06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Boarded up all the doors and swallowed all the keys ▼ Dominic Moonchild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boarded up all the doors
and swallowed all the keys
→ Jueves, 9 de noviembre, 2017 → 21:07 am → Taki's
75 días desde el accidente
2 Lunas Llenas vividas
29 días hasta la siguiente Luna Llena
2 incidentes

En algún momento de octubre, Crowley había ido una vez a Taki’s, acompañado de Daphne, y le había gustado bastante. La comida estaba riquísima y tenían mucha variedad de platos, lo cual se agradecía, porque siendo vegano no siempre encontraba algo que comer que fuese verdaderamente satisfactorio y no muy caro. No quería la típica ensalada con cuatro ingredientes y ya está a precio de diamantes, gracias. Por suerte, tenían pasta con salsas suculentas, por ejemplo. Y nunca podría decirle que no a un buen plato de macarrones, fuese la hora que fuese.

Por el otro lado, tenía entendido que en Taki’s también tenían varia comida para subterráneos. De hecho, habían ido ahí porque a Daphne se le antojaba una copa de sangre AB+. Pero entre esa comida de subterráneos, había comida que era mejor que no probara, no al menos si no se le antojaba jugarse el pellejo. Como, por ejemplo, la de hada, ¿o algo así? Le habían contado historias de personas que habían ingerido algo de las hadas y habían terminado corriendo desnudas por la Avenida Madison. Y ese plan, aunque parecía divertido, no le apetecía sufrirlo él en sus propias carnes.

La verdad es que aún le costaba asumir toda la información del mundo de las sombras, que él había sido un nefilim, y demás; y había hecho muy pocos progresos en recuperar su memoria. Así que para su cabeza es como si todos los libros de fantasía que había estado leyendo antes de su primera luna llena, se hubiesen salido de las páginas a la realidad. Y es una sensación muy incómoda que le hace sentir desprotegido y vulnerable.

Desde que recuperó la consciencia tras su accidente con los licántropos, se creó una rutina que ha ido mejorando con los meses, y le hace sentir "a salvo". Como que tiene bajo control todo aquello que puede controlar. Pero Daphne le ha dicho que poco a poco debe ir rompiendo la rutina, porque le da falsa sensación de seguridad, y no se enfrenta a los contratiempos. Debe poder ser capaz de, si le apetece, salir a cenar fuera y no sentirse mal por ello, o que el mundo se le caerá encima por saltarse sus propias normas. Así que le ha hecho caso, y ha salido de su zona de confort.

Hey, hola, ¿qué te pongo? —La camarera se le acerca sonriente con una libreta y un boli en alto, justo después de ver que Crow ha dejado de mirar la carta.

Hey, buenas noches —le devuelve la sonrisa, y señala un plato que hay en el menú—. Pues me gustaría la boloñesa de verduras y una botella de agua natural, de momento. Muchas gracias.

Y después de pedir, se sumerge en su móvil.

Reliquias : 199

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9243-theres-nothing-left-but-im-not-leaving-crowley-a-ognyanov#80472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9254-i-say-ya-kill-your-heroes-and-fly-fly-baby-don-t-cry-relaciones-de-crowley#80568http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9252-but-heroes-can-rise-again-and-shine-cronologia-de-crowley#80565http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9259-the-little-sister-the-parabatai-the-mistress-0-3-tramas
Personaje inactivo

Boarded up all the doors
and swallowed all the keys
→ Jueves, 9 de noviembre, 2017 → 21:07 am → Taki's

Como siempre que tengo tiempo libre y no sé qué hacer, mis pies me llevan de manera inconsciente a lugares que he visitado con anterioridad, como si ellos supieran mejor que mi cerebro, mejor que yo mismo, qué es lo que quiero o debo hacer. No es la primera vez que me sucede, en más de una ocasión con anterioridad me he encontrado caminando en una dirección específica, hacia un sitio específico, sin haber pensado en encaminarme hacia allí, supongo que no es mala cosa dejar que mi subconsciente tome las decisiones de tanto en tanto, ya se demostrará más adelante que al menos hoy ir a Taki's guiado por mis independientes extremidades inferiores ha sido una buena elección.

En cuanto entro por la puerta, una de las empleadas, que me conoce de mis previas visitas al local, se acerca a darme la bienvenida y escoltarme hasta una mesa vacía, recorrido que aprovecho para preguntarle muy amablemente– sabiendo que le entusiasma especialmente compartir los chismes locales–, si ha habido alguna novedad interesante últimamente.
Ella, en tono muy alegre, me cuenta que hoy le ha tocado atender a un licántropo con amnesia del que ya me había hablado en alguna ocasión, aunque tengo recuerdos más bien vagos de ello. La dependienta, claro está, no conoce personalmente al pobre licántropo en cuestión, pero una de sus compañeras de trabajo le ha dicho que una amiga suya se lo señaló una vez y por lo tanto está segura de que en efecto se trata de él.

Miro con curiosidad en la dirección que ella me indica, y todo lo que veo, en contraste con las descripciones que la camarera me hace en éste momento de él– ella está convencida de que refleja en su rostro que no comprende lo que sucede a su alrededor porque no recuerda nada de su pasado–, es un joven cenando sólo, como cualquier otro, yo entre ellos, puede estarlo haciendo en éste momento.
No puedo evitar sentir algo de pena, no porque me compadezca de él sino porque no es agradable estar en boca de todos por un asunto que no es realmente placentero, lo sé por experiencia, y siento también cierta simpatía por él ya que yo mismo experimento a veces características similares, hay momentos de mi pasado que no puedo recordar con claridad, y entiendo lo frustrante que eso puede llegar a ser.

Sin pensarlo dos veces, y tras ordenarle a la muchacha que me preparase una de sus famosas sopas de verduras, abandono la mesa que se me ha sido asignada y camino hasta donde él está ubicado, sentándome en la silla vacía frente a él haciendo alarde de un descaro y una desvergüenza que sólo son usuales en mí a la hora de adoptar nuevos amigos. No puedo evitarlo, cuanto más trágica sea la historia de alguien, mayores serán mis ganas de ayudarle, no es un comportamiento extraño en mí el acercarme a hablar con desconocidos ya que lo hago constantemente.
—Disculpa, ¿te molesto sentándome aquí?— pregunto al hacerlo— Buenas noches, soy Dominic Moonchild, puedes llamarme Dominic, o simplemente Dom. También puedes pedirme que me vaya, queda en tus manos, es que te vi muy solo y me apeteció venir a hacerte compañía.

Reliquias : 20

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Personaje inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba