28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I'm the shadow in the background of the morgue | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm the shadow in the background of the morgue.
→ Sábado → 10:00 pm → Residencia Reed  → Frío

Tenía un mal presentimiento.

Y lo peor de todo es que lo había tenido durante los últimos tres meses en los que había intentado dar con Seth. Algo andaba mal, jodidamente mal. Había buscado al cazador por todas las calles de Nueva York esperando encontrarlo de patrulla, lo había llamado miles de veces, le había dejado cientos de mensajes... había llegado a semejante nivel de desesperación y de incertidumbre, que había deseado que me llamara tan sólo para decirme que no estaba enamorado de mí y que lo dejara en paz, así al escuchar su voz sabría que estaba vivo.

Cerré los ojos tratando de alejar por unos instantes los malos pensamientos de mí, me sentía agotado emocionalmente y francamente, no tenía ganas de nada. Sin embargo, mi corazón parecía no querer dejar el tema y casi sin darme cuenta, unos ojos tan azules como el cielo de primavera tomaron forma delante de mí. - ¡Mierda!- Grité abriendo los ojos y levantándome del sofá, estrellando la copa llena de sangre contra la repisa de mármol de la chimenea. - ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!- Froté mi cara con ahínco, preso por la frustración y impotencia, acordándome del maldito día en que lo dejé irse de mi casa. ¡Si hubiera sabido que pasaría esto jamás lo hubiera dejado ir! -Seth, ¿dónde demonios estás?- Mi voz ahora era un leve murmullo.

- ¿Señorito Reed?- Julianna abrió la puerta con una expresión desencajada.- ¿Está usted bien? Jamás le había oído decir malas palabras.- Me dejé caer en el sofá nuevamente. - Julianna, por favor, déjame solo.- La mujer me miró con ojos de cachorrito abandonado. - Cuando venga el señor Fields le aviso...- Dijo antes de marcharse del salón. Ni siquiera me molesté en responderle, de hecho, permanecí sentado con los codos apoyados en las rodillas y la cabeza gacha por más de media hora hasta que el olor del brujo llegó a mis fosas nasales. Entonces, me forcé a mí mismo a caminar hasta mi habitación para cambiarme la camisa y la chaqueta por unas que no estuvieran arrugadas.

- Abro yo.- Anuncié bajando las escaleras hacia la puerta principal. La figura del brujo se dibujo a través de la vidriera de colores que decoraba la puerta y casi instantáneamente el timbre sonó. Sonreí ligeramente haciendo mi mejor esfuerzo por parecer despreocupado y abrí la puerta.- Buenas noches.- Me aparté del umbral para que el muchacho de pelo azul pudiera entrar, cerrando el portón detrás de él.- Qué puntual, señor Fields. ¿Te apetece algo de beber?



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 155

Reliquias : 780

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


I'm the shadow in the background of the morgue






¿Qué querrá el chupasangre?




✧ Vivienda de Liam Reed ✧
✧ Fin de semana, por la noche ✧
✧ Cielo nublado, noche fría ✧
Vestimenta



Encontrar ese mensaje del chupasangre en mi teléfono móvil me sorprendió con creces, pensé que jamás volveríamos a encontrarnos con él, que estaría viviendo su patética no-vida junto a Seth, aquel cazador de sombras insulso con el que nos topamos en la biblioteca. No sé qué pudo ver mi otro Yo en él, yo ni siquiera me hubiese percatado de su existencia, hubiese tomado aquel libro y me hubiera largado de la biblioteca sin más. Pero no, él decidió ser amable y cordial como siempre, y terminó metido en asuntos que no le incumbían, mostrando sus debilidades a un individuo que bien podría haberse aprovechado de ello. Imbécil.
Es por eso por lo que esta vez voy más precavido, algo incrementado por el hecho de ser un encuentro totalmente inesperado, de no saber qué es lo que quiere exactamente. Sin embargo, la otra vez ayudó a Charles, así que supongo que no tendrá una mala intención.

Después de haber conseguido llevar a cabo toda la mudanza, habiéndome instalado en mi nuevo hogar junto a Ulises, he dedicado un par de días a descansar de todo el ajetreo de papeles, y el traslado de mis pertenencias a ese piso. Por eso mismo, esta mañana he decidido no hacer nada, simplemente ver alguna serie y echar algunas partidas a la switch con el moreno, esas carreras reñidas en Mario Kart 8 Deluxe, o nuestra cooperación en Super Mario Odyssey. Me sorprende lo natural que soy con él en determinadas ocasiones, y lo poco que él se extraña de eso o, al menos, no lo demuestra. Me atrevería incluso a decir que estoy un poco cómodo viviendo con él, es como darle un aire distinto a mi vida, como estar jugando constantemente a mis intentos de manipulación, a persuadirle para que cada vez se acerque más a mí y así poder hacer con él lo que me plazca. Pero sé que es un proceso largo, y que con apenas una semana no puedo conseguirlo.

Sin embargo, espero poder conseguirlo esta noche con Liam, sea lo que sea que necesite, ha requerido mi presencia, quizá mi ayuda, y eso es un factor que pienso utilizar a mi favor para conseguir acercarme al vampiro y así poder hacer con él lo que se me antoje. Y sino, siempre puedo recurrir a un desmayo fingido, soy buen actor, así que seguro que funciona.
Pico un par de veces al timbre, alzando entonces mi muñeca para comprobar que llego justo a la hora acordada, como en la mayoría de ocasiones en las cuales quedo con alguien, procuro ser siempre puntual y me molesta en exceso cuando no lo son. Transcurren apenas un par de minutos conmigo debajo del umbral de la puerta, cuando ésta se abre y el de ojos azules se hace presente.

- Buenas noches, Liam -paso educadamente por su lado, quitándome el abrigo que llevo y dejándolo bien puesto en el colgador, asegurándome de que no le queden excesivas arrugas-. No, gracias, de momento no tomaré nada -me adentro en el gran salón principal, aquel que apenas pudimos contemplar aquel día en que el vampiro atendió a Charles tras su desmayo-. Apenas recordaba lo grande que era… Hace mucho que no nos vemos, ¿qué ha sido de ti? Aunque si te soy sincero, me inquieta más saber por qué has decidido citarme, ¿sucede algo grave? -muestro preocupación fingida, mientras me paseo por la estancia, observando la decoración y algunas fotografías en estanterías, para finalmente terminar alzando una de mis cejas con mi mirada clavada en Liam, y situándome detrás del sofá, apoyándome delicadamente en la parte superior del respaldo.


Por Tony en The Captain Knows Best
y editado por Charles Fields



Narración ⋄ CharlesDarkCharles

CronologíaFichaMóvilRelaciones
Descubriendo mis capacidades
Charles, the little warlock & Logros:


avatar
Mensajes : 373

Reliquias : 1513

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.