28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Tarde de entrenamiento || Noa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Regina Swan el Vie Feb 02, 2018 11:32 pm


Tarde de entrenamiento


Practicando técnicas de combate con una ex-Cazadora de Sombras




─ Bosques de Nueva York ─
─ Entre semana, por la tarde ─
─ Cielo nublado, temperatura baja ─
Vestimenta


Después de aquel casual y accidentado encuentro en el centro comercial, tanto Noa como yo nos aseguramos de mantenernos en contacto. Ella tiene conocimientos acerca de todo ese mundo oculto de la vista humana, posee técnicas de combate cuerpo a cuerpo envidiables, infalibles a la hora de enfrentarse a alguna amenaza, y por lo visto, está interesada en que yo le enseñe mi puntería. Sí, quizá eso no es algo sobrehumano como algunas de sus técnicas, pero es algo que domino bastante bien, nunca fallo ningún tiro. Es por eso mismo por lo que hemos decidido comenzar con una serie de “entrenamientos”, en los que ella me enseñará técnicas de lucha física para afrontar peligros potenciales, mientras que yo me aseguraré de que mejore su puntería con las armas de tiro, ya sean arcos o armas de fuego.

No había mejor lugar para realizar semejante actividad que el bosque, tan solo podemos molestar a los árboles y algunos animales que deambulen por la zona y, sinceramente, dudo que se quejen. Para ello, antes de encontrarme con Noa en la entrada del bosque, justo al caer la tarde, he decidido adelantarme para buscar una buena zona, un claro del bosque con diversos objetos que podrían servirnos de diana, además de una amplia zona despejada para llevar a cabo el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo.
Con ayuda de la navaja multiusos, o el piolet en los casos en los que la corteza del árbol era demasiado dura, he marcado diversas cruces, con la intención de que sirvan como objetivo: cuanto más cerca pegue el disparo, “más puntos” de precisión. Así que, una vez todo preparado y situado el lugar en mi PDA, regreso a la entrada del bosque. Noa todavía no ha llegado, así que opto por sentarme en un tocón, mientras repaso algunos archivos en la pequeña tableta.

- Desde luego, aquel altercado fue de lo más extraño… -voy revisando algunos vídeos y fotografías que tomé el día del ataque en el centro comercial.

Pensaba que los descendientes del ángel se encargaban de defender la seguridad de todas las razas o, al menos, siempre ha sido así cuando me he cruzado con ellos. Pero, esta vez fue completamente distinto, fueron los mismos los que prepararon la emboscada en el centro comercial, activando el sistema de aislamiento para dejar encerrados a la mayor cantidad de subterráneos posible, porque aquella familia que encontré refugiada en una de las tiendas estoy segura de que no eran humanos. Sin embargo, algo distinto percibí en ellos, algo en su mirada era distinto, generaban otra impresión que no era precisamente angelical. Y es por todo esto, para poder esclarecer mis dudas acerca de lo sucedido, por lo que espero que Noa pueda arrojar luz sobre el asunto.

El sol se encuentra a media altura, y al mirar el reloj descubro que son cerca de las 5p.m., por lo que deduzco que no le quedará demasiado a mi acompañante. Apago la PDA y la regreso a la mochila, permitiéndome entonces un rato de relajación, respirando profundamente el aire puro del bosque, tan distinto al de la Gran Manzana. Desde luego, salidas como la de hoy me ayudan a tranquilizar la mente y desconectar del barullo, al igual que todas esas veces que he salido de expedición a los lugares más recónditos del planeta. Y son pasados unos minutos cuando, a lo lejos, veo una muchacha acercándose, la cual me imagino quien es y saludo con la mano para que se percate de mi presencia y se acerque.


Por Tony en The Captain Knows Best
y editado por Charles Fields




Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 510

Temas : 4 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Noa Cervantes el Miér Feb 14, 2018 12:16 am

Tarde de entrenamiento
→ Entre semana→ Tarde → Afueras, bosque  → Frío, nublado


Sin duda mi vida de ex Nefilim estaba tomando un camino interesante, es como si cada semana tuviera algo nuevo sobre lo que reflexionar o una situación a la que acostumbrarme, todo habia empezado con la constante búsqueda de trabajos para pagar rentas baratas en hoteles y departamentos de mala muerte, después, al hallar un trabajo fijo fue la odisea de encontrar un lugar apropiado para establecerme, odisea que encontró su final al ser prácticamente arrastrada a la casa de la inspectora White. Bien, trabajo y vivienda, llevaba dos meses como mundana y mi vida era mas estable que la de la mayoría de mundanos a mi edad, claro, si no contábamos el hecho de que debía mantener un perfil bajo y esconderme de la Clave porque de lo contrario me castigarían con severidad. Dispuesta a que aquello no fuera una molestia me dispuse a llevar una vida tranquila.

Hasta el ataque en aquel centro comercial, ataque del que habia salido con pocas heridas gracias a una mundana y su puntería con las pistolas. Para bien o para mal esa noche la mundana, que se habia identificado como Regina, termino descubriendo la runa que aun portaba en mi espalda, aquellos trazos negros sobre mi clara piel delataban mi verdadera procedencia y desmentían el hecho de que me hiciera llamar mundana para mantener bajo el interés en mi persona. Sin saben como explicarlo termine cediendo ante las preguntas y los comentarios de la pistolera aceptando la verdad, eso sumado al hecho de que habíamos salido ilesas del ataque gracias al trabajo que llevamos juntas termino causando que al final de la noche, con todos los traidores muertos o huyendo, Regina y yo intercambiáramos nuestros números telefónicos.

Nunca llego ningún mensaje, por parte de ninguna de las dos, en realidad lo que hubo fueron llamadas interrumpidas por el trabajo, ya fuera mio o el de ella, llamadas en las que acordamos vernos en un punto despejado ¿La razón? Bueno, quería que la chica me enseñara a disparar, después de todo necesitaba un arma que pudiera llevar sobre mi sin llamar la atención de la Clave; Los chakrams estaban prácticamente prohibidos porque, ademas de ser un arma muy extraña en manos de una mundana, los míos tenían runas grabadas así que lo mejor era dejarlos descansando en la casa de Winter ¿Que tal cuchillos? Bueno, aunque ya llevaba encima un kindjal, el hecho de poseer un arma de fuego mundana llamaba mi atención, mas al ver como la habia usado Regina para acabar con nuestros atacantes aquella noche sin hacer gran esfuerzo, tal vez el arma no sea útil contra subterráneos o demonios, pero contra traidores era mas que efectiva.

Así que ahora me encontraba aquí, metida en un conjunto de invierno que habia comprado con mi ultima paga, en el borde del bosque caminando hacia la chica que habia aceptado enseñarme a disparar siempre y cuando yo le enseñara a pelear como toda una Nefilim, la segunda mundana en menos de dos semanas que me habia pedido eso, tal vez no seria mala idea abrir alguna academia de combate o algo por el estilo. Mientras me acercaba vi como ella alzaba la mano, tratando de llamar mi atención, por lo menos ahora estaba segura de que se trataba de Regina y no de alguna hada o ninfa que descansaba de una caminata. Termine de acortar la distancia entre las dos y le salude con una sonrisa sin estar realmente segura de que decir - Emmm... Hola Regina ¿Estas lista? - Claro, no era la persona mas conversadora del planeta, por lo menos tenia como consuelo el hecho de que estábamos aquí para entrenar, no para socializar.



avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 154

Temas : 4/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.