29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Ayer a las 11:32 pm por Furude Yukine

» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Ayer a las 8:03 pm por Irina Volkova

» [Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|
Ayer a las 6:10 am por Laila VanMaxwell

» Late at Night || Alistair
Jue Nov 15, 2018 8:39 pm por Ginger Nothman

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

I was the shadow in the background of the morgue [FB] || Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was the shadow in the background of the morgue.
→ Sábado → 10:00 pm → Residencia Reed  → Frío

Tenía un mal presentimiento.

Y lo peor de todo es que lo había tenido durante los últimos tres meses en los que había intentado dar con Seth. Algo andaba mal, jodidamente mal. Había buscado al cazador por todas las calles de Nueva York esperando encontrarlo de patrulla, lo había llamado miles de veces, le había dejado cientos de mensajes... había llegado a semejante nivel de desesperación y de incertidumbre, que había deseado que me llamara tan sólo para decirme que no estaba enamorado de mí y que lo dejara en paz, así al escuchar su voz sabría que estaba vivo.

Cerré los ojos tratando de alejar por unos instantes los malos pensamientos de mí, me sentía agotado emocionalmente y francamente, no tenía ganas de nada. Sin embargo, mi corazón parecía no querer dejar el tema y casi sin darme cuenta, unos ojos tan azules como el cielo de primavera tomaron forma delante de mí. - ¡Mierda!- Grité abriendo los ojos y levantándome del sofá, estrellando la copa llena de sangre contra la repisa de mármol de la chimenea. - ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!- Froté mi cara con ahínco, preso por la frustración y impotencia, acordándome del maldito día en que lo dejé irse de mi casa. ¡Si hubiera sabido que pasaría esto jamás lo hubiera dejado ir! -Seth, ¿dónde demonios estás?- Mi voz ahora era un leve murmullo.

- ¿Señorito Reed?- Julianna abrió la puerta con una expresión desencajada.- ¿Está usted bien? Jamás le había oído decir malas palabras.- Me dejé caer en el sofá nuevamente. - Julianna, por favor, déjame solo.- La mujer me miró con ojos de cachorrito abandonado. - Cuando venga el señor Fields le aviso...- Dijo antes de marcharse del salón. Ni siquiera me molesté en responderle, de hecho, permanecí sentado con los codos apoyados en las rodillas y la cabeza gacha por más de media hora hasta que el olor del brujo llegó a mis fosas nasales. Entonces, me forcé a mí mismo a caminar hasta mi habitación para cambiarme la camisa y la chaqueta por unas que no estuvieran arrugadas.

- Abro yo.- Anuncié bajando las escaleras hacia la puerta principal. La figura del brujo se dibujo a través de la vidriera de colores que decoraba la puerta y casi instantáneamente el timbre sonó. Sonreí ligeramente haciendo mi mejor esfuerzo por parecer despreocupado y abrí la puerta.- Buenas noches.- Me aparté del umbral para que el muchacho de pelo azul pudiera entrar, cerrando el portón detrás de él.- Qué puntual, señor Fields. ¿Te apetece algo de beber?

Última edición por Liam Reed el Sáb Mayo 12, 2018 3:12 pm, editado 2 veces

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Reliquias : 1770

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

I'm the shadow in the background of the morgue

✧ Vivienda de Liam Reed ✧
✧ Fin de semana, por la noche ✧
✧ Cielo nublado, noche fría ✧
Vestimenta

Encontrar ese mensaje del chupasangre en mi teléfono móvil me sorprendió con creces, pensé que jamás volveríamos a encontrarnos con él, que estaría viviendo su patética no-vida junto a Seth, aquel cazador de sombras insulso con el que nos topamos en la biblioteca. No sé qué pudo ver mi otro Yo en él, yo ni siquiera me hubiese percatado de su existencia, hubiese tomado aquel libro y me hubiera largado de la biblioteca sin más. Pero no, él decidió ser amable y cordial como siempre, y terminó metido en asuntos que no le incumbían, mostrando sus debilidades a un individuo que bien podría haberse aprovechado de ello. Imbécil.
Es por eso por lo que esta vez voy más precavido, algo incrementado por el hecho de ser un encuentro totalmente inesperado, de no saber qué es lo que quiere exactamente. Sin embargo, la otra vez ayudó a Charles, así que supongo que no tendrá una mala intención.

Después de haber conseguido llevar a cabo toda la mudanza, habiéndome instalado en mi nuevo hogar junto a Ulises, he dedicado un par de días a descansar de todo el ajetreo de papeles, y el traslado de mis pertenencias a ese piso. Por eso mismo, esta mañana he decidido no hacer nada, simplemente ver alguna serie y echar algunas partidas a la switch con el moreno, esas carreras reñidas en Mario Kart 8 Deluxe, o nuestra cooperación en Super Mario Odyssey. Me sorprende lo natural que soy con él en determinadas ocasiones, y lo poco que él se extraña de eso o, al menos, no lo demuestra. Me atrevería incluso a decir que estoy un poco cómodo viviendo con él, es como darle un aire distinto a mi vida, como estar jugando constantemente a mis intentos de manipulación, a persuadirle para que cada vez se acerque más a mí y así poder hacer con él lo que me plazca. Pero sé que es un proceso largo, y que con apenas una semana no puedo conseguirlo.

Sin embargo, espero poder conseguirlo esta noche con Liam, sea lo que sea que necesite, ha requerido mi presencia, quizá mi ayuda, y eso es un factor que pienso utilizar a mi favor para conseguir acercarme al vampiro y así poder hacer con él lo que se me antoje. Y sino, siempre puedo recurrir a un desmayo fingido, soy buen actor, así que seguro que funciona.
Pico un par de veces al timbre, alzando entonces mi muñeca para comprobar que llego justo a la hora acordada, como en la mayoría de ocasiones en las cuales quedo con alguien, procuro ser siempre puntual y me molesta en exceso cuando no lo son. Transcurren apenas un par de minutos conmigo debajo del umbral de la puerta, cuando ésta se abre y el de ojos azules se hace presente.

- Buenas noches, Liam -paso educadamente por su lado, quitándome el abrigo que llevo y dejándolo bien puesto en el colgador, asegurándome de que no le queden excesivas arrugas-. No, gracias, de momento no tomaré nada -me adentro en el gran salón principal, aquel que apenas pudimos contemplar aquel día en que el vampiro atendió a Charles tras su desmayo-. Apenas recordaba lo grande que era… Hace mucho que no nos vemos, ¿qué ha sido de ti? Aunque si te soy sincero, me inquieta más saber por qué has decidido citarme, ¿sucede algo grave? -muestro preocupación fingida, mientras me paseo por la estancia, observando la decoración y algunas fotografías en estanterías, para finalmente terminar alzando una de mis cejas con mi mirada clavada en Liam, y situándome detrás del sofá, apoyándome delicadamente en la parte superior del respaldo.

Última edición por Charles Fields el Vie Abr 27, 2018 4:53 pm, editado 2 veces

: Yin-Yang :

Reliquias : 2557

Temas : 3 en curso

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Cerré los ojos un par de segundos, los suficientes para guardar mi compostura y no soltar toda la mierda de la desaparición de Seth. No me extrañaron las palabras del brujo, no era tonto, sabía que no lo llamaría a menos que quisiera consultarle algo grave. - Verás Charles...- Comencé a hablar, sentándome en una de las butacas que había cerca del ventanal. Hice un movimiento con la mano, indicándole que tomara asiento. - Me preguntaba si tú últimamente habías visto a Seth.- decidí dejar de dar rodeos, lo mejro sería preguntarle directamente a Charles si sabía algo de él. Aquella noche los había visto cenando juntos, así que debían ser amigos. Yo no ceno con gente que me cae mal, solo digo.

Llevé mi mano a mi frente, acariciándome las sienes como si me dolieran. Obviamente había dejado de sentir tales sensaciones humanas, estaba muerto para bien o para mal, mi cuerpo era incapaz de sentir algo que no fuera el ardor del agua bendita en mi piel, o el resquemor que producían las hojas sagradas al cortar mi carne, o una estaca de madera en el corazón. La verdad es que ninguna de esas opciones parecía ser tan mala comparada con la incertidumbre de saber si Seth seguía con vida.

- Tampoco sé como va eso del rastreo...- Mi desesperación me llevaba a decir cosas al azar. Algo debía funcionar. Se suponía que Charles era un brujo, la raza más fuerte y poderosa del submundo, no podía ser que él no lograra dar con el rubio. Si no él era capaz de encontrar a Seth, seguramente sería porque estaba muerto. Apreté los puños ante tal pensamiento. No podía estar muerto. tan sólo tenía veinte años... Los shadowhunters casi siempre mueres jóvenes. Se encargó de recordarme la parte más racional de mi cabeza.

Última edición por Liam Reed el Sáb Mayo 12, 2018 3:12 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Vestimenta

Puedo ver un ápice de desesperación en el modo en que tiene de cerrar los ojos y en su profunda respiración momentánea, algo grave le sucede y mi curiosidad me lleva a querer investigar sobre ello. Mientras se acerca hasta sentarse en uno de los butacones, y me dirijo hacia los ventanales del salón, desde los cuales puede verse gran parte de la ciudad, ya iluminada por las farolas y carteles publicitarios, mientras la luz de la Luna lucha por abrirse paso entre el cielo nuboso. Me ofrece asiento, pero opto por quedarme de pie junto al ventanal, esperando oír su escueto discurso que me explique lo que está sucediendo.

- ¿Seth? -sí, el chico de cabello platino que en su momento compartió algo parecido a una amistad con Charles, pero que hace tiempo que no ve-. No, hace tiempo que no sé nada de él -miro de reojo al vampiro, que lleva una mano a su frente y la frota como si le doliese con intensidad, ¿tanto ha marcado ese angelito al chupasangre?-. Aunque a diferencia de ti, sí que sé cómo utilizar el rastreo para intentar encontrarle.

El primer recuerdo que viene a mi mente es el encuentro con aquella elegante vampiresa del bar de sangre, fue gracias al rastreo de aquel pendiente lo que me llevó a tal lugar y por lo cual descubrí el secreto que allí se escondía. Aunque la situación ahora distinta, y es que no me importa un bledo el de cabellos platinos, sino que mi interés está ahora sobre el vampiro de corazón adolescente. El amor duele cuando la situación de la persona amada es incierta, ¿pero hasta qué punto ha llegado semejante sentimiento por Seth? Creo que me divertiré un rato descubriéndolo.

- Si tienes algo de Seth puedo utilizar mi magia para rastrearlo -me acerco a él, dejando entonces a mis espaldas la gran ciudad, y con paso lento llego hasta colocarme justo a su frente-. Cuanto más reciente, mejor, puesto que la energía de la persona que porta el objeto con el que rastrearla va disminuyendo con el paso del tiempo. ¿Una camiseta, pantalón, calcetines, o incluso calzoncillos? Las prendas son bastante fáciles de utilizar debido al contacto directo que tienen con su portador, aunque objetos de alto valor sentimental también pueden resultar bastante útiles -un discursito sencillo para ganarme su confianza y seguirá a fe ciega lo que le pida con tal de contactar con su amado. Aunque no quiero precipitarme, cualquier paso en falso podría levantar sospechas en Liam y entonces perdería un buen momento de diversión.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Alcé la mirada, centrándola en el brujo. ¿Él tampoco lo había visto? En un acto de frustración pasé mis manos por mi rostro, cada vez eran más las evidencias que me llevaban a pensar que el rubio estaba muerto. Sin embargo, una pequeña parte de mi quería creer que viéndose sobrepasado por los últimos acontecimientos y el fallido encuentro de su padre, Seth había vuelto Inglaterra. Escuché atentamente las palabras del brujo, asintiendo de vez en cuando para que viera que le estaba escuchando.

Así que con una prenda de ropa sería suficiente... Llevé mi diestra a mi barbilla, tintineando con el dedo índice mis labios. - Tengo una camiseta.- Dije después de sopesar si había encontrado alguna prenda que el joven nefilim se hubiera dejado olvidada el último día que había dormido en mi casa. - Aguarda unos minutos. - Me excusé tras levantarme y encaminándome hacia la puerta que daba a la escalera que subía hasta el segundo piso.

Haciendo uso de mi velocidad vampírica, caminé hasta mi dormitorio para sacar de uno de los cajones de mi cómoda la camiseta del cazador. En cuanto mis manos tocaron la suave tela de algodón gris la esencia de Seth inundó mis fosas nasales, generándome una sensación de completa añoranza. Cerré los ojos con fuerza, debía saberlo y cerrar este capitulo. Bajé las escaleras, caminando al salón nuevamente y tenderle a Charles la prenda. -Es esta. ¿Necesitas algo más- Velas, un grimorio o algo por el estilo... no tenía ni idea de cómo demonios funcionaba la magia.

Última edición por Liam Reed el Sáb Mayo 12, 2018 3:11 pm, editado 1 vez

Hijo/a de
la Noche

Vestimenta

Puedo sentir en el aire partículas de frustración procedentes directamente desde los pulmones muertos del vampiro, puedo inspirarla y nutrirme de ella. Aunque ese maldito filtro que le lleva a desear que el Cazador de Sombras esté a salvo no me deja disfrutar al completo de ello. Ese será mi objetivo, romper esas cadenas que lo mantienen unido a Seth para dejar que se intoxique del veneno de la desesperación y su alma se oscurezca.

- Genial, esperaré aquí a que traigas la prenda. Si no te importa, tomaré asiento por unos minutos -se marcha rápidamente en busca de la camiseta de su amante, dejándome a solas en el enorme salón de su vivienda.

Vuelvo a recorrer la estancia con mi mirada, deteniéndome en cada detalle mientras hago puñetas casi de forma inconsciente con mis dedos. Se nota que mantiene una buena limpieza en el lugar, probablemente tenga contratado a un buen servicio que lo hace por él, me cuesta imaginar a Liam haciendo ese tipo de tareas, ¿sería un buen amo de casa? La verdad, ni lo sé, ni tampoco me interesa descubrirlo, yo solo estoy aquí para extirpar ese punto de luz que Seth hizo aflorar en su interior.
Y en el momento en que más absorto me encuentro en mis propios pensamientos, el castaño vuelve a hacer acto de presencia, desplazándose con gran rapidez acompañada de movimientos que no hacen más que denotar su impaciencia por descubrir qué diantres debe haber sucedido con el nefilim de blancos cabellos.

- Con esto debería bastar -me levanto del sillón y tomo la camiseta que me ofrece, intentando no poner cara de asco al sentir el aura angelical que todavía desprende, manteniendo así una expresión facial bastante neutra-. Todavía puedo sentir la energía que desprende, ahora tan solo necesitaré concentrarme y detectar dónde está su propietario -aprieto con fuerza la prenda entre mis manos y cierro los ojos, concentrándome en sentir nada más que esa energía, ignorando todo lo que me rodea, perdiendo el resto de presencias de mi alcance.

El aura de los vecinos cercanos desaparece, la de los viandantes que transitan varios pisos más abajo ya apenas la sentía antes, ahora menos. Incluso pierdo de mi alcance la presencia de Liam, quedando tan solo yo y la energía que desprende la camiseta en mi campo de análisis. Un flashazo. Una conexión se establece entre la luz que sostengo entre mis manos y un individuo a lo lejos. Una imagen. Seth. ¿Es él? ¿Sigue vivo? Lo está, se mantiene con vida y parece estar sano y salvo, pero esto no es lo que me interesa.

- No consigo localizarle… -abro los ojos y me dejo caer sobre el sillón, fingiendo estar decaído y un tanto desconcertado-. Es extraño, porque desprendiendo la energía que desprende la camiseta, debería poder encontrar a Seth, en pocas ocasiones falla este poder. ¿Qué fue lo último que supiste con él? Quizá con algo más de información pueda llegar a alguna conclusión, o incluso localizarle si vuelvo a intentarlo con más detalles a mi disposición.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Asentí quedamente, haciéndome a un lado para dejar al brujo un poco de espacio en el que poder maniobrar. Casi sin poder evitarlo, me hallé a mi mismo observando fijamente el rostro de Charles con la esperanza de poder ver allí alguna expresión que revelara si el cazador estaba vivo o no, no obstante, el fruncimiento de su ceño me reveló que las cosas no marchaban bien.

El brujo se dejó caer en el sillón, abatido, y yo me acerqué a él para posar una mano en su hombro. - ¿Estás bien?- Le pregunté preocupado, me inquietaba el hecho de que el brujo se forzara a sí mismo por tal de ayudarme. Cómo de equivocado estaba. - Charles...- Murmuré tras entender que mis temores habían sido acertados durante todo este tiempo. - ¿Qué pasaría si la persona a la que intentas rastrear está muerta?- Nada. Eso era obvio hasta para mí que no sabía nada de brujería. Los brujos sólo podían cercar seres que estuvieran vivos, por esa misma razón los vampiros permanecíamos lejos de su alcance (a menos que tuvieran tierra de donde fuimos enterrados).

-La última vez que lo vi fue en mi casa, después de eso se fue al instituto y ya no lo he vuelto a ver jamás. - Negué con la cabeza un par de veces.- Así que me temo que no puedo ser de ayuda.- Sólo necesitaba saber si estaba vivo o no, me daba igual aquello que estuviera haciendo. Sólo necesitaba cerrar ese capitulo de una vez por todas.

Hijo/a de
la Noche

Vestimenta

Parece ser que mi fingido desvanecimiento ha resultado bastante creíble para Liam, algo que me lleva a explotar en carcajadas internas, pero sin exteriorizar ni una pizca de ello. Aparentemente muestro una falsa confusión, una máscara de preocupación que podría enternecer al más frío corazón, y que parece ser tremendamente efectiva con el chupasangre. Su desesperación me nutre de la misma forma que para él hace esa sustancia carmesí de gusto salado que tanto ansía y necesita para sobrevivir.

- Si la persona que a rastrear estuviese muerta… Bueno, sería imposible rastrearla -intento mostrarme reticente a la idea de que Seth esté muerto, porque cuanto más alargue ese ápice de esperanza, cuanto más tarde en aceptar y confirmar que el nefilim está falsamente muerto, mayor será el golpe que el vampiro reciba y, por lo tanto, más profundo será el pozo sombrío en el que caerá-. El último rastro que he podido sentir de él era muy débil, por lo que debía estar en un lugar lejano. Sin embargo… -finjo sentir un profundo dolor en mi pecho, como si me costase decir una falsa realidad que Liam está aceptando e interiorizando por momentos-. Su energía desaparece en cierto punto y a partir de ahí se me hace imposible detectarle…

Prosigo con mi magnífica actuación, convulsionando un momento contra el respaldo del sillón y llevando mis manos a mis sienes, cerrando los ojos con fuerza como si un terrible dolor de cabeza azotase mi mente. Alguna vez le ha ocurrido algo así a Charles, jamás tan exagerado, pero eso Liam no lo sabe y de esta forma puede quedar incluso más creíble.

- ¡Oh, no…! Mierda… -un lamentable pesar sustituye ese falso malestar fingido anteriormente, creo que ha llegado el momento de confirmarlo-. He visto una pelea, Liam. Había otros nefilims, encapuchados, lo tenían acorralado y… -trago saliva, alargando esos últimos segundos de incertidumbre, disfrutando internamente de cada una de las expresiones faciales que me dedica Liam-. No pudo hacerles frente él solo, los cuchillos serafín se impregnaron de su sangre… Yo… Lo siento -me levanto inmediatamente, dejando caer la camiseta de Seth encima del sillón y llevando mi mano sobre uno de los hombros del vampiro, mostrándole un apoyo que en realidad no le estoy dando, pero la reacción parece tan creíble que lo más probable es que se la trague doblada-. A pesar de que no hemos sido muy cercanos precisamente, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Recuerda que somos colegas -utilizar ese tono tan amable y dulce que acostumbra a usar Charles me resulta vomitivo, y aunque sé que resulta muy útil para persuadir a la gente y manipularles, espero no tener que seguir así durante mucho rato más. Creo que ya he alcanzado mi objetivo, pero no será hasta que él lo confirme con sus propias palabras y actos, y me invite a regresar a mi casa, cuando sepa al cien por cien que así es.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Cerré los ojos con fuerza, no estaba del todo seguro de querer escuchar esa respuesta. Pero el frío dolor de la pérdida era lo que mi muerto y frío corazón necesitaba para saber que todo había acabado. Mis párpados se abrieron para fijar mi mirada en el brujo, quien no se daba por vencido y trataba en vano dar con el paradero del cazador. - No te fuerces má- - No conseguí acabar la oración pues Charles pareció ver algo terrible. Llegados a ese punto ya me hacía una idea de quién era el que protagonizaba semejante pesadilla, sin embargo, desconocía cómo había sucedido.

- ¿Nefilims encapuchados?- Repetí frunciendo el ceño, dolido.- ¡Esos malditos traidores!- La rabia se apoderó de mí y sin darme cuenta, mi puño acabó enterrado en la pared. ¿Cómo había dejado que le hicieran aquello al muchacho? ¿Dónde había estado yo? Me había prometido a mí mismo que jamás dejaría que le sucediera nada y lo más probable es que yo fuera el causante de su muerte, seguramente lo habrían visto pululando por toda Nueva York a mi lado. Me dejé caer en una de las butacas y llevé mis manos a mi rostro, escondiendo las lágrimas que surcaban mis mejillas sin compasión.

Si una parte de mí no hubiera sabido que esto iba a suceder tarde o temprano, no me habría sido tan fácil tragarme las mentiras de Deimos. Pero tenía todo el sentido, al menos para mí.

Sentí su cálida mano en mi hombro. - Gracias.- Murmuré, incapaz de mirarlo a los ojos. Mi padre solía decir que los hombres no lloran, pero ahí estaba yo, con ciento treinta y cinco años comportándome como un crío. - Será mejor que nos veamos otro día.- Me limpié las lágrimas con el dorso de la mano. - Gracias por todo, Charles.- Y dicho esto le acompañé hasta la puerta principal. - Descuida, Liam James Reed jamás olvida quienes son sus amigos.

Hijo/a de
la Noche

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba