28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

the truth is rarely pure and never simple || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado

El estrecho mar de personas que avanzaban por el paso peatonal caminaban apuradamente para huir de la repentina brisa helada que recorría uno de los lugares mas emblemáticos de la gran manzana y así poder  adentrarse entre las bulliciosas calles de New York, se percató de uno que otro turista, pese  al incomodo tiempo, salían a tomar instantáneas de la preciosa vista de los rascacielos en la distancia. Ella caminaba sobre el asfalto con el mismo dinamismo que el resto de los ciudadanos, aunque a diferencia de ellos no tenia ninguna intención de atravesar el otro lado del puente.

Había requerido de muchos intentos, muchas pruebas de ensayo y error, un montón de información falsa y múltiples decepciones pero al fin tenia una pista lucida del paradero de Viena, y no existía una forma de textualizar lo nerviosa que se encontraba debido a la anticipación.

Pese a lo mucho que había deseado encontrar las respuestas de lo sucedido en su infancia -al punto de tomar el riesgo de presentarse frente a una manada de hombres lobo ella sola sin un aviso anticipado- no podia dejar de tener dudas sobre lo que estaba por pasar y en mas de una ocasión se había planteado dar la vuelta y regresar al instituto, para seguir atormentadose por todas las cosas que no sabia y haciéndose preguntas que nunca lograría responder por si sola. Lo único que no se lo había permitido, era el hecho de saber que no se encontraba sola.

Ella no estaba segura de si lo que movían sus intenciones era la culpabilidad o una amabilidad desinteresada, pero por la razón que fuera el licántropo había decidido guiarle hasta el paradero de la única persona que podría indicarle donde se encontraba el hada. Hubiese estado mintiendo si dijese que aquello no le sorprendía sobremanera, puesto que no estaba acostumbrada a que nadie se mostrase solidario con ella y mucho menos si aquel trato no venia de otro cazador de sombras. Siempre se había mantenido al margen de las cosas, sin atreverse a empatizar demasiado con la gente porque no estaba segura de como hacerlo y pese a ello, el hijo de la luna parecía complacido con ayudarle y aunque no estaba segura de porqué su presencia le hacia sentirse mas segura ya que no tenia ni la mas pálida idea de lo que iba a encontrar en aquel puente. Pero incluso aquello no aminoraba su incertidumbre ¿Que pasaría si resultaba que se había vuelto a equivocar? ¿Que tal que Hakkan realmente no supiera nada de su tia y otra vez se encontrara girando en círculos? Aquellas dudas comenzaron a levantar una sensación de pánico y se detuvo de repente  –No quiero cuestionártelo a ultimo minuto pero...– titubeó por un momento, como si le costara si quiera plantearle sus dudas –¿Estas seguro de que le encontraremos aquí? Tal vez haya ido a otro lugar, comienzo a pensar que esto no es buena idea y te he arrastrado hasta aquí para nada–



Última edición por Rosalia E. Labarth el Miér Ene 10, 2018 5:30 am, editado 1 vez


FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 258

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado

Caminaban con tranquilidad entre las calles, cruzando avenidas y sorteando a los pocos viandantes con los que se encontraban mientras el silencio era el único compañero del que gozaban ambos. Lo cierto era que al lobo le sorprendió lo difícil que de pronto le resultaba entablar una conversación con ella, podría haber elegido cientos de temas, cualquier curiosidad absurda que se le ocurriese hubiese supuesto un tema mucho más alentador que aquel mutismo sepulcral de ambos. Bien sabía él que Rosalía estaría nerviosa por los futuros acontecimientos pero no dejaba de preguntarse por qué callaba él, con los dicharachero que siempre era y lo poco que le costaba hablar con los demás.

El frío se calaba bien profundo y a pesar de la facilidad con la que Jeremy soportaba las bajas temperaturas aquella le resultó especialmente incómoda, quizá después de todo su cuerpo estaba más centrado en frenar otro tipo de sensaciones. Cuando comenzaron a caminar a través del imponente puente con el devenir de las gentes en una y otra dirección, ella se detuvo en seco pronunciando sus temores, la luz de aquella mañana iluminaba entre los rascacielos más allá de ellos y daba a la cazadora un brillo especial, dejando que algunos rayos se colasen a través de ella. Al lobo le costó reaccionar ante aquella imagen, se quedó algunos segundos en silencio mirándola absorto en sus facciones más que en sus palabras. Al final se tuvo que obligar a despegar los labios y decir algo o sin duda ella comenzaría a sentirse incómoda.
  - Estará, te lo aseguro. Hoy es un día marcado para él... verás... Hakkan tenía una hermana pequeña, él ya se había convertido en lobo pero todavía no formaba parte de nuestra manada. Su hermana, a pesar de ser mu joven, comprendió y aceptó la nueva condición de Hakkan, por lo que siguieron viéndose y compartiendo la vida juntos. Sin embargo Hakkan era muy inexperto en el mundo de las sombras y una noche se metió con quien no debía. - la miró y frunció el ceño, metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta entristeciendo un poco su expresión - Su hermana se cobró las consecuencias. Fue una noticia bastante sonada en los medios.... de hecho fue así como él y yo nos conocimos, cubrí parte del reportaje. Para los mundanos sólo fue una chiquilla con problemas en el instituto que decidió acabar con su vida de forma trágica, pero en realidad fue el tipo con el que se peleó aquella noche quien arrojó a Emily al vacío. Hakkan nunca se lo perdonó.... y no creo que lo haga jamás. Yo.... también tengo una hermana pequeña y si algo le pasase por mi culpa no.... simplemente no lo soportaría. - Se acercó un poco a ella e intentó canalizar algo de energía positiva viendo el aura triste que se había apoderado del momento - Hakkan estará bebido, hipersensible y cabreado.... es posible que te eche en cara cosas de las que no tienes ninguna responsabilidad y a mi me amenazará con matarme seis o siete veces... cuando eso pase no se lo tengas en cuenta.

Alargó la mano muy lentamente hacia ella con intención de retirarle un mechón de pelo que se le escabullía rebelde y serpenteaba por su rostro con insistencia, lo colocó con delicadeza tras su oreja y se concedió el lujo de mirarla a los ojos nuevamente en silencio durante una fracción de segundo, para finalmente darse la vuelta y volver a andar mientras en su pecho aparecía un palpito desconcertante que prefirió ignorar.

Avanzó algunos metros más hasta el primer pilar del gran puente, los cimientos se sumergían en el East River pero casi en su base había un pequeño saliente de hormigón al que se podía acceder de forma muy aparatosa si eras un mundano. Por suerte para ellos, ninguno lo era.
  - Si quieres volver lo entenderé, pero si no sólo hay que bajar hasta allí. No te preocupes demasiado, entre los dos seguro que apaciguamos a ese idiota.

Esbozó su sonrisa habitual y cabeceó hacia el río esperando que Rosalía terminase de lugar con sus miedos internos y decidiese si finalmente quería seguir adelante o no.

avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 174

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

the truth is rarely pure and never simple
→ Justo despues de (X) → Puente de Brooklyn  → templado
No podía y no debía echarse para atrás al ultimo segundo luego de meses de una búsqueda incansable. En el fondo sabia que reconocer lo que significaba poseer sangre Feerica era un conflicto bélico que debía enfrentar en algún momento de su vida y destapar todos los secretos que rodeaban a Viena Fabre no era mas que el principio de todo eso; Uno siempre resulta ser su peor enemigo, y en el fondo temía enfrentarse a si misma mas de lo que hubiese temido a una docena de demonios sedientos.

Su nerviosa mirada dejó de vagar por entre la marea de personas y se detuvo sobre el licántropo, que permanecía en silencio. El silencio nunca le resultaba incomodo a ella. Había desarrollado con el  una inusual complicidad, no porque no le gustase hablar con la gente, sencillamente había sido algo a lo que se había tenido que adaptar por el estilo de vida que había llevado por tanto tiempo junto a su padre. El era silencioso y muy reservado, ella solamente se había adaptado a la indiferencia, como uno se acostumbra a unos zapatos apretados o a un nuevo corte de cabello. Podían pasar días completos sin que escuchara el sonido de su propia voz, conformándose con el intercambio de palabras que tenían los personajes de sus libros.

Sin embargo el silencio de aquel momento le resultó extrañamente desesperante y por unos segundos creyó que Jeremy no iba a hablar, que tal vez se había molestado ante su repentina vacilación. A pesar de la cruda temperatura, el sol destellaba en lo alto, permitiendole percibir las virutas de polvo flotando y siendo arrastradas por la corriente del East River. Siempre había creído que todos los lobos  poseían el aire amenazador de  los depredadores naturales, nunca había conocido a uno lo suficiente y la actitud del trio de licántropos con el que se encontró nada mas llegar al lobo de Jade no hizo mas que amplificar aquel estereotipo, pero no veia eso en la mirada del hijo de la luna que tenia frente a ella. Solo una sorprendente calma en el brillo de su mirada, y de repente, ya estaba hablando, contándole algo que sin lugar a dudas impresionó a Rosalía.

Aquello supuso un gran cambio en la perspectiva que tenia de Hakkan, porque todo su enojo estaba perfectamente justificado por una tragedia desagradable. Rosalía frunció los labios y asintió levemente, notando que aquel era un tema que tampoco resultaba demasiado sencillo para el joven; a fin de cuentas había sido la muerte de una inocente –Entiendo. Procuraré no ser muy critica si se le va la cabeza– esbozó una trémula sonrisa, consciente de que había dicho aquello ultimo para quitarle hierro al asunto. Sin embargo, un extraño estremecimiento hizo que su mente se quedase en blanco e instintivamente se tensó, como si su organismo estuviese preparándose para recibir alguna agresión física en cuanto el muchacho se acercó. Entreabrió los labios sin estar segura de porque, pero nunca lo descubrió, porque antes de que pudiese decir algo, el ya había comenzado a avanzar por el puente de nuevo. Por un instante Rosalía se quedó pasmada, y atribuyó el hormigueo que le recorrió las extremidades inferiores al nerviosismo del momento, pestañeando con efusividad mientras se disponía a seguir al licántropo.

–Esta bien, estoy lista. Voy detrás de ti– respondió en cuanto se detuvieron, escondiendo las manos entre los bolsillos de su abrigo. El pequeño hueco que supuso hacia de base para Hakkan era difícil de ver a simple vista y tampoco les costaría demasiado llegar con el debido cuidado, cuando estaba a punto de acercarse al borde una idea le golpeo de pronto y no se vio capaz de posponer su incertidumbre –El subterráneo que asesinó a su hermana… ¿Sabes si lograron atraparle?– preguntó, procurando mantenerse impasible mientras avanzaban, aunque la intriga en su pregunta era mas que evidente.



FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 258

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.