29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Directos al infierno [Tanya Hudson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Directos al infierno [Tanya Hudson]

Mensaje— por Rainer Gulbrandsen el Lun Ene 08, 2018 10:47 am

DIRECTOS AL INFIERNO
→ VIERNES → 22:00 →PUB 'THE HELL'  → FRÍO

Quedaban escasos diez minutos para volverse a encontrar con Tanya. Ella contactó con él para proponerle una salida de “caza”. Entre comillas porque ir simplemente para vigilar a los “niños” no le parecía salir de caza. Debido a su sed de venganza, a Rainer se le iba olvidando poco a poco su función principal en aquel mundo, la de defender a los mundanos por encima de todo, por encima de sus emociones y su propia vida. Deseaba poder encontrar una excusa para matar allí mismo a un subterráneo pues hacía ya una semana que no se deshacía de uno. Era curioso, pero sentía una especie de síndrome de abstinencia.

Protegido por el glamour terminó de acercarse a la zona acordada; una especie de placilla donde podía verse por el este la entrada del pub ‘The Hell’. Desde bastante distancia se podía oír esa música estridente que más que música, para él era ruido. No le extrañaba que el garito se llamara ‘El Infierno’.

Se acercó hasta el centro de la plaza donde se encontraba una alta y negra farola. Se apoyó en ella dándole un aspecto algo lúgubre por como su tenue luz brillaba sobre él desde arriba creando poderosas sombras bajo sus duras facciones. Mentalmente revisó por quinta vez que estuviera listo y que no se hubiese olvidado de ningún arma ni de haberse marcado con ninguna runa útil. Las dibujó en el interior de su mente, reproduciendo lo que había hecho hacía menos de una hora. Sus armas estaban preparadas. Cada hacha estaba preparada para dañar profundamente a cualquier licántropo o hada por los polvos de plata y hierro que había extendido por sus hojas.

Delante de Tanya debía encontrar alguna excusa para acabar con alguno. Le causaba rabia y asco dejarlos libres a sabiendas de las maldades que estarían maquinando. Y si no, ya lo harían alguna vez, porque para él, estaba en su naturaleza ser seres corruptos y crueles. Ya tenía en mente alguna que otra idea, y aunque La Clave no se permitía matar ni al peor de los subterráneos asesinos porque ahora éstos tenían derecho a un ridículo juicio, Rainer no iba a detenerse. Estaba dispuesto a autolesionarse gravemente con tal de darle la excusa de dar la última estocada que acabara con la miserable vida de uno de ellos.

Deslizó sus manos por el centro de su pecho, siguiendo con las yemas de los dedos la cremallera bien cerrada de su chaqueta oscura. Sintió además los remaches que unía el cuero cuando revisó sus bolsillos ocultos donde escondía otros utensilios que formaban parte de su equipamiento, como el sensor o la estela. Una vez examinado, llevó las manos a los bolsillos de sus pantalones negros y elevó ligeramente el rostro, buscando con la mirada a Tanya pues ya se oía el rugido del motor de su moto.

Reliquias : 326

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9392-rainer-gulbrandsen-en-construccion#81800http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9408-y-tu-que-quieres#81886http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9409-el-tiempo-es-una-ilusion#81887
Personaje inactivo

Re: Directos al infierno [Tanya Hudson]

Mensaje— por Tanya Hudson el Lun Ene 08, 2018 7:29 pm

Subí la cremallera de mi chaqueta de cuero y ajusté el casco de mi moto para subirme después en ella y ponerme en marcha. Rainer no había declinado mi oferta de salir juntos de caza esa noche, y ¿qué queréis que os diga?, la verdad es que me gustaba la idea. Volvieron a mi mente recuerdos de juventud en los que ambos formábamos uno de los mejores equipos de nefilims que tenía el instituto. Con un movimiento de muñeca aceleré mi montura negra y cambié de marcha con mi pie izquierdo. Aquello era vida, no había momento en el que me sintiese más libre que cuando conducía mi moto por las calles de New York.

Me sabía ya las calles como la palma de la mano, no era ni la primera ni mucho menos la última vez que saldría de patrulla por aquella zona y puede que por eso cuando había un aviso fuese yo a quien notificaban; nadie mejor que yo para saber el ambiente y conocer a aquellos a los que se podía preguntar por algo en concreto. La sabiduría de la calle en todo su esplendor, o al menos eso quería creer. Conocía a varias hadas, vampiros, brujos y licántropos gracias a los cuales había conseguido información para la caza de demonios en los pubs de la zona. Los contactos para alguien como yo eran muy necesarios y valiosos.

Llegué al lugar acordado cuando el reloj de mi teléfono móvil marcaba las 22:01PM, sólo un minuto tarde; aquello era un record para mí, se podría decir que había llegado perfectamente a mi hora porque lo normal es que lo hiciese mínimo de cinco a diez minutos tarde. Detuve mi moto en un aparcamiento especial para vehículos de dos ruedas a unos metros de donde se encontraba Rainer. Bajé de mi moto y me quité el casco para ahuecar un poco el cabello que se me había quedado algo aplastado. Abrí el asiento y guardé el casco en el interior para cerrarlo después con la llave y meterla en el bolsillo interior de mi chupa. Caminé hasta él sin fijarme en aquellos que admiraban con detenimiento la figura y silueta de mi amada moto, y me centré en observar la zona para captar cualquier movimiento sospechoso.

-¿Preparado? - pregunté saliendo de mi boca una pequeña nubecilla de vaho debido a las baja temperatura - Si no fuera porque te reconocería aunque fueses vestido de rosa y purpurina, diría que puedes pasar por un diablo con esas sombras que crea en tu cara la farola. - señalé su cara donde se podían ver unos rasgos más marcados y lúgubres.

Reliquias : 503

Temas : 6/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Personaje inactivo

Mensaje— por Rainer Gulbrandsen el Miér Ene 10, 2018 1:42 pm

DIRECTOS AL INFIERNO
Rainer se acomodó mejor bajo la farola. Ya iban quedando cinco minutos para las diez en punto pero conocía a Tanya, y sabía que llegaría tarde, como siempre había hecho durante todos esos años que pasaron juntos. Estaba seguro de que en eso no había cambiado una pizca así que se lo recriminaría y no en un tono divertido. Rainer se había convertido en… un carca, como diría su ex compañera. Cuando se conocieron era la niña más puntual del mundo. Acudía a los entrenamientos y a las sesiones teóricas la primera pero a medida que fueron tomando confianza y amistad, esa buena costumbre fue desapareciendo. Como dice el dicho: la confianza da asco.

El ronroneo de su moto llegó a sus oídos y de manera fugaz echó un vistazo al reloj digital que llevaba en la muñeca. No podía ser. ¿Llegaba puntual? ¿Seguro que era ella? Qué va. Sintió una decepción repentina al verse convencido de ese hecho pero era lo más coherente. Por esa razón no se movió de la farola y se quedó ahí, clavando la mirada a la motera que acababa de aparcar su moto a unos metros. Arqueó una ceja, sorprendido de que fuese ella.

Rainer sonrió para sus adentros. No estaba de acuerdo con ella, no le reconocería tan fácilmente llevando una capucha,  y quedó demostrado en los numerosos ataques que recibió La Clave en los últimos años y en los que él participó. — Y yo diría que puedes pasar por puntual llegando solo un minuto tarde, pero eso es imposible en tu persona. — Dio un paso al frente y las luces dejaron de crear esas duras sombras en su rostro y figura. Ya no parecía un diablo malévolo aunque eso tampoco era del todo cierto porque realmente él lo fue para muchos subterráneos y lo era para los pocos que se le habían escapado.

Vamos — fue él por delante de ella y sin ser visto por el gorila que guardaba ese pub infernal. Por esa vez no iba a deshacerse del Glamour lo que significaba que no iba a beber. Estaba “de servicio”. Soltó una maldición por lo bajo cuando sin darse cuenta, pasó al lado de uno de los enormes altavoces del lugar en el momento justo en el que la canción rompió. Zarandeó la cabeza y llevó su dedo índice al oído, molesto con lo que le acababa de ocurrir. — ¿Y a ti te gusta esta “música”? Suena como a una cacerolada remasterizada. — se quejó abiertamente mientras buscaba con la mirada una zona más liberada de gente que bebía o saltaba al ritmo de ese… ruido. Pocos huecos había pero encontró uno cerca de una columna central. Rainer señaló con la mano el lugar pero esperó por si a ella tenía otros planes.  

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9392-rainer-gulbrandsen-en-construccion#81800http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9408-y-tu-que-quieres#81886http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9409-el-tiempo-es-una-ilusion#81887
Personaje inactivo

Mensaje— por Tanya Hudson el Miér Ene 24, 2018 7:58 pm

-Ja-ja, que gracioso - contesté con media sonrisa y en voz baja, a sabiendas que estaba cubierto bajo el glamour y que no era muy de persona cuerda hablar "sola" en la calle bajo la luz de una farola. Miré a ambos lados de nuestra posición para fijarme en aquellos que había por la zona, teniendo en cuenta si notaba o sentía algo raro así como anotando mentalmente las personas y actitudes que mostraban en la calle. Asentí a sus palabras y esperé que él iniciase el paso caminando un metro y medio aproximadamente tras de él.

Entramos en el local que estaba petado de peña, y cuando digo petado me refiero a petado. Apenas había huecos libres y el pestazo a alcohol tiraba de espaldas: estaba en mi puñetera salsa. Reí cuando el altavoz le dejó casi literalmente sordo y subí los brazos gritando un "yujuuuuuuu" que apenas se escuchó por lo alto de la música. Los asistentes movían sus cabezas al ritmo del bombo de la batería, e incluso agitaban sus cabellos como si fuesen las hélices de un helicóptero, aquello cargaba de energía a cualquiera... bueno a cualquier menos a Rainer que parecía estar en el peor sitio del mundo. Sonreí divertida por sus caras y me coloqué en el lugar que él había elegido para tener todo más a la vista, tanto a la gente como cualquier extraño movimiento que ocurriera en torno a nosotros.

-¿Cómo no te puedes gustar la música?, ¡si es la leche! - contesté observando como todo el mundo parecía moverse y fluir con la batería, el bajo y el sonido rompedor de la guitarra eléctrica. Me uní a a la masa para pasar desapercibida, sobre todo porque estar de pie parado en medio del local podía verse un poco extraño. Comencé a mover la cabeza hacia delante y hacia detrás, levantando mis manos por encima de mi cabeza, moviendo las caderas y disfrutando de la música aun estando de servicio. La canción termina y empieza otra, pero en vez de seguir bailando le miro sonriente y le hago un gesto en dirección a la barra. Me acerco más a Rainer para poder hablar más bajo y que me escuche sin parecer que acabo de salir del psiquiátrico - ¿Quieres algo?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9390-tanya-hudson-ficha#81796http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9394-tanya-hudson-relaciones#81810http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9395-tanya-hudson-cronologia#81813
Personaje inactivo

Mensaje— por Rainer Gulbrandsen el Mar Ene 30, 2018 11:11 am

DIRECTOS AL INFIERNO
Le devolvió una mirada seria pero perdió su neutralidad en el momento que elevó una de sus pobladas cejas. ¿Gracioso? ¿Rainer? Si alguna vez lo fue, desde luego que con el paso de los años y el sufrimiento dejó de serlo. — No pretendía ser gracioso. ¿Es que todo te hace gracia? — Tanya había cambiado en muchos aspectos, pero en otros… absolutamente nada. Eso le traía a Rainer muchísimos recuerdos y todos positivos, aquellos de los que quería huir porque no se podía permitir aferrarse a ellos. En su caso, la nostalgia era su peor enemiga porque le hacía rememorar una época feliz y tranquila, previa a la mala decisión que tomó.

Era de cajón, su vida se torció cuando se dejó llevar por el desengaño y la frustración, alejándose de Idris para vivir una nueva vida. La cual no estaba mal, podía decir que el mejor día de su vida fue cuando nació su hijo, y los cinco vividos junto a su familia fueron de ensueño pero ese tiempo pasó demasiado rápido, y esa utopía en la que vivía se le fue arrebatada. Egoístamente… si pudiera volver atrás en el tiempo, se habría quedado en Idris junto a Tanya. ¿Qué es un desengaño amoroso comparado con la pérdida de tu familia?

Rainer quedó un tanto aturdido por culpa del altavoz, no se dio cuenta de que Tanya se divirtió a su costa soltando una buena carcajada. La buscó con la mirada en cuanto halló un buen sitio donde podrían observar todo el local sin problemas, solo tendrían que rodear la molesta columna pero si cada uno se ponía a un lado, no habría necesidad. Sin embargo, Tanya fue poseída por el sonido de la música y por un impulso que la hizo elevar los brazos y gritar completamente eufórica, como si formara parte de los que se ponían a bailar y agitar la cabeza como locos. ¿Eso se seguía haciendo?

Lo que tú digas… — hizo mueca con la boca y siguió a lo suyo, barriendo con gran atención la sala con la mirada. De momento solo podía ver mundanos que bailaban como locos al ritmo de esa espantosa música, a juicio del cazador de sombras.  Cuando fue a sugerirle algo a Tanya, descubrió que había abandonado su puesto. El nefilim se inquietó, y con el semblante endurecido la buscó por la sala hasta que la halló. No podía creerse lo que veía, se estaba metiendo entre el gentío y se puso a bailar. Rainer no entendía por qué no hacía uso del Glamour. Pero viéndola bailar supo la respuesta. No se quería perder la fiesta por nada del mundo, ni aunque estuvieran patrullando y vigilando ese local problemático teniendo la total seguridad de que una amenaza se cernía sobre él. Rainer supo que ya no era nadie para recriminarle nada. No era su instructor, ni nada parecido, pero estaba pensando en volver a echarle en cara que eso no era propio de una nefilim de alto rango. Pero mientras se quedaba mirándola demasiado fijo, contemplando como su cuerpo se mecía al ritmo de la música encontró ese “desmadre” suyo como algo positivo. A fin de cuentas, a Rainer no le interesaba que fuese tan fiel a La Clave, y esos deslices suyos podían evolucionar a otra cosa… con el tiempo.

Una sonrisa ladeada se abrió en su cara, haciendo parecer que correspondía a la de Tanya. — Sí que te metes bien en el papel. — murmuró antes de seguirla hasta la barra. Ya no le sorprendió tanto su ofrecimiento de tomar algo, y lejos de negárselo, asintió con la cabeza. Con suerte algún compañero envidioso  la veía llevando esa actitud en una misión y se chivaba. Rainer se deshizo del glamour asegurándose de que nadie le vería aparecer. — Doble de lo que vayas a tomar tú. — la retó con una sonrisa burlona. Apoyó sus brazos cruzados sobre la barra y esperó a que pidiera las copas. En ese tiempo se fijó en el grupo que tocaba en el escenario, y entre ellos le pareció detectar una extraña sombra que se movía rápida entre los componentes del grupo. — ¿Ves lo mismo que yo? ¿Logras identificarlo?— susurró a Tanya volviendo a su semblante serio y señalando con el  mentón el escenario.  

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Tanya Hudson el Vie Mar 02, 2018 12:51 pm

Asentí a sus palabras y alcé la mano para llamar al camarero. En realidad no iba a pedirme nada demasiado fuerte, entre otras cosas porque estábamos de vigilancia y aún era demasiado temprano, pero quería mezclarme con la multitud y que mi presencia allí fuera una más, como la de cualquiera de los asistentes al concierto. El camarero tardó un poco más de la cuenta en venir a tomar el pedido pero poco me importó, porque mientras venía yo seguía bailando al son de la música meneando mis caderas.

-Una cerveza para mí y una DOBLE malta para él - pedí al camarero haciendo énfasis en una palabra en concreto. Me había pedido doble de lo que yo quisiera ¿no?. Reí mirándole de reojo mientras el camarero caminaba hasta una de las cámaras y se agachaba para sacar un par de botellines de cerveza. Se acercó y, tras ponerlas frente a nosotros, le tendí un billete para que se cobrase y le pedí que se quedara las vueltas. -A tu salud - añadí alzando el botellín a modo de brindis.

Tus palabras me hicieron fruncir el ceño y buscar con detalle la causa de tu alerta. Observé la zona del escenario y me centré en mirar detrás de los músicos. La sensación que me había embargado de repente no era demasiado buena a decir verdad, incluso podría decirse que se me había puesto el vello de punta. Hice un gesto con mi cabeza para que siguieses mis pasos y pudiésemos investigar más de cerca. Quizá era aquello lo que habíamos ido a encontrar a aquel lugar.

-Si notas algo más dímelo, yo estaré pendiente - mis ganas de bailar se esfumaron como el viento, ahora todo mi cuerpo estaba preparado y en alerta, y mi mano lista para hacer uso de mi estela si era necesario. Quizá no fuese nada, quizá sólo se tratase de un simple movimiento de algún objeto o persona que estuviese por detrás, pero mejor era asegurarse a tener que soportar un ataque o incluso la muerte de inocentes.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Rainer Gulbrandsen el Miér Mar 21, 2018 10:38 am

DIRECTOS AL INFIERNO
Rainer arqueó una ceja y observó como el camarero le puso delante una cerveza especial, con doble de malta. Fue inesperado, se pensó que la cazadora de sombras se pediría uno de sus vodkas pero no. Eso le hizo comprobar que dentro de lo que cabía, Tanya estaba siendo precavida. — Nunca había probado antes una de estas. — comentó con sus ojos oscuros sobre la espuma que casi rebosaba por el borde del vaso, parecía más densa que las normales.

El nefilim levantó también su botellín y estiró levemente su brazo para chocarlo con el de ella. —  No será un buen brindis si no se chocan las copas o en nuestro caso los botellines, ¿es que no te enseñé bien? — esbozó una sonrisa para simpatizar con ella, a continuación dio un potente trago. En el pasado se había convertido en su instructor, pero bien sabían los dos que no solo le estuvo enseñando sobre el mundo de las sombras, también muchas cosas acerca de la vida adulta a pesar de ser unos adolescentes, pero la curiosidad de Rainer en ese entonces produjo que descubriera muchas cosas antes de tiempo.

Pero el momento de relax y diversión se desvaneció por algo que alcanzó a ver el nefilim. Sus ojos se encogieron para enfocar mejor a aquella sombra que levitaba alrededor de los músicos sin que éstos se diesen cuenta. Dejó el botellín sobre la barra y se bajó del taburete para seguir a Tanya. Alargó la mano para tomarla de la muñeca solo un momento para que le mirase y así hacerle una señal de que fuesen con cuidado pues no sabían a qué se enfrentaban.  

Uno de los chicos, el vocalista, comenzó a cantar y todo parecía ir con normalidad mas esa cosa no dejaba de acecharles entre la oscuridad. Raider se sentía ligeramente amenazado porque normalmente solía identificar enseguida a sus presas pero esa vez no. Al cabo de un rato observando descubrió la razón pues nunca antes se había quedado a mirar como un demonio juega con su juguete preferido antes de devorar su alma. Repentinamente el muchacho se retorció aun manteniéndose en pie y con las manos sujetando fuertemente el micrófono. ¡Estaba siendo poseído! Y cuando eso pasó dejó caer el micrófono al suelo ante la gente estupefacta pues ya no se escuchaban gritos o risas, no, tampoco música porque sus compañeros dejaron de tocar. Ambos nefilim detectaron en su rostro una mirada afilada y una sonrisa malévola. El cantante hizo una exagerada reverencia antes de salir corriendo por la puerta de atrás siendo seguido por uno de sus compañeros.

¡Vamos! — gritó a la misma vez que se rodeó del Glamour y empujó violentamente la puerta para salir y encontrarse con una escena escalofriante. El vocalista tenía tomado por el cuello a su compañero con su siniestra, la otra la tenía sobre su pecho ejerciendo sobre él una presión que si no lo detenían terminaría por hundirle el tórax.  

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba