01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline

I think I need help cause I'm drowning in myself [Simon & Alana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I think I need help cause I'm drowning in myself
→ Octubre → Noche → Pandemonium → Fresco
El Pandemonium. He oído hablar a varios compañeros sobre esta discoteca en el instituto. Parece que es uno de los lugares de moda, aunque esas cosas tampoco me importan. Bueno, tanto como que no me importan tampoco es cierto, sino que no soy el tipo de chica que va a discotecas. Me causan curiosidad pero no voy a ir sola a un lugar así. Por suerte (o desgracia si fuese consciente de lo que sucede en realidad) unas de las chicas populares sorprendentemente me invitan a ir con ellas de fiesta, indicándome que me presente en la discoteca Pandemonium el sábado siguiente por la noche.

Paso los próximos días inocentemente ilusionada por la invitación, pensando que por fin estaba haciendo amigas y que podría ser una adolescente normal. Si fuese realmente consciente de sus verdaderas intenciones no habría malgastado el tiempo y esfuerzo en planear el atuendo perfecto, el maquillaje y simplemente la energía en lo emocionada que he estado por ello. El día llega y no me resulta muy difícil salir de casa sin necesidad de dar explicaciones porque Winter está de guardia esta noche y no está en casa. Los demás habitantes de la casa tampoco me prestan mucha atención así que sale a mi beneficio al final.

Llego al lugar indicado y decido esperar afuera a que aparezcan las chicas. No tardan en llegar y entre risitas ladinas se dirigen directamente a la entrada del club. Yo las sigo un tanto estupefacta, pensando que no habrá manera alguna de que nos dejen entrar así sin más. Me equivoco de sobremanera. Ni siquiera nos piden identificación en la entrada. Creía que en todas las discotecas piden algún tipo de identificación para impedir la entrada a menores de edad. Una vez dentro me paro a observar la escena. Música a niveles altos, luces danzarinas, gente bailando, bebiendo y charlando a gritos. En ese momento de distracción las chicas desaparecen, obligándome a enviarles un mensaje para encontrarlas. Su respuesta es de lo más desconcertante. ¡Se han marchado! Me desean buena suerte saliendo ilesa de esta. ¿Qué quieren decir con eso? No entiendo nada. ¿Todo esto era una broma?

Intento contener las lágrimas antes de salir a la calle y corro a un callejón lateral de la discoteca para ocultarme de la humanidad mientras lloro. Apoyo la espalda contra una pared y hundo la cara en las manos. Solo cuando levanto la cabeza me doy cuenta que no estoy sola. Una pareja parece que se está dando el lote a unos metros (si solo tuviese la visión sabría que no es exactamente lo que parece) y otro observa. ¿No es muy raro que un tío se dedique a observar a una pareja mientras están en todo el lío? El observador se percata de que los estoy mirando y se encamina a mí, dirigiéndome una sonrisa para nada agradable. Antes de poder siquiera moverme el tío ya está encima mío y lo único que puedo hacer es pedir auxilio antes de que me tape la boca. -¡AYUDA! ¡A...-

Me, myself & I:

My savior:

Reliquias : 4

Temas : 3/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba