29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Here's a toast to to my baby! She ain't reading what they call me lately. || Kitty-Cath ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here's a toast to to my baby! Cath ain't reading what they call me lately.
→ Sábado → 14:30 → Hard Rock Cafe  → Frío

Llegaba tarde. Otra vez.

La había intentado llamar mientras salía del trabajo, pero su móvil sólo tenía un uno por ciento de batería gracias a que ella se había olvidado la noche anterior de ponerlo a cargar. Ya podía imaginarse los noticieros del día siguiente:

"La famosa modelo, Catherine Rosewood, mata a su hermana mayor por ser una impresentable."

- Soy una hermana mayor penosa.- Resopló todavía confinada en su coche, esperando a que el semáforo se pudiera en verde para poder salir de ese molesto atasco. Se pasó la mano por el rostro con ahínco, sintiéndose frustrada e impaciente a partes iguales. Por fin la luz roja cesó y con ella, todos los automóviles encontraron la liberación. La inspectora White presionó el acelerador mientras emprendía su camino, tarareando una canción de AC/DC que sonaba por la radio.

Aparcó lo más rápido que pudo, saliendo del coche como si tuviera un resorte en las piernas. Estaba tan nerviosa que apenas notó el frío que azotaba la gran ciudad de Nueva York y que obligaba a todos los ciudadanos a correr de aquí para allá para evitar una hipotermia. Caminó por la transitada calle, vislumbrando a un par de metros la esbelta figura de Catherine en frente de la puerta del restaurante e inmediatamente sintió como el alivio la inundaba. Prácticamente corrió hasta ella.- Cath, perdóname.- No se molestó en darle excusas baratas que la hicieran parecer menos culpable por su retraso de media hora, Winter sabía aceptar sus fallos. Como el de llegar siempre tarde.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 980

Reliquias : 858

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Here's a toast to to my baby! Cath ain't reading what they call me lately.
→ Sábado → 14:30 → Hard Rock Cafe  → Frío

Tenía un profesor bastante insoportable aparte de incompetente. Daba sus clases divagando, dejando constantemente frases a medias y se molestaba cada vez que un alumno osaba contradecirle con razón o sin ella. La asignatura daba igual la que fuera, porque lo cierto es que su forma de explicar hacía que a ratos pareciera el típico científico chiflado y ante tales arranques de rareza uno olvidase dónde se encontraba. Y Cath podía con lo de que la habilidad comunicativa de Mr. Barton fuera como la de una piedra, pero por lo que no pasaba era por escuchar sus comentarios acerca de la supuesta sobreprotección de las focas causada por el hecho de que a ciertos famosos les hacían gracia por ser “adorables”. Y dijo esa palabra como si fuera algo viscoso que no quieres encontrar en tu baño, sin ahorrarse el hacer comillas con los dedos.

Aquella mañana Catherine tuvo que hacer grandes esfuerzos por no mandarlo a la mierda en plena clase. Y si no salió del aula a media clase fue porque estaba grabando todo para pasárselo a una amiga que estaba enferma e insistía en que necesitaba la clase entera en audio además de los apuntes que Catherine pudiera prestarle. En comparación a su amiga Molly, la pequeña de los Rosewood se sentía la estudiante más descuidada del mundo.

Salió de la universidad corriendo para no llegar tarde a la cita con Winter, pero adivinad quién sí lo hizo. Desde luego en el tema de la puntualidad Winter lo de hermana mayor que debía dar ejemplo se lo pasaba por el forro. Porque si fuera la primera vez, o al menos la undécima…. Pero no. Cath no podría contar las veces en que había tenido que esperar por ella.

Miró su móvil por enésima vez antes de darse por vencida y meterlo en el bolso. Hacía horas desde la última conexión de Winter. ¿Dónde se había metido? Su impuntualidad no era nada nuevo y Cath acostumbraba incluso a llegar diez minutos tarde sabiendo que su hermana lo haría aún después, pero al venir directa desde la universidad se había plantado en la puerta del restaurante puntual como un clavo. El frío en las calles le congelaba hasta la cara, así que se refugió dentro mientras se tomaba un té y salió un par de veces a ver si la encontraba. Y por fin apareció, sin excusas que no eran necesarias. —Un día de estos saldremos en las noticias.—le advirtió fingiendo que la miraba con ira. Pero al momento le cogió la mano.— Vamos dentro, ya tenemos hasta mesa.—tiró de ella con o sin su consentimiento. Había elegido una mesa junto a la ventana, porque ¿a quién no le gusta ver el paisaje a salvo desde el interior de un edificio donde no nota las inclemencias del tiempo?




avatar
Mensajes : 53

Reliquias : 524

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Here's a toast to to my baby! Cath ain't reading what they call me lately.
→ Sábado → 14:30 → Hard Rock Cafe  → Frío
Los ojos de Cath se entrecerraron hasta no ser más que unas finas líneas del color del cielo, fingiendo ser presa de la cólera. No obstante, sus labios comenzaban a trazar una sonrisa, revelando que no estaba lo suficiente enfadada como para cometer fratricidio. - ¡No seas así!- Comenzó a protestar entre risas. - Me ha entretenido la abuela kläpkläp.- Dijo haciendo referencia a un post que su hermana le había mandado días atrás, aunque debía admitir que lo más divertido había sido escuchar a Catherine tratando de hablar polaco o eslovaco.

En cuanto atravesaron las puertas del restaurante, una oleada de calor les dio la bienvenida. ¡Cómo le gustaba el calor! -¿Y tenemos mesa y todo? Hoy es mi día de suerte porque me estoy muriendo de hambre.- Sentenció solemnemente, quitándose la chaqueta. Le echó un rápido vistazo al restaurante, asombrándose de lo lleno que estaba. Aunque si lo pensaba con detenimiento, no sabía de qué se sorprendía porque el Hard Rock café casi siempre estaba lleno y mucho más en sábado, ya que todas las familias salían a comer fuera. Catherine la guió hasta una mesa justo al lado de la ventana, cómo se notaba que eran hermanas… a veces parecía que pensaban igual.

La inspectora se sentó en uno de los sillones, colocando con sumo cuidado el abrigo en la espalda de la silla. Una camarera se acercó a ellas con una sonrisa radiante.- ¿Saben las señoritas que van a tomar?- Preguntó educadamente, preparándose para apuntar en un pequeño aparato electrónico que parecía un smartphone.- Para mí una coca cola.- Miró a su hermana menor, expectante. - Para empezar nos gustaría un Jumbo Combo. - Aprovechó que la muchacha hacía las anotaciones pertinentes para tenderle la carta de hamburguesas a su hermana. - Yo quiero una Aussie Burguer, ¿y tú Cath?- Sabía que al igual que a ella, a la menor de los Rosewood le chiflaban las hamburguesas. Y la coca-cola. Nadie en su sano juicio podía negar que eran hermanas.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 980

Reliquias : 858

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Here's a toast to to my baby! Cath ain't reading what they call me lately.
→ Sábado → 14:30 → Hard Rock Cafe  → Frío

Qué poco imaginaba Catherine que aquellas comilonas entre hermanas acabarían no mucho después. Ya no podrían volver a un restaurante y ponerse ciegas a hamburguesas, patatas y coca-cola como les gustaba. Al menos, no las dos. Pero aquel día, ajena a todo, se disponían a disfrutar de una buena charla y una comida rica. Resguardadas en el restaurante del frío que azotaba las calles de Nueva York podían mirar por la ventana cómo la gente se agarraba las chaquetas para evitar que el viento las pusiera en alguna posición incómoda. Abrió mucho los ojos y se echó a reír cuando su hermana sacó el tema de la kläpkläp, como si aquello viniera al caso. Pero es que había cosas que ya no hacía falta que la situación las propiciara. Eran libres de meterlas en cualquier conversación y sabían que la otra se reiría. —No metas a la pobre abuela en todo esto.—y quien las oyera pensaría que hablaban de esa adorable ancianita que se suponía que era de su familia.


Nada más instalarse en la mesa vino a atenderlas una camarera muy amable, algo que no siempre se encuentra en el centro de la ciudad y que Catherine agradeció interiormente. No era la primera vez que iban a aquel establecimiento, y eso era porque tanto el trato como la comida valían la pena. La rubia clavó la mirada en la carta que su hermana le tendió. Asintió enérgicamente a eso de que compartirían el combo de entrantes. —Yo quiero la misma. Y coca-cola para beber.—sí, a nadie que las conociera a ambas le sorprendería que se copiase de lo que pedía su hermana. Ya era toda una vida compartiendo ciertos gustos. La camarera apuntó la comanda. —En seguida regreso con las bebidas.—anunció antes de alejarse y hacia la cocina. Catherine la siguió con la mirada preguntándose de dónde serían aquellos zapatos. Pero otra idea ocupó su cabeza y se giró rápidamente hacia la rubia. Winter pareció que iba a decir algo, pero Cath se adelantó agarrando su mano.— ¿Te puedo pedir una cosa? Necesito quedarme en tu casa unos días. Sé que ahí vive más gente que en un hotel de playa en verano, pero prometiste que siempre cuidarías de mí.—añadió a modo de artimaña sentimentaloide nada sutil. Cath batió las pestañas haciéndose la buena. Sabía que algo muy malo tendría que pasar para que Winter le negase algo así.



avatar
Mensajes : 53

Reliquias : 524

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Here's a toast to to my baby! Cath ain't reading what they call me lately.
→ Sábado → 14:30 → Hard Rock Cafe  → Frío
La inspectora White quiso protestar ante la negativa de su hermana a echarle toda la culpa a la adorable y graciosa abuela kläpkläp, incluso abrió la boca para testificar en contra de la buena mujer de orígenes inciertos y de Guido Dadarrio un supuesto historiador de existencia dudosa, sin embargo, su propia risa no la dejó articular palabra alguna. Las hermanas Rosewood-White tomaron asiento e hicieron su pedido, ajenas al mundo que las rodeaba, ese que estaba en constante cambio. Las personas que las rodeaban podrían ir y venir, pero ambas sabían que ellas siempre permanecerían juntas.

En cuánto la camarera se alejó, Winter procedía a explicarle a su hermana cómo esa mañana se había encontrado un billete de veinte dólares en su chaqueta y lo inmensamente feliz que eso le había hecho, pero la cálida mano de la rubia platino aferró la suya en un reclamo de atención. Clavó sus ojos zafiro en el color cielo que habitaba en los de la menor mientras asentía efusivamente con la cabeza, respondiendo a su pregunta sin necesitar siquiera la explicación de por qué necesitaba quedarse en su casa. En cuanto escuchó la ingeniosa comparación de su residencia con un hotel de playa en temporada alta, estalló en risas. - ¡Eso es verdad! - Las lágrimas surcaban sus mejillas, incapaz de parar de reír. -Kitty-cath, tu sabiduría está infravalorada.

La camarera llegó con las bebidas y el entrante, retirándose con una sonrisa y con un amable "que aproveche". - ¿Has tenido algún problema en tu penthouse?- Preguntó antes de darle un sorbo a su refresco, en su voz se podía percibir trazos de preocupación. Esperaba que no hubieran intentado entrar a robar o algo parecido, porque sino ella podía pasarse con su glock 37 para darle un toque de atención al cretino que había osado tocar lo que no es suyo. - ¿Necesitas que nos pasemos Kibo y yo? Puedo mandar a otro par de agentes si lo prefieres.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 980

Reliquias : 858

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Here's a toast to to my baby! Cath ain't reading what they call me lately.
→ Sábado → 14:30 → Hard Rock Cafe  → Frío
Estaba bien poder ser algo malvada y franca sin tapujos con ella, reírse de que su casa pareciera un centro de acogida, o de las idas y venidas que tenía ella con sus amigas. Solían reírse de sus payasadas, y echar pestes de quien osara contradecirlas, porque así se sentían como que alguien las entendía. Mejor aún ¡alguien las entendía!

Winter le contó que había encontrado un billete de 20 dólares lo cual era una extraña maravilla estando en una ciudad abarrotada de gente en la que sí, muchas personas podían perder un billetero pero otras muchas solían estar cerca para metérselo en el bolsillo. Y, mira por dónde, esa había sino Winter. Pese a haber crecido en una casa con mucho dinero, las hermana Rosewood-White jamás despreciaban la suerte de cara y se lanzaban sobre las cosas gratis y las ofertas. Al menos siempre que valieran la pena. Pero Catherine tendí que pedirle irse a su casa así que no celebró con al emoción habitual lo del billete. —Oiga, pero enséñame el billete.—le pidió, como si se tratase de un cromo de edición limitada. Pero Winter estaba casi llorando de la risa. Espera, ¡que ya le salían lagrimitas y todo! —Soy un genio incomprendido.—sentenció muy seria, dándole más cuerda al asunto.

Pero la llegada de la comida hizo que las rubias estuvieran pendientes de lo que les interesaba y se dejasen de tonterías. Bueno, solo era el entrante ¡pero qué pinta! Winter añadió sus ofrecimientos de policía y hermana preocupada y la hizo sonreír. A veces daba un poco de miedo, pero como ella nunca era el objetivo de las ideas que se le ocurrían a la otra estaba todo bien. ¡Todo correcto! —No hace falta que me mandes a tus hombres de confianza, mafiosa. Resulta que soy una desgraciada, y el vecino de arriba se quedó dormido mientras llenaba la bañera. Se le inundó el piso y su bañera cayó sobre la mía. El señor está bien, parece ser que toma una medicación que le hace quedarse grogui. Suerte que no estaba DENTRO de la bañera.—aclaró—Total que me aplastó el baño.  Se destrozaron varias tuberías y se me inundó el piso.  He puesto todo en alto. Hasta que no acaben de arreglar eso es terreno pantanoso.

Se sirvió y le dio un trago a la coca-cola antes de empezar a picar. —Ahora en serio ¿habrá un cuarto para mí? Puedo pedírselo a alguna amiga…—tampoco quería que se sintiera culpable o que echara a patadas a alguien. La veía capaz de celebrar unos juegos del hambre a ver a quién quitar para meterla a ella, que tenía derechos VIP de sestra.


avatar
Mensajes : 53

Reliquias : 524

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Here's a toast to to my baby! Cath ain't reading what they call me lately.
→ Sábado → 14:30 → Hard Rock Cafe  → Frío
Llegados a ese punto, la expresión de Winter era todo un poema. Había empezado enarcando una ceja mientras sus labios se curvaban en una sonrisa traviesa, encontraba bastante divertida la idea de que su hermana la viera como algo parecido al padrino. No obstante, mediante el relato avanzaba sus ojos se agrandaron, alzando tanto las cejas que parecía que se iban a fundir con la raíz de su rubio flequillo.

- Menos mal que ninguno de los dos estabais en la bañera. Bueno, cerca del baño. - Concluyó aliviada. - Debería tener más cuidado con lo que deja a medias para ir a echar una cabezadita.- Frunció el ceño, alzando el tenedor para echarse en su propio plato unas cuantas patatas de la enorme bandeja que la camarera había colocado en medio de la mesa. Procedía a empezar a comer cuando su hermana decidió que sería un buen momento para preguntar si había espacio en su casa. Aún con la boca llena cuál ardilla, la inspectora se las ingenió para dedicarle una mirada asesina. Tragó sin apenas masticar. - ¡Claro que tengo espacio!

- Y aunque no lo tuviera. Puedes quedarte mi habitación, a mi no me importa dormir en el sofá.- Alegó muy seria, como si estuviera prestando juramento a la Ley. ¡Como si tenía que dormir en una manta en el suelo! Pocas eran las cosas que no hiciera por su hermana. - Igualmente, la habitación de Alana está libre.- Dijo antes de darle un sorbo a la coca-cola. - Hará cosa como de dos semanas que apareció la tía de Alana, que vive en Europa, y pidió su custodia. Obviamente, el juez le ha dado prioridad y yo no soy quién para negarle a la niña estar con su familia.- Se encogió de hombros, la vida era así de impredecible. - Me escribió ayer, me dijo que todavía se estaba acostumbrando al cambio.- Suspiró, tratando de recomponerse. La echaba de menos, había vivido con Alana casi siete meses y se le hacía duro volver del trabajo y no verla pululando por la cocina en busca de algo dulce que poder comer. -Esa habitación es grande y tiene una cama doble. ¿Te va bien?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 980

Reliquias : 858

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Here's a toast to to my baby! Cath ain't reading what they call me lately.
→ Sábado → 14:30 → Hard Rock Cafe  → Frío
Tal como sospechaba, su hermana era capaz de bajar a los infiernos por ella. Y eso estaba bien, pero a veces Winter era demasiado intensa incluso para cosas que no tiene importancia. Llegaba a dar miedo cuando se ponía modo reina de la sobreprotección, especialmente si alguien se metía con Catherine. Por suerte para ambas aquella no era una de esas veces, y mientras le iba contando a su hermana lo que pasó en su piso iba viendo como a la única White que quedaba se le subían las cejas casi hasta la estratosfera. Siempre había tenido unas cejas inquietas, como casi todo en ella.  Continuaron comiendo y Cath asintió cuando le comentó que el vecino debería tener más cuidado.

Entre sorbos de Coca-Cola y picoteo de los entrantes que les habían traído fue Winter la encargada de explicarse mejor. La habitación que había libre en su casa es la que había tenido Alana ahora que estaba con una tía biológica. Cath hizo una mueca con la boca. Sabía que su hermana le había cogido mucho cariño a la chica, pero tenía más sentido que esta viviera con familia directa que con ella. Catherine la había conocido y para ser adolescente era hasta maja. —Los cambios así son complicados y más a esta edad. Espero que todo le vaya bien. Pero mira el lado bueno, así no serás una abuela Kläp Kläp cuando a ella le de por procrear.—dijo entre risas, porque ya se imaginaba a Winter disfrazada de aquella guisa, con pañuelo y traje regional como en las fotos que habían visto.

Por supuesto que aquella habitación le iba bien. Aunque fuera infantil le serviría cualquiera, pero el caso era tener una. Con tanta gente en casa de su hermana se había llegado a sentir un poco desplazada. Agarró su mano para darle un estrujón y en ese momento llegó la camarera con el resto de la comida. Allí se quedaron zampándose el super menú que llegó entonces.



avatar
Mensajes : 53

Reliquias : 524

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.