06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Oh My Gloss [ Tanya Hudson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh My Gloss [ Tanya Hudson]

Mensaje— por Orchidaceae el Miér Ene 03, 2018 8:29 pm

oh my gloss
→ 05 de noviembre → 21:30 hs → Este Bar de mala muerte → ¿Frio? No se... cae algo de agua

Claro que era rarísimo que alguien como Tanya me pidiera ayuda para sus cosas de la Clave. A mí, una mujer sumamente ocupada entre Spa, fotos, masajes y salidas... pero tuve que hacerme un hueco en la apretada agenda para no ser traicionada y morir mientras dormía en una cama llena de hierro. Obvio que esa mujer ra capaz de evadir la seguridad de mi PH y esperarme colgada del techo cual ninja. Un horror.

Accedí de buena fé, para que supiera que no era una malvada perra y que ayudaba al prójimo, claro que siempre y cuando algo para mí hubiera. Lo único por lo que velaba era que nadie de los otros Mundanos (nefilín, demonios, licántropos, etc), viniera con sus aires al Reino y se comportara como un bruto con mi reina; había acuerdos y si tenía que quebrarme una uña para hacérselos respetar, pues... luego tendrían que pagarme un salón exclusivo para volver a pegármela.  

De todas formas, me encontraba atravesando la puerta del lugar en plena noche. Claro que le había avisado que me reconocería fácilmente, puesto que esperaba que todas las miradas estuvieran en mi como siempre. No vendría vestida de negro y sin brillo encima, yo no era de su clase para ser discreta; a mí me gustaban los colores y mientras más brillaran era mejor para mí.  

Mientras desfilaba por el lugar con el último grito de la moda en vestuario, obvio que mis zapatos tenían que estar a juego aunque estaba pisando aquella imundicia de lugar. Yo que el dueño haría retoques y sacaría el ruido que llamaban por música para un poco más de cuerda y viento que tanto grito sin sentido. Me dirigí hasta una mesita de dos sillas limpia y tomé asiento mientras miraba atenta la carta para ordenar algo, quizás agua, porque viendo las cosas que había aquí dentro... nada me gustaba.
avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 265

Temas : Hasta 4 Temas

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9388-orchidaceae#81777http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9402-mwah-orchidaceae-rls#81855http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9403-cronologia-de-orchidaceae#81856
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh My Gloss [ Tanya Hudson]

Mensaje— por Tanya Hudson el Lun Ene 08, 2018 12:24 pm

Había situaciones en las que tenía que salir de mi propia zona de confort donde mejor me sentía. No era extraño para aquellos que me conocían que prefería las cazas nocturnas y en soledad, era donde me sentía más útil poniendo en práctica mis propias habilidades. Pero claro, no siempre el trabajo de los nefilim se basaba en eso sino que en ocasiones los miembros del consejo teníamos que echar mano de otras vías para mantener el submundo como debía de mantenerse: en total equilibrio. Y allí estaba yo, quedando con una de las hadas con las que ya me había cruzado en un par de ocasiones y a la que se podía decir que conocía medianamente "bien".

Pero claro, las sorpresas pueden pasar en cualquier momento y sin duda esa noche iba a ser uno de esos momentos. Abrí la puerta del bar cerrándola tras de mí. Era uno de esos sitios que yo solía frecuentar de vez en cuando y no sólo por trabajo. Bajé la cremallera de mi chaqueta de cuero y me acerqué a la barra para pedir una cerveza mientras la esperaba. Lo curioso fue cuando, tras pedir la bebida, comencé a escuchar cuchicheos entre los que podía adivinar las palabras "chicle", "pija" y "niña de papá"; fruncí el ceño agarrando mi botellín y girándome desde la barra para llegar al punto donde todo el mundo parecía mirar. Lo sabía, sabía que aquello debía de ser por ella.

Aclaré mi voz y di un trago a la cerveza tomando mi rumbo hacia la mesa. Por favor, si parecía un algodón de azúcar con patas y zapatos de tacón.

-Lo de pasar desapercibida no es lo tuyo ¿eh? - pregunté a modo de saludo tomando asiento frente a ella en la mesa y mirando hacia los lados, observando aquellos que nos miraban de soslayo - ¿Has pedido ya algo? .


avatar
Mensajes : 69

Reliquias : 503

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.