29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Ayer a las 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White

Hablemos de negocios [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de negocios [Privado]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Jue Feb 01, 2018 8:36 pm

Hablemos de negocios
→ Águila de Plata → Clima templado

El constante murmullo que provenía de las dos mujeres de la mesa más cercana al joven se acalló de repente cuando Gustave posó sus ojos en ellas, lo que confirmó sus sospechas de que estaban hablando de él. Y no eran las únicas; más allá, una pareja de hombres lobo le echaba de vez en cuando miradas de sospecha, y uno por uno, todos los clientes del bar le dedicaban al menos una mirada al entrar y recibir cierto comunicado fuera de lo común por parte del personal de servicio.

El joven vampiro había escogido el Águila de Plata como destino porque había oído buenas referencias de aquél lugar, y a pesar de su excelente reputación, no estaba tan en boca de todos como Taki's o el Pandemónium, lo que le daba una ventaja considerable a la hora de mantener sus intenciones en secreto, o al menos no cien por ciento públicas.
Lo primero que había hecho al llegar al bar había sido hablar con el propietario para comunicarle que estaba interesado en obtener cierta información sobre el mundo de las sombras y los Nefilim en especial, y que estaba dispuesto a pagar por aquella información. Depositando una cantidad considerable de dinero en sus manos, le había pedido por favor que avisara a todo el personal que comunicara su oferta a todo ser del mundo de las sombras que entrara por la puerta, jurando por su vida y su honor que no le deseaba ningún mal a los Cazadores con sus investigaciones, sino que tan solo deseaba encontrarse mejor informado del mundo que lo rodeaba, que aún le era desconocido.

Tras considerar que había hecho todo lo que estaba en sus manos para correr la voz, se retiró a una esquina del bar y permaneció allí sentado, semi oculto en las sombras, esperando que alguien lo suficientemente osado, o con una gran necesidad de dinero, o quizás ambas, se atreviera a acercarse a hablarle. Con cada nuevo cliente, cuyo arribo era anunciado por la puerta con un leve chirrido al abrirse, el joven alzaba la cabeza disimuladamente para observar la reacción del recién llegado al oír su ofrecimiento en labios de los empleados, pero hasta el momento todos le habían decepcionado. Todos se mostraban demasiado desconfiados como para atreverse a hablar, algo de lo que Gustave no los culpaba, pero que maldecía por dentro porque a cada minuto que pasaba más profunda sentía la necesidad de estar informado.

Reliquias : 638

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Re: Hablemos de negocios [Privado]

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Feb 13, 2018 6:54 pm

Hablemos de negocios
→ Águila de plata  → templado

El día habia sido bastante tranquilo, de esos en los que el bar se sumía en platicas familiares entre amigos y ligoteos ocasionales, Verne, el brujo que cuidaba la puerta, se habia dado el gusto de pasear por el lugar sin prestar verdadera atención a todo lo que sucedía, se paraba de vez en cuando para entablar conversación con alguno de los empleados o con el mismo Andrú, cosa que el lobo jefe permitía en días tranquilos como ese. Cuando habia mucha gente solía ganarme el sueldo trabajando como mesera o ayudando en la cocina, incluso estaba aprendiendo a preparar tragos pero en días como estos incluso me remordía la conciencia al recibir el pago; Había estado casi todo el tiempo sobre el escenario asegurándome de que todo el equipo estuviera en su lugar, al terminar incluso de limpiar con un paño húmedo las bocinas y la consola me senté en el borde del escenario y comencé a afinar las cuerdas de la nueva guitarra, un regalo por parte de mi jefe al enterarse de que la vieja se habia estropeado tras un incidente.

Dicha tranquilidad duro varios minutos hasta que un vampiro entro en el bar, casi nadie le habia prestado atención pues no era raro que hubieran subterráneos en el bar, de hecho eran los clientes mas frecuentes, lo que si llamo la atención fue el hecho de que se dirigiera directamente a Andrú para después retirarse a la mesa mas apartada, mesa que curiosamente quedaba a la izquierda del escenario, lejos de la puerta y de la barra. Tras recibir unas palabras del brujo que cuidaba la puerta me entere de que el vampiro estaba buscando información sobre el submundo y los Nefilims, jugando por no se que cosas que su investigación era para mantenerse informado y no para planear alguna estupidez en contra de la Clave, ahora bien, todo esto me hubiera importado poco si no fuera por el hecho de que aquel hijo de la noche estaba ofreciendo una suma considerable a aquella persona que pudiera darle la información que necesitaba.

Aun así los tiempos que corrían eran malos y por ello nadie se acercaba al interesado, todos se quedaban en sus lugares echando pequeñas miradas furtivas, se podía sentir la curiosidad y el deseo de dinero por parte de muchos pero también se podía sentir la desconfianza, para tranquilizar un poco el ambiente puse en las bocinas un CD que guardaba nuestro jefe para los días tranquilos, una mezcla de country con guitarras acústicas y voces femeninas que cantaban alegres ¿De donde habia sacado el lobo ese CD? Nadie lo sabia, pero sin duda aquellos cantos alegres tenían un efecto positivo sobre la tensión del lugar.

¿Y por que no cantaba yo en vez de poner un CD? Después de todo siempre era mejor la música en vivo, bueno, era simple la respuesta; No estaba tocando yo porque ahora me encontraba frente al vampiro, mirándole detenidamente, tratando de analizarle para encontrar algún indicio de peligro y, al final, maldiciendo esa naturaleza encantadora de los hijos de la noche que les permitía ocultar sus intenciones. Mientras sentía la mirada de todo el bar sobre mi espalda tome asiento frente al "generoso" hombre que buscaba información, sabia que esto era una mala idea en mas de un aspecto pero no podía ignorar la ridícula cantidad de dinero que me vendría bastante bien en estos momentos, si conseguía esos billetes podría solventar algunas deudas que habia generado al escapar de la Clave, incluso podría sobrar un poco para darle a Winter en agradecimiento por acogerme.

- ¿Que clase de información es la que te interesa? Puede que tenga algo de utilidad para ti, siempre y cuando mantengas tu palabra y pagues por ella - Ni presentaciones ni nada, de hecho prefería mantener mi nombre oculto, a fin de cuentas no sabia exactamente con quien estaba tratando.

Reliquias : 127

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Personaje inactivo

Mensaje— por Gustave N. Grey el Miér Feb 14, 2018 8:13 pm

Hablemos de negocios

Se permitió mostrar un asomo de sonrisa cuando vio a la joven acercarse a él. Ah, al final siempre alguien caía ante la curiosidad o el dinero... O puede incluso que fuera a causa de las dos cosas. No le preocupó que a simple vista pareciera una mundana común y corriente, si estaba lo suficientemente interesada en su propuesta como para acercarse a hablarle, debía al menos saber algo que le pudiera ser útil.
Además, si trabajaba allí, entre brujos, licántropos y todo tipo de clientes subterráneos, era muy poco probable que ignorase por completo el mundo que le rodeaba.

Sin permitir que sus intenciones se reflejaran en su rostro en ningún momento, Gus colocó el maletín sobre la mesa, lo dio vuelta, de modo que la chica pudiera tener una visión completa de su contenido y lo abrió para revelar las múltiples hileras de billetes que yacían dentro (varios cientos de dólares apilados sobre otros tantos, que ocupaban toda la magnitud del maletín en cuestión).
-No me gusta deber favores. Ésto es lo que estoy dispuesto a pagar por la información que pretendes darme, espero que sea suficiente. No te preocupes, mantendré mi palabra- al igual que ella, se salteó cualquier tipo de introducción y fue directo al grano. Por lo general solía presentarse con nombres falsos allá a donde fuera, especialmente en situaciones similares a la actual, pero si podía incluso ahorrarse ese paso, le parecía perfecto. Cerró el maletín tan deprisa como lo había abierto: había demasiados ojos curiosos mirando y no quería llamar la atención más de lo que ya lo hacía.

-Recientemente fui agredido por un grupo de Nefilims vestidos de una manera bastante peculiar, tengo entendido que son rebeldes de su propia raza, pero me gustaría conocer los detalles- explicó. No había necesitado de mucha investigación para conocer la existencia del Círculo, Valentine y Sebastian, incluso recordaba que Dakota los hubiera mencionado en alguna ocasión, pero no había hallado a nadie que pudiera o quisiera darle detalles al respecto. O estaban demasiado asustados para hablar o la información que buscaba pertenecía a la Clave y solo un Nefilim se la podía proporcionar con exactitud, y Gustave sabía que ningún Cazador haría tal cosa.
-Además, quisiera saber dónde podría conseguir una copia actualizada de los Acuerdos, o en su defecto alguien que pueda decírmelos con exactitud, puedes ser tú misma. La persona que me convirtió me explicó lo justo y necesario para mi supervivencia, pero comienzo a darme cuenta de que hay mucho más de lo que creía y por mi propio bien preferiría conocer el reglamento completo- además, aunque por supuesto no iba a expresarlo en voz alta, quería leer a consciencia aquellos Acuerdos en busca de lagunas legales, de huecos que pudiera utilizar en beneficio propio, o al menos tenerlos como respaldo por si alguna vez los necesitaba. No sería la primera vez que Gus utilizara la mismísima ley para ampararse y moverse con libertad; lo hacía constantemente con las leyes mundanas, se aprovechaba de cualquier fallo en el reglamento para beneficio personal y, en especial, para las empresas Grey, cuando aún estaba a cargo de ellas junto a su padre.

Miró a la chica a los ojos, enderezándose en su asiento al tiempo que esperaba respuestas. No demostró apuro alguno puesto que no lo tenía; es más, prefería que ella se tomase el tiempo necesario para ordenar sus ideas y recordar todo lo que supiera en vez de recibir información desordenada, inconclusa o a la que le fuera agregando detalles a medida que la charla avanzaba.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Noa Cervantes el Sáb Feb 24, 2018 12:34 am

Hablemos de negocios

Me sentía estúpida por estar en esa situación, habia tenido mucho cuidado para cubrir mis pasos y desaparecer, habia tenido mucho cuidado en convertirme en una simple mundana y todo lo habia lanzado a la basura en cuanto esa maldita oferta de dinero se habia cruzado por la puerta ¿Tal vez debería pedir como protección extra al vampiro que no comentara nada sobre mi a nadie o eso resultaría mas sospechoso? Todo atisbo de duda se vio repentinamente disuelto en cuanto aquel maletín toco la superficie de la mesa, la escena era irreal, parecía sacada de alguna seria o película de las que los mundanos disfrutaban. Las hileras de billetes se metieron por mis parpados, como si aseguraran el que diera información buena y que no me arrepintiera. Eso era mas de lo que realmente habia creído, definitivamente podría pagar mis deudas y hacer algunas compras que necesitaba.

Mientras sentía de nuevo las miradas del resto del bar sobre nosotros escuche las primeras palabras del vampiro, en ningún momento dio alguna clase de nombre ni alias, bien, me parecía perfecto, mientras menos supiéramos el uno del otro todo el proceso seria mas seguro. Para ambos. Con un par de chasquidos el maletín se cerro de nuevo y desapareció de la mesa. Escuche en silencio las peticiones del vampiro mostrando autentico interés ¿Había estado él en el ataque del Time Square? ¿O acaso habia sido una victima, como yo, de aquel ataque en el centro comercial la semana pasada? Una parte de mi descanso, despreocupada, pues la información que pedía no era clasificada y como tal, se podía compartir con los subterráneos.

Bastante malo era el que me convirtiera en una desertora, no pensaba aderezar mis cargos con traición.

Yo misma tenia una copia actualizada de los Acuerdos, era uno de los pocos libros que habia sacado de la casa Cervantes y que habia llevado conmigo a la casa de Winter, por otro lado la información que habia sobre los traidores no era la gran cosa, por lo menos no hasta que deje la Clave, realmente no sabíamos que tramaba el hijo de Valentine. Solté un suspiro decidiendo con que empezaría y pensando exactamente que palabras utilizaría - Sobre los Acuerdos, podría decirse que es un documento publico, todo Instituto tiene una copia en su biblioteca para el uso de los habitantes... - Me aclaré la garganta dándome cuenta de lo que habia hecho, la forma en la que habia hablado - ...Por lo menos, eso es lo que me han contado. También se por, digamos, algunos contactos que ciertos representantes de los subterráneos tienen una copia de los Acuerdos. - Me quede pensando por un momento ¿Como podría yo misma ofrecerme para darle dicho documento al vampiro? No podía simplemente decir que poseía una copia ¿Que clase de mundana, por mucha visión que tenga, era capaz de poseer una copia de los Acuerdos sin parecer sospechosa? -Conozco a alguien que podría darme una copia de los Acuerdos, si es que quieres ahorrarte el visitar a algún representante. Como dije, a fin de cuentas es un documento publico y no tiene ninguna clase de penalización su distribución, siempre y cuando no se les de a los mundanos sin visión.

- Ahora bien ¿Que clase de información quieres saber sobre los traidores? He tenido incluso encuentros poco agradables con ellos y se un par de cosas sobre el asunto, pero si no me preguntas al en especifico puede que esta platica se alargue bastante.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Personaje inactivo

Mensaje— por Gustave N. Grey el Miér Feb 28, 2018 8:13 pm

Hablemos de negocios

-Estaría, en efecto, muy interesado en adquirir una copia de los Acuerdos- asintió con solemnidad, mirando a la chica a los ojos -Aunque me conformaría también con fotografías de todas sus páginas. Lo importante para mí es poder leerlos, el cómo es irrelevante. Eso, claro está, consideraría pagarlo como un extra a lo ya acordado- aseguró, asimilando entonces la siguiente pregunta de la muchacha. ¿Qué era exactamente lo que él quería saber sobre aquellos traidores? Todo, querría haber podido decir Gustave, pero sabía que debía ser más específico en su respuesta para que ella pudiera explicarse mejor. Además, no quería mostrarse demasiado desesperado por la información; aquello podría levantar ciertas sospechas en la chica, y pasara lo que pasase, el vampiro no quería llamar la atención de nadie en sus indagaciones. Simplemente quería parecer un subterráneo en busca de saber más para evitar cometer un error fatal (que, en cierta forma, no estaba tan alejado de la verdad).

-Lo que más me interesa saber es por qué me atacaron- dijo finalmente -He oído que a cierto grupo de cazadores de Sombras no les agradamos los Subterráneos, pero nadie me dijo las razones, ni qué tan peligrosos son realmente- el joven se enderezó en su silla, aclarándose la garganta y midiendo sus siguientes palabras para que no pareciera que estaba acusando de negligencia y faltar a la verdad a los Nefilim, aunque eso era exactamente lo que estaba haciendo.
-Tengo entendido que los Nefilim aseguran que no es tan terrible como se cree, supongo que intentan cubrir las noticias respecto a éste asunto en particular para no sembrar el pánico en el mundo de las sombras, pero todos sabemos que en realidad el asunto es más serio de lo que pretenden mostrar- si él fuera alguien con cierta autoridad entre los Cazadores de Sombras, también evitaría a toda costa que se expandieran las noticias de que la mayor amenaza para su mundo había salido nada más y nada menos que de sus propias filas; menudo hazmerreír serían si toda la población subterránea lo admitiera libremente. Claro que la mayoría ya lo sabía, pero hasta ahora Gustave no había encontrado mucha gente que se los recriminara limpiamente y a la cara.

-Asimismo, ¿existe alguna sentencia para un subterráneo inocente que ataca a un Nefilim en defensa propia? Conozco las reglas, pero dado que he tenido que defenderme del ataque de los traidores, quisiera saber las consecuencias. ¿Siguen contando como Nefilims a los ojos de la ley?- inquirió con calma, permaneciendo impasible a pesar de sus preguntas, aunque por dentro se estaba preguntando si necesitaría acaso sobornar a alguien o conseguir una identidad falsa y huir temporalmente a China hasta que se olvidaran de él. Muerto o no, valoraba su existencia lo suficiente como para no dejarse atrapar por un grupo de policías del submundo que le acusaran de algo que no creía haber hecho mal.

-Eso es lo primero que me gustaría oírte responder, luego haré otras preguntas si acaso algo no me queda claro cuando termines. Prefiero ir por partes- dicho ésto, sacó de su bolsillo una grabadora que colocó sobre la mesa. Le dedicó inconscientemente a la chica una mirada de esas que decían "cuida lo que dices, podría ser utilizado en tu contra", pero se apresuró a disipar cualquier duda al respecto.
-Solo quiero tener la conversación grabada para poder oírla con libertad más tarde. Tranquila, soy un hombre de palabra: nada de lo que digas te comprometerá de forma alguna, a menos que me traicionaras y mandaras directo a una trampa. Si tu conciencia está limpia y no pretendes hacerme ningún mal, puedes quedarte tranquila puesto que ésta grabación no saldrá jamás de mi departamento y será destruida una vez que termine con mis indagaciones.  

Última edición por Gustave N. Grey el Mar Abr 24, 2018 8:52 pm, editado 1 vez

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Abr 16, 2018 8:48 pm

Hablemos de negocios

Abrí un poco mas los ojos al escuchar su primer respuesta, eso me facilitaba las cosas, el tomar fotos y dárselas en algún dispositivo mundano seria mucho mas fácil que transcribir todo el contenido de los Acuerdos y mas seguro que el pedir una copia a algún subterráneo, ademas de ser mas rápido. Mientras el vampiro seguía hablando pensé en mi agenda, mañana trabajaba de nuevo, el mismo turno, por lo que podría entregarle mañana mismo las fotografías del documento. Decidido eso seguí escuchando con atención, las preguntas eran simples de responder, por el momento, lo que me puso nerviosa fue lo ultimo, el tener mi vos grabada no era exactamente algo que quisiera pero, si yo no daba indicios de mi verdadera identidad ¿Importaba eso?

- Solo daré información a cambio del pago, lo que pide realmente es información común, parte de la historia de lo quiere ver así, ninguno de los dos recibiremos ni tenemos porque recibir algún castigo por parte de la Clave - Puse los brazos en la mesa inclinando el cuerpo hacia la grabadora y al vampiro, a pesar de lo dicho, me convenía que nadie mas escuchara lo aquí hablado, ya me habia arriesgado estúpidamente al aceptar este trato, ser cuidadosa a partir de ahora no vendría mal - Los hombres que te atacaron, si estas en lo correcto, son traidores a la Clave. Fanáticos que siguen los ideales de Valentine Morgenstern como si fuera la verdad absoluta. Pero supongo no sabes de quien hablo. Valentine fue un hombre brillante, un líder nato, todo eso seria genial si su visión del mundo no se hubiera retorcido tanto. El odiaba a los subterráneos igual que a los demonios, la razón de dicho odio varia dependiendo de a quien preguntes, pero ese odio era real y peligroso. Creó al Circulo, un grupo de Nefilims que compartían su visión de un mundo sin subterráneos, algunos por haber perdido a algún familiar por culpa de un subterráneo, otros simplemente por sentirse superiores. Su fanatismo llego al punto en el que alzaron sus armas contra sus hermanos. Por suerte fueron detenidos y desde ese momento todo miembro del circulo fue nombrado traidor a la Clave y perseguido<

>Creíamos muerto a Valentine, pero regreso una vez mas, esta vez acompañado por su hijo, un ser despreciable y cruel. Una vez mas fueron detenidos y se les pensaba muertos, pero se equivocaron. El hijo de Valentine ha vuelto, pero no se sabe que es lo que quiere, sus planes son todo un misterio hasta donde se. Se pensaba que retomaría el trabajo de su padre, que dirigiría al Circulo a una especie de revolución Nefilim y, después, a un exterminio de subterráneos, lo cierto es que no lo hizo, de alguna forma controla una horda de demonios, masacro a miembros del circulo como si fueran subterráneos, traiciono a los que le seguían, lo que planee de ahora en adelante nadie lo sabe, pero no puede ser nada bueno - Tome una pausa, sentía la boca seca, en este momento me vendría bien un vaso de agua, pero no tenia sentido el interrumpir la conversación por algo así, por lo que continué - En cuanto a los hombres que te atacaron, velo de esta forma: Tras el abandono de su líder, hay decenas de guerreros, tal vez cientos, sueltos por la ciudad, sin nadie que los controle, una fuerza fanática suelta sin correa ¿Que cree que harían esa clase de guerreros? Simple, sin nadie que se los prohíba se lanzaran a cumplir aquello que creen ciegamente, es lo correcto. No me sorprende que le hayan atacado, tampoco me sorprendería que se dieran mas ataques, tal vez aislados, pero mortales a fin de cuentas.

Eso, sin duda, también me preocupaba a mi, las posibilidades de quedar atrapada en el caos de otro ataque eran altas, ademas de que vivía en la misma casa que una subterránea, si esos idiotas se enteraban es muy probable que atacaran la casa de Winter, en ese caso debía de prepararme pero ¿Como? - Respecto a su pregunta sobre si siguen contando como Nefilims, la respuesta corta es no. La respuesta larga es que son traidores, el alzar las armas contra los mismos Nefilims, siendo tu uno de ellos, es la peor falta que puedes cometer, es la peor forma de cometer traición. Así que estate tranquilo, si te defiendes del ataque de un traidor y lo matas la Clave no te perseguirá, de hecho dudo siquiera que se interesen en quien le mato, solo les importa que estén muertos o encerrados.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Gustave N. Grey el Mar Abr 24, 2018 9:27 pm

Hablemos de negocios

Gustave no dijo mucho mientras la jovencita se explayaba en sus explicaciones, pero demostró estar siguiendo sus palabras con suma atención, asimilando y analizando cada detalle, por insignificante que fuera; para un hombre como él, raras veces los detalles resultaban ser realmente insignificantes. Incluso el hecho de que ni los mismos integrantes del mundo de las sombras parecieran ponerse de acuerdo en los motivos que habían llevado a Valentine a odiar a los subterráneos decía mucho a los ojos del joven Grey. Sí, ciertamente resultaba todo de lo más interesante...

De vez en cuando asentía para instarla a continuar, pero aparte de eso no hizo otra cosa que mirarla fijamente durante el transcurso de toda su explicación, ya que no quería perderse ni una palabra, a pesar de estar grabándolo precisamente para ello, y, lo más importante, no perderse ninguno de los gestos de la chica. A pesar de no llevar tanto tiempo viviendo con el conocimiento de la existencia de aquel mundo fantástico del que ahora era parte, Gus sabía que no era usual que los mundanos tuvieran tanta información al respecto, y ésta muchacha parecía saber no solo demasiado, sino también saberlo con extremo detalle. Quizás no debía extrañarle, puesto que trabajaba en un bar al que visitaban semanalmente decenas de subterráneos, pero aún así...

-Entiendo- fue todo lo que dijo cuando su acompañante acabó de hablar -¿Existe alguna manera efectiva de reconocer a éstos Nefilims renegados a simple vista, o he de esperar que se me ataque en cada ocasión para saber si debo o no mantenerme alejado de ellos?- quiso saber a continuación. A diferencia de muchos otros como él (tanto humanos como subterráneos) que preferían evadir cualquier figura de autoridad por el motivo que fuere, Gustave sabía que podían ser muy útiles si se les daba la impresión correcta, y no descartaba hacer buenas migas con los Nefilims precisamente por esa razón, aún cuando personas cercanas siempre le habían dicho que era mejor mantenerse alejado; pero no quería confundirse y acabar en las garras de los auto-proclamados miembros del Círculo por error.  

-Sabía que no debería haberme contenido- murmuró en voz baja cuando la joven le explicó que no corría riesgo atacando a los traidores. Al no saber qué tipo de consecuencias podrían tener sus actos, Gus se había limitado a quitarse de encima a todos los que intentaron atacarle, reprimiendo todo deseo de abrirles hasta las entrañas por osar interrumpir su tarde de 'ocio' y arruinar su costoso traje. ¡Cuanto lamentaba ahora no haberlo hecho!

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Mayo 28, 2018 3:53 am

Hablemos de negocios
→ Águila de plata → templado

Esa era una muy buena pregunta.

Hasta ahora no me había pensado en lo que diferenciara a los seguidores de Valentine de los Nefilims fieles a la Clave. A simple vista parecían ser un Nefilim normal, después de todo no tenían ninguna marca o runa que los diferenciara de los demás y, la mayor parte del tiempo, solían ir encubiertos, camuflajeandose a simple vista y haciéndose pasar por cazadores buenos, eso claro, hasta que decidían atacar. Era hasta este momento en el que se hacia la verdadera diferencia entre ellos y los demás cazadores - A decir verdad los traidores a la Clave suelen ser muy discretos la mayor parte del tiempo, suelen engañar a los que les rodean, haciéndose pasar por buenos y enmascarando sus verdaderas intenciones - Me recargue de lleno en el respaldo de mi asiento, cruzando la pierna derecha sobre la izquierda - Sin embargo, esa necesidad de mantener su identidad intacta es lo que los impulsa a modificar su uniforme de cazadores de sombras. Suelen usar una versión mucho más cubierta de las típicas ropas de caza, con capucha incluida para ocultar sus rostros, algo que el resto de los Nefilims aun leales hacen muy rara vez. Así que si ve a un Nefilim o, más bien, a una persona cubierta de pies a cabeza en ropas negras, huya o póngase en guardia.

Mire, por primera vez desde que me había sentado en aquella mesa, al vampiro. Lo examine completo, toda la imagen que había frente a mí y fue entonces cuando la duda se apodero de mi ¿Que impulsaba a un vampiro a hacer dichas preguntas a un completo desconocido? ¿No sería simplemente más fácil el ir directo con el líder de su aquelarre o pedir la información a un representante de la Clave? La situación era, como mínimo, inusual ¿Estaría frente a un vampiro libre? ¿Un renegado? No parecía ser la clase de subterráneo que rompía las leyes por diversión, pero los hijos de la noche saben cómo aparentar ser lo que no son, un don natural de su raza supongo.

En todo caso, no era algo que me incumbiera ni que necesitara saber, mientras este hombre cumpliera con tu parte del trato y no pidiera ninguna clase de información delicada, no tenía problemas con el - ¿Tienes alguna otra duda que pueda resolver o hemos terminado?

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Gustave N. Grey el Miér Ago 29, 2018 7:49 pm

Hablemos de negocios

-Ya veo- asintió Gustave, diciéndose a sí mismo que necesitaría estar mucho más alerta y atento a partir de ahora. Dudaba jamás bajar la guardia lo suficiente como para que alguien pretendiendo ser un Nefilim "bueno" resultase ser miembro del círculo y lo atacase (aunque esa no era ninguna sorpresa: Gustave solo confiaba en dos personas por completo además de sí mismo, y esas dos personas eran sus hermanos menores), pero ninguna precaución estaba de más.
Se inclinó hacia adelante con interés en cuanto la joven mencionó las diferencias de vestuario, haciendo una nota mental al respecto; cualquiera diría que si querían pasar desapercibidos serían un poco menos orgullosos y más inteligentes, pero Gus sabía que no todo el mundo pensaba como él, y que para muchas personas, el sentimiento de pertenecer a algo más grande que ellos mismos era demasiado fuerte como para ser ignorado. Bueno, mejor para la gente como él, que necesitaba mantenerse alejado de ellos.  

-Interesante... Es bueno saberlo- asintió nuevamente, con un tono que no indicaba qué era lo que pensaba de aquella información.
Ante la última pregunta de la chica, Gustave negó sutilmente con la cabeza.
-No, me has dicho todo lo que necesitaba saber. Hemos terminado, aquí está el dinero, como lo he prometido- le tendió el maletín a través de la mesa, dejándole libertad para chequear la cantidad si quería -Ha sido un placer- dijo ésto último más por costumbre que por realmente sentirlo: él le había pagado y ella había dicho lo que sabía, no había lugar para disfrutar en una reunión de negocios como aquella, pero Gus no quería ser absolutamente maleducado.

El vampiro miró su reloj de pulsera para chequear la hora; tenía tiempo de sobra para salir de allí sin ser chamuscado (por supuesto, lo había calculado para que así fuera, después de todo). Se levantó con elegancia y le dedicó un educado asentimiento de cabeza a su informante antes de caminar hacia la puerta y despedirse con un sutil "Buenas noches" del personal del bar antes de desaparecer en la noche.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba