29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Ayer a las 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White

Caza forzosa (Derek F. Wilcox)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caza forzosa (Derek F. Wilcox)

Mensaje— por Jace C. Wayland el Mar Mar 06, 2018 8:13 pm

Horas antes…

Vestía unos pantalones vaqueros desgastados y una camisa gris sencilla de manga corta. No necesitaba más estando dentro del instituto, el cual se había vuelto un hervidero de vida desde que las cosas en Nueva York empeoraron. Una parte de mí lo sentía como una invasión, pero por otra lo veía totalmente necesario. Aunque tuviera muchos dones y mis habilidades fueran otras tantas, todavía no tenía la capacidad para estar en dos sitios al mismo tiempo. Lo que significaba que Nueva York necesitaba toda la ayuda posible que la Clave pudiera concedernos para poder albergar toda la actividad despertada. Pero como ya he aclarado, otra parte no me importaba, preferíamos que el instituto ocupara todas sus habitaciones antes de que siguieran muriendo subterráneos. Tampoco me esperaba involucrarme tanto con los subterráneos, pero gracias a Clary las cosas cambiaron. Antes solo me interesaba por motivos de investigación o pasar el rato, ya fuera en algún lugar o con alguna compañía más entretenida. A estas alturas tenía claro que esa chica cambiaba todo lo que tocaba con esas pequeñas manos de artista que tenía.

Me sumí en esa clase de pensamientos cada vez que veía a alguien nuevo en el instituto, antes de adaptarme y que Maryse me informara que alguien nuevo había llegado y su nombre, el cual se me olvidaba casi en el acto a no ser que me llamara la atención. Durante ese tiempo escuché un poco de todos, siendo la mayoría buenos cazadores de sombras. Algo normal debido a que éramos guerreros. Por eso no me sorprendió que mi madre me interceptara a mitad de camino de la sala de música, para decirme que tenía que salir de misión con otro cazador de sombras y que no podía contar esta vez con mi parabatai, ya que este se estaba ocupando de otra cosa con ella. Dicho esto, di media vuelta, sin hacer ruido con mis pies descalzos, y volví a mi habitación para cambiarme de ropa.

Presente…

Cambié mi ropa por el equipo de combate, unos pantalones, camisa y chaqueta negros, de un material que se fijaba a mi cuerpo como una segunda piel que me protegería de casi todos los ataques. Me enfundé unas botas de suela gruesa para amortiguar todo lo posible los golpes.  Antes de partir, intenté encontrar a Alec para que realizara las runas él, al no encontrarlo yo mismo me marqué. Tampoco iba a pasar nada si él no lo hiciera, no sería la primera vez que saliera a cazar sin que mi parabatai lo supiera. Me encontré con mi compañero de esa noche en la entrada del instituto ya listo. Comprobé un par de veces de quien se trataba antes de apresurarle, cuanto antes termináramos con la misión antes volveríamos.

La misión era en la Catedral de San Patricio, la catedral pertenecía a la religión católica cada vez que la veía me recordaba al instituto pero atascado a principios del siglo XIX. Al parecer los mundanos se han alterado por ciertas apariciones en su interior y varios pentágonos en su interior. Teníamos que averiguar si de verdad se trataba de cosas del submundo y quienes o sencillamente saber si eran mundanos estúpidos que quería jugar a ser brujos. Incluso estos tenían problemas con invocar a demonios, así que, un sencillo mundano que no tenían ni idea de la realidad era una situación incluso peor.  

El trayecto en metro fue en silencio, sentado con la espalda recta sobre el respaldo del asiento y mirando a la nada, viendo como todo los mundanos pasaban enfrente de nosotros, ignorándonos debido al glamour. Seguramente llamaría la atención la presencia de dos adultos jóvenes armados hasta los dientes. Estuve jugueteando con la estela, haciéndola girar una y otra vez entre mis dedos hasta que fuera nuestra parada. Durante ese tiempo recordé que escuché de Maryse que ese tal Derek era un buen nefilim y que no tendría problemas en hacer equipo con él. estaba seguro que también había escuchado otro tipo de cosas, rumores, pero los rumores de otros nefilim me traían descuidado, mientras que no dijeran que alguno de mis seres queridos corriera peligro. Los rumores eran comparables a los rapiñadores sin aguijón, cosas estúpidas que han perdido todo lo peligroso.

La Catedral, como era de esperarse, se alzaba con orgullo ante tantos edificios modernos. Las grandes puertas de madera estaban cerradas y al azar la vista me pareció ver un movimiento en una de las cristaleras.
-Y el campanero observaba al mundo pasar. -susurré para mis adentros.  Miré a Derek -Vamos. -le dije subiendo las pocas escaleras, al hacerlo y con una petición silenciosa las puertas se abrieron ante nosotros dejándonos pasar. El interior del edificio era inmenso, techos altos y abovedados, grandes columnas sostenían el techos a los lados, al fondo el altar coronado con otros ventanales incrustados a la pared. Caminé por el pasillo central, bordeado por cientos de bancos preparados para los devotos. -¿Ves algo? -le pregunté a Derek.

Reliquias : 137

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9497-jace-c-wayland#82870
Nefilim cazador/a

Re: Caza forzosa (Derek F. Wilcox)

Mensaje— por Derek F. Wilcox el Lun Mar 19, 2018 11:15 pm

Caza forzosa
→ Enero → Noche → Catedral de San Patricio  → Frío
Derek se encuentra en su habitación, tumbado sobre la cama leyendo un libro, vestido con un simple pantalón de chandal gris y una camiseta de manga corta negra. No es que sea muy friolero y la temperatura en su cuarto es cómoda. Está tan centrado en la lectura que casi no escucha que alguien toca a su puerta. Sale de su ensimismamiento y contesta. Al otro lado se encuentra uno de sus superiores, que le informa que debe salir de misión con otro compañero, Jace Wayland. Reconoce el nombre al instante, ¿cómo no iba a hacerlo? Pero eso no va a evitar que haga lo que le digan, por muy intimidado que pueda sentirse por él.

Se cambia rápidamente a su equipo de combate, el típico de todos los cazadores de sombras. Se realiza las runas pertinentes para la misión ordenada y sale a la entrada del instituto para encontrarse con Jace. El mismo no se encuentra en el lugar de quedada aún pero poco tarda en salir. Pocas palabras intercambian antes de partir. Por lo que le ha informado su superior sobre la misión al castaño es que es en la Catedral de San Patricio. Han habido algunas apariciones y dibujos de pentagramas en el interior de la catedral y ellos deben investigar la procedencia de las mismas, si son simplemente mundanos jugando con lo que no deben o es algo peor. Derek no era quien para quejarse de las misiones a las que le mandasen, nunca lo ha hecho y no lo va a hacer ahora, aunque le pareciese que esto lo pudiese hacer un único cazador. De todas formas comprende que por seguridad deben ir dos personas, por si las cosas se tuercen que tengan más posibilidades. Por otro lado, si no es nada, sería un malgasto de recursos.

Durante el viaje en metro siguen en silencio, cada uno pensando en lo suyo y quizá en formas de afrontar la misión que tienen por delante. Al llegar a su destino se ven delante de la catedral en silencio en medio de la noche. Derek sigue al rubio con el mayor de los sigilos cuando le indica que se acerquen a la puerta de entrada al edificio de piedra que deben penetrar. Sin mucha oposición la misma se abre invitándoles a pasar al interior. El lugar se encuentra aparentemente vacío, por lo menos a primera vista. Ambos caminan lentamente por el pasillo central de la iglesia. Sus pasos harían eco si no fuese por sus runas, lo cual el castaño agradece pues les permite tener cierto elemento de sorpresa. Su acompañante le pregunta si ve algo. Observa a su alrededor por si algo llama su atención. No ve nada fuera de lo común. Le susurra a Jace por si acaso. -Nada. ¿Será una falsa alarma?- Aunque mientras lo dice sus ojos se fijan en algo, una mancha en el altar. Hace señas a su compañero para que le siga hacia ella y al girar el altar acaban encontrando un dibujo de un pentagrama en la parte de detrás.

Watch out!!:
Dereth(?):

Logros:

Reliquias : 365

Temas : 1/2 + TG

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Personaje inactivo

Mensaje— por Jace C. Wayland el Mar Mar 20, 2018 2:14 am

La catedral vacía nos recibió con un aire más frío que el exterior, algo que parecía imposible debido a que era pleno invierno. La oscuridad solo era rota por la claridad que pasaba a través de las cristaleras, dibujando con colores en el suelo de piedra las diferentes figuras que representaban. Gracias a la runa Nyx podía ver en la oscuridad, su poder se activó nada más entrar en la catedral, en las paredes podía ver toda clase de estatuas de santos, clavando sus ojos de piedra en nosotros como si nos evaluaran. Muchas de esas cosas estaban pensadas para espantar a los seres malignos o sencillamente como culto, claramente lo primero no funcionaba. El poder que podía mantener a raya a un demonio podía ser contado con una mano y con la otra aquellos que se podían utilizar para matarlos. Si alguna vez fue fácil acabar con ellos, nosotros no existiríamos y estábamos ahí para comprobar hasta que punto había sido violado el lugar santo. Una llamada de que alguien intentó realizar ciertos rituales no eran buena señal, los mundanos solían jugar a estas cosas sin saber muy bien las consecuencias. Muchos han muerto a lo largo de la historia pensando que nada iba a suceder, que solo eran juegos para invocar al demonio hasta que llamaban a uno de verdad y aquello se convertía en una masacre, por muy débil que fuera la cosa que invocaran. Sin embargo, si eran brujos u otra clase de criaturas del submundo podríamos tener problemas de verdad. Traer demonios a nuestro plano solo traía problemas, y más cuando éramos nosotros los que teníamos que limpiar el estropicio. Aunque me consolaba y aburría saber que unos mundanos normales no podrían atraer a demonios mayores.

Caminamos en silencio, cualquiera que no fuéramos nosotros hubiera inundando el sitio con el eco de sus pisadas y ya sería como llamar a gritos a lo que fuera, si es que había algo. Nos quedamos cerca del altar y le pregunté a Derek si veía algo. Dejé que hiciera, mientras que clavaba mi vista al otro lado de la catedral, una puerta de madera y hierro. Sabía que una escalera ascendía, podía verla y valoré el hecho de subir hasta que mi compañero habló y me giré, viendo como realizaba unas señas. Llevé mi mano a mi cinturón hasta pasar el altar, lo giramos y había un pentagrama. Hice una mueca de desagrado, me puse de cuclillas y observé el pentagrama.
-Es sangre. -comuniqué, miré alrededor del altar hasta que me fije que por debajo tenía unas marcas blancas paralelas. Por un segundo entrecerré los ojos antes de ponerme en pie. -Apártate. -le pedí a Derek y cuando lo hizo coloqué mis manos en la parte de arriba del altar. No tenía nada encima, solo una sencilla sábana que no haría ningún tipo de ruido aunque cayera al suelo. Así que, a pulso moví la parte superior del altar, antes de bajarlo silenciosamente sin dejarlo caer. Tenía que admitir que cada vez me llevaba mejor con esos pequeños dones de tener más fuerza de lo común. Dejé aquella gran trozo de piedra en el suelo sin hacer ningún tipo de ruido, y al incorporarme de nuevo vi que justo en el centro del altar, había una daga escondida en un hueco hecho para el objeto. La daga era ceremonial, su hoja era completamente negra con una runas dibujadas en su filo, unas runas que solo hablaban de destrucción. Su mago tenía una serpiente enroscada y en la punta de arriba una cabeza de una mujer demonio con serpientes a su alrededor. La presencia de runas indicaba que era algo serio, por lo menos alguno de los implicados sabía mínimamente lo que hacía. -Que mierda. -susurré cogiendo el arma. Debajo de esta se encontraba su funda. -No hay nada como tener todo listo para la fiesta de pijamas. -dije con sarcasmo. Enfundé la daga y se la lancé a Derek. -Guárdala tú. Yo suelo acabar… en varios aprietos. -le informé haciendo una pausa para describir mis misiones de una manera sencilla.

En ese momento un ruido se escuchó a nuestra derecha, fue la puerta que antes había visto. Ahora una figura oscura corría escaleras arriba. Sin mediar palabra salí corriendo detrás de la figura. Las escaleras eran estrechas y circulares, sea lo que sea llevaba ventaja. Miré atrás para comprobar que Derek me seguía. En parte estaba acostumbrado a mirar atrás, pero solo cuando estaba acompañado de Clary, era inevitable que mirara a mi alrededor para saber donde se encontraba la pelirroja, así que ver a un chico de mi edad y para nada de mi gusto, pues no me acostumbraba. Con Alec no necesitaba mirar atrás, sabía que él estaría donde yo estuviera y viceversa. Aquello que perseguíamos estaba contra la pared, encogido y al acercamos me sorprendí al ver de que se trataba.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9497-jace-c-wayland#82870
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Derek F. Wilcox el Miér Abr 18, 2018 12:30 am

Caza forzosa
Al avisar a Jace de que lo siguiese, ambos rodean el altar para ver un pentagrama dibujado detrás del mismo. El castaño se queda vigilante mientras su compañero inspecciona su descubrimiento. Confirma las sospechas de Derek diciendo que es sangre. ¿Acaso los perpetradores no pueden ser más creativos e imaginativos que eso? No hay nada más típico que vandalizar una iglesia con pentagramas de sangre. ¿De qué será? ¿Cerdo? ¿Gallina? El rubio le pide que se aparte y empuja la pieza superior del altar. Derek lo intenta ayudar pero parece que que se basta él solito. Tampoco le da más importancia a ese hecho sino que se fija en el interior del altar. Una daga de apariencia ceremonial. Una de dos: los cultos religiosos son muy diferentes en Nueva York que en Brasil o, la más probable, que este arma sea el objeto principal de lo que de verdad se lleva a cabo en esta iglesia. Parece que al final no era vandalismo. Menos mal que no se ha apostado nada con nadie.

Jace coge el arma, la cual enfunda, y hace un comentario cómico un tanto fuera de lugar antes de lanzársela al castaño con la excusa de que él suele acabar en malas situaciones. ¿De verdad? -No eres el único.- Aunque conociendo su reputación, no exactamente los mismos. Se la guarda igualmente a la vez que escucha lo mismo que su compañero de misión por la expresión del mismo. No hacen falta palabras para saber que hay que seguir a la figura que se escabulle por una puerta que da a unas escaleras ascendentes. Jace va en cabeza y se detiene delante de la figura ahora acorralada y encogida contra la pared. Al acercarse Derek por detrás del rubio ve que se trata de un chico joven, adolescente de apenas 13 o 14 años, por lo menos en apariencia. No deben fiarse, pero al chico se le ve tan indefenso y asustado que haría dudar a cualquiera. -Llevémoslo abajo. Este no es lugar para interrogaciones.- Propone a Jace, esperando que haga que se levante y fuerce su descenso detrás de él.

Watch out!!:
Dereth(?):

Logros:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Personaje inactivo

Mensaje— por Jace C. Wayland el Lun Mayo 21, 2018 6:31 pm

Encontrar una daga ceremonial en el altar de una iglesia nunca era buena señal. Bien no podría significar nada o bien todo, dependiendo del loco o loca quien ha organizado esto. Observé la daga solo por unos instantes antes de cedérsela a mi compañero de misión, explicándole el motivo. Sonreí a media lado al escuchar su respuesta. 
-Entonces no sé en qué estaba pensando Maryse en ponernos juntos. -mencionar a la directora del instituto y recordar su fan de protegernos a todos, con motivos, era increíble que nos dejara venir juntos. Sabiendo que el otro chico también solía meterse en problemas. A lo mejor, Izzy, Alec y yo éramos los únicos que le obligábamos a cambiar las alfombras con frecuencia. A estas alturas no iba a discutir las decisiones de mi madre. Las aceptaría, como siempre había hecho, dejando la clara laguna de captar lo que me ordenada o no según mi criterio.

Escuchamos un sonido a nuestro lado, ambos salimos corriendo y verifiqué que Derek estaba a mi lado cuando subimos corriendo por las escaleras de la iglesia. Llegamos y me sorprendí al ver de quien se trataba. Delante de nosotros, acorralado entre nosotros dos. Miré por un momento al otro cazador de sombras, este parecía tan sorprendido que yo. El chaval era moreno, de ojos azules y pinta de mundano. Me puse de cuclillas delante de él, enfundado el cuchillo serafín que todavía no le había dado nombre.
-¿Puedes ponerte en pie? -le pregunté. Observé con atención al niño de trece o catorce años, que asintió por un momento pero capté su mirada. -Puedes intentar huir, pero te atraparé antes de que salgas de los terrenos de la iglesia. -le advertí. El chico volvió a mirarme con ira, pero se puso en pie en silencio y receloso. Yo también hice lo mismo y pude ver más claro el estado del pequeño. Tenía la ropa totalmente rota y sucias, como él. En las muñecas, cuello y tobillos se veían marcas de ataduras. Endurecí la mirada al ver al pequeño, sin dejar pasar lo que se me pasaba por la cabeza. -Vamos, abajo. -el chico se puso delante de mí, caminando detrás de Derek que iba en cabeza.

No encontramos ningún tipo de complicación a la hora de bajar. Volvimos a donde estaba el altar, el chiquillo se puso cada vez más nervioso. Hasta que se apartó con una velocidad y agilidad solo proporcionada por el miedo, cogiendo un candelabro de al menos un metro ochenta de alto. Lo empuñó como si no pesara nada.
-Esto sí que ha sido sorprendente. -dije sin haber movido un músculo para detenerlo. -Muchacho, baja eso.
-¡No! -gritó. Su voz sonaba ronca pero extrañamente segura. -No me vais hacer lo mismo que a los demás. -lo dijo como una advertencia.
-¿Acaso nos has visto a nosotros llevarnos a los demás? -le pregunté.
-Entonces, sí no habéis sido vosotros... ¿cómo sabes que hubo otros? -replicó el chico.
-Porque lo acabas de decir. -le dije enarcando la ceja. Levanté los brazos, demostrando que no tenía ningún arma empuñada. -No vamos hacerte daño.
-Eso lo dicen todos antes de clavarte un puñal.
-Depende de quien te encuentres. -le contesté. -Me encontré una vez con una hada, -el chiquillo me miraba horrorizado, como si estuviera loco. -que me relató como quería destriparme, usar mi carne como alimento para sus tragos y usar mi sangre para regar a sus petunias silvestres.
El niño se quedó sin color en el rostro, mirándome con los ojos a punto de salirse de sus órbitas. En su mirada estaba claro que nos estábamos llamando locos psicópatas. Intercambié una mirada con Derek.
-No me gusta que me apunten con un candelabro gigante. -le informé, como si fuera algo que me pasara a menudo. -Intenta convencerlo tú. -le dije a mi compañero, cruzándome de brazos después de hacerle un gesto, indicándole que el muchacho era todo suyo. Al cabo de unos minutos un olor llegó a mi nariz, picaba y era algo dulzón pero quemaba al olerlo. Descrucé los brazos. -¿Lo hueles? -le pregunté a Derek. Era el olor a la magia.

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Derek F. Wilcox el Jue Jun 21, 2018 10:01 pm

Caza forzosa
El rubio tiene razón en cuanto a Maryse, pero Derek no es quien para dudar de las decisiones de la directora del instituto. -Sus razones tendría.- Pensando en que quizá sus intenciones incluyeran quizá el forjar una relación de amistad entre dos chicos con pasados complicados y de alguna forma parecidos, o por lo menos enlazados con lo mismo, el Círculo. Puede que piense que se pueden entender entre ellos. O puede que sea tan fácil como que les está poniendo a prueba para ver quien es capaz de atraer más problemas. Aunque ahí el castaño no le hace mucha competición a su actual compañero.

Delante del chico Jace enfunda su espada, pero el otro nephilim no lo imita, guardándole la espalda. Le pide ponerse en pie pero no sin amenazar poder cazarlo si intenta huir. Derek no dice palabra alguna hasta que sea necesario. El adolescente se incorpora y sigue al castaño bajando las escaleras con el otro cazador justo detrás. Se acercan al altar y antes de que puedan hacer nada el chico rápidamente coge un candelabro como arma y los amenaza con ella. Derek se pone en guardia con el arma en alto, listo para lo que haga falta. La verdad es que el chaval no pinta en buen estado. Tiene apariencia demacrada y marcas sospechosas que denotan unos sucesos cuanto menos espeluznantes. Jace y el niño intercambian palabras, el segundo diciendo que no le van a hacer lo mismo que a los demás y el primero intentando convencerlo de que no le van a hacer nada. La historia del hada obliga al castaño a bajar la cabeza agitándola de lado a lado, pensando que eso no le va a hacer simpatizar con los cazadores. Al hablar del puñal cae en la cuenta de su postura defensiva, totalmente refleja cuando le amenazan, por lo que baja el cuchillo pero no lo guarda.

Parece que su compañero acaba dándose por vencido y da pie a Derek a intentarlo. -¿Por qué yo? Tú lo estabas haciendo perfectamente.- Dice sabiendo que no iba a llegar nada quejarse. Acaba guardando el arma y enseñándole las manos al chaval para que vea que no va con malas intenciones. -Veamos chico. ¿Por qué piensas que nosotros somos los que queremos dañarte? ¿Acaso no has visto a quienes te han hecho eso?- Cuando se mira las muñecas el castaño rápidamente aprovecha para agarrar el extremo cercano del candelabro y tirar de él para desequilibrar al adolescente, moviéndose hacia él para agarrarle por detrás y mantenerlo sujeto hasta que se tranquilice. Ni siquiera escucha cuando Jace le pregunta algo. El chaval forcejea para liberarse, aunque su fuerza disminuye rápidamente, mostrando lo débil que realmente está. -Tranquilízate. De verdad que no te vamos a hacer nada. Estamos aquí para ayudarte, pero tienes que dejar de pelear y decirnos lo que ha pasado.- Explica el nephilim esperando llegar a algún lado con él.

Watch out!!:
Dereth(?):

Logros:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba