29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Now, go stand in the corner and think about what you did! | Arabella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now, go stand in the corner and think about what you did!
→ Martes → 11:30 pm → Calle solitaria del centro  → Frío
El reloj hacía demasiado rato que había marcado las once que era la hora en la que acababa su jornada laboral, sin embargo, entre que arreglaba los utensilios para el día siguiente y que se cambiaba de ropa, había salido treinta minutos más tarde. Tracy, la cocinera, le tenía aprecio a la licántopo y cuando tenía el turno de noche solía prepararle una hamburguesa y unas patatas fritas para que al acabar la jornada se las llevase a casa. Gracias a ella tenía la cena lista casi todas las noches.  

Aquella noche no fue la excepción y Ares se dispuso a salir por la puerta trasera del restaurante portando su comida en una bolsa de tela (para no contaminar, por su pueso). Cómo cada noche tomó el atajo que le llevaba a su pequeño apartamento, tarareando mentalmente una canción de Bon Jovi mientras movía la cabeza al compás del ritmo imaginario. No obstante, un asqueroso olor inundó sus fosas nasales. Inspiró nuevamente tratando de reconocer aquella pestilencia, reconociendo el hedor de los hijos de la noche mezclado con sangre. - ¡Oh, no!- Caminó sigilosamente siguiendo el olor que la llevó hasta la calle contigua, aún menos transitada. Allí encontró a dos vampiros bebiendo de un muchacho. - ¡EH! ¡SALVAJES! ¡LO VAIS A MATAR!- Gritó soltando la bolsa para correr hacia ellos. Uno de los vampiros se giró y la miró como si fuera basura. - ¿Qué coño estáis haciendo? ¡Soltadlo ahora mismo!

- Una perra viene a mordernos. Qué divertido. - Soltó antes de echarse a reír como si no hubiera un mañana. Ares no respondió nada, solo dejó a su lobo interior saliera para hacerse cargo de la situación. El que parecía el más espabilado de las sanguijuelas se lanzó hacia ella mostrando sus colmillos con el objetivo de asustarla, mas esa no era la primera vez que la castaña se metía en una pelea con los pálidos hijos de la noche e hincó sus dientes en el hombro, moviendo la cabeza para provocar el desmembramiento. Al ver cómo el otro vampiro corría, Ares entendió que eran nuevos en el mundo de las sombras y que el enfrentamiento les iba grande. En un abrir y cerrar de ojos, ambos huyeron, aunque uno estaba demasiado maltrecho y no iba a ser difícil darle caza... pero sino, ¿qué pasaba con el pobre mundano herido?

La joven de ojos chocolate volvió a su forma humana. - Por dios, ¿qué te han hecho?- Inquirió inclinándose hacia el hombre que yacía inconsciente en el suelo, intentando detener la hemorragia con sus propias manos. ¿Quizás si utilizaba la tela de su camiseta...? Un ruido detrás de ella la alertó, y se giró enseñando los dientes. Si querían más pelea, la tendrían. Pero no eran ningún chupasangre, si no una cazadora. Gracias a Raziel. pensó Ares mientras notaba como una ola de alivio se extendía por su cuerpo. Sólo esperaba que fuera miembro de la Clave.


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Now, go stand in the corner and think about what you did!
→ Martes → 11:30 PM → Calles del centro 

La noche había caído cubriendo la ciudad con un manto de oscuridad que era combatido únicamente por las farolas parpadeantes de la calle. Para Nyx todo aquel ambiente resultaba curioso, nunca antes había estado en una ciudad en la que, incluso a esas horas, habían tantas luces que podría pensarse que el mismísimo sol se asomaba solo para ellos. Aunque aquella sensación desaparecía por completo cuando merodeaba por los callejones menos transitados de la ciudad, y eran esos los que ella procuraba frecuentar. La castaña había tenido un día largo y tedioso, como estaban siendo todos últimamente. No podía negar que tenía ganas de llegar al instituto de una vez y darse una buena ducha que la despejara por un rato, sin embargo, había llegado a la conclusión de que en algún club nocturno frecuentado por subterráneos podría encontrar algo de ayuda o información sobre su hermano. Se encontraba en un punto en el que cualquier pista la consideraría buena.

Con los dedos fríos gracias a la helada brisa nocturna, cerró por completo la cremallera de su chaqueta de cuero, guardando posteriormente las manos en los bolsillos. Ella no solía estar a esas horas sola por la calle, era una chica que prefería la tranquilidad del instituto, donde podía entrenar hasta caer rendida. No pudo evitar pensar que desde que había llegado a Nueva York prácticamente todo lo que hacia era poco habitual en ella. Aunque rápidamente se dijo que sus acciones tenían un fin, y ese era encontrar a su hermano. Para ella era fácil que todo careciera de importancia si se comparaba con eso.

Unas voces no muy lejanas interrumpieron sus pasos provocándole algo de desconfianza. No llego a distinguir ni una palabra de lo que decían, sin embargo notó con claridad la inquietud en los tonos de voz que alcanzó a escchar. Caviló durante unos escasos segundos si debería acercarse o no, aunque finalmente optó por avanzar en la dirección en la que provenían tras activar la runa de sigilo con su estela. La piel de su antebrazo centelleó bajo la turbia luz de la luna, que era tapada por gruesas nubes, hasta que bajó de nuevo la manga de su chaqueta. Los gruñidos de animal que consiguió escuchar le pudo oir posteriormente le aclararon de que tipo de subterráneo se trataba, por lo que enseguida deslizó la mano en su bolsillo donde guardaba una pequeña bolsa con polvo de plata.

Caminó sigilosa, sabiendo que el oído y el olfato de los hombres lobo estaban más desarrollados de lo que ella podía siquiera imaginar. Una vez llegó al callejón avanzó con total desconfianza hacia las dos figuras humanas que pudo localizar, inspeccionando su alrededor en busca de más subterráneos o cualquier otra amenaza. Los lobos no solían ir nunca solos. Como supuso, enseguida la mujer lobo se giró hacia ella gruñéndola, mostrando así sus brillantes colmillos. Como era de esperar la cazadora no tardó en tensar su arco en un rápido movimiento, devolviéndole la amenaza. — Aléjate del mundano herido. - Ordenó con un tono de voz autoritario, demandante y algo amenazador. A Nyx no se le daba excesivamente bien la parte de la comunicación. — Has roto los acuerdos. ¿Tengo que aclararte que significa eso? - Preguntó utilizando las palabras como distracción para acercarse a paso lento. Por la zona en la que se encontraba ni siquiera le parecía raro una escena como la que estaba presenciando.
avatar
Mensajes : 19

Reliquias : 340

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9374-i-hear-thunder-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9397-we-are-the-lions-free-of-the-colosseums-arabella-n-ognyanovhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9398-she-s-a-hurricane-arabella-n-ognyanov#81823
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Now, go stand in the corner and think about what you did!
→ Martes → 11:30 pm → Calle solitaria del centro  → Frío
Presa del horror, Ares fue testigo de cómo la cazadora se colocaba en posición de ataque, apuntándola con el arco. La castaña jamás había tenido problema alguno con La Clave, por esa misma razón y a diferencia de otros subterráneos, no tenía una mala percepción de ellos. Frunció el ceño en respuesta a las duras las palabras de la nefilim pero no alejó las manos de la herida del cuello, donde hacía presión para evitar que el mundano se desangrase. -No puedo alejarme.- Declaró Ares sin despegar los ojos de la joven. No se fiaba ni un pelo. - Yo no he roto nada, shadowhunter.- Su lobo interior insistía en salir, mas ella permaneció impasible.

Ares sabía que la hija de Raziel pensaba que ella había sido la causante de las heridas del mundano, no obstante, antes de intentar siquiera defender su inocencia debía descubrir si pertenecía de la Clave o por el contrario pertenecía del Círculo. Si se daba la primera opción, Ares le mostraría las dos marcas de colmillos que perforaban la piel del mundano y la cazadora sabría que ella no tenía nada que ver. Si se daba la segunda, la hija de la luna moriría aquella noche aunque fuera inocente.

-Si alejo mis manos de la herida, morirá.- Con una mano se levantó la camiseta lo suficiente para poder atraparla con los dientes. Con fuerza, desgarró la tela de algodón hasta tener una amplia tira que le serviría para hacer un torniquete en la otra mordedura de vampiro que tenía en la muñeca. - Está perdiendo mucha sangre. ¿Podrías ayudarme a detener el sangrado de la herida que tiene en la muñeca? - Con cuidado le tendió la improvisada venda a la cazadora. - Voy a cortar un poco más de tela para parar el desgarre que le han hecho en el cuello.


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.