01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline

THE WORLD CAN'T CHANGE IF WE DON'T MAKE THE DIFFERENCE FIRST [PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world can't change if we don't make the difference first
→ DOMINGO→ 10:30 A.M → ZONA ALEJADA| BOSQUES Y LAGOS  → CLIMA: FRÍO HÚMEDO (14° c)
Sus ojos han sido cegados.
La marca cicatrizada sobre sus párpados apunta a que la presión de un objeto como una moneda profundizó para no dejar rastro alguno en las cuencas -ahora vacías- y la fetidez de la carne lacerada ha empezado por atraer a algunos insectos cubriendo su pequeño rostro pálido entre mugre y sangre. Aún conserva el desfiguró en su expresión causada por el horror y dolor minutos antes de su muerte. El fino corte degollando su cuello tuvo que ser hecho a base de un movimiento limpio que sugería que el asesino era una mujer u hombre diestro y experimentado. Además de las marcas de cuerdas en tobillos y muñecas... lo que una niña de su edad tendría de información sería irrelevante a menos que fuese usada para un chantaje contra alguna manada de la ciudad.

Los Seguidores de El Circulo se volvían más impertinentes con la falta de respuesta de la Clave. Y no, no existía nada para detenerlos sí es que ya habían comenzado con las tácticas de recuperar información a toda costa para permanecer por lo menos dos pasos por encima de su débil y atemorizado enemigo.
No es que me importara aguardar hasta que sólo un bando quedara victorioso de la cruenta batalla pero limpiar los desperdicios para ayudar al invicto de la época era un inconveniente costoso sí se deseaba crear histeria colectiva y no entregar la ventaja cuando el submundo no estaba organizando sus famosas brigadas de vigilancia apoyados por los pocos Nefilim activos.

El por qué personalmente no había accedido en hacer contacto con mis "hermanos de causa" escapaba de mi certeza pero hasta que alguno de los lideres hiciera aparición no tendría lógica alguna emplear esfuerzos por seguir a peones deshechables. Jonathan Morgenstern era un chiquillo llamando demasiado la atención; y el submundo estaba consciente de que sus arrebatos egoístas cobrarían más vidas que la molestia que se tomó en Times Square. Lilith debería estar tan desesperada para soltar la cadena de sus perros más fieles y ayudar a un bando definitivo.

Las pérdidas, sin excepción, serían un sacrificio justificado. Y la niña de no más de 15 años sería el nombre en una lista de muchas mientras se desarollara el oscuro cénit de la guerra.

Recubriendo el cuerpo con mi abrigo largo, las pálidas extremidades quedaban a la vista, en brazos le cargué para luego avanzar ladera abajo en dirección del lago mientras mis sentidos alertas precavían de cualquier invitado no deseado a lo que me proponía para ocultar el asesinato de una niña lobo. Pisando ya la grava y pasando por encima de grandes rocas separando la corriente del lado de la arenilla; retiré todas las armas del abrigo después de envolver bien el cuerpo y con una runa "fuego" marcada en una esquina de la tela, pronto vi el fulgor de una llama tomar tamaño al mismo tiempo que el cadaver ardía. Mientras tanto amarraba el arnés que desprendí del abrigo a mis espaldas como una "pistolera" que en cambio de armas de fuego llevaba dagas y la ballesta con el carcaj y sus virotes en plata. Un armamento ligero para expedición matutina por los alrededores lejanos de N.Y.

Es de mala educación espiar y pretender atacar cuando se encuentra de luto el adversario— Avisé sin mirar por encima del hombro, le había escuchado avanzar a mi posición pero no sabía qué cerca se encontraba por no haber percatado su presencia desde quizás antes de incinerar el cuerpo. Apoyé la mano sobre la empuñadura de la espada colgando del cinturón a mi cadera, misma que usé para atravesar el cuerpo de Robert Lightwood pero aparentemente sin darle muerte definitiva. Girando a encarar la nueva persona, mis gestos eran duros e irrefutables.

—I'M NOT REALLY A MONSTER—

This is what i am:

Reliquias : 148

Temas : 2/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t3896-lockwather-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6100-i-am-nephilim-of-the-clave-lockwather-cronologia#52950
Seguidor/a, de Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba