06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Don't blame me. || Queen B ♚

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't blame me. || Queen B ♚

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Ene 27, 2018 11:33 pm

Don't blame me.
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
La motocicleta avanzaba velozmente por la carretera, cortando rauda el viento que enfurecido impactaba en la el rostro de la inspectora White. El casco tenía un cristal que protegía la cara del gélido aire, no obstante, como no conducía ella se había tomado el lujo de subirlo. Le gustaba cerrar los ojos mientras las ráfagas de viento azotaban su cara (aunque su nariz estuviese prácticamente congelándose) e imaginaba que estaba surcando el cielo, volando como una gaviota. - ¿Aiden?- Las manos de la rubia viajaron desde los agarradores, situados a los lados del sitio de pasajero, hasta la cintura del muchacho de ojos verdes. - ¿Sabes dónde está el sitio al que me debes llevar?- Gritó para poder ser oída por encima del ruido de coches y de la velocidad. El nombrado asintió con la cabeza, girando el manillar del vehículo que se inclinó casi inmediatamente para tomar una calle secundaria.

La noche había caído en Nueva York, pero aún así la metrópoli no se hallaba oscura. Las luces de neón de los pubs, las enormes pantallas que anunciaban cualquier producto de moda y las potentes farolas impedían que la oscuridad reinase en la ciudad que nunca duerme. La moto paró delante de un novedoso pub, una larga cola de personas hacían cola delante de la puerta doble custodiada por dos guardas. Winter se apeó y se quitó el casco, tendiéndoselo al cazador. - Gracias por todo, Aiden.- Sus labios se curvaron en esa sonrisa encantadora que solo le dedicaba a las personas a las que consideraba su familia. - Conduce con cuidado y no olvides que te quiero.- Añadió mientras se arreglaba el cabello que se había alborotado con el viento y el casco. Cuando el castaño arrancó, ella se despidió con la mano. - ¡Hasta mañana!- Canturreó feliz.

Con una actitud decidida, muy diferente a la que había mostrado con el que ya era como su hermano pequeño, caminó hasta la puerta y sacó el móvil del bolso. La pantalla se iluminó indicando que tenía un mensaje de una tal Queen B, explicándole que ya estaba dentro. La última White sonrió haciendo acopio de todo su encanto y se acercó a uno de los gorilas que custodiaban la puerta. - Vengo con B.- El hombre abrió la puerta inmediatamente, dejándola pasar con una sutil inclinación de cabeza. Entró al lujoso establecimiento, escaneando toda la sala en búsqueda de la imponente rubia... la encontró sentada en uno de los sofás fucsias de terciopelo de la zona VIP, sin embargo no se encaminó a su mesa sino que se acercó a la barra y pidió dos bourbon en vasos rosa, que eran más glamurosos. La camarera asintió, sirviéndole las copas.

Con mucho esfuerzo cruzar la pista de baile sin volcar ninguna de las bebidas, llegando a la mesa de la joven de rostro de muñeca de porcelana. - Buenas noches.- Saludó con una sonrisa cómplice, colocando el vaso lleno de licor delante del vacío. - No sabía que este local tenía tanta fama.- Con mucho cuidado se quitó el abrigo de pelo azul que le había regalado su madre, quedando en un vestido plateado que brilló bajo las luces de neón, y lo acomodó en el sofá que había delante de B, donde unos segundos después la policía se sentó. - Te he traído un regalo por el enorme favor que me hiciste.


Última edición por Winter J. White el Sáb Mar 03, 2018 5:27 pm, editado 2 veces



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 919

Reliquias : 773

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't blame me. || Queen B ♚

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Ene 29, 2018 1:30 am

Don't blame me
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
Los puntos de encuentro para el intercambio acordados entre las dos rubias habían sido de lo más variados desde la primera vez que habían coincidido. Normalmente, intentaban no repetir ubicaciones por obvias razones: No querían ser encontradas. Esta vez, Bianca había elegido el lugar, un pub al que ella frecuentaba y a cuyos varios de sus empleados ya tenía en la palma de su mano como toda una clienta VIP y ya bastante conocida entre la gente del lugar. Aunque por supuesto, su encanto vampírico podía llevarse la mayor parte del crédito, sobre todo cuando se trataba de conseguir entradas y tragos gratis. Bianca descansaba sentada sobre un sillón de terciopelo rosa, sola, pero observando todo como si el lugar le perteneciera. En una de sus manos sostenía una copa con un contenido rojo carmesí, fácilmente confundible con vino, que teñía las paredes de cristal cada vez que la chica la inclinaba para dar un pequeño sorbo, mientras su otro brazo reposaba con el codo apoyado sobre el respaldo detrás de ella, usando su mano libre para juguetear con uno de sus largos mechones de cabello. Con las piernas cruzadas elegantemente, reluciendo sus zapatos de tacón, se aseguraba de que su vestido blanco inmaculado y entallado no revelara más de la cuenta, pero eso no significaba que fuera lo bastante corto de por sí y que no fuera a propósito para resaltar su figura y llamar un poco más la atención que después de todo era uno de sus juegos favoritos.

Dos guardias de seguridad escoltaban la entrada a la zona VIP, separada del resto con ventanales de vidrio. Y fue por allí que Bianca vio entrar a la Inspectora White, al tiempo que dejaba la copa ahora vacía sobre la mesa ratona que había delante de donde se encontraba sentada. Siguió a la mundana con la mirada, con los ojos de un cazador que eran capaces de asechar a una presa, pero sin embargo aquella vez, eso no podía estar mas alejado de la realidad, pues la agente de policía se había convertido en una cómplice. O más bien, la vampiresa se había convertido en la cómplice de la Inspectora, en aquellas tareas que Winter no podía cumplir, pero alguien como Bianca sí. La vampiresa sonrió con cierta dulzura, dándole la bienvenida a la otra rubia, contrastando con los aires de misterio que se había traído hasta el momento –Buenas noches– Respondió por  educación, como si todo aquello solo fuera un encuentro casual. Por supuesto, era todo parte de su coartada –Oh, si que la tiene. Siempre se llena. Es una suerte que siempre pueda conseguir entradas VIP–  Agregó alegremente, sin reacomodar demasiado su posición en su asiento.  Las ventajas de la zona VIP, era que a pesar de la música, se podía hablar con bastante comodidad, pues las paredes de vidrio aislaban un poco del sonido de fuera, donde se estaba dando la fiesta.  Bianca observó uno de los vasos que Winter llevaba, el cual había dejado sobre la mesa y no tardó en darse cuenta que se trataba de borubon. La vampiresa soltó una pequeña risa complacida y se estiró para tomarlo ahora en su posesión –Gracias, yo invito la próxima ronda entonces– Guiñó un ojo y dio un pequeño sorbo antes de volver a hablar –Vas tan despampanante como siempre, por cierto– Comentó con una sonrisa, refiriéndose a su atuendo –¿Has traído la nueva lista?–.



Última edición por Bianca Salvatore el Sáb Mar 03, 2018 6:15 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't blame me. || Queen B ♚

Mensaje— por Winter J. White el Vie Feb 09, 2018 11:21 pm

Don't blame me.
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
La inspectora White cruzó las piernas lentamente, ojeando la zona más exclusiva del pub. Las palabras de la vampiresa provocaron que los ojos de la rubia abandonaran la ostentosa lámpara de araña para fijarse en el rostro de su interlocutora. Los labios de la agente, delineados en un vivo escarlata, se curvaron en una sonrisa enredadora.- Nunca le diría que no a un buen sex on the beach.- Alegó, alzando ligeramente la copa.

- ¿Despampanante?- Preguntó al mismo tiempo que dejaba el vaso en la mesa, después de haberle dado un buen trago.- Por eso me gustas, Salvatore.- Concluyó guiñándole el ojo con coquetería. Winter estaba acostumbrada a que sus amigos la halagasen (y a halagarlo), al fin de cuentas, ese es un comportamiento muy habitual entre dos personas que sienten afecto y estima. Sin embargo, Bianca Salvatore era otra liga. Si algo tenía claro la última de los White era que si alguien buscaba en la enciclopedia artística "personificación de la suntuosidad" encontraría la fotografía de la vampiresa. Seguro. Es decir, la personificación de la magnificencia la acababa de piropear. A ella. A una mundana. ¡Boom!

- Sí, te la he traído.- Abrió su bolso con cuidado y metió la mano para buscar a tintas su objetivo. Sacó una cajita azul con un cisne grabado en el color de la plata. - ¡Tachán!- Canturreó mostrando el misterioso objeto a la inmortal.-Mi hermana trabaja como modelo de Swarovski y me facilitó una gargantilla de la nueva colección.- Explicó mientras abría el estuche para que Bianca pudiera contemplar el delicado collar de motivos florales que descansaba sobre una almohadilla aterciopelada.

En el mismo momento en que la blanquecina luz de la lámpara de araña impactó contra los múltiples cristales de la reluciente joya, ésta emitió cientos de pequeños destellos que danzaron por el bello rostro de la hija de la noche. ¡Woow! No sabía que podría brillar tanto. pensó la policía alzando las cejas.  - Me recordó a ti porque es brillante pero sin caer en lo estridente. -Con sumo cuidado cerró la oscura funda y se la tendió. - Debajo del acolchado que sostiene el collar, encontrarás la lista que contiene el nombre y dirección de los peores asesinos de Nueva York. - Su rostro adquirió una expresión seria. - Si ves que alguno es demasiado peligroso para ti, no vayas. Y si necesitas ayuda, no dudes en llamarme. ¿De acuerdo?- Quería librarse de la chusma que habitaba Nueva York, mas no estaba dispuesta a que Bianca sufriera las consecuencias.-Y dicho esto, ¡brindemos!- Izó su copa en un gesto animado.


Última edición por Winter J. White el Sáb Mar 03, 2018 5:30 pm, editado 1 vez



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 919

Reliquias : 773

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't blame me. || Queen B ♚

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Feb 18, 2018 5:48 pm

Don't blame me
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
Sin perder su elegancia, la vampiresa apartó la espalda de su asiento y se inclinó ligeramente hacia adelante, aun manteniendo sus piernas cruzadas, con repentino interés mientras la Inspectora revisaba su bolso. Hacía ya un tiempo que se podría decir que las dos rubias estaban haciendo un especie de trabajo en equipo. Lo cierto era que en un principio solo era una tarea que beneficiaba a ambas y que había sido delegada a Bianca desde que la anterior socia vampiro de Winter había tenido que salir del país, pero con cada lista, la complicidad entre ellas se había hecho mayor. Todos salían ganando, Winter se aseguraba que los peores criminales sueltos fueran castigados por sus atrocidades y Bianca podía divertirse drenándoles la sangre.  Evidentemente no había dinero de por medio, pero desde el principio, le que le había hecho aceptar esa lista era la paga que obtendría  en sangre y eso aún más valioso para ella que un par de billetes.  Por supuesto a ella le daba enteramente igual que se tratara de una obra de bien a la sociedad, deshacerse de las manzanas podridas, a ella solo le interesaba obtener sangre sin tener que preocuparse si se le iba la mano y por accidente un mundano acababa muerto. De todas formas, Winter se encargaba de encubrirla de ser necesario, pero la vampiresa tenía bastante experiencia cubriendo sus propios rastros. Era de los mejores tratos que había arreglado en años, pero así como se encontraba totalmente satisfecha con esos pequeños trabajitos que le asignaba la policía, no podía dejar que Calem se enterara de ello. El brujo la había acompañado en sus peores momentos y la había visto mancharse las manos de sangre más de una vez. Jamás se había apartado de su lado aún entonces. Pero ahora Bianca temía que era un poco diferente, porque todas aquellas veces se había tratado de accidentes. Una pérdida de control repentina que le era inevitable y por más que actualmente aún le costaba lo suyo controlarse, esta vez tenía objetivos marcados y lo hacía a plena consciencia. Bueno, Bianca nunca había tenido demasiados escrúpulos de todas maneras.  

Enarcó una ceja al reconocer al instante el cisne grabado en la caja y en cuanto Winter la abrió,  en su rostro se trazó una sonrisa radiante. El brillo de emoción en sus ojos color cielo se acentuó con el resplandor propio de los cristales de la gargantilla y no tardó en volver la mirada hacia la rubia, aún sonriendo de oreja a oreja -¡Es precioso!-  Exclamó tomando la caja entre sus manos en cuanto Winter se la tendió. Asintió con la cabeza, al tiempo que su sonrisa se transformaba en una sonrisa cómplice. -De acuerdo, pero no te preocupes, lo tengo bajo control- Respondió, guardando la caja en su bolso y luego alzó su propia copa, imitando a la policía. -¡Brindemos! Por nuestro equipo- Acercó su copa a la de la contraria e hizo un leve chasquido con los cristales -Deberíamos ponernos un nombre, como los vengadores, pero ya pensaremos en eso ¡Vamos a la pista de baile!- Agregó, levantándose enérgicamente y usando su mano libre para tomar la de Winter y hacer que se levantar también.

avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't blame me. || Queen B ♚

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mar 03, 2018 8:22 pm

Don't blame me.
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
La delicada mano de Bianca se alzó, uniendo su copa al animado brindis que la inspectora había incitado. La voz de la vampiresa despuntó sobre el delicado sonido del fino vidrio chocando, provocando que la mirada de Winter abandonara las bebidas que sostienían en el aire para fijarla en su rostro perfecto. Frunció el ceño adquiriendo un pose pensativo mientras asentía ligeramente co la cabeza, la inmortal tenía razón. Necesitaban un buen nombre, algo que las definiera a la perfección. - Necesitamos algo que sea épico.- Apuntó con una sonrisa radiente. - ¡Vamos!- De un solo trago se acabó el contenido del vaso, colocándolo en la mesa con más fuerza de la necesaria. Fue una suerte que el cristal no estallara.

Con paso seguro y aún sosteniendo sus manos, ambas rubias caminaron hasta la pista de baile. Las luces de neón bañaban la piel de las personas que bajo el influjo del alcohol contoneaban desinhibidas sus caderas al ritmo de la estridente música. Winter sabía que bailar no era una de sus mejores cualidades, es más, es que era nula. Un completo desastre. Siempre solía decir que ella bailando era como ver a una bebé jirafa aprendiendo a andar por primera vez. No obstante, a ella le gustaba hacerlo y a quién le molestase verla pueees... que mirase para otro lado. Sencillo. Tampoco es que se necesitara tanta habilidad para bailar en una discoteca, no es como si tuviera que bailar un tango. Que eso ya te lo podía asegurar desde ese preciso momento, no podía hacerlo.

Comenzó a mover las caderas (eso tenía un pase) siguiendo el pegadizo ritmo de una canción comercial de la cual desconocía el título, enfocándose solamente en divertirse con Bianca. Girls night le llamaban las adolescentes del momento. A un par de metros visualizó a uno de los inconfundibles camareros del local y haciéndole un gesto con el dedo a la vampiresa, le indicó que iba a pedirle un buen trago de vodka. Se acercó al muchacho que sustentaba una bandeja plateada y básicamente le chilló al oído que quería un vodka con red bull, no es que estuviera exigiendo sino que estaba segura que con el estruendo de la música no habría dios que la escuchara. El castaño asintió y marchó a la barra, momento que la última White aprovechó para volver bailoteando con su amiga. Casi en un abrir y cerrar de ojos (y que ya le estaba haciendo efecto el alcohol) el camarero volvió, tendiéndole el vodka a Winter y otro bourbon a Bianca. - ¡Gracias!- Agradeció al joven antes de disculparse con la vampiresa.- Perdón por adelantarme. La siguiente ronda te la dejo a ti, ¡podemos probar uno de esos cócteles que echan humo!



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 919

Reliquias : 773

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't blame me. || Queen B ♚

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Mar 05, 2018 12:26 am

Don't blame me
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío

La vampiresa avanzaba por el interior del lugar con el porte de quien se encuentra en su territorio, desplazándose como si se deslizara y guiando de la mano a la otra rubia, mientras aún sostenía el vaso de bourbon con la otra, elevándolo levemente para que no ocurrieran accidentes. Las fiestas en general  se podría decir que eran el hábitat natural de Bianca y a lo largo de los años se había aventurado en todo tipo de eventos del estilo. Por eso había llegado a la conclusión de que cada fiesta en realidad  tenía su forma de comportarse, o de bailar, más precisamente. Aunque el hecho de que Bianca siguiera esas pautas era otra historia.

Los pasos de la rubia eran fluidos pero controlados. Interactuaba con Winter, bailando con ella con una sonrisa divertida, pero se mantenía dentro de lo que se consideraba un baile tranquilo, ameno y disfrutable para ella sin necesidad de sacudirse y dar botes, cosa que hubiera hecho de haberse tratado de una fiesta universitaria o más descontrolada. Sin embargo sabía que bastaban unos vasos de bourbon extra para que Bianca se olvidara por completo de eso y diera rienda suelta a su versión más alocada. Eso o simplemente que se le antojara, pues no era una persona que necesitara alcohol para descontrolarse precisamente. En vistas de que llevaba un vestido particularmente ceñido al cuerpo, mientras estuviera sobria y para ir empezando, prefería mantener sus aires elegantes y delicados.

Bianca no tardó en dejar el vaso sin una sola gota del bourbon al mismo tiempo que seguía bailando en un especie de juego con la otra rubia. En cuanto un camarero pasó por su lado sosteniendo una bandeja, la vampiresa se apresuró a depositar el vaso de cristal vacío allí. Ahora que tenía las manos libres y un poco más de bourbon en el cuerpo, se liberó un poco más en sus pasos, pero aún manteniéndose dentro de lo discreto. Bianca Salvatore solo estaba calentando motores, esa era la verdad. Por lo que cuando Winter se fue hacia otro de los camareros, la vampiresa no se cortó en lo absoluto en seguir bailando ella sola, en medio de la notable muchedumbre que se había amontonado en la pista de baile. Se mantuvo en su propia bola hasta que la Inspectora regresó y sus cejas se dispararon hacia arriba en un gesto sorprendido, para bien, por supuesto.  Bianca tomó el recipiente de la nueva bebida que le tendía la otra rubia y le agradeció con una sonrisa cómplice. –Pues terminemos estos y vayamos a la barra por esos cócteles que dices. Yo invito las siguientes rondas– Le dijo, acercándose lo suficiente para que pudiera escucharla por sobre la música y al terminar de hablar no se tardó en seguir bailando y soltando pequeñas risas.  Esa noche prometía y mucho.

Ese segundo vaso de bourbon se vació más rápido incluso que el primero y la vampiresa alcanzó a divisar un par de asientos libres justo junto a la barra. Por lo que una vez que se las arregló para indicarle a Winter que irían hacia allí, pues la música parecía subir de volumen con cada nueva canción que sonaba, se abrió el camino sin dificultad alguna en esa dirección, como si las personas se abrieran a su paso por si solas.
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't blame me. || Queen B ♚

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mar 17, 2018 4:13 pm

Don't blame me.
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
En cuanto Bianca hizo el mínimo ademán de caminar hacia la barra, la multitud de personas se retiraron para dejarle paso. Las cejas de la rubia se alzaron en una mueca que se debatía entre la sorpresa y la admiración. - ¡ERES MOISÉS!- Exclamó riendo, siguiendo la brillante estela que su amiga parecía dejar tras de sí. Al llegar hasta la barra, ocuparon los dos sitios que acababan de quedar libres y pidieron un par de cócteles de esos que la inspectora sólo había visto en los anuncios. Casi daba pena bebérselos. Casi, porque llegados a ese punto a Winter le importaba más bien poco y tirando a nada, la apariencia del cóctel.

El alcohol fluía libre por sus venas, embotando sus sentidos y manipulando su mente hasta que la dura realidad no era más que un eco lejano de su subconsciente, reemplazándola por una idílica ilusión protagonizada por la poética cita del Carpe Diem. Las luces de neón bombardearon su visión tomando la forma de cientos de flashes de vívidos colores sobre un fondo oscuro y cuerpos danzantes, la música rebotaba cada vez más fuerte, más enérgica, más estimulante desencadenando miles de sensaciones... ¿o eso era producto del alcohol? Tampoco es que se muriera por saberlo. De un movimiento, se acabó la tercera copa de la noche... espera, esa no era la tercera. Frunció el ceño, observando la copa con una expresión confusa y cuando comprendió que había perdido la cuenta en la sexta bebida, estalló en risas. ¡Qué divertido era! Pasó un brazo, despreocupada, por los hombros de la vampiresa todavía presa de la risa.

Eran las cinco de la mañana y la inspectora estaba bastante mal, aún no había perdido el conocimiento (¡menos mal!) pero caminaba haciendo eses y no paraba de sonreír de esa manera tan bobalicona y característica del exceso de alcohol en el organismo. Sacó el teléfono móvil de su bolso, comprobando que tenía una llamada perdida y diez mensajes de su hermana. ¿Qué demonios...? pensó entrecerrando los ojos en un vano intento de poder leer que es lo que Cath le había escrito. - Bianca, no veo nada.- Afirmó como si la inmortal supiera de que estaba hablando, volviendo a guardar el aparato electrónico. - Creo que me voy a casa.- No obstante, en cuanto su brazo abandonó los hombros de su amiga su precario equilibrio se fue de paseo y por poco se cae de bruces. Si no se cayó fue porque volvió a aferrarse a la rubia como si su vida le fuera en ello. - O no me voy.- Se incorporó pesadamente, aguantando la risa.


Última edición por Winter J. White el Vie Abr 06, 2018 8:10 pm, editado 1 vez



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 919

Reliquias : 773

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't blame me. || Queen B ♚

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Abr 06, 2018 7:53 pm

Don't blame me
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío

Las rondas de cocteles y bebidas siguieron corriendo hasta el punto que la vampiresa no solo perdió la cuenta de la cantidad sino también del tiempo que había pasado. Supo que alcanzó su tope cuando su equilibrio comenzó a fallarle, teniendo que sostenerse de la mesa o de Winter para no deslizarse de su asiento y cuando además, lo que aún le quedaba de juicio, le dijo que donde tomara una copa más su estomago sufriría las consecuencias. Después de todo, por más que la rubia se hubiera acostumbrado al alcohol, sabía que aún así su resistencia tenía un límite del mismo modo que no podía comer comida sin indigestarse. De todas formas, con lo bien que se lo estaba pasando poco le importaba lo mal que se sentiría luego de que todo terminara.

Habían sido relativamente pocas las veces que Bianca se había emborrachado a base pura de alcohol, pero sin duda alguna, esas habían sido las peores. Generalmente un efecto más leve podía lograrlo con sangre de alguien que hubiera bebido mucho alcohol, de ese modo se le hacía mucho más tolerable. Pero eso no era comparable a beber cantidades de alcohol directamente. A medio camino se había dado cuenta de que talvez no había sido una buena idea, pero en el estado que estaba considero que ya era demasiado tarde para echarse para atrás, así que solo siguió hacia adelante. Sentada en uno de los bancos altos junto a Winter, la vampiresa conversaba animadamente con la otra rubia de puras banalidades que de alguna manera siempre terminaba por sacarle carcajadas más prolongadas de lo que deberían. Cada tanto incluía a algún extraño en sus conversaciones como si le conociera de toda la vida y entablaba conversaciones sin sentido alguno. Llegado ese punto, apenas sabía lo que estaba diciendo, o haciendo.

Las horas se pasaron tan rápido como un pestañeo. Bianca se encontraba siguiendo a Winter que se había echado a caminar por el local. La vampiresa no tenía ni idea qué era lo que estaba haciendo la inspectora, pero sus propias acciones tampoco tenían ningún sentido de todas formas, así que no necesito ninguna justificación razonable para ir tras ella, por el solo hecho de no querer separarse de su compañera de fiesta. La música retumbada en sus oídos y la rubia caminaba entre la gente sin ningún rastro de la elegancia que había tenido en un principio, pues siquiera había logrado evitar estamparse de lleno con personas que se cruzaban por su camino, por supuesto sin tener la menor idea de dónde habían salido, siendo que en realidad habían estado allí todo el tiempo. Logró alcanzar a Winter cuando esta se detuvo a revisar su teléfono. Se paró a su lado, dejando que se sostuviera de ella y husmeó con curiosidad qué era lo que la inspectora decía no poder ver. El brillo de la pantalla y las letras borrosas impidieron que a pesar de su buena vista la vampiresa pudiera distinguir algo coherente. –Ay, no sé, tal vez sea Kaylee–. Le contestó por encima de la música y estallo en risas. La gracia que le había causado lo que acababa de decir la despistó lo suficiente para casi no darse cuenta que la inspectora estuvo a punto de caerse de cara al suelo. –¡Uy! ¡Cuidado Winter! El suelo no quiere que lo abraces tan pronto–. Entre risas, ayudo a sostenerse a la otra rubia sin esfuerzo alguno, pues fuerza no le faltaba siendo una subterránea de su tipo. –Yo creo que deberíamos volver a mi casa, que en ese estado no vas a poder ni subirte al coche tu sola–. Aún seguía riendo y era la primer idea buena que había tenido en toda la noche. La vampiresa también estaba algo cansada de todas formas y no le molestaba irse de la fiesta en ese momento. –Salgamos y tomemos un taxi. Cuando lleguemos le avisas a tu hermana que te quedaste en casa de una amiga–. Agregó con la convicción y el orgullo de quien elabora un plan maestro. De todas formas tampoco esperó una respuesta afirmativa de la otra rubia para comenzar a caminar hacia la puerta y llevarla consigo.

Fue cuando ya estaba dentro del taxi con Winter y en camino hacia la casa de Calem, que se dio cuenta de que el brujo iba a matarla por llegar en ese estado. A ver si sus clases de actuación le servían para fingir sobriedad como en los viejos tiempos.
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't blame me. || Queen B ♚

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.