29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Tarde de entrenamiento || Noa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Regina Swan el Vie Feb 02, 2018 10:32 pm

Tarde de entrenamiento
Bosques de Nueva York
Entre semana, por la tarde
Cielo nublado, temperatura baja
Vestimenta
Después de aquel casual y accidentado encuentro en el centro comercial, tanto Noa como yo nos aseguramos de mantenernos en contacto. Ella tiene conocimientos acerca de todo ese mundo oculto de la vista humana, posee técnicas de combate cuerpo a cuerpo envidiables, infalibles a la hora de enfrentarse a alguna amenaza, y por lo visto, está interesada en que yo le enseñe mi puntería. Sí, quizá eso no es algo sobrehumano como algunas de sus técnicas, pero es algo que domino bastante bien, nunca fallo ningún tiro. Es por eso mismo por lo que hemos decidido comenzar con una serie de “entrenamientos”, en los que ella me enseñará técnicas de lucha física para afrontar peligros potenciales, mientras que yo me aseguraré de que mejore su puntería con las armas de tiro, ya sean arcos o armas de fuego.

No había mejor lugar para realizar semejante actividad que el bosque, tan solo podemos molestar a los árboles y algunos animales que deambulen por la zona y, sinceramente, dudo que se quejen. Para ello, antes de encontrarme con Noa en la entrada del bosque, justo al caer la tarde, he decidido adelantarme para buscar una buena zona, un claro del bosque con diversos objetos que podrían servirnos de diana, además de una amplia zona despejada para llevar a cabo el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo.
Con ayuda de la navaja multiusos, o el piolet en los casos en los que la corteza del árbol era demasiado dura, he marcado diversas cruces, con la intención de que sirvan como objetivo: cuanto más cerca pegue el disparo, “más puntos” de precisión. Así que, una vez todo preparado y situado el lugar en mi PDA, regreso a la entrada del bosque. Noa todavía no ha llegado, así que opto por sentarme en un tocón, mientras repaso algunos archivos en la pequeña tableta.

- Desde luego, aquel altercado fue de lo más extraño… -voy revisando algunos vídeos y fotografías que tomé el día del ataque en el centro comercial.

Pensaba que los descendientes del ángel se encargaban de defender la seguridad de todas las razas o, al menos, siempre ha sido así cuando me he cruzado con ellos. Pero, esta vez fue completamente distinto, fueron los mismos los que prepararon la emboscada en el centro comercial, activando el sistema de aislamiento para dejar encerrados a la mayor cantidad de subterráneos posible, porque aquella familia que encontré refugiada en una de las tiendas estoy segura de que no eran humanos. Sin embargo, algo distinto percibí en ellos, algo en su mirada era distinto, generaban otra impresión que no era precisamente angelical. Y es por todo esto, para poder esclarecer mis dudas acerca de lo sucedido, por lo que espero que Noa pueda arrojar luz sobre el asunto.

El sol se encuentra a media altura, y al mirar el reloj descubro que son cerca de las 5p.m., por lo que deduzco que no le quedará demasiado a mi acompañante. Apago la PDA y la regreso a la mochila, permitiéndome entonces un rato de relajación, respirando profundamente el aire puro del bosque, tan distinto al de la Gran Manzana. Desde luego, salidas como la de hoy me ayudan a tranquilizar la mente y desconectar del barullo, al igual que todas esas veces que he salido de expedición a los lugares más recónditos del planeta. Y son pasados unos minutos cuando, a lo lejos, veo una muchacha acercándose, la cual me imagino quien es y saludo con la mano para que se percate de mi presencia y se acerque.

Última edición por Regina Swan el Vie Jun 08, 2018 8:28 pm, editado 9 veces

: A survivor is born :

Reliquias : 593

Temas : 1 en curso

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Re: Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Feb 13, 2018 11:16 pm

Tarde de entrenamiento
→ Entre semana→ Tarde → Afueras, bosque  → Frío, nublado

Sin duda mi vida de ex Nefilim estaba tomando un camino interesante, es como si cada semana tuviera algo nuevo sobre lo que reflexionar o una situación a la que acostumbrarme, todo habia empezado con la constante búsqueda de trabajos para pagar rentas baratas en hoteles y departamentos de mala muerte, después, al hallar un trabajo fijo fue la odisea de encontrar un lugar apropiado para establecerme, odisea que encontró su final al ser prácticamente arrastrada a la casa de la inspectora White. Bien, trabajo y vivienda, llevaba dos meses como mundana y mi vida era mas estable que la de la mayoría de mundanos a mi edad, claro, si no contábamos el hecho de que debía mantener un perfil bajo y esconderme de la Clave porque de lo contrario me castigarían con severidad. Dispuesta a que aquello no fuera una molestia me dispuse a llevar una vida tranquila.

Hasta el ataque en aquel centro comercial, ataque del que habia salido con pocas heridas gracias a una mundana y su puntería con las pistolas. Para bien o para mal esa noche la mundana, que se habia identificado como Regina, termino descubriendo la runa que aun portaba en mi espalda, aquellos trazos negros sobre mi clara piel delataban mi verdadera procedencia y desmentían el hecho de que me hiciera llamar mundana para mantener bajo el interés en mi persona. Sin saben como explicarlo termine cediendo ante las preguntas y los comentarios de la pistolera aceptando la verdad, eso sumado al hecho de que habíamos salido ilesas del ataque gracias al trabajo que llevamos juntas termino causando que al final de la noche, con todos los traidores muertos o huyendo, Regina y yo intercambiáramos nuestros números telefónicos.

Nunca llego ningún mensaje, por parte de ninguna de las dos, en realidad lo que hubo fueron llamadas interrumpidas por el trabajo, ya fuera mio o el de ella, llamadas en las que acordamos vernos en un punto despejado ¿La razón? Bueno, quería que la chica me enseñara a disparar, después de todo necesitaba un arma que pudiera llevar sobre mi sin llamar la atención de la Clave; Los chakrams estaban prácticamente prohibidos porque, ademas de ser un arma muy extraña en manos de una mundana, los míos tenían runas grabadas así que lo mejor era dejarlos descansando en la casa de Winter ¿Que tal cuchillos? Bueno, aunque ya llevaba encima un kindjal, el hecho de poseer un arma de fuego mundana llamaba mi atención, mas al ver como la habia usado Regina para acabar con nuestros atacantes aquella noche sin hacer gran esfuerzo, tal vez el arma no sea útil contra subterráneos o demonios, pero contra traidores era mas que efectiva.

Así que ahora me encontraba aquí, metida en un conjunto de invierno que habia comprado con mi ultima paga, en el borde del bosque caminando hacia la chica que habia aceptado enseñarme a disparar siempre y cuando yo le enseñara a pelear como toda una Nefilim, la segunda mundana en menos de dos semanas que me habia pedido eso, tal vez no seria mala idea abrir alguna academia de combate o algo por el estilo. Mientras me acercaba vi como ella alzaba la mano, tratando de llamar mi atención, por lo menos ahora estaba segura de que se trataba de Regina y no de alguna hada o ninfa que descansaba de una caminata. Termine de acortar la distancia entre las dos y le salude con una sonrisa sin estar realmente segura de que decir - Emmm... Hola Regina ¿Estas lista? - Claro, no era la persona mas conversadora del planeta, por lo menos tenia como consuelo el hecho de que estábamos aquí para entrenar, no para socializar.

Reliquias : 127

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Regina Swan el Dom Mar 25, 2018 4:08 pm

Tarde de entrenamiento
Bosques de Nueva York
Vestimenta
- Buenas tardes, Noa -me levanto del tocón de árbol en el que estaba sentada para estrecharle la mano a la de cabellos castaño-oscuros a modo de salutación-. Llevo preparada desde esta mañana cuando me desperté, así que no perdamos más tiempo, sígueme -le indico con un gesto de mano, tomando entonces la delantera en el camino, un par de pasos por delante de ella.

Me aseguro de seguir la misma ruta que hice desde el claro del bosque que encontré hasta el punto en el cual me he encontrado con Noa, fijándome atentamente en cada detalle del entorno para guiarme, reconociendo cada marca en cada corteza de árbol, los conjuntos de arbustos bajos colocados azarosamente, aunque principalmente bajo la sombra de los árboles, mientras que aquellos que se encuentran a la luz del sol están más bien secos. Las ramas crujen bajo las suelas de mis bambas, asustando a cualquier animal que puede encontrarse por las andadas, o incluso a otros seres nombrados por algunos rumores que corren de boca en boca. Según algunas noticias que he podido revisar, varias desapariciones se han producido en estos bosques, civiles cuyo paradero continúa siendo un misterio a día de hoy. Algunos lo atribuyen a una mala orientación, deshidratación y falta de nutrientes que llevan a una muerte segura, mas otros se atreven a suponer la existencia de razas mágicas, cuyos poderes y presencia resultan invisibles para ojos mundanos, aunque no para los míos.

- Estamos a punto de llegar, espero que te parezca bien el lugar que he escogido -le comento, al reconocer el sendero que nos lleva directas al amplio claro del bosque que escogí-. Ahí está. Ves con cuidado al descender, las hojas forman una capa bastante gruesa y podrían hacerte resbalar -advierto, antes de descender de lado por la pequeña inclinación del terreno que da paso a nuestro destino.

Todo sigue igual que lo dejé, con esas pequeñas dianas en forma de cruz dibujadas en diversos troncos de árbol, a distintas alturas y distancias. Dejo la mochila a un lado del campo de batalla cuerpo a cuerpo improvisado, y con ambas manos apoyadas en la cintura, me giro para observar a Noa y comprobar que dé su aprobación.

- No había sitio mejor, tan solo molestaremos a los pájaros y otros animales que se encuentren merodeando por la zona, y no creo que puedan quejarse -reviso las copas de los árboles tranquilamente, sonriendo con una mezcla de satisfacción e ironía-. Solo espero que aquellos que sí puedan reaccionar a nuestra presencia no lo hagan, no me gustaría verme inmersa en un tiroteo, de nuevo.

Primero aquella emboscada en las ruinas de un antiguo hospital, y posteriormente el ataque en el centro comercial, no pensé que Nueva York sería una ciudad con tanto “entretenimiento”. Eso tan solo deja claro que este lugar esconde demasiados secretos, y que algo debe estar cociéndose en el submundo, así que, aparte de buscar pistas que me lleven hacia respuestas sobre la muerte de mis padres, también siento que debo resolver el enigma de esta ciudad, y para ello me irá bien dominar las técnicas de lucha que esta muchacha pueda enseñarme.

- ¿Por dónde comenzamos? ¿Pelea cuerpo a cuerpo o tiro al blanco? Tú decides -muevo el cuello a lado y lado estirándolo, a la vez que agito levemente mis extremidades para activar bien las articulaciones y que los músculos comiencen a calentarse, mientras espero a recibir una respuesta por parte de Noa.

Última edición por Regina Swan el Vie Jun 08, 2018 8:29 pm, editado 4 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Abr 19, 2018 10:38 pm

Tarde de entrenamiento

Después del saludo reglamentario el camino hacia el lugar de entrenamiento se habia llevado en relativo silencio, lo único que nuestros oídos escuchaban era el crujir de las hojas y las ramas secas debajo de nuestras suelas, ademas del sonido del viento moviendo las copas de los arboles. Un lugar tan apartado y tan tranquilo era un cambio bastante drástico si lo comparamos con el resto de la ciudad, pero a decir verdad desde que me habia mudado al ático de Winter comenzaba a acostumbrarme a esa clase de tranquilidad, los lugares rodeados de arboles tenían algo que me llenaba y apaciguaba. Asentí en silencio al recibir la advertencia sobre la capa resbalosa y tome mis propias medidas de seguridad, pisando con firmeza y caminando lentamente para evitar cualquier resbalón, pasada aquella parte el bosque se abrió en un claro lo suficientemente grande para que dos personas pudieran entrenar sin problemas, de hecho el espacio del que disponíamos era mas que suficiente y si la zona era realmente tan tranquila como lo parecía entonces Regina pudo haber encontrado el lugar perfecto para pasar nuestras tardes de entrenamiento, no era tan accesible como el patio trasero de Winter pero servia perfectamente para nuestros propósitos.

- Este lugar es perfecto para el entrenamiento - Dije mientras miraba a nuestro alrededor, observando las tantas dianas que se habían dispuesto en los diferentes arboles que nos rodeaban, habia visto arqueros entrenar de forma similar pero nunca a alguien hacerlo con armas mundanas, esas pequeñas pistolas eran todo un misterio para la mayoría de los Nefilims, claro, comprendíamos lo básico de su funcionamiento, pero no solíamos verlas ni usarla, esto seria una experiencia totalmente nueva. Eche un vistazo de nuevo ala mundana cuando comenzó a calentar y estirar los músculos, pensando por unos segundos en como y con que empezaríamos - Tienes una puntería excelente, eso me queda claro, pero me preocupa tu capacidad de defenderte sin un arma. No se como sea con los humanos, pero los Nefilims solemos dominar nuestro propio cuerpo antes de querer dominar algún otro instrumento - Me acerque a la chica frente a mi y saque el teléfono móvil de mi bolsillo, abriendo la galería de imágenes, en la pantalla de plástico aparecieron fotografías de un manuscrito viejo, ilustrado a mano y plasmado en un papel bastante viejo - Según mi familia, debes de dominar el equilibrio, la resistencia, la fuerza, la agilidad y el espacio, así como conocer tus propios limites.

- Puede que sepas defenderte de asaltantes mundanos, pero a lo que te enfrentaras, a lo que nos enfrentamos esa noche, son asesinos entrenados. No se darán el lujo de fallar y tarde o temprano encontraran la forma de quitarte el arma de las manos, es por eso que antes de todo quiero enseñarte a defenderte, dime ¿Que tal sabes pelear sin armas?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Regina Swan el Lun Abr 30, 2018 9:29 pm

Tarde de entrenamiento
Bosques de Nueva York
Vestimenta
Mientras termino mi calentamiento escucho atentamente a la muchacha, la cual comienza a clarificarme la forma de luchar que tienen los nefilims, mucho más física de lo que estoy acostumbrada, aunque nada que no pueda añadir a mi repertorio de técnicas de combate. En unas fotografías de manuscritos antiguos que me muestra en su propio dispositivo móvil puedo distinguir lo que parecen ser distintas técnicas útiles para practicar las habilidades mencionadas. Me veo capaz de dominar la mayoría de ellas, aunque la fuerza… Bueno, no es que tenga una notoria musculatura, no haría nada contra uno de esos gorilas de gimnasio, no al menos en un combate de boxeo. Dame un espacio abierto, con algún que otro obstáculo, y lograré dejarle K.O. antes de que pueda asestar un puñetazo contra mí.

- ¿Así que tenéis traidores entre las filas nefilims? Pensaba que todos os dedicabais a velar por la seguridad de todas las razas -cierta ironía puede percibirse en mis palabras. Y ahora, habiendo ya estirado y calentado los diferentes grupos de músculos de mi cuerpo, me siento preparada para comenzar el entrenamiento cuerpo a cuerpo-. Enséñame entonces a patear culos de angelitos, y yo te enseñaré cómo utilizar con soltura una de esas armas que afirmas pueden quitarme de las manos.

He dejado las pistolas y el cuchillo táctico, junto con el resto de mi equipamiento, dentro de mi mochila, así que supongo que nos encontramos en igualdad de condiciones, ambas desarmadas. Aunque es más que evidente que hay un par de claras diferencias entre nosotras: ella ha estado entrenada para el combate cuerpo a cuerpo, algo para lo que yo no lo he estado, y segundo, no ha calentado ni estirado, y no queremos que ninguna de las dos salga con graves lesiones de esta sesión de entrenamiento.

- Aunque creo que antes de comenzar deberías calentar tu musculatura, no quiero ver cómo terminas en el suelo quejándote por un fuerte pinzamiento en alguna articulación -llevo mis manos a mi cintura, en una posición que hace denotar que no pienso empezar con todo esto hasta que no siga la rutina de estiramientos y calentamiento que he realizado yo anteriormente.

Última edición por Regina Swan el Lun Sep 10, 2018 10:42 am, editado 3 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Mayo 29, 2018 2:15 am

Tarde de entrenamiento

Y ahí estaba, la pregunta del millón, el tema que rondaba la boca de todos desde hace meses "¿Como es que hay traidores en un grupo tan devoto como los Nefilims?". Tampoco es como si eso me molestara, a fin de cuentas el que la gente se tomara la noticia de esa forma era culpa de los mismos Nefilims, desde siempre habíamos dado una imagen de guerreros dedicados a la causa, creados y educados para vivir y morir por los deseos del Ángel, incluso las leyes moldeaban de esa forma a nuestra cultura, era todo tan... Especifico que fácilmente se podía olvidar que también eramos mitad mundanos y, como tales, eramos capaces de traicionar - Hay quienes solo velan por la seguridad de los mundanos, o eso dicen hacer. Con los últimos sucesos no estoy tan segura. Tantos inocentes muertos, no entiendo como el fanatismo y el odio pueden llevar a alguien a traicionar aquello que juraron proteger - Al final termine por encogerme de hombros, ya no era Nefilim a fin de cuentas, sobre mi conciencia ya no recaía lo que esa raza hiciera o deshiciera - Bueno, entonces tenemos un trato.

Alcé la vista del teléfono móvil al escuchar las palabras del la chica, centrándome en su figura y la pose que denotaba desaprobación - Calentar, okey - Bueno, por lo menos esto si lo compartíamos Nefilims y mundanos, el calentamiento antes del ejercicio. Me acerque al tronco que habia detrás de mi y me quite la bufanda y el abrigo, doblándolos con cuidado y dejándolos sobre la madera, al instante el fresco aguijoneo mi piel, eso lejos de molestarme despertaba mi cuerpo de su adormecimiento, el estar acostumbrada a una vida con alta actividad física y de la nada cortar eso en pos de una vida mas tranquila me habia sumido en una especie de sopor continuo que solo se rompía cuando entrenaba, ahora entendía porque la obesidad era normal entre los mundanos. Junte mis manos y estire mi cuerpo perezosamente para después regresar frente a Regina y empezar a estirar mis músculos, sección por sección - Ahora que lo pienso, no es muy común conocer mundanos con la visión, dime Regina ¿Naciste con ella o la desarrollaste?

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Regina Swan el Sáb Jun 09, 2018 11:27 am

Tarde de entrenamiento
Bosques de Nueva York
Vestimenta
A Noa se la ve una muchacha entregada a la causa de proteger a los humanos y a los individuos del mundo de las sombras que velan por la paz, de forma contraria a cómo actuaron aquellos terroristas del centro comercial. Es por ello por lo que me pregunto qué motivos tuvo la Clave para expulsarla de sus filas, y se trataría de una pregunta demasiado personal de no ser por el interés que ella muestra en mí también. La observo moverse por la zona para dejar su abrigo a un lado, acto que imito para poder tener más libertad de movimiento en el combate que iniciaremos.

- Nací con la capacidad de La Visión, probablemente heredada de mi padre, y él a su vez debió obtenerla de algún familiar de generaciones anteriores -nos situamos en lo que será nuestro ring de combate, el cual supongo que debe estar a punto de iniciarse, así que vuelvo a realizar algunos estiramientos rápidos mientras Noa hace lo mismo-. Me informé de ello y descubrí que se trata de una habilidad relacionada con la sangre, y mi madre no la poseía, así que debió provenir de él y de su familia.

Mi madre siempre pensó que todo lo que su marido le explicaba tenía grandes componentes míticos, aspectos que él mismo exageraba para hacer de su trabajo una disciplina mucho más atractiva de lo que ella misma opinaba. Qué ciega estuvo, si hubiese sabido o visto lo que mi padre llegó a encontrar, de buen seguro que hubiera cambiado su punto de vista. Pero no fue así, él murió siendo considerado un lunático incluso por su propia esposa, algo que estoy dispuesta a cambiar cueste lo que cueste. El mundo merece descubrir la verdad acerca del lugar en el que habitamos, acerca de las gentes que viven entre nosotros día a día y que ni siquiera somos conscientes de su verdadera naturaleza, y de las potenciales amenazas que nos acechan. Mi padre lo intentó y fracasó en su misión, está en mi mano que esta vez no sea así, por lo que toda ayuda puede resultarme útil. Winter, la señora Rosewood, y ahora Noa, ella puede aclararme aspectos sobre esos supuestos protectores que velan por la seguridad de la especie.

- Dime, Noa, ¿cuál fue el motivo por el que abandonaste tu puesto? Quiero decir, en su momento fuiste Cazadora de Sombras, ¿por qué ya no? -directa y concisa, no creo que sea necesario agregarle dramatismo a un asunto que pienso que no lo tiene. Además, este tipo de preguntas son las que acostumbran a obtener respuestas más acertadas.

Última edición por Regina Swan el Lun Sep 10, 2018 10:42 am, editado 2 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Jun 25, 2018 2:57 am

Tarde de entrenamiento

Escuche en silencio mientras hacia los estiramientos correspondientes de la parte superior, así que su visión se trataba de algo natural en ella, normal si en su familia había algún ancestro Nefilim o subterráneo. Lo que no era normal es que la Clave no haya hecho acto de presencia en la vida de Regina, lo mas normal es que a esta altura ya hubieran intentado reclutarla por lo menos un par de veces, una de dos, o ya lo intentaron pero ella se negó y no me lo ha dicho, o su ancestro con la visión era subterráneo y la Clave lo sabe, eso explicaría la falta de interés. Justo cuando me doble sobre mi misma para tocar las puntas de mis pies con las manos mi compañera soltó su propia pregunta, una que ya esperaba y, siendo sincera, había tardado en aparecer desde el "incidente" que tuvimos en la farmacia aunque, claro, el que la pregunta fuera esperada no reducía su impacto en mi.

Mi rostro estaba oculto tras la cortina de cabellos por lo que el único indicio de mi cambio fue el como mi espalda se tensó por segundos, el tema de mi deserción aun dolía, algo normal debido a las razones detrás, pero poco a poco había dominado el tema desde que me había desahogado con Winter, ahora era solo una pequeña molestia en mi pecho, comparado con el ardor que suponía las primeras veces que había hablado sobre el asunto - No creo que sea solo un motivo, después de todo el abandonar lo único que has conocido no es algo que se decida de la noche a la mañana - Me enderece de nuevo, retirando los cabellos restantes de mi rostro y agarrando mi melena en una cola de caballo, de esta forma no estorbarían a mi visión mientras entrenábamos - Podría decirse que toda una vida de motivos me llevo a tomar esta decisión. A los Nefilims se les entrenan desde pequeños para matar y morir por la causa, una vida así solo trae dolor.

Desde pequeña he perdido a los que mas he amado, los he visto morir uno tras otro sin que pudiera hacer nada al respecto - Juraría que en algún momento de aquella frase el tono de mi vos se volviera un poco mas agudo, como si se quebrara pero, de haber sucedido, fue algo que duro muy poco, por lo que no estaba segura de si había sucedido o solo lo había imaginado - Al final no pude soportarlo mas y termine huyendo, aunque claro, no es como si tuviera algo que me detuviera. Los perdí a todos o mas bien, todos me fueron arrebatados, fue cuando me di cuenta de que no tenía nada mas por lo que quedarme. Así que tome la salida fácil - Alce la mirada hacia el cielo, viendo su tono azulado entre las copas de los arboles, soltando un pequeño suspiro - Y a pesar de ello, aquí estoy, en medio del bosque, a punto de enseñarle a una mundana el estilo de pelea de mi familia. Supongo que al final no puedes separarte por completo de quien eres ¿No crees?

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Regina Swan el Jue Jul 12, 2018 9:55 am

Tarde de entrenamiento
Bosques de Nueva York
Vestimenta
Mientras voy hablando puedo observar cómo Noa termina de realizar unos últimos estiramientos, preparándose así para dar inicio a nuestra sesión de entrenamiento. Sin embargo, muestra cierto interés en proseguir con nuestra conversación, por lo que puedo suponer que ese primero no dará inicio hasta que la demos por finalizada. Por mi parte también siento cierta curiosidad en saber más acerca de su historia, no abundan los nefilims que se ven obligados a abandonar las filas o que lo hacen por voluntad propia. Al fin y al cabo, su raza fue creada para combatir las fuerzas demoníacas y evitar el caos en la Tierra, es extraño que algunos de ellos no se dediquen a ello. Aunque después de descubrir ese grupo de fanáticos cuyos objetivos distan completamente de las leyes y acuerdos propuestos por la Clave, nada me sorprendería.

- Supongo que la vida de Cazadora de Sombras es muy complicada, con tantas obligaciones desde edades tempranas. Puedo comprender que finalmente te quemases y decidieras huir de la misma, aunque supongo que no fue algo sencillo, no creo que los altos cargos de la Clave te dejasen marchar así como así -yo siempre he intentado mantenerme alejado de esa organización, de aquellos individuos que en más de una ocasión he encontrado en las catacumbas que he explorado. O bien dejaba que hiciesen su faena antes de adentrarme yo, o bien hacía todo por lo que acudía a semejantes lugares antes de que ellos llegasen.

Sus siguientes palabras suenan más pesadas, como si fuese algo que todavía no ha logrado superar del todo, aunque la fortaleza que muestra indica que no será algo que se alargue demasiado. Una vez te quedas sola en este mundo, sin nadie en quien apoyarte y pocas personas en las que poder confiar, aprendes a apoyarte en ti misma, a ser tu propio pilar que te mantiene en pie. Si tienes la suficiente fuerza mental como para soportarlo, consigues superar todo ese pasado colmado de dolor y buscas nuevos objetivos por los que luchar, metas por las que merece la pena seguir viviendo. Pero si no encuentras esa fortaleza, terminas hundiéndote, el pesar te carcome y te conviertes en un cascarón vacío cuyos movimientos se producen por inercia, llegando en ocasiones a conductas extremas que no suponen una solución para tus verdaderos problemas. Supongo que Noa se encuentra dentro del primer grupo o, al menos, eso parece demostrar.

- Solo en nuestra soledad somos capaces de tomar nuevos rumbos para nuestras vidas. Mientras la zona de confort se mantenga intacta, jamás seremos capaces de hacer cambios en nuestro entorno. Es una vez éste se ve zarandeado que nuestro camino puede dar un giro de 360 grados -y lo digo por experiencia, jamás me planteé hacer todo lo que ahora estoy haciendo, antes de la muerte de mis padres mis objetivos eran similares a los de cualquier crío de clase alta. Fue posteriormente cuando tomé las riendas de mi vida y mis metas cambiaron por completo, quién diría que aquella muchacha refinada y alegre terminaría convirtiéndose en lo que soy ahora.

Aunque como dice Noa, siempre permanece en nuestro interior una esencia inmutable, algo que por muchos cambios que sufras sigue definiéndote. En algunos casos se trata de aspectos que ayudan a centrar la mente y a identificarse a uno mismo en situaciones de crisis, pero en otros, y como parece ser en el caso de Noa, esos restos se convierten en un peso del que le gustaría deshacerse pero que no consigue hacerlo. En parte me siento culpable por ser parte de esos factores que mantienen su esencia de combatiente nefilim, pero ella aceptó. Podría haberse negado a la oferta de llevar a cabo este entrenamiento, hubiese sido algo totalmente comprensible, mas supongo que la curiosidad por conocer más cosas acerca de mí y su habituación al combate fueron los motivos que la llevaron a acceder a mi oferta.

- Si nos separásemos por completo de nuestro propio ser nos perderíamos, dejaríamos de ser quienes somos para pasar a ser individuos renovados por completo. No creo que esa sea la solución, por muy terribles que sean las condiciones -siguiendo su ejemplo, recojo mi cabello en una coleta y posteriormente me preparo para comenzar el entrenamiento-. ¿Empezamos?

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Jul 22, 2018 6:05 pm

Tarde de entrenamiento

- Oh no - Alce un poco mas la vos y solté algo entre una risa y un suspiro, pasando mis manos por mi rostro, de arriba hacia abajo - La Clave es muy meticulosa en todo, es muy raro que alguien pueda esconderse de ellos, mucho mas raro si se trata de Nefilims. Me tomo mucho trabajo y muchas deudas el poder salir de su mira - Recordé aquel brujo de mal humor eternos y cuernos amenazantes que se había encargado de bloquear el rastreo de mi persona, una protección que serviría si la Clave intentaba saber donde me encontraba, aunque no serviría de mucho ante demonios o brujos poderosos. Para ello había tomado mas precauciones -  Cuando estaba al servicio de la Clave me gane cierta... Reputación. Podría decirse que me dejaba consumir por el odio cuando se trataba de demonios. Con los subterráneos no tenía problemas pero cuando se trataba de demonios todo cambiaba ¿Sabes que es lo bueno de tener un nombre en el submundo? Que de esa forma y con la ayuda adecuada, es muy fácil expandir tu muerte como una noticia veraz - Me quede pensando un par de segundos mas, como si considerará un ultimo factor que antes no había tomado en cuenta - Ademas, con tanto caos, supongo que la Clave tiene cosas mas importantes que una Nefilim muerta mas - Me encogí de hombros, dando a entender que ese ultimo punto era algo de lo que no estaba segura y que había lanzado mas que nada como una posibilidad.

Ante las siguientes palabras de la mundana no dije nada, después de todo era un tema del que no estaba segura; Había cambiado tanto... Pero era cierto lo que Regina decía, por lo menos en parte, no me imaginaba cambiando la esencia de lo que era y, ahora que lo pensaba, no era algo que en realidad deseaba. Había hecho todo esto solo por el deseo de vivir una vida mas tranquila... Eso en muy, muy resumidas cuentas, pero nunca había tenido la intensión de cambiar quien era. Eso había venido solo, con todo lo que había pasado, pero cambiando solo las capas exteriores de mi persona.

Al final decidí dejar esa linea de pensamiento en pos del entrenamiento, asentí ante la pregunta de mi compañera y adopte una pose de guardia, con ambos brazos frente a mi, a la altura de mis pechos, las manos extendidas con los dedos juntos y alzando ligeramente las puntas hacia arriba, separe mis piernas un poco obteniendo estabilidad y con ligeras miradas a mis lados examine lo que nos rodeaba - Imagina que soy un traidor, no tienes tus armas, solo tu cuerpo ¿Que harás?

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Regina Swan el Dom Jul 29, 2018 5:23 pm

Tarde de entrenamiento
Bosques de Nueva York
Vestimenta
Así que la muchacha tenía cierto renombre entre los suyos… Eso me da algo más de información acerca del tipo de persona que puede ser, aunque no tanto de eso como de las habilidades que puede llegar poseer. Si como dice llegó a tener una buena reputación por eliminar a una gran cantidad de demonios, eso mismo puede ser la justificación de un gran desarrollo de sus habilidades, convirtiéndose así en una guerrera formidable. Algo que enseguida podré comprobar de primera mano.

- Sé lo complicado que puede llegar a resultar fingir tu propia muerte… -aunque en mi caso no haya vivido eso exactamente, sino más bien seguir los pasos de un verdadero muerto-. Pero bueno, creo que va siendo de que vayamos pasando a la acción -unos últimos movimientos rápidos de mis músculos para terminar de entrar en calor y ya estoy preparada para comenzar con el entrenamiento.

Noa se coloca en una posición que me detengo a observar y analizar: sus manos frente a ella a modo de defensa y sus piernas medio flexionadas y un poco separadas. Si atacase de frente probablemente se defendería y contraatacaría, así que se trata de una opción que descarto de inmediato. Un empujón sería una forma de desestabilizarla para posteriormente atacarle, pero con sus piernas flexionadas no conseguiría el efecto esperado y podría devolverme la acometida. ¡Exacto, las piernas! Con un movimiento rápido doy una patada a una de sus piernas para obligarla a apoyarse en la rodilla de la misma si no quiere caer de bruces, de manera que perdería la defensa y podría golpear directamente su estómago con una de mis rodillas.

- Ahora estás en desventaja y podría asestarte un ataque directo, pero ¿qué harías para defenderte?  -y es que no estoy aquí tan solo para aprender como arremeter contra el enemigo, sino también a protegerme de éste en el caso de recibir algún ataque por su parte-. ¿Podrías intentar tumbarme desde tu posición, u optarías por otro movimiento?

Me mantengo en una posición similar a la suya del principio, con las piernas medio flexionadas, y lo brazos preparados para protegerme de cualquier ataque que pueda proceder de ella. Si me atacase con sus manos podría desviarla con un golpe en sus muñecas o agarrárselas y arrastrarla en el sentido que a mí me vaya bien, pero sus piernas no puedo controlarlas tanto, así que lo más efectivo sería golpearme con semejante parte del cuerpo, pero ¿cómo lo haría? En la posición en la que se encuentra es un poco complicado, mas no imposible.

Última edición por Regina Swan el Lun Sep 10, 2018 10:41 am, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Ago 27, 2018 3:43 am

Tarde de entrenamiento
→ Entre semana→ Tarde → Afueras, bosque → Frío, nublado

La mundana se lanzo de golpe hacía mi, atacando directamente mis piernas a una velocidad mayor a la de cualquier mundano, pero lenta para alguien que llevaba entrenando desde su infancia. Pude ver el ataque y, de haberlo querido, un pequeño salto o una guardia con las piernas habrían sido suficiente para frustrar el ataque, sin embargo no hice nada, le permití alcanzarme, cayendo con la rodilla derecha en el suelo, ahora Regina tenia la mejor posición en la pelea, pero no era una posición definitiva, adopto una pose similar a la mía y habló, retándome a reaccionar – Primera lección, en un combate a vida o muerte, todo es valido – Aprovechando mi cercanía al suelo tome con la mano derecha un puñado de tierra y hojas secas del suelo, lanzándolas al rostro de mi contrincante para privarle de su visión y hacerla perder la compostura, al instante embestí desde abajo, aprovechando el titubeo de Regina para taclearla; Rodee tu cintura con mis brazos y aprovechando la fuerza de mis piernas la levante unos cuantos centímetros aprovechando el impulso, a partir de ahí mis esfuerzos se centraron en hacerla aterrizar en el suelo sin lastimarla, dejándola con la espalda contra el suelo, conmigo agazapada sobre ella, a modo de remate mi puño izquierdo impacto contra la hierva cerca de su rostro.

- Debes de estar siempre atenta a tu alrededor, no solo para usarlo, también para evitar que el enemigo lo use. Fue buena idea privarme de equilibrio y anteponer tu altura a la de tu enemigo, pero me dejaste cerca de algo que podría usar – Me levante de un pequeño salto, ofreciendo mi diestra para ayudarte a levantar, separándonos de nuevo – Esta vez fue tierra, pero cualquier cosa puede ser útil para distraer al enemigo, o incluso para hacerle daño, por eso debes de estar consiente del lugar en el que estas peleando – Adopte de nuevo la misma pose que antes, preparándome para el siguiente ataque – De nuevo.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Regina Swan el Lun Sep 10, 2018 11:00 am

Tarde de entrenamiento
Bosques de Nueva York
Vestimenta
El uso del terreno para confundir al rival es una lección que lamentablemente no llego a tener en cuenta en este instante, y no es hasta que Noa se aprovecha de ello para hacerme perder la posición de defensa, procediendo así con su ataque. Enseguida siento cómo me agarra con fuerza por la cintura y me eleva unos centímetros del suelo para, posteriormente, hacerme aterrizar de espaldas contra el mismo. En un combate real, hubiese pataleado y atizado su espalda con todas mis fuerzas con tal de deshacerme de su agarre, pero estoy aprendiendo sus técnicas de lucha, de modo que tendré que ir jugando a un tira y afloja si quiero analizar con detalle cada uno de sus procedimientos. Finalmente estampa su puño contra el césped, a una muy corta distancia de mi rostro, y procede con su explicación.

- Cierto es lo que dices, no había tenido en cuenta el entorno forestal -acepto su ayuda y me levanto de un salto, sirviéndome de su mano para tomar impulso-. Veo que volvemos a estar como al principio -ella en esa postura de piernas flexionadas y brazos en posición de contraataque, esperando una acometida por mi parte en cualquier momento.

No repetiré el mismo error que antes, y tampoco voy a aprovecharme del mismo recurso por el cual ha optado ella, así que debo pensar un nuevo movimiento. De modo que, si las piernas quedan descartadas, y su parte frontal está protegida por sus brazos, el único punto débil que resta es su espalda. Bien, ahora me tocará pensar el modo por el cual llegar hasta ella sin ser interceptada a medio camino, y la única forma viable que encuentro es mediante una distracción, un falso movimiento con el que rompa su guardia dándome vía libre a atacar su espalda.
Así hago, disparo un puño hacia ella, en cuanto tengo la oportunidad agarro el brazo que utiliza como defensa y giro su cuerpo hasta dejarla de espaldas a mí, de modo que su brazo queda retorcido tras esa misma, y puedo empujarla para que caiga de cara contra el suelo. Sin embargo, procuro hacerlo con cuidado para no dañarla y que pueda aterrizar tomando un buen apoyo, de la forma más cómoda posible.

- La espalda siempre es un punto débil al descubierto, ¿hay algún modo de protegerlal? -si consiguiese alguna técnica o movimiento con el cual cubrir mi propia espalda, sería una gran ventaja en una pelea cuerpo a cuerpo contra alguien. Hasta ahora me ha parecido algo prácticamente imposible, pero quizá una experta en combate como Noa sepa cómo hacerlo.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba