29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Fancy a Cuppa’? || Liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Kaisaki Satori el Vie Feb 02, 2018 4:17 pm

Fancy a Cuppa’?
→ Martes → 15:30hs → Residencia Reed  → Tormenta de Nieve


Flashback

Londres, Inglaterra. 08:05hs. Diciembre 09, 2017. Brisa fría, día nublado.

bzzzz…bzzzz…
Reviso mi teléfono celular y veo un correo. En cortos movimientos, mi cabeza fue de arriba a abajo para analizar qué tan larga estaba la fila de aquel Starbucks y, al ver que le daba tiempo sumergirse dentro de aquel correo electrónico, bajo levemente la cabeza sin dejar de ver por reojo para avanzar en cuanto lo necesitase.

…La urgencia de hablar con tal ecuánime psicólogo es hasta un punto en el que, cuadrado con tiempo, le pagaría boleto de vuelo y hasta lo hospedaría aquí en New York…—Leí en voz alta, llena de ímpetu. Escribía y leía en voz alta con cada palabra Reviso mi agenda y desde luego coordinamos para cuadrar fecha y cantidad de sesiones.—Le di a enviar y ya me preguntaba la cajera: Lo mismo de siempre Sr. Satori?. Hoy no Christine. Hoy sólo quiero chocolate caliente con un toque de nuez moscada y un shot de expreso, con un polvoreado de azúcar glas.—La barista me sonrió, tomó la orden al momento y, mientras le pasaba las libras y las monedas, me decía: Algo sí que le cambió el ánimo, Sr. Satori , a lo que le respondí: pero por supuesto! Con sólo despertar, ésta mañana, ya estaba de buen ánimo —me despedí del mostrador con una cálida sonrisa, recogiendo mi cambio y mi chocolate, dirigiéndome a la salida, para admirar las calles de mi bella Londres.

Londres, Inglaterra. 11:00hs. Diciembre 10, 2017. Brisa fresca, día medio soleado.

Escribía y leía en voz alta con cada palabra Todo listo entonces! Salgo de Londres a las 22:00hs y llego a New York a las 07:00hs del 11 de Diciembre. Como me indicó, estaré esperando a la persona con mi cartel para dirigirme al hotel Four Seasons— Envié el mensaje con tanto placer en mi cara, pues, eso significaba que tendría una oportunidad de viajar, de nuevo, al continente Americano.



Manhattan, New York. 13:45hs. Diciembre 11, 2017. Brisa fría, comenzaba a caer torrencial cantidad de nieve.

Estaba de camino a la residencia del Sr. Reed y veía como todas las aceras se cubrían por árboles hermosos, entradas de casas y ventanales de ensueño, cubiertos por el blanco de la nieve. Suspirar era lo que me quedaba, pues, sólo quedaba en la ilusión vivir en una zona de la ciudad tan hermosa y no tan anticuada como donde vivo allá en Londres.

El vehículo se detuvo frente a un edificio completamente blanco de cinco pisos, en lo cual el señor me decía que aquí era mi destino.

Me bajé, me acerqué a la puerta, pero, ya me esperaba alguien para abrirme la puerta, desde adentro y, una vez dentro, vi una decoración, un tanto, similar, si no igual, a mi piso allá en Londres, hasta que dije Très Magnifique— con un tono susurrado, mientras observaba la nieve caer rápidamente, desde uno de los ventanales, en la sala principal.


Actualidad

Ya terminaba de mis últimas notas con la Srta. Julianna, y me paré a arreglar y recoger todos mis documentos, agendas, libretas y demás.

Mientras recogía y metía todo en mi maletín, levantaba la cabeza y volvía a mirar por las ventanas. Bella nieve cayendo como lluvia en un tifón. En momentos, respiré profundamente mientras me deleitaba con los copos que se pegaban al vidrio, hasta que escuché en mi mente un susurro que no provenía de mi propia mente, y mucho menos de la joven, por lo que, rápidamente, disipé y traté de no escuchar para no entrometerme en asuntos que no me correspondían (a pesar de que, es así que funciona mi Telepatía y, casi siempre, no puedo evitarlo en público). Me detuve porque escuché como mencionaba mi nombre y detuve mis movimientos para voltearme hacía el pasillo que se iluminaba con la poca luz que entraba desde los ventanales.

Un placer Señor, mi nombre es Kaisaki Satori. Soy el Psicólogo de la Srta. Julianna. — dije extendiendo mi mano con un tono de voz, un poco sorprendido o, más bien, sobrecogido de la presencia de aquella criatura. Hijo de la Noche?— pensé, pues, aún había escuchado millones de historias y había visto algunos por ahí rondando en Londres, nunca había estado tan cerca de uno. Casi lo miraba con cierta mirada de análisis. Así como cuando entras a un escáner y el escáner pasa de arriba a abajo con su lucecita. Me quedé allí con el brazo extendido, esperando alguna respuesta o, si quiera, algún rechazo de mi cortesía.




avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 283


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9461-kaisaki-satori#82491http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9483-los-que-me-rodean#82715http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9482-el-tiempo-dira#82710
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Feb 03, 2018 2:26 am

Fancy a Cuppa’?
→ MARTES → 15:30HS → RESIDENCIA REED  → TORMENTA DE NIEVE
Ya había llegado el invierno a la gran ciudad de Nueva York, y  no, no es que yo pudiera sentir el frío. Como hijo de la noche, la sangre demoníaca me había desprovisto de la facultad de percibir los cambios de temperaturas. Básicamente llevaba muerto unos valiosos 136 años. Frustrado aparté la vista de las teclas del piano, en el que llevaba sentado al menos un par de horas sin conseguir avance alguno, para fijarla en el gran ventanal que ocupaba gran parte de la pared y que proporcionaba luz a la inmensa sala. Me hubiera gustado acercarme al cristal para poder admirar de cerca el hipnótico vaivén que danzaban los copos de nieve en su armonioso descenso del cielo, sin embargo, sabía que si osaba dejar que el sol tocara mi piel, bueno... me quemaría como a una hoja de papel. No gracias.

- Señorito Reed. - Llamó Julianna golpeando la puerta de la estancia. La hoja de madera oscura se abrió, revelando la rubia cabeza de la mujer.- Hoy viene el doctor Satori, ¿me permite usar el estudio de la primera planta?- Asentí con la cabeza antes de contestar. -Todo tuyo, Julianna. No te preocupes, no importunaré. - La humana hizo un gesto alarmado, cómo si hubiera blasfemado. - ¡No, por dios! ¿Cómo dice esas cosas? Usted jamás molesta.- Afirmó con el ceño fruncido y colocando las manos en la cintura. - Yo sé que pretende ser cortés pero no tiene sentido que diga esas cos...

- Julianna...- La callé alzando el índice mientras afinaba el oído. A mis oídos llegó el latir de un corazón que estaba más o menos por la valla que había delimitando mi parcela.- Tu invitado tocará al timbre en breves.- El olor a sangre no humana inundó mis fosas nasales, generándome una ligera repulsión. - ¡Ay, señor! Voy a recibirle.- Exclamó Julianna saliendo del salón corriendo como alma que lleva el diablo. En el fondo me divertían en sobremanera las exageradas reacciones de la rubia, sabía que estaba tan emocionada porque por una vez en la vida se sentía importante. Supuse que el mero hecho de poder pagar un buen psicólogo denotaba cierto poder adquisitivo, y si encima venía del extranjero, pues mejor.

Estuve en la sala de música hasta que las voces del primer piso cesaron, entonces, bajé las escaleras y con los nudillos golpeé la puerta del estudio. Julianna me respondió sonriente.- Sí, ya hemos terminado.- Sí que es eficiente el doctor Satori. pensé inclinando la cabeza a modo de saludo a la mujer. - El placer es mío, soy Liam Reed.- Me presenté estrechando su mano unos segundos. - Lo sé, solicitó su ayuda a petición mía. Tenía buenas referencias.-  Sonreí ligeramente, procurando no mostrar mis colmillos al brujo. La marca demoníaca era bastante evidente, no obstante, no la consideraba algo espeluznante... las había visto mucho más desagradables. - He sido muy descortés al no recibirlo, discúlpeme. Pero como dicen en escocia, no hay nada que un buen trago no compense. ¿Le apetecería tomar un buen licor?




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 186

Reliquias : 862

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Kaisaki Satori el Sáb Feb 03, 2018 7:03 pm

Fancy a Cuppa'?
→ Martes → 15:30hs → Residencia Reed  → Tormenta de Nieve


Ah! Que bien! — dije con ojos de asombro al escuchar que el Sr. Reed había sido quien habría sido el solicitante de los servicios de la Srta. Julianna.  Mientras lo analizaba y trataba de entender algo, no podía evitar dejar de ver su boca, esperando a ver si abría los labios y así confirmar que toda su piel pálida, su actitud y su belleza, tenían algo que ver con que era un vampiro y no un finlandés o sueco, que nunca en su vida ha visto el sol. No se preocupe! Lo más seguro es que tenía algo que hacer. — Le respondí a su idea de haber sido descortés, Por supuesto! — dije a la invitación de tomar algo, mientras agitaba ligeramente la cabeza, tratando de evitar ser el desconfiado y tratar de cambiar un poco, al final, estaba en otro continente.

Mientras terminaba de arreglar las cosas en mi maletín, volví hacia la Srta. Julianna y le confirmé con suave voz Empieza, desde hoy, a practicar los ejercicios de los que hablamos. Tómate tu tiempo todas las mañanas de meditar y darte un tiempo para tu propia mente — interrumpió una pequeña carcajada suave, acompañada de una sonrisa pequeña, pero cálida, pero tampoco abuses de ese tiempo, pues, puedes perderte en tus propios pensamientos. — concluí, mientras me acercaba a la entrada de aquel estudio para dirigirme al Sr. Reed, y así, acompañarlo hasta  donde tendríamos el placer. Pero no fue hasta antes de irme que volteé hacia la Srta. Juliana y le dije Hasta la próxima sesión. Gracias por recibirme hoy. — y con una pequeña reverencia, costumbre de mi cultura y caballerosidad inerte, regresé la atención al Sr. Reed y con esto, levanto mi brazo derecho a media de mi cintura y lo extiendo hacia delante, seguido de una típica reverencia cortísima y una frase que suele acompañar este tipo de situaciones; Después de usted, Sr. Reed. — y con una sonrisa pequeña y cálida, seguí al Sr. Reed hacia el destino de algún trago interesante.

Una pregunta, y disculpe mi entrometimiento, es usted algún relativo familiar de la Srta. Julianna —dije con cara atenta — No pude, pues evitar, una sensación un poco ajena en el encuentro de ambos en el estudio. Casi como si hubiese algún tipo de jerarquía que va más allá de vivir juntos o trabajar juntos. — agregué y disculpe, nuevamente, si son asuntos de discreción familiar. No tiene que responderme, sólo quise preguntar. Disculpe si le ofendo. —concluí con una cara, casi escondida, de avergonzado y una pequeñísima reverencia, casi para mí mismo como costumbre que llevo. La verdad es que, no sé en que me he metido ahora! — pensé en mi mismo mientras escuchaba en mi cabeza algo que emitía de la mente de, aparentemente, el Sr. Reed y, a lo lejano, de la Srta. Julianna. Cálmate. Respira. Concéntrate. Estás aquí para un trabajo, no para conocer la vida de un vampiro. — me dije a mi mismo mientras, tomaba un gran respiro y volteé a la izquierda para ver por una ventana por la que pasábamos y no pude evitar hacer un suspiro mágico y sentí como el frío de afuera viajaba desde allá hasta mi mente y con mis labios encerrados en forma de "u", exhalé para transformar el aire cálido del interior en aire tan frío que, al escapar el aire, pequeños copos de nieves caían de aquel respiro con intención mágica, hasta que escapó una carcajada pequeña;
Snowflake:

Cuidado Kai — me dije No sabes si la humana tiene o no la visión y sabe, o no, de nuestro mundo — concluí diciéndome a mí mismo, y volví, rápidamente, con mi vista dirigida hacia el Sr. Reed, esperando que no haya visto nada de mi arriesgado movimiento mágico, mientras nos dirigíamos a alguna otra parte de su mansión.



Última edición por Kaisaki Satori el Jue Feb 15, 2018 11:47 pm, editado 2 veces


avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 283


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9461-kaisaki-satori#82491http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9483-los-que-me-rodean#82715http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9482-el-tiempo-dira#82710
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Liam Reed el Mar Feb 06, 2018 1:40 am

Fancy a Cuppa’?
→ MARTES → 15:30HS → RESIDENCIA REED  → TORMENTA DE NIEVE
Mientras esperaba a que el doctor alistase su maletín, le recordó a Julianna algo sobre tomarse un tiempo para reflexionar cada mañana y yo alcé las cejas, escéptico. No es que dudara de que tales ejercicios funcionasen, sino que me estaba preguntando qué demonios planeaba hacer Julianna con el pequeño John para que no le molestara. Suspiré al vaticinar lo que sucedería. Julianna se llevaría al niño a mi casa y yo debería cuidarlo mientras ella limpiaba y mantenía todo en orden. Menuda temporada me esperaba.

El doctor Satori se acercó a la puerta y con un gesto, me instó a pasar. - Gracias a usted doctor.- Respondió Julianna muy animada. Me asombraba lo feliz que le hacía el mero hecho de hablar con un extraño. ¿Qué le habría contado? ¿Le habría contado lo que sucedió aquella noche? La voz del joven me devolvió a la realidad y giré mi rostro ligeramente para poder mirarlo a los ojos. - Trabaja para mí.- Dije sin querer entrar en más detalles, estábamos caminando por el pasillo y ella podría habernos escuchado. No pretendía ser seco con el brujo, no obstante, no quería arriesgarme a que la mujer descubriera nuestro parentesco y que las cosas se complicaran. - No me ofende, ha sido una buena observación. - Me encogí de hombros, restándole importancia al asunto. Fruncí el ceño cuando a medio metro, divisé que Julianna no había cerrado la cortina de uno de los ventanales y la luz entraba casi por completo. Con sumo cuidado me acerqué lo máximo posible a la pared opuesta, esquivando los débiles rayos de sol que se colaban a través del cristal.

- Es aquí.- Declaré, volteándome para avisar al brujo. Si hubiera entrado directamente en el salón, seguramente no hubiera sido testigo de, básicamente, cómo el moreno creaba copos de nieve. La magia era sin duda algo curioso y extraordinario. Mi sonrisa se amplió hasta ser verdaderamente genuina.- ¡Vaya! Eso sí que no me lo esperaba.- Posé mi diestra en el pomo de la puerta, abriéndola y haciéndome a un lado para dejarlo pasar primero a él. - Pase y tome asiento.- Caminé detrás de él, cambiando mi rumbo hasta el mueble-bar para servirle un buen trago. - ¿Whisky estará bien?-  Lo miré de reojo, a la espera de una respuesta. - Respecto a lo de antes... espero que no le haya incomodado mi lacónica respuesta.- Confesé mientras llenaba el vaso con licor.- Es un tema delicado.- Caminé hasta él y le tendí la copa. - Es la tataranieta de mi hermano.- Con movimientos elegantes, me senté en una de las butacas más alejadas del fuego que centelleaba en la chimenea. Lo que menos me apetecía era que una chispa saltase directa a mi ropa y me friese como a una tira de bacon.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 186

Reliquias : 862

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Kaisaki Satori el Vie Feb 09, 2018 2:12 am

Fancy a Cuppa'?
→ Martes → 15:30hs → Residencia Reed  → Tormenta de Nieve


Cuando regresé la vista al Sr. Reed, me di cuenta por su gran sonrisa, que había visto mi intrusión mágica. Lo siento. — Dije mientras me reía increíblemente bajito para esconder mi torpeza. Y mientras escuchaba su respuesta sorprendida, vi aquella puerta que abría hacia una habitación cálida, con una gran chimenea centelleante, unos muebles y un bar. Gracias. Sin duda lo haré. — dije mientras caminaba hacia un sofá que había en el medio de la sala.

Tomé mi maletín, lo coloqué al costado del sofá y me senté de ese mismo lado, un lado que daba el calor, un tanto lejano, de aquel fuego vivo que tintineaba con chispas de aquella chimenea. Whisky está perfecto. — dije a lo que me voltee por escuchar que pensaba que me habría incomodado la respuesta del vampiro. Para nada. De hecho, ha sido entrometimiento mío haber preguntado, por así decirlo, en público. Tal vez debí esperar que la Srta. Julianna no estuviera presente. — dije mientras observaba la expresión facial que otorgaba el Sr. Reed. Al parecer, es tan delicado como un pétalo de rosa en el desierto. — dije, y agregué Insisto, no soy quién para entrometerme.  Si quiere podemos dejar esto aquí. No quiero causarle estragos ni mala onda — tomé la copa y mientras daba el primer sorbo, escuché como decía la relación con la Srta. Julianna.

Oh! Bueno…eso sí que es interesante. — dije mientras fruncía un poco el ceño, miraba el techo y volvía hacia la cara del Sr. Reed. Ahora todo tiene sentido! — pensé por lo que la Srta. Julianna me había dicho, y le dije Entiendo. Entonces, ella no sabe que usted es su tataratio, ni tampoco sabe la existencia de nosotros los subterráneos, aunque, de casualidad ella sabe que usted es un vampiro? —dije, concluyendo con una mirada fija al fuego a mi extremo y retorné hacia el Sr. Reed. Clavé mi mirada en el trago y concluí antes de tomar un sorbo Esto, la verdad, no puedo evitar preguntarlo —dije mientras me acercaba a dar unas cuantas vueltecitas a la copa mientras el Whisky desprendía ese olor peculiar y yo empapaba mi nariz de aquel aroma.

Desvié mi mirada de la copa para volver hacia el vampiro y, de alguna forma, volvía hacia mi copa y hacia el fuego, así como cuando alguien deambula con la mirada, pues, me sentía que había entrometido demasiado con esa pregunta. Qué te importa lo que haga un vampiro con una humana? - me dije. De alguna forma sentía que estaba demasiado entrometido Bueno, no es que no sea entrometido con los clientes, pues, al final de cuentas, es mi trabajo, pero, el Sr. Reed es diferente. — pensé. Es un vampiro y no es mi cliente. — concluía con una cara un poco avergonzada, mientras continuaba vagando mi mirada, buscando algún otro escape de no ser tan entrometido y de saber más del pasado de Julianna. Me volví hacia el fuego, y clavé mi mirada allí, dejando que el calor viajara a través de mis pupilas, esperando que todo esto no haya sido demasiado entrometimiento mío y que, pues, no sea de desagrado al vampiro que, por lo visto, era buena persona.



Última edición por Kaisaki Satori el Jue Feb 15, 2018 11:48 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 283


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9461-kaisaki-satori#82491http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9483-los-que-me-rodean#82715http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9482-el-tiempo-dira#82710
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Liam Reed el Dom Feb 11, 2018 9:17 pm

Fancy a Cuppa’?
→ MARTES → 15:30HS → RESIDENCIA REED  → TORMENTA DE NIEVE
Apoyé mi espalda en el respaldo de la butaca, manteniendo mi mirada clavada en el moreno. -No, no sabe que soy un ascendiente suyo.- Mi mano se elevó hasta posarse en mi barbilla, adquiriendo un pose pensativo. - Sin embargo, Julianna posee la Visión y sabe del submundo.- Confesé dejando de mirar al brujo para observar las danzantes llamas. - Por lo que tengo entendido, mantuvo una relación de dos años con un licántropo.- Traté de hacer memoria, Julianna hablaba demasiado e intentaba prestarle atencón a todo lo que decía. No obstante, las cosas más importantes las decía cuando creía que estaba sola... solía comparar a su exnovio con la pólvora, una extraña comparación. - Ese hecho explica el porqué trabajaba en un bar de subterráneos.- Por las preguntas que me había formulado anteriormente el doctor, supuse que Julianna había fingido ser una humana normal y corriente.

- Claro que sabe que soy un vampiro.- Apunté entre risas. - La noche que la encontré me tuve que pelear con otro hijo de la noche.-  Ágilmente me levanté del cómodo sillón para encaminarme hasta el mueble bar. - Aunque beba sangre humana, no veo bien que se les arrebate la vida. - Expliqué sirviéndome una copa de vino, más por acompañar al brujo que por el mero capricho de beber. Aún me sentaba algo mal ingerir cualquier alimento que no fuera sangre. - Pero ya está bien de hablar de mí... ¿Cómo ve a Julianna? ¿Cree que podrá perder el miedo a salir de noche?- Volví a mi anterior sitio, fijando mi mirada en el doctor Satori.

Me preocupaba la rubia. Claro que era normal que después del traumático suceso que había vivido, sintiera cierto miedo a salir de noche. Mas lo suyo rozaba lo insano. Hasta llegaba a preocuparle el hecho de que YO saliera a la calle temiendo que algún cazador de sombras me clavara una estaca, o que algún chucho me diera caza, incluso temía que otro vampiro me arrancase la cabeza. Todo muy normal. Nótese la ironía, por favor.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 186

Reliquias : 862

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Kaisaki Satori el Lun Feb 12, 2018 4:07 pm

Fancy a Cuppa'?
→ Martes → 15:30hs → Residencia Reed  → Tormenta de Nieve


Miraba al rubio posar con la mano en la barbilla y, pensativo, respondía a mis intrusas preguntas que, de no haber preguntado, no me hubiese enterado. Entonces tiene la visión… wow! — aclamé con una cara de sorpresa, casi ofendido, pues, usualmente, ese tipo de cosas suelen salir al aire en la primera sesión. Con mi cara aún sorprendido, tomé un trago largo, con ojos fijos y perdidos, clavados en el fondo detrás del Sr. Reed, casi perdido en la visión pero clavado sin parpadear. Ah! Esa es la relación! Con un licántropo. — dije mientras volvía hacia el rubio y me colaba en su mente para ver que trataba de recordar algo de esa relación, pero, todo daba muchas vueltas y no había mucho que escuchar, así que salí de allí sin tocar ni un pensamiento alejado del tema que había surgido. De alguna forma ella me describió su relación. Un tanto interesante. Logró esconder perfectamente, el hecho de que era un licántropo y que trabajaba en un bar de subterráneos — dije mientras me tiraba otro trago y asentía sorprendido de lo que me contaba el Sr. Reed. Vaya! una pelea entre vampiros por la vida de un ser humano. Sí que es interesante Sr. Reed — dije con una cálida sonrisa y mi cejas elevadas en sentido de halago.

Aproveché que el rubio se paró al bar y volteé, esta vez, hacia la puerta, esperando traspasar lo físico y ver si podía ubicar a Julianna. Cerré los ojos fuertemente y me concentré como nunca. Abrí mis ojos y sentía como mi marca salía y mi piel se llenaba de ese pelo frondoso zorrino que me caracterizaba. Me concentré aún más, escondí mi marca y entré a ciencia de mi objetivo. Ahí estás. — pensé, mientras cerraba los ojos y veía y escuchaba que cantaba en mientras pensaba que el agua se estaba poniendo más caliente. Asumí que se estaba duchando, así que no entrometí y decidí regresar a la sala.

Rápidamente, escuché que el Sr. Reed hablaba y volví a mi como un parpadear de ojos. Si que piensa como la clave. — le dije al escuchar sobre no arrebatar la vida de un humano por sangre, y añadí Es una manera muy íntegra y justa de vida. De verdad que es un vampiro bastante interesante. — concluí con un trago largo, casi quedándome con un fondo en la copa.

Mientras llegaba a su sitio anterior, me preguntó sobre Julianna. Julianna es fuerte, Sr. Reed. — dije, y añadí: No es cualquier ser humano. Está hecha de gran voluntad, corazón de hierro y sentimientos dóciles y versátiles. Tiene un, cómo llamarlo?, caparazón o coraza que está revestido de piedras, metales, fuertes emociones que no permite que entre mucho. Después de eso, está la verdadera Julianna. Un corazón blandito como la gelatina. Lleno de emociones y sentimientos, ilusiones, verdades, amor, y sobre todo, mucha esperanza. — dije mientras no dejaba la mirada del Sr. Reed. y concluí abriéndome un poquito a él:

Sabe cuál es el miedo que tiene ella al salir de noche? — le dije mirando a mi copa y volviendo a clavar la mirada en sus ojos claros y con mi cara de seriedad, cerré los ojos por un momento y los volví a abrir. Abrí mi boca, pero ni una palabra salió, pero, estaba seguro que el Sr. Reed escuchó su respuesta a la pregunta.

Spoiler:
Que no sabe qué más existe allí en la oscuridad.

Con una cortísima carcajada baja, y una media sonrisa le dije: Decidí estudiar psicología para ayudar de verdad. Para utilizar mi naturaleza en algo que sí me hacía sentir bien. Aún estuviera entrometiéndome en la mente de los demás, estaba verdaderamente ayudándolos. —dije mientras me terminaba mi trago y concluí mirándolo a los ojos, diciendo: No tengo que leer su mente para saber que está preguntándose que si me he entrometido en su mente. Le digo que no. No me atrevo a hacer nada de eso. Eso es intrusión no clínica, como yo le llamaría, y una intrusión no clínica, es una intrusión personal, y pues, una intrusión personal es solo para llenar vanidad, ego, y hasta inseguridad. Yo no me preocupo por nada de eso. Me preocupo por no entrar en la mente de nadie que no me lo pida. Es más, sólo uso este poder en mis sesiones… — dije mientras me reí con una carcajada bajita y añadí claro, y para escuchar lo que realmente piensa el cartero cuando me tira los paquetes y cartas en las escaleras de mi apartamento en Londres. — conlcuí soltando una risa más larga y sonriéndole al rubio y, otra vez diciéndole:

Spoiler:
De verdad, no tiene nada de que preocuparse conmigo. Le juro que no uso este poder para abusar de nada. No he visto nada, ni escuchado nada que usted no estuviera pensando en este mismo instante. El poder lo he desarrollado como un pasillo con puertas de ambos lados y sé cuando abrir una puerta o sólo quedarme en el pasillo con lo que se piensa al mismo instante en que estoy dentro de la mente. Le juro que no tengo deseo ni derecho de entrar en sus asuntos personales.


Con una sonrisa, levanté mi mano derecha, volteé y viendo mi reloj supe que había pasado un tiempecito ya y le dije: creo que, es tiempo apropiado para un té. No? — le dije mientras le miraba con mi cara de invitación, y le concluí: Leí sobre un sitio que tiene un excelente te para la tarde y podemos acompañarlo de unos mazapanes o galletas. ¿Qué dice?



Última edición por Kaisaki Satori el Jue Feb 15, 2018 11:48 pm, editado 2 veces


avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 283


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9461-kaisaki-satori#82491http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9483-los-que-me-rodean#82715http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9482-el-tiempo-dira#82710
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Liam Reed el Jue Feb 15, 2018 10:58 pm

Fancy a Cuppa’?
→ MARTES → 15:30HS → RESIDENCIA REED  → TORMENTA DE NIEVE

Alcé las cejas en actitud escéptica. - ¿Que pienso como la Clave?- Pregunté con una sonrisa ladina. - Para nada, doctor Satori.- Descansé la espalda en la butaca, apoyando el tobillo derecho en mi rodilla izquierda adquiriendo un aire despreocupado. - Sólo aplico la lógica. Además, no debe fiarse de la Clave... para ellos sólo somos seres inferiores.-  Me encogí de hombros restándole importancia a mi opinión. Al fin de cuentas, el desprecio de los hijos del ángel hacia los subterráneos no era nada nuevo. Mientras el brujo dictaminaba la primera evaluación psicológica de Julianna, yo lo observaba atentamente. Parecía conocer a la rubia casi tanto como yo, y sólo le había hecho falta una hora y media. - Sí, es una mujer muy fuerte.- Me limité a repetir.

La voz del moreno resonó en mi cabeza, respondiendo la pregunta que había dejado flotando en el aire. En otras circunstancias me hubiera sentido invadido, sin embargo y aunque el doctor hubiera mostrado una madurez excepcional, había hallado en él el candor de la inocencia y la ingenuidad de un niño. Hiciera lo que hiciera, lo hacía con la mejor de las intenciones. Mas, no pude evitar sobresaltarme ligeramente cuando las palabras tomaron forma telepática. - Entiendo que no lo hace a mala intención. Pero los pensamientos de una persona son algo bastante privado, desvelarlos puede resultar perturbador.- Di un pequeño sorbo al vino, sintiendo un ligero resquemor en el esófago. ¿Para qué le había dado un trago? - No me malinterprete, no es que los otros brujos no lo hagan... sino que son mucho menos evidentes.- Procuré que el tono de mi voz fuera lo suficiente condescendiente como para que entendiera que no le estaba echando una reprimenda.

En mis ciento treinta y cinco años de no-vida, había sido incapaz de memorizar todos los poderes que podía tener un brujo y no porque yo careciera de memoria, cosa poco probable en un hijo de la noche, sino porque cada vez que me encontraba como uno parecía tener un don diferente al anterior. Menudo desastre. - No me hable de carteros.- Murmuré con hastío.- El mío ha tomado la desagradable costumbre de tirarme las cartas través de la valla en vez de meterlas en el buzón. Realmente me pregunto cómo demonios conserva su empleo.- Porque si por mí hubiera sido, estaría ya de patitas en la calle.

Mecí la mano con evidente indiferencia. - Siento comunicarle que soy un vampiro muy aburrido, no encontrará nada divertido en mi cabeza.- Si quitamos el hecho de que hace poco descubrí que podía ser bastante flexible en gustos, que maté a la mujer que me amaba en un ataque de sed y que el que iba a ser el amor de mi vida se esfumó como la niebla ante los rayos de sol. No obstante, todo eso tampoco tenía porque saberlo. Todavía. Teniendo en cuenta que tenía la curiosidad de un crío seguramente se acabaría metiendo en mi mente y me sacaría hasta el número de mi pasaporte. Hasta me empezaba a sentir culpable por ofrecerle alcohol... sin duda debería haberle ofrecido un batido.

Con una sonrisa radiante, Kaisaki le echó un rápido vistazo a su reloj mientras me ofrecía ir a tomar un té. ¡Por fin algo familiar entre todo este caos neoyorquino! Miré hacia la ventana, vislumbrando oscuridad. Era lo bueno del invierno, anochece mucho antes. - Por supuesto, como todo británico aprecio un buen té.- Me levanté del sillón, dejando la copa de vino en la mesa de media altura que se encontraba al lado. - Yo conduzco.- Recordaba que el brujo había venido en taxi, así que ir en mi propio vehículo nos facilitaría el trayecto. -Sólo hace falta que me guíe.- Retrocedí por el pasillo hasta llegar a la puerta principal. - Julianna, ¡me voy! - Una voz femenina, procedente del segundo piso, me animó a pasármelo bien. A veces Julianna me trataba como si yo fuera su hijo y eso me desconcertaba en sobremanera. Tracé una mueca de confusión al mismo tiempo que me aseguraba de si el moreno me seguía. - Esta mujer aún cree que es mayor que yo.  



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 186

Reliquias : 862

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Kaisaki Satori el Vie Feb 16, 2018 3:20 pm

Fancy a Cuppa'?
→ Martes → 15:30hs → Residencia Reed  → Tormenta de Nieve


Mientras miraba hacia la ventana y respondía sobre mi propuesta, el Sr. Reed se levantó y dejó la copa en la mesa, por lo que hizo que pusiera mi copa en la mesa a mi lado y, mientras recogía el maletín y me arreglaba el chaleco, voltee hacia el Sr. Reed para escuchar un “Yo conduzco” he hizo que mi cara hiciera unos gestos como de satisfacción y sorpresa al mismo tiempo. Por supuesto!. Aunque, confieso que solo leí sobre el lugar, no se exactamente como se ve. — dije mientras se colaba una carcajada en la última palabra y mis pasos le siguieron detrás del Sr. Reed, quien, en un momento dado, retrocedió por el pasillo, mientras le decía a Julianna que partía. La misma, respondiendo como si fuese madre o hermana mayor de aquel vampiro hizo que dijera Vaya! —con una cara de sarcasmo, con una carcajada corta acompañada.

Una sonrisa cálida, abrazó el comentario del vampiro, ante la respuesta de Julianna y, mientras nos dirigíamos afuera, volteé unos segundos. Puse mi maletín a mi lado, en el piso. Levante mis dos manos y moviéndolas en movimientos alternos y conocidos por mí, una barrera mágica, totalmente visible para los que tienen la visión pero invisible para aquellos que no la tienen, comenzó a deslumbrar desde el pórtico de aquella casa, hasta cubrirla completamente.

Veo a mis clientes como los invitados de una fiesta en la que yo soy el anfitrión y, pues, prefiero proteger mi casa de personas no deseadas. — dije, esperando no tener que explicar que, realmente, no era mi casa, si no que pudiera entender la símil que proponía sobre la protección de la información y la protección de mis clientes, mientras están conmigo y están en terapia. Es solo temporal. Pero si le molesta, lo remuevo de inmediato. —dije mientras alcanzaba al Sr. Reed para acercarnos a su carro.

El lugar se llama Heaven Library Café and Bakery. Es una tienda de dos pisos ubicada en una esquina de una de las calles del Central Park. Tiene 2 pisos y, por lo que leí, es super acogedora y tienen dulces increíbles que, acompañados de un buen té, quedan de maravilla. — dije mientras entrábamos en el vehículo del Sr. Reed, colocando mi maletín a mis muslos y abrochandonme el cinturón.



avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 283


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9461-kaisaki-satori#82491http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9483-los-que-me-rodean#82715http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9482-el-tiempo-dira#82710
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Liam Reed el Vie Feb 23, 2018 12:50 pm

Fancy a Cuppa’?
→ MARTES → 15:30HS → RESIDENCIA REED  → TORMENTA DE NIEVE

Algo que me gustaba de ser vampiro era que podía oír hasta el más pequeño de los sonidos, como el latir de un corazón o la más suave de las respiraciones. Esta facultad me otorgaba la ventaja de saber cuales eran los movimientos de los que me rodeaban y en ese preciso momento, los pasos del doctor habían cesado. Me paré en seco, girándome para saber cuál era la razón por la que no avanzaba. El espectáculo que tenía delante de mí era realmente cómico. Arqueé una ceja mientras mis labios se curvaban en una sonrisa ladina, no podía evitarlo, me parecía jodidamente divertido ver como los brujos hacían hechizos. Era como una especie de tai chi en quick motion, tenía su puntillo.

-No, no.- Respondí alzando ambas manos.- Veo genial que hagas una barrera protectora... siempre y cuando yo pueda seguir entrando.- No iba mal una barrera, sin embargo, solía ser bastante escéptico respecto las protecciones. Ya sabes... ¿cómo sabría una barrera si yo soy el dueño de la casa? Porque si ese campo de fuerza repelía a los seres de alma impura ya te aseguro que yo no podría entrar allí ni por asomo. Ya me veía a mí mismo durmiendo debajo de un puente.

No obstante, decidí darle un voto de confianza al brujo japonés. Parecía carecer de malas intenciones y eso me llevaba a preguntarme cómo demonios había sobrevivido en el mundo de las sombras. Retomé el camino hasta mi coche, al mismo tiempo que Kaisaki corría por alcanzarme. - ¿No sabes dónde está el local?- Inquirí reprimiendo la risa que amenazaba con salir, sentándome en el asiento del conductor. - Creo que ya sé cual es. - Abroché el cinturón de seguridad, más por parecer alguien precavido que por mi seguridad... al fin de cuentas, ya estaba muerto. Arranqué el vehículo y tomé rumbo a la Heaven Library Café and Bakery. Era increíble como la gente podía encontrar de todo en internet, desde un brujo psicólogo hasta una review sobre cafeterías donde elaboraban buenos dulces. El mundo estaba cambiando y francamente, dudaba de que fuera a mejor.




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 186

Reliquias : 862

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fancy a Cuppa’? || Liam

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.