01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline


Directos al infierno [Tanya Hudson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Directos al infierno [Tanya Hudson]

Mensaje— por Rainer Gulbrandsen el Lun Ene 08, 2018 10:47 am

DIRECTOS AL INFIERNO
→ VIERNES → 22:00 →PUB 'THE HELL'  → FRÍO

Quedaban escasos diez minutos para volverse a encontrar con Tanya. Ella contactó con él para proponerle una salida de “caza”. Entre comillas porque ir simplemente para vigilar a los “niños” no le parecía salir de caza. Debido a su sed de venganza, a Rainer se le iba olvidando poco a poco su función principal en aquel mundo, la de defender a los mundanos por encima de todo, por encima de sus emociones y su propia vida. Deseaba poder encontrar una excusa para matar allí mismo a un subterráneo pues hacía ya una semana que no se deshacía de uno. Era curioso, pero sentía una especie de síndrome de abstinencia.

Protegido por el glamour terminó de acercarse a la zona acordada; una especie de placilla donde podía verse por el este la entrada del pub ‘The Hell’. Desde bastante distancia se podía oír esa música estridente que más que música, para él era ruido. No le extrañaba que el garito se llamara ‘El Infierno’.

Se acercó hasta el centro de la plaza donde se encontraba una alta y negra farola. Se apoyó en ella dándole un aspecto algo lúgubre por como su tenue luz brillaba sobre él desde arriba creando poderosas sombras bajo sus duras facciones. Mentalmente revisó por quinta vez que estuviera listo y que no se hubiese olvidado de ningún arma ni de haberse marcado con ninguna runa útil. Las dibujó en el interior de su mente, reproduciendo lo que había hecho hacía menos de una hora. Sus armas estaban preparadas. Cada hacha estaba preparada para dañar profundamente a cualquier licántropo o hada por los polvos de plata y hierro que había extendido por sus hojas.

Delante de Tanya debía encontrar alguna excusa para acabar con alguno. Le causaba rabia y asco dejarlos libres a sabiendas de las maldades que estarían maquinando. Y si no, ya lo harían alguna vez, porque para él, estaba en su naturaleza ser seres corruptos y crueles. Ya tenía en mente alguna que otra idea, y aunque La Clave no se permitía matar ni al peor de los subterráneos asesinos porque ahora éstos tenían derecho a un ridículo juicio, Rainer no iba a detenerse. Estaba dispuesto a autolesionarse gravemente con tal de darle la excusa de dar la última estocada que acabara con la miserable vida de uno de ellos.

Deslizó sus manos por el centro de su pecho, siguiendo con las yemas de los dedos la cremallera bien cerrada de su chaqueta oscura. Sintió además los remaches que unía el cuero cuando revisó sus bolsillos ocultos donde escondía otros utensilios que formaban parte de su equipamiento, como el sensor o la estela. Una vez examinado, llevó las manos a los bolsillos de sus pantalones negros y elevó ligeramente el rostro, buscando con la mirada a Tanya pues ya se oía el rugido del motor de su moto.



avatar
Mensajes : 39

Reliquias : 320

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9392-rainer-gulbrandsen-en-construccion#81800http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9408-y-tu-que-quieres#81886http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9409-el-tiempo-es-una-ilusion#81887
Seguidor/a, de Valentine

Volver arriba Ir abajo

Re: Directos al infierno [Tanya Hudson]

Mensaje— por Tanya Hudson el Lun Ene 08, 2018 7:29 pm


Subí la cremallera de mi chaqueta de cuero y ajusté el casco de mi moto para subirme después en ella y ponerme en marcha. Rainer no había declinado mi oferta de salir juntos de caza esa noche, y ¿qué queréis que os diga?, la verdad es que me gustaba la idea. Volvieron a mi mente recuerdos de juventud en los que ambos formábamos uno de los mejores equipos de nefilims que tenía el instituto. Con un movimiento de muñeca aceleré mi montura negra y cambié de marcha con mi pie izquierdo. Aquello era vida, no había momento en el que me sintiese más libre que cuando conducía mi moto por las calles de New York.

Me sabía ya las calles como la palma de la mano, no era ni la primera ni mucho menos la última vez que saldría de patrulla por aquella zona y puede que por eso cuando había un aviso fuese yo a quien notificaban; nadie mejor que yo para saber el ambiente y conocer a aquellos a los que se podía preguntar por algo en concreto. La sabiduría de la calle en todo su esplendor, o al menos eso quería creer. Conocía a varias hadas, vampiros, brujos y licántropos gracias a los cuales había conseguido información para la caza de demonios en los pubs de la zona. Los contactos para alguien como yo eran muy necesarios y valiosos.

Llegué al lugar acordado cuando el reloj de mi teléfono móvil marcaba las 22:01PM, sólo un minuto tarde; aquello era un record para mí, se podría decir que había llegado perfectamente a mi hora porque lo normal es que lo hiciese mínimo de cinco a diez minutos tarde. Detuve mi moto en un aparcamiento especial para vehículos de dos ruedas a unos metros de donde se encontraba Rainer. Bajé de mi moto y me quité el casco para ahuecar un poco el cabello que se me había quedado algo aplastado. Abrí el asiento y guardé el casco en el interior para cerrarlo después con la llave y meterla en el bolsillo interior de mi chupa. Caminé hasta él sin fijarme en aquellos que admiraban con detenimiento la figura y silueta de mi amada moto, y me centré en observar la zona para captar cualquier movimiento sospechoso.

-¿Preparado? - pregunté saliendo de mi boca una pequeña nubecilla de vaho debido a las baja temperatura - Si no fuera porque te reconocería aunque fueses vestido de rosa y purpurina, diría que puedes pasar por un diablo con esas sombras que crea en tu cara la farola. - señalé su cara donde se podían ver unos rasgos más marcados y lúgubres.


avatar
Mensajes : 65

Reliquias : 499

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Directos al infierno [Tanya Hudson]

Mensaje— por Rainer Gulbrandsen el Miér Ene 10, 2018 1:42 pm

DIRECTOS AL INFIERNO
→ VIERNES → 22:00 →PUB 'THE HELL'  → FRÍO
Rainer se acomodó mejor bajo la farola. Ya iban quedando cinco minutos para las diez en punto pero conocía a Tanya, y sabía que llegaría tarde, como siempre había hecho durante todos esos años que pasaron juntos. Estaba seguro de que en eso no había cambiado una pizca así que se lo recriminaría y no en un tono divertido. Rainer se había convertido en… un carca, como diría su ex compañera. Cuando se conocieron era la niña más puntual del mundo. Acudía a los entrenamientos y a las sesiones teóricas la primera pero a medida que fueron tomando confianza y amistad, esa buena costumbre fue desapareciendo. Como dice el dicho: la confianza da asco.

El ronroneo de su moto llegó a sus oídos y de manera fugaz echó un vistazo al reloj digital que llevaba en la muñeca. No podía ser. ¿Llegaba puntual? ¿Seguro que era ella? Qué va. Sintió una decepción repentina al verse convencido de ese hecho pero era lo más coherente. Por esa razón no se movió de la farola y se quedó ahí, clavando la mirada a la motera que acababa de aparcar su moto a unos metros. Arqueó una ceja, sorprendido de que fuese ella.

Rainer sonrió para sus adentros. No estaba de acuerdo con ella, no le reconocería tan fácilmente llevando una capucha,  y quedó demostrado en los numerosos ataques que recibió La Clave en los últimos años y en los que él participó. — Y yo diría que puedes pasar por puntual llegando solo un minuto tarde, pero eso es imposible en tu persona. — Dio un paso al frente y las luces dejaron de crear esas duras sombras en su rostro y figura. Ya no parecía un diablo malévolo aunque eso tampoco era del todo cierto porque realmente él lo fue para muchos subterráneos y lo era para los pocos que se le habían escapado.

Vamos — fue él por delante de ella y sin ser visto por el gorila que guardaba ese pub infernal. Por esa vez no iba a deshacerse del Glamour lo que significaba que no iba a beber. Estaba “de servicio”. Soltó una maldición por lo bajo cuando sin darse cuenta, pasó al lado de uno de los enormes altavoces del lugar en el momento justo en el que la canción rompió. Zarandeó la cabeza y llevó su dedo índice al oído, molesto con lo que le acababa de ocurrir. — ¿Y a ti te gusta esta “música”? Suena como a una cacerolada remasterizada. — se quejó abiertamente mientras buscaba con la mirada una zona más liberada de gente que bebía o saltaba al ritmo de ese… ruido. Pocos huecos había pero encontró uno cerca de una columna central. Rainer señaló con la mano el lugar pero esperó por si a ella tenía otros planes.  


avatar
Mensajes : 39

Reliquias : 320

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9392-rainer-gulbrandsen-en-construccion#81800http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9408-y-tu-que-quieres#81886http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9409-el-tiempo-es-una-ilusion#81887
Seguidor/a, de Valentine

Volver arriba Ir abajo

Re: Directos al infierno [Tanya Hudson]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.