29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Wolf in sheep's clothing (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf in sheep's clothing (Privado)

Mensaje— por Allen Relish el Lun Feb 12, 2018 1:53 am

Wolf in sheep's clothing
→ Martes → 22:35 Hrs → PANDEMONIUM  → Frío  

Hay quienes dicen que la paciencia es una virtud, claro que aquellos que lo hacen suelen ser simples mortales, seres que se aferran al tiempo como lo mas preciado en sus existencias. Para aquellos que somos inmortales el tiempo no es mas que algo de poca importancia, un concepto que sabemos existe pero al que no le prestamos gran atención así que, para nosotros, la paciencia no es mas que un simple tramite para obtener lo deseado ¿Y que deseaba yo? Un poco de karma.

Y lo deseaba lo mas pronto posible.

Conocía la forma en la que tomaría venganza así como la identidad de aquella mundana que me "ayudaría" a tomarla, el plan estaba hecho, solo faltaba rellenar los huecos con información importante, sabia que el pequeño capricho de mi padre se encontraba en esta ciudad pero desconocía exactamente donde vivía y los lugares que solía frecuentar ¿La buena noticia? La pequeña mundanita, no conforme con haber liberado de forma estúpida a un poderoso demonio también habia decidido que era buena idea meterse en el submundo. Eso si era de utilidad, si algún subterráneo la conocía entonces le obligaría a decírmelo.

Pero no, no era esa la razón de mi visita al Pandemonium, tenia otros intereses. Había llegado a la ciudad semanas antes y, aunque no pensaba dejar mi departamento en Londres, no sabia exactamente cuanto tiempo tendría que estar en Nueva York y por ello necesitaba conseguir contactos, empleadores que necesiten de mis servicios y al mismo tiempo pudieran servirme de informantes; Por suerte para mi, en los tiempos que corrían, los servicios de un brujo eran bastante requeridos.

Mientras esperaba a mi empleador miraba a la multitud que bailaba sin descanso en la pista, las pieles sudorosas brillaban a multicolor gracias a las luces neón que reinaban el lugar y la neblina daba un toque irreal a la escena, podías sentir la energía vibrando en el ambiente, la presión tan peculiar del lugar. De donde venia también habían lugares así, sitios en los que el mundo de las sombras chocaba con el mundano creando una frágil sensación de seguridad en la que aquellas almas ignorantes se dejaban llevar.

Hablando de almas ignorantes.

No la estaba buscando, no hoy. Tampoco la encontré a la primera, de hecho tuve que mirarla un par de veces mas para darme cuenta de que aquella cabellera rubia era la que estaba cazando ¿Acaso solía frecuentar este lugar? No la culpaba después de todo el Pandemonium parecía llamar con fuerza la atención de los mundanos pero no parecía la clase de establecimientos que frecuentara una mundana como ella. Podría ser eso una simple coincidencia, pero seria una que usaría a mi favor.

Tras un par de minutos en los que envié un mensaje a mi empleador, avisando que seria mejor reunirnos otro día comencé a acercarme a la rubia, lamentablemente no estaba sola y eso podía ser un problema, no quería testigos que me vieran a su lado, por el momento quería mantener un perfil bajo y por ello debía de llamar su atención, hacer que se alejara de quienes le acompañaban. La respuesta fue obvia, pero no por ello agradable.

Con solo usar la alteración de apariencia podía adoptar, por tiempo limitado, la piel de alguien que llamara la atención de la rubia y no hablaba de algo banal como un joven apuesto, no; Hablaba de alguien que habia tenido cierta relevancia tanto para ella como para mi, un rostro que conocíamos bien. Hice el cambio en el baño de hombres, esperando a que estuviera vació, en el espejo miraba el odiado rostro prestado buscando cualquier error que pudiera haber, una vez seguro de que era la apariencia correcta salí de nuevo al antro.

Caminaba entre la gente esquivándolos con gracia, mirando a mi presa fijamente mientras me acercaba, mis movimiento describían un medio circulo que rodeaba a la rubia, siempre manteniendo una distancia cautelosa, fue hasta que estuve seguro de tener su atención que regrese sobre mis pasos, atrayendo la, haciendo que me siguiera hasta uno de los cuartos de servicio, aquella clase de cuarto en los que nadie prestaba atención, un poco de privacidad nos vendría de maravilla. Dentro de la habitación el sonido de la música sonaba amortiguada y la luz de la luna se colaba por una pequeña ventana polvorienta.

Solo tuve que esperar a que la puerta detrás mio se abriera y la espera no fue muy larga.

Reliquias : 1

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Re: Wolf in sheep's clothing (Privado)

Mensaje— por Winter J. White el Mar Feb 13, 2018 1:32 pm

Wolf in sheep's clothing
No le gustaba el Pandemonium y seguramente si sus amigos hubieran sabido lo que se cocía allí, no hubieran insistido tanto en ir. Sin embargo, Winter era consciente de que no podía soltarles la verdad del mundo de las sombras sin quedar como una completa chiflada y exponerlos a una muerte segura. Si ella seguía viva era sencillamente porque tenía amigos subterráneos y nephilims. Un inmenso letrero con luces de neón parpadeantes les dio la bienvenida. La inspectora frunció el ceño con la vista fija en la palabra DEMON, ¿en serio se fiaban de un local en que ya en la entrada te avisaba de lo que te ibas a encontrar dentro?

Al entrar, una oleada de calor y olores mezclados la asaltó. - Hay buen ambiente. - Apuntó Catherine, quien parecía encantada con el local. No le extrañaba en absoluto, la rubia parecía tener cierta debilidad por los hijos de la noche. ¿La habrían mordido alguna vez? Frunció el ceño ante la molesta idea de que su hermana acabara siendo adicta al veneno de vampiro. La inspectora White se acercó al oído de la más joven para que la pudiera escucharla por encima de la estridente música. - Vodka. Necesito vodka.- Catherine rió sin tapujos. - No soportas este sitio, ¿verdad?- Winter le dedicó una mirada mordaz a modo de respuesta, esperaba que con eso estuviera satisfecha.

Y a pesar de que sabía que debía mantenerse alerta para prevenir cualquier desgracia (como que a su hermana se la cenara un vampiro, o que Kibo fuera seducido por una ondina...), aceptó un maravilloso cóctel rosa decorado con una graciosa sombrillita. ¿Qué podía pasar por aceptar una copa? Total, ella era mundana su misión no era proteger a la humanidad, ella tenía derecho a meterse en líos y a errar.  Continuamente.

Se encontraba en la pista de baile, copa en mano. Era la... ¿tercera? ¿Cuarta? La verdad es que no lo sabía y le daba igual. Las luces rosadas bañaban los cuerpos sudorosos, otorgándoles cierto aire idílico. Las orbes zafiro de Winter se cerraron mientras contoneaba las caderas al ritmo de la desconocida canción que los grandes altavoces emitían, dejando que el alcohol embriagara por completo sus sentidos. Como un rayo que ilumina el oscuro cielo en media tormenta, una mirada la atravesó despertándola de su ensueño. Unos familiares ojos grises aparecieron entre la multitud, sin llegar jamás a acercarse. Al igual que la polilla acude inconscientemente a la luz, la rubia se acabó su bebida de un trago y caminó detrás de la alta figura de cabello tan negro como una noche sin luna. Sin miramientos, entró en un cuarto lleno de cajas. - ¿Reeve?- Preguntó con voz temblorosa, admirando los rasgos que jamás pensó volver a ver.

Su corazón martilleaba con fuerza y sentía un hormigueo en las yemas de los dedos. La luz de la luna se colaba por la pequeña ventana, bañando el rostro del que creía que era Reeve.- Pensé que jamás te volvería a ver.- Caminó hacia él, permitiendo que la luz la alcanzase también. Bajo los blanquecinos y fantasmagóricos rayos lunares, las hebras doradas se veían casi argénteas y la nívea piel que el encaje dejaba entrever, parecía ser de la más fina porcelana. El único color que permanecía imperturbable en aquella ilusión espectral, era el azul zafiro que centelleaba en sus orbes.

Reliquias : 2447

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Allen Relish el Lun Feb 26, 2018 8:26 am

Wolf in sheep's clothing
→ Martes → 22:36 Hrs → PANDEMONIUM  → Frío  

Había funcionado, realmente lo habia hecho. Una parte de mi se mantenía escéptica ante la idea de que una mundana conocedora del submundo se dejara arrastrar por un demonio hacia una habitación abandonada ¿Puede que la relación entre mi padre y White fuera mas fuerte de lo que había pensado? Tenia sentido, después de todo aquel demonio cuya sangre llevaba en las vengas había acudido hacia mi, su único, ignorado y poco amigable hijo por el bien de una mundana. Algo sin duda peculiar, si uno se sentaba a pensarlo.

La vos ajena se alzó sobre la amortiguada música del local haciendo que girara sobre mi mismo, encarando aquel cuerpo que se acercaba; Esa combinación de encaje y piel descubierta sin duda alborotaría las hormonas de casi todo hombre pero en mi solo hacia crecer mi odio, tuve que poner ambas manos detrás de la espalda y entrelazar los dedos con fuerza para controlarme a mi mismo, para poder mantener aquella expresión entre tranquila y burlesca. Una vez que tuve control de nuevo sobre mi mismo (Cosa que sucedió en escasos segundos) me permití responder las palabras dadas - Este mundo es demasiado pequeño, Winter - La vos que salio de mis labios no era la propia, con cada palabra dada escuchaba el tono de mi padre y eso me asqueaba, realmente no sabia en que estaba pensando cuando habia decidido que seria buena idea usurpar su persona.

Siendo sincero, no sabia exactamente como debía de hablar o comportarme, después de todo no conocía la clase de relación que ellos dos tenían, la forma de hablarse mutuamente era todo un enigma para mi pero ¿Realmente importaba ello? No es como si los demonios fueran conocidos por su comportamiento constante. Por el momento me dejaría llevar por la situación,improvisando lo mejor que pudiera sobre la marcha - Soy inmortal, pero tu no - Aquello ultimo fue pronunciado sin malicia aparente, pero en mi rostro se habia dibujado una suave sonrisa que bien podría interpretarse como burlesca - Por lo que he decidido visitarte, echar un vistazo a lo que fuera que estuvieras haciendo mientras aun pudiera hacerlo.

Comencé a caminar a su alrededor, mis pies se movían ágiles entre los cables del suelo y las cajas amontonadas, con aquel andar lento comencé a dibujar un circulo alrededor de la mundana mientras le miraba con atención, examinándola, tratando de sacar cualquier clase de información, por muy pequeña que sea, que pudiera servirme de utilidad - Con los pocos conocimientos que tienes sobre el submundo uno pensaría que no vendrías a lugares como estos, mas si tomas en cuenta el hecho de que ya no estoy cuidándote a cada paso que das, pero aun así aquí estas, deslumbrante y lleno de vida en un nido de subterráneos y demonios. Es casi como si te pusieras a ti misma en bandeja de plata - Me quede quieto justo detrás de ella, clavando mi mirada en su espalda, pensando en lo dicho. Realmente se habia entregado a mi en bandeja de plata.

Soy el karma y vengo a cobrar

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mar 16, 2018 12:12 am

Wolf in sheep's clothing
Algo no andaba bien y Winter lo sabía. La atmósfera que los envolvía se había tornado tétrica y siniestra, haciendo que la piel de la rubia se estremeciera, cautelosa. La actitud de Reeve rozaba lo cínico, como la del lobo que se va a precipitar sobre la oveja descarriada, y eso era algo nuevo para ella. Si. claro que sabía que Reeve tenía una vena macabra que le hacía jugar con sus presas hasta hacerlas añicos, sin embargo, ella jamás había sido una de su colección de muñecas rotas. O eso al menos había pensado.

Mortal.

La inspectora frunció el ceño, tratando de seguir con la mirada al moreno que la observaba analíticamente. De buenas a primeras, podía parecer que sus palabras carecían de malicia, pero ella veía más allá de esa simple fachada. Porque ella también hacía eso ante un posible adversario. Estaba buscando un punto débil al que atacar.- Sí, soy mortal.- Se limitó a repetir con la voz empañada de veneno. - ¡Oh!- Exclamó exageradamente, llevándose la diestra al pecho en un falso gesto de sorpresa. - ¡Qué honor!- La esquina de su labio superior se elevó en una muestra de desprecio que él no fue capaz de ver.

Notaba sus ojos clavados en su espalda, abrasándola e incrementando la furia repentina que la estaba embriagando. Sabía lo que le había hecho a Ronnie, a Noa... debía pagar. Pero, ¿cómo ella iba a poder matar a un demonio mayor? ¿Sabría él que ella quería vengarse y por eso estaba así de distante? Con cuidado rebuscó en su falda, simulando que se la levantaba para poder moverse con mayor fluidez, hasta agarrar el cuchillo de oro que siempre portaba.

- No seas simple Reeve.- Espetó girándose para encararlo, mientras levantaba ágilmente la daga de oro hasta el cuello del supuesto demonio. De algo le servirían los duros entrenamientos con Noa, ¿verdad? - Di la verdad, has venido a matarme.- Cada palabra rebosaba veneno. - ¿Para eso me estabas buscando? ¿Para matarme con tus propias manos? Si es por la emboscada, desgraciadamente, no fui yo quien te delató.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Allen Relish el Miér Abr 11, 2018 2:59 am

Wolf in sheep's clothing

Alcé una ceja al ver como el cuchillo de oro se acercaba a mi cuello, aquellos ojos azules refulgían con la llama de la determinación, esta mundana no se dejaría asesinar sin presentar pelea antes. Eso solo lo haría mas entretenido. De mi garganta broto una risa hueca, el sonido hizo eco por toda la habitación, envolviéndonos en su tono burlesco, descarado, la misma risa que habia escuchado al encontrar el cuerpo de mi amada minutos antes de que los Nefilims llegaran - Si quisiera matarte ya lo habría hecho, si quisiera hacerte sufrir entonces habría matado a tus acompañantes. No, esta noche estas a salvo de mi - Acerque mi rostro al de la mundana, entrecerrando mis ojos mientras sentía como el filo del cuchillo hacia un ligero corte justo debajo de la manzana de Adán - Y aunque viniera a matarte, no podrías hacer nada al respecto- Aquellas palabras, aprovechando la cercanía, salieron en forma de susurro confidencial, como si aquello que le habia contado fuera un secreto solo entre nosotros dos. Tan repentinamente como me habia acercado, me aparté, alzando mis brazos a mis costados en un gesto para restarle importancia al asunto - Incluso un escuadrón de Nefilims entrenados, armados con cuchillos de alianza seráfica y potenciados con runas de Raziel tendrían muchos problemas al enfrentarme ¿Que te hace pensar entonces que tu, una mundana con un pequeño cuchillo, podría matarme a mi, un demonio mayor?

Me aparte de la mundana con la misma lentitud que habia usado al acercarme a ella, la presión en mi cuello habia desaparecido, siendo reemplazada por la sensación de un hilo rojo bajar desde la herida, manchando un poco el cuello de mi camisa. Pase al lado de la chica, ignorando por completo el que representara alguna clase de peligro, el oro no me quemaba en realidad así que, si me apuñalaba, bastaría con un simple hechizo de sanación. Camine hasta quedar bajo la luz plateada y mire hacia el cielo recortado entre los barrotes, con las manos detrás del cuerpo, la diestra tomando con firmeza la muñeca de la izquierda, ambas manos apretadas en puños que me ayudaban a mantener la apariencia ajena. Sentía como un hechizo así, sumado a la falta de concentración que me proporcionaba el desprecio hacia la figura robada, robaba poco a poco mi resistencia. El encuentro debía de terminar pronto si deseaba mantener la fachada, debía sacarle algo útil a la mundana si quería descubrir donde vivía - Es curioso como aquellos creados para enfrentar a los demonios se masacran los unos a los otros, incluso me hace reír si pienso en ello. Este mundo va a cambiar dentro de poco, para bien o para mal - Miré sobre mi hombro, clavando de nuevo mis ojos en la figura femenina que se recortaba contra la oscuridad, aun empuñando aquel cuchillo - Tu y todos los mundanos se verán atrapados en medio, se les acabo la protección, te recomiendo que te rodees de seres poderosos, porque si no te matan en la guerra, lo haré yo, lamentaras el día en que me liberaste - Esta vez se dibujo una sonrisa sincera en mi rostro, deformada por el rostro prestado, pero sincera a fin de cuentas. Estaba aquí para hacer pagar a mi padre, lo haría de la misma forma en la que él lo habia hecho, le arrebataría su pequeño capricho pero no antes sin hacer que ardiera el fuego del odio dentro de ella.

Soy el karma y vengo a cobrar

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Wolf in sheep's clothing
La rubia arqueó una ceja, obviamente en desacuerdo con algo que decía el moreno, sin embargo no emitió palabra. Con calma volvió a guardar el cuchillo de oro, como si el muchacho que tenía delante estuviera hablando del tiempo y no en plena declaración de muerte. - Vale, vale.- Dijo moviendo su diestra despreocupadamente, restándole importancia a todo el asunto de los cazadores de sombras.

- Vamos a ser claros, ¿de acuerdo?- Le dedicó una significativa mirada al moreno. - Primero, tú no eres Reeve.- Afirmó con suma seguridad. El cuchillo de oro no le había quemado y ella recordaba que Reeve no podía tocar el oro sin quemarse y soltar un buen improperio. - Segundo, que los shadowhunters estén peleando entre ellos no es curioso sino estúpido.

- Y tercero, ¿quién eres?- Intuía que era alguien a quien Reeve le había tocado las narices, principalmente por la especial mención a lamentar el día en que lo había liberado.- Intuyo que Reeve te ha hecho algo y créeme cuando te digo que me encantaría ayudarte, pero tengo ciertos amigos en la Clave. Y aunque sé que un escuadrón de Nefilims entrenados, armados con cuchillos de alianza seráfica y potenciados con runas de Raziel no pueden contigo...- Repitió sarcásticamente las palabras del chico, haciendo comillas con ambas manos. - Pueden ser muy molestos. - Sus labios se fruncieron en un tierno mohín. - Así que, ¿puedo ayudarte en otra cosa que no sea morir?

Los ojos de Winter se clavaron en él expectantes, esperando una respuesta por su parte: ya fuera verbal o física (como intentar estrangularla). -Además, permíteme discrepar sobre tu birria plan.- Alzó un dedo, señalizando lo evidente de sus palabras. - Bueno mejor no, que seguro que me estrangulas.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba