo mucho que había deseado encontrar las respuestas de lo sucedido en su infancia -al punto de tomar el riesgo de presentarse frente a una manada de hombres lobo ella sola sin un aviso anticipado- no podia dejar de tener dudas sobre lo que estaba por pasar y en mas de una ocasión se había planteado dar la vuelta y regresar al instituto, para seguir atormentadose por todas las cosas que no sabia y haciéndose preguntas que nunca lograría responder por si sola. Lo único que no se lo había permitido, era el hecho de saber que no se encontraba sola.

Ella no estaba segura de si lo que movían sus intenciones era la culpabilidad o una amabilidad desinteresada, pero por la razón que fuera el licántropo había decidido guiarle hasta el paradero de la única persona que podría indicarle donde se encontraba el hada. Hubiese estado mintiendo si dijese que aquello no le sorprendía sobremanera, puesto que no estaba acostumbrada a que nadie se mostrase solidario con ella y mucho menos si aquel trato no venia de otro cazador de sombras. Siempre se había mantenido al margen de las cosas, sin atreverse a empatizar demasiado con la gente porque no estaba segura de como hacerlo y pese a ello, el hijo de la luna parecía complacido con ayudarle y aunque no estaba segura de porqué su presencia le hacia sentirse mas segura ya que no tenia ni la mas pálida idea de lo que iba a encontrar en aquel puente. Pero incluso aquello no aminoraba su incertidumbre ¿Que pasaría si resultaba que se había vuelto a equivocar? ¿Que tal que Hakkan realmente no supiera nada de su tia y otra vez se encontrara girando en círculos? Aquellas dudas comenzaron a levantar una sensación de pánico y se detuvo de repente  –No quiero cuestionártelo a ultimo minuto pero...– titubeó por un momento, como si le costara si quiera plantearle sus dudas –¿Estas seguro de que le encontraremos aquí? Tal vez haya ido a otro lugar, comienzo a pensar que esto no es buena idea y te he arrastrado hasta aquí para nada–



Última edición por Rosalia E. Labarth el Miér Ene 10, 2018 5:30 am, editado 1 vez


FAERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 238

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado

Caminaban con tranquilidad entre las calles, cruzando avenidas y sorteando a los pocos viandantes con los que se encontraban mientras el silencio era el único compañero del que gozaban ambos. Lo cierto era que al lobo le sorprendió lo difícil que de pronto le resultaba entablar una conversación con ella, podría haber elegido cientos de temas, cualquier curiosidad absurda que se le ocurriese hubiese supuesto un tema mucho más alentador que aquel mutismo sepulcral de ambos. Bien sabía él que Rosalía estaría nerviosa por los futuros acontecimientos pero no dejaba de preguntarse por qué callaba él, con los dicharachero que siempre era y lo poco que le costaba hablar con los demás.

El frío se calaba bien profundo y a pesar de la facilidad con la que Jeremy soportaba las bajas temperaturas aquella le resultó especialmente incómoda, quizá después de todo su cuerpo estaba más centrado en frenar otro tipo de sensaciones. Cuando comenzaron a caminar a través del imponente puente con el devenir de las gentes en una y otra dirección, ella se detuvo en seco pronunciando sus temores, la luz de aquella mañana iluminaba entre los rascacielos más allá de ellos y daba a la cazadora un brillo especial, dejando que algunos rayos se colasen a través de ella. Al lobo le costó reaccionar ante aquella imagen, se quedó algunos segundos en silencio mirándola absorto en sus facciones más que en sus palabras. Al final se tuvo que obligar a despegar los labios y decir algo o sin duda ella comenzaría a sentirse incómoda.
  - Estará, te lo aseguro. Hoy es un día marcado para él... verás... Hakkan tenía una hermana pequeña, él ya se había convertido en lobo pero todavía no formaba parte de nuestra manada. Su hermana, a pesar de ser mu joven, comprendió y aceptó la nueva condición de Hakkan, por lo que siguieron viéndose y compartiendo la vida juntos. Sin embargo Hakkan era muy inexperto en el mundo de las sombras y una noche se metió con quien no debía. - la miró y frunció el ceño, metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta entristeciendo un poco su expresión - Su hermana se cobró las consecuencias. Fue una noticia bastante sonada en los medios.... de hecho fue así como él y yo nos conocimos, cubrí parte del reportaje. Para los mundanos sólo fue una chiquilla con problemas en el instituto que decidió acabar con su vida de forma trágica, pero en realidad fue el tipo con el que se peleó aquella noche quien arrojó a Emily al vacío. Hakkan nunca se lo perdonó.... y no creo que lo haga jamás. Yo.... también tengo una hermana pequeña y si algo le pasase por mi culpa no.... simplemente no lo soportaría. - Se acercó un poco a ella e intentó canalizar algo de energía positiva viendo el aura triste que se había apoderado del momento - Hakkan estará bebido, hipersensible y cabreado.... es posible que te eche en cara cosas de las que no tienes ninguna responsabilidad y a mi me amenazará con matarme seis o siete veces... cuando eso pase no se lo tengas en cuenta.

Alargó la mano muy lentamente hacia ella con intención de retirarle un mechón de pelo que se le escabullía rebelde y serpenteaba por su rostro con insistencia, lo colocó con delicadeza tras su oreja y se concedió el lujo de mirarla a los ojos nuevamente en silencio durante una fracción de segundo, para finalmente darse la vuelta y volver a andar mientras en su pecho aparecía un palpito desconcertante que prefirió ignorar.

Avanzó algunos metros más hasta el primer pilar del gran puente, los cimientos se sumergían en el East River pero casi en su base había un pequeño saliente de hormigón al que se podía acceder de forma muy aparatosa si eras un mundano. Por suerte para ellos, ninguno lo era.
  - Si quieres volver lo entenderé, pero si no sólo hay que bajar hasta allí. No te preocupes demasiado, entre los dos seguro que apaciguamos a ese idiota.

Esbozó su sonrisa habitual y cabeceó hacia el río esperando que Rosalía terminase de lugar con sus miedos internos y decidiese si finalmente quería seguir adelante o no.

avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 249

Temas : 2/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9062-jeremy-astonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9102-jeremy-companyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9103-jeremy-cronohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9653-c-mon-sister-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado
No podía y no debía echarse para atrás al ultimo segundo luego de meses de una búsqueda incansable. En el fondo sabia que reconocer lo que significaba poseer sangre Feerica era un conflicto bélico que debía enfrentar en algún momento de su vida y destapar todos los secretos que rodeaban a Viena Fabre no era mas que el principio de todo eso; Uno siempre resulta ser su peor enemigo, y en el fondo temía enfrentarse a si misma mas de lo que hubiese temido a una docena de demonios sedientos.

Su nerviosa mirada dejó de vagar por entre la marea de personas y se detuvo sobre el licántropo, que permanecía en silencio. El silencio nunca le resultaba incomodo a ella. Había desarrollado con el  una inusual complicidad, no porque no le gustase hablar con la gente, sencillamente había sido algo a lo que se había tenido que adaptar por el estilo de vida que había llevado por tanto tiempo junto a su padre. El era silencioso y muy reservado, ella solamente se había adaptado a la indiferencia, como uno se acostumbra a unos zapatos apretados o a un nuevo corte de cabello. Podían pasar días completos sin que escuchara el sonido de su propia voz, conformándose con el intercambio de palabras que tenían los personajes de sus libros.

Sin embargo el silencio de aquel momento le resultó extrañamente desesperante y por unos segundos creyó que Jeremy no iba a hablar, que tal vez se había molestado ante su repentina vacilación. A pesar de la cruda temperatura, el sol destellaba en lo alto, permitiendole percibir las virutas de polvo flotando y siendo arrastradas por la corriente del East River. Siempre había creído que todos los lobos  poseían el aire amenazador de  los depredadores naturales, nunca había conocido a uno lo suficiente y la actitud del trio de licántropos con el que se encontró nada mas llegar al lobo de Jade no hizo mas que amplificar aquel estereotipo, pero no veia eso en la mirada del hijo de la luna que tenia frente a ella. Solo una sorprendente calma en el brillo de su mirada, y de repente, ya estaba hablando, contándole algo que sin lugar a dudas impresionó a Rosalía.

Aquello supuso un gran cambio en la perspectiva que tenia de Hakkan, porque todo su enojo estaba perfectamente justificado por una tragedia desagradable. Rosalía frunció los labios y asintió levemente, notando que aquel era un tema que tampoco resultaba demasiado sencillo para el joven; a fin de cuentas había sido la muerte de una inocente –Entiendo. Procuraré no ser muy critica si se le va la cabeza– esbozó una trémula sonrisa, consciente de que había dicho aquello ultimo para quitarle hierro al asunto. Sin embargo, un extraño estremecimiento hizo que su mente se quedase en blanco e instintivamente se tensó, como si su organismo estuviese preparándose para recibir alguna agresión física en cuanto el muchacho se acercó. Entreabrió los labios sin estar segura de porque, pero nunca lo descubrió, porque antes de que pudiese decir algo, el ya había comenzado a avanzar por el puente de nuevo. Por un instante Rosalía se quedó pasmada, y atribuyó el hormigueo que le recorrió las extremidades inferiores al nerviosismo del momento, pestañeando con efusividad mientras se disponía a seguir al licántropo.

–Esta bien, estoy lista. Voy detrás de ti– respondió en cuanto se detuvieron, escondiendo las manos entre los bolsillos de su abrigo. El pequeño hueco que supuso hacia de base para Hakkan era difícil de ver a simple vista y tampoco les costaría demasiado llegar con el debido cuidado, cuando estaba a punto de acercarse al borde una idea le golpeo de pronto y no se vio capaz de posponer su incertidumbre –El subterráneo que asesinó a su hermana… ¿Sabes si lograron atraparle?– preguntó, procurando mantenerse impasible mientras avanzaban, aunque la intriga en su pregunta era mas que evidente.



FAERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 238

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado

Con un elegante movimiento Jeremy saltó del suelo hasta quedar al otro lado de la barandilla que recorría el impresionante puente, antes de realizar aquel gesto se aseguró de que nadie los prestaba atención y una vez escabullido entre el hormigón se detuvo unos segundos esperando a la cazadora. Sonrió al verla, complacido al comprobar que su compañera había decidido seguir adelante.
  - Nadie supo muy bien quién fue, Hakkan habló de ello con Luke cuando se unió a la manada, es posible que él lo sepa pero desde luego no es algo que hayan compartido con el resto. Lo único que yo sé es que fue un vampiro, pero él nunca ha hablado lo bastante como para dar detalles sobre él... al menos no conmigo... aunque eso tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que no nos llevamos muy bien. - Rió un poco convencido de lo absurdo que resultaba la situación, un nefilim y un licántropo unidos para buscar a otro licántropo que no querría verlos a ninguno ni en una fotografía lejana - Pero no te preocupes, puede que Hakkan sea idiota pero al menos siempre atiende a razón con Luke.

Se dejó caer por una cornisa, dio un par de saltos humanamente imposibles hasta llegar al saliente que rozaba el rio en constante movimiento y, una vez en el suelo, se sacudió un poco los pantalones, no por llevarlos sucios sino más bien por pura rutina. El sol comenzaba a descender volviendo el cielo de un color anaranjado, la imagen era hermosa y Jeremy sacó el móvil para dejarla retratada, su espíritu de cámara no quería desprenderse de él por mucho que le hubeisen despedido.

Aquel pensamiento le hizo gruñir ligeramente, con lo que estaba ocurriendo se había olvidado por completo del despido y de lo terriblemente fastidioso que iba a ser tener que volver a buscar un trabajo a tiempo parcial que le permitiese enterarse de las cosas más truculentas que sucedían en la ciudad. En el fondo le había resultado más doloroso de lo que pensaba perder aquel trabajo, había pasado más de un año en aquella cadena independiente y de la noche a la mañana se había quedado en la calle.
Por suerte la manada no se había percatado todavía de las largas horas que Jeremy había empezado a pasar en el Lobo de Jade... aunque no pasaría mucho tiempo hasta que  notasen demasiado su silenciosa presencia.

Con esfuerzo apartó todo aquello de su cabeza y se concentró en lo que realmente estaba haciendo allí, debía encontrar a Hakkan. Alzó la vista ahora hacia la parte baja del puente, donde los hierros, el cemento y el cableado se fundían casi en uno, era una estructura tan perfecta, tan imponente y tan grande que nadie se hubiese podido imaginar que allí pudiese esconderse alguien y ser encontrado. Sin embargo no era la primera vez que Jeremy iba allí a buscar al otro lobo así que sabía exactamente donde estaría.
  - Vamos, habrá que atravesar un poco el puente por las vigas de la base, pero no está lejos. Recuerda, cuando lo encontremos deja que hable yo primero... le desconcertará menos.

Le guiñó el ojo a la cazadora y subió de nuevo ayudándose de los hierros, refuerzos y demás que recorrían la estructura del puente, hasta llegar a un pequeño saliente. Allí, en mitad practicamente del puente, sentado al borde del vacía, con las piernas colgando y una botella de brandy medio vacía en las manos, un muchacho que le sacaría cabeza y media a Jeremy miraba el rio con el ceño fruncido y el rostro serio.

avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 249

Temas : 2/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9062-jeremy-astonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9102-jeremy-companyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9103-jeremy-cronohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9653-c-mon-sister-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado
–Confiaré en que tengas razón, entonces– Se limitó a contestar, con algo que parecía intentar ser una sonrisa dibujandose en su rostro. Por mucho que no quiso hacerlo, había volcado todas sus esperanzas en la información que pudiese conseguir por medio del misterioso y conflictivo licántropo al que vagamente había relacionado con su tía, y el que este pudiese mostrarse renuente a hablar con ellos intensificaba las oleadas de preocupación que asotaban el pecho de Rosalía desde el momento en que hubo puesto los pies fuera del instituto para emprender tal búsqueda. Sobre todo, no podia evitar pensar en los problemas que podría estar echándose Jeremy a las espaldas comprometiéndose a tal situación; Aquello no tenia nada que ver con la manada del centro, era un asunto totalmente extraoficial de la clave y ella no entendía la jerarquía de los licántropos al cien por ciento, por lo que no tenia ni la mas pálida idea de cual podría ser el peor escenario.

Una corriente de viento hizo que se estremeciera, pero no entorpeció en ningún momento los ágiles movimientos que le ayudaban a desplazarse por la estructura metálica, sin perder de vista a su guía, que se movía con la agilidad propia de alguien que sabia lo que estaba haciendo. Desde allí podia observar a la perfección el brillo matinal que besaba los altos rascacielos de Manhattan, con sus miles y miles de habitantes recorriendo las vértebras de concreto que conformaban la urbe. Sin duda alguna aquel era un panorama memorable, uno de esos instantes que merecía ser apreciado bajo cualquier circunstancia, por lo que noo pudo evitar sentir la tentación de detener su marcha para apreciarla. En un profundo silencio, se detuvo a mirar el paisaje comprendiendo totalmente porque aquel lugar era el sitio predilecto de Hakkan para desaparecer; era un hermoso rincón del mundo, y completamente olvidado.

Estaba por volverse a poner en marcha cuando descubrió que no había sido la única en distraerse y formó una visera con su mano para apreciar mejor el objeto que el joven sujetaba entre las manos. Supuso que debía tener alguna afición por la fotografía y se sintió tentada a preguntarle al respecto, pero pudo retenerse en el ultimo segundo; ¿Y que si pensaba que estaba siendo entrometida? Las conversaciones triviales no eran en absoluto su fuerte, y pese a la amabilidad que había estado demostrándole el licántropo, no quería tirar demasiado de ella.

No iba a decir que no le desconcertó, pero por alguna razón que le guiñase el ojo en el ultimo momento le hizo sonreír, amplia y despreocupadamente, como no solía hacer  en publico. De alguna manera, sentía que Jeremy le proporcionaba el positivismo necesario para dar cada paso a traves de la cascara metálica por la que caminaban a riesgo de caer, sin embargo la sonrisa que hubo esbozado comenzó a desvanecerse en cuanto vio al sujeto a unos cuantos metros. Era de esperarse que este se percatara rápidamente de la presencia de los otros dos en cuanto llegaran pero aun así la renuencia y el enojo que vio en los ojos de aquel hombre le tomaron por sorpresa. Hakkan se incorporó en un gesto brusco y comenzó a andar hacia ellos, lenta y cautelosamente, pero evidentemente indignado porque alguien se acercara a su territorio –Que demonios.. ¿¡A que has venido aquí!? Y Encima  con una nefilim. Vuelvan por donde han venido si no quieren problemas– Espetó con brusquedad hacia Jeremy, no sin disimular la mirada de repulsión al advertir brevemente las runas visibles en Rosa. La cazadora podía respirar la tensión y el peso de las cuchillas se volvió mas notorio en su cinturón. Pero aun así esperó, no podía darse el lujo de pisar en falso...



FAERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 238

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado

Sonrió despreocupado hacia Hakkan cuando se dio cuenta de que el lobo era consciente de que había alguien más allí. Jeremy sabía bien que su camarada arremetería contra él sin pensárselo dos veces, sobretodo en un día como aquel, excusándose después seguramente en el poco respeto mostrado al molestarle en un momento tan marcado como lo era ese instante para él.
Cuando vio la expresión de Hakkan mientras se acercaba comprendió que quizá no había sido tan buena idea como le había parecido al principio y empezó a creer que a pesar de que no era su intención, al final aquel encuentro acabaría en pelea. Quería evitarlo por todos los medios porque otra trifulca más en la manda podría resultar en un final que ninguno de los dos deseaba.

Alzó las manos intentando apaciguar a su compañero aún cuando era evidente la creciente ira que se asomaba en sus ojos mientras iba alternando la mirada entre la cazadora y él.
  - Eih Hakkan, no te enfades, sólo queremos hablar un rato.
  - Vete a la mierda Jeremy, déjame tranquilo.
  - Si, ya sé que no te caigo bien, el sentimiento es mutuo ya lo sabes - le guiñó un ojo y eso hizo que Hakkan se enfureciese más. Jeremy volvió a alzar las manos - Venga relájate, sé que este es un día importante para ti y no quiero joderlo, sólo queremos hablar.

Hakkan los miró en silencio unos segundos, en su frente empezaba a aparecer una vena palpitante y sus ojos cada vez estaban más entornados, sin duda luchaba entre la furia y el desconcierto. Se llevó la mano a uno de los bolsillo traseros y sacó una petaca plateada a la que dio un buen sorbo antes de volver a mirarlos con rabia. Sus ojos se clavaron en Rosalía y se pudo escuchar con claridad cómo el metal de la petaca se quebraba entre sus dedos.
Realmente estaba de mal humor y el hecho de además estar bebido no ayudaba nada, Jeremy nunca lo había visto en aquella fecha, sabía que durante todo el día era mejor no acercarse a él y que sólo Luke había conseguido tranquilizarlo y pasar un rato a su lado sin que nadie saliese volando, pero Jeremy y Hakkan no se llevaban bien, nunca lo habían hecho y quizá en realidad no había sido buena idea ir.
  - Oye... lo siento, vale? No te cabrees, sólo queremos saber una cosa y nos vamos, si? Es algo importante y eres el único que puede ayudarme - dudó unos segundos antes de terminar esa última palabra, por un segundo estuvo a punto de referirse a Rosalía pero creyó conveniente hacerle creer a Hakkan que era él quien necesitaba su colaboración. Estaba convencido de que se negaría en rotundo a prestar cualquier ayuda a una nefilim pero él era parte de su manada, se cayesen bien o no eso debía respetarlo.

Hakkan los miró de nuevo en la distancia y aunque no dejó de apretar la petaca en su mano mantuvo el silencio, única muestra que daría de que esperaba la pregunta. Jeremy se dio cuenta entonces de que no tenía ni idea de cómo se llamaba la persona que estaba buscando Rosalía así que la miró y cabeceó sutilmente hacia el otro lobo dándole a entender que preguntase lo que necesitaba consciente también de que su intervención haría desconfiar nuevamente a Hakkan.
avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 249

Temas : 2/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9062-jeremy-astonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9102-jeremy-companyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9103-jeremy-cronohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9653-c-mon-sister-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado
Rosalia advirtió -con cierto nerviosismo que se esforzó en ocultar- que el aire se llenaba de una súbita tensión en la medida en que el otro licántropo se acercaba a ellos, con un aire lúgubre y amedrentador que iba a juego con el panorama decadente de la construcción que le servia de refugio. Rosalía se mantuvo al margen sin perder el hilo de la breve conversación que los otros dos estaban sosteniendo, tomandose el atrevimiento de sacar una rápida impresión de Hakkan.

Tenia una mirada orgullosa y fiera, típica de la gente corta de entendederas y que se enervan con facilidad. No le agradó escucharle con aquel tono tan agresivo, porque si realmente era clase de persona queno daba tregua ante algo que no fuera su verdad absoluta, no habría mucho que pudiera hacerse si la situación se les salían de las manos. Aun así, para sorpresa de Rosalía, Jeremy parecía mantenerse imperturbable y seguro de si mismo. A la cazadora de sombras le sorprendió escucharle tomándole el pelo de esa manera al otro lobo, tan despreocupadamente. De alguna extraña manera le recordaba al sol o al oro, con su peculiar resplandor que no puede excusarse sin importar la situación. Bastó aquel ligero movimiento de cabeza por parte del joven para que Rosalía entendiera que debía moverse, volviéndose hacia Hakkan de forma automática –¿Conoces a Viena Fabre?– Sin preámbulos, directo al grano. Su intuición le decía que hacerlo todo lo mas rapido posible sin darle demasiado chance a Hakkan de procesar lo que estaba sucediendo era el único método fiable para que pudiesen conseguirlo.

Pero la expresión del licántropo, de por si sombra, se volvió mucho mas oscura y sintió una punzada de pánico que comenzó a volverse mas profunda a medida que el silencio de Hakkan se extendía, sin poder evitar lanzarle una mirada fugaz a su acompañante ¿Que repercusiones podría tener Jeremy de todo eso? No entendía como funcionaban las jerarquías en una manada, ni mucho menos el castigo que podría recibir un hijo de la luna que atacaba a uno de los suyos; Sabia bastante bien lo que podia hacerle la clave a un cazador de sombras que infringía la ley y volteaba sus armas hacia uno de los suyos, y temía que el mismo destino deparara a alguien que solo intentaba ayudarla.

Hakkan finalmente abandonó su mutis para dejar escapar lo que parecía ser una carcajada combinada con un bufido –¿Y qué si la conozco?– Ante aquella hostil respuesta, Rosalía se limitó a entrecerrar los ojos –No venimos a meternos contigo ni mucho menos, solo queremos respuestas sobre Viena– Se sintió extraña hablando de ese modo, en plural. Todo el asunto de su tía era un secreto tan celosamente guardado por ella, que la idea de que hubiese otra persona sumada a la operación le costaba ser procesada por su mente.

Hakkan dejó escapar una molesta risotada carente de humor y ella supo que debía sentirse con alguna especie de ventaja; habían ido hasta allí pidiendo su favor y estaba en las manos de el  decidir si otorgárselos o pasar magistralmente de la situación –¡Y una mierda! no haré nada por ustedes ni por esa hada embustera así que espero a que me den una buena razón para que no les destroce a ambos la cara por venir a fastidiarme– Y entonces comenzó a caminar con un aire amenazador, desbordando irritación por cada poro del cuerpo. Rosa se movió con una velocidad envidiable, adelantándose a los precipitados e irreverentes movimientos del licántropo, deteniéndose justo frente a el y levantando una mano a la altura de su pecho –No te recomiendo que lo intentes, si sabes lo que te conviene. No me hagas lastimarte– Exclamo, tajante. De algún modo sus palabras no sonaban ni mínimamente pedantes, mas parecían  tener un tono de disculpa impregnadas en ellas –Se que no me conoces y evidentemente no te hace ninguna gracia que estemos aquí, pero en cuanto mas rapido decidas ceder entonces mas rapido nos marcharemos. Confío en que seas lo suficientemente sensato para tomar la opcion correcta y no ir en contra de la clave o como mínimo no hacer algo que disguste a tu líder ¿No es así?– En cuanto dijo aquello se sintió terrible. La clave no tenia nada que ver con su búsqueda, pero necesitaba cualquier recurso para convencerle. Algo en la mirada de  Hakkan cambió y Rosalía supo que había dado en el clavo al mencionar a Luke –Chinatown, tiene un local en la calle Eldridge escondido por un glamour. No pienso decir una mierda mas, así que ya pueden ir largándose– farfabulló, evidentemente fastidiado con todo aquel asunto. La cazadora tuvo que contener el imperioso deseo de suspirar de alivio, evidentemente no tenia ni idea de como llegar a aquel lugar pero al menos era un comienzo...


FAERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 238

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado
A pesar de que había creído en todo momento que sería necesaria la fuerza para sonsacarle algo de información útil a Hakkan, se sorprendió gratamente al comprobar las dotes persuasivas de la cazadora. La Clave y sus Acuerdos no era algo que al lobo le importasen, al fin y al cabo uno e los rencores más fuertes de Hakkan era el hecho de que la Clave no había hecho nada por encontrar al culpable de la muerte de su hermana... o al menos no lo habían hecho publicamente. Sin embargo en cuanto Rosalía mencionó a Luke la expresión en el rostro enfadado del licántropo cambió radicalmente.
Ya se había metido en líos otras veces, peleas de bares, ataques nocturnos tras una noche de borrachera... Luke le había dado tantas opotunidades para redimirse que incluso un cabeza hueca tan grande como él debía de ser consciente de que se le acababan las disculpas.

Le alegró ver que la cazadora también era suficientemente sensata como para ir al grano y no dar rodeos con Hakkan, nunca había escuchado el nombre de la mujer que con tanto ímputo buscaba la nefilim pero desde luego por la expresión de su compañero de manada él sí sabía quién era. Al principio Jeremy pensó que tendría que ofrecerle algo a cambio, Hakkan no era de los que daban información sin más, sólo por el mero placer de ayudar a los demás, pero estaba claro que aquel día era diferente y que el lobo no tenía ganas de discutir, ni de hablar ni de respirar el mismo aire que ellos dos. Sólo quería que se fuesen y le dejasen en su miseria y borrachera deprimente.

Chinatown estaba muy cerca de alli pero Jeremy no se conocía demasiado la zona por lo que no tenía ni idea de qué calle era la que la que les indicaba y si además el local estaba oculto por un glamour les costaría un poco encontrarlo pero tampoco quería abusar de la paciencia del lobo y arriesgarse a que, al final, aquello terminase mal.
Rozó sutilmente el brazo de la nefilim para llamar su atención y bajó la voz mientras Hakkan daba la vuelta y les daba la espalda.
  - No se si es buena idea presionarle más, creo que con esa dirección podemos empezar por algo. Mejor dejarle.
A peasr de hablar en plural no tenía muy claro si Rosalía le dejaría acompañarle más allá de la conversación con Hakkan, al fin y al cabo era asuntos privados de la cazadora y él no quería entrometerse sin ser invitado, aunque llegados a aquel punto y viendo hasta dónde era capaz Rosalía de llegar por encontrar a aquella mujer Jeremy sentía tanta curiosidad que le decepcionaría bastante quedarse en el camino. Por supuesto tampoco iba a preguntarle descaradamente, ella también había dejado claro que sus asuntos privados eran suyos y en caso de que quisiese (o no le importase) que el lobo la acompañase sería cosa de ella dejarlo caer.

Dejaron a Hakkan atrás y volvieron a lo alto del puente, justo al mismo punto en el que se habían encontrado un rato antes. Jeremy metió las manos en los bolsillos del vaquero y sonrió de lado, satisfecho por lo que habían podido sonsacar.
  - Bueno, no ha ido mal, no? Ya creía yo que iba a tener que convertirme y todo y darle un par de collejas - rio despreocupado - Siento que no haya sido más concreto pero al menos ya tienes una dirección exacta. No está muy lejos de aqui, de hecho... - sacó su móvil y tecleó la dirección en el callejero, mostrandole después a ella la ubicación más aproximada que la aplicación ofrecía - desde aquí es un paseo, sólo sería seguir el río hasta el puente de Manhattan y callejear un poco después.
Le dejó su móvil para que pudiese ubicarse y decidir la mejor ruta si es que deseaba continuar, aunque en realidad estaba esperando más por saber si le dejaría acompañarla llegados a aquel punto o Rosalía decidiría continuar sola.
avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 249

Temas : 2/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9062-jeremy-astonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9102-jeremy-companyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9103-jeremy-cronohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9653-c-mon-sister-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado
Era un comienzo, la primera pista real que había conseguido después de tantos años de intriga y espera. Con el tiempo había comenzado a sentirse desalentada por pasar tantos años persiguiendo fantasmas; Viena siempre estaba moviéndose, siempre parecía ir un paso por delante y Rosa incluso llegó a sospechar que lo hacia de manera intencional, que en algún punto de su investigación había descubierto que ella se encontraba buscándole y por tanto había comenzado a huir ¿Era cuestión de tiempo para que huyese otra vez y terminara por marcharse de Nueva York? Sintió como nuevamente el nerviosismo se apoderaba de ella. Estaba lista para presionar, aunque fuese solo un poco, al furibundo licántropo que se alejaba con aire amenazador para obtener mas información, por minúscula que fuese. Afortunadamente eso no sucedió, Jeremy le detuvo en el momento justo en que abrió la boca y tuvo que tragarse una replica.

Se quedó de pie por varios segundos, inmuta, solamente contemplando la espalda de Hakkan mientras este se alejaba para sumergirse en su dolor y ahogar su pena hasta mas no poder. Era deprimente observar a alguien hundirse de aquella manera, dejarse arrastrar por sentimientos tan oscuros como el odio y el rencor –Vamos– contestó de manera escueta, asintiendo con suavidad. Definitivamente sentía pena por aquel licántropo y hubiese querido ayudarle de alguna manera, pero también sabia que si su manada no había podido ayudarle a levantarse ¿Que podría lograr ella, una completa extraña, usando solo sus palabras?

Se esforzó en mantener la cabeza erguida, deslizando los pies a traves del esqueleto del puente con una multitud de pensamientos invadiendo su cabeza y dejándole absorta por unos instantes. Pero cuando escuchó las palabras de Jeremy, una risa débil se escapó de sus labios  y le dedicó una fugaz mirada cargada de un alivio inconmensurable. Estaba segura que de no haber estado el presente, hubiese fracasado en obtener la información o hubiese cometido el error irreparable de involucrase en una confrontación con un lobo fuera de control –¿Te has decepcionado por no haber tenido la oportunidad de pelearte con Hakkan? Un edificio explotó la ultima vez que te vi convertido, no quiero saber que hubiese sucedido en esta ocasión– Le miró expectante y con las cejas arqueadas. La verdad era que alegraba de que las cosas no habían terminado a los golpes, pero entendía la tonalidad comida de la conversación –Muy bien– asintió vagamente, observando fijamente la dirección mostrada en el móvil que este le había –Podemos llegar antes de que caiga  la noche– No se percató hasta unos segundos después de que le había incluido, sin mas, en el resto de su plan pese a que en ningún momento le había comunicado sus intensiones de hasta ese punto –Oh, perdona. Asumí que… Seguro tienes mas cosas que hacer, no quiero seguir quitándote tiempo–


FAERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 238

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.