29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Smile at a stranger and see what happens [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  
–¡Y yo brindo porque el profesor Collins deje de escupir mientras habla dando la clase! –  Gritó levantándose de su asiento y elevando el brazo con un vaso en alto, por sobre el alboroto que ya de por si había dentro de aquel pequeño pub  irlandés y por sobre el ruido de la música y los murmullos. En su mano, brillaba el anillo color carmesí con su inicial. Los demás jóvenes a su alrededor estallaron en carcajadas al tiempo que imitaban a la rubia, levantándose con los vasos en alto y chocando los vidrios entre sí en por el menos el cuarto brindis seguido que habían hecho, en todos los casos por alguna razón aleatoria y muy poco seria que improvisaba alguno de los presentes en el grupo  con el simple propósito de hacer payasadas. Aunque la diferencia estaba en que todos los compañeros de Bianca estaban evidentemente ebrios y ella por otro lado, por más que lo único que había hecho era tomar bourbon, había desarrollado una tolerancia bastante importante a ello como para emborracharse tan rápido. De todas maneras,  Bianca no tenía que estar bajo esos efectos para unirse a hacer el tonto. El grupo de unos cinco jóvenes, incluyendo a la rubia, se había adueñado de una de las mesas más grandes contra una de las esquinas y no habían tardado en convertirse en la mesa más ruidosa también.

Ese día se cumplía la primer semana en la que Bianca había asistido a las clases de la universidad por el turno del día y eso le había sido suficiente para hacerse un nuevo grupo de amigos de su clase. Le habían invitado a salir con ellos aquella noche a un pub cuyo dueño era un conocido de uno de ellos y decían que les vendería bebidas aunque sean menores de veintiún años. La vampiresa había aceptado con gusto, deseosa de un poco de diversión con sus nuevos compañeros y allí estaba, volviendo a sentarse en su asiento mientras seguía soltando carcajadas en conjunto con los demás, que habían comenzado a quejarse de la cantidad de veces que se habían visto atacados por las gotas de saliva del profesor que ya era bien conocido por todos.

Minutos mas tarde, Bianca se levantó una vez mas de su asiento siendo que le habían asignado la tarea de ir hasta la barra y pedir otra botella. Lo cierto era, que ella era la única que aún podía caminar sin problemas, así que la vampiresa aceptó el trabajo de buena gana aunque ella ni siquiera fuera a probar un poco de esa bebida. Avanzó a través del local, esquivando gente y intercambiando diálogos cortos con desconocidos que la saludaban como si la conocieran de toda la vida para seguirles la corriente. Para cuando llegó hasta la barra, apoyó ambos codos sobre la mesa y se inclino levemente para echar un vistazo, buscando a alguien del otro lado. Ubico a un joven barman en uno de los extremos, al parecer ocupado atendiendo a otro cliente, por lo que Bianca no pudo más que quedarse a esperar.

A sus odios llego una conversación en algún lugar cercano, parecían risas y muchachos hablando algo sobre trajes de etiqueta. Un tema de conversación bastante particular, pensó. Con curiosidad y por puro aburrimiento, se giró para ver de dónde prevenían las voces, que parecian estar hablando con alguien que en realidad no les estaba dando respuesta, pues sus preguntas, bastante tontas y con claros animos de fastidiar, quedaban colgando en el aire. Fue entonces cuando distinguió a un chico, vestido de traje, sentado junto a la barra y a otros dos parados junto a él, hablándole y soltando carcajadas. Para Bianca estaba claro que esos dos estaban ebrios y estaban usando al chico de traje, que a decir verdad puede que desentonara un poco con aquel ambiente informal, como modo de entretenimiento. Bianca no era una justiciera ni mucho menos, en cualquier otro momento hubiera ignorado aquello y seguido con lo suyo, pero en cuando reconoció al muchacho de traje, como aquel que había entrado volando al baño de damas en el ataque al centro comercial, sus pies comenzaron a moverse antes de que siquiera pudiera pensarlo.

Llegó junto al muchacho de traje y pasó un brazo por sobre sus hombros, recostando su peso levemente sobre el como si fueran viejos amigos. Le miró un instante, con cierta diversión por lo que podría ser su reacción, pero antes de poder fijarse volvió la mirada hacia el otro par de chicos que se habían callado de pronto y se habían quedado parados en su lugar, mirándola –¿Qué pasa, nunca vieron a una chica? Se acabaron las tonterías muchachos, largo de aqui–  Dijo con bastante frialdad, borrando la sonrisa ladina que había mantenido para el otro vampiro y luego hizo un gesto con la mano, acompañando el mensaje de sus palabras. Los dos chicos bajaron la cabeza con nerviosismo y se marcharon caminando rápido. Bianca se apartó del otro vampiro y se sentó en un asiento libre en la barra a su lado –¡Hola! Yo te recuerdo ¿Tú me recuerdas a mi? – Le preguntó elevando una ceja y con una media sonrisa, mientras apoyaba un antebrazo sobre la barra.
avatar
Mensajes : 106

Reliquias : 420


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  

La cantidad de veces en las que Gus se había preguntado "¿Por qué?" en las últimas horas eran demasiadas como para llevar un registro exacto. Primero que nada, por un desperfecto en el hotel en el que se alojaba se habían quedado sin luz por las siguientes cuatro o cinco horas, y pese a ser un bicho nocturno no podía leer o utilizar la laptop en plena oscuridad o sin internet.
Segundo, había salido vestido con el traje que ya llevaba puesto para no perder tiempo en cambiarse, y el único bar cercano que había encontrado abierto era uno de sospechosa legalidad, donde seguramente sus ropajes destacarían más de lo deseado, y al cual entró de todas formas a falta de una mejor opción.
Además, estaba completamente seguro de que el licor que le habían servido no era de tan "excelente calidad" como le habían asegurado que sería. No es que fuera a tomar más de un par de tragos (no sin cierta dificultad, además) para despistar, pero aún así...

Y por si fuera poco, un grupito de idiotas borrachos habían elegido precisamente esa noche para mofarse de él, sin saber lo peligroso que era meterse con Gustave Grey en el estado en el que se encontraba. El muchacho intentó concentrarse en su lectura, y cuando esto fracasó (cortesía de sus "camaradas" los borrachos) encendió su ordenador  y se dispuso a trabajar.
No estaba siendo una tarea sencilla, pues entre sus matones personales, el barullo general del bar y el ajetreo que estaba causando el grupito de la otra mesa, entre gritos, risas y ovaciones, era difícil concentrarse, aún cuando Gus ponía todo su esfuerzo en ello.

Resignado a que la noche sería un fiasco, el vampiro cerró su laptop con un suspiro disimulado y se enfrentó cara a cara con los dos chicos que se burlaban de él, aunque sin pronunciar palabra alguna ni responder a sus provocaciones. No lo precisaba, porque sabía que en cualquier momento podía golpearlos a gusto sin necesidad de que mediaran las palabras.

Y entonces, la situación se tornó aún más extraña de lo que ya era. Por si fuera poco tener un par de idiotas molestando y burlándose de su costoso traje, demostrando así su pésimo gusto en ropajes, ahora Gus tenía que lidiar también con una chica desconocida que muy descaradamente lo había utilizado de apoyabrazos.
Mas cuando se volteó, dispuesto a mandarla a freír espárragos con una mirada asesina, descubrió que no le era en realidad del todo desconocida; la había visto en otra ocasión, encontrándose ambos en una situación aún más caótica que la actual.
Por unos segundos, Gus se la quedó mirando con incredulidad. ¿Era posible ser tan desacatado con un casi completo desconocido? Pero luego, dándose cuenta de que sea lo que fuera que la rubia estaba haciendo estaba espantando a los borrachos con éxito, volvió a retomar su actitud de siempre, y le dedicó un serio  asentimiento como todo reconocimiento.

Cuando los muchachos finalmente se marcharon y el joven Grey pudo volver a acomodarse con libertad en su asiento, miró a los ojos a la chica y esbozó una sonrisa de lado al oír su pregunta.
—Te recuerdo. Manchaste de sangre mi traje de diseñador.
avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 626

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  
La vampiresa echó un vistazo rápido hacia la mesa donde aún se encontraban sus compañeros. Continuaban riendo y hablando ruidosamente sin percatarse en lo absoluto que Bianca no se encontraba ordenando una nueva botella sino que se había sentado a hablar con un extraño. Regresó su mirada hacia el otro vampiro con una sonrisa amigable, al tiempo que escuchaba su respuesta, de pronto un poco más interesada en entablar una pequeña conversación con él –Probablemente se hubiera manchado de todas formas y por otro lado me evitaste un buen golpe, así que yo creo que valió la pena– Respondió a modo de broma antes de encogerse de hombros en un gesto despreocupado. Puede que Bianca estuviera jugando con fuego, pues ver al muchacho una vez más de traje le hacía sospechar que esa era su prenda usual y que además, quizás, cabía la posibilidad de que sea una persona extremadamente meticulosa. Pero Bianca naturalmente acostumbraba tomar más confianza de la necesaria con desconocidos rápidamente, por lo que bromear con temas que a otros podían tocarle las narices, sin que ella lo supiera, le era algo habitual. Pero de todas formas, pocas veces ello le había traído verdaderos problemas, pues todo en ella, su actitud, delataba que realmente no lo hacía por malicia.

–¿Y qué te trae por aquí?– Preguntó, mirándolo con curiosidad y apoyando el codo ahora sobre la mesa, sosteniendo se cabeza ladeada con la mano. No solo por su atuendo a Bianca se le hacía un poco extraño encontrarse con el vampiro en un lugar como ese. No lo conocía lo suficiente, por supuesto, pero a primera vista se le hacía una persona seria como para salir de bares, a diferencia de su escandaloso grupo que aún esperaba por ella. Pero a Bianca no le importó hacerlos esperar un rato más –Espera, espera. Déjame adivinar ¿Aún estas buscando cazadores para arrojarlos por el aire en venganza o algo del estilo?– Agregó enseguida, riendo, pues ella misma sabía que esa idea era terriblemente improbable –¡Oh, ya se! ¡Vienes a encontrarte con alguien! ¿No es así? Por eso esas pintas. No estoy segura si el traje es muy adecuado para un lugar como este pero seguro le encantará– Guiñó un ojo con complicidad y luego soltó una carcajada dejando ver que de nuevo, solo estaba bromeando. O tal vez no, pero él nunca lo sabría, por supuesto –Y antes de que lo preguntes: No, no estoy borracha– Elevó el dedo índice de su mano libre y se tocó la punta de la nariz con una sonrisa traviesa.
avatar
Mensajes : 106

Reliquias : 420


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  

Gus no pudo más que asentir y darle la razón a la rubia. Él, como amante de la practicidad y utilidad ante todo, comprendía perfectamente su punto de vista, aún si no le hacía mucha gracia haber acabado siendo utilizado de parachoques humano (o vampiro).
Alzó una ceja, sorprendido por la desenvoltura de la muchacha de quién literalmente no conocía ni el nombre. ¿Sería así con todo el mundo? Era tan diferente a la fría y calculadora personalidad de Gustave que no cabía en su mente una razón coherente para justificar su comportamiento.  
Algo quiere de mí fue lo primero que se le vino a la cabeza, desconfiado y precavido como él solo. Mas pronto tendría oportunidad de comprobar que no, que la chica era, efectivamente, así con todo el mundo y sin ninguna razón secreta en particular.

Gustave, por otro lado, permanecía impasible, sin dejar ni siquiera que la sonrisa de la chica o la manera despreocupada en la que hablaba afectaran su actitud.
No obstante, le fue imposible contener una risa cuando aquella muchacha hizo alusión al motivo que lo traía allí e imaginó la ciertamente agradable escena de él lanzando por los aires a los hombres que le habían atacado en el centro comercial.
—No voy a negar que la idea es tentadora, pero no es mi objetivo— dijo recuperando la compostura pero manteniendo el fantasma de una sonrisa en el rostro. Luego esbozó una especie de asentimiento sutil con la cabeza ante su segunda conjetura, sin dejar en claro si había acertado o no.

La observó con cierta curiosidad; puede que, quizás, fuera justo lo que había estado buscando. Tendría que averiguarlo lo más pronto posible, no le quedaba mucho tiempo, se acercaba el momento. Le tendió la mano.
—Robert McDonnell— se presentó con un nombre falso. No sé caracterizaba por confiar en la gente de buenas a primeras, y, por supuesto, no quería que ninguna de sus actividades llegase a oídos de su familia— Y si es cierto lo que afirmas, supongo que no te importará entonces acompañarme a un trago.
avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 626

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  

Bianca amplio su sonrisa, contagiada por la carcajada del otro vampiro. Una sonrisa en parte divertida y en parte victoriosa, pues habia estado observando que a pesar de sus comentarios y ni siquiera por contagio de sus propias sonrisas encantadoras, el muchacho habia dejado de lado su seriedad. Y haber logrado hacerlo reir sin dudas era un buen merito personal para la vampiresa.  Por mas que le diera cierta curiosidad, lo cierto era que a Bianca no le interesaba realmente saber el motivo por el cual el vampiro se enco traba alli, pero como siempre aquella pregunta le habia servido para romper el hielo y comenzar una pequeña conversacion, que despues de todo ese habia sido su unico proposito en un principio, por lo que a pesar de que se dio cuenta que el muchacho no respondio del todo a su pregunta, no insistio y simplemente dejo fluir la conversacion hacia otro rumbo.



Obervo la mano del muchacho extenderse hacia a ella a modo de saludo Recordo entonces lo mucho que se le habia dificultado acostumbrarse a ese tipo de saludo y despues implementarlo, para no llamar la atencion. Muchos años atras, hubiera esperado un saludo diferente por parte de un hombre hacia una mujer. Pero ahora se encontraban en el siglo XXI, asi que estiro su propia mano y estrecho la del muchacho con una muy leve sacudida -Bianca Salvatore, un placer- Respondio con una sonrisa apretada y luego se giro en el asiento para quedar sentada enfrentada a la barra. Giro apenas la cabeza para mirar de reojo al otro vampiro -Todo sea por las apariencias- Murmuro con complicidad, sabiendo que el otro vampiro la oiria de todas formas y luego volvio la mirada buscando al barman detras de la barra -¡Dos bourbon, porfavor!-

avatar
Mensajes : 106

Reliquias : 420


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  

Bianca Salvatore. Perfecto.
Gus no olvidaría ese nombre con facilidad, estaba seguro de que lo recordaría por un largo tiempo. Aún si la chica se hubiera adjudicado un título falso, lo que solo hubiera logrado que Gustave se hiciera una opinión más elevada de ella, parecía un nombre con clase; al menos esa era la sensación que le daba al oírla pronunciarlo. Quizás era exactamente ese el efecto que ella esperaba causar, quién sabe.

Gustave le dedicó una disimulada mirada, completamente opuesta a la descarada que había intercambiado con ella en su primer encuentro, durante la pelea en el centro comercial, para estudiar a consciencia a la fémina que tenía ante sí.
A simple vista, parecía una adolescente normal, como tantas otras, en busca de diversión y pasarla bien con amigos, que se preocupaba por su aspecto físico, algo descarada quizás, eso sí, y amigable. Pero para el joven, que se jactaba orgullosamente de ser observador, sus ojos contaban una historia completamente distinta. Eran los ojos de alguien que había vivido muchas cosas, muchos años. Eso le hizo preguntarse qué tan antigua sería, pero, claro, no iba a formular esa pregunta en voz alta para evitar sonar impertinente.  

—¿Bourbon? Buena elección— dijo con aprobación, sin demostrar que se había quedado algo sorprendido porque la bebida de su preferencia no fuese algo más similar a las que gustaban tanto entre los adolescentes hoy en día.
Tienes que recordar que posiblemente tenga muchos años más que tú se dijo, ya que en algunas ocasiones olvidaba que los vampiros eran inmortales y que su apariencia física no se correspondía a su edad real. Incluso olvidaba a veces que él mismo ya no envejecería, lo que en realidad era una suerte, porque el sentimiento de impotencia que le generaba saber que sus hermanos crecerían y morirían sin que él pudiera hacer nada para evitarlo lo carcomía por dentro cuando se dignaba a pensar en ello.

Con motivo de encontrar un tema de conversación para no quedarse en un silencio que podía llegar a tornarse incómodo, Gus dirigió la vista hacia el grupo de jóvenes con el cual Bianca había estado hasta el momento.
—¿Se terminaron los exámenes?— aventuró señalándolos con la cabeza, sacando sus propias conclusiones basándose en la edad que aparentaban aquellos muchachos y las pocas palabras que había captado antes de sus conversaciones, aunque bien sabía que podía tratarse en realidad de un grupo de vampiros con ánimos de socializar, y nada más. Lo que el mayor de los Grey en realidad quería era adquirir algo de información a través de lo que parecía ser una charla casual.
avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 626

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  

–No realmente. Empiezan dentro de un par de semanas, pero nos gusta celebrar por adelantado– Por muy poco y gracias a su naturaleza charlatana y confianzuda, a la vampiresa casi se le escapa la verdadera historia detrás de su presencia allí. Bianca ya había estado pensando en ello varias veces: Desde que tenía el anillo ignorasol, se había debatido si hablar al respecto o no. Si decir abiertamente que ahora era algo así como casi una vampira diurna, a medias, o guardarlo como un secreto. Por supuesto que no pensaba reservarse la oportunidad de salir al sol para ocasiones especiales, pero si no hacía falta mencionarlo, llegó a la conclusión de que lo mejor sería evitarle a Calem una fila de vampiros pidiéndole más anillos –Pero si son compañeros de clase. En realidad no llevo ni una semana de conocerlos pero ya ves, heme aquí, como si fuéramos amigos de toda la vida– Continuó, en un tono bromista, aunque no aclaro si realmente hacía referencia aal grupo con eso último o se refería al modo en que ella y el otro vampiro charlaban animadamente –¡Oh! Casi lo olvido ¡Me dijeron que pida otra botella!– La vampiresa se inclino sobre la mesa sin ningun tipo de reparo, lo suficiente como para incluso alcanzar la otra punta y asi poder llamar la atención del encargado con mas facilidad. Sacudio una mano para llamarlo y le indico por sobre la música que ademas le trajera una botella de cerveza. Para cuando volvio a acomodarse sobre su asiento, se giro hacia el vampiro con una gran sonrisa casual, como si no acabara de haberse casi trepado sobre la barra –Espero no te haya molestado lo del bourbon. Cualquier cosa me tomo yo el tuyo. Despues de todo es lo único que puedo tomar- Agregó eso ultimo acercandose levemente al otro vampiro y cubriendose lateralmente con una mano de una manera bastante comica, como si estuviera contándole un secreto.
avatar
Mensajes : 106

Reliquias : 420


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  

Vaya, de modo que sí era una estudiante... Interesante. Interesante cuanto menos. Gustave sentía una curiosidad muy grande respecto a los vampiros y qué decidían hacer con sus vidas una vez que habían sido obsequiados con el don de la vida eterna, no solo porque fuera uno de ellos, sino también porque se sentía realmente intrigado de qué clase de cosas hacían los seres fantásticos para no aburrirse durante toda la eternidad. Los brujos también le llamaban la atención en ese sentido, pero no podía negar que el caso de los vampiros presentaba para él mayor interés al sentirse identificado con sus problemáticas.

Le hizo algo de gracia el comentario de Bianca sobre la relación que tenía con sus nuevos compañeros de clase, porque le dio la sensación de que a la vez era una especie de indirecta sobre la manera desacatada en la que estaba hablando con él como si hubieran sido amigos desde siempre, haciendo a un lado, incluso, la compañía de sus verdaderos amigos para entablar una conversación con él.
Gus tenía que reconocer algo, y era que aquella mujer con aspecto de jovencita alocada no dejaba de sorprenderlo aún habiendo pasado tan pocos minutos junto a él. Entre su extrema predisposición a socializar, su elección en finas bebidas alcohólicas, la personalidad tan diferente a la suya y la manera de treparse a la barra sin reparos, como si no tuviera miedo alguno de demostrar que era capaz de llevarse el mundo por delante sin remordimientos, estaba logrando captar la atención del ojo para los negocios que el joven poseía.

—Oh, no, no me molesta en absoluto. Es más, creo que fue una elección acertada— aseguró, pensando que de todas formas, aunque no lo hubiera sido, él no sería capaz de tomar ni una gota; ya había tentado demasiado a la suerte, antes de que Bianca se acercara a él, intentando tomar algunos tragos de licor sin mucho éxito.
Las siguientes palabras de la chica captaron, nuevamente, su atención. Si podía beber Bourbon, eso significaba que, acorde a sus sospechas anteriores, estaba frente a una vampiresa antigua. Ignoraba qué tan antigua, pero estaba seguro de que contaba con unas cuantas decenas de años y cientas de experiencias inolvidables en su haber.
—Y tienes suerte de poder beberlo, si yo tuviera que escoger algo para poder ingerir tras incansable práctica, también elegiría algo con clase— añadió, con la intención de nuevamente sonsacarle algo de información a través de una charla casual.
avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 626

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  
Bianca se estaba divirtiendo con todo aquello y se notaba en el brillo entusiasta de sus ojos que acompañaba cada una de sus palabras. La vampiresa siempre había sido partidaria de improvisar la vida, de dejar que las cosas y situaciones divertidas salieran de la mismísima nada, por completa sorpresa. No saber lo que le esperaría simplemente le encantaba. Y por eso tenía por costumbre ponerse a hablar con quien sea. Incluso si no tenía ni la más pálida idea de quien era, mucho mejor. Aquel miedo implantado por los padres ante hablar con desconocidos se había esfumado completamente desde el momento en que Bianca se había convertido en vampiresa. Puede que la rubia tuviera un exceso de confianza, o quizás despreocupación, mas elevado de lo que debería, pero su mentalidad aún juvenil estaba convencida de que era perfectamente capaz de salir de cualquier aprieto. Si iba a vivir eternamente, viviría de aventura en aventura, eso lo tenía claro.

Fue entonces, con el último comentario del muchacho, que se tomó un momento para prestarle un poco más de atención. Una mirada curiosa, lejos de aquella que le había echado en un principio. Dedujo que su edad aparente debía superar la de ella por unos varios años. Calculaba que tendría no más de veinticinco años. Evidentemente era joven, pero si no hubiera sido por el detalle de saber que el otro vampiro parecía no ser capaz, aún, de beber ningún tipo de bebida, quizás hubiera pensado que por su elegancia llevaba ya bastantes años más vivo. Era algo bastante común entre los inmortales más antiguos. Si aún no se había podido acostumbrar a poder beber algo sin hacerse daño, probablemente era porque no había tenido tiempo suficiente para entrenarse. Y acostumbrarse a tomar bourbon le había llevado muchos años, incluso más de lo que a Calem le había llevado hacer el ingnorasol. Se sintió enternecida por un momento, por lo joven que debía ser el otro vampiro.

-Aún tienes mucho tiempo para practicar- Respondió, iróicamente haciendo referencia a una vida eterna y no alcanzó a decir más nada antes de que el hombre detrás de la barra se acercara a ellos con dos vasos de bourbon y la botella de cerveza que Bianca le había pedido. La vampiresa dio un pequeño trago y luego se giró al escuchar que alguien gritaba su nombre. Desde la mesa donde había dejado a sus compañeros, ellos le hacían señas y seguían gritándole que regresara con la botella.

-Uff, bueno, me gustaría quedarme más rato charlando y bebiendo esto con más calma, pero el público me está aclamando- Comenzó, bromeando, evidentemente y volvió la vista del vampiro hacia su borubon aún medio lleno. Hizo un pequeño mohín con los labios -Olvida que me viste hacer esto- Dijo con una risa, antes de terminarse el liquido en un fondo blanco de una forma bastante poco elegante dentro de su natural elegancia y luego levantarse, tomar la botella con una mano y disponerse a regresar con sus compañeros.

avatar
Mensajes : 106

Reliquias : 420


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Smile at a stranger and see what happens
→ Viernes→ Por la noche → Pub  → Frio  

Pese a no haber podido sacar en claro nada más sobre su pasado, Gus estaba más que satisfecho con su conversación con la señorita Salvatore, claro que sí. Puede que no hubiera reunido toda la información que le hubiera gustado, pero había reunido la información suficiente, y eso era lo importante.
Una sonrisa de satisfacción se asomó a los labios de Gus a medida que una idea comenzó a afirmarse en su cerebro y los complejos engranajes de su mente comenzaban a trabajar a toda velocidad.

—Supongo que es cierto— respondió al comentario de Bianca fingiendo aún una sonrisa perfecta, pero no era exactamente alegría lo que sentía al pensarlo. Satisfacción de saberse poderoso, eso seguro; deleite de ser consciente que podía tomarse todo el tiempo del mundo para cumplir sus metas, absolutamente. Pero no felicidad. Ni por asomo. Suponía que con el tiempo se acostumbraría lo suficiente como para incluso celebrar la inmortalidad con una genuina sonrisa en el rostro, pero de momento no era el caso. Aún así, en un mundo de negocios, poco importaban los sentimientos de Gustave, sino que lo relevante era la practicidad. Y a efectos prácticos, ser un vampiro era casi perfecto.

Los amigos de Bianca parecían estar reclamando literalmente a gritos su presencia, un pedido que a Gus le resultó completamente sensato teniendo en cuenta que la vampiresa había venido con ellos a pasar el rato, no a hablar con desconocidos.  
—Oh, adelante, ve. No quisiera retenerte por más tiempo— se despidió de ella con un asentimiento de cabeza y una pequeña sonrisa al verla abandonar todo decoro para acabar de beber el Bourbon. La había visto pelear, la había visto comportarse de manera desvergonzada y la había visto dejar de lado cualquier rastro de elegancia para beber. Ciertamente era una persona de lo más interesante...

—Un placer coincidir contigo nuevamente— fue su frase de despedida, y cuando la vampiresa estuvo lo suficientemente lejos y concentrada en sus amigos como para no oírlo, añadió para si mismo otra misteriosa oración —Nos volveremos a encontrar.
avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 626

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.