01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline


Nada resulta más engañoso que un hecho evidente. || Calem Mclean & Max

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nada aclara tanto un caso como exponérselo a otra persona".


La luz de las farolas se filtraba por el filo inferior de la puerta. Era apenas un delicado haz de luz mágica que se extinguía mientras la noche entraba. Maryse solía colocar ese diminuto artefacto desde que a Max cumplió la edad necesaria para dormir lejos de sus padres. Nunca había tenido un miedo o temor a la oscuridad, pues sabía que tenía a una familia de guerreros a su alrededor. Así que era una mera cordial por parte de su madre, y la aceptación de que era un niño pequeño. Ahora, después de todo ese tiempo, de que probablemente debería rondar sus doce años, Maryse seguía colocando la lucecilla fuera de su habitación. No podía culparle, después de todo, su pequeño hijo había regresado.

Todos a su alrededor continuaban tratándole como a un verdadero infante, quizá lo era, pues al dejar el extraño mundo donde se le había refugiado cuando muerto, sus recuerdos se encontraban tan frescos como si jamás se hubiese desvanecido en la nada. Pero, él quería ser tratado como alguien más, alguien más grande, más lleno de vida, sin toda esa fragilidad que siempre aparentaba. Y por ello, estaba odiando éste momento en que sus hermanos actuaban con cuidado pero sin decirle todo lo acontecido. Había “escuchado”, por supuesto, lo que sucedió en Times Square. La masacre que se desarrolló sin miramientos sobre el submundo, el nombre Sebastian salió a relucir un par de veces, lo que le dejó una sensación desagradable por todo el cuerpo.

Con un suspiro alejó todos esos pensamientos, ojalá pudiera dormir como todos otra vez. Se preguntó qué es lo que soñaría en caso de hacerlo. Queriendo que pasara, cerró los ojos, atrayendo a su mente al chico que había conocido en Idris, con la sonrisa burlona, marchita. Aquel que le alejó de todo lo que conocía, de su madre, padre y hermanos. El que había liderado a un grupo de demonios…

Levantose de la cama, su cuerpo se mantenía casi como un mortal, “no lo soy” se recordó cerrando el puño, un pequeño puño del niño de nueve años que un día fue. Sonrió girando el rostro hacia la mesita de noche, el soldadito que su hermano adoptivo le dio y su hermana lo guardó con amor, descansaba cual guerrero de madera. Lo cogió y metió en su chaqueta, acto seguido, simplemente hizo acopio de toda su fuerza de voluntad y sorteó la salida.

Hacía frio en ese NY oscurecido. Lo intuyó por la neblina suave y el cristal de un auto sumido en un halo de hielo ligero. Caminó con las manos en los bolsillos, intentando recordar cómo se sentía el entumecimiento en las manos, la frialdad en la nariz o la emoción del calor ante la chimenea. Para cuando se dio cuenta, ya estaba allí. Sus pies habían hecho el trabajo exacto de llevarlo a donde sus pensamientos más arraigados se encontraban.

—¡Vaya!— masculló con una ilusión latente en la mirada.

Todo se encontraba bajo una supervisión estricta. Pudo ver a policías armados y encapuchados, un par de ellos eran demonios. Supuso que también existirían algunos del submundo. Times Square se había perdido, sin duda, ahora parecía un lugar de máxima seguridad.
Max se hizo pequeñito ante esa escena, se arrastró por las paredes como si quisiera asustar a alguien, listo para la acción, y pensó que todo iría a la mar de bien, “pan comido” se dijo serpenteando a los mortales. Pero, ¡oh, enorme sorpresa! El enorme muro frente a él no tenía la intención de dejarle entrar.

—¿Qué harían mis hermanos? — pensó en voz alta, “¿qué harían ellos? Probablemente, meterse en problemas” suspiró él no se iría de allí sin entrar…

avatar
Mensajes : 10

Reliquias : 242

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9437-max-lightwood-ficha
Hijo/a de
la Parca

Volver arriba Ir abajo

Calem había oído hablar, por supuesto, de la desastrosa tragedia que había tenido lugar en Central Park, aún cuando se había cuidado muy bien de que ninguna de sus recientes acciones lo ligaran a ésta de forma alguna.
La información que poseía, no obstante, no era tan completa como a él le hubiera gustado, y como no quería hacerle recordar a ninguna de las víctimas lo que había sucedido y se negaba rotundamente a acudir a los Nefilim en busca de respuestas que posiblemente no pudieran darle (cuestión de políticas e información confidencial), no le quedaba más opción que realizar él mismo una investigación en el lugar de los hechos.

No era una idea que le entusiasmara precisamente, ya que era plenamente consciente de que no podría pretender mantener una lucha equitativa contra miembros del Círculo preparados para atacar a todo tipo de subterráneos incautos; además la zona no era segura después de aquello, por lo que podrían aparecer en cualquier instante, pero en ese momento no veía otra alternativa.
Pensó en llevar a Bianca con él, pero descartó la idea enseguida: no iba a exponerla a semejante peligro solo para satisfacer su curiosidad. No, tendría que ir solo por más miedo que le provocara pensarlo.

Porque sí, Calem tenía miedo, pero su curiosidad era aún más fuerte, y sabía en su fuero interno que no cesaría hasta ampliar sus conocimientos, hasta comprender qué había sucedido para evitar a toda costa ser co-protagonista de la acción la próxima vez, si es que había una próxima vez.

De modo que allí estaba, visitando los desastrosos restos del Time Square, protegido del frío y los curiosos por un abrigo de grandes proporciones con una capucha de igual característica, listo para hacer un portal y escapar de allí si era necesario, y con una mano en el bolsillo sosteniendo con fuerza su móvil, en el cual estaba marcado, y listo para llamar en caso de emergencia, el número de Dante Blake.
Por más que a Calem le disgustara tener siquiera la más remota posibilidad de rogar por ayuda a Blake, era lo más cercano que tenía a un contacto en la Clave, un Nefilim que, a pesar de las diferencias y la no tan amable relación que sostenían, acudiría sin dudas a ayudarlo si él se lo pedía, o al menos enviaría ayuda.

Al acercarse y notar la masiva cantidad de vigilancia con la que el sitio contaba, el brujo dejó escapar un suspiro de resignación antes de manipular la luz de tal manera que su cuerpo se hiciera prácticamente invisible a los ojos, para poder merodear con tranquilidad por allí. Con muchas precauciones para no hacer ruido ni ser descubierto, pasó por entre los guardias, y cuando ya estaba por felicitarse a sí mismo por hacer un buen trabajo con esa tarea, se encontró frente a unos altos muros que no prometían ser sencillos de atravesar.
—Maldición— dijo por lo bajo. Se propuso rodear el muro con la esperanza de encontrar algún punto débil del cual poder aprovecharse, y cuando lo estaba haciendo se encontró con una presencia inesperada, que se encontraba, igual que él, mirando fijamente el muro.

Creyendo que se trataría de el fantasma de alguna de las víctimas de la tragedia, buscando, quizás, la paz interior para marcharse definitivamente al más allá, Calem se acercó lentamente y sin pronunciar palabra hacia él. Una vez a su lado, y sin quitarse la capucha que le tapaba la mayor parte del rostro, habló.
—¿Necesitas entrar...?— si bien el brujo no se caracterizaba por ser una persona particularmente empática que se desviviera por ayudar al prójimo, sentía que ni siquiera él podía negarle a un alma en pena, menos a la víctima de un atentado, ayuda para alcanzar la paz.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 974

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Se cruzó de brazos con una mueca de disgusto. Nadie en casa le decía nada, seguramente si preguntaba a algunos subterráneos, le darían la espalda o le regalarían esas sonrisitas fanfarronas. Y ahora aquí todo estaba tan sellado como el Instituto mismo. De saber que no conseguiría información alguna, no habría salido, de eso estaba más que seguro. Pero en casa se ahogaba en el aburrimiento, ni siquiera intentó comprobar sus poderes, ¿y si no funcionaban? El temor de ser tan ordinario y “enano” en este mundo terrenal le agobiaba hasta lo inverosímil.

“Escala” se dijo.

Elevó la mirada lentamente, echando la cabeza hacia atrás. Era alto, hasta las estrellas. Volvió a fruncir el ceño, el frío formaba pequeñas esquirlas en las ramas de los árboles, lo había visto al llegar hasta allí. Pero frente al muro, solo se sentía esa sensación de enormidad, de algo inalcanzable, como la vida, como él mismo. Y esa sensación le hizo tiritar pese a que el frío era ajeno, pues formaba una parte de él también.

“Escala”, insistió su mente. Su mirada se alzaba, más y más. Tal parecía que no existía un final para ese muro, y eso causó una punzada en su pecho, justo en el lugar donde debiera estar su corazón galopante.

—Vamos, muévete— tantas veces se presionó cuando deseaba que la vida no se le hubiera extinguido. —Estúpido corazón, salta ya. Haz algo— siquiera dolía, quería sentir otra vez la amargura que le arrugaba el corazón cuando sus hermanos le trataban con condescendencia y mandaban a hacer cualquier cosa que se suponía hacían los niños. ¡Como si ellos no acabaran de salir de la niñez!”

Pero su corazón no se volvió a mover, incluso ahora. No obstante, la sensación de malestar se arraigaba como una espina en un hermoso rosal. Nadie las quiere cerca de la belleza de la rosa, pese a ello, se adquieren para mantenerla a salvo. Aunque este sentimiento no lo mantenía sereno, al menos le recordaba que estaba allí, junto a su familia, sintiendo su amor.

Percibiendo la existencia de alguien en las proximidades de su entorno, giró su rostro para ver a aquel que le había dirigido la palabra. Abrió la boca como para decir algo, pero la cerró con rapidez. ¿Qué debería decir? Ciertamente quería entrar.

Asintió.

—Lo necesito— la vulnerabilidad de su inocencia se vio reflejada en esas dos palabras.

Max parpadeo, conservaba sus lentes que parecían ocupar la mitad de su rostro, haciendo parecer sus ojos más grandes de lo que realmente eran.

—Pero es muy alto— dirigió el rostro hacia el muro como si quisiera que el hombre también mirara. Quizá si levantaba la cabeza, podría caérsele la capucha y alcanzara a mirar qué color eran sus mejillas ahora, con ese frío; como un reflejo de lo que deberían ser sus propias mejillas.
avatar
Mensajes : 10

Reliquias : 242

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9437-max-lightwood-ficha
Hijo/a de
la Parca

Volver arriba Ir abajo

Calem le dedicó una lánguida mirada al muro que yacía frente a ellos, maldiciéndolo internamente en inglés, gaélico e incluso algún que otro insulto en coreano que había aprendido con el paso de los años. No estaba en sus planes crear un portal tan pronto en la investigación de los hechos, es más, se estaba guardando esa oportunidad en el caso de necesitar escapar de un grupo de miembros del Círculo con deseos de sangre.
Claro que no iba a tener la oportunidad de escapar de nadie si no conseguía pasar a través del muro en primer lugar, de modo que valía la pena intentarlo.

—La altura no tiene importancia— dijo echándose hacia atrás la capucha para obtener un mayor rango de visión y concentrándose para formar el portal. Se consoló diciéndose a sí mismo que de todas formas un portal como aquel no requeriría mucha energía de su parte, bien podría hacer otro para escapar de allí si la situación lo requería.

No le fue difícil abrirse camino para pasar al otro lado, y una vez que el portal estuvo listo hizo un gesto con la cabeza al niño fantasma para indicarle que podía ir primero. Nunca antes había visto un fantasma atravesar un portal, pero supuso que podían hacerlo igual que cualquier otro ser del submundo, y la decisión de enviarlo primero fue simplemente porque lo que está muerto no puede morir.

Podía sonar como un razonamiento  casi cruel a primera vista, pero Calem estaba siendo práctico. Si se metían en problemas, él era más valioso vivo que muerto para ambos.

El joven no estaba seguro de qué encontrarían del otro lado de aquél muro que con tanta fuerza deseaban cruzar; solo sabía que cabía una posibilidad enorme de que estuviera todo reducido a escombros y posiblemente el espectáculo no fuera muy agradable, por no decir bastante deprimente. Después de todo, él prácticamente había visto crecer aquel lugar, aunque a decir verdad nunca le había puesto mucha atención a su existencia durante los años en los que había ascendido, y hasta antes del ataque de Sebastian Morgenstern Times Square solo había sido para Calem un sitio más en las pobladas y ruidosas calles de Nueva York.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 974

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.