01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Alya Nathairgid el Miér Ene 17, 2018 8:38 pm



✶ JAQUE MATE ✶

Diez minutos. Diez horas. El tiempo pasaba a velocidad vertiginosa y terriblemente lenta a la vez. La joven, cuya mirada se perdía ahora en lo profundo del par de fichas de ajedrez que el demonio tras desaparecer, apenas había prestado atención al contingente de cazadores que la habían transportado de vuelta al Instituto. De hecho, no sabía con seguridad cómo había terminado en la enfermería. Y bien poco le importaba.

Dedujo que debía de estar en shock, lo que la sorprendió levemente, porque no recordaba haber pasado por algo así nunca antes. Poco a poco, los dolores fruto de las ilusiones del demonio fueron desvaneciéndose y alguien se encargó de limpiar las heridas en su mano, que había sido víctima de la explosión a pequeña escala de su sensor. Se preguntó, vagamente, si le darían uno nuevo.

Pronto, cuando la gente dejó de pasar a su lado y dejaron de alternar el uso de intrincadas runas con tratamientos médicos tradicionales pudo pensar más tranquilamente. Llegado aquel momento, se le acercó uno de los cazadores y le preguntó sobre lo sucedido. Ella repitió la misma historia que recordaba haber contado antes, con tantos detalles como pudo, desde su llegada al edificio de apartamentos hasta el macabro juego de billar que, suponía, se había alimentado de ilusiones o algún truco similar, pasando por la morbosa muerte de su mejor amiga. La mirada de aquel hombre que le preguntó no tenía precio cuando se apartó para, ¿qué? ¿Escribir algún tipo de informe? ¿Buscar en los libros de la biblioteca qué tipo de demonio se había topado? No tenía la más mínima idea y, si alguien se lo dijo, hizo oídos sordos.

Al final, el lugar terminó vaciándose. Los nephilim que habían salido de caza y vuelto heridos se retiraron a sus habitaciones y la menor se quedó sola, algo que agradeció con toda su alma. De debajo del pijama (el mismo que había llevado para dormir en casa de Lottie) se sacó un par de piezas de ajedrez que resplandecían levemente, casi con timidez. Las sostuvo frente a ella con la izquierda, pues la otra seguía convaleciente. En cuestión de segundos, todos y cada unos de sus sentidos parecieron enredarse en el centro mismo de ambas, Reina y Alfil. Había podido introducirlas en el Instituto, por lo que no podían tener origen demoníaco. Entonces, ¿debía creer que verdaderamente contenían el alma de las hermanas?

Su estómago se retorcíó ante la idea de que aquello fuera verdad. La culpa le subió hasta la garganta y amenazó con llenarle los ojos de lágrimas. Tuvo que forzarse a tragar saliva, a contar hasta diez, a hacer todas esas estupideces para mantener el control que la ayudaban cuando tenía que vérselas con cualquiera de los otros habitantes de aquella iglesia ¡como si fuera a calmarla de alguna manera!
Y, como la situación todavía podía empeorar, escuchó, antes que vió, cómo se abría la puerta de la enfermería. Dejó caer ambas piezas sobre sus rodillas con un gesto, cruzando los dedos internamente porque sus ojos no estuvieran empañados. Por suerte, reconoció a la figura que se adentró en la sala. —¿Blake?— de tener fuerza o ganas, casi se hubiera planteado la posibilidad de abrazarle. Era mil veces mejor que un instructor, alguien de turno de enfermería, o su maestro.

Pestañeó varias veces y se pasó la diestra por la mejilla, para asegurarse de que sus ojos estaban lo bastante secos para mantener una conversación. Antes siquiera de dar tiempo al otro para que se sintiera obligado a preguntarle cómo se encontraba, o porqué estaba allí (si es que no había ya rumores de lo que había pasado rondando aquel lugar), se hizo oír —¿Tú puedes sacarme de aquí?— inquirió, entre tanto  —Ya he dicho que no tengo nada— mintió con descaro, porque no tenía ni la más mínima idea de qué le había pasado a su cuerpo en las últimas horas —, pero no sé cuándo me dejarán irme...  


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 156

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Ene 18, 2018 2:34 am

Offrol:
Teroboelcodeestavez



✶ JAQUE MATE ✶

Aiden había terminado de convencerse de que quizás un traje no había sido precisamente la mejor idea de atuendo para una misión. Especialmente una misión que, para variar, involucraba demonios y cuchillos serafín, en grandes cantidades… de ambas cosas. Los restos de demonio sobre la tela le habían resultado de lo más difíciles de sacar y a duras penas lo había logrado tan solo en una de sus prendas, en el saco que ahora mismo, mientras caminaba por los pasillos del instituto, no llevaba pusto. Lo que peor se había manchado no había sido solo el saco sino también los pantalones y los zapatos. Aiden evaluaba seriamente si no le resultaría mas conveniente simplemente deshacerse de todo.  La camisa blanca aún tenía un par manchas en un tono verdoso, pero por supuesto la peor parte se la había llevado todo el resto. La corbata negra medio desatada que evidentemente no había averiguado como deshacer del todo, seguía colgando por encima de uno de sus hombros pues ahí la había dejado mientras intentaba limpiar el saco en su baño, completamente rendido a la imposible tarea de sacarla. No había tardado en olvidarse que la había dejado allí.

La misión con Seth había resultado bastante bien, sin contar lo mal que habían quedado los trajes de ambos, pero más allá de todo, Aiden había pasado un buen rato en compañía del peliblanco. Se habían separado al llegar de regreso al instituto donde cada uno había tomado el camino a sus habitaciones, para un merecido descanso luego de una misión cumplida. Pero Aiden, antes de echarse a dormir, se había decidido a limpiarse. Por lo que luego de terminar con su saco y dejarlo colgado en alguna parte de su habitación, se había visto en falta de más jabón para seguir con el resto de su ropa. Así que sin más preámbulos, salió a caminar por el Instituto.

Entonces pasó por fuera de las puertas de la enfermería, donde a través de dos pequeñas ventanillas en forma de circulos alcanzó a ver una cara conocida en una de las camillas. Detuvo su marcha en seco, quedándose detrás de la puerta y viendo hacia adentro con el ceño fruncido. Si Alya estaba en la enfermería, era más que obvio que le había pasado algo. Y lo más preocupante aún, era que, según podía ver, se encontraba sola. No había ningún enfermero. Ergo, debía estar aún en recuperación de algo suficientemente grave para que tuviera que estar tanto tiempo allí.

Abrió la puerta despacio, como si no quisiera interrumpir el silencio, pero la rubia no tardó en notar su presencia.  Aiden no respondió a su primera pregunta, que de todas formas había sido retórica, sino que se acercó caminando a paso lento hasta detenerse un poco antes de los pies de la camilla. La observó con curiosidad por un momento, intentando ahorrarse las típicas preguntas averiguando cosas por él mismo. Se sentía fatal preguntándole que le había pasado, pues seguramente él no había sido el primero ya –Me temo que no puedo…–  Respondió, haciendo un pequeño mohín. Aún seguía bastante impresionado por la situación en su como para formular frases más largas –Sin dudas no esperaba encontrarte aquí ¿Qué fue lo que…?– Dejó la pregunta en el aire, al darse cuenta de que aquello era justamente lo que no había querido preguntar en un principio. Sin embargo ya era demasiado tarde para retirar sus palabras.





Meet the squad:
avatar
Mensajes : 346

Reliquias : 58

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Alya Nathairgid el Lun Feb 26, 2018 6:45 pm



✶ JAQUE MATE ✶

Podría mentirle. Contarle que estaba allí por el equivalente nephilim a una gripe especialmente peleona salida de la nada y esperar con los dedos cruzados que pasara por alto las vendas que cubrían su cuerpo, así como la ausencia de fiebre y cualquier otro signo de enfermedad. Incluso, podría cambiar de tema, contarle lo bien o mal que iban sus entrenamientos, o preguntarle qué demonios hacía él en la enfermería, ya que parecía estar bastante entero para necesitar atención médica de ningún tipo…

Pero no tenía ganas ni energía para invertirlas en una mentira, no en una lo bastante buena para diluir la leve tensión que la joven sentía. O peor, se quebraría a mitad de camino como una ramita. —Es un poco largo de contar— admitió tras reflexionar en silencio unos instantes. Su mirada ascendió hasta los ojos del joven, como buscando alguna señal para parar de hablar, algo que dijera “No me interesa tu historia, he venido a por un paracetamol, cierra la boca”, pero, si estaba ahí, no lo encontró. —Pero creo que te enterarás tarde o temprano, así que es casi mejor que lo hagas por mí— añadió, casi más para convencerse a sí misma que para preparar el terreno.

Y se lo contó. Todo. Cómo había empezado la tarde, con dos adolescentes viendo un vídeo viral protagonizado por la hermana de una de ellas y cómo aquel vídeo y el demonio que en él aparecía se habían vuelto dolorosamente reales. Omitió cualquier sentimentalismo que pudiera poner en riesgo la fachada de calma que le había costado horas recuperar, pero, de hecho, habló hizo con menos frialdad de la que habría transmitido a los pobres que se habían dedicado a remendar sus heridas, ¿era porque se estaba acostumbrando a repetir aquella historia?

También puso especial cuidado en saltarse los detalles más truculentos, pues ella misma todavía era incapaz de asimilarlos por completo. No creía que fuera necesario dedicarle muchas palabras a la actitud general del tipo para dejar claro que era un completo maníaco. Dado los destrozos que había dejado a su paso, y que todo estaba grabado en vídeo, apenas cabía duda de que la historia terminaría en la prensa.

—Así que empezamos a jugar a, esto… Al billar— titubeó para, a continuación, mostrar las mismas piezas que había escondido hacía apenas un momento —Creo que era una ilusión. Tenía que serlo, pero nos apostamos esto en el juego y siguen enteras— quizá se estaba excediendo en su empeño por ser sincera, pensó al instante de hablar, pero quería creer que aquel tipo no se quedaría con lo único que le quedaba para recordar a Charlotte. Algo que, aquellas alturas, parecía una idea absurda, tan solo un par de trozos de plástico a los que había dado más importancia de la necesaria.

De repente, se percató de que el silencio había vuelto a instalarse en la sala. Incómodo, agrio. —Y eso es todo. Pero yo estoy bien— mintió con tanta claridad como no había sido capaz de hacer un momento antes. Qué sencillo era parecer tranquila cuando no estaba al borde de las lágrimas —Tú. ¿Qué haces aquí?



—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 156

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Aiden E. Blake el Mar Mar 27, 2018 9:09 pm



✶ JAQUE MATE ✶
Dentro de todas las posibles opciones que podría haber pensado Aiden para justificar la presencia de Alya en la enfermería de aquella manera, en una camilla y vendada, jamás se habría podido imaginar lo que realmente le había sucedido a la joven. Y ni siquiera sus heridas parecían tan malas a primera vista como para haber pasado por semejante infierno. El moreno se quedó completamente sin habla mientras escuchaba el relato de la menor, parado en su lugar, pareciendo estar congelado por la impresión. Sencillamente no se podía creer que alguien tan joven hubiera tenido que presenciar tales escenas, por que más que ella evitó detalles, el muchacho pudo hacerse una idea de que eso había sido un completo baño de sangre, pero no se tardó en recordarse a si mismo que eran cazadores de sombras y ese tipo de escenas eran algo por lo que todos iban a tener que pasar tarde o temprano, era inevitable cuando se trataba con demonios. Para mala suerte de Alya, que a diferencia de otros cazadores como él mismo, tuvo que ser testigo de una masacre sin estar bien entrenada y preparada. El padre de Aiden lo había preparado de pequeño para ser duro como una roca, o al menos eso había intentado con el único propósito de que su hijo no saliera tan afectado por los horrores que tendría que vivir en el mundo de las sombras. Pero ella no podía decir lo mismo, no todavía.

Fue la última pregunta de la menor que hizo que Aiden volviera a centrarse. –Pase por afuera y te vi por la ventana de la puerta…– Respondió distraídamente, como si eso no fuera realmente importante y lo cierto era que no lo era en lo absoluto. Miró a su alrededor, buscando una silla y localizo una a pocos pasos. La tomó con una mano y la movió hacia uno de los lados de la camilla de Alya para luego sentarse allí. –Sabes, todos los cazadores han tenido o van a tener experiencias del estilo, tarde o temprano. Es una lástima que a ti te haya pasado tan pronto, pero es que es el mundo en que vivimos. Normalmente a los que nos entrenan desde niños no nos toma tan desprevenidos, aunque eso no quita que no te afecte... Supongo que ahora tendrás más motivos para entrar más duro. No solo por ti, sino también para proteger a otros, que después de todo nuestra tarea es deshacernos de esos demonios para evitar que hagan lo que hicieron con tu amiga. Y siento mucho tu perdida, no eres la única que ha perdido a alguien en manos de demonios tampoco–. Y tampoco hablaba solo por él, pues era muy común entre los cazadores jóvenes que sus padres hubieran muerto en manos de demonios, pues de por si la vida del cazador era bastante corta en muchos casos.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 346

Reliquias : 58

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.