28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

End game. || Queen B ♚

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

End game. || Queen B ♚

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Ene 27, 2018 11:33 pm

End game.
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
La motocicleta avanzaba velozmente por la carretera, cortando rauda el viento que enfurecido impactaba en la el rostro de la inspectora White. El casco tenía un cristal que protegía la cara del gélido aire, no obstante, como no conducía ella se había tomado el lujo de subirlo. Le gustaba cerrar los ojos mientras las ráfagas de viento azotaban su cara (aunque su nariz estuviese prácticamente congelándose) e imaginaba que estaba surcando el cielo, volando como una gaviota. - ¿Aiden?- Las manos de la rubia viajaron desde los agarradores, situados a los lados del sitio de pasajero, hasta la cintura del muchacho de ojos verdes. - ¿Sabes dónde está el sitio al que me debes llevar?- Gritó para poder ser oída por encima del ruido de coches y de la velocidad. El nombrado asintió con la cabeza, girando el manillar del vehículo que se inclinó casi inmediatamente para tomar una calle secundaria.

La noche había caído en Nueva York, pero aún así la metrópoli no se hallaba oscura. Las luces de neón de los pubs, las enormes pantallas que anunciaban cualquier producto de moda y las potentes farolas impedían que la oscuridad reinase en la ciudad que nunca duerme. La moto paró delante de un novedoso pub, una larga cola de personas hacían cola delante de la puerta doble custodiada por dos guardas. Winter se apeó y se quitó el casco, tendiéndoselo al cazador. - Gracias por todo, Aiden.- Sus labios se curvaron en esa sonrisa encantadora que solo le dedicaba a las personas a las que consideraba su familia. - Conduce con cuidado y no olvides que te quiero.- Añadió mientras se arreglaba el cabello que se había alborotado con el viento y el casco. Cuando el castaño arrancó, ella se despidió con la mano. - ¡Hasta mañana!- Canturreó feliz.

Con una actitud decidida, muy diferente a la que había mostrado con el que ya era como su hermano pequeño, caminó hasta la puerta y sacó el móvil del bolso. La pantalla se iluminó indicando que tenía un mensaje de una tal Queen B, explicándole que ya estaba dentro. La última White sonrió haciendo acopio de todo su encanto y se acercó a uno de los gorilas que custodiaban la puerta. - Vengo con B.- El hombre abrió la puerta inmediatamente, dejándola pasar con una sutil inclinación de cabeza. Entró al lujoso establecimiento, escaneando toda la sala en búsqueda de la imponente rubia... la encontró sentada en uno de los sofás fucsias de terciopelo de la zona VIP, sin embargo no se encaminó a su mesa sino que se acercó a la barra y pidió dos bourbon en vasos rosa, que eran más glamurosos. La camarera asintió, sirviéndole las copas.

Con mucho esfuerzo cruzar la pista de baile sin volcar ninguna de las bebidas, llegando a la mesa de la joven de rostro de muñeca de porcelana. - Buenas noches.- Saludó con una sonrisa cómplice, colocando el vaso lleno de licor delante del vacío. - No sabía que este local tenía tanta fama.- Con mucho cuidado se quitó el abrigo de pelo azul que le había regalado su madre, quedando en un vestido plateado que brilló bajo las luces de neón, y lo acomodó en el sofá que había delante de B, donde unos segundos después la policía se sentó. - Te he traído un regalo por el enorme favor que me hiciste.


avatar
Mensajes : 776

Reliquias : 2371

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: End game. || Queen B ♚

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Ene 29, 2018 1:30 am

End game.
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
Los puntos de encuentro para el intercambio acordados entre las dos rubias habían sido de lo más variados desde la primera vez que habían coincidido. Normalmente, intentaban no repetir ubicaciones por obvias razones: No querían ser encontradas. Esta vez, Bianca había elegido el lugar, un pub al que ella frecuentaba y a cuyos varios de sus empleados ya tenía en la palma de su mano como toda una clienta VIP y ya bastante conocida entre la gente del lugar. Aunque por supuesto, su encanto vampírico podía llevarse la mayor parte del crédito, sobre todo cuando se trataba de conseguir entradas y tragos gratis. Bianca descansaba sentada sobre un sillón de terciopelo rosa, sola, pero observando todo como si el lugar le perteneciera. En una de sus manos sostenía una copa con un contenido rojo carmesí, fácilmente confundible con vino, que teñía las paredes de cristal cada vez que la chica la inclinaba para dar un pequeño sorbo, mientras su otro brazo reposaba con el codo apoyado sobre el respaldo detrás de ella, usando su mano libre para juguetear con uno de sus largos mechones de cabello. Con las piernas cruzadas elegantemente, reluciendo sus zapatos de tacón, se aseguraba de que su vestido blanco inmaculado y entallado no revelara más de la cuenta, pero eso no significaba que fuera lo bastante corto de por sí y que no fuera a propósito para resaltar su figura y llamar un poco más la atención que después de todo era uno de sus juegos favoritos.

Dos guardias de seguridad escoltaban la entrada a la zona VIP, separada del resto con ventanales de vidrio. Y fue por allí que Bianca vio entrar a la Inspectora White, al tiempo que dejaba la copa ahora vacía sobre la mesa ratona que había delante de donde se encontraba sentada. Siguió a la mundana con la mirada, con los ojos de un cazador que eran capaces de asechar a una presa, pero sin embargo aquella vez, eso no podía estar mas alejado de la realidad, pues la agente de policía se había convertido en una cómplice. O más bien, la vampiresa se había convertido en la cómplice de la Inspectora, en aquellas tareas que Winter no podía cumplir, pero alguien como Bianca sí. La vampiresa sonrió con cierta dulzura, dándole la bienvenida a la otra rubia, contrastando con los aires de misterio que se había traído hasta el momento –Buenas noches– Respondió por  educación, como si todo aquello solo fuera un encuentro casual. Por supuesto, era todo parte de su coartada –Oh, si que la tiene. Siempre se llena. Es una suerte que siempre pueda conseguir entradas VIP–  Agregó alegremente, sin reacomodar demasiado su posición en su asiento.  Las ventajas de la zona VIP, era que a pesar de la música, se podía hablar con bastante comodidad, pues las paredes de vidrio aislaban un poco del sonido de fuera, donde se estaba dando la fiesta.  Bianca observó uno de los vasos que Winter llevaba, el cual había dejado sobre la mesa y no tardó en darse cuenta que se trataba de borubon. La vampiresa soltó una pequeña risa complacida y se estiró para tomarlo ahora en su posesión –Gracias, yo invito la próxima ronda entonces– Guiñó un ojo y dio un pequeño sorbo antes de volver a hablar –Vas tan despampanante como siempre, por cierto– Comentó con una sonrisa, refiriéndose a su atuendo –¿Has traído la nueva lista?–.

avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 408

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: End game. || Queen B ♚

Mensaje— por Winter J. White el Vie Feb 09, 2018 11:21 pm

End game.
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
La inspectora White cruzó las piernas lentamente, ojeando la zona más exclusiva del pub. Las palabras de la vampiresa provocaron que los ojos de la rubia abandonaran la ostentosa lámpara de araña para fijarse en el rostro de su interlocutora. Los labios de la agente, delineados en un vivo escarlata, se curvaron en una sonrisa enredadora.- Nunca le diría que no a un buen sex on the beach.- Alegó, alzando ligeramente la copa.

- ¿Despampanante?- Preguntó al mismo tiempo que dejaba el vaso en la mesa, después de haberle dado un buen trago.- Por eso me gustas, Salvatore.- Concluyó guiñándole el ojo con coquetería. Winter estaba acostumbrada a que sus amigos la halagasen (y a halagarlo), al fin de cuentas, ese es un comportamiento muy habitual entre dos personas que sienten afecto y estima. Sin embargo, Bianca Salvatore era otra liga. Si algo tenía claro la última de los White era que si alguien buscaba en la enciclopedia artística "personificación de la suntuosidad" encontraría la fotografía de la vampiresa. Seguro. Es decir, la personificación de la magnificencia la acababa de piropear. A ella. A una mundana. ¡Boom!

- Sí, te la he traído.- Abrió su bolso con cuidado y metió la mano para buscar a tintas su objetivo. Sacó una cajita azul con un cisne grabado en el color de la plata. - ¡Tachán!- Canturreó mostrando el misterioso objeto a la inmortal.-Mi hermana trabaja como modelo de Swarovski y me facilitó una gargantilla de la nueva colección.- Explicó mientras abría el estuche para que Bianca pudiera contemplar el delicado collar de motivos florales que descansaba sobre una almohadilla aterciopelada.

En el mismo momento en que la blanquecina luz de la lámpara de araña impactó contra los múltiples cristales de la reluciente joya, ésta emitió cientos de pequeños destellos que danzaron por el bello rostro de la hija de la noche. ¡Woow! No sabía que podría brillar tanto. pensó la policía alzando las cejas.  - Me recordó a ti porque es brillante pero sin caer en lo estridente. -Con sumo cuidado cerró la oscura funda y se la tendió. - Debajo del acolchado que sostiene el collar, encontrarás la lista que contiene el nombre y dirección de los peores asesinos de Nueva York. - Su rostro adquirió una expresión seria. - Si ves que alguno es demasiado peligroso para ti, no vayas. Y si necesitas ayuda, no dudes en llamarme. ¿De acuerdo?- Quería librarse de la chusma que habitaba Nueva York, mas no estaba dispuesta a que Bianca sufriera las consecuencias.-Y dicho esto, ¡brindemos!- Izó su copa en un gesto animado.


avatar
Mensajes : 776

Reliquias : 2371

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: End game. || Queen B ♚

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Feb 18, 2018 5:48 pm

End game.
→ Sábado → 11:00 pm → Caelus Pub → Frío
Sin perder su elegancia, la vampiresa apartó la espalda de su asiento y se inclinó ligeramente hacia adelante, aun manteniendo sus piernas cruzadas, con repentino interés mientras la Inspectora revisaba su bolso. Hacía ya un tiempo que se podría decir que las dos rubias estaban haciendo un especie de trabajo en equipo. Lo cierto era que en un principio solo era una tarea que beneficiaba a ambas y que había sido delegada a Bianca desde que la anterior socia vampiro de Winter había tenido que salir del país, pero con cada lista, la complicidad entre ellas se había hecho mayor. Todos salían ganando, Winter se aseguraba que los peores criminales sueltos fueran castigados por sus atrocidades y Bianca podía divertirse drenándoles la sangre. Evidentemente no había dinero de por medio, pero desde el principio, le que le había hecho aceptar esa lista era la paga que obtendría en sangre y eso aún más valioso para ella que un par de billetes. Por supuesto a ella le daba enteramente igual que se tratara de una obra de bien a la sociedad, deshacerse de las manzanas podridas, a ella solo le interesaba obtener sangre sin tener que preocuparse si se le iba la mano y por accidente un mundano acababa muerto. De todas formas, Winter se encargaba de encubrirla de ser necesario, pero la vampiresa tenía bastante experiencia cubriendo sus propios rastros. Era de los mejores tratos que había arreglado en años, pero así como se encontraba totalmente satisfecha con esos pequeños trabajitos que le asignaba la policía, no podía dejar que Calem se enterara de ello. El brujo la había acompañado en sus peores momentos y la había visto mancharse las manos de sangre más de una vez. Jamás se había apartado de su lado aún entonces. Pero ahora Bianca temía que era un poco diferente, porque todas aquellas veces se había tratado de accidentes. Una pérdida de control repentina que le era inevitable y por más que actualmente aún le costaba lo suyo controlarse, esta vez tenía objetivos marcados y lo hacía a plena consciencia. Bueno, Bianca nunca había tenido demasiados escrúpulos de todas maneras.

Enarcó una ceja al reconocer al instante el cisne grabado en la caja y en cuanto Winter la abrió, en su rostro se trazó una sonrisa radiante. El brillo de emoción en sus ojos color cielo se acentuó con el resplandor propio de los cristales de la gargantilla y no tardó en volver la mirada hacia la rubia, aún sonriendo de oreja a oreja -¡Es precioso!- Exclamó tomando la caja entre sus manos en cuanto Winter se la tendió. Asintió con la cabeza, al tiempo que su sonrisa se transformaba en una sonrisa cómplice. -De acuerdo, pero no te preocupes, lo tengo bajo control- Respondió, guardando la caja en su bolso y luego alzó su propia copa, imitando a la policía. -¡Brindemos! Por nuestro equipo- Acercó su copa a la de la contraria e hizo un leve chasquido con los cristales -Deberíamos ponernos un nombre, como los vengadores, pero ya pensaremos en eso ¡Vamos a la pista de baile!- Agregó, levantándose enérgicamente y usando su mano libre para tomar la de Winter y hacer que se levantar también.

avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 408

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: End game. || Queen B ♚

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.