29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Mar Oct 16, 2018 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White

We found Wonderland, you and I got lost in it. || Sugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We found Wonderland, you and I got lost in it.
→ Martes → 18:30 p.m→ Residencia White  → Gélido
Winter,

Llevo mucho tiempo pensando en como escribir esto y evitar que termines concibiendo un profundo rencor por mi persona, contemplo la idea de incluso desistir pero sé que al menos te debo una explicación, que mereces entenderlo. También sé que soy merecedor de tu odio y eso no es rebatible pero saberlo no me hace más feliz.

Sin embargo, quiero que sepas que a pesar de que me siento culpable por lo que estoy haciéndote, no me siento arrepentido de mis acciones porque estoy convencido de que este era el único modo y el fin siempre justifica los medios.

No se suponía que tendrías que leer esto, no se suponía que las cosas iban a terminar de esta manera. Nunca en mi vida había deseado que las cosas salieran tan bien como lo hago ahora, pero conseguí mi libertad y todo sucedió demasiado rápido para que pudiese arreglarlo antes de que lo descubrieras. Se que no hay forma de que esto suene mejor, así que simplemente lo escribiré.

Te he usado, lo sé, lo siento. Desde el primer momento te vi como la herramienta perfecta para deshacerme de mi padre y liberarme de los cargos, y por más que la idea me resultara repulsiva comencé a quedarme sin alternativas. Tú sabías todo lo que yo necesitaba, gracias a ti pude encontrar todas las piezas del rompecabezas que me hacían falta y seguramente si no hubieses entrado en mi vida no hubiese hallado la manera de demostrarme impune y por eso me atreví a entrar a la tuya haciéndote creer que puedo entender cosas como el amor, no lo hago en absoluto, no sé si podré hacerlo nunca pero definitivamente no siento eso por ti.

Y seguramente hubiese seguido fingiendo para demostrarte mi gratitud, pero no podía seguir mirándote a los ojos. Eres demasiado buena para eso, sabía que tarde o temprano me descubrirías. Soy un buen mentiroso pero fingir que sentía afecto por ti era demasiado difícil. No me busques ni preguntes por mi porque nadie sabrá responderte, si puedo atreverme a pedirte que no le muestres esta carta a nadie mas entonces lo haré. Para cuando leas esto me encontrare demasiado lejos de Nueva York y me he asegurado de no dejar rastro alguno, lo he planificado meticulosamente por meses. No quiero que me encuentres, no quiero que nadie más me encuentre, tengo mi libertad y es lo único que he querido siempre.

Lamento que tengas que pagar los platos rotos y si me odias entonces lo acepto, porque sé que no existe disculpa que valga.

Las manos de Winter aferraban la carta con saña, era tal la tensión que ejercía que el papel comenzaba a resquebrajarse dramáticamente. Sus ojos azules abandonaron la elegante letra de Ross para perderse en las incesantes llamas que serpenteaban en la chimenea de su dormitorio, ajenas al viento gélido que azotaba el paisaje exterior. Mentiría si dijese que no sabía que algo iba muy mal… No, no hacía falta ser una lumbrera para percatarse de que -el que había sido- su prometido había estado distante por demasiado tiempo y que eso solo podía vaticinar una dolorosa ruptura. Sin embargo, en su fuero interior, la joven White había deseado que no fuera más que otra de sus estratégicas ausencias para poder asimilar algún hecho que perturbase su paz entre vaso y vaso de bourbon. Pero no había sido así y el escrito que tenía en las manos lo corroboraba.

La inspectora se levantó del sillón en el que había permanecido sentada, dejando la carta en el otomana que lucía un estampado a juego con el cómodo mueble. Dos solitarias lágrimas brotaron de sus orbes zafiro, abriendo la veda para las tantas otras que las seguirían. Su expresión conservaba un terrorífico matiz indiferente, que se debía mayoritariamente al estado de shock en el que se encontraba sumergida. Fragmentos de la carta se repetían en modo bucle en su cabeza, bombardeándola una y otra vez.

Te he usado.

Desde el primer momento te vi como la herramienta perfecta para deshacerme de mi padre y liberarme de los cargos.

Fingir que sentía afecto por ti era demasiado difícil.

- Así, que sólo fui una llave para abrir la puerta de tu libertad…- Le reprochó con excesivo rencor al papel que reposaba en el mueble otomana. Ni siquiera le apetecía llamar a Rossem para recriminar su detestable capacidad manipuladora y su cobarde actitud. Aunque si lo pensaba bien… seguramente también hubiera cambiado su número de teléfono. - ¡Ugh!- Sollozó llevándose las manos al rostro y dejándose caer de nuevo en el mullido sillón.

Última edición por Winter J. White el Miér Feb 14, 2018 5:47 pm, editado 1 vez

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Reliquias : 858

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Pese a lo dificil que estaba resultando, hizo acopio de toda su fuerza de voluntad y se levantó haciendo una mueca.

Miró con una ira incandescente el celular que vibraba en la superficie de su mesa de noche y consideró lanzarlo por una ventana, pero si hacia aquello tendría que trabajar  mas horas extras para reponerlo –¿Que?– Espetó sin siquiera mirar el nombre que se mostraba en la pantalla cuando contestó. La persona al otro lado de la linea hizo un ruido de indignación ante aquel arrebato y se identificó como uno de los miembros de la  hermandad. Sugar se disculpó rápidamente y achacó su temperamento a una jaqueca, rechazando la invitación de una de sus amigas a un magnifico pub nocturno de las afueras. Aquel era un síntoma agudo de que el hada no se encontraba bien, porque sin importar cuales fueran las circunstancias ella nunca rechazaba a las Deltas. Ni siquiera pensaba que podia, entre los absurdos decretos que ella misma había inventado rezaba que ningún miembro se podia ausentar de las reuniones ¡Eso estaba fuera del código! pero el hecho de tener que salir de la casa le parecía una meta imposible. No quería que nadie le viese tan amargada, auto compadeciéndose, retozando y reprendiéndose porque su capricho de Paganini no alcanzaba la perfección.

Colgó tras una una breve explicación que eludía las verdaderas razones de su estado de animo y pasó la mirada por toda la habitación. A oscuras, la gran cantidad de objetos varios hacían sombras espeluznantes por todo el cuarto, desparramándose sobre las partituras esparcidas por el piso; la música y ella estaban atravesando un pésimo momento, el divorcio parecía una idea muy tentadora y el hecho de que los días para su audición se acercaran a pasos agigantados no mejoraba la situación.  Habia estado practicando como una loca, incluso se sorprendía a si misma pisando los acordes de un violín imaginario en las horas en las que tenia recesos o deslizando inconscientemente los dedos sobre el mostrador de la tienda de musica donde se empleada como si este fuera el teclado de un piano. Entre el trabajo en East Village, sus entrenamientos para mejorar sus nulas habilidades mágicas y la suma de otro trabajo de medio tiempo la tenían destrozada. Todo para ahorrar una cantidad de dinero ridícula ¿Pero en que universo se le había ocurrido que ir a la universidad era una buena idea?

Finalmente decidió que no conseguiría dormir un minuto sin una  infusión severa de por medio así que se aventuró a salir de la habitación, procurando ser lo mas silenciosa posible para no llamar la atención de ninguno de los otros residentes de la casa. El piso estaba gélido bajo sus pies descalzos y la bata no le ayudaba a ampararse del frío, pero aun asi procuró todo el sigilo del mundo cuando corrió hasta los escalones y bajó a la planta principal. Desde allí, le llamó la atención la luz en la sala de estar  y tomó un desvio hacia allí; supuso que quien se encontrase merodeando por allí tampoco le vendría mal una taza o dos –¿Winter, quieres una...– Comenzó a preguntar mientras atravesaba la habitacion y distinguia su familiar silueta, sin embargo el ruido de sus sollozos cortaron abruptamente el hilo de sus pensamientos. El hada palideció de pronto, y atravesó la sala para colocarse en cuclillas frente a ella en el mismo tiempo que se tarda una persona en pestañear  –Oye ¿Que ha pasado, estas bien?–

Reliquias : 460

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Los ojos de Winter estaban clavados en las llamas que danzaban sinuosas en la chimenea, sin embargo, no estaba viendo nada. Las lágrimas descendían por sus mejillas libremente, tiznando su piel de máscara de pestañas y no podía importarle menos. A lo lejos el viento aullaba con rabia y la joven, no pudo evitar sentir que Bóreas bramaba por la pena que ella sentía en su corazón. Una melodiosa voz, tan armónica como una sonata, rompió el silencio desde el umbral de la puerta.

Winter se apresuró a secarse las lágrimas con las mangas de su viejo abrigo, parpadeando repetidamente para cesar en el llanto. ¿Una infusión? Dudaba que eso pudiera ayudarle en su pesar, pero... ¿la intención es lo que cuenta? - No, gracias.- Respondió con el titubeo propio del sollozo. Unos pasos urgidos hicieron eco en la sala, revelando que el hada se estaba acercando a toda prisa. Trazó una mueca pesarosa, no es que no agradeciera el hecho de que su amiga se preocupara por ella sino que detestaba la mera idea de que la viera en semejante estado. Ella siempre estaba feliz. Hasta entonces, claro.

- Estaré bien.- Dijo lo que creyó conveniente. No estaba mintiendo... en ese momento no estaba bien, pero lo estaría. De eso estaba segura. - He recibido una bonita carta...- Alegó estirándose para poder tomar del mueble otomano el papel decorado con la elegante caligrafía de Ross, sorteando a su amiga que se había agachado para poder mirarla a la cara. - Puedes leerla.- Susurró dejándola en el regazo de la muchacha de cabellos amatistas. - Ha sido casualmente cruel con la excusa de estar siendo honesto. - Se encogió de hombros en un vano intento de restarle importancia al evento.

Mientras su amiga ojeaba el escrito, la inspectora White notó que la temperatura de la sala descendía pero no fue capaz de determinar si era un problema del termostato de la calefacción o de su propio cuerpo. Tras unos minutos de completo silencio, el hada levantó la mirada del papel y Winter interpretó que ya había acabado de leer. - ¿Ya la has leído?- Preguntó antes de tomar la carta con una expresión fúnebre. -Entonces...- Susurró con sus orbes azules clavadas en la letra en cursiva y la firma del castaño. - Ç'est fini.- Claudicó arrojando la portadora de su dolor al abrasador fuego, observando con aire siniestro como las llamas consumían el papel.

No iba a llorar más.

Ross jamás apostó por ella y no merecía ni un segundo de su tiempo.

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Reliquias : 858

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Sus labios trazaron una fina linea, sus ojos se volvieron filosos en una queja silenciosa y las mejillas de Sugar Beth se tiñeron de un rojo tan agresivo que parecía estar a punto de estallar –¿Esto que estoy leyendo es en serio?– Preguntó lentamente, procurando no alterarse. Perder los estribos y hacer un escándalo no era una característica intrínseca del hada, pero aun así su postura tensa desvelaba que estaba conteniendo su molestia. Hizo aun lado la hoja de papel, abandonándola sobre una mesita próxima, y se apretó con fuerza el puente de la nariz con una mano –Sinceramente, los hombres existen en la tierra porque tiene que haber de todo– proclamó a nadie en especifico, ni siquiera a la mismísima Winter puesto que estaba mirándola sin mirarle, con ese aire de alguien que esta demasiado enfrascado en su propio disgusto para percatarse de lo que sucede en el exterior.

Las contadas veces que se había cruzado con el prometido de su mejor amiga, no había sido capaz de disimular su escepticismo. Todo en el era extraño, preocupante, soberbio y oscuro, y caminaba por todos lados como si el suelo no fuese digno de el y tuviese que besarle los pies a su andar. El pensamiento critico del hada determinó que se trataba de la encarnación misma del narcisismo y ni siquiera se había animado a hablar con el en los escasos momentos en que se encontraron en el mismo lugar ¿Que era lo que veia la inspectora en aquel muchacho? Por mas que ella le daba la vuelta, no podia imaginarlo.

La punta de la lengua le ardía, amenazando con que si no soltaba comentarios ácidos como “Te lo dije” o “No me sorprende viniendo de el” terminaría matándose con su propio veneno. Sin embargo, nada mas necesitó ver el rostro empañado de lagrimas de su amiga una vez mas como para condolerse y olvidarse de su propio fastidio. Había algo de rabia distinguiéndose en su mirada azul cuando tomó la carta de entre sus dedos y la arrojó a la fragua para que las llamas la consumieran. Mientras tanto, ella no tenia ni pálida idea de como le hacia la gente común para consolar a otros, y en esos pocos segundos intentó averiguarlo; nunca había tenido que consolar a nadie… Su hermano era quien secaba sus lagrimas de pequeña y nunca había sido al revés, sus amigas de desventuras siempre tenían una sonrisa en el rostro, dudaba que sus padres entendieran las emociones como para sufrir alguna vez por cualquier cosa, le aterraba imaginar a su jefe llorando y nunca le había visto una lagrima a Violet, que era lo mas cercano a una amiga que había tenido antes de llegar a Nueva York.

Pensó en aquella hada, bonita y crédula, con su pelo escalado y su sonrisa brillante. Le había traicionado dejándola desangrarse en  un callejón oscuro mientras huía con un hombre que no había hecho mas que lastimarle, a Sugar aquello le pareció una forma en la que el universo le decía que ella tenia la razón sobre su constante escepticismo. La confianza era un arma férrea y peligrosa para ella, enterrada en un lugar de si misma donde nadie podia tocarla.

Pero ninguna de aquellas palabras lograrían consolar a la rubia, por lo que Sugar decidió no exteriorizas sus pensamientos. Hizo un chasquido con la lengua y se levantó en el sofá, colocándole una mano en el lateral del rostro invitándola a que recargara su cabeza en su hombro –Ay encanto… No te voy a decir que dejes de llorar, hazlo todo lo que quieras– Esbozó una débil sonrisa, dandole un apretón reconfortante en una de sus manos –Insisto, déjame que te prepare algo, pensaba hacerlo de todos modos. Luego haremos una lista de las distintas formas en que podríamos decapitarle– Tal vez aquello ultimo no contentaría a la joven, pero a ella en cambio...

Reliquias : 460

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba