29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Alya Nathairgid el Miér Ene 17, 2018 8:38 pm



✶ JAQUE MATE ✶

Diez minutos. Diez horas. El tiempo pasaba a velocidad vertiginosa y terriblemente lenta a la vez. La joven, cuya mirada se perdía ahora en lo profundo del par de fichas de ajedrez que el demonio tras desaparecer, apenas había prestado atención al contingente de cazadores que la habían transportado de vuelta al Instituto. De hecho, no sabía con seguridad cómo había terminado en la enfermería. Y bien poco le importaba.

Dedujo que debía de estar en shock, lo que la sorprendió levemente, porque no recordaba haber pasado por algo así nunca antes. Poco a poco, los dolores fruto de las ilusiones del demonio fueron desvaneciéndose y alguien se encargó de limpiar las heridas en su mano, que había sido víctima de la explosión a pequeña escala de su sensor. Se preguntó, vagamente, si le darían uno nuevo.

Pronto, cuando la gente dejó de pasar a su lado y dejaron de alternar el uso de intrincadas runas con tratamientos médicos tradicionales pudo pensar más tranquilamente. Llegado aquel momento, se le acercó uno de los cazadores y le preguntó sobre lo sucedido. Ella repitió la misma historia que recordaba haber contado antes, con tantos detalles como pudo, desde su llegada al edificio de apartamentos hasta el macabro juego de billar que, suponía, se había alimentado de ilusiones o algún truco similar, pasando por la morbosa muerte de su mejor amiga. La mirada de aquel hombre que le preguntó no tenía precio cuando se apartó para, ¿qué? ¿Escribir algún tipo de informe? ¿Buscar en los libros de la biblioteca qué tipo de demonio se había topado? No tenía la más mínima idea y, si alguien se lo dijo, hizo oídos sordos.

Al final, el lugar terminó vaciándose. Los nephilim que habían salido de caza y vuelto heridos se retiraron a sus habitaciones y la menor se quedó sola, algo que agradeció con toda su alma. De debajo del pijama (el mismo que había llevado para dormir en casa de Lottie) se sacó un par de piezas de ajedrez que resplandecían levemente, casi con timidez. Las sostuvo frente a ella con la izquierda, pues la otra seguía convaleciente. En cuestión de segundos, todos y cada unos de sus sentidos parecieron enredarse en el centro mismo de ambas, Reina y Alfil. Había podido introducirlas en el Instituto, por lo que no podían tener origen demoníaco. Entonces, ¿debía creer que verdaderamente contenían el alma de las hermanas?

Su estómago se retorcíó ante la idea de que aquello fuera verdad. La culpa le subió hasta la garganta y amenazó con llenarle los ojos de lágrimas. Tuvo que forzarse a tragar saliva, a contar hasta diez, a hacer todas esas estupideces para mantener el control que la ayudaban cuando tenía que vérselas con cualquiera de los otros habitantes de aquella iglesia ¡como si fuera a calmarla de alguna manera!
Y, como la situación todavía podía empeorar, escuchó, antes que vió, cómo se abría la puerta de la enfermería. Dejó caer ambas piezas sobre sus rodillas con un gesto, cruzando los dedos internamente porque sus ojos no estuvieran empañados. Por suerte, reconoció a la figura que se adentró en la sala. —¿Blake?— de tener fuerza o ganas, casi se hubiera planteado la posibilidad de abrazarle. Era mil veces mejor que un instructor, alguien de turno de enfermería, o su maestro.

Pestañeó varias veces y se pasó la diestra por la mejilla, para asegurarse de que sus ojos estaban lo bastante secos para mantener una conversación. Antes siquiera de dar tiempo al otro para que se sintiera obligado a preguntarle cómo se encontraba, o porqué estaba allí (si es que no había ya rumores de lo que había pasado rondando aquel lugar), se hizo oír —¿Tú puedes sacarme de aquí?— inquirió, entre tanto  —Ya he dicho que no tengo nada— mintió con descaro, porque no tenía ni la más mínima idea de qué le había pasado a su cuerpo en las últimas horas —, pero no sé cuándo me dejarán irme...  


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 145

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Ene 18, 2018 2:34 am

Offrol:
Teroboelcodeestavez



✶ JAQUE MATE ✶

Aiden había terminado de convencerse de que quizás un traje no había sido precisamente la mejor idea de atuendo para una misión. Especialmente una misión que, para variar, involucraba demonios y cuchillos serafín, en grandes cantidades… de ambas cosas. Los restos de demonio sobre la tela le habían resultado de lo más difíciles de sacar y a duras penas lo había logrado tan solo en una de sus prendas, en el saco que ahora mismo, mientras caminaba por los pasillos del instituto, no llevaba pusto. Lo que peor se había manchado no había sido solo el saco sino también los pantalones y los zapatos. Aiden evaluaba seriamente si no le resultaría mas conveniente simplemente deshacerse de todo.  La camisa blanca aún tenía un par manchas en un tono verdoso, pero por supuesto la peor parte se la había llevado todo el resto. La corbata negra medio desatada que evidentemente no había averiguado como deshacer del todo, seguía colgando por encima de uno de sus hombros pues ahí la había dejado mientras intentaba limpiar el saco en su baño, completamente rendido a la imposible tarea de sacarla. No había tardado en olvidarse que la había dejado allí.

La misión con Seth había resultado bastante bien, sin contar lo mal que habían quedado los trajes de ambos, pero más allá de todo, Aiden había pasado un buen rato en compañía del peliblanco. Se habían separado al llegar de regreso al instituto donde cada uno había tomado el camino a sus habitaciones, para un merecido descanso luego de una misión cumplida. Pero Aiden, antes de echarse a dormir, se había decidido a limpiarse. Por lo que luego de terminar con su saco y dejarlo colgado en alguna parte de su habitación, se había visto en falta de más jabón para seguir con el resto de su ropa. Así que sin más preámbulos, salió a caminar por el Instituto.

Entonces pasó por fuera de las puertas de la enfermería, donde a través de dos pequeñas ventanillas en forma de circulos alcanzó a ver una cara conocida en una de las camillas. Detuvo su marcha en seco, quedándose detrás de la puerta y viendo hacia adentro con el ceño fruncido. Si Alya estaba en la enfermería, era más que obvio que le había pasado algo. Y lo más preocupante aún, era que, según podía ver, se encontraba sola. No había ningún enfermero. Ergo, debía estar aún en recuperación de algo suficientemente grave para que tuviera que estar tanto tiempo allí.

Abrió la puerta despacio, como si no quisiera interrumpir el silencio, pero la rubia no tardó en notar su presencia.  Aiden no respondió a su primera pregunta, que de todas formas había sido retórica, sino que se acercó caminando a paso lento hasta detenerse un poco antes de los pies de la camilla. La observó con curiosidad por un momento, intentando ahorrarse las típicas preguntas averiguando cosas por él mismo. Se sentía fatal preguntándole que le había pasado, pues seguramente él no había sido el primero ya –Me temo que no puedo…–  Respondió, haciendo un pequeño mohín. Aún seguía bastante impresionado por la situación en su como para formular frases más largas –Sin dudas no esperaba encontrarte aquí ¿Qué fue lo que…?– Dejó la pregunta en el aire, al darse cuenta de que aquello era justamente lo que no había querido preguntar en un principio. Sin embargo ya era demasiado tarde para retirar sus palabras.





Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Alya Nathairgid el Lun Feb 26, 2018 6:45 pm



✶ JAQUE MATE ✶

Podría mentirle. Contarle que estaba allí por el equivalente nephilim a una gripe especialmente peleona salida de la nada y esperar con los dedos cruzados que pasara por alto las vendas que cubrían su cuerpo, así como la ausencia de fiebre y cualquier otro signo de enfermedad. Incluso, podría cambiar de tema, contarle lo bien o mal que iban sus entrenamientos, o preguntarle qué demonios hacía él en la enfermería, ya que parecía estar bastante entero para necesitar atención médica de ningún tipo…

Pero no tenía ganas ni energía para invertirlas en una mentira, no en una lo bastante buena para diluir la leve tensión que la joven sentía. O peor, se quebraría a mitad de camino como una ramita. —Es un poco largo de contar— admitió tras reflexionar en silencio unos instantes. Su mirada ascendió hasta los ojos del joven, como buscando alguna señal para parar de hablar, algo que dijera “No me interesa tu historia, he venido a por un paracetamol, cierra la boca”, pero, si estaba ahí, no lo encontró. —Pero creo que te enterarás tarde o temprano, así que es casi mejor que lo hagas por mí— añadió, casi más para convencerse a sí misma que para preparar el terreno.

Y se lo contó. Todo. Cómo había empezado la tarde, con dos adolescentes viendo un vídeo viral protagonizado por la hermana de una de ellas y cómo aquel vídeo y el demonio que en él aparecía se habían vuelto dolorosamente reales. Omitió cualquier sentimentalismo que pudiera poner en riesgo la fachada de calma que le había costado horas recuperar, pero, de hecho, habló hizo con menos frialdad de la que habría transmitido a los pobres que se habían dedicado a remendar sus heridas, ¿era porque se estaba acostumbrando a repetir aquella historia?

También puso especial cuidado en saltarse los detalles más truculentos, pues ella misma todavía era incapaz de asimilarlos por completo. No creía que fuera necesario dedicarle muchas palabras a la actitud general del tipo para dejar claro que era un completo maníaco. Dado los destrozos que había dejado a su paso, y que todo estaba grabado en vídeo, apenas cabía duda de que la historia terminaría en la prensa.

—Así que empezamos a jugar a, esto… Al billar— titubeó para, a continuación, mostrar las mismas piezas que había escondido hacía apenas un momento —Creo que era una ilusión. Tenía que serlo, pero nos apostamos esto en el juego y siguen enteras— quizá se estaba excediendo en su empeño por ser sincera, pensó al instante de hablar, pero quería creer que aquel tipo no se quedaría con lo único que le quedaba para recordar a Charlotte. Algo que, aquellas alturas, parecía una idea absurda, tan solo un par de trozos de plástico a los que había dado más importancia de la necesaria.

De repente, se percató de que el silencio había vuelto a instalarse en la sala. Incómodo, agrio. —Y eso es todo. Pero yo estoy bien— mintió con tanta claridad como no había sido capaz de hacer un momento antes. Qué sencillo era parecer tranquila cuando no estaba al borde de las lágrimas —Tú. ¿Qué haces aquí?



—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 145

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Aiden E. Blake el Mar Mar 27, 2018 9:09 pm



✶ JAQUE MATE ✶
Dentro de todas las posibles opciones que podría haber pensado Aiden para justificar la presencia de Alya en la enfermería de aquella manera, en una camilla y vendada, jamás se habría podido imaginar lo que realmente le había sucedido a la joven. Y ni siquiera sus heridas parecían tan malas a primera vista como para haber pasado por semejante infierno. El moreno se quedó completamente sin habla mientras escuchaba el relato de la menor, parado en su lugar, pareciendo estar congelado por la impresión. Sencillamente no se podía creer que alguien tan joven hubiera tenido que presenciar tales escenas, por que más que ella evitó detalles, el muchacho pudo hacerse una idea de que eso había sido un completo baño de sangre, pero no se tardó en recordarse a si mismo que eran cazadores de sombras y ese tipo de escenas eran algo por lo que todos iban a tener que pasar tarde o temprano, era inevitable cuando se trataba con demonios. Para mala suerte de Alya, que a diferencia de otros cazadores como él mismo, tuvo que ser testigo de una masacre sin estar bien entrenada y preparada. El padre de Aiden lo había preparado de pequeño para ser duro como una roca, o al menos eso había intentado con el único propósito de que su hijo no saliera tan afectado por los horrores que tendría que vivir en el mundo de las sombras. Pero ella no podía decir lo mismo, no todavía.

Fue la última pregunta de la menor que hizo que Aiden volviera a centrarse. –Pase por afuera y te vi por la ventana de la puerta…– Respondió distraídamente, como si eso no fuera realmente importante y lo cierto era que no lo era en lo absoluto. Miró a su alrededor, buscando una silla y localizo una a pocos pasos. La tomó con una mano y la movió hacia uno de los lados de la camilla de Alya para luego sentarse allí. –Sabes, todos los cazadores han tenido o van a tener experiencias del estilo, tarde o temprano. Es una lástima que a ti te haya pasado tan pronto, pero es que es el mundo en que vivimos. Normalmente a los que nos entrenan desde niños no nos toma tan desprevenidos, aunque eso no quita que no te afecte... Supongo que ahora tendrás más motivos para entrar más duro. No solo por ti, sino también para proteger a otros, que después de todo nuestra tarea es deshacernos de esos demonios para evitar que hagan lo que hicieron con tu amiga. Y siento mucho tu perdida, no eres la única que ha perdido a alguien en manos de demonios tampoco–. Y tampoco hablaba solo por él, pues era muy común entre los cazadores jóvenes que sus padres hubieran muerto en manos de demonios, pues de por si la vida del cazador era bastante corta en muchos casos.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Alya Nathairgid el Lun Mayo 28, 2018 1:03 am



✶ JAQUE MATE ✶

Podía ver cómo la historia calaba en Blake con cada palabra que salía de los labios de la joven. Por todos los ángeles y demonios juntos, precisamente eso era lo que quería evitar. ¿Cómo se había permitido creer que si narraba con tranquilidad, los desagradables de aquella terrible historia pasarían desapercibidos? El cazador no era idiota y seguro que era más que capaz de leer entre líneas todo lo que ella no estaba contando. Y estaba tan segura, que casi se arrepintió de abrir la boca en un principio. Era lo bastante tozuda (e imbécil) como para no querer que nadie se viera obligado a fingir preocupación por su estado.

Con todo, algo de lo que dijo llamó su atención —¿Es tan común?— interrogó. Claro que lo sabía. Los cazadores tenían vidas cortas y solían morir durante el servicio, tal y como le había pasado a su madrastra apenas unos años atrás. Alya tenía muy claros los riesgos que debía asumir el primer día que puso un pie en aquel Instituto y, a pesar de todo, la posibilidad de morir no le molestaba, le resultaba lejana y borrosa, un suceso sin fecha determinada. Lo que más le preocupaba del monólogo de Blake era otra cosa: —Es… Es decir, ¿cuántos humanos mueren por estar cerca de nosotros?— gente inocente, como Lottie y su hermana, que no habían molestado jamás a nadie. La muerte de cazadores era normal, pero no la del resto del globo.

—Mi abuela era mundana, no conocía nada de este mundo y si murió fue por estar cerca mía— algo innegable, por más que pudiera dolerle a la muchacha aquel pensamiento. —Y no sé si a mis amigas les atacaron por la misma razón... ¿Quieres decir que es lo que pasará en adelante?— ¿cómo podía nadie acostumbrarse a algo tan terrible? ¿Qué podía hacer entonces? La impotencia ante las muertes de las que había sido testigo horas atrás parecía una broma de mal gusto ante el conocimiento de que aquello se repetiría.

Y nada de aquello era culpa del nephilim que se había acercado e intentaba reconfortarla, lo sabía, pero, en su vulnerabilidad, posiblemente casi todo lo que dijera el chico terminara sentándole como una puñalada en el estómago. Con extremo cuidado, dejó ambas piezas de ajedrez entre ambos mientras intentaba poner en orden sus pensamientos —Cuando un nephilim empieza a cazar, sabe que puede morir. Como un policía. Si muere, mientras lucha, es horrible, pero él sabía al salir que podía pasarle. Él pudo elegir— quizá estaba siendo frívola, pero todo lo que la rodeaba en aquel lugar la inclinaba a pensar que aquella era la manera de razonar de los de su gremio. —Mis amigas no lo sabían. No es justo.


Spoiler:
Y, después de un siglo. Drama gratuito y al por mayor.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 145

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Mayo 31, 2018 6:26 pm



✶ JAQUE MATE ✶

Para ser alguien que pensaba mucho más de lo que hablaba, Aiden nunca se había sentido bueno con las palabras o para poner en orden sus propios pensameintos. Algunas veces deseaba poder tener esa capacidad que él consideraba como especial de algunas personas, aquello que siempre les hacía saber qué decir en el momento oportuno. Su madre, Aria, ella siempre tenía una respuesta para todo. Esa era una de las cosas que recordaba con más admiración de ella: Su madre siempre sabía cómo hacerlo sentir mejor, o al menos no tan mal y le bastaba con una sola frase para lograrlo. Desde pequeño Aiden sabía que ella siempre tendría una respuesta para lo que sea. Su padre no paraba de repetirlo cada vez que tenía la ocasión, ese es uno de los superpoderes de tu madre. Pero esa parte de Aria no se había quedado con Aiden. O al menos eso era lo que él sentía, pues en su lugar sentía la impotencia de querer decir algo que pudiera ayudar, sin demasiado éxito.

Aún sentado en su silla, cruzó una pierna sobre la otra mientras escuchaba hablar a la menor. Uno de sus pies se movía ansiosamente mientras su mirada permanecía sobre uno de sus zapatos acompañando con una mueca pensativa. El muchacho era plenamente consciente de que era de mala educación no mirar a quien le estaba hablando, pero lo cierto era que el gesto de Aiden no podía estar mas alejado de algo con intenciones de ofender, pues el cazador lograba concentrarse mejor cuando solamente escuchaba, sin nada visual que pudiera distraerlo. Caviló durante unos pocos segundos, pensando sus palabras, en lo que se rascaba el cuello con una mano. Entonces volvió la mirada hacia la rubia al tiempo que se acomodaba en su asiento, cruzando los brazos y recostando completamente la espalda contra la silla. -Pues, mira, seré sincero contigo, porque de nada va a servir intentar camuflarte la verdad en algo más bonito- Comenzó y soltó un ligero suspiro antes de continuar. -Los mundanos son un tema delicado, lo ideal es que los cazadores de sombras no nos involucremos con ellos, dentro de lo que se puede, sobre todo aquellos que no tienen ni idea del Mundo de las Sombras. Por eso es que tenemos que ocultarles el secreto, por su propio bien, porque a fin de cuentas, cualquier acercamiento directo o indirecto que tengan va a ser igual de peligroso. Con los mundanos siempre va a existir ese riesgo, el de un efecto colateral de nuestro mundo…- Finalizó, temiendo un poco que su frialdad pudiera herir de alguna manera a la menor.  Aiden lo sabía, era pésimo intentando reconfortar a la gente. En su lugar lo único que podía hacer era ser honesto y dedicar su tiempo simplemente a escuchar a quien necesitara hablar.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Alya Nathairgid el Miér Jun 06, 2018 10:28 pm



✶ JAQUE MATE ✶

A pesar de que instantes después agradecería la sinceridad de Blake, en el momento en que terminó de hablar, lo único que quiso fue darle un puñetazo en la cara. Toda una locura, ya que Alya jamás había destacado por reaccionar de manera violenta a las malas noticias. No había tenido una pataleta cuando su padre la había mandado a la otra punta del globo a vivir, ni se había mostrado especialmente frágil ante los policías que la atendieron tras encontrar a su abuela asesinada en el salón de casa.

...De hecho, en general, era de reaccionar poco. Así que la necesidad de romperle la nariz a un inocente la sorprendió hasta a ella. Posiblemente fue en parte la sorpresa lo que la detuvo. Eso, y la seguridad inconsciente de que, si intentaba golpear al otro, sería ella la que acabaría peor. De una manera u otra, cuando Aiden terminó de hablar se instaló un incómodo silencio entre ambos que duró varios segundos. Alya, una vez descartada la furia, intentaba decidir qué debía hacer, qué era lo más correcto, qué se esperaba de ella. Y nada de lo que se le ocurría parecía correcto.

—Yo...— Si todo lo que acababa de decir aquel chico no era más que la verdad, algo que creía firmemente, no tenía derecho a pagar con él su frustración. Pero, demonios, era terriblemente difícil contenerse para no echarle de allí.  —Yo no sabía eso— admitió al final, como si estuviera frente a algún tipo de derrota, enorme y dolorosa —Siempre he vivido con humanos— y no había sido peligroso, ¿o sí? —Ahora me parece que ellos estaban con una bomba de relojería— Había pasado años con su abuela ¡por decisión de su padre!  Aquel hombre tan experto y profesional que no podía tener a una mestiza en casa, ¿supo siempre que algo así podía suceder?

Y lo peor no era eso, era pensar qué podría hacer en adelante. Si se tomaba todo lo que acababa de decir el chico en serio, no se podía permitir la locura de acercarse a nadie de su pasado, tendría que dejar atrás el instituto y hasta la más mínima oportunidad de terminar los estudios.  —Pero, si desaparezco, creerán que me ha pasado algo, sobre todo si la policía sigue investigando— de la nada, apareció ante ella la posibilidad de dejar de hablar de sí misma. Un clavo ardiendo al que pensaba agarrarse —¿Cómo lo hacéis vosotros?  


Última edición por Alya Nathairgid el Dom Jun 17, 2018 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : Titular correctamente el formato :'3)


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 145

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Jun 09, 2018 4:17 pm



✶ JAQUE MATE ✶
Una parte de sí le decía que aquel silencio repentino que evidentemente habían causado sus palabras debía ser uno de los motivos para que siguiera con su costumbre de mantener la boca cerrada. Muy bien Blake, siempre tan sensible. Pensó, en lo que hacía una ligera mueca observando a la menor que aún procesaba lo que Aiden acababa de decirle. Se debatió por un corto instante en intentar arreglar, de alguna manera, lo que había hecho. Decir cualquier cosa que amortiguara un poco sus palabras, pero sencillamente, no solamente no se le ocurrió nada, sino que supo que probablemente no haría nada más que empeorarlo. En su lugar se mantuvo en silencio, juntando sus manos delante de si jugueteando distraídamente con sus dedos, en lo que permanecía sentado con los codos apoyados sobre sus rodillas. Y alfinal, solo esperó.

Su mirada se mantuvo en sus manos mientras escuchaba a la menor. El dolor en su voz le generó un sabor amargo en la boca, pues no podía evitar sentir un poco de culpa por haber sido tan directo, pero sabía que en realidad sus palabras no eran lo único que traían tan desanimada a la cazadora. Se dio cuenta entonces que en ese aspecto era igual a su padre, que evidentemente había heredado su tacto prácticamente nulo y afilado. -Es que son casos diferentes- Comenzó, hablando muy despacio en lo que volvía la mirada hacia la cazadora. -La gran mayoría de los cazadores nacimos en Idris, el país de origen de los cazadores de sombras, por decirlo de alguna manera. Al nacer, inmediatamente ya estas dentro del mundo de las sombras. Nacemos y crecemos como cazadores de sombras, entrenando desde pequeños hasta que luego podemos ser enviados a un Instituto en otro País. Tu caso es diferente porque, imagino, te has enterado de todo esto hace relativamente poco. Has tenido la posibilidad de vivir una vida mundana sin tener la menor idea de lo que estaba ocurriendo y por más que hayas tenido sangre de ángel desde tu nacimiento, supongo que algo o alguien debe haberte estado protegiendo para mantener ese mundo alejado de ti. Ocultándote. Por todo esto, tu si tienes un vinculo con la vida mundana que nosotros no tenemos. O no solemos tener si no nos involucramos con ellos desde el principio. ¿Me explico?- Hizo una leve pausa, observando a Alya y se incorporó en su asiento, recostando la espalda de nuevo. -Aún así, no sabría decirte como proceder ahora con eso. Con lo de desaparecer. Talvez deberías hablarlo con Robert. O con Amelia, si él te intimida mucho- Sus labios ser curvaron en una pequeña sonrisa divertida, pero no se tardó en volver a su expresión habitual.





Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Alya Nathairgid el Dom Jun 17, 2018 9:27 pm



✶ JAQUE MATE ✶

El otro tenía que estar incómodo escuchándola o, al menos, aburrido. ¿Quién quiere soportar las quejas de una cría sobre lo dura que era su vida? Hasta una parte de Alya, la que no nadaba en culpa y autocompasión, sabía que aquel no era el causante de su situación, por lo que tampoco podía hacer nada para ayudarla. Molestándole con sus problemas sólo le obligaba a soportar cargas que no eran suyas… Y la aprendiz de cazadora quería cualquier cosa menos eso.

A pesar de sus pensamientos, escuchó la historia que Blake le contaba con atención. No parecía saber demasiado del pasado de la mestiza lo que, de hecho, animó un poco a la joven. Al fin y al cabo, Alya vivía convencida de que todos los miembros del Instituto conocían hasta el último detalle y cotilleos en torno a su escandalosa familia. Para ella, que a pesar de fingir lo contrario estaba siempre atenta a lo que otros pensaran o dijeran, aquella situación era algo sorprendente y tranquilizador al mismo tiempo. Por algún motivo, también mejoró su opinión sobre Blake.

—No nací en Idris, sino en Irlanda, pero ya sabía algunas cosas. Por eso vine aquí— se instó a aclarar antes de nada. No iba a obligar al otro a que escuchara su historia al completo, pero su orgullo le impedía dejarle creer que se había metido en aquel embrollo sin saber lo que suponía. —Pensé que podría terminar secundaria antes de tener que desaparecer— A pesar de que al pedir ayuda a los nephilims no sabía realmente los sacrificios que tenía por delante.

Y claro que de niña nadie la había acercado siquiera a los límites del escondido país. Realmente, si se ponía a pensarlo, tampoco recordaba haber salido más que contadas ocasiones del Instituto irlandés. ¿Es que era así para todos los cazadores? ¿Cómo demonios podían vivir alejados de la sociedad que protegían? Aunque ese no era el momento de cuestionarse aquel tipo de cosas, lo cierto era que internamente agradeció cambiar el tema de conversación y dejar atrás por un rato lo sucedido la noche anterior.

Para lo siguiente que dijo, volvió a necesitar unos segundos. Si por ti fuera, dejarías pasar días antes de responderle, se reprendió por sus propios titubeos —Pero supongo que desaparecer es lo mejor— añadió con poco convencimiento en su tono. Ninguno, en realidad, y era bastante obvio. Y lo peor de todo es que no podía asegurar que hablar con sus superiores no la intimidaba, porque, ¿quién creería a una cría llorona abrazada a un par de fichas de ajedrez? —¿Crees que es mejor que hable con Amelia, entonces? Jamás me he encontrado con ella.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 145

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Aiden E. Blake el Mar Jun 19, 2018 1:39 am



✶ JAQUE MATE ✶

Asintió levemente con la cabeza y antes de responder a la pregunta de la menor, el muchacho se levantó de su asiento y rodeo la silla hasta quedar detrás del respaldo. Se inclinó hacia adelante apoyando los antebrazos allí, en una pose bastante casual y relajada. -Yo preferiría hablar primero con Amelia. Quizas ella luego te derive con alguien más de ser necesario, pero a lo mejor tiene algo que decirte que pueda ayudarte más que yo- Habló despacio y luego suspiró, volviendo a pararse con la espalda recta y guardó las manos en los bolsillos de su pantalón. -Creo que debería dejarte seguir descansando. Cuanto antes te recuperes, antes podras salir de aquí y poner la mente en otra cosa. Aún así, ya te habrás dado cuenta de que soy un poco mediocre para todo esto pero cualquier cosa sabes donde encontrarme igualmente. O mandarme llamar, en caso de que te mantengan secuestrada aquí adentro y tal- Agregó, haciendo una mueca en lo que se encogía de hombros, aunque era evidente que solo había hecho una pequeña broma.

Hubiera querido ser de esa clase de personas que eran perfectamente capaces de entretener a todo el mundo. O simplemente de hablar sin parar sobre cualquier tema, por más que solo fueran banalidades. Sabía que incluso hablar de cosas sin sentido eran suficientes para alguien que necesitaba dejar de pensar con mucha urgencia. Así lo hubiera querido Aiden de estar en la situación de la menor. Recordaba haber querido con desesperación dejar de pensar durante los primeros meses en los que su madre ya no estaba en la casa. Había encontrado refugio en sus libros, en entrenamiento duro y en su prima. Había tenido esa suerte. Incluso lamentaba que Mac no estuviera en ese momento con él para darle una mano, o al menos decirle por la bajo qué era lo que se suponía que tenía que decir, porque hasta a ese nivel llegaban esos dos.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Alya Nathairgid el Jue Jun 28, 2018 8:37 am



✶ JAQUE MATE ✶

Sólo cuando el otro adoptó una posición más relajada, Alya se dio cuenta de lo tensa que había estado durante los últimos minutos de conversación, y eso, a pesar de tener la espalda apoyada en una pila de almohadones que en teoría debían sostenerla para que ella no hiciera ningún esfuerzo. Aunque dudaba que nadie fuera a darse cuenta, ya por mucho que se provocara ella solita, no había puntos ni cortes que pudieran abrírsele por el estrés. Al fin y al cabo, única herida que no había sido provocada por simples alucinaciones seguía siendo la de su mano.

—Incluso siendo mediocre— no sería ella quien le llevara la contraria. Al fin y al cabo, en los últimos minutos había podido descubrir que Blake tenía las mismas capacidades dando ánimos que ella misma. —Has sido la mejor visita que he tenido desde que llegué aquí— también cierto. Omitió que la mayoría de las personas que se habían acercado a verla en las últimas horas sólo querían interrogarla sobre el incidente o asegurarse de que su mano se estaba curando correctamente, porque no necesitaba aclarar que “técnicamente” era el primero.

También sabía que sería incapaz de dormirse. Ya no solo aquel día, sino también los siguientes. Pero aquel era un problema con el que prefería lidiar sola. —Oye, gracias— ¿por qué? Bueno, para ser un nefilim, el pobre había aguantado sus idioteces con bastante entereza. —Pero, sí, debería descansar— aceptó como si aquello fuera siquiera remotamente posible para después añadir: —Así podrás quitarte el esmoquin antes de que nadie más te vea— supo que era una manera extraña de despedirse, incompleta, de alguna manera… Por otro lado, más tarde pensaría que si todo en aquella discusión había sido de alguna manera extraño o incómodo, ¿por qué no iba a serlo también la despedida?


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 145

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Jul 20, 2018 6:33 pm



✶ JAQUE MATE ✶

Un atibo de sonrisa apareció en el semblante del muchacho, que enseguida se llevó una mano al cuello como si una parte inconsciente de sí mismo quisiera disimular que si bien a veces tenía momento en los que se mostraba como un joven alegre, lo normal en él era su seriedad. -Bueno, me alegra oír eso-. Contestó, casi en un murmuro, pero su voz se escuchó de todas formas. -Tienes razón, me veo bastante ridículo caminando con un esmoquin con sangre de demonio por el Instituto, mejor me voy a sacar esto, antes de que me gane alguna reputación por eso-. Agregó, con cierta diversión, pero su rostro se encargó de hacer que pareciera estar hablando de forma casual. Se despidió de la rubia, llevándose los dedos de una mano a la frente y luego volviéndolos a alejar, en un especie de saludo militar personalizado. Se dio la vuelta y caminó hacia la puerta de la enfermería, fijándose en las manchas verdosas que habían estado en su ropa todo ese tiempo. Ojala existiera algún tipo de magia, a su alcance, para que dejara su esmoquin como nuevo. Fue entonces cuando, en el momento en que se encontraba abriendo la puerta, se giró a último momento en dirección a la menor. -Ahora que me acuerdo. Creo que existe algún tipo de magia que podría servir para tu caso. No se en donde lo leí, pero era algo asi como una justificación mágica en la que los mundanos creían que existía una buena razón para que te hayas ido por mucho tiempo. No lo recuerdo bien, tendrías que hablarlo con alguien más, pero a lo mejor eso te sirve de algo. Enfin, hasta luego, Alya-. Finalizó y finalmente atravesó el umbral, dejando que la puerta volviera a cerrarse detrás de sí.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.