01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline

The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Mensaje— por Tanya Hudson el Mar Ene 02, 2018 7:01 pm

No había nada como una buena dosis de entrenamiento para olvidar los problemas y las incertidumbres de nuestra vida diaria. Lo había aprendido a fuerza de prueba y error, y es que hacía años intentaba neutralizar aquellas sensaciones simplemente ocultándolas bajo una capa de optimismo y sonrisa y poco tenía que ver con la realidad de mis sentimientos, pero las personas con el tiempo cambian y la manera de afrontar determinadas sensaciones y sentimientos también. Ahora me dedicaba a darle de hostias a los sacos de entrenamiento para desahogarme, a darle puñetazos y patadas, a realizar flexiones y ejercicios de tonificación y alteración muscular para estar fuerte y mantenerme activa durante las patrullas. Puede que por ese motivo uno de mis pasatiempos favoritos fuese perderme en la sala de entrenamiento del instituto en las horas no lectivas y salir de allí que pareciese que acababa de terminar de ducharme.

Activé el play de mi reproductor de música y ajusté los cascos para que no se me cayesen en pleno movimiento. La música de Iron Maiden comenzó a llenar mis oídos y con ella una media sonrisa se dibujó en mis labios. Comencé a realizar algunas flexiones para activar mis músculos e ir subiendo de manera progresiva mis pulsaciones, una vez realicé tres series de 20 repeticiones me puse en pie y comencé a trotar alrededor de la sala de entrenamiento siguiendo el ritmo de la propia canción. El cardio no era lo que más me gustaba pero sabía que era necesario; terminé los diez minutos de calentamiento y fue entonces cuando dio comienzo mi parte favorita de aquellas sesiones. ¿Qué sería de mis sesiones sin mi reproductor?; otra canción de mis queridos Iron Maiden comenzó a sonar y con ella mis puños realizaron movimientos repetitivos contra el saco de entrenamiento siguiendo el mismo patrón: derecha, izquierda, derecha, izquierda, codazo, gancho, patada.

Reliquias : 499

Temas : 6/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Miembro del Consejo

Re: The Trooper [Alexei Ravenwolf]

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Vie Ene 05, 2018 2:11 am

El insomnio no suele tener clemencia con nadie, y mucho menos con un cazador de sombras que a demás de ser impaciente por naturalezaba resulta increíblemente cabezota. Durante las semanas posteriores a su llegada a la gran manzana había estado saltándose deliberadamente sus horas de sueño, posponiéndolas sin ninguna justificación y dando vueltas por los alrededores del instituto como un fantasma. No había gran cosa que lograra entretenerle por demasiado tiempo. Ansioso, inquieto, recorría los extensos jardines de la catedral sin dirigirse a ningún lugar en especifico o se adentraba en la soledad de la biblioteca, esperando recibir alguna especie de iluminación divina que le diese toda las respuestas para acabar con la oscuridad que amenazaba el mundo que conocía.

Nunca se había acoplado con facilidad a los nuevos ambientes y tener que vivir en el instituto de Nueva York parecía una labor mucho mas difícil que luchar contra demonios en un reconvengo lejos de la mano de Dios. Muchos rostros cuyos nombres a penas conocía que le trataban como un extranjero o el volátil y extraño miembro del consejo, que parecía incomodo en cada reunión realizada por el enclave y que no mostraba paciencia alguna con las novatadas, usando un descarado humor negro para incomodar a todos a su paso. Su actitud relajada siempre había hecho cuestionar su posición a otros miembros del consejo, la cual pendía de un delgado hilo puesto que a pesar de ejercer correctamente su labor, su actitud era muy cuestionable. Antes aquello no le molestaba demasiado y preocupaba moderar su lengua de camionero y su actitud pendenciera cuando  la situación lo ameritaba, pero el hecho de no poder poner fin a todo aquello comenzaba a impacientarle y ser politicamente correcto resultaba muy difícil para alguien como el cuando se encontraba tan irritado.

Aquel día, como otros tantos, se encontraba despierto desde horas ridículas y había salido a correr hasta sentir que los pulmones le estallaban. Caminaba a travez de los amplios corredores de la catedral dispuesto a encerrarse en su habitación hasta que escuchó un sonido extraño proviniendo de uno de los salones de entrenamiento. No le sorprendía que alguien se encontrara entrenando a esas horas, pero ya que no tenia ni el mas mínimo sintoma de sueño, se dejó arrastrar por la curiosidad y se dirigió hasta allí. Lo que vio le sorprendió por unos instantes ya que la habitación estaba vacía a excepción de una sola persona que no le tomó mucho tiempo reconocer, en su rostro podia ver la absoluta concentración y lo aislada que la música le mantenía. El pelinegro esbozó una sonrisa un tanto maquiavélica mientras avanzaba con cuidado de que esta no le viese, deteniéndose justo detrás de la nefilim a la espera de causar una desastrosa impresión en cuanto se diera la vuelta...

Reliquias : 212

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Mensaje— por Tanya Hudson el Lun Ene 08, 2018 1:32 pm

Esas sesiones en soledad donde me entrenaba físicamente eran "canela en rama" para mí; me encantaban, me llenaban de energía y la adrenalina subía por mi interior como si estuviese lanzándome en paracaídas desde veinte mil pies de altura. En realidad es una comparación un tanto peculiar dado que no me he tirado en paracaídas en mi vida, pero es lo que dicen aquellos que sí lo han hecho y yo les creo; esas caras de impresión cuando tocan suelo y esos gritos de euforia les delatan. Tras unos minutos de entrenamiento con puñetazos, cambié los movimientos repasar algunos de piernas. Guardia frontal, esquivar, patada derecha ladeada, squad, patada frontal y esquivar a la izquierda. Una y otra vez repetí de nuevo ese patrón hasta que mis propios glúteos comenzaron a quemar de tanto ejercicio.

Coloqué las manos en mis caderas en forma de jarra, y tras respirar hondo me giré para coger la toalla que había traído conmigo. El susto que me llevé al ver a Alexei con las ojeras de caballo que me llevaba bajo los ojos, me hizo pegar un bote y estampar mi espalda contra el saco que aún se balanceaba colgado por mis golpes.

-Joder Alexei - añadí bufando mientras negaba con la cabeza - en una de estas voy a soltarte un puñetazo y luego vendrán las quejas. - fruncí el ceño observando su cara de cansado y le di un pequeño golpe con mi mano enguantada en el hombro - que cara traes... si quieres finjo que me vuelvo a asustar para soltarte un puñetazo y despertarte de golpe. - esbocé media sonrisa - yo encantada, que no se diga que no pongo de mi parte.

Reliquias : 499

Temas : 6/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Miembro del Consejo

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Vie Ene 12, 2018 8:22 pm

No tenia intenciones de terminar tan magullado como aquel pobre saco y evidentemente no iba a subestimar a una compañera talentosa, por lo que  en cuanto advirtió que la cazadora de sombras comenzaba a girarse tras considerar que había tenido suficiente Alexeí se puso en guardia, esperando no tener que evadir un puñetazo que le desencajara el rostro. Afortunadamente Tanya no reacciono con violencia y el no se cortó a la hora de dejar escapar una ruidosa carcajada, que llenó todas las oscuras esquinas del salón de entrenamientos con una satisfacción ridículamente infantil. Por supuesto, era una de esas situaciones donde se permitía comportarse informalmente con otro miembro del consejo, en otras circunstancias se hubiese limitado a esbozar una sonrisa críptica y hacer un corto pero elegante asentimiento como único saludo. Sin embargo, aquella no era ninguna reunión formal entre dos congéneres y por ello se había permitido actuar con toda la naturalidad de su carácter alborotador e irritante.

El chasco que se llevó la nefilim no duró demasiado, posiblemente acostumbrada a aquellas peculiaridades del otro cazador y en cuestión de un parpadeo ya se había repuesto del susto –¡Oh, vamos! No lo pude evitar, la situación estaba en bandeja de plata– se apuró a argumentar, alzando los brazos a cada costado y dejándolos caer bruscamente en un fingido gesto de impotencia.

La siguiente observación de Tanya no podría estar mas acertada; el reflejo que había visto en el espejo aquella mañana era el de un hombre que parecía haber envejecido cinco años de golpe, tenia el rostro ligeramente marcado debido a la gradual perdida de peso y  por consiguiente su aspecto se veia bastante demacrado, por no hacer mención de las preocupantes sombras moradas que se dibujaban debajo de sus ojos –Por mucho que me guste la idea, voy a tener que rechazarte el ofrecimiento. El cielo no te perdonaría cometer un crimen tan grande como seria agredirme fisicamente, no todos los días nacen ejemplares tan magníficos– respondió con un evidente sarcasmo, cruzando de brazos e ignorando su agotamiento. Si, era bien sabido que todos los residentes del instituto estaban pasando una racha difícil, pero solo hacia falta conocerle un poco para saber que lo suyo no era simplemente exceso de trabajo; Aun estaba demasiado irritado con la idea de que se hubiese decidido que su parabatai volviera a Alacante con una explicación tan ambigua. Sin embargo no pensaba admitirlo en voz alta, la idea de quedar como un chiquillo que se la pasaba llorando por las esquinas porque su hermano mayor no estaba le resultaba inconcebible –Venga, vamos por una taza de café y de paso le das cinco segundos de descanso al saco, que parece que te has propuesto destrozarlo–

Reliquias : 212

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba