28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Grave Encounters [priv. Ginger Nothman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grave Encounters [priv. Ginger Nothman]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Mar Ene 16, 2018 10:25 am



✶ GRAVE ENCOUNTERS ✶

Katherine Nathairgid
1950 - 2017
Tu nieta no te olvida.

—...Supongo que ahora es cuando hablo y finjo que me escuchas— miró a la piedra, esperando, casi rezando, que la porción de granito se riera en su cara por tamaña inocencia. Solo recibió silencio como respuesta, un silencio frío y denso que parecía aislar el cementerio del resto de la ciudad, escondido en una cúpula de la nada más absoluta.  De no ser porque comenzaron a encenderse una a una las luces que iluminaban aquel lugar, ni se hubiera parado a pensar que ya eran pasadas las ocho.

A pesar de que hubiera dado cualquier cosa por una última conversación con su abuela, una parte suya se alegraba de que no quedara allí abajo más que su recuerdo. No podría lidiar de saber que la presencia espectral de aquella mujer rondaba su antigua casa. No, prefería mil veces tener que lidiar con su aprendizaje de cazadora que ver el alma de su abuela vagando por el mundo sin rumbo.  

Sin embargo, no resistió mucho tiempo antes de romper el silencio que la estaba aplastando —Las cosas me van bien, ahora vivo en el Instituto— le aseguró a la lápida, que no se dignó a responder, por lo que la joven consideró que volvía a ser su turno para hablar —La policía todavía está investigando… Pero creo que no descubrirán nada— sobre todo, si resultaba ser un demonio o cualquier otro ser el culpable del fallecimiento de su abuela. No creía que el departamento de homicidios de la policía metropolitana se planteara las opciones sobrenaturales para explicar cómo diantres se habían colado en la casa de ambas.

De repente, el ramo de fllores blancas que tenía en la mano le sobraba, como si las gardenias hubieran ganado un par de kilos en el tiempo que perdía mirando la tumba de su abuela. Se sentía incómoda y estúpida, con su falda de tablas, su abrigo y sus zapatos bajos, una cría rodeada de cadáveres helados. Y quiso irse de allí y volver a su habitación, que también estaba helada, pero no muerta. Así que las dejó, apoyadas en la piedra limada con menos cuidado del que hubiera preferido.

Y estaba acuclillada, con una rodilla sobre la tierra fresca que empezaba a dar algunos brotes verdes de esos que habían empezado a asomarse con timidez a las semanas del entierro, como si supieran que iban a encargarse de camuflar un nicho, cuando escuchó un ruido a su espalda. En un reflejo que era de todo menos mundano, introdujo la mano en el pequeño bolso que colgaba perezosamente junto a su cadera y llamó a Haniel con un susurro.  

Si, al final, terminaba siendo un enterrador, a ver cómo demonios le explicaba lo del cuchillo brillando en su diestra.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 154

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Grave Encounters [priv. Ginger Nothman]

Mensaje— por Ginger Nothman el Mar Ene 16, 2018 1:22 pm



✶ GRAVE ENCOUNTERS ✶

Hoy era uno de esos días, sentía la necesidad de estar aunque fueran 5 minutos junto a ellos; la soledad ya le estaba pasando factura, a pesar de haber conocido a otras criaturas como ella anteriormente, nunca había conseguido quitarse esa sensación de soledad que la acompañaba a todos lados. A parte también se había pasado el día en su departamento como muchos otros pensando en esos 'Y si...' que ya nunca podrá saber y no sería buena idea quedarse estancada en eso.

Cuando cayó la noche fue rápidamente a comprar un pequeño ramo de flores blancas y naranjas, como era habitual las compró en la única tienda que estaba abierta poco después de las ocho y  se dirigió a paso ligero hacia el cementerio. *Ya tengo pocas horas para salir como para perderlas caminando tranquilamente*, pensó.

Cuando llegó a su destino caminó con pesadez entre lápidas hasta llegar a sus padres; sus lápidas estaban una junto a la otra tanto que sino fuere por el pequeño espacio que hay entre ellas, podría decirse que son una. Se arrodilló y colocó el ramo bicolor delante la lápida de su padre con cuidado -Ya sabéis que es para los dos.-hizo una pequeña mueca -Ojalá poder estar con vosotros ahora mismo, aunque así no me tenéis miedo, podéis estar a salvo y - paró su pequeño monologo sin receptor de repente y se dio cuenta de que podía escuchar un pequeño murmullo, esta se levantó rápidamente y empezó a observar su alrededor; no había pensado que alguien se pasara durante aquellas horas por el cementerio con lo '‘aterrador’' que puede llegar a ser. A lo lejos observó a una muchacha en cuclillas y lo único que se le ocurrió fue ir hacia ella, pero no sin antes despedirse -Tengo que irme, volveré pronto.- Dijo en un tono firme mientras pasaba las manos por la dura y fría piedra de las lápidas.

Empezó a avanzar y cada paso que daba la ponía más alerta cosa que activo su sentido de defensa/depredador e hizo que le asomaran los colmillos; odiaba cuando pasa eso pero al menos podía defenderse si esa persona que ya le quedaba a pocos metros le intentaba hacer daño. Escucho a la desconocida decir un nombre y vió iluminarse algo, desconcertada Ginger fue a atacar soltando un gran gruñido pero a los pocos centímetros de llegar a su nuevo objetivo paró al darse cuenta que era un cuchillo de esos que los nefilim llevaban. -TRANQUILA, no soy una amenaza.- Gritó mientras retrocedía como los cangrejos -Pensaba que estabas haciendo algo sospechoso, no suele haber nadie por aquí a estas horas-
avatar
Mensajes : 35

Reliquias : 192

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Grave Encounters [priv. Ginger Nothman]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Vie Ene 26, 2018 10:32 pm



✶ GRAVE ENCOUNTERS✶

Contener la adrenalina,  el impulso de supervivencia que electrificó cada una de sus terminaciones nerviosas, la puso alerta y en ese mismo instante le gritó que atacara fue más complicado de lo que hubiera supuesto nunca. Al fin y al cabo, se encontraba en movimiento cuando la otra clamó no tener malas intenciones. En un gesto casi automático, bajó el brazo y la escuchó hablar "Ahora es cuando te rebana el cuello" musitó una parte de su mente que no estaba del todo convencida de las buenas intenciones de la contraria —¿Sospechosa YO?  No más que la que acecha a alguien por la espalda— repuso, sin apartar los ojso de la otra, a pesar de que eran sus dientes los que llamaban más su atención.

Con cuidado, para que la otra pudiera ver todos sus movimientos, guardó el arma en la cintura de su falda y dio un pequeño paso hacia un lado —No estaba haciendo nada— añadió más tranquila, pues no tenía nada que ocultar. Una vez se hubo apartado, la otra debería poder ver sin dificultad las flores apoyadas en la lápida de su abuela; sin rituales, ni signos, ni nada que llamara la atención. De no ser por el serafín que brillaba en su cintura, hubiera pasado por cualquier otra cría —Solo vine a dejarle flores a ella, no sé qué parecía estar haciendo— explicó de manera escueta. Con leer la inscripción grabada en la piedra, la otra sería capaz de atar cabos y deducir quién estaba bajo tierra.

A continuación, se cruzó de brazos por debajo del pecho. —¿Qué hay de ti? Pensaba que los vampiros no pueden entrar a lugares consagrados— inquirió finalmente, con tono de sincera curiosidad. Sus conocimientos sobre los supodrían ser tanto un ser de la noche,bterráneos eran, todavía, muy limitados. De hecho, si bien no planeaba expresarlo en voz alta, aquella era la primera vampiresa con quien se topaba. Ya antes, durante sus años de vida mundana, pudo haberse cruzado con alguno... Pero, la verdad, muy difícilmente los hubiera distinguirlo de un aspirante a gótico del montón.

Al menos, no parecía la típica ladrona de tumbas; le faltaban la pala y el consabido aspecto siniestro para que la joven nephilim pudiera imaginársela sacando el ataúd de alguno de los inquilinos de aquel lugar tan lúgubre.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 61

Reliquias : 154

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Grave Encounters [priv. Ginger Nothman]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.