06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Family clues || Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family clues || Winter

Mensaje— por Regina Swan el Sáb Feb 03, 2018 12:24 am

Family clues
Residencia de S. R. Swan (afueras de NY)
Fin de semana, por la tarde
Cielo nublado, temperatura media
Vestimenta
Después de un tiempo esperando a que la señora Scarlett R. Swan, madre de Winter, encontrase un momento libre para atender nuestros asuntos, al fin ha encontrado una tarde libre. Promete ser un encuentro de lo más interesante, y voy preparada para cualquier cosa, sobre todo para sonsacarle cualquier tipo de información relevante que pueda ayudarnos a arrojar luz sobre el asunto de mi padre. Desde que he llegado a Nueva York, parece que su imagen se haya oscurecido, y fuera de haber encontrado respuestas, lo único que he conseguido hasta ahora es poner en duda si, en realidad, lo conocía tan bien. Es por eso por lo que, si quiero descubrir las causas de su muerte, primero debo comenzar por sus inicios, cuando Richard Swan era tan solo un niño, y qué lo llevó a separarse de su familia, aspectos que jamás llegó a contarme.

La mansión de la señora Rosewood es bastante majestuosa, algo similar a la mía, pero con un estilo más… Estadounidense. Me acerco a la verja principal, donde se encuentran ese par de enormes puertas compuestas de barrotes metálicos entrecruzados, y a mi derecha queda el panel con el timbre, además de una cámara de vigilancia. Me acerco, dispuesta a picar, pero algo me lo impide, me cuesta levantar el brazo, la mano me tiembla y no llego a tocar el interruptor.

- Vamos, Regina, tan solo vas a encontrarte con una desconocida, nada más -me animo a mí misma, sabiendo que en el fondo no es cualquier desconocida, sino mi tía de sangre-. Si he podido enfrentarme a todo lo que me he enfrentado, esto no será nada -sin embargo, todo está por ver.

Decidida, subo el dedo hasta oprimir el botón, consiguiendo que el típico sonido de timbre suene. A los pocos segundos, una voz sale de éste, preguntando por mi identidad, a lo que respondo solamente con mi nombre. La verja se abre al momento, dándome paso al extenso paseo que lleva hasta la puerta de la vivienda. A lado y lado de éste puedo ver algunos parterres bien cuidados, con flores de distintas clases, bastante similares a los que tenía Winter en su casa. Con un andar tranquilo y sosegado, intentando respirar profundamente para calmar todo tipo de nervios existentes, termino por subir las escaleras del porche y dar unos toques al picaporte.

- Venga, Regina, que no será nada… -simplemente espero que, como dijo la rubia, no me reciba con un abrazo y un par de besos, algo que me desquiciaría y probablemente terminaría con todas mis ganas de interrogarla.

Nunca se ha preocupado por saber acerca de mi padre o de mí, al menos que yo sepa, así que no quiero que pretenda ser una tía que jamás he tenido, al igual que yo haré todo lo posible por no ser su sobrina, ya que tampoco supe de su existencia hasta que encontré los archivos de mi padre. De pequeña nunca me pregunté si tenía más familia, estaba bien tal cual estaba, con mis padres y Winston cuidando de mí, no necesitaba más. Pero todo eso es agua pasada, y quieras o no, siempre se termina por retornar a las raíces, sea por unos motivos u otros.

Última edición por Regina Swan el Vie Jun 08, 2018 10:31 pm, editado 11 veces

: A survivor is born :

Reliquias : 597

Temas : 4 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Re: Family clues || Winter

Mensaje— por Winter J. White el Dom Feb 04, 2018 11:32 pm

Family clues
→ Sábado por la tarde → Mansión Rosewood  → Nublado  → Outfit
 Linda, la nueva asistenta, barría con maestría las escaleras de mármol que conducían al porche mientras entonaba alguna canción de moda, sin embargo, su canturreo se vio interrumpido abruptamente por la llegada de un maserati del color del champagne. El automóvil aparcó a un par de metros de la muchacha, que había cesado en su tarea para observar el automóvil con sumo detenimiento y así poder averiguar a quién podría pertenecer susodicho vehículo. Por las delicadas curvas de su capó dedujo que era un modelo pensado para el público femenino y por la marca, para gente adinerada. A través del parabrisas logró ver el reflejo de lo que parecía ser una joven, ¿sería acaso la señorita Catherine? La puerta se abrió, revelando a una muchacha de piel marmórea y ojos azules. - Buenas tardes, señorita...- Preguntó sonriendo educadamente. Tenía que ser de confianza, pues el guardia que custodiaba la verja de la entrada le había abierto. - Buenas tardes, soy Winter Rosewood.- Respondió Winter aferrando las asas de su mochila color vino.

- Ay. Mi. Madre.- Susurró la mujer de pelo negro. Había oído hablar de la primogénita del matrimonio Rosewood, no obstante, en el mes que llevaba trabajando no la había visto ni una vez.- Discúlpeme, señorita Winter.- Dejó caer la escoba y subió rauda los escalones que conducían a la puerta, abriendo la puerta e inclinando la cabeza en señal de respeto. - No se preocupe. ¿Dónde está mi madre?- Preguntó quitándose la mochila que pronto fue tomada por la asistenta. - En la sala de té, señorita.- Le tendió la mano libre, instándola a que le entregase también la chaqueta amarilla. - ¡Oh! Perfecto. - El gesto de la mujer suscitó en la inspectora cierta incomodidad ya que ella ya no estaba acostumbrada a tanta atención, sin embargo, esbozó una sonrisa agradecida y se quitó la demandada prenda.- Si necesita algo, no dude en pedirlo. Con permiso.- Y dicho esto, la morena se marchó de la estancia.

La última White caminó hasta la sala del té y golpeó la puerta suavemente hasta que la voz de su madre la animó a pasar. - Winnie...- Scarlett se levantó de la butaca en cuánto vislumbró la figura de su hija. - ¿Cómo estás?- Sus brazos la rodearon cálidamente y posó sus labios en la fría mejilla de la más joven. - ¿Has vuelto a conducir con la ventanilla abierta? ¿Qué pretendes? ¿Resfriarte?- Winter le devolvió el beso, intentando evitar la reprimenda. - Mamá, no es para tanto.- Se dejó caer en una de las butacas que circunvalaban la mesa redonda de madera caoba. Scarlett abrió la boca para hacer uso de su don para el sarcasmo y la retórica, pero el sonido del timbre detuvo su argumento.

Linda abrió la puerta principal con una sonrisa. - Buenas tardes, señorita Regina. - Se hizo a un lado para que pudiera pasar.- ¿Quiere que le cuelgue la chaqueta en el guardarropa?- Ofreció suavemente. - Sígame, la guío hasta dónde está la señora Rosewood y la señorita Winter.- Emprendió el camino hasta llegar a la sala del café. Con delicadeza golpeó la hoja de madera hasta que la señora de la casa le dio permiso para entrar y presentar a la invitada. La estancia estaba decorada al estilo del clasicismo europeo: acabados florales en el nacimiento del techo, muebles ornamentados con volutas y la pared pintada con un suave rosado. Scarlett se encontraba sentada en la butaca más grande, dejando claro inconscientemente quien era la que presidía la mesa, y  a su lado estaba Winter que golpeó la silla que había a su derecha alentándola a tomar asiento. - Así que tú eres Regina... Yo soy Scarlett.- Se levantó lentamente y le tendió la mano, más por cortesía que por agrado.- Toma asiento, por favor. ¿Te apetece té?

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Reliquias : 385

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Regina Swan el Lun Feb 05, 2018 4:56 pm

Family clues
Vestimenta
Una mujer de negros cabellos me recibe, tomando amablemente mi chaqueta de cuero roja, dejándola en el colgador de la entrada. El interior de la mansión es incluso más majestuoso que su exterior, aunque mantiene cierto aire moderno que impide sentirse del todo dentro de una película antigua. En comparación, la mía aparenta tener más años que esta, a excepción de esa zona de informática que tengo repleta de aparatejos, pantallas y ordenadores.

- ¿Es usted la asistenta de la señora? Debe tener una buena faena para mantener en orden esta inmensa residencia -comento un tanto sorprendida, comparando su faena con la de Winston, mientras le sigo unos pasos por detrás, observando con curiosidad todo mi entorno.

Recorremos un pasillo hasta llegar a una salita con algunos butacones, estanterías con libros y una mesa redonda en el centro, con acabados de estilo clásico. Esta estancia sí que es más parecida a algunas de mi vivienda, aunque jamás pintaría una pared con una tonalidad rosada, me gustan más los tonos grises o marrones, quizá un beige con papel de pared a juego quedaría de maravilla. Pero, en fin, no he venido aquí a hablar o pensar en decoración de interiores, sino a por algo mucho más relevante que eso.

- La misma, encantada -estrecho la mano a Scarlett, correspondiendo su educado saludo y tomando asiento en la silla que Winter me indica-. Buenas tardes -saludo también a la rubia con un leve gesto de cabeza, terminando de acomodarme, apoyando mi espalda en el respaldo y cruzando mis piernas-. Tomaré un té negro si es posible, gracias -recomendado como estimulante mental, promoviendo así un mejor procesamiento de la información, ideal para situaciones como la actual, en la que no creo que los datos a procesar se queden cortos.

Observo cómo la responsable de preparar el té se marcha de la estancia, así que aprovecharé para dar comienzo a la sesión, pero procurando empezar de forma suave, no quiero espantar a la mujer así de primeras, para más adelante poder abordar temas más sensibles. Como inicio, creo que será mejor intentar promover su participación.

- Supongo que su hija ya debe haberle explicado por qué estoy aquí, fue ella misma la que me propuso venir a hablar con usted, señora Rosewood -aclaro mi garganta con un par de suaves tosidos, antes de proseguir-. Sin embargo, me gustaría saber qué fue exactamente lo que le explicó. Entiendo que resulto una completa desconocida para usted, y que este encuentro pueda resultarle un tanto extraño sería algo totalmente comprensible. Así que dígame, ¿qué información tiene acerca de mi persona? -y así comienza la sesión de “interrogatorio”, con una primera pregunta para intentar descubrir qué tipo de concepción tiene acerca de mí.

Última edición por Regina Swan el Vie Jun 08, 2018 10:24 pm, editado 7 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Miér Feb 14, 2018 1:13 am

Family clues
- Buenas tardes, Regina.- Respondió Winter esbozando una sonrisa amable. - Yo quiero una infusión de frutos rojos, por favor.- Esta vez se dirigió a la asistenta, quien permanecía impasible a la espera de tener toda la comanda. - ¿No queréis nada de merendar? Nanny ha preparado esa tarta de hojaldre con fresas que tanto te gusta, Winnie. - Scarlett les dedicó una rápida mirada a ambas, aunque claramente se centraba principalmente en su primogénita quien amaba la comida de una forma casi visceral.- ¡Qué suerte! En ese caso me comeré un trocito, si no es molestia.- Linda asintió antes de emprender su camino la cocina.

Scarlett esperó a que los pasos de la mujer ya no se escucharan para comenzar a hablar. - Sí, mi hija me ha hablado un poco de ti. - Sus labios estaban curvados en una sonrisa tirante y poco creíble, al menos para la inspectora quien la conocía de sobra y había visto esa mueca antes, concretamente cuando hablaba de negocios. - Sé que eres la hija de Richard, el primogénito de mis padres.- Con la delicadeza propia de las mujeres instruidas bajo el riguroso y férreo control de la élite, la exmodelo apoyó el codo en el reposabrazos de la imponente butaca para acto seguido descansar su barbilla en los nudillos. - Sin embargo, lo que no logro entender es el motivo de esta visita. Llevo sin hablar con tu padre más de treinta años...- Explicó arqueando una ceja, adquiriendo una expresión interrogante.

- Mamá...- Intervino la joven White, quien no había tenido el coraje para explicarle a su madre que su hermano mayor había fallecido. Una cosa es que no se hablaran y otra muy distante es enterarse de que había sido asesinado. - El caso mamá es que... Verás...- Quiso decir un: Regina te lo cuenta. Sin embargo, no le pareció muy ético marcarse un "escúrrele el bulto a tu prima a la que hacía prácticamente un mes no conocías" porque básicamente después del asalto su casa comprendió dos cosas: que hay sucesos que jamás se lograban superar del todo (como podía ser la muerte de sus padres) y que debía cambiar urgentemente de alarma. - Richard murió hace algunos años.- Scarlett la miró como si hubiera dicho la sandez más grande del mundo. - ¿Qué?- Parpadeó varias veces, claramente constándole asimilar el dato.

Los ojos azules de la mujer se movieron hasta Regina, tratando que ella lo desmintiera. - No puede ser.- En el fondo no le extrañaba en absoluto, pues su hermano siempre había sido un muchacho alocado e impulsivo. Seguramente fueron aquellas ideas absurdas sobre que su padre había sido asesinado las que le metieron en algún lío, y esa vez no había conseguido salir ileso. - ¿Qué le pasó?

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Regina Swan el Dom Mar 25, 2018 9:15 pm

Family clues
Vestimenta
- En ese caso, probaré un trozo -respondo de forma amable al ofrecimiento de Scarlett sobre la tarta que ha preparado “Nanny”, ¿será su nombre real o es un apodo procedente de “nana”? Ciertamente, creo que me quedaré con la intriga-. Gracias.

En ese momento, la sirvienta se marcha del salón para dirigirse a la cocina en busca de los tés y la tarta, y es cuando sus pasos ya suenan lejos que la señora Rosewood comienza con sus respuestas a mis preguntas. Al parecer Winter ya le habló de mí, estaba en lo cierto, pero ¿qué le habrá explicado? Eso no lo explica, procede directamente a reconocerme como la hija de Richard Swan, al cual en ningún momento se dirige como hermano. “Primogénito de mis padres”, “tu padre”, en ningún momento “hermano”, supongo que debe ser cierta la mala relación que pasaron a tener, pero, ¿por qué? Mi padre nunca me habló de ello, y en los documentos que encontré tampoco explicaba demasiado acerca de todo esto, tan solo sé que hay una herencia de por medio.

- Verá, señora Rosewood, el caso es que mi padre… -Winter me interrumpe, supongo que al ver lo directa y fría que iba a ser al comentarle semejante noticia.

No parece querer dejarme el marrón a mí, aunque en el fondo no me resulta demasiado incómodo comunicarle la muerte de mi padre, es algo a lo que ya me he acostumbrado, y el hecho de haber revisado todas sus investigaciones me ha ayudado a superar el haberme quedado huérfana con quince años. Aquello dejó de ser un trauma para convertirse en un asunto sin resolver, en un misterio sobre el cual estoy dispuesta a arrojar toda la luz que sea necesaria para encontrar la respuesta. En el momento en que la joven de cabellos rubios dice la palabra “murió”, el semblante de su madre se descompone en una plena confusión e incredulidad.

- Ahá, así es. Mis padres fallecieron en un supuesto accidente de coche, en 2002 -dirijo mi mirada hacia Winter, buscando algún signo de aprobación por su parte para proseguir con mi “interrogatorio”-. Distintas fuentes afirmaban que el consumo de alcohol al salir de la última convención a la que acudieron llevó a mi padre a no poder controlar bien el volante y, de vuelta hacia casa, colisionaron de forma fatal contra un árbol. Ambos perdieron la vida en ese terrible accidente -siento cómo mi pulso se acelera en el momento en que semejantes acusaciones se repiten en mi mente, en bucle, así que me tomo una breve pausa para cerrar los ojos, hacer una respiración profunda y calmarme-. Pero mi padre tan solo bebía en ocasiones puntuales, y nunca más de un vaso de whiskey con un par de cubitos de hielo. Jamás se habría emborrachado, y mucho menos en una convención con personas de su misma profesión, eso sería manchar su imagen. Además, mi madre nunca bebía alcohol, y en el hipotético caso de que mi padre se hubiese emborrachado, le hubiera obligado a llamar a nuestro chófer para que fuese a buscarlos. Pero todo esto eran simples palabrejas ante unas pruebas que parecían tan fulminantes… Finalmente, mi padre terminó muriendo como borracho y paranoico… -me entristece y enfurece a la misma vez el pensar en la mala imagen que se le asignó entonces, en todos sus esfuerzos en vano por destapar verdades que, ahora, yo misma estoy dispuesta a revelar-. Usted lo conoció en su juventud, señora Rosewood, ¿podría describirme cómo era?

Última edición por Regina Swan el Vie Jun 08, 2018 10:24 pm, editado 7 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mayo 12, 2018 1:21 am

Family clues
Winter observaba atentamente a su madre, preparando mentalmente un discurso alentador para cuando la exmodelo estallase en llanto. No obstante y contra todos sus pronósticos, la señora Swan-Rosewood permanecía calmada. Actitud que a ojos de la primogénita era alarmante porque siendo sincera, si las tornas se girasen y fuera ella la que se viese en la devastadora situación de ser informada de que su hermana Catherine había muerto en un accidente, hubiera enloquecido. La inspectora White asió la mano de su progenitora, en un intento de apoyarla, aunque pareciese que no lo necesitaba.

Ante la pregunta de la que en otras circunstancias hubiera sido su sobrina, Scarlett adquirió una pose pensativa. - Richard era...- Llevó la diestra a su barbilla, posando el índice en la mejilla.- Tenía muchos defectos y muchas virtudes... pero si tuviese que decir su atributo más destacado sería sin duda la impulsividad, se dejaba llevar por sus emociones sin pensar en las consecuencias de sus actos.- Hizo una mueca de disgusto, ya que al fin de cuentas fue esa manía de dejarse llevar por sus impulsos la que le hizo llevarse toda la herencia de Marjorie para poder financiar la loca búsqueda del asesino de su padre. - Obstinado. Nunca hacía caso a lo que le decíamos.- Negó con la cabeza. No, no le extrañaba que hubiera muerto bajo tan extrañas circunstancias. - No obstante, admito que tenía una instinto casi infalible.

Unos golpecitos en la puerta rompieron la tensa atmósfera que se había creado, entrando tras estos la hoja se abrió para dar paso a Linda con un carrito donde portaba toda la parafernalia. Winter sonrió y le dedicó un suave -Gracias.- cuando ésta le puso una taza de porcelana llena de un líquido escarlata y un plato con motivos florales con un buen pedazo de tarta de hojaldre con fresas y nata. No se encontraba cómoda ante el duelo de miradas frías que se había establecido entre Regina y Scarlett y agradecía la interrupción de la asistenta. Removiendo el azúcar en el té, vislumbró como Linda servía a las otras dos miembros de la mesa redonda.

- Gracias Linda, puede retirarse.- La mujer no tardó ni dos segundos en marcharse, cerrando la puerta tras de sí. - Sinceramente Regina, no creo poder ayudarte y me temo que Winter tampoco debería meterse en asuntos que no le conciernen. - La inspectora White casi se atraganta con el trocito de tarta que acababa de llevarse a la boca. -Mamá, soy inspectora de homicidios. Mi trabajo es meterme en asuntos que no me conciernen.- Sentenció como si fuese la cosa más obvia del mundo. Scarlett le dedicó una mirada aterradora. - Lo único que sé es que mi madre a veces se comunicaba con él, si hay algo debe estar en tu casa, Winnie.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Regina Swan el Vie Mayo 18, 2018 8:09 pm

Family clues
Vestimenta
De vez en cuando desvío mi mirada hacia la rubia, la cual parece estar buscando los mejores momentos para intervenir en una tensa conversación que, a pesar de ser totalmente cordial y pausada, el tema tratado es lo suficientemente sensible como para generar esa tensión por sí solo. Es por eso mismo que Winter demuestra su apoyo a su madre a partir de tomar su mano con afecto. Mis ojos se detienen un segundo a contemplar la tierna escena, ese momento madre e hija, pero enseguida regreso mi atención a la conversación que estamos llevando a cabo.

- Mi padre siempre ha luchado por sus propias creencias y objetivos, eso podía convertirle en alguien impulsivo, pero yo jamás lo vi así -lejos de lo que podría parecer, mi tono de voz no suena molesto ni como si estuviese hablando a la defensiva. Al igual que siempre, la tonalidad de mis palabras suena neutra, ya que con ellas lo único que pretendo es limpiar el nombre de mi padre y, más allá de eso, poner sobre la mesa mi propia opinión-. Es cierto que le gustaba llevar la razón y la delantera en todos los proyectos en los cuales participaba o incluso ideaba, más de una vez ignoró la opinión de mi madre. Pero como bien ha dicho, su instinto era “casi” infalible, y fue esa excepción la que estoy segura de que le llevó directo a los brazos de la Muerte.

El abrir de la puerta deja escapar parte de la tensión generada en la sala, de lo contrario la presencia de la sirvienta no cabría aquí. Se acerca a cada una de nosotras, dejando en la mesita del centro las correspondientes tazas de té y unos platitos con sus respectivos trozos de tarta. Le cedo el más grande a Winter, mientras que reservo el más pequeño para mí, no soy demasiado amante de los dulces. Tomo mi taza y, tras un par o tres de largos soplos, doy un primer sorbo, dejando que mi cavidad bucal sea invadida por el delicioso sabor del té negro.

- Señora Rosewood, por extraño y alocado que le parezca el caso, y por mucho que piense que usted tiene poco que aportar, le aseguro que su testimonio puede ser más útil de lo que cree -intento mantenerme calmada ante su último comentario, insinuando que estoy poniendo en riesgo a su hija.

Le respondería algo como “su hija ya es lo suficiente mayor como para decidir por ella misma, y saber lo que le concierne y lo que no”, pero son palabras que tan solo resuenan en mi mente, ya que es la joven quien interviene, defendiendo su autonomía ante la sobreprotección de su madre.

- ¿Y nunca intentó descubrir qué tipo de comunicados se intercambiaban mi padre y Marjorie, vuestra madre? ¿O ponerse en contacto usted con su hermano Richard? -lo más normal es que, tratándose de asuntos familiares, alguien en la posición de la señora Rosewood sintiese curiosidad por saber acerca de qué hablaban su hermano fugado y su madre, porque si como dice, se llevó gran parte de la herencia por la muerte de su padre en contra de lo que el resto de la familia deseaba, resultaría extraño que mantuviesen la más mínima relación.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jun 12, 2018 2:31 pm

Family clues
Winter dio otro sorbo a su infusión de frutos rojos. Ni siquiera recordaba haber pagado por ver un duelo de titanes... ¡oh, espera! No lo había hecho. Allí estaba, gratuitamente sentada en la primera fila de un espectáculo que no estaba segura de querer ver. Obviamente, desde el momento que había le había sugerido a a Regina que fueran a ver a su madre, había imaginado que el ambiente iba a ser algo tenso. No era muy difícil saborear el poco aprecio que la señora Swan-Rosewood sentía por su hermano desaparecido, así como el desapego que sentía la última Swan por el resto de su familia.

Winter ni siquiera se molestó en fingir sorpresa cuando su madre hizo alusión a la correspondencia que Marjorie mantenía con Richard, porque ya se lo esperaba. Durante años la fotografía de la pequeña Regina, sonriente y manchada de barro, había ocupado la estantería de una de las vitrinas del salón de la gran casa Rosewood y la inspectora White jamás le dio importancia. No fue hasta que su prima irrumpió en su vida, cometiendo allanamiento de morada y apuntándole con una pistola, cuando comprendió quien era aquella cría de ojos chocolates que su abuela tenía enmarcada. El hecho de que Marjorie tuviera en su posesión ficha fotografía, solo podía significar que Richard se la había dado, por ende debían mantenerse en contacto. Igualmente, tampoco le extrañaba a la joven White que una madre quisiera saber de su hijo. Al fin de cuentas para bien o para mal, era su hijo.

-Están en mi sótano.- Concluyó solemne la inspectora. - Guardé las cosas de la abuela en cajas. - Ni por asomo pensaba tirar los objetos personales de la difunta Marjorie White, todavía seguía siendo una de las personas más importantes para Winter. Scarlett asintió complacida, antes de que las palabras de Regina hicieran que su atención tornara a la figura de cabello chocolate.

- No intenté descubrir de qué hablaban porque no me importaba.- Confesó encogiéndose de hombros. - Y la verdad es que no, no intenté ponerme en contacto con Richard. A riesgo de parecer una mala hermana, cosa que tampoco es que me importe mucho, - Aclaró con una mueca.- para mí estaba muerto. - Quizás por esa misma razón se ha mostrado tan fría respecto a la muerte de su propio hermano. pensó Winter amargamente. Para mamá lleva muerto mucho tiempo.

La ex modelo dio un sorbo a su té, ajena a la tormenta de pensamientos que azotaba a su primogénita. - Winnie, ¿quieres que le pida a Nanny que te prepare el otro pastel que ha hecho? Te lo llevas a casa y ya tienes desayuno para mañana. - La inspectora White se apresuró a asentir con la cabeza con mucho entusiasmo. Nunca se le decía que no a la comida rica, era su lema. - Regina, creo que mi madre guardó el diario de tu padre. Deberíais buscar en la casa White.- La última White le dio una pequeña palmada en la espalda a su prima. - ¡Ale! Pues ya has oído, nos vamos a mi casa. - Dijo antes de apurar su infusión y acabarse el último pedazo de pastel. -¡Marchando, Reggie!- Se levantó de la silla mientras su madre hablaba con una mujer del servicio. - Muchas gracias mamá por todo. - La mujer se limitó a sonreír, levantándose de su trono.

Antes de salir Scarlett besó la mejilla de su hija tiernamente, tendiéndole la caja de cartón que contenía la tarta de hojadre, nata y fresas. - Ves con cuidado.- Musitó antes de separarse de ella. - Las sombras no tendrán piedad.- Y dicho esto, deshizo el abrazo que resguardaba a Winter. La joven frunció el ceño, ¿su madre sabía del mundo de las sombras? Si era así, ¿cómo podía ser? La presencia de Regina la hizo volver en sí y con una expresión confusa, se encaminó hasta su coche. - Regina, ¿te vienes conmigo? -

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Regina Swan el Jue Jun 21, 2018 12:20 am

Family clues
Vestimenta
Si en algún sitio podían estar guardadas las supuestas cartas que Marjorie intercambiaba con mi padre tenía que ser en el hogar de Winter, anteriormente la vivienda de la señora White. Es por eso por lo que las palabras de la inspectora no me sorprenden en absoluto, definitivamente ese será nuestro siguiente destino, ya que sospecho que ese lugar puede esconder más respuestas de las que esperamos.
Pero al contrario que la joven, las palabras de Scarlett sí que me sorprenden, aunque no lo demuestre demasiado externamente. No puedo creer que ni siquiera sintiese la curiosidad por ponerse en contacto con mi padre, parece ser que todo el instinto de investigación y exploración se lo llevó él, mientras que no dejó ni el más mínimo ápice para su hermana. Y por si sus palabras no fuesen suficiente, el cambio repentino de tema deja totalmente claro lo poco que le importa todo este asunto, y sin esa motivación poca información más debe poseer o estar dispuesta a compartir con nosotras, así que supongo que hasta aquí ha llegado nuestra interesante, aunque una tanto tensa conversación. Me levanto del asiento, pero antes de mostrar un gesto de despedida, la madre de Winter me dedica unas últimas palabras.

- Gracias por su colaboración, señora Rosewood. Ese será nuestro siguiente lugar que explorar -entonces recibo un par de palmaditas en la espalda por parte de la joven inspectora, que parece impaciente por marcharse, ante lo cual dejo la taza de té con el poso del mismo sobre la mesita-. De acuerdo, marchémonos Winter.

Me adelanto a ella una vez salimos de la sala de estar al pasillo, quedándose la rubia atrás para intercambiar unas últimas palabras con su progenitora, las cuales no me molesto en intentar escuchar, ya que probablemente se tratarán de las típicas despedidas madre e hija, algo que, sinceramente, poca información podría aportarme más allá de descubrir el tipo de relación que hay establecida entre ellas. Parecen estar bastante unidas, cercanas, ¿será de esta forma con su otra hija, la pequeña de los Rosewood? Lo cierto es que tampoco se trata de un tema que me interese demasiado, aunque ahora que lo pienso, si la joven modelo tuvo algún tipo de relación con su abuela, quizá pueda poseer algún tipo de información que sí nos resulte útil.

- Sí, ¿conduces tú o lo hago yo? -pregunto una vez hemos salido ya de la mansión del matrimonio y nos acercamos cada vez más hacia el vehículo de Winter-. Por cierto, estaba pensando en tu hermana, ¿crees que podríamos obtener algún tipo de información útil que nos ayudase en nuestra investigación? -ambas entramos en el coche y nos abrochamos los cinturones. Desde luego ese último punto sería bastante interesante de comprobar, aunque será mejor que lo dejemos para nuestro siguiente paso, porque ya tendremos suficiente faena para hoy si tenemos que revisar las cajas con recuerdos de Marjorie que Winter guarda en su sótano.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba