01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» ¿SABÍAS QUÉ...?
Hoy a las 12:25 pm por Arcángel Raziel

» LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]
Hoy a las 10:59 am por Arcángel Raziel

» Venganza (y dolor de cabeza) para la Condesa
Ayer a las 10:52 pm por Elisabeth Bathory

» Delta Tau: Night 2 [Priv]
Ayer a las 10:30 pm por Bianca Salvatore

» Sisters even in death // Priv.
Ayer a las 12:38 am por Alisson Quamara

» En busca y captura [Winterfú]
Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm por Winter J. White

» Caza forzosa (Derek F. Wilcox)
Lun Mayo 21, 2018 6:31 pm por Jace C. Wayland

» Encuentros desafortunados // Priv.
Lun Mayo 21, 2018 10:08 am por Lucille Levallois

» El Reencuentro || Alisson Q.
Lun Mayo 21, 2018 12:58 am por Charles Fields

» Party in the Woods {LIBRE - Para todos}
Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm por Elhaia Dubhóir

» Registro de avatar
Dom Mayo 20, 2018 11:36 pm por Winter J. White

» No one will ever see this side reflected || Winter White
Dom Mayo 20, 2018 10:15 pm por Winter J. White

» [FB] Long time no see you |Ivory Khanstein| [+18]
Dom Mayo 20, 2018 8:06 pm por Erik Vanhanen

» Promise me. | [Priv.]
Dom Mayo 20, 2018 7:57 pm por Alam Rousseau

» Cita bajo las estrellas || Zack C.
Dom Mayo 20, 2018 7:41 pm por Nicholas Mills


Tarde de entrenamiento || Noa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Regina Swan el Vie Feb 02, 2018 11:32 pm


Tarde de entrenamiento

Bosques de Nueva York
Entre semana, por la tarde
Cielo nublado, temperatura baja
Vestimenta

Después de aquel casual y accidentado encuentro en el centro comercial, tanto Noa como yo nos aseguramos de mantenernos en contacto. Ella tiene conocimientos acerca de todo ese mundo oculto de la vista humana, posee técnicas de combate cuerpo a cuerpo envidiables, infalibles a la hora de enfrentarse a alguna amenaza, y por lo visto, está interesada en que yo le enseñe mi puntería. Sí, quizá eso no es algo sobrehumano como algunas de sus técnicas, pero es algo que domino bastante bien, nunca fallo ningún tiro. Es por eso mismo por lo que hemos decidido comenzar con una serie de “entrenamientos”, en los que ella me enseñará técnicas de lucha física para afrontar peligros potenciales, mientras que yo me aseguraré de que mejore su puntería con las armas de tiro, ya sean arcos o armas de fuego.

No había mejor lugar para realizar semejante actividad que el bosque, tan solo podemos molestar a los árboles y algunos animales que deambulen por la zona y, sinceramente, dudo que se quejen. Para ello, antes de encontrarme con Noa en la entrada del bosque, justo al caer la tarde, he decidido adelantarme para buscar una buena zona, un claro del bosque con diversos objetos que podrían servirnos de diana, además de una amplia zona despejada para llevar a cabo el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo.
Con ayuda de la navaja multiusos, o el piolet en los casos en los que la corteza del árbol era demasiado dura, he marcado diversas cruces, con la intención de que sirvan como objetivo: cuanto más cerca pegue el disparo, “más puntos” de precisión. Así que, una vez todo preparado y situado el lugar en mi PDA, regreso a la entrada del bosque. Noa todavía no ha llegado, así que opto por sentarme en un tocón, mientras repaso algunos archivos en la pequeña tableta.

- Desde luego, aquel altercado fue de lo más extraño… -voy revisando algunos vídeos y fotografías que tomé el día del ataque en el centro comercial.

Pensaba que los descendientes del ángel se encargaban de defender la seguridad de todas las razas o, al menos, siempre ha sido así cuando me he cruzado con ellos. Pero, esta vez fue completamente distinto, fueron los mismos los que prepararon la emboscada en el centro comercial, activando el sistema de aislamiento para dejar encerrados a la mayor cantidad de subterráneos posible, porque aquella familia que encontré refugiada en una de las tiendas estoy segura de que no eran humanos. Sin embargo, algo distinto percibí en ellos, algo en su mirada era distinto, generaban otra impresión que no era precisamente angelical. Y es por todo esto, para poder esclarecer mis dudas acerca de lo sucedido, por lo que espero que Noa pueda arrojar luz sobre el asunto.

El sol se encuentra a media altura, y al mirar el reloj descubro que son cerca de las 5p.m., por lo que deduzco que no le quedará demasiado a mi acompañante. Apago la PDA y la regreso a la mochila, permitiéndome entonces un rato de relajación, respirando profundamente el aire puro del bosque, tan distinto al de la Gran Manzana. Desde luego, salidas como la de hoy me ayudan a tranquilizar la mente y desconectar del barullo, al igual que todas esas veces que he salido de expedición a los lugares más recónditos del planeta. Y son pasados unos minutos cuando, a lo lejos, veo una muchacha acercándose, la cual me imagino quien es y saludo con la mano para que se percate de mi presencia y se acerque.




Última edición por Regina Swan el Vie Mayo 18, 2018 8:15 pm, editado 6 veces



Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 760

Temas : 4 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Noa Cervantes el Miér Feb 14, 2018 12:16 am

Tarde de entrenamiento
→ Entre semana→ Tarde → Afueras, bosque  → Frío, nublado


Sin duda mi vida de ex Nefilim estaba tomando un camino interesante, es como si cada semana tuviera algo nuevo sobre lo que reflexionar o una situación a la que acostumbrarme, todo habia empezado con la constante búsqueda de trabajos para pagar rentas baratas en hoteles y departamentos de mala muerte, después, al hallar un trabajo fijo fue la odisea de encontrar un lugar apropiado para establecerme, odisea que encontró su final al ser prácticamente arrastrada a la casa de la inspectora White. Bien, trabajo y vivienda, llevaba dos meses como mundana y mi vida era mas estable que la de la mayoría de mundanos a mi edad, claro, si no contábamos el hecho de que debía mantener un perfil bajo y esconderme de la Clave porque de lo contrario me castigarían con severidad. Dispuesta a que aquello no fuera una molestia me dispuse a llevar una vida tranquila.

Hasta el ataque en aquel centro comercial, ataque del que habia salido con pocas heridas gracias a una mundana y su puntería con las pistolas. Para bien o para mal esa noche la mundana, que se habia identificado como Regina, termino descubriendo la runa que aun portaba en mi espalda, aquellos trazos negros sobre mi clara piel delataban mi verdadera procedencia y desmentían el hecho de que me hiciera llamar mundana para mantener bajo el interés en mi persona. Sin saben como explicarlo termine cediendo ante las preguntas y los comentarios de la pistolera aceptando la verdad, eso sumado al hecho de que habíamos salido ilesas del ataque gracias al trabajo que llevamos juntas termino causando que al final de la noche, con todos los traidores muertos o huyendo, Regina y yo intercambiáramos nuestros números telefónicos.

Nunca llego ningún mensaje, por parte de ninguna de las dos, en realidad lo que hubo fueron llamadas interrumpidas por el trabajo, ya fuera mio o el de ella, llamadas en las que acordamos vernos en un punto despejado ¿La razón? Bueno, quería que la chica me enseñara a disparar, después de todo necesitaba un arma que pudiera llevar sobre mi sin llamar la atención de la Clave; Los chakrams estaban prácticamente prohibidos porque, ademas de ser un arma muy extraña en manos de una mundana, los míos tenían runas grabadas así que lo mejor era dejarlos descansando en la casa de Winter ¿Que tal cuchillos? Bueno, aunque ya llevaba encima un kindjal, el hecho de poseer un arma de fuego mundana llamaba mi atención, mas al ver como la habia usado Regina para acabar con nuestros atacantes aquella noche sin hacer gran esfuerzo, tal vez el arma no sea útil contra subterráneos o demonios, pero contra traidores era mas que efectiva.

Así que ahora me encontraba aquí, metida en un conjunto de invierno que habia comprado con mi ultima paga, en el borde del bosque caminando hacia la chica que habia aceptado enseñarme a disparar siempre y cuando yo le enseñara a pelear como toda una Nefilim, la segunda mundana en menos de dos semanas que me habia pedido eso, tal vez no seria mala idea abrir alguna academia de combate o algo por el estilo. Mientras me acercaba vi como ella alzaba la mano, tratando de llamar mi atención, por lo menos ahora estaba segura de que se trataba de Regina y no de alguna hada o ninfa que descansaba de una caminata. Termine de acortar la distancia entre las dos y le salude con una sonrisa sin estar realmente segura de que decir - Emmm... Hola Regina ¿Estas lista? - Claro, no era la persona mas conversadora del planeta, por lo menos tenia como consuelo el hecho de que estábamos aquí para entrenar, no para socializar.



avatar
Mensajes : 44

Reliquias : 3

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Regina Swan el Dom Mar 25, 2018 6:08 pm


Tarde de entrenamiento

Bosques de Nueva York
Entre semana, por la tarde
Cielo nublado, temperatura baja
Vestimenta

- Buenas tardes, Noa -me levanto del tocón de árbol en el que estaba sentada para estrecharle la mano a la de cabellos castaño-oscuros a modo de salutación-. Llevo preparada desde esta mañana cuando me desperté, así que no perdamos más tiempo, sígueme -le indico con un gesto de mano, tomando entonces la delantera en el camino, un par de pasos por delante de ella.

Me aseguro de seguir la misma ruta que hice desde el claro del bosque que encontré hasta el punto en el cual me he encontrado con Noa, fijándome atentamente en cada detalle del entorno para guiarme, reconociendo cada marca en cada corteza de árbol, los conjuntos de arbustos bajos colocados azarosamente, aunque principalmente bajo la sombra de los árboles, mientras que aquellos que se encuentran a la luz del sol están más bien secos. Las ramas crujen bajo las suelas de mis bambas, asustando a cualquier animal que puede encontrarse por las andadas, o incluso a otros seres nombrados por algunos rumores que corren de boca en boca. Según algunas noticias que he podido revisar, varias desapariciones se han producido en estos bosques, civiles cuyo paradero continúa siendo un misterio a día de hoy. Algunos lo atribuyen a una mala orientación, deshidratación y falta de nutrientes que llevan a una muerte segura, mas otros se atreven a suponer la existencia de razas mágicas, cuyos poderes y presencia resultan invisibles para ojos mundanos, aunque no para los míos.

- Estamos a punto de llegar, espero que te parezca bien el lugar que he escogido -le comento, al reconocer el sendero que nos lleva directas al amplio claro del bosque que escogí-. Ahí está. Ves con cuidado al descender, las hojas forman una capa bastante gruesa y podrían hacerte resbalar -advierto, antes de descender de lado por la pequeña inclinación del terreno que da paso a nuestro destino.

Todo sigue igual que lo dejé, con esas pequeñas dianas en forma de cruz dibujadas en diversos troncos de árbol, a distintas alturas y distancias. Dejo la mochila a un lado del campo de batalla cuerpo a cuerpo improvisado, y con ambas manos apoyadas en la cintura, me giro para observar a Noa y comprobar que dé su aprobación.

- No había sitio mejor, tan solo molestaremos a los pájaros y otros animales que se encuentren merodeando por la zona, y no creo que puedan quejarse -reviso las copas de los árboles tranquilamente, sonriendo con una mezcla de satisfacción e ironía-. Solo espero que aquellos que sí puedan reaccionar a nuestra presencia no lo hagan, no me gustaría verme inmersa en un tiroteo, de nuevo.

Primero aquella emboscada en las ruinas de un antiguo hospital, y posteriormente el ataque en el centro comercial, no pensé que Nueva York sería una ciudad con tanto “entretenimiento”. Eso tan solo deja claro que este lugar esconde demasiados secretos, y que algo debe estar cociéndose en el submundo, así que, aparte de buscar pistas que me lleven hacia respuestas sobre la muerte de mis padres, también siento que debo resolver el enigma de esta ciudad, y para ello me irá bien dominar las técnicas de lucha que esta muchacha pueda enseñarme.

- ¿Por dónde comenzamos? ¿Pelea cuerpo a cuerpo o tiro al blanco? Tú decides -muevo el cuello a lado y lado estirándolo, a la vez que agito levemente mis extremidades para activar bien las articulaciones y que los músculos comiencen a calentarse, mientras espero a recibir una respuesta por parte de Noa.




Última edición por Regina Swan el Vie Mayo 18, 2018 8:16 pm, editado 2 veces



Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 760

Temas : 4 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Noa Cervantes el Vie Abr 20, 2018 12:38 am

Tarde de entrenamiento
→ Entre semana→ Tarde → Afueras, bosque  → Frío, nublado


Después del saludo reglamentario el camino hacia el lugar de entrenamiento se habia llevado en relativo silencio, lo único que nuestros oídos escuchaban era el crujir de las hojas y las ramas secas debajo de nuestras suelas, ademas del sonido del viento moviendo las copas de los arboles. Un lugar tan apartado y tan tranquilo era un cambio bastante drástico si lo comparamos con el resto de la ciudad, pero a decir verdad desde que me habia mudado al ático de Winter comenzaba a acostumbrarme a esa clase de tranquilidad, los lugares rodeados de arboles tenían algo que me llenaba y apaciguaba. Asentí en silencio al recibir la advertencia sobre la capa resbalosa y tome mis propias medidas de seguridad, pisando con firmeza y caminando lentamente para evitar cualquier resbalón, pasada aquella parte el bosque se abrió en un claro lo suficientemente grande para que dos personas pudieran entrenar sin problemas, de hecho el espacio del que disponíamos era mas que suficiente y si la zona era realmente tan tranquila como lo parecía entonces Regina pudo haber encontrado el lugar perfecto para pasar nuestras tardes de entrenamiento, no era tan accesible como el patio trasero de Winter pero servia perfectamente para nuestros propósitos.

- Este lugar es perfecto para el entrenamiento - Dije mientras miraba a nuestro alrededor, observando las tantas dianas que se habían dispuesto en los diferentes arboles que nos rodeaban, habia visto arqueros entrenar de forma similar pero nunca a alguien hacerlo con armas mundanas, esas pequeñas pistolas eran todo un misterio para la mayoría de los Nefilims, claro, comprendíamos lo básico de su funcionamiento, pero no solíamos verlas ni usarla, esto seria una experiencia totalmente nueva. Eche un vistazo de nuevo ala mundana cuando comenzó a calentar y estirar los músculos, pensando por unos segundos en como y con que empezaríamos - Tienes una puntería excelente, eso me queda claro, pero me preocupa tu capacidad de defenderte sin un arma. No se como sea con los humanos, pero los Nefilims solemos dominar nuestro propio cuerpo antes de querer dominar algún otro instrumento - Me acerque a la chica frente a mi y saque el teléfono móvil de mi bolsillo, abriendo la galería de imágenes, en la pantalla de plástico aparecieron fotografías de un manuscrito viejo, ilustrado a mano y plasmado en un papel bastante viejo - Según mi familia, debes de dominar el equilibrio, la resistencia, la fuerza, la agilidad y el espacio, así como conocer tus propios limites.

- Puede que sepas defenderte de asaltantes mundanos, pero a lo que te enfrentaras, a lo que nos enfrentamos esa noche, son asesinos entrenados. No se darán el lujo de fallar y tarde o temprano encontraran la forma de quitarte el arma de las manos, es por eso que antes de todo quiero enseñarte a defenderte, dime ¿Que tal sabes pelear sin armas?





avatar
Mensajes : 44

Reliquias : 3

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Regina Swan el Lun Abr 30, 2018 11:29 pm


Tarde de entrenamiento

Bosques de Nueva York
Entre semana, por la tarde
Cielo nublado, temperatura baja
Vestimenta

Mientras termino mi calentamiento escucho atentamente a la muchacha, la cual comienza a clarificarme la forma de luchar que tienen los nefilims, mucho más física de lo que estoy acostumbrada, aunque nada que no pueda añadir a mi repertorio de técnicas de combate. En unas fotografías de manuscritos antiguos que me muestra en su propio dispositivo móvil puedo distinguir lo que parecen ser distintas técnicas útiles para practicar las habilidades mencionadas. Me veo capaz de dominar la mayoría de ellas, aunque la fuerza… Bueno, no es que tenga una notoria musculatura, no haría nada contra uno de esos gorilas de gimnasio, no al menos en un combate de boxeo. Dame un espacio abierto, con algún que otro obstáculo, y lograré dejarle K.O. antes de que pueda asestar un puñetazo contra mí.

- ¿Así que tenéis traidores entre las filas nefilims? Pensaba que todos os dedicabais a velar por la seguridad de todas las razas -cierta ironía puede percibirse en mis palabras. Y ahora, habiendo ya estirado y calentado los diferentes grupos de músculos de mi cuerpo, me siento preparada para comenzar el entrenamiento cuerpo a cuerpo-. Enséñame entonces a patear culos de angelitos, y yo te enseñaré cómo utilizar con soltura una de esas armas que afirmas pueden quitarme de las manos.

He dejado las pistolas y el cuchillo táctico, junto con el resto de mi equipamiento, dentro de mi mochila, así que supongo que nos encontramos en igualdad de condiciones, ambas desarmadas. Aunque es más que evidente que hay un par de claras diferencias entre nosotras: ella ha estado entrenada para el combate cuerpo a cuerpo, algo para lo que yo no lo he estado, y segundo, no ha calentado ni estirado, y no queremos que ninguna de las dos salga con graves lesiones de esta sesión de entrenamiento.

- Aunque creo que antes de comenzar deberías calentar tu musculatura, no quiero ver cómo terminas en el suelo quejándote por un fuerte pinzamiento en alguna articulación -llevo mis manos a mi cintura, en una posición que hace denotar que no pienso empezar con todo esto hasta que no siga la rutina de estiramientos y calentamiento que he realizado yo anteriormente.





Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 760

Temas : 4 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de entrenamiento || Noa

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.