02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

The rhythm and the rain beating down my window ▼ Lucca D'Altrui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rhythm and the rain
beating down my window
→ Jueves, 23 de noviembre, 2017 → 16:37 am → Biblioteca pública de NY
89 días desde el accidente
2 Lunas Llenas vividas
10 días hasta la siguiente Luna Llena
2 incidentes

***

El día está transcurriendo como otro cualquiera. Crowley había seguido su rutina mañanera de despertarse temprano con ayuda de la luz del Sol, comer algo energético y beber agua para despertar su metabolismo, hacer ejercicio durante una hora, ducharse con calma, desayunar bien fuerte, y entonces hacer un poco el vago en el sofá leyendo algún libro, hasta que fuese la hora de ir a hacer algunas compras al supermercado. Pegarse a esa rutina, que con el paso de las semanas fue cambiando ligeramente, le mantiene centrado y calmado, dentro de su histeria general. Porque, claro, no todos los días descubres que eres un licántropo, oh, y que antes eras un nefilim, y que a partir de ahora eres un peligro para la sociedad si no controlas tu ira. En fin… En su rutina también se añade que, después de comer, medita o hace un poco de yoga, al igual que antes de irse a dormir. Todo muy completito, ¿no?

Justo ha terminado de comer y lavar los platos, cuando toma el móvil y decide enviarle un mensaje a Daphne, la vampira que lo acogió en su casa cuando, tras el accidente donde le mordieron, perdió la memoria de su antigua vida. Quizás pensarás: oh, que vampira más maja, siendo tan atenta con un licántropo, ¡con lo mal que se llevan la mayoría! Y, si le dijeras eso a Crowley, probablemente te diga que sí, que Daphne es estupenda, aunque ahora que sabe que es una vampira y existe el mundo de las sombras, nota que hay algo turbio alrededor de ella… Lo cual no quita que se comporta muy bien con él. Pero si me preguntas a mí, querido lector, bueno… te diré que Daphne no es tan simpática como puede aparentar.

Hola, Daphne. Esta tarde me voy a la biblioteca pública a mirar qué tienen por ahí. Estaré para la cena”, le escribe, añadiendo algunos emoticonos para darle más vida y simpatía al mensaje. Se espera unos segundos para ver si Daphne se conecta al WhatsApp para leer su comunicado, pero como no da señales de vida, decide guardarse el móvil y salir camino a la biblioteca, a pie.

***


Horas más tarde, se encuentra entre los pasillos de las infinitas librerías de la biblioteca, con un libro entre las manos que hojea con atención, las gafas reposando tranquilamente en la punta de su nariz. Aunque fuera hace frío y en la biblioteca se está realmente bien, Crowley únicamente se ha molestado en desabrocharse la chaqueta y aflojarse ligeramente la ligera bufanda color carmín que le rodea el cuello. Junto a la estantería que está, ha dejado una pila formada por 3 libros: The Hate U Give, de Angie Thomas, un libro de literatura juvenil que ha tenido mucho éxito y se cataloga como lectura obligatoria; Las claves de la argumentación, de Anthony Weston, para ayudarle con los argumentos y las falacias; y Tiempos difíciles, de Charles Dickens, para añadir un clásico a la lista. En las manos, por ahora tiene el libro de Tratado de la naturaleza humana, de David Hume.

Por lo general, en la biblioteca toma libros aleatorios y que sabe que serán una lectura de disfrutar una vez y ya. Prefiere tener su copia en físico, porque así puede subrayar y hacer anotaciones, o una copia en ebook, por el mismo motivo. Así que probablemente, no termine llevándose a casa ninguno de los 4 libros que ha recolectado… pero es un cotilla y no puede contenerse de manosear libros.

Afuera ha empezado a llover, pero como está escuchando música con los cascos puestos, aún no ha podido darse cuenta.


avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 199

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9243-theres-nothing-left-but-im-not-leaving-crowley-a-ognyanov#80472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9254-i-say-ya-kill-your-heroes-and-fly-fly-baby-don-t-cry-relaciones-de-crowley#80568http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9252-but-heroes-can-rise-again-and-shine-cronologia-de-crowley#80565http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9259-the-little-sister-the-parabatai-the-mistress-0-3-tramas
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.