01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline

Los humanos, no los lugares, construyen los recuerdos || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder.

—Qué… cálido.

Tan intacto como se podría esperar; algunas macetas desbordadas por exceso de hierbas crecidas, flores marchitas desperdigadas aquí y allá, y el intenso aroma a vida encasillando hasta las paredes con una discreta enredadera ganando terreno. La luz de la luna se filtraba esplendorosa en el opaco cristal, apenas un ápice de brillantes. Hodge jamás habría dejado que éste grado de descuido se hubiese apoderado de su tesoro más preciado.

—Es un paraíso, pequeño Max— había dicho hace mucho, con su mirada soñadora que le invitaba al más joven de los Lightwood a imaginar aquello que atesoraba su tutor, —es un pedacito de Idris, nuestro hogar.”

Max, por supuesto entendía aquello como palabras queridas, pero jamás había visto Idris salvo en libros, así que para él no significaba lo mismo, aunque intentó con toda su inocencia, comprenderlo, amarlo y extrañarlo también. Y no es que ahora pudiera hacerlo, pues su paseo al hogar de los nephilim traía los recuerdos de la traición, del adiós.

Pensó en qué tal vez, no solo recordara a Idris como una la cuna de los cazadores de sombras, sino, por todos aquellos recuerdos que llenaban de cariño, añoranza y esperanza. Quizá, simplemente tendría que darle un nuevo significado a ese lugar, algo que podría hacer por él, por su tutor y por todos los nephilim que morían luchando como los grandes guerreros que eran. Aun el nephilim más débil anteponía la paz de su mundo antes de sí mismo, y esa valentía no esperaba alabanzas, cánticos y fiesta. Esperaba honor y memoria.

—Yo cuidaré de tu hogar, Hodge.

Inhalando profundamente hasta que sentía el cosquilleo en la nariz, se internó en el invernadero, dejando que las flores a su alrededor le cobijaran igual que la mesurada voz de Hogde cuando le entonó aquella canción de cuna a sus escasos tres años. Su tutor no era un hombre sencillo al que pudieras arrebatarle melodías, pero quizá solo se doblegaba cuando sabía que esos infantes crecerían y olvidarían que él, alguna vez, arrugó su traje para sentarse en el suelo y verles dormir.

—Duerme ya, pequeño Max— canturreó —duerme y sueña con ángeles que te sonríen desde el cielo. Duerme entre mis brazos, cálido y amado,— ni siquiera lo había cogido en brazos, Max lo veía desde la barandilla de protección, con los ojitos somnolientos y su manita junto a la boca. Hogde bajaba la voz, un murmullo apenas audible para el Lightwood, —que yo te protegeré mientras pueda.”

Duerme ya, mi pequeño,
duerme y sueña con los ángeles
te sonrien desde el cielo.

Duerme entre mis brazos, cálido y amado
que yo te protegeré, mientras pueda.

Y es que un día, a la batalla deberás salir.
Estarás lejos de tu hogar;
cazando dragones,
y algunos monstruos oni.

Con el poder del ángel corriendo en tus venas,
un cuchillo empuñaras,
nombrándole con pseudónimo angelical.

Pero ahora duerme, mi niño,
porque yo te protejo
de cualquier demonio
en horribles pesadillas.
Ni rapiñadores ni demonios dragones
podrán, jamás, jamás… jamás
robar tu aliento, ni merodearán
entre tus sueños…

Y así, el joven cazador de sombras, cuya vida fue arrancada de manera prematura y "obligado" a vivir entre los vivos bajo las leyes más terrenales, se dispuso a coger un balde de agua, una palita y unas tijeras. Éste pequeño paraíso de Idris, volvía a ser lo que en un tiempo fue, más lleno de vida...

Reliquias : 242

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9437-max-lightwood-ficha
Hijo/a de
la Parca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba