29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Mar Oct 16, 2018 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White

Rato entre hermanos || Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rato entre hermanos || Privado.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Mar Ene 30, 2018 4:51 pm

Rato entre hermanos
→ Habitación de Max → 17:30

Aún recordaba la primera vez en la que Max apareció. La herida estaba cicatrizando cuando me encontré de nuevo con aquel niño que era lo que más quería del mundo. Sentí miedo. Desconcierto. Terror. Todo mi cuerpo se paralizó y pensé que se trataba de un Demonio o que me había  vuelto loco. Era él. Su voz, sus ojos, aquel semblante...era él. Todo eso pareció una broma de mal gusto de alguien superior. Y era lógico. Max estaba muerto desde hacía tiempo y no tenía sentido encontrármelo en casa como si no hubiese pasado nada.

Dicen que el tiempo lo cura todo y algo así ocurrió. Un día me acerqué cuando lo vi y hablamos un poco. Pensaba como él y recordaba todas sus memorias, eso también. Luego otro día, y otro, hasta que me conciencié de que no podía desaprovechar eso. Me daba igual que fuese una ilusión o algo en mi cabeza; lo importante era que tenía la cura perfecta para superar la partida de mi hermano. Había pasado tiempo pero no fui capaz de seguir adelante. Perder a algún familiar siempre era traumático, pero si ese familiar era tu hermano pequeño resultaba más complicado aún. Tenía toda la vida por delante con un futuro prometedor. Los superiores decían que iba a ser un buen Lightwood que seguiría llevando el apellido a lo más alto. Tenía aptitudes para triunfar y actitud más que de sobra para superarse. Todos confiábamos en él  y entonces ese desgraciado tuvo que meterse en medio. Podría habernos matado a cualquiera, pero un niño no se merecía eso.

Llegué al Instituto después de matar a unos Demonios en la ciudad y me apetecía ver a mi hermano. En mi mano llevaba una bolsa con algunos libros que compré de camino. Siempre fue alguien que llevaba un libro bajo el brazo y no pude resistirme a comprarle unos cuantos para darle una sorpresa. Desde hacía un tiempo me atrevía a pasear por la ciudad sin necesidad de un Glamour a excepción de para cubrir mis marcas. Había conocido la cultura mundana, por así decirlo, y ya no me sentía tan alejado de ellos.  -¿Max?-pregunté llamando a la puerta de su habitación.

Reliquias : 172

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

¡Qué extrañas criaturas son los hermanos!

Max había sido rebajado a ser el hermano menor, bien, se podría pensar que era lo más lógico, pues realmente era el pequeño hermano de los Lightwood, no había más que decir respecto a ello. Sin embargo, él creía haber crecido más, después de todo, el tiempo que “viviese” en aquel espacio que pudiera llamarse más allá, le había llevado a tener nuevas perspectivas de vida. Quizá, todos allí le contemplaban como el diminuto ser que había sido ante sus ojos antes de su muerte, si, lo era también, tenía nueve años todavía. Su crecimiento era meramente psicológico, en caso de existir tal. Y ahora, merodeando las inmediaciones del Instituto, es como si el tiempo se hubiese recorrido y volviera a ser el Max de siempre, su familia lo creía así.

Aburrido, sumido en la desesperación y el capricho, se había refugiado en su habitación desde el mediodía. En el Instituto solo existían los cazadores de sombras, y estos, a su vez, le debían su existencia a un único propósito, eliminar demonios. Por ende, todos revoloteaban ante la idea de aquel objetivo. Acariciaban los bordes de la muerte, y aunque para Max en algún tiempo eso no significaba nada, ahora pendía en un hilo su razonamiento sobre aquello. Temía que su propósito, por qué había regresado al mundo terrenal, era para ser él quien recibiera al próximo familiar en su nuevo viaje.  No es como si él hubiese sido recibido por un Lightwood, prefería a Gideon sobre Jamie, aunque éste último le hacía reír a carcajada suelta.

Giró el soldadito de madera en sus manos, Izzy se lo había regresado como todo un tesoro, y obviamente, Max lo recibió como tal. El único recuerdo que rondaba su mente de aquella noche de despojo y amargura, era que había sostenido ese juguetillo esperanzado en la salvación.
Suspiró rodando por la cama cuando escuchó que alguien le llamaba. Era Alec, incluso antes de que escuchara su voz, lo identificó. Siempre fue muy silencioso, mucho más que Jace. Max pensó en quedarse mudo, de pronto, porque veía la reticencia de su hermano hacia él. Era un hecho que todos estaban asombrados por su aparición y pese al tiempo, seguía moviéndose cauteloso ante él.

Se deslizó hacia la puerta, asomando la cabeza en un resquicio de luz donde vio a su hermano mayor devorado por las sombras del atardecer. Bajó la mirada sobre el joven y su traje de combate y a su costado, una bolsa. Los ojos del castaño se iluminaron al ilusionarse con un posible regalo. ¿Quién no amaba los presentes? En definitiva, él sí.

—Mamá dijo que debería esperar en la habitación, creo que tiene miedo de que alguien se entere de mi presencia— se encogió de hombros abriendo la puerta para Alec, —o quizá no quiere que le siga molestando con todas esas preguntas.

Reliquias : 12

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9437-max-lightwood-ficha
Hijo/a de
la Parca

Re: Rato entre hermanos || Privado.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Sáb Mar 31, 2018 2:13 pm

Rato entre hermanos
→ Habitación de Max → 17:30

Volver a tener a tu hermano al alcance era algo completamente nuevo para mí, como para todos nosotros. Ya asimilamos la muerte de Max cuando nos lo encontramos de nuevo en casa, como si no hubiese pasado nada. Era un fastama y todo en él era diferente, por supuesto, pero el hecho de poder hablar con él era algo mágico. Literal. Durante toda mi vida estudiando había oído mil historias sobre fantasmas y espíritus que, en su gran mayoría, eran malignos. A Max no podía verlo de esa forma y me costó confiar en que era él y no un Demonio o algo peor. Fueron unos días duros y ahora podía decir que tenía otro motivo para luchar. Él no iba a volver y sabía que algún día nos separaríamos definitivamente, pero mientras tanto iba a disfrutar del tiempo y, lo más importante, podría despedirme de verdad. Su muerte fue algo muy inesperado que nos supuso el peor golpe de todos y ahora sentía que teníamos una segunda oportunidad para poder disfrutar de él de nuevo. Y mientras buscaría una forma de poner tenerlo siempre, porque era demasiado pequeño para irse solo al más allá...suponiendo que existiese.

Cuando me encontraba en su habitación, llamé con cuidado y, entonces, su rostró se asomó. Rápidamente se me dibujó una sonrisa en mi cara al verlo y entré.  -No es eso. Ya sabes cómo son, que cualquier actualización quieren reportarla a la Clave y mamá no quiere que se enteren de esto...de que estás aquí.-intenté explicar. La verdad es que no podía explicar de ninguna forma que mi madre mantuviese todo esto en oculto, pero le daba toda la razón. Lo que menos quería era que se metiese el Consejo, pues seguro que tomarían cartas en el asunto y terminaríamos perdiendo al pequeño.  -Y si ella no quiere preguntas, aquí me tienes a mí.-le guiñé un ojo y le tendí la bolsa.  -Toma, es un regalo sin importancia, pero lo vi y me acordé de ti.-sonreí.

Reliquias : 172

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Imitando la sonrisa de su hermano, asintió. Él lograba entender por qué querían mantener todo eso bajo el control del Instituto sin ser dominio público. Quizá entender no fuese la palabra correcta, pues la desesperación le llevaba a pensar que su madre lo quería mantener allí, cautivo, avergonzada por la muerte repentina que ellos permitieron, pero, ¿quién podría darse cuenta que Sebástian era peligroso tanto o más que un demonio mayor? Nadie, evidentemente. Y toda la Clave tenía la culpa de ello, de eso no cabía duda. Muchos otros niños mundanos y nephilim pagaron el precio por aquella equivocación.

El chiquillo recargó su cuerpo en la mesita de noche donde dos volúmenes de mangas descansaban, maltratados y recién extraídos de una polvorienta caja. La había encontrado en su habitación a medio hacer, según había escuchado de los labios temblorosos de su madre, ella intentó guardar su recuerdo en una caja, pero el llanto, la sensación de abandono y olvido no le permitió seguir vaciando toda la vida extinta de su pequeño. Todo habría cabido en esa pequeña caja, porque su vida fue corta y casi fugaz como para no tener la cantidad de pertenencias para llenar todo un armario de recuerdos. “Pero me equivoqué”, había dicho, una vez más al borde de las lágrimas, “porque llenabas más que un armario de recuerdos, llenabas toda mi vida…” y así fue como encontró su habitación, a medio camino del olvido, del recuerdo y de la vida. Igual que lo fue él.

—El Consejo ni La Clave podrían hacer nada, Alec—
sus enormes ojos miraron con decisión el rostro de su hermano. Si, William había tenido razón, Alexander parecía más un Herondale que un Lightwood, “después de todo, nuestra honorable sangre terminó por dominar sobre los Lightworm”, ante eso, Max sonrió aquella vez y esta, no pudiendo imaginar a su hermano de ninguna otra manera.

Ensanchando su sonrisa cogió la bolsa echando un vistazo a su interior.

—¡Libros!— exclamó entusiasmado despegándose de la mesita para abrazar al moreno, —gracias, Alec— anteriormente, jamás había tenido la ocasión para abrazar a su hermano mayor por los regalos. El muchacho, solía dejarle los libros como si se tratase de un olvido ocasional. Max sabía que era él quien los dejaba allí y que estaban dedicados. Admiraba mucho la determinación de su hermano, pero siempre existía ese desprendimiento con sus emociones. Era el más reservado y estoico, cuyos sentimientos daban la impresión de gozar de cierta inocencia. Al pequeño le costó entender esa manera de ser de su hermano, lo asimilaba como alguien con el poder necesario para mandar a los más jóvenes, pero ahora deducía que se trataba, en realidad, de toda esa responsabilidad que cargaba sobre sus hombros.

Soltándose se sentó en la orilla de la cama sin quitar su sonrisa.

—Así que…— musitó con picardía, —¿puedo hacerte todas las preguntas que quiera?—Max no se caracterizaba por ser un niño parlanchín, pero a veces sucumbía a su placer culposo de la curiosidad, por ello, mataba cualquier rastro de inseguridad o nerviosismo para preguntar, incluso, a quien no conociera. Y no es como si hubiese conocido a muchas personas lejos de sus hermanos, sus respectivas parejas o sus padres. —William me contó sobre nuestros antepasados, ¿sabes que tuvimos a alguien con viruela demoniaca y se convirtió en un gusano, literalmente un gusano, por…— bajó la voz, haciendo cucharita con la mano a manera de secreto —intimar con demonios?— realmente le llenaba de curiosidad la palabra “intimar”, y nadie parecía querer esclarecer esa duda.

Reliquias : 12

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9437-max-lightwood-ficha
Hijo/a de
la Parca

Re: Rato entre hermanos || Privado.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba