29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Ayer a las 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Ayer a las 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Nov 02, 2018 6:05 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Nov 02, 2018 5:36 pm por Furude Yukine


The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Mensaje— por Tanya Hudson el Mar Ene 02, 2018 7:01 pm

No había nada como una buena dosis de entrenamiento para olvidar los problemas y las incertidumbres de nuestra vida diaria. Lo había aprendido a fuerza de prueba y error, y es que hacía años intentaba neutralizar aquellas sensaciones simplemente ocultándolas bajo una capa de optimismo y sonrisa y poco tenía que ver con la realidad de mis sentimientos, pero las personas con el tiempo cambian y la manera de afrontar determinadas sensaciones y sentimientos también. Ahora me dedicaba a darle de hostias a los sacos de entrenamiento para desahogarme, a darle puñetazos y patadas, a realizar flexiones y ejercicios de tonificación y alteración muscular para estar fuerte y mantenerme activa durante las patrullas. Puede que por ese motivo uno de mis pasatiempos favoritos fuese perderme en la sala de entrenamiento del instituto en las horas no lectivas y salir de allí que pareciese que acababa de terminar de ducharme.

Activé el play de mi reproductor de música y ajusté los cascos para que no se me cayesen en pleno movimiento. La música de Iron Maiden comenzó a llenar mis oídos y con ella una media sonrisa se dibujó en mis labios. Comencé a realizar algunas flexiones para activar mis músculos e ir subiendo de manera progresiva mis pulsaciones, una vez realicé tres series de 20 repeticiones me puse en pie y comencé a trotar alrededor de la sala de entrenamiento siguiendo el ritmo de la propia canción. El cardio no era lo que más me gustaba pero sabía que era necesario; terminé los diez minutos de calentamiento y fue entonces cuando dio comienzo mi parte favorita de aquellas sesiones. ¿Qué sería de mis sesiones sin mi reproductor?; otra canción de mis queridos Iron Maiden comenzó a sonar y con ella mis puños realizaron movimientos repetitivos contra el saco de entrenamiento siguiendo el mismo patrón: derecha, izquierda, derecha, izquierda, codazo, gancho, patada.


avatar
Mensajes : 69

Reliquias : 503

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Vie Ene 05, 2018 2:11 am

El insomnio no suele tener clemencia con nadie, y mucho menos con un cazador de sombras que a demás de ser impaciente por naturalezaba resulta increíblemente cabezota. Durante las semanas posteriores a su llegada a la gran manzana había estado saltándose deliberadamente sus horas de sueño, posponiéndolas sin ninguna justificación y dando vueltas por los alrededores del instituto como un fantasma. No había gran cosa que lograra entretenerle por demasiado tiempo. Ansioso, inquieto, recorría los extensos jardines de la catedral sin dirigirse a ningún lugar en especifico o se adentraba en la soledad de la biblioteca, esperando recibir alguna especie de iluminación divina que le diese toda las respuestas para acabar con la oscuridad que amenazaba el mundo que conocía.

Nunca se había acoplado con facilidad a los nuevos ambientes y tener que vivir en el instituto de Nueva York parecía una labor mucho mas difícil que luchar contra demonios en un reconvengo lejos de la mano de Dios. Muchos rostros cuyos nombres a penas conocía que le trataban como un extranjero o el volátil y extraño miembro del consejo, que parecía incomodo en cada reunión realizada por el enclave y que no mostraba paciencia alguna con las novatadas, usando un descarado humor negro para incomodar a todos a su paso. Su actitud relajada siempre había hecho cuestionar su posición a otros miembros del consejo, la cual pendía de un delgado hilo puesto que a pesar de ejercer correctamente su labor, su actitud era muy cuestionable. Antes aquello no le molestaba demasiado y preocupaba moderar su lengua de camionero y su actitud pendenciera cuando  la situación lo ameritaba, pero el hecho de no poder poner fin a todo aquello comenzaba a impacientarle y ser politicamente correcto resultaba muy difícil para alguien como el cuando se encontraba tan irritado.

Aquel día, como otros tantos, se encontraba despierto desde horas ridículas y había salido a correr hasta sentir que los pulmones le estallaban. Caminaba a travez de los amplios corredores de la catedral dispuesto a encerrarse en su habitación hasta que escuchó un sonido extraño proviniendo de uno de los salones de entrenamiento. No le sorprendía que alguien se encontrara entrenando a esas horas, pero ya que no tenia ni el mas mínimo sintoma de sueño, se dejó arrastrar por la curiosidad y se dirigió hasta allí. Lo que vio le sorprendió por unos instantes ya que la habitación estaba vacía a excepción de una sola persona que no le tomó mucho tiempo reconocer, en su rostro podia ver la absoluta concentración y lo aislada que la música le mantenía. El pelinegro esbozó una sonrisa un tanto maquiavélica mientras avanzaba con cuidado de que esta no le viese, deteniéndose justo detrás de la nefilim a la espera de causar una desastrosa impresión en cuanto se diera la vuelta...
avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 262

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Mensaje— por Tanya Hudson el Lun Ene 08, 2018 1:32 pm

Esas sesiones en soledad donde me entrenaba físicamente eran "canela en rama" para mí; me encantaban, me llenaban de energía y la adrenalina subía por mi interior como si estuviese lanzándome en paracaídas desde veinte mil pies de altura. En realidad es una comparación un tanto peculiar dado que no me he tirado en paracaídas en mi vida, pero es lo que dicen aquellos que sí lo han hecho y yo les creo; esas caras de impresión cuando tocan suelo y esos gritos de euforia les delatan. Tras unos minutos de entrenamiento con puñetazos, cambié los movimientos repasar algunos de piernas. Guardia frontal, esquivar, patada derecha ladeada, squad, patada frontal y esquivar a la izquierda. Una y otra vez repetí de nuevo ese patrón hasta que mis propios glúteos comenzaron a quemar de tanto ejercicio.

Coloqué las manos en mis caderas en forma de jarra, y tras respirar hondo me giré para coger la toalla que había traído conmigo. El susto que me llevé al ver a Alexei con las ojeras de caballo que me llevaba bajo los ojos, me hizo pegar un bote y estampar mi espalda contra el saco que aún se balanceaba colgado por mis golpes.

-Joder Alexei - añadí bufando mientras negaba con la cabeza - en una de estas voy a soltarte un puñetazo y luego vendrán las quejas. - fruncí el ceño observando su cara de cansado y le di un pequeño golpe con mi mano enguantada en el hombro - que cara traes... si quieres finjo que me vuelvo a asustar para soltarte un puñetazo y despertarte de golpe. - esbocé media sonrisa - yo encantada, que no se diga que no pongo de mi parte.


avatar
Mensajes : 69

Reliquias : 503

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Vie Ene 12, 2018 8:22 pm

No tenia intenciones de terminar tan magullado como aquel pobre saco y evidentemente no iba a subestimar a una compañera talentosa, por lo que  en cuanto advirtió que la cazadora de sombras comenzaba a girarse tras considerar que había tenido suficiente Alexeí se puso en guardia, esperando no tener que evadir un puñetazo que le desencajara el rostro. Afortunadamente Tanya no reacciono con violencia y el no se cortó a la hora de dejar escapar una ruidosa carcajada, que llenó todas las oscuras esquinas del salón de entrenamientos con una satisfacción ridículamente infantil. Por supuesto, era una de esas situaciones donde se permitía comportarse informalmente con otro miembro del consejo, en otras circunstancias se hubiese limitado a esbozar una sonrisa críptica y hacer un corto pero elegante asentimiento como único saludo. Sin embargo, aquella no era ninguna reunión formal entre dos congéneres y por ello se había permitido actuar con toda la naturalidad de su carácter alborotador e irritante.

El chasco que se llevó la nefilim no duró demasiado, posiblemente acostumbrada a aquellas peculiaridades del otro cazador y en cuestión de un parpadeo ya se había repuesto del susto –¡Oh, vamos! No lo pude evitar, la situación estaba en bandeja de plata– se apuró a argumentar, alzando los brazos a cada costado y dejándolos caer bruscamente en un fingido gesto de impotencia.

La siguiente observación de Tanya no podría estar mas acertada; el reflejo que había visto en el espejo aquella mañana era el de un hombre que parecía haber envejecido cinco años de golpe, tenia el rostro ligeramente marcado debido a la gradual perdida de peso y  por consiguiente su aspecto se veia bastante demacrado, por no hacer mención de las preocupantes sombras moradas que se dibujaban debajo de sus ojos –Por mucho que me guste la idea, voy a tener que rechazarte el ofrecimiento. El cielo no te perdonaría cometer un crimen tan grande como seria agredirme fisicamente, no todos los días nacen ejemplares tan magníficos– respondió con un evidente sarcasmo, cruzando de brazos e ignorando su agotamiento. Si, era bien sabido que todos los residentes del instituto estaban pasando una racha difícil, pero solo hacia falta conocerle un poco para saber que lo suyo no era simplemente exceso de trabajo; Aun estaba demasiado irritado con la idea de que se hubiese decidido que su parabatai volviera a Alacante con una explicación tan ambigua. Sin embargo no pensaba admitirlo en voz alta, la idea de quedar como un chiquillo que se la pasaba llorando por las esquinas porque su hermano mayor no estaba le resultaba inconcebible –Venga, vamos por una taza de café y de paso le das cinco segundos de descanso al saco, que parece que te has propuesto destrozarlo–
avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 262

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Mensaje— por Tanya Hudson el Miér Ene 24, 2018 7:20 pm

Alcé una ceja observando el comportamiento de Alexei. Lo conocía, no tan bien como aquellos que tuviera más cercanos pero sabía relativamente cómo era. Pillarme desprevenida había sido para él poco más que pillar un premio gordo en alguna lotería mundana de la ciudad de New York. Resoplé mientras escuchaba sus palabras y me coloqué de manera que, mientras daba puñetazos más suaves, podía verle a mi lado derecho con sólo girar la cabeza. Solté un bufido cuando escuché el comentario sobre la bandeja de plata y sonreí de medio lado.

-Algún día me pillarás tan alerta que te soltaré un puñetazo y te dejaré con peor cara de la que traes Alexei, y el que avisa no es traidor - añadí soltando un puñetazo esta vez bastante más fuerte que los anteriores. Sonreí incrédula al escuchar sus palabras aunque, ¿qué demonios?, Alexei siempre era así y su punto narcisista no se lo quitaba nadie - Sería un verdadero sacrilegio, tendría a mis espaldas una panda de féminas persiguiéndome con antorchas llameantes exigiendo mi vida a cambio, lo veo - amplié la sonrisa y comencé a quitarme los guantes que hasta ahora cubrían y protegían mis puños durante el entrenamiento. - Venga va, te acompaño pero sólo porque a un café nunca le digo que no, a ti sin embargo... - dije pasando a su lado y chascando la lengua sin perder la sonrisa.

Preparé dos cafés y dejé uno sobre la mesa, cogiendo el otro con mi mano derecha mientras que con la izquierda secaba el sudor de mi frente con ayuda de la toalla. Apoyé mi espalda en la pared para descansar un poco y controlar la respiración para que volviera a su modo reposo.

-Anda coge la taza que en una de estas te caes redondo. Si sigues descansando tan mal como parece vas a perder el encanto sexual ese que dices tener.



avatar
Mensajes : 69

Reliquias : 503

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Dom Feb 04, 2018 7:53 pm

Se llevó una mano al mentón, como analizando el comentario de la cazadora de sombras, observando como continuaba con su rutina de entrenamiento –¡Vivo al limite, así que habrá valido la pena!– Concluyó sin inmutarse;  una parte de el sabia que Tanya no le atacaría deliberadamente al grado de desfigurarle la cara, pero tampoco era ningún ingenuo para subestimar su capacidad de hacerlo.

El castaño retrocedió varios pasos, extendiendo ambos brazos a los costados y frunciendo el entrecejo, fingiendo una profunda conmoción –¡El castigo seria instantaneo, te calcinaría un misterioso fuego celestial antes de que mi cadáver tocara el suelo, así que yo siendo tu lo consideraría!–  Argumento de inmediato. No viéndose capaz de dejar el chiste hasta allí, incluso cuando se encontraba física y mentalmente agotado luego de unas semanas estresantes, siempre tenia una reserva para hacer uso de su sentido del humor –Respeto tus preferencias, son absurdas, pero las respeto– Refutó mientras le seguia, abandonando el salón de entrenamientos con una sonrisa perspicaz.

Con el transcurso de los minutos fue percatándose de que la catedral comenzaba a desperezarse, y otros miembros de la clave abandonaban sus habitaciones para comenzar con sus labores de aquel día. A veces no podia evitar envidiar de una forma inconmensurable la energía que emanaban los cazadores mas jóvenes, muchos de los nuevos residentes del instituto de los Lightwood eran guerreros de una nueva generación de cazadores de sombras, que a penas llegaban a la edad adulta y observaban el mundo con un brillo especial, el sentido de la justicia permanecía intacto en ellos y ese entusiasmo de creerse capaces de cambiar el mundo era mas que evidente. A el ya no le quedaba demasiado de aquello, se había vuelto un pesimista que esperaba lo peor de todas las situaciones, pero eso no evitaba que siguiese creyendo en su causa.

El repiqueteo de la taza sobre la mesa fue lo que le hizo volver a la realidad, y parpadeó al escuchar la voz de Tanya como si se le hubiese olvidado por un minuto donde se encontraba. La breve desorientación fue lo que le hizo obedecer sin rechistar, saltándose cualquier comentario ingenioso –Te informo que he evolucionado  a una gárgola; aun conservo el atractivo, pero dormir es cosa de mortales– Bromeó, alzando las cejas con cierto dramatismo –Esta condenada ciudad no me lo pone fácil y el trabajo mucho menos. No recuerdo la ultima vez que dormí seis horas seguidas. Odio este maldito lugar, el transito es una porquería, la gente aquí parece contagiada por la rabia, una jungla en el sentido literal... no veo el momento de irme ¿Te he dicho cuanto odio esos malditos teléfonos? ¿Y el transito, he mencionado el transito ya?–
avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 262

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.